[HO] Kingdom Come: Deliverance

Tzopo escribió:Teoricamente aun no han pasado 16 dias desde que el juego salio conque aun es muy pronto como para comenzar a meterles caña por eso. Lo siguiente sera que x bug aun no esta solucionado pero y si y tal.
Sincerente, si este parche arregla el 25% de todo lo que han dicho ya seria un logro.

Han pasado 15 días, el juego se lanzó el 13 de febrero.
Mendrolo escribió:Pero es que lo del framerate es el menor de los problemas de este juego, que no mete rascadas aunque te baile entre 60 y 50 fps.

Yo vivo en una contradicción, porque por una parte entiendo el que exije porque lo ha pagado como un AAA (Aunque aquí la mayoría tiramos de páginas de keys o gog rusia), pero por otra entiendo las limitaciones de un estudio como warhorse y paso por alto cosas que no haría con un gran estudio ;p

La cosa es que se critique lo malo, pero también se ensalce todo lo jodidamente bueno que tiene el juego.

Nada más que añadir al respecto. Opino exactamente igual.

En otro orden de cosas: Llevo 15 horas (anoche otra vez hasta las tantas...) y ahora voy por la segunda misión después de los créditos iniciales... :-| No es coña. Me he pasado 15 horas de aquí para allá buscando tesoros, flipando con los bosques y demás, especialmente los del DLC Treasures of the Past. Ahí radica uno de los puntazos de este juego, que comentaba Mendrolo: la aventura pura y dura.

En este tipo de juegos me pasa siempre lo mismo: me lío la mochila al hombro y ea! a caminar buscando tesoros... y como ya me pasara con el bueno de Geralt, por ejemplo, llega uno al máximo de peso que puedes llevar, muy rápidamente, así que, en este KCD recomiendo hacerse con un caballo lo antes posible. Por cierto, a medida que uno va cargando peso, después de llegar al límite en el que no nos deja sprintar, tenemos, digamos, otro límite más, que hace que cuantos más objetos vayamos cargando, más lento iremos caminando. [beer]
@Juanatan no dijeron lo de las dos semanas el dia de lanzamiento. Y de ser asi tambien si en lugar de 15 dias fueses 18 te parece poco razonable?
El framerate y el.soporte a mods oficial es lo que menos les deberia preocupar.

Ahora la.prioridad son los graves problemas de bugs qe te joden la.partida.

A mi.ya.me ha jodido 3 partidas y varias horas de juego. Eso en inaceptable incluso en un juego indie. Y no indie como kingdome come sino cualquier tipo de indie incluso los indies de 3€ o.menos.

Hay bugs y bugs. A mi que el caballo se quede pillado en un arbusto de 20cm y ni saltando pueda avanzar o que un npc haga cosas raras no me preocupa, pero que misiones que al 99.99% de los usuarios les pase como en el monasterio y.otras tantas y tengas que cargar otra partida anterior eso no se puede.permitir.

Me da.igual qe.sea indie o triple A o que el.equipo sea nuevo o.las escusas que querais. Esos fallos no se pueden aceptar de ninguna de las maneras.

El.pop up, rascadas, bugs graciosos con npc y cosas raras con los gráficos y las texturas no me importa en absoluto y se lo perdono porque es un juego ambicioso pero bugs que te joden la.partida, lo siento pero no. No paso por el aro.

Y si seguimos pasando por el aro y justificando esto al final nos seguiran vendiendo juegos sin acabar a precio de oro.

Si tienes problemas serios en el lanzamiento, atrasalo, si eso supone tener que poner pasta para pagar trabajadores y demas gastos pide un prestamo o lo sacas como early acces dos o tres meses antes, pero no utilices a los jugadores como bancos para obtener nuestro dinero a cambio de algo sin acabar y encima hacerles de betatester.

Lo.siento pero no. No hay justificacion alguna. Ni sea indie o sea un equipo pequeño o sea un estudio nuevo o la escusa que querais darle. Yo pago para jugar, no para anticipar mi dinero siendo engañado.

Y ojo, que si hubiera salido como early acces lo hubiera comprado igual, pero ya sabria lo que me.esperaba y si.hay bugs o cosas sin acabar lo entenderia (aunque el.precio evidentemente seria inferior). Soy baker de varios early acces incluso del star citicen desde hace unos años y no me vereis quejandome del rendimiento o de los.bugs porque se lo que he apoyado. Pero si me.venden un juego como acabado quiero un juego que como minimo pueda jugar hasta el.final sin que se me pierdan las partidas, eslo minimo que exijo. No creo qe sea pedir tanto por comprar.un juego como.gold.

En fin, qe vaya tocho he soltado.
Juanatan escribió:
Exitworldgamer escribió:
Juanatan escribió:
En primer lugar, todo esto que me comentas ellos lo saben, por lo tanto no tiene sentido que den un plazo de dos semanas cuando saben que no lo van a poder cumplir. Ellos dijeron que en dos semanas se lanzaba el parche, no que en dos semanas lo tendrían preparado para validación.

En segundo lugar, hace tres días Daniel Vavra publicó un tuit con el progreso del parche y lo único que tenían hecho era el retoque de las cerraduras, de los hurtos, el save and exit y poco más. El framerate, las pantallas de carga en conversaciones y el soporte a mods (lo tocho) estaba "in progress". Estoy ya cansado de que den fechas tan ajustadas para luego incumplirlas, a ver si llega el día en que un parche se adelante en lugar de posponerse, porque se flipan mucho dando fechas que saben que ni de coña van a cumplir.

Yo tengo claro que si sacan esta semana el parche, irá sin el arreglo del framerate ni el soporte a mods. Y estoy casi seguro de que ni de coña sale esta semana. Mínimo dos semanas más. Y eso sin contar con los segurísimos hotfixes de rigor o incluso rollbacks a versiones anterirores porque fijo, fijo, que algo van a joder por otro lado.

Hombre si, es verdad que si dicen una fecha lo suyo es cumplirlo PERO, en este caso concreto, con esta compañía en concreto, si meten la pata y tardan más tampoco sería una locura. Otra cosa sería que una empresa con los huevos pelaos, con más recursos cumpliesen poco con las fechas, allí habría un problema de productividad.

En las empresas se trabaja con Deadlines, esos deadlines se marcan para empujarte a conseguir objetivo, cuando no se cumplen (pueden pasar mil movidas y más en una empresa pequeña) se analiza el por qué y se suma la exp para la próxima vez haciendo una triangulación (planifico - analizo fallas - vuelvo a planificar)

Cuando una empresa se topa de frente con situaciones nuevas, las primeras veces es más fácil que no cumplan objetivos, estos objetivos, en este caso, son los deadlines de salida de parche, también se comparten al mundo como compromiso de empresa añadiendo presión al grupo de trabajo sabiendo que pueden decepcionar a gente como tú y por supuesto, por puro upgrade del proceso de trabajo también.

Por lo tanto, al ser empresa joven, si meten la pata ahora haciéndonos esperar un poquito más tampoco me parece de gravedad.

Creo que como dije antes le han pasado la mano por la cara a más de una empresa con la misma política de juego, eso hay que agradecerlo de alguna manera, como siendo duros con ellos cuando no tengan excusa y no serlo cuando la tengan, pero joder en mi humilde opinión, en este caso, la tienen.

Tremendo bicho han parido

Si sacan el juego a precio de triple A, como usuario estoy en mi derecho de exigirles al mismo nivel. No pueden ir con el rollito indie solo para lo que les conviene, lo siento. Y conste que entiendo la problemática que supone lanzar un parche, pero ellos lo saben mejor y deberían de haber dado una fecha real de uno o dos meses. Pero claro, eso supondría retrasar un montón de ventas de gente que va a esperar a que esté arreglado. Juegazo, sí, y asumible que tenga fallos, pero vuelvo a repetir: si pones precio de gran producción, yo como usuario les voy a exigir y a criticar lo mismo que a Ubisoft, EA, y demás.

Sobre lo de ir de Indies, el director dijo que se consideran un punto intermedio. La relación entre la calidad/contenido y el precio yo si la veo justa. Has dicho que es un juegazo, y el juegazo es lo que tendrás cuando solventen los bugs que ahora lo lastran por el tipo de juego y empresa que es, por lo tanto, tampoco sería justo que vendieran el producto a un precio inferior, estaría desbalanceada la relación trabajo recompensa dentro de los cánones que hay en el mercado y más aún teniendo en cuenta dos cosas:
La primera es que el valor que le das a un producto incide sobre la percepción que se tiene de él, como ejemplo exagerado, si vieramos un juego de rol mundo abierto a 5e, qué opinión tendrías de él sin tener más datos?
La segunda es que no sería justo ni inteligente poner más barato un producto que iguala o supera a la competencia, sabiendo que la competencia lastra bugs y fallos y aún así venden millones. Esto va relacionado con el primer punto.

Esperemos que no tarden mucho igualmente en sacar el parche.
SECHI escribió:El framerate y el.soporte a mods oficial es lo que menos les deberia preocupar.

Ahora la.prioridad son los graves problemas de bugs qe te joden la.partida.

A mi.ya.me ha jodido 3 partidas y varias horas de juego. Eso en inaceptable incluso en un juego indie. Y no indie como kingdome come sino cualquier tipo de indie incluso los indies de 3€ o.menos.

Hay bugs y bugs. A mi que el caballo se quede pillado en un arbusto de 20cm y ni saltando pueda avanzar o que un npc haga cosas raras no me preocupa, pero que misiones que al 99.99% de los usuarios les pase como en el monasterio y.otras tantas y tengas que cargar otra partida anterior eso no se puede.permitir.

Me da.igual qe.sea indie o triple A o que el.equipo sea nuevo o.las escusas que querais. Esos fallos no se pueden aceptar de ninguna de las maneras.

El.pop up, rascadas, bugs graciosos con npc y cosas raras con los gráficos y las texturas no me importa en absoluto y se lo perdono porque es un juego ambicioso pero bugs que te joden la.partida, lo siento pero no. No paso por el aro.

Y si seguimos pasando por el aro y justificando esto al final nos seguiran vendiendo juegos sin acabar a precio de oro.

Si tienes problemas serios en el lanzamiento, atrasalo, si eso supone tener que poner pasta para pagar trabajadores y demas gastos pide un prestamo o lo sacas como early acces dos o tres meses antes, pero no utilices a los jugadores como bancos para obtener nuestro dinero a cambio de algo sin acabar y encima hacerles de betatester.

Lo.siento pero no. No hay justificacion alguna. Ni sea indie o sea un equipo pequeño o sea un estudio nuevo o la escusa que querais darle. Yo pago para jugar, no para anticipar mi dinero siendo engañado.

Y ojo, que si hubiera salido como early acces lo hubiera comprado igual, pero ya sabria lo que me.esperaba y si.hay bugs o cosas sin acabar lo entenderia (aunque el.precio evidentemente seria inferior). Soy baker de varios early acces incluso del star citicen desde hace unos años y no me vereis quejandome del rendimiento o de los.bugs porque se lo que he apoyado. Pero si me.venden un juego como acabado quiero un juego que como minimo pueda jugar hasta el.final sin que se me pierdan las partidas, eslo minimo que exijo. No creo qe sea pedir tanto por comprar.un juego como.gold.

En fin, qe vaya tocho he soltado.

Los desarrolladores no son máquinas. Da igual cuanto testeen el titulo antes del lanzamiento en un juego de este calibre, hay tantisimas variables que es inevitable que se le escape algo aunque se pasasen años solo puliendolo por su cuenta. Luego cuando el juego tiene éxito van a salir todos a la luz porque no es lo mismo probarlo entre 10-20-100 personas que entre 1 millón. Los bugs de lanzamiento a este tipo de juegos se les ha perdonado toda la vida sean AAA o sean 4 en un garaje porque no hay otra manera de hacerlo, desgraciadamente. O lanzan los juegos asi o no los lanzan, los millones de horas que suman los jugadores una vez lanzado no los va a sumar la desarrolladora jamás, es economicamente inviable el testeo que seria necesario.
@RRuco1981 exactamente eso, muy disfrutable el juego asi de todas maneras!
RRuco1981 escribió:Los desarrolladores no son máquinas. Da igual cuanto testeen el titulo antes del lanzamiento en un juego de este calibre, hay tantisimas variables que es inevitable que se le escape algo aunque se pasasen años solo puliendolo por su cuenta. Luego cuando el juego tiene éxito van a salir todos a la luz porque no es lo mismo probarlo entre 10-20-100 personas que entre 1 millón. Los bugs de lanzamiento a este tipo de juegos se les ha perdonado toda la vida sean AAA o sean 4 en un garaje porque no hay otra manera de hacerlo, desgraciadamente. O lanzan los juegos asi o no los lanzan, los millones de horas que suman los jugadores una vez lanzado no los va a sumar la desarrolladora jamás, es economicamente inviable el testeo que seria necesario.

Entiendo perfectamente lo que dices y tienes razon pero cuando hay bugs que le pasa al 99,9% de los jugadores de pc y consola no es porque hayan variables, es porque simplemente no han jugado una simple partida hasta el final.
@SECHI Es que probablemente es complicado incluso terminar una partida en la misma versión que la empezaron. Pueden pasar zonas libres de bugs en una versión y que se bugó en una versión posterior, puede que el que probara una parte hiciera algo diferente y no se le reprodujera el bug... pueden pasar miles de cosas en un juego así. Es todo cuestion de escala, en juegos de esta escala hace falta una escala de testeo que simplemente se escapa al alcance de cualquier desarrolladora. No creo que haya que enfadarse por ello, ni machacar a un buen juego más de lo necesario.. Creo que todos los aficionados a los grandes RPG a estas alturas ya sabemos como es este tema de los bugs y que juegazos quedan con el pulido que le dan con el tiempo (si son buenos juegos claro).
@RRuco1981

Te entiendo pero al leerte solo veo justificaciones. Un bug que te hace perder la partdia de 50 horas y que tengas que empezar desde el principio es un bug demasiado grave para que se le perdone por esas justificsciones. Lo siento pero no.

Cuando tienen una version gold donde al 99,9% de los jugadores se le jode la partida no es por temas de escala de testeo, es que ni siquiera han jugado una partida a la version que ponen a la venta. No hay justificacion posible a eso.
SECHI escribió:@RRuco1981

Te entiendo pero al leerte solo veo justificaciones. Un bug que te hace perder la partdia de 50 horas y que tengas que empezar desde el principio es un bug demasiado grave para que se le perdone por esas justificsciones. Lo siento pero no.

Cuando tienen una version gold donde al 99,9% de los jugadores se le jode la partida no es por temas de escala de testeo, es que ni siquiera han jugado una partida a la version que ponen a la venta. No hay justificacion posible a eso.

Si tienes razon, tu te has gastado tu pasta y no te has quedado satisfecho, tienes todo el derecho del mundo a quejarse, faltaría mas.. A lo que me refiero es que no vale la pena hacerse mala sangre con el juego o con los desarrolladores, porque son llamemosle "gajes del oficio". Hubo mucha gente igual que tu en el lanzamiento de Skyrim, de Fallouts, etc.. y a la larga todos son considerados juegazos, cuando aun hoy dia tienen bugs sin solucion.
SECHI escribió:@RRuco1981

Hombre, entiendo que es una forma de hablar, porque ni de coña el 99,9% de los jugadores han tenido un bug así, es que aquí en el foro ni el 10%, y ya sabemos que posteamos más para protestar que para decir que todo va fino ;p
Sea como sea es normal el cabreo del que le toca.

Lo jodido de este juego para el testeo, es que hay tantas combinaciones, que es imposible probarlas todas, y si cualquier mundo abierto insulso ya supone un problema, no me quiero imaginar este.
@Mendrolo

El de las jaulas de pajaros si grabas entre entregas le pasa absolutamente a todo el mundo,por ejemplo.
SECHI escribió:@Mendrolo

El de las jaulas de pajaros si grabas entre entregas le pasa absolutamente a todo el mundo,por ejemplo.

Si, ese es de los conocidos... no sacaron un fix?!

Yo me pasé el juego la primera semana sin problemas gordos, claro que me dejé bastantes secundarías sin hacer (a mi esa ni me saltó). Ya sabes como va esto. Steam me marca 82 horas de juego, y como digo, ningún bug gordo.

Pero que repito, entiendo el mosqueo y la crítica del que lo ha sufrido.
Para la gente que dice que se le bugea el juego a cada rato o que tienen que volver a empezar, hay dos cosas que pueden hacer para evitar eso mientras salen los parches nuevos.

1. Hacer copia de las partidas guardadas en otro disco:

C:\Users\Nombre de Usuario\Saved Games\kingdomcome\saves\

2. Descargar el mod que te permite guardar cuantas veces quieras y en donde quieras sin necesidad de tener el licor ese:

https://www.nexusmods.com/kingdomcomedeliverance/mods/1?tab=files

Descarguen el que dice: "No Schnapps Version".

Asi de sencillo.
stiven202 escribió:Para la gente que dice que se le bugea el juego a cada rato o que tienen que volver a empezar, hay dos cosas que pueden hacer para evitar eso mientras salen los parches nuevos.

2. Descargar el mod que te permite guardar cuantas veces quieras y en donde quieras sin necesidad de tener el licor ese:

Asi de sencillo.

no es tan asi de sencillo,como ya comente en un post pasado, a mi se me queda bugueado al cargar un video de la misión siguiente al acabar la misión los dados se han lanzado, es justo la misión de Ataque a Vraník ,cuando se están viendo los videos del viaje hacia el campamento enemigo,se me queda colgado el juego siempre allí. y eso que tengo todos los saves con bakcup . hasta pillo otro save anterior y vuelvo a repetir misiones y no hay tu tia. por eso preguntaba si alguien tenia un save de esas misiones para probar si me valdría,por que llevo mas de 60 horas de juego y me da pereza empezarlo de nuevo. si eso no es un bug que fastidie,ya me diras.

saludos :)
krullbantha escribió:
stiven202 escribió:Para la gente que dice que se le bugea el juego a cada rato o que tienen que volver a empezar, hay dos cosas que pueden hacer para evitar eso mientras salen los parches nuevos.

Asi de sencillo.

no es tan asi de sencillo,como ya comente en un post pasado, a mi se me queda bugueado al cargar un video de la misión siguiente al acabar la misión los dados se han lanzado, es justo la misión de Ataque a Vraník ,cuando se están viendo los videos del viaje hacia el campamento enemigo,se me queda colgado el juego siempre allí. y eso que tengo todos los saves con bakcup . hasta pillo otro sabe anterior y vuelvo a repetir misiones y no hay tu tia. por eso preguntaba si alguien tenia un sabe de esas misiones para probar si me valdría,por que llevo mas de 60 horas de juego y me da pereza empezarlo de nuevo. si eso no es un bug que fastidie,ya me diras.

saludos :)

Esos son los bugs jodidos, y difíciles de detectar, porque a saber de donde viene. A lo mejor la causa es por una acción random que has hecho 20 horas antes y te lo comes ahora.

A medida que vas jugando te das cuenta de la complejidad que tiene, no solo es que muchas acciones tienen consecuencias en futuras misiones o como se dirigen los npc hacía a tí, si no que muchas misiones las puedes encarar de diferentes maneras, y aunque no te lo especifíquen, te empujan de una forma natural a probar.

Tengo un save de los "dados se han lanzado"

justo antes de ir a espiar al campamento enemigo

Si te sirve pásame tu mail por mp y te lo envío.

El siguiente que tengo ya es de "coheteros".
Chicos pregunta, decís que el DLC mola mucho, como lo activo, donde debo ir para iniciarlo?

Gracis
@Exitworldgamer Una vez acabado el tutorial. Al lado de tu cama encontraras un cofre para guardar tus cositas y dentro de ella se encontran cinco mapas de tesoro bajo el nombre de "Mapa de tesoro antiguo I,II,etc" Eso si, luego tienes que ir a buscarlo.
Exitworldgamer escribió:Chicos pregunta, decís que el DLC mola mucho, como lo activo, donde debo ir para iniciarlo?

Gracis

Ya te ha respondido un usuario, pero añado que creo que puedes conseguir los tesoros del dlc sin tener los mapas. Creo haber visto alguna guía qie te indica las ubicaciones.
@Exitworldgamer no sé si leíste mi anterior post, pero te aviso: HAZTE CON UN CABALLO [carcajad]
Juanatan escribió:
Exitworldgamer escribió:Chicos pregunta, decís que el DLC mola mucho, como lo activo, donde debo ir para iniciarlo?

Gracis

Ya te ha respondido un usuario, pero añado que creo que puedes conseguir los tesoros del dlc sin tener los mapas. Creo haber visto alguna guía qie te indica las ubicaciones.

Claro por supuesto, los cofres estan cada uno en su ubicacion desde que instalas el dlc, pero sin los mapas como no hagas trampas mirando donde esta cada uno en internet...
Tzopo escribió:@Exitworldgamer Una vez acabado el tutorial. Al lado de tu cama encontraras un cofre para guardar tus cositas y dentro de ella se encontran cinco mapas de tesoro bajo el nombre de "Mapa de tesoro antiguo I,II,etc" Eso si, luego tienes que ir a buscarlo.

De acuerdo gracias!!!

P3KaX te haré caso jajaja
Tzopo escribió:
Juanatan escribió:

Gracis

Claro por supuesto, los cofres estan cada uno en su ubicacion desde que instalas el dlc, pero sin los mapas como no hagas trampas mirando donde esta cada uno en internet...

Creo que están ahí incluso sin dlc. El dlc solo te da los mapas, creo.
@Juanatan Genial, veo que estaré un rato! Gracias
Habrá gente que aun no lo sepa

Crear una partida nueva, le pegais a un guardia para entrar al talego y [fiu]
yitan1979 escribió:Habrá gente que aun no lo sepa

Me pasó y flipé. Otro de esos pequeños detalles que engrandecen el juego.

y qué pasa? xD cuéntalo. se pasa toda la historia del principio o que

Lo he probado, y te meten en la cárcel y mueres porque meten fuego los cumanos a la cárcel. Nada más ¿verdad?
@sonic5202 pruebalo se hace en nada y es un detallito que se aprecia

Menos al que posteó mas arriba xD
Después de ir a una Casa de Baños (no abrir en caso de que no hayas ido aún):

Imagen

Qué panzada a reír, joder [carcajad]
Brutus Malone escribió:

Lo he probado, y te meten en la cárcel y mueres porque meten fuego los cumanos a la cárcel. Nada más ¿verdad?

Qué rayada......
Yo compré el juego por ese detalle [carcajad]

Me pareció curioso
que por cagarla y hacer el cafre fuese game over, me envió un mensaje bastantee bueno el detalle y vaya, no me equivoqué.
si el juego no lo compramos infinita gente por los bugs.... y por los bugs de misiones principales los otros me la sudan pero ahí tengo al jack sparrow que no se puede jugar porque están todas las misiones bugueadas. el 50% ya no dicen donde tengo que ir y el otro 50% no dejan entregarlas al npc que corresponde
Hoy he terminado una misión y me dice el npc al final "toma este dinero como compensación" y no me ha dado nada y se pira.. . Otro bug para la colección [carcajad]
Compañeros tengo ciertas dudas:

- Los lugares de interés donde aparentemente no hay nada y los que ponen "accidente" qué finalidad tienen, hay algo??

- A veces cuando selecciono flecha, aún siendo del mismo tipo me las divide al seleccionar y de 50 sólo me pone 1, entonces al dispararla tengo que volver a entrar a equipo y seleccionar, pensaba que quizá es porque en el carcaj sólo puede haber cierta cantidad, mucho menor, pero he probado con menor cantidad y sigue fallando, es un bug?

- otra duda más
Acabo de encontrar en el camino un soldado que le había puesto grilletes a dos bandidos y me daba la opción de liberarlos y no me daba la opción de hablar con el soldado, era algo aislado random o una quest bugeada?

- Se supone que tendrá soporte para mods pronto, qué significa exactamente? Nosotros ya le estamos metiendo mods desde nexus y reshades..

- Y la última, a los que habéis terminado el juego, qué diriais que dura la quest principal?

Gracias por despejarme dudas! Sigo viciando ;)
Exitworldgamer escribió:Compañeros tengo ciertas dudas:

- Los lugares de interés donde aparentemente no hay nada y los que ponen "accidente" qué finalidad tienen, hay algo??

- A veces cuando selecciono flecha, aún siendo del mismo tipo me las divide al seleccionar y de 50 sólo me pone 1, entonces al dispararla tengo que volver a entrar a equipo y seleccionar, pensaba que quizá es porque en el carcaj sólo puede haber cierta cantidad, mucho menor, pero he probado con menor cantidad y sigue fallando, es un bug?

- otra duda más
Acabo de encontrar en el camino un soldado que le había puesto grilletes a dos bandidos y me daba la opción de liberarlos y no me daba la opción de hablar con el soldado, era algo aislado random o una quest bugeada?

- Se supone que tendrá soporte para mods pronto, qué significa exactamente? Nosotros ya le estamos metiendo mods desde nexus y reshades..

- Y la última, a los que habéis terminado el juego, qué diriais que dura la quest principal?

Gracias por despejarme dudas! Sigo viciando ;)

En los accidentes a veces hay alguna bolsa o caja con loot si miras bien.

Los lugares de interés, santuarios, obras de arte, etc. te dan bufos si tienes activada una habilidad específica. Por ejemplo, yo tengo una habilidad que hace que cuando encuentro santuarios me suba el carisma.

El soporte para mods normalmente son herramientas oficiales que facilitan el trabajo a los creadores de mods. Se supone que con ese soporte veremos más profundos y mejores mods.
@Exitworldgamer

-En los lugares interesantes puedes encontrar algun objeto, cofre,etc. Aunque ya me ha pasado de descubrir un punto y solo haber un monton de piedras y no poder hacer nada. En los accidentes normalmente cerca hay un campamento de bandidos o estan detras de arbustos para emboscar gente.

-Pues yo diria que es un bug porque he leido la mayoria de posts y creo que nadie mas lo ha indicado.

-Ni idea no he visto este evento.

-Me imagino que herramientas para facilitar la creacion de mods, los mods creados hasta ahora han sido descompriendo los ficheros del juego, entre todos los archivos buscar lo que quieres cambiar, cambiarlo y volver a comprimir los archivos, vamos que no se esta creando nuevo contenido se esta remplazando lo que ya existe.

-Aqui es que entra varios factores, al haber diferentes formas de hacer las cosas y otras son mas rapidas y directas que otras pues cada uno te dira un tiempo diferente. No recuerdo quien fue pero alguien dijo que en 32h lo completo haciendo algunas secundarias, yo por ejemplo voy por la ultima mision y tengo 70h de las cuales aprox 20h son de misiones secundarias, hacer el chorra y dejar algun rato el juego corriendo pero pausado.
sonic5202 escribió:si el juego no lo compramos infinita gente por los bugs.... y por los bugs de misiones principales los otros me la sudan pero ahí tengo al jack sparrow que no se puede jugar porque están todas las misiones bugueadas. el 50% ya no dicen donde tengo que ir y el otro 50% no dejan entregarlas al npc que corresponde

Lo de algunos es de traca y ganas de hatear, hay ya muchas guias

Tengo mas de 65 misiones echas , vi gente en otros foros echando mierda por no molestarse en preguntar a los npcs donde esta el npc desaparecido vease de ejemplo la ramera vieja o que la quest de peleas de puños esta bugeada porque no se completa cuando es repetible

Asi mil casos mas
No se si seré solo yo, pero me cargo todo a flechazos y paso de pelear con espada incluso a los "jefes" xD

Sabéis donde se consigue esa armadura que es toda negra para pasar mas desapercibido? ahora voy como una lata con la que encontré en los cofres del dlc, y no pega mucho con mi "rol" de arquero xD
Drebin893 escribió:No se si seré solo yo, pero me cargo todo a flechazos y paso de pelear con espada incluso a los "jefes" xD

Sabéis donde se consigue esa armadura que es toda negra para pasar mas desapercibido? ahora voy como una lata con la que encontré en los cofres del dlc, y no pega mucho con mi "rol" de arquero xD

El armero de sazava la vende, o matando a algún bandolero que la lleve.
he visto que se puede reparar el arma en la piedra por ti mismo, pero donde puedo reparar por mi mismo la ropa?
biohazard100 escribió:he visto que se puede reparar el arma en la piedra por ti mismo, pero donde puedo reparar por mi mismo la ropa?

Con unos kits que te vende el sastre.
No quería meter ningún mod pero ayer después de estar mejorando espada y robar bolsillos durante 3 o 4 horas se va la luz y al carajo todo, por la noche me paso algo parecido abriendo mapas y lo mismo, esta mañana instalé el mod de guardar sin gastar el brebaje y que tranquilidad el avanzar sin miedo a perderlo todo, deberían cambiar eso,es un coñazo enorme.

Por cierto estoy en ratage justo antes de hacer la misión de la cacería, falta mucho para conseguir un caballo?
mandorga escribió:No quería meter ningún mod pero ayer después de estar mejorando espada y robar bolsillos durante 3 o 4 horas se va la luz y al carajo todo, por la noche me paso algo parecido abriendo mapas y lo mismo, esta mañana instalé el mod de guardar sin gastar el brebaje y que tranquilidad el avanzar sin miedo a perderlo todo, deberían cambiar eso,es un coñazo enorme.

Por cierto estoy en ratage justo antes de hacer la misión de la cacería, falta mucho para conseguir un caballo?

Poco después te darán tu propio caballo.
Vaya vicio con este juego me encanta!! Quiero preguntarles quisiera una armadura ligera q se vea bien pero no encuentro nada... Pareciera q el enfoque es más entre más placas o metal tenga es mejor... Quisiera una armadura ligera q me permita pelear más ágil y rápido no me interesa robar y eso...

Alguna recomendación? La vdd es q traia una armadura algo pesada pero después hice algo un poco deshonesto para conseguir una buena armadura XD aunque es pesada

Me encontré al tipo que te reta a duelos en los caminos que trae una armadura de noble pesada muy bonita... Y pues decidí llegar por atrás de él y noquearlo y robarle la armadura... De cualquier manera vuelve a aparecer con todo de nuevo jeje

Muy bonita armadura y muy útil aunque es pesada y siempre me ha gustado más tirar de agilidad, ataques rápidos y espada y arco...
Saludos!
kabone escribió:Vaya vicio con este juego me encanta!! Quiero preguntarles quisiera una armadura ligera q se vea bien pero no encuentro nada... Pareciera q el enfoque es más entre más placas o metal tenga es mejor... Quisiera una armadura ligera q me permita pelear más ágil y rápido no me interesa robar y eso...

Alguna recomendación? La vdd es q traia una armadura algo pesada pero después hice algo un poco deshonesto para conseguir una buena armadura XD aunque es pesada

Me encontré al tipo que te reta a duelos en los caminos que trae una armadura de noble pesada muy bonita... Y pues decidí llegar por atrás de él y noquearlo y robarle la armadura... De cualquier manera vuelve a aparecer con todo de nuevo jeje

Muy bonita armadura y muy útil aunque es pesada y siempre me ha gustado más tirar de agilidad, ataques rápidos y espada y arco...
Saludos!

Tienes la milanesa, pero realmente no me he fijado en sus stats.

Eso es otra cosa a pulir, yo tengo la habilidad de "armadura ligera", y simplemente poniendote unos guantes de cuero se elimina, pero en cambio puedes llevar cota de malla tanto en pecho y piernas que no pasa nada. Idem con las hombreras y perneras cortas, cosa que no tiene sentido.
Muy buenas compañeros. El juego se me queda pillao cuando...
voy a entregar los 3 ruiseñores al cazador. Voy donde él, le digo que tengo los ruiseñores, me da flechas y monedas Groshen y ahí se queda. No se me crashea ni se me congela el pc ni nada de eso, simplemente no me sale de la conversación con el cazador. Alguien sabe si es un bug??? Hay algún FIX que lo arregle??? muchas gracias de antemano
3128 respuestas