[HO] Kingdom Come: Deliverance

Kenseo escribió:@SECHI ¿Tienes algún mod instalado relativo a las cerraduras? A mí me ocurrió lo mismo que a ti, y tenía instalado uno que las hacía más visuales a la hora de colocar el punto. Lo desinstalé por probar y pude completar esa parte sin problemas.

No, tengo el de flechas sin estela. Lo qitare por si acaso.

Gracias por el consejo.
Dudas de Noob:
1) ¿para qué sirven los lugares de interés?
Hoy he encontrado uno y sólo tenía un sitio para poder dormir bajo un árbol. ¿Solo es eso?

2) ¿Y los accidentes? Esas carretas rotas que encuentras por los caminos y que no hay nada en ellas, excepto en una y porque era parte de una misión.

3) Y por último los santuarios y las cruces estas que sólo aparecen nombres, imagino que de la gente que ha financiado el juego.
Brutus Malone escribió:Dudas de Noob:
1) ¿para qué sirven los lugares de interés?
Hoy he encontrado uno y sólo tenía un sitio para poder dormir bajo un árbol. ¿Solo es eso?

2) ¿Y los accidentes? Esas carretas rotas que encuentras por los caminos y que no hay nada en ellas, excepto en una y porque era parte de una misión.

3) Y por último los santuarios y las cruces estas que sólo aparecen nombres, imagino que de la gente que ha financiado el juego.

La 3 por ejemplo con perks sube el carisma al descubrirlos, los demas ni idea
He visto que algunos personajes es mejor no matarlos porque en el futuro te pueden dar más misiones. Por ejemplo el verdugo he leído que si te lo cargas en la misión del anillo luego no podrás hacer una misión secundaria que él te ofrece más adelante...

En mi caso, a Hediondo y a Timmy, no pude evitar clavarle la espalda en todo el pecho XD porque creo que acabarían muriendo tarde o temprano, además que se lo merecían, y ahora tengo dudas si en el futuro podrían darme otras misiones secundarias...

Así que estaría bien saber cuales personajes mejor no matar y cuales no pasa nada por matarlos.
P3KaX escribió:
mandorga escribió:En gog aún nada, habrá que esperar a mañana aver si a las 7 lo ponen con la actualización

Te sale una cuenta atrás. Ahora mismo:

"PRE-ORDER
THIS GAME WILL BE AVAILABLE FOR FULL DOWNLOAD ON FEB 27, 2018
ONLY 21 : 26 : 54 LEFT"

Haz cálculos [beer]

¿A las 8 de la tarde de hoy lo activan?
ehkesi escribió:He visto que algunos personajes es mejor no matarlos porque en el futuro te pueden dar más misiones. Por ejemplo el verdugo he leído que si te lo cargas en la misión del anillo luego no podrás hacer una misión secundaria que él te ofrece más adelante...

En mi caso, a Hediondo y a Timmy, no pude evitar clavarle la espalda en todo el pecho XD porque creo que acabarían muriendo tarde o temprano, además que se lo merecían, y ahora tengo dudas si en el futuro podrían darme otras misiones secundarias...

Así que estaría bien saber cuales personajes mejor no matar y cuales no pasa nada por matarlos.

Teniendo la opcion de noquear, perdonar la vida, que te den pasta a cambio , que sentido tiene matarlos? [idea]
yitan1979 escribió:
ehkesi escribió:He visto que algunos personajes es mejor no matarlos porque en el futuro te pueden dar más misiones. Por ejemplo el verdugo he leído que si te lo cargas en la misión del anillo luego no podrás hacer una misión secundaria que él te ofrece más adelante...

Teniendo la opcion de noquear, perdonar la vida, que te den pasta a cambio , que sentido tiene matarlos? [idea]

placer? XD
ehkesi escribió:
yitan1979 escribió:

placer? XD

Siento decirte que no es un assassin ;p

Aquí las acciones tienen sus consecuencias, así que si te apetece ir matando a diestro y siniestro tendrás que asumirlas, con el riesgo de quedarte bloqueado en el juego. Es la mayor gracia del juego, así que saber de antemano no tendría sentido alguno.
@Brutus Malone

Los lugares de interés tienen alijos, otras veces he rebuscado y no he encontrado nada, no se si se camufla muy bien o que no hay nada.

Los accidentes si miras por ahí cerca verás sangre, si la sigues encontrarás algo. No se si todos los accidentes son así.

Los santuarios son eso, y como te dicen hay una habilidad para que suban carisma cuando visites uno.
seaculorum escribió:@Brutus Malone

Los lugares de interés tienen alijos, otras veces he rebuscado y no he encontrado nada, no se si se camufla muy bien o que no hay nada.

Los accidentes si miras por ahí cerca verás sangre, si la sigues encontrarás algo. No se si todos los accidentes son así.

Los santuarios son eso, y como te dicen hay una habilidad para que suban carisma cuando visites uno.

Ok, gracias por la información.

Edito: Ya he visto que en los lugares de interés, si buscas se encuentran cosas. Acabo de encontrar un arco en uno de ellos.
SECHI escribió:@seaculorum @whitedragon @emerald golvellius

Gracias a todos por responder.

Pues si, es un puto bug como una casa y me ha jodido varias horas de juego.

Yo abro la extraña cerradura y no sale ninguna escena, asi qe voy a la.siguiente cerradura y lo mismo y la tercera ya no sale ni.opcion de hacer nada. No salta ni escena ni nada.

Joder con su puta madre.

No entiendo como pueden sacarlo de esta manera. Entiendo qe hayan bugs menores o que solo salgan en determinados casos haciendo determinadas cosas y los betatesters no lo localicen, pero coño, hay bugs qe le sale absolutamente a todo el mundo. El de las jaulas de los pajaros le sale a todo el mundo si graba partida en medio,algo logico de hacer, mi bug estoy leyendo qe le ha salido a un montón de personas, el del monasterio tambien.

No tienen betatester que juegan 8 horas al dia la misma mision intentandola hacer de diferentes maneras buscando los bugs? Coño qe no son bugs qe salen de casualidad sino bugs que le salen al 99,9% de la gente, y en pc como en consola, no me jodas, eso no es un bug, eso es que el juego esta roto y ni siquiera han jugado una miserable partida rapida para ver si podian acabar el.juego, coño.

En fin, qe a tomar por culo el juego. Paso de jugar asi y perder el tiempo tontamente. A ver si sale hoy o mañana el milagroso parche que lo soluciona todo y arregla estas cosas que te joden la experiencia totalmente.

En 15 horas de juego he tenido que rejugar unas 10 horas por los putos bugs de mierda.

Ya pueden poner ennla publicidad que el juego dura 250 horas si quieren, no sera publicidad engañosa, es la puta verdad.

En fin, gracias a todos por responderme a mi pregunta.

si tienes el MOD de abrir las cerraduras fácilmente bórralo de la carpeta data del juego y prueba otra vez.

saludos :)
TitoKeren escribió:
P3KaX escribió:
mandorga escribió:En gog aún nada, habrá que esperar a mañana aver si a las 7 lo ponen con la actualización

Te sale una cuenta atrás. Ahora mismo:

"PRE-ORDER
THIS GAME WILL BE AVAILABLE FOR FULL DOWNLOAD ON FEB 27, 2018
ONLY 21 : 26 : 54 LEFT"

Haz cálculos [beer]

¿A las 8 de la tarde de hoy lo activan?

A mí me marca ahora mismo 03h:30 min, sobre las 17 hora española
He encontrado el peor bug de todos, creo que ahora sí lo dejo definitivamente:

Lo pongo es spoiler por si acaso
Follo mas en kingdom come deliverance que en la vida real xd
¿Alguien ha tenido algún problema al hacer la misión Preguntas y Respuestas?

La que tiene una submision de buscar la cura para varias personas del pueblo y el bandido,
del que tienes que obtener una carta y entregárselo a Sir Radzig. Resulta que una vez obtenida la carta, habría que quedar con él en un campamento al oeste de Talmberk, pero no está ahí. He estado buscándolo, y resulta que está en Neuhof, apoyado en la pared al igual que en las misiones del ataque a Neuhof. Al intentar hablar con él, hay una opción que es hablar sobre Mrchojedy, pero al seleccionar la dice que mejor esperemos a llegar allí. Y por mucho que espere,
el señor sigue ahí, día y noche.

He probado a recargar la partida desde la pelea con Tapón (estas es justo la misión siguiente) y hacer la misión por la fuerza bruta, noqueando al que guarda la puerta y al bandido para robarle la carta. El resultado es exactamente el mismo.

Por lo tanto, me encuentro en un callejón sin salida y sin ideas sobre qué hacer diferente para que eso no ocurra. ¿Alguna idea?
@whitedragon y que lo digas, ademas
el pavo lo tiene que hacer tan mal que ni el tato le saluda diferente, como si las tias quisieran olvidarlo y hacer como si nunca hubiese pasado nada
Buenas. El juego sale hoy para gog y veo que lleva con la preorder un mapa y una armadura(o eso he entendido). No sé si salió con lo mismo con la preorder de Steam, vale la pena esto que incluye o no sirve de mucho?
chimiwisky escribió:A mí me marca ahora mismo 03h:30 min, sobre las 17 hora española

WTF?! A mí también :-? Se ve que adelantaron a lo bestia la hora de publicación. Mejor, creo que lo podré probar esta noche, con suerte, teniendo 50 mb de fibra XD
melindro escribió:Buenas. El juego sale hoy para gog y veo que lleva con la preorder un mapa y una armadura(o eso he entendido). No sé si salió con lo mismo con la preorder de Steam, vale la pena esto que incluye o no sirve de mucho?

Pues no mucho la verdad, a poco que avances ya puedes encontrar o comprar armadura mejor, y encontrarlas es un poco coñazo (te dan unos mapas y tienes que buscarte la vida para encontrarla, yo en un par tuve que tirar de youtube, y me sentí mal por hacerlo con este juego ;p).
Vaya crack...
el cura de Uzice, menuda juerga [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Solo para los que terminaron el juego:
lo ultimo que necesitaba en esta vida de Viciao es otro
Ryo Hazuki persiguiendo su Lan Di.
BUenas a todos, cuando es que salían el parche para el juego? Se sabe algo? Un saludo y JUEGAZO
emerald golvellius escribió:Solo para los que terminaron el juego:

jajajajaja pense lo mismo, esperemos que esta vez la historia termine XD XD
Todavia sin comprarlo yo, me gusta esperar un tiempo prudente para actualizaciones que arreglen bugs y tal xD mira que he podido bajarlo por otros medios aun que sea por probarlo, pero me da mucha pereza hasta para eso XD

Alguien se a pasado ya la historia? dejando secundarias y eso por hacer, por saber mas o menos que duración tiene la historia sin muchos rodeos, curiosidad mas que nada.
davoker escribió:Todavia sin comprarlo yo, me gusta esperar un tiempo prudente para actualizaciones que arreglen bugs y tal xD mira que he podido bajarlo por otros medios aun que sea por probarlo, pero me da mucha pereza hasta para eso XD

Alguien se a pasado ya la historia? dejando secundarias y eso por hacer, por saber mas o menos que duración tiene la historia sin muchos rodeos, curiosidad mas que nada.

Este juego bien terminado o sin algunos problemas que de verdad quedan feos seria la delicia,para mi merece la pena comprarlo de cabeza,pero quienes lo prueben en su estado 100%100 supongo que tendran que decir que es Obra Magna.
@Mendrolo Gracias por la explicación. Al final lo he comprado igual jeje
Acerca de los bugs a mi solo me ha pasado de las jaulas de los ruiseñores.... fue raro por que al poner la tercera jaula y esperar una hora para que lo atraparan desaparecia la jaula cuando con las primeras 2 no me paso... pero no se si fue por q lo hice en dias diferentes.... hice la captura de los primeros 2 pero me atacaron primero 3 bandidos que pude vencer y despues otros 2 que tambien venci pero me dejaron medio muerto asi que decidi irme a curar al molino y regresar al siguiente dia... Tuve que cargar un save anterior hacer la captura de los 3 ruiseñores de jalon y asi funciono ... no se si sea un bug o no aunque el ruiseñor sonaba cuando desaparecia la caja....

Aun asi me sigue pareciendo una maravilla este juego y en un principio no podia conseguir muchas monedas pero atacando campamentos de bandidos se obtienen muchas cosas para vender aparte del dinero que encuentras y ganas... en 2 campamentos y alguna cosa mas q hice obtuve mas de 2000 monedas con todo lo que vendi aparte de las partes de armaduras que van mejorando. Por cierto el juego tiene autolevel? y los enemigos van mejorando de acuerdo a tu avance?

La realidad es que este juego para mi es una obra maestra ... años que no sentia estas sensaciones de hecho desde Witcher 3 ... pero tambien es una realidad los bugs q tiene... Aun asi no me arrepiento para nada haberlo comprado por que creo en que si disfrutas algo y tiene un precio hay q pagarlo aunque claro hay q buscar el mejor precio posible y con este juego pasa. Es un estudio pequeño comparado a otros estudios que hacen juegos de esta magnitud y el cariño y detalle que tiene es hasta enfermizo.

Lo que me gusta es que el estudio esta trabajando arduamente para solucionarlo y dan respuesta constantemente asi que solo queda esperar y al final con todos los problemas solucionados quedara un juego impresionante de los que ya no hay para mi sin duda uno de mis juegos favoritos desde ya.
emerald golvellius escribió:
davoker escribió:Todavia sin comprarlo yo, me gusta esperar un tiempo prudente para actualizaciones que arreglen bugs y tal xD mira que he podido bajarlo por otros medios aun que sea por probarlo, pero me da mucha pereza hasta para eso XD

Este juego bien terminado o sin algunos problemas que de verdad quedan feos seria la delicia,para mi merece la pena comprarlo de cabeza,pero quienes lo prueben en su estado 100%100 supongo que tendran que decir que es Obra Magna.

Con suerte los modders en Nexus Mods lo cogen con ganas y veamos en un tiempo, en unos meses, mods brutales graficamente hablando, y no seria de extrañar que arreglaran esos bugs que nunca llegan a ser parcheados por los desarrolladores, mejoras varias, etc, tengo ganas de ver que van sacando, de momento nada interesante, pero es pronto.
Entonces que, serio candidado a GOTY en los Game Awards ?????

PD: Lo de que ganará el mejor RPG lo doy por hecho ya !!!! [+risas] [carcajad]
Hay parche ya? arregla los bugs?

ahi tengo la partida con 15 misiones que no se pueden hacer secundarias y la principal también bugueada. tienes que investigar las monedas falsas en x ciudad pero ni la marcan ni hablando con los ciudadanos te dicen nada de la misión ni nada.

el juego será un 10 cuando esté arreglado. así no es ni un 4 obviamente injugable
@cercata En mis Awards personales entra seguro XD

A los oficiales... creo que ha salido muy pronto en el año y quedan mastodontes por salir en 2018... así que se ira apagando (creo) conforme pase el año.

A lo de mejor RPG estoy casi seguro de que nominado estará, a ver por donde salen esos premios, que quitando lo curioso que resultan tampoco les doy mucha importancia. [+risas]

La pena del juego son bugs y tal... por muy buen juego que sea, la verdad que empañan un poco lo "redondo" que podría haber resultado el título.
En GOG se acaba de liberar... pero no se puede instalar. Servidores petados [carcajad]

EDITO: Ya deja [beer]
P3KaX escribió:En GOG se acaba de liberar... pero no se puede instalar. Servidores petados [carcajad]

Se sabe si viene ya versión 1.3 ?
En steam de momento no salta update...
Brutus Malone escribió:
P3KaX escribió:En GOG se acaba de liberar... pero no se puede instalar. Servidores petados [carcajad]

Me sale la 1.2.5 :(
P3KaX escribió:
Brutus Malone escribió:

Me sale la 1.2.5 :(

Vale, pues eso tiene pinta de que hoy no va a salir el update ya. A esperar toca... [burla2]
Pues si, para mi lo empaña algo lo de que los npc se vayan enganchando por ahí sobretodo en las batallas, y los bugs, que aunque yo no me he comido ninguno gordo, entiendo que el que si se los haya comido se acuerde de toda la familia checa.

El juego ya tiene su complicación que lo hace no apto para todos los públicos, como para que encíma tengas que tirar de saves y perder horas con algún bug jodido. Pese a todo... en lo personal es lo mejor que he jugado en muchíiiiiiiiiiisimo tiempo, sacándole los colores a las grandes compañias en muchos aspectos.
cercata escribió:Entonces que, serio candidado a GOTY en los Game Awards ?????

PD: Lo de que ganará el mejor RPG lo doy por hecho ya !!!! [+risas] [carcajad]

Teniendo por ahi Pillars Of Eternity II, Vampyr, Nino Kuni 2 y algun otro que deberia llegar, asi a bote pronto no veo tan claro esa eleccion. De hecho a mi a nivel argumental Vampyr me interesa mucho mas, al margen que sera mas vendible para el gran publico. Yo veo complicado el devenir de KCD en los aspectos relativos a premios y similar

Saludos
Mendrolo escribió:Pues si, para mi lo empaña algo lo de que los npc se vayan enganchando por ahí sobretodo en las batallas, y los bugs, que aunque yo no me he comido ninguno gordo, entiendo que el que si se los haya comido se acuerde de toda la familia checa.

El juego ya tiene su complicación que lo hace no apto para todos los públicos, como para que encíma tengas que tirar de saves y perder horas con algún bug jodido. Pese a todo... en lo personal es lo mejor que he jugado en muchíiiiiiiiiiisimo tiempo, sacándole los colores a las grandes compañias en muchos aspectos.

Eso es lo que me enfado bastante,aguante mucho mucho Bug y mucho Glich...y todo se lo perdono por que sigue mereciendo la pena por todo lo bueno que tiene,que pesa muchisimo mas lo bueno que lo malo en este juego.

pero algunos del final no tienen excusa...lo vieron y los toleraron panchamente,ahi no tienen excusa de que la complejidad de la Quest que si muchas opciones etc...
vieron claramente gente volando y NPCS comportandose mongolamente y lo dejaron tal cual,una pena.
Vaya, me acabo de dar cuenta de que se me acaban de ir casi dos horas jugando y ¿qué decir? Tiene ese aire a juego gigante, donde perderse durante horas, que te daban Skyrim o TW3. Creo que este juego me va a quitar MUUUUUUUCHAS horas...

Eso sí, que arreglen el rendimiento y los bugs, por favor. Es un auténtico desastre el estado en el que está. Tiempos de carga larguísimos cuando haces un simple cambio en los gráficos, baile brutal de fps, popping a puntapala, clipping entre personajes y un largo etcétera... y todo eso en dos horas de juego.

Es jugable, por supuesto y recomiendo su compra sí o sí, pero el estado en el que está lastra muchísimo la experiencia. No he querido ni probar a meterle un reshade, porque hasta miedo me da [carcajad]

En fin, creo que esta noche me iré a dormir muuuuy tarde [beer]
Mendrolo escribió:Pues si, para mi lo empaña algo lo de que los npc se vayan enganchando por ahí sobretodo en las batallas, y los bugs, que aunque yo no me he comido ninguno gordo, entiendo que el que si se los haya comido se acuerde de toda la familia checa.

Eso es lo que me enfado bastante,aguante mucho mucho Bug y mucho Glich...y todo se lo perdono por que sigue mereciendo la pena por todo lo bueno que tiene,que pesa muchisimo mas lo bueno que lo malo en este juego.

pero algunos del final no tienen excusa...lo vieron y los toleraron panchamente,ahi no tienen excusa de que la complejidad de la Quest que si muchas opciones etc...
vieron claramente gente volando y NPCS comportandose mongolamente y lo dejaron tal cual,una pena.

La cosa es que es un estudio pequeño, y el presupuesto es el que es. La fecha estaba cerrada porque si no igual no se abria una ventana hasta dentro de muchos meses, y seguramente no se lo podrían permitir económicamente. Mejor pecar de ambicioso en el primer proyecto que ir a lo seguro y sacar algo mediocre.

Bethesda saca un juego en estas condiciones y me tiro a la yugular sin haberla soltado aún (aunque skyrim y fallout 4 no salieron mucho mejor ;p). Lo otro es que este juego en inmersión y credibilidad se pasa por la piedra a esos dos mastodontes... y eso que a parte de los bugs, hay cosas a las que se nota no han llegado.

Si han pillado pasta, y lo más importante, han atraido miradas como para que un inversor importante apueste por ellos, tienen la base para ser un estudio de referencia, solo espero que no se estropeen por el camino.
¿Alguien sabe si existe ya algún mod para activar y desactivar el HUD?
Mendrolo escribió:

La cosa es que es un estudio pequeño, y el presupuesto es el que es. La fecha estaba cerrada porque si no igual no se abria una ventana hasta dentro de muchos meses, y seguramente no se lo podrían permitir económicamente. Mejor pecar de ambicioso en el primer proyecto que ir a lo seguro y sacar algo mediocre.

Bethesda saca un juego en estas condiciones y me tiro a la yugular sin haberla soltado aún (aunque skyrim y fallout 4 no salieron mucho mejor ;p). Lo otro es que este juego en inmersión y credibilidad se pasa por la piedra a esos dos mastodontes... y eso que a parte de los bugs, hay cosas a las que se nota no han llegado.

Si han pillado pasta, y lo más importante, han atraido miradas como para que un inversor importante apueste por ellos, tienen la base para ser un estudio de referencia, solo espero que no se estropeen por el camino.

Yo comprare la segunda parte de salida igual que este,a mi me compensa,recuerdo con Oblivion que llegue en mi primera partida a una Quest que te penchaba todo el juego,y tenia un sin fin de Quest que se fastidiaban igual...,
por cierto viendo el Staff al final tampoco me parecio un estudio tan pequeño [carcajad] .
con lo bien que les va esta primera parte creo que con la continuacion van a poder explayarse y meter todo lo que quieran,o eso espero,
saludos.
@emerald golvellius

Hombre, pocos no son, pero lejos de un estudio "normal" de triples A... creo que son 70 empleados leí en algún lado. Ubisoft por ejemplo tienen 10.000 o más, eso sí, tienen muchos departamentos y los 10 mil no se dedicarán a 1 juego (seria contraproducente XD), pero imagina los recursos que mueve una y otra, solo para mantener tantas nóminas ya nos hacemos una idea en los recursos que puede destinar en un juego.

Si no me equivoco el juego ha costado 5 millones mientras que un Skyrim se va a la friolera de ¿85 millones? y un GTAV ya da hasta mareo mencionarlo.

A mi también me parece que tampoco es excusa el tema de bugs y empaña la experiencia, pero entiendo que no es tan fácil retrasar un juego para pulirlo muchas veces, y menos un estudio de este estilo que es "indie" pero con la ambición de un Triple A... tendrán un dinero y unas fechas, todos los meses toca pagar a empleados y proveedores, no pueden decir "ale señores, 3 meses de retraso para pulir el juego" porque esos 3 meses hay que pagarlos, la gente no trabaja gratis XD pues entiendo que tengan que poner su juego a la venta con los fallos que tenemos ahora...

Y como dicen ahí atrás... A Warhorse aún puedo hacer la vista gorda... una compañía que se gasta 50-60 millones en publicidad no puede retrasar el juego 1 mes? pues soy menos tolerante, creo que no es hipocresía vaya.
seaculorum escribió:@emerald golvellius

Hombre, pocos no son, pero lejos de un estudio "normal" de triples A... creo que son 70 empleados leí en algún lado. Ubisoft por ejemplo tienen 10.000 o más, eso sí, tienen muchos departamentos y los 10 mil no se dedicarán a 1 juego (seria contraproducente XD), pero imagina los recursos que mueve una y otra, solo para mantener tantas nóminas ya nos hacemos una idea en los recursos que puede destinar en un juego.

Si no me equivoco el juego ha costado 5 millones mientras que un Skyrim se va a la friolera de ¿85 millones? y un GTAV ya da hasta mareo mencionarlo.

A mi también me parece que tampoco es excusa el tema de bugs y empaña la experiencia, pero entiendo que no es tan fácil retrasar un juego para pulirlo muchas veces, y menos un estudio de este estilo que es "indie" pero con la ambición de un Triple A... tendrán un dinero y unas fechas, todos los meses toca pagar a empleados y proveedores, no pueden decir "ale señores, 3 meses de retraso para pulir el juego" porque esos 3 meses hay que pagarlos, la gente no trabaja gratis XD pues entiendo que tengan que poner su juego a la venta con los fallos que tenemos ahora...

Y como dicen ahí atrás... A Warhorse aún puedo hacer la vista gorda... una compañía que se gasta 50-60 millones en publicidad no puede retrasar el juego 1 mes? pues soy menos tolerante, creo que no es hipocresía vaya.

Totalmente deacuerdo,si yo mas que a Bugs en si me referia a cosas que estan mal ahi y estan mal siempre,no hace falta que se de una situacion complicada de encontrar,a todo el que me pregunta le digo lo mismo

"Si...el juego tiene Bugs,si...el juego podria estar mas pulido,pero es un vicio y es de lo mejorcito que he jugado ultimamente",

no pretendo restarle meritos al juego,es solo que algunas partes me sorprendieron,me parecieron demasiado obvias,como que es imposible que no les molestara dejarlas asi...,pero con lo que comentas llevas razon,
si la fecha esta cerrada no pueden hacer nada.

creo que este juego aun tiene mucho que ofrecer,lo puliran a parches y encima los Mods...quien sabe lo que podremos ver,
saludos.
@emerald golvellius

Nah si yo era por aportar mas info, estoy también de acuerdo en todo lo que decís.
Yo no sè los demas que suerte tan cagada tendràn, pero yo llevo màs de 15 horas jugadas y no me he topado casi con bugs gordos que me obligen a cargar la partida.

solo uno y lo resolvi al instante, de resto, cada vez que juego este Kingdom, es tan enviciante que te hace olvidar completamente los problemas del mundo real.
emerald golvellius escribió:Solo para los que terminaron el juego:

El gran problema del juego es tener que esperar a la segunda parte para continuar la historia [buuuaaaa]

Aunque el proyecto ha estado en marcha casi una década, realmente trabajando con el han sido 4 años, por lo que la secuela al tener una base ya establecida con todo el sistema de juego, la base histórica y demás debería tardar menos, pero vamos, mínimo los 3 años de desarrollo no se los quita nadie, si se ponen con la secuela este mismo año que seria lo normal (Deep Silver, la editora, así lo va a pedir) minimo no lo vemos hasta 2021, va a ser muy duro esperar.
Ha salido ya el famoso parche milagroso de gog?
Pero dudo que se pongan con la secuela este mismo año, cuando todavía les queda mucho trabajo por hacer en esta primera parte. A ver si este año terminan de pulirlo y optimizarlo primero...
¿No está todavia bien optimizado?
Brutus Malone escribió:Pero dudo que se pongan con la secuela este mismo año, cuando todavía les queda mucho trabajo por hacer en esta primera parte. A ver si este año terminan de pulirlo y optimizarlo primero...

Por lo general en estos casos lo que suele suceder es que el equipo se divide, una parte se queda arreglando y mejorando el que ha salido y otra parte (mas pequeña posiblemente) comienza ya la secuela.

Piensa que no todo en el juego debe optimizarse, los guionistas por ejemplo, los diseñadores de niveles o artistas gráficos (los que haces los art works vamos), esos no tienen nada que retocar, ya se pueden poner con la secuela.
3128 respuestas