Brutus Malone escribió:En la secundaria "Rozando la divinidad" estoy......en los baños con Capón, y me mnda a por un vino de la casa consistorial. Resulta que hay que entrar forzando una cerradura, pero me sale que la cerradura es "muy difícil" y cuando voy a abrirla sale un mensaje "esta cerradura es demasiado difícil". ¿Qué se supone que debo hacer?
Al lado de la bañera de Capón hay un baúl con la llave de esa puerta
ehkesi escribió:Brutus Malone escribió:En la secundaria "Rozando la divinidad" estoy......en los baños con Capón, y me mnda a por un vino de la casa consistorial. Resulta que hay que entrar forzando una cerradura, pero me sale que la cerradura es "muy difícil" y cuando voy a abrirla sale un mensaje "esta cerradura es demasiado difícil". ¿Qué se supone que debo hacer?Al lado de la bañera de Capón hay un baúl con la llave de esa puerta
PeLiXIII escribió:¿Donde se saca mas monedas vendiendo objetos?
He pillado un par de tesoros de estos de los mapas y tengo varias armas y piezas de armaduras que según el juego tienen X valor, pero luego voy a Rataje o al molinero y me dan la mitad mas o menos?
¿Que vendedor te da mas?
Mendrolo escribió:PeLiXIII escribió:¿Donde se saca mas monedas vendiendo objetos?
He pillado un par de tesoros de estos de los mapas y tengo varias armas y piezas de armaduras que según el juego tienen X valor, pero luego voy a Rataje o al molinero y me dan la mitad mas o menos?
¿Que vendedor te da mas?
Mientras mejor te lleves con el vendedor, más dinero te darán, y luego ya está tu habilidad con el regateo, pero tampoco esperes mucho mas de lo que te dan ahora. Armaduras al armero y armas al espadero, arcos al cazador.
SECHI escribió:pero ahora los.que hemos criticado los bugs que te joden 50 horas de partida no nos vamos a callar sabiendo que este juego esnun triple A igual que el.precio de venta.
Es triste qe los.propios usuarios qe tenemos qe.pagar precios de juegos triple A sin acabar y con bugs qe te joden la partida sean los que defiendan esos bugs y lo justifiquen todo como sea.
SECHI escribió:@Metalhead ya te han contestado por mi.
Da igual como qieras definir indie, esa no es la cuestion. Lo que digo que aqui no se podia criticar los bugs porque según algunos era un estudio pequeño sin dinero etc y ahlra vemos qe no es asi, que este juego es una producción tipica de triple A.
Si qieres llamarlo indie A o como.qieras pues lo llamas como te de la gana pero ahora los.que hemos criticado los bugs que te joden 50 horas de partida no nos vamos a callar sabiendo que este juego esnun triple A igual que el.precio de venta.
Es triste qe los.propios usuarios qe tenemos qe.pagar precios de juegos triple A sin acabar y con bugs qe te joden la partida sean los que defiendan esos bugs y lo justifiquen todo como sea.
Si el.juegp tiene fallos gordos pues los tiene y punto y se habla y no pasa nada. Parece que algunos os tengan en nomina coño.
SECHI escribió:@Metalhead ya te han contestado por mi.
Da igual como qieras definir indie, esa no es la cuestion. Lo que digo que aqui no se podia criticar los bugs porque según algunos era un estudio pequeño sin dinero etc y ahlra vemos qe no es asi, que este juego es una producción tipica de triple A.
Si qieres llamarlo indie A o como.qieras pues lo llamas como te de la gana pero ahora los.que hemos criticado los bugs que te joden 50 horas de partida no nos vamos a callar sabiendo que este juego esnun triple A igual que el.precio de venta.
Es triste qe los.propios usuarios qe tenemos qe.pagar precios de juegos triple A sin acabar y con bugs qe te joden la partida sean los que defiendan esos bugs y lo justifiquen todo como sea.
Si el.juegp tiene fallos gordos pues los tiene y punto y se habla y no pasa nada. Parece que algunos os tengan en nomina coño.
zafirus escribió:@SECHI Puedes mencionarme en espoiler ese bug que te jodio 50h ? mas que nada para no toparme con el.
SECHI escribió:Ya veo que este post solo hay fanboys que no se puede criticar que un juego tiene bugs graves que te joden 50 horas de juego.
Antes no se podia decir porque salian todos como lobos a comerte porque si era un estudio indie, que si son nuevos, que si ha costado 1.5 millones de dolares y mas escusas.
Ahora vemos que esas escusas no valen para nada y vuelven a salir los fanboys como buitres a despotricarme.
Que el juego me gusta, que me lo estoy pasando en grande, que le da mil patadas a juegos de mas de 100 millones de dolares y empresas multimillonarias pero coño si tiene fallos graves como los bugs que te joden la partida pues se dice y se habla del tema y punto, no pasa nada.
Y respeto todos los trabajos que existen y todos se pueden equivocar. Cuando critico esos bugs no estoy criticando a los trabajadores que cobran 1000 euros al mes, hablo de la editora y los inversores que seguro les han obligado a sacar el juego aun con esos fallos tan graves y sin haber hecho los test minimos o habiendolos hecho y viendo que el juego estaba roto sacarlo igualmente a la venta. No es tan dificil de entender, que a algunos os cuesta un poquito.
Pero bueno, por mi parte se acabo. Voy a seguir dandole al juego y a pasar de vosotros los fanboys que no aceptan una critica a su juego preferido, que parece que cobrais de ellos coño.
Venga ya podeis sacar los colmillos y rajar de mi.
Cuando te mandan a investigar las forjas buscando a los que suministran el cobre para las monedas falsas....con quien tengo que hablar? no sale nada en el mapa y no paro de deambular por Sazava
RRuco1981 escribió:SECHI escribió:Ya veo que este post solo hay fanboys que no se puede criticar que un juego tiene bugs graves que te joden 50 horas de juego.
Antes no se podia decir porque salian todos como lobos a comerte porque si era un estudio indie, que si son nuevos, que si ha costado 1.5 millones de dolares y mas escusas.
Ahora vemos que esas escusas no valen para nada y vuelven a salir los fanboys como buitres a despotricarme.
Que el juego me gusta, que me lo estoy pasando en grande, que le da mil patadas a juegos de mas de 100 millones de dolares y empresas multimillonarias pero coño si tiene fallos graves como los bugs que te joden la partida pues se dice y se habla del tema y punto, no pasa nada.
Y respeto todos los trabajos que existen y todos se pueden equivocar. Cuando critico esos bugs no estoy criticando a los trabajadores que cobran 1000 euros al mes, hablo de la editora y los inversores que seguro les han obligado a sacar el juego aun con esos fallos tan graves y sin haber hecho los test minimos o habiendolos hecho y viendo que el juego estaba roto sacarlo igualmente a la venta. No es tan dificil de entender, que a algunos os cuesta un poquito.
Pero bueno, por mi parte se acabo. Voy a seguir dandole al juego y a pasar de vosotros los fanboys que no aceptan una critica a su juego preferido, que parece que cobrais de ellos coño.
Venga ya podeis sacar los colmillos y rajar de mi.
Yo ni si quiera tengo el juego, te puedes imaginar lo fanboy que soy
Lo que no soy es un paranoico que piensa que todo lo que le sale mal en la vida es una conspiracion de empresas y usuarios en contra de el.. Que nos conocemos de otras ocasiones, como aquella en la que pretendias destapar una supuesta conspiracion (obviamente inexistente, solo existia en tu imaginacion) mia y de otros usuarios para que nadie se comprase el Oculus DK2 en favor del CV1, y yo soy de lo más anti Oculus de este foro
Dicho lo cual no te molestes en responder ni con directas ni con indirectas, no aprovecho nada de ti, a ignorados.
vulcanodky escribió:Alguien sabe en la misión "todo lo que reluce"Cuando te mandan a investigar las forjas buscando a los que suministran el cobre para las monedas falsas....con quien tengo que hablar? no sale nada en el mapa y no paro de deambular por Sazava
Si no recuerdo mal, aunque no te marque nada, en la conversación (y supongo que en el texto de la misión) te indicaba que hacer. Si no lo encuentras, lee el siguiente spoiler ;p
Pásate por la taberna y las herrerías del pueblo del monasterio...
jsmalex escribió:a mi se me acaba de actualizar...31.1 megas....se sabe que corrige?
P3KaX escribió:jsmalex escribió:a mi se me acaba de actualizar...31.1 megas....se sabe que corrige?
Se supone que es el parche que soluciona un montón de bugs en misiones y algo el rendimiento (dicho por Vavra en su twitter). ¿Tienes versión Steam o GOG?
Tzopo escribió:P3KaX escribió:jsmalex escribió:a mi se me acaba de actualizar...31.1 megas....se sabe que corrige?
Se supone que es el parche que soluciona un montón de bugs en misiones y algo el rendimiento (dicho por Vavra en su twitter). ¿Tienes versión Steam o GOG?
Nah ese parche aun no ha salido. Al ejecutar el juego revisa que version te aparece en la pantalla de inicio. Hasta donde yo se deberia de aparecer 1.2.5
El juego ahora tiene la función Guardar y Salir.
El guardado es mucho más robusto y las salvaciones no se corrompen, incluso si el juego se bloquea al guardar.
Rendimiento mejorado
Conmutación de LoD ajustada, reduciendo la inserción y mejorando la transmisión de texturas.
Tartamudeo en algunas áreas reducido.
Frecuencia de cuadros ligeramente más suave en Vsync 30. (Consolas y algunas PC)
Mejorado bloqueo de cerraduras
El nuevo diseño de interfaz hace que sea mucho más fácil mantener el punto óptimo mientras se gira la cerradura.
Los troncos fáciles y muy fáciles ahora son más fáciles de bloquear cuando se juega con el controlador. (La dificultad del mouse no ha cambiado)
Mejor carterista
Ya no te atraparán si te paras al comienzo del minijuego. (A menos que alguien te vea)
El indicador de riesgo ahora es mucho más preciso. Cuando está verde, está seguro de no ser atrapado.
Alchemy bench ya no te disparará al aire.
La última misión con Lord Capon ahora está visible en el mapa cuando está listo para asignártela.
Los guardias no te registrarán tan seguido.
Tu caballo no debería quedarse atascado al saltar vallas.
Los artículos del caballo se limpian junto con los artículos del jugador en las casas de baños.
Cuando mira una cama, puede ver si salvará su juego.
Puedes dormir en camas sin tener que sentarte primero.
Subir de nivel sigilosamente al pasar sigilosamente a los enemigos es más consistente.
Esquivar a los NPC que duermen pasados es ahora más fácil.
Se han eliminado algunos troncos fácilmente accesibles con botín extremadamente bueno.
Los hongos de cueva ahora se pueden encontrar en muchos otros lugares húmedos.
Ya no puedes cocinar automáticamente pociones que no has preparado a mano al menos una vez antes.
Las voces en off alemanas ya no se cortarán a mitad de la oración en las escenas.
Fuerza de juego tardía ajustada
Algunos privilegios de combate que fueron sobrepasados involuntariamente fueron desactivados.
Las armas escalan menos con estadísticas de alto nivel.
Ahora debería ser mucho más difícil matar enemigos de alto nivel con un solo golpe. (A menos que no tengan casco. Estúpido Runt ...)
Otros ajustes del sistema de combate
Exploit "Ataque no dirigido" explotado.
Enemigo combate tiro con arco AI mejorado.
Los guardias ahora reaccionan para combatir más agresivamente.
Y muchos otros ajustes menores.
(Solo PC) Ahora es posible seleccionar diferentes tipos de anti-aliasing.
(Solo PC) Ahora es posible configurar VSync en 30 o 60, o deshabilitarlo por completo.
(Solo para PC) Steam Cloud saving enabled.
Y más de 300 otras correcciones en varias misiones
stiven202 escribió:Notas del Parche 1.3 en PC:El juego ahora tiene la función Guardar y Salir.
El guardado es mucho más robusto y las salvaciones no se corrompen, incluso si el juego se bloquea al guardar.
Rendimiento mejorado
Conmutación de LoD ajustada, reduciendo la inserción y mejorando la transmisión de texturas.
Tartamudeo en algunas áreas reducido.
Frecuencia de cuadros ligeramente más suave en Vsync 30. (Consolas y algunas PC)
Mejorado bloqueo de cerraduras
El nuevo diseño de interfaz hace que sea mucho más fácil mantener el punto óptimo mientras se gira la cerradura.
Los troncos fáciles y muy fáciles ahora son más fáciles de bloquear cuando se juega con el controlador. (La dificultad del mouse no ha cambiado)
Mejor carterista
Ya no te atraparán si te paras al comienzo del minijuego. (A menos que alguien te vea)
El indicador de riesgo ahora es mucho más preciso. Cuando está verde, está seguro de no ser atrapado.
Alchemy bench ya no te disparará al aire.
La última misión con Lord Capon ahora está visible en el mapa cuando está listo para asignártela.
Los guardias no te registrarán tan seguido.
Tu caballo no debería quedarse atascado al saltar vallas.
Los artículos del caballo se limpian junto con los artículos del jugador en las casas de baños.
Cuando mira una cama, puede ver si salvará su juego.
Puedes dormir en camas sin tener que sentarte primero.
Subir de nivel sigilosamente al pasar sigilosamente a los enemigos es más consistente.
Esquivar a los NPC que duermen pasados es ahora más fácil.
Se han eliminado algunos troncos fácilmente accesibles con botín extremadamente bueno.
Los hongos de cueva ahora se pueden encontrar en muchos otros lugares húmedos.
Ya no puedes cocinar automáticamente pociones que no has preparado a mano al menos una vez antes.
Las voces en off alemanas ya no se cortarán a mitad de la oración en las escenas.
Fuerza de juego tardía ajustada
Algunos privilegios de combate que fueron sobrepasados involuntariamente fueron desactivados.
Las armas escalan menos con estadísticas de alto nivel.
Ahora debería ser mucho más difícil matar enemigos de alto nivel con un solo golpe. (A menos que no tengan casco. Estúpido Runt ...)
Otros ajustes del sistema de combate
Exploit "Ataque no dirigido" explotado.
Enemigo combate tiro con arco AI mejorado.
Los guardias ahora reaccionan para combatir más agresivamente.
Y muchos otros ajustes menores.
(Solo PC) Ahora es posible seleccionar diferentes tipos de anti-aliasing.
(Solo PC) Ahora es posible configurar VSync en 30 o 60, o deshabilitarlo por completo.
(Solo para PC) Steam Cloud saving enabled.
Y más de 300 otras correcciones en varias misiones
Fuente. http://steamcommunity.com/games/379430/announcements/detail/1673523270493660881
P3KaX escribió:stiven202 escribió:Notas del Parche 1.3 en PC:El juego ahora tiene la función Guardar y Salir.
El guardado es mucho más robusto y las salvaciones no se corrompen, incluso si el juego se bloquea al guardar.
Rendimiento mejorado
Conmutación de LoD ajustada, reduciendo la inserción y mejorando la transmisión de texturas.
Tartamudeo en algunas áreas reducido.
Frecuencia de cuadros ligeramente más suave en Vsync 30. (Consolas y algunas PC)
Mejorado bloqueo de cerraduras
El nuevo diseño de interfaz hace que sea mucho más fácil mantener el punto óptimo mientras se gira la cerradura.
Los troncos fáciles y muy fáciles ahora son más fáciles de bloquear cuando se juega con el controlador. (La dificultad del mouse no ha cambiado)
Mejor carterista
Ya no te atraparán si te paras al comienzo del minijuego. (A menos que alguien te vea)
El indicador de riesgo ahora es mucho más preciso. Cuando está verde, está seguro de no ser atrapado.
Alchemy bench ya no te disparará al aire.
La última misión con Lord Capon ahora está visible en el mapa cuando está listo para asignártela.
Los guardias no te registrarán tan seguido.
Tu caballo no debería quedarse atascado al saltar vallas.
Los artículos del caballo se limpian junto con los artículos del jugador en las casas de baños.
Cuando mira una cama, puede ver si salvará su juego.
Puedes dormir en camas sin tener que sentarte primero.
Subir de nivel sigilosamente al pasar sigilosamente a los enemigos es más consistente.
Esquivar a los NPC que duermen pasados es ahora más fácil.
Se han eliminado algunos troncos fácilmente accesibles con botín extremadamente bueno.
Los hongos de cueva ahora se pueden encontrar en muchos otros lugares húmedos.
Ya no puedes cocinar automáticamente pociones que no has preparado a mano al menos una vez antes.
Las voces en off alemanas ya no se cortarán a mitad de la oración en las escenas.
Fuerza de juego tardía ajustada
Algunos privilegios de combate que fueron sobrepasados involuntariamente fueron desactivados.
Las armas escalan menos con estadísticas de alto nivel.
Ahora debería ser mucho más difícil matar enemigos de alto nivel con un solo golpe. (A menos que no tengan casco. Estúpido Runt ...)
Otros ajustes del sistema de combate
Exploit "Ataque no dirigido" explotado.
Enemigo combate tiro con arco AI mejorado.
Los guardias ahora reaccionan para combatir más agresivamente.
Y muchos otros ajustes menores.
(Solo PC) Ahora es posible seleccionar diferentes tipos de anti-aliasing.
(Solo PC) Ahora es posible configurar VSync en 30 o 60, o deshabilitarlo por completo.
(Solo para PC) Steam Cloud saving enabled.
Y más de 300 otras correcciones en varias misiones
Fuente. http://steamcommunity.com/games/379430/announcements/detail/1673523270493660881
Joder, vaya traducción A ver cuánto tarda en salir en GOG
carmelero escribió:https://twitter.com/DanielVavra/status/972137526168350721?s=19
Mendrolo escribió:En el mismo twiter creo que decia que en una horacarmelero escribió:https://twitter.com/DanielVavra/status/972137526168350721?s=19
josepique23 escribió:@Mendrolo no para nada me ha saltao en steam 5.7 gb pa que voy a mentir ....
SECHI escribió:En fin, resumiendo que este kingdom come es un puto juegazo que le pasa la mano a muchos triples A pero si tiene fallos graves se pueden criticar como cualquier otro aspecto, como tambien se pueden elogiar las muchisimas cosas buenas que tiene.
Yo lo estoy disfrutando mucho, pero da por culo los bugs y el tener que estar haciendo copias de seguredad.
Pues en teoría se supone que han optimizado un poco.toreto2008 escribió:El
Parche me ha hecho bajar el rendimiento de forma
Considerable, no se si os habrá ocurrido igual, antes era jugable perfectamente a pesar de mi
Modesta gráfica una gtx 960 4 gb, acompañado de i5 6500 16 gb de ram y disco duro SSD
Brutus Malone escribió:Entonces ¿ya no hace falta Schnapps Redentor para grabarte?
xero_sbd escribió:Se soluciona el bug de preguntas y respuestas? Me refiero sin tener que retroceder varias horas...
Motis escribió:xero_sbd escribió:Se soluciona el bug de preguntas y respuestas? Me refiero sin tener que retroceder varias horas...
Si, a mi me lo ha solucionado.