[HO] Kingdom Come: Deliverance

Brutus Malone escribió:En la secundaria "Rozando la divinidad" estoy...
...en los baños con Capón, y me mnda a por un vino de la casa consistorial. Resulta que hay que entrar forzando una cerradura, pero me sale que la cerradura es "muy difícil" y cuando voy a abrirla sale un mensaje "esta cerradura es demasiado difícil". ¿Qué se supone que debo hacer?

Al lado de la bañera de Capón hay un baúl con la llave de esa puerta
ehkesi escribió:
Brutus Malone escribió:En la secundaria "Rozando la divinidad" estoy...
...en los baños con Capón, y me mnda a por un vino de la casa consistorial. Resulta que hay que entrar forzando una cerradura, pero me sale que la cerradura es "muy difícil" y cuando voy a abrirla sale un mensaje "esta cerradura es demasiado difícil". ¿Qué se supone que debo hacer?

Al lado de la bañera de Capón hay un baúl con la llave de esa puerta

Fíjate qué cosas XD

Gracias.
¿Donde se saca mas monedas vendiendo objetos?

He pillado un par de tesoros de estos de los mapas y tengo varias armas y piezas de armaduras que según el juego tienen X valor, pero luego voy a Rataje o al molinero y me dan la mitad mas o menos?

¿Que vendedor te da mas?
PeLiXIII escribió:¿Donde se saca mas monedas vendiendo objetos?

He pillado un par de tesoros de estos de los mapas y tengo varias armas y piezas de armaduras que según el juego tienen X valor, pero luego voy a Rataje o al molinero y me dan la mitad mas o menos?

¿Que vendedor te da mas?

Mientras mejor te lleves con el vendedor, más dinero te darán, y luego ya está tu habilidad con el regateo, pero tampoco esperes mucho mas de lo que te dan ahora. Armaduras al armero y armas al espadero, arcos al cazador.
Mendrolo escribió:
PeLiXIII escribió:¿Donde se saca mas monedas vendiendo objetos?

¿Que vendedor te da mas?

Mientras mejor te lleves con el vendedor, más dinero te darán, y luego ya está tu habilidad con el regateo, pero tampoco esperes mucho mas de lo que te dan ahora. Armaduras al armero y armas al espadero, arcos al cazador.

Gracias [oki]
@Metalhead ya te han contestado por mi.

Da igual como qieras definir indie, esa no es la cuestion. Lo que digo que aqui no se podia criticar los bugs porque según algunos era un estudio pequeño sin dinero etc y ahlra vemos qe no es asi, que este juego es una producción tipica de triple A.

Si qieres llamarlo indie A o como.qieras pues lo llamas como te de la gana pero ahora los.que hemos criticado los bugs que te joden 50 horas de partida no nos vamos a callar sabiendo que este juego esnun triple A igual que el.precio de venta.

Es triste qe los.propios usuarios qe tenemos qe.pagar precios de juegos triple A sin acabar y con bugs qe te joden la partida sean los que defiendan esos bugs y lo justifiquen todo como sea.

Si el.juegp tiene fallos gordos pues los tiene y punto y se habla y no pasa nada. Parece que algunos os tengan en nomina coño.
SECHI escribió:pero ahora los.que hemos criticado los bugs que te joden 50 horas de partida no nos vamos a callar sabiendo que este juego esnun triple A igual que el.precio de venta.

Es triste qe los.propios usuarios qe tenemos qe.pagar precios de juegos triple A sin acabar y con bugs qe te joden la partida sean los que defiendan esos bugs y lo justifiquen todo como sea.

No se por que hablas en plural si mayormente eres solo tu el que entra cada 2 paginas a despotricar de los bugs en bucle.
Lo que es triste es que algunos usuarios no tengan ni idea del trabajo que cuestan las cosas y se dedique a menospreciar el trabajo de la gente que si sabe de que va el tema. Que con el cuento de defender a los usuarios algunos os olvidais que los videojuegos los hacen personas que tienen dias mejores y peores como el resto de personas. Y pobre de el que os lo recuerde, que saltais en colera con el cuento de "users first" y que los que entendemos que es un trabajo hecho por personas somos unos pobres comepollas.
Habria que ver lo infalibles que sois en vuestro trabajo la gente asi.
SECHI escribió:@Metalhead ya te han contestado por mi.

Da igual como qieras definir indie, esa no es la cuestion. Lo que digo que aqui no se podia criticar los bugs porque según algunos era un estudio pequeño sin dinero etc y ahlra vemos qe no es asi, que este juego es una producción tipica de triple A.

Si qieres llamarlo indie A o como.qieras pues lo llamas como te de la gana pero ahora los.que hemos criticado los bugs que te joden 50 horas de partida no nos vamos a callar sabiendo que este juego esnun triple A igual que el.precio de venta.

Si el.juegp tiene fallos gordos pues los tiene y punto y se habla y no pasa nada. Parece que algunos os tengan en nomina coño.

Si yo no he dicho nada de bugs, sólo he apuntado que un juego no es independiente o AAA según lo que valga o haya costado hacerlo. Que por cierto, el dinero no te arregla bugs. Ojalá cuanto más dinero tiraras al estudio o al departamento menos bugs salieran, te lo digo por experiencia profesional. Más presupuesto y más gente trabajando no significa que vaya a haber menos bugs, de hecho cuanta más gente haya metida, peor será en este aspecto [beer]
SECHI escribió:@Metalhead ya te han contestado por mi.

Podrias hacer lo que hago yo, cada varios meses me paso por algunos hilos de juegos que en mi opinion me senti estafado y me desahogo con algun mensaje, pero poner los mismos mensajes durante dias seguidos repitiendo lo mismo es muy cansino
Yo creo que es bastante valida una opinion como la otra pero no podemos querer a venir a imponer nuestra opinion sobre las de los demas... digo entiendo a los que se molestan con los bugs que les ha jodido la partida o los glitches y no creo que exageren y esta bien es su sentir...

Yo por mi parte a pesar de alguno que otro bug no he tenido mayor problema y que a mi no se me ha jodido la partida... Este juego lo esperaba con ansias como pocos juegos y al jugarlo me ha provocado las sensaciones que esperaba o incluso mejores ... Asi que entiendo que tengan problemas ya que es un mundo abierto y en todos los mundos abiertos hay bugs y si nos molestan pues bueno seria lo mejor esperar a que lo arreglen e incluso consigues un mejor precio... Los que no queremos esperar y nos queremos arriesgar pues ahi esta... Aparte que en mi caso es algo distinto por que estoy en Mexico y aqui el juego salio a un precio mas reducido... Eso no tengo idea si es cosa de Steam y el estudio que lleguen a un acuerdo para poner ciertos precios mas rebajados de acuerdo a la region pero esto lo aplaudo y es por eso que compe el juego... Seguramente si hubiera costado 60 dolares no lo hubiera comprado y hubiera esperado.

Pero lo dicho para mi y es solo mi opinion es un gran juego... solo Witcher 3 me ha provocado esto en mucho tiempo asi que puedo aceptar esperar a que terminen el parche y me imagino sacaran alguno mas adelante para terminar de arreglar los problemas aunque entiendo a aquellos que no tengan esa paciencia o se sientan en su derecho de exigir un producto perfecto por el que estan pagando... si asi fueramos todos en nuestras actividades seriamos mejores sin duda.
Ya veo que este post solo hay fanboys que no se puede criticar que un juego tiene bugs graves que te joden 50 horas de juego.

Antes no se podia decir porque salian todos como lobos a comerte porque si era un estudio indie, que si son nuevos, que si ha costado 1.5 millones de dolares y mas escusas.

Ahora vemos que esas escusas no valen para nada y vuelven a salir los fanboys como buitres a despotricarme.

Que el juego me gusta, que me lo estoy pasando en grande, que le da mil patadas a juegos de mas de 100 millones de dolares y empresas multimillonarias pero coño si tiene fallos graves como los bugs que te joden la partida pues se dice y se habla del tema y punto, no pasa nada.

Y respeto todos los trabajos que existen y todos se pueden equivocar. Cuando critico esos bugs no estoy criticando a los trabajadores que cobran 1000 euros al mes, hablo de la editora y los inversores que seguro les han obligado a sacar el juego aun con esos fallos tan graves y sin haber hecho los test minimos o habiendolos hecho y viendo que el juego estaba roto sacarlo igualmente a la venta. No es tan dificil de entender, que a algunos os cuesta un poquito.

Pero bueno, por mi parte se acabo. Voy a seguir dandole al juego y a pasar de vosotros los fanboys que no aceptan una critica a su juego preferido, que parece que cobrais de ellos coño.

Venga ya podeis sacar los colmillos y rajar de mi.
@SECHI Puedes mencionarme en espoiler ese bug que te jodio 50h ? mas que nada para no toparme con el.
Entiendo que la gente se moleste por los bugs pero tambien hay que ponerse en el otro lado, hay infinidad de ramificaciones en el tema de las misiones y mas aun cuando hay diversas formas de hacer las misiones, Un jugador puede haber cogido la mision X nada mas empezar el juego y otro jugador coger la misma mision al final del juego habiendo seguido otros pasos en otras misiones y te haga conflicto es algo logico. El claro ejemplo lo teneis en la mision de las jaulas. Lo mas seguro es que hayan probado la mision de diferentes formas pero al ser una mision tan corta no habran caido que puede haber gente que coloque 2 jaulas se vaya y guarde y pam mision bugeada.

Vale que los trabajadores han participado en otros juegos pero es el primer juego de la compañia y alguna queja que otra no la veo bien. Ahi teneis empresas experimentadas que solo sacan juegos de un genero en concreto y en nuevo lanzamiento ves los mismos bugs, un netcode desastroso cuando el anterior iba a la perfeccion o juegos ya en gold que siguen corrompiendo partidas incluso en lanzamientos de dlc y todo el mundo diciendo que es un juegazo. Somos el peor publico de todos los sectores solo hay que ver de forma general que nos comportamos de una forma muy pero que muy infantil, normal que cada vez nos la intenten colar de alguna forma lo peor es que casi siempre lo consiguen.
zafirus escribió:@SECHI Puedes mencionarme en espoiler ese bug que te jodio 50h ? mas que nada para no toparme con el.

Fueron unas 15 horas pero si esa mision llego a hacerlo mas tarde pues pueden ser 20-30-50 o mas.

Tambien he tenido la de entregar unas jaulas pero ahi ya tenia copia de los saves en otro hdd y solo perdi una hora o asi.

La que me jodio las 15 horas esta en esta pagina con spoilers.

hilo_hilo-oficial-kingdom-come-deliverance_1964871_s1380

A partir de aqui ya fue cuando el juego me empezo a tocar los huevos con los putos bugs, porque no es uno, son muchisimos que te joden la partida y como yo no lo sabia y encima no puedes guardar cuando quieres pues mas aun porque no guardas cada 10 minutos sino cada dos horas y si encima usas el mismo slot o tienes dos o tres slots pues te jode vivo. Ahora los que estamos en este foro ya lo sabemos y hacemos copia de los saves o usamos el mod para guardar siempre, pero le quita toda la gracia al juego.
SECHI escribió:Ya veo que este post solo hay fanboys que no se puede criticar que un juego tiene bugs graves que te joden 50 horas de juego.

Antes no se podia decir porque salian todos como lobos a comerte porque si era un estudio indie, que si son nuevos, que si ha costado 1.5 millones de dolares y mas escusas.

Ahora vemos que esas escusas no valen para nada y vuelven a salir los fanboys como buitres a despotricarme.

Que el juego me gusta, que me lo estoy pasando en grande, que le da mil patadas a juegos de mas de 100 millones de dolares y empresas multimillonarias pero coño si tiene fallos graves como los bugs que te joden la partida pues se dice y se habla del tema y punto, no pasa nada.

Y respeto todos los trabajos que existen y todos se pueden equivocar. Cuando critico esos bugs no estoy criticando a los trabajadores que cobran 1000 euros al mes, hablo de la editora y los inversores que seguro les han obligado a sacar el juego aun con esos fallos tan graves y sin haber hecho los test minimos o habiendolos hecho y viendo que el juego estaba roto sacarlo igualmente a la venta. No es tan dificil de entender, que a algunos os cuesta un poquito.

Pero bueno, por mi parte se acabo. Voy a seguir dandole al juego y a pasar de vosotros los fanboys que no aceptan una critica a su juego preferido, que parece que cobrais de ellos coño.

Yo ni si quiera tengo el juego, te puedes imaginar lo fanboy que soy [plas]

Lo que no soy es un paranoico que piensa que todo lo que le sale mal en la vida es una conspiracion de empresas y usuarios en contra de el.. Que nos conocemos de otras ocasiones, como aquella en la que pretendias destapar una supuesta conspiracion (obviamente inexistente, solo existia en tu imaginacion) mia y de otros usuarios para que nadie se comprase el Oculus DK2 en favor del CV1, y yo soy de lo más anti Oculus de este foro [+risas]
Dicho lo cual no te molestes en responder ni con directas ni con indirectas, no aprovecho nada de ti, a ignorados.
Alguien sabe en la misión "todo lo que reluce"

Cuando te mandan a investigar las forjas buscando a los que suministran el cobre para las monedas falsas....con quien tengo que hablar? no sale nada en el mapa y no paro de deambular por Sazava
RRuco1981 escribió:
SECHI escribió:Ya veo que este post solo hay fanboys que no se puede criticar que un juego tiene bugs graves que te joden 50 horas de juego.

Yo ni si quiera tengo el juego, te puedes imaginar lo fanboy que soy [plas]

Lo que no soy es un paranoico que piensa que todo lo que le sale mal en la vida es una conspiracion de empresas y usuarios en contra de el.. Que nos conocemos de otras ocasiones, como aquella en la que pretendias destapar una supuesta conspiracion (obviamente inexistente, solo existia en tu imaginacion) mia y de otros usuarios para que nadie se comprase el Oculus DK2 en favor del CV1, y yo soy de lo más anti Oculus de este foro [+risas]
Dicho lo cual no te molestes en responder ni con directas ni con indirectas, no aprovecho nada de ti, a ignorados.

Jajaja como cambias toda la discusion de las dk2 y cv1.

Tu decias que el soporte de las dk2 iba a durar dos dias y yo que oculus no podia permitirse perder 200.000 usuarios porque tambien compraban juegos y eso fue en agosto del 2016 y aun siguen teniendo soporte. Cuanta razon tenias [facepalm]

Y no se que tiene que ver esa discusion que en este post, no viene a cuento pero bueno, veo que aun estas resentido despues de año y medio y ya te has qedado en evidencia otra vez.

Y no me habias dado a ignorar entonces? entonces como me lees ahora?

En fin, resumiendo que este kingdom come es un puto juegazo que le pasa la mano a muchos triples A pero si tiene fallos graves se pueden criticar como cualquier otro aspecto, como tambien se pueden elogiar las muchisimas cosas buenas que tiene.

Yo lo estoy disfrutando mucho, pero da por culo los bugs y el tener que estar haciendo copias de seguredad.

Ya esta, no pasa nada, no se acaba el mundo, y por mi parte se acabo la discusion, asi que dejarme tranquilo. Gracias.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así y nos centramos en el tema
vulcanodky escribió:Alguien sabe en la misión "todo lo que reluce"

Cuando te mandan a investigar las forjas buscando a los que suministran el cobre para las monedas falsas....con quien tengo que hablar? no sale nada en el mapa y no paro de deambular por Sazava

Te hablo de memoria, a ver si otro compañero que lo tenga mas reciente te dice.

Si no recuerdo mal, aunque no te marque nada, en la conversación (y supongo que en el texto de la misión) te indicaba que hacer. Si no lo encuentras, lee el siguiente spoiler ;p

Pásate por la taberna y las herrerías del pueblo del monasterio...
LOntengo desde el día 2 pero estoy esperando a ese famoso parche, se sabe algo? Gracias.
a mi se me acaba de actualizar...31.1 megas....se sabe que corrige?
jsmalex escribió:a mi se me acaba de actualizar...31.1 megas....se sabe que corrige?

Se supone que es el parche que soluciona un montón de bugs en misiones y algo el rendimiento (dicho por Vavra en su twitter). ¿Tienes versión Steam o GOG?
P3KaX escribió:
jsmalex escribió:a mi se me acaba de actualizar...31.1 megas....se sabe que corrige?

Se supone que es el parche que soluciona un montón de bugs en misiones y algo el rendimiento (dicho por Vavra en su twitter). ¿Tienes versión Steam o GOG?

Nah ese parche aun no ha salido. Al ejecutar el juego revisa que version te aparece en la pantalla de inicio. Hasta donde yo se deberia de aparecer 1.2.5
QUE pena, estoy esperando al que arregla bug para jugarlo!
Tzopo escribió:
P3KaX escribió:

Nah ese parche aun no ha salido. Al ejecutar el juego revisa que version te aparece en la pantalla de inicio. Hasta donde yo se deberia de aparecer 1.2.5

1.2.5 tengo si, no se que carajo fue lo que bajo entonces....tengo la version de steam por cierto.

Edito: Se me esta volviendo a actualizar ahora mismo, 5.7 gigas....esta tiene pinta de que si es la buena.
Edito 2: Confirmo la version 1.3
Pues si, muy buenas nuevas, no lo esperaba hasta el domingo como poco conque a darle se ha dicho [beer]
Edit: Alchemy bench will no longer shoot you into the air.
Con lo que molaba [carcajad]
Descargando a ver que tal [360º]
Notas del Parche 1.3 en PC:
El juego ahora tiene la función Guardar y Salir.
El guardado es mucho más robusto y las salvaciones no se corrompen, incluso si el juego se bloquea al guardar.
Rendimiento mejorado
Conmutación de LoD ajustada, reduciendo la inserción y mejorando la transmisión de texturas.
Tartamudeo en algunas áreas reducido.
Frecuencia de cuadros ligeramente más suave en Vsync 30. (Consolas y algunas PC)
Mejorado bloqueo de cerraduras
El nuevo diseño de interfaz hace que sea mucho más fácil mantener el punto óptimo mientras se gira la cerradura.
Los troncos fáciles y muy fáciles ahora son más fáciles de bloquear cuando se juega con el controlador. (La dificultad del mouse no ha cambiado)
Mejor carterista
Ya no te atraparán si te paras al comienzo del minijuego. (A menos que alguien te vea)
El indicador de riesgo ahora es mucho más preciso. Cuando está verde, está seguro de no ser atrapado.
Alchemy bench ya no te disparará al aire.
La última misión con Lord Capon ahora está visible en el mapa cuando está listo para asignártela.
Los guardias no te registrarán tan seguido.
Tu caballo no debería quedarse atascado al saltar vallas.
Los artículos del caballo se limpian junto con los artículos del jugador en las casas de baños.
Cuando mira una cama, puede ver si salvará su juego.
Puedes dormir en camas sin tener que sentarte primero.
Subir de nivel sigilosamente al pasar sigilosamente a los enemigos es más consistente.
Esquivar a los NPC que duermen pasados ​​es ahora más fácil.
Se han eliminado algunos troncos fácilmente accesibles con botín extremadamente bueno.
Los hongos de cueva ahora se pueden encontrar en muchos otros lugares húmedos.
Ya no puedes cocinar automáticamente pociones que no has preparado a mano al menos una vez antes.
Las voces en off alemanas ya no se cortarán a mitad de la oración en las escenas.
Fuerza de juego tardía ajustada
Algunos privilegios de combate que fueron sobrepasados ​​involuntariamente fueron desactivados.
Las armas escalan menos con estadísticas de alto nivel.
Ahora debería ser mucho más difícil matar enemigos de alto nivel con un solo golpe. (A menos que no tengan casco. Estúpido Runt ...)
Otros ajustes del sistema de combate
Exploit "Ataque no dirigido" explotado.
Enemigo combate tiro con arco AI mejorado.
Los guardias ahora reaccionan para combatir más agresivamente.
Y muchos otros ajustes menores.
(Solo PC) Ahora es posible seleccionar diferentes tipos de anti-aliasing.
(Solo PC) Ahora es posible configurar VSync en 30 o 60, o deshabilitarlo por completo.
(Solo para PC) Steam Cloud saving enabled.
Y más de 300 otras correcciones en varias misiones

Fuente. http://steamcommunity.com/games/379430/announcements/detail/1673523270493660881
actu de 5 gb ? se sabe de que es ?
stiven202 escribió:Notas del Parche 1.3 en PC:
El guardado es mucho más robusto y las salvaciones no se corrompen, incluso si el juego se bloquea al guardar.
Rendimiento mejorado
Conmutación de LoD ajustada, reduciendo la inserción y mejorando la transmisión de texturas.
Frecuencia de cuadros ligeramente más suave en Vsync 30. (Consolas y algunas PC)
El nuevo diseño de interfaz hace que sea mucho más fácil mantener el punto óptimo mientras se gira la cerradura.
Los troncos fáciles y muy fáciles ahora son más fáciles de bloquear cuando se juega con el controlador. (La dificultad del mouse no ha cambiado)
Mejor carterista
Ya no te atraparán si te paras al comienzo del minijuego. (A menos que alguien te vea)
El indicador de riesgo ahora es mucho más preciso. Cuando está verde, está seguro de no ser atrapado.
La última misión con Lord Capon ahora está visible en el mapa cuando está listo para asignártela.
Los artículos del caballo se limpian junto con los artículos del jugador en las casas de baños.
Subir de nivel sigilosamente al pasar sigilosamente a los enemigos es más consistente.
Se han eliminado algunos troncos fácilmente accesibles con botín extremadamente bueno.
Ya no puedes cocinar automáticamente pociones que no has preparado a mano al menos una vez antes.
Las voces en off alemanas ya no se cortarán a mitad de la oración en las escenas.
Algunos privilegios de combate que fueron sobrepasados ​​involuntariamente fueron desactivados.
Ahora debería ser mucho más difícil matar enemigos de alto nivel con un solo golpe. (A menos que no tengan casco. Estúpido Runt ...)
(Solo PC) Ahora es posible configurar VSync en 30 o 60, o deshabilitarlo por completo.

Fuente. http://steamcommunity.com/games/379430/announcements/detail/1673523270493660881

Joder, vaya traducción [carcajad] A ver cuánto tarda en salir en GOG :-|
josepique23 escribió:actu de 5 gb ? se sabe de que es ?

Estas trolleando no?
Creo que es más fácil leer un poco que escribir esa pregunta!
P3KaX escribió:
stiven202 escribió:Notas del Parche 1.3 en PC:
Rendimiento mejorado
Mejor carterista

Joder, vaya traducción [carcajad] A ver cuánto tarda en salir en GOG :-|

En el mismo twiter creo que decia que en una hora
carmelero escribió:https://twitter.com/DanielVavra/status/972137526168350721?s=19
Mendrolo escribió:En el mismo twiter creo que decia que en una hora
carmelero escribió:https://twitter.com/DanielVavra/status/972137526168350721?s=19

Cierto. Es lo primero que le preguntan, de hecho [oki]
@Mendrolo no para nada me ha saltao en steam 5.7 gb pa que voy a mentir .... :-? :-?
josepique23 escribió:@Mendrolo no para nada me ha saltao en steam 5.7 gb pa que voy a mentir .... :-? :-?

Picha, que en el mensaje que tenías arriba están las notas del parche, y los 4 5 anteriores idem. Es la esperada 1.3 que arregla bugs, ajusta lo de las cerraduras y añade el guardado cuando te de la gana.

No se puede entrar así a cuchillo a los hilos, hay que leer al menos la página hombre ;p
pero pq no sacane el parche en gog al mismo tiempo??¿¿? no entiendo esta mierdad, parace que la plataforma es steam no el pc
SECHI escribió:En fin, resumiendo que este kingdom come es un puto juegazo que le pasa la mano a muchos triples A pero si tiene fallos graves se pueden criticar como cualquier otro aspecto, como tambien se pueden elogiar las muchisimas cosas buenas que tiene.

Yo lo estoy disfrutando mucho, pero da por culo los bugs y el tener que estar haciendo copias de seguredad.

Muy de acuerdo, de hecho me recuerda a dos de mis rpgs favoritos tanto en lo bueno como en lo malo: Vampire: Bloodlines y Fallout NV.

Los 3 son RPGs ultracomplejos con diseño de misiones muy flexibles.
Los 3 los hizo un estudio demasiado pequeño para el proyecto.
Los 3 eran prácticamente injugables de salida y por ello mal recibidos por la prensa.

Confío en que pase lo mismo que con ellos, que a base de mods y parches se convierta en un juego 10/10.

Y desde luego, me alegro de que pese a los problemas técnicos no les haya ocurrido lo que a Troika y Obsidian.
Es una lástima que un estudio con talento acabe en la ruina por haber intentado hacer algo demasiado grande.
El
Parche me ha hecho bajar el rendimiento de forma
Considerable, no se si os habrá ocurrido igual, antes era jugable perfectamente a pesar de mi
Modesta gráfica una gtx 960 4 gb, acompañado de i5 6500 16 gb de ram y disco duro SSD
toreto2008 escribió:El
Parche me ha hecho bajar el rendimiento de forma
Considerable, no se si os habrá ocurrido igual, antes era jugable perfectamente a pesar de mi
Modesta gráfica una gtx 960 4 gb, acompañado de i5 6500 16 gb de ram y disco duro SSD
Pues en teoría se supone que han optimizado un poco.
En teoría como decía Homer hasta en comunismo funciona, jeje
Debo probar más el parche pero esa ha sido mi primera impresión
@toreto2008 Al parecer ya están trabajando en el 1.4 que es para solucionar problemas de rendimiento en pc.
https://twitter.com/DanielVavra/status/972141908817534976
Entonces ¿ya no hace falta Schnapps Redentor para grabarte?
@Brutus Malone Para guardar en cualquier momento si, para guardar al cerrar el juego no.

Saludos
Brutus Malone escribió:Entonces ¿ya no hace falta Schnapps Redentor para grabarte?

Tienes un mod si deseas tener los save/load como en cualquier otro juego.
Se soluciona el bug de preguntas y respuestas? Me refiero sin tener que retroceder varias horas...
xero_sbd escribió:Se soluciona el bug de preguntas y respuestas? Me refiero sin tener que retroceder varias horas...

Si, a mi me lo ha solucionado.
yo tenia la mision del sello y la de los pajaros bugeadas y ahora las a finalizado correctamente.
Os deja cambiar resoluciones y parámetros graficos??

A mi no me deja si toco algo se queda cargando y de ahí no pasa, tengo que salir a windows y volver a cargar el juego sin tocar nada

Saludos
Motis escribió:
xero_sbd escribió:Se soluciona el bug de preguntas y respuestas? Me refiero sin tener que retroceder varias horas...

Si, a mi me lo ha solucionado.

Que alegria me has dado!
3128 respuestas