Kenseo escribió:@SECHI ¿Tienes algún mod instalado relativo a las cerraduras? A mí me ocurrió lo mismo que a ti, y tenía instalado uno que las hacía más visuales a la hora de colocar el punto. Lo desinstalé por probar y pude completar esa parte sin problemas.
Brutus Malone escribió:Dudas de Noob:
1) ¿para qué sirven los lugares de interés?
Hoy he encontrado uno y sólo tenía un sitio para poder dormir bajo un árbol. ¿Solo es eso?
2) ¿Y los accidentes? Esas carretas rotas que encuentras por los caminos y que no hay nada en ellas, excepto en una y porque era parte de una misión.
3) Y por último los santuarios y las cruces estas que sólo aparecen nombres, imagino que de la gente que ha financiado el juego.
P3KaX escribió:mandorga escribió:En gog aún nada, habrá que esperar a mañana aver si a las 7 lo ponen con la actualización
Te sale una cuenta atrás. Ahora mismo:
"PRE-ORDER
THIS GAME WILL BE AVAILABLE FOR FULL DOWNLOAD ON FEB 27, 2018
ONLY 21 : 26 : 54 LEFT"
Haz cálculos
ehkesi escribió:He visto que algunos personajes es mejor no matarlos porque en el futuro te pueden dar más misiones. Por ejemplo el verdugo he leído que si te lo cargas en la misión del anillo luego no podrás hacer una misión secundaria que él te ofrece más adelante...
En mi caso, a Hediondo y a Timmy, no pude evitar clavarle la espalda en todo el pecho porque creo que acabarían muriendo tarde o temprano, además que se lo merecían, y ahora tengo dudas si en el futuro podrían darme otras misiones secundarias...
Así que estaría bien saber cuales personajes mejor no matar y cuales no pasa nada por matarlos.
yitan1979 escribió:ehkesi escribió:He visto que algunos personajes es mejor no matarlos porque en el futuro te pueden dar más misiones. Por ejemplo el verdugo he leído que si te lo cargas en la misión del anillo luego no podrás hacer una misión secundaria que él te ofrece más adelante...
En mi caso, a Hediondo y a Timmy, no pude evitar clavarle la espalda en todo el pecho porque creo que acabarían muriendo tarde o temprano, además que se lo merecían, y ahora tengo dudas si en el futuro podrían darme otras misiones secundarias...
Así que estaría bien saber cuales personajes mejor no matar y cuales no pasa nada por matarlos.
Teniendo la opcion de noquear, perdonar la vida, que te den pasta a cambio , que sentido tiene matarlos?
ehkesi escribió:yitan1979 escribió:ehkesi escribió:He visto que algunos personajes es mejor no matarlos porque en el futuro te pueden dar más misiones. Por ejemplo el verdugo he leído que si te lo cargas en la misión del anillo luego no podrás hacer una misión secundaria que él te ofrece más adelante...
Teniendo la opcion de noquear, perdonar la vida, que te den pasta a cambio , que sentido tiene matarlos?
placer?
seaculorum escribió:@Brutus Malone
Los lugares de interés tienen alijos, otras veces he rebuscado y no he encontrado nada, no se si se camufla muy bien o que no hay nada.
Los accidentes si miras por ahí cerca verás sangre, si la sigues encontrarás algo. No se si todos los accidentes son así.
Los santuarios son eso, y como te dicen hay una habilidad para que suban carisma cuando visites uno.
SECHI escribió:@seaculorum @whitedragon @emerald golvellius
Gracias a todos por responder.
Pues si, es un puto bug como una casa y me ha jodido varias horas de juego.
Yo abro la extraña cerradura y no sale ninguna escena, asi qe voy a la.siguiente cerradura y lo mismo y la tercera ya no sale ni.opcion de hacer nada. No salta ni escena ni nada.
Joder con su puta madre.
No entiendo como pueden sacarlo de esta manera. Entiendo qe hayan bugs menores o que solo salgan en determinados casos haciendo determinadas cosas y los betatesters no lo localicen, pero coño, hay bugs qe le sale absolutamente a todo el mundo. El de las jaulas de los pajaros le sale a todo el mundo si graba partida en medio,algo logico de hacer, mi bug estoy leyendo qe le ha salido a un montón de personas, el del monasterio tambien.
No tienen betatester que juegan 8 horas al dia la misma mision intentandola hacer de diferentes maneras buscando los bugs? Coño qe no son bugs qe salen de casualidad sino bugs que le salen al 99,9% de la gente, y en pc como en consola, no me jodas, eso no es un bug, eso es que el juego esta roto y ni siquiera han jugado una miserable partida rapida para ver si podian acabar el.juego, coño.
En fin, qe a tomar por culo el juego. Paso de jugar asi y perder el tiempo tontamente. A ver si sale hoy o mañana el milagroso parche que lo soluciona todo y arregla estas cosas que te joden la experiencia totalmente.
En 15 horas de juego he tenido que rejugar unas 10 horas por los putos bugs de mierda.
Ya pueden poner ennla publicidad que el juego dura 250 horas si quieren, no sera publicidad engañosa, es la puta verdad.
En fin, gracias a todos por responderme a mi pregunta.
TitoKeren escribió:P3KaX escribió:mandorga escribió:En gog aún nada, habrá que esperar a mañana aver si a las 7 lo ponen con la actualización
Te sale una cuenta atrás. Ahora mismo:
"PRE-ORDER
THIS GAME WILL BE AVAILABLE FOR FULL DOWNLOAD ON FEB 27, 2018
ONLY 21 : 26 : 54 LEFT"
Haz cálculos
¿A las 8 de la tarde de hoy lo activan?
Follo mas en kingdom come deliverance que en la vida real xd
La que tiene una submision de buscar la cura para varias personas del pueblo y el bandido,
del que tienes que obtener una carta y entregárselo a Sir Radzig. Resulta que una vez obtenida la carta, habría que quedar con él en un campamento al oeste de Talmberk, pero no está ahí. He estado buscándolo, y resulta que está en Neuhof, apoyado en la pared al igual que en las misiones del ataque a Neuhof. Al intentar hablar con él, hay una opción que es hablar sobre Mrchojedy, pero al seleccionar la dice que mejor esperemos a llegar allí. Y por mucho que espere,
el señor sigue ahí, día y noche.
He probado a recargar la partida desde la pelea con Tapón (estas es justo la misión siguiente) y hacer la misión por la fuerza bruta, noqueando al que guarda la puerta y al bandido para robarle la carta. El resultado es exactamente el mismo.
el pavo lo tiene que hacer tan mal que ni el tato le saluda diferente, como si las tias quisieran olvidarlo y hacer como si nunca hubiese pasado nada
chimiwisky escribió:A mí me marca ahora mismo 03h:30 min, sobre las 17 hora española
melindro escribió:Buenas. El juego sale hoy para gog y veo que lleva con la preorder un mapa y una armadura(o eso he entendido). No sé si salió con lo mismo con la preorder de Steam, vale la pena esto que incluye o no sirve de mucho?
Ryo Hazuki persiguiendo su Lan Di.
emerald golvellius escribió:Solo para los que terminaron el juego:
lo ultimo que necesitaba en esta vida de Viciao es otroRyo Hazuki persiguiendo su Lan Di.
davoker escribió:Todavia sin comprarlo yo, me gusta esperar un tiempo prudente para actualizaciones que arreglen bugs y tal xD mira que he podido bajarlo por otros medios aun que sea por probarlo, pero me da mucha pereza hasta para eso
Alguien se a pasado ya la historia? dejando secundarias y eso por hacer, por saber mas o menos que duración tiene la historia sin muchos rodeos, curiosidad mas que nada.
emerald golvellius escribió:davoker escribió:Todavia sin comprarlo yo, me gusta esperar un tiempo prudente para actualizaciones que arreglen bugs y tal xD mira que he podido bajarlo por otros medios aun que sea por probarlo, pero me da mucha pereza hasta para eso
Alguien se a pasado ya la historia? dejando secundarias y eso por hacer, por saber mas o menos que duración tiene la historia sin muchos rodeos, curiosidad mas que nada.
Este juego bien terminado o sin algunos problemas que de verdad quedan feos seria la delicia,para mi merece la pena comprarlo de cabeza,pero quienes lo prueben en su estado 100%100 supongo que tendran que decir que es Obra Magna.
P3KaX escribió:En GOG se acaba de liberar... pero no se puede instalar. Servidores petados
Brutus Malone escribió:P3KaX escribió:En GOG se acaba de liberar... pero no se puede instalar. Servidores petados
Se sabe si viene ya versión 1.3 ?
En steam de momento no salta update...
P3KaX escribió:Brutus Malone escribió:P3KaX escribió:En GOG se acaba de liberar... pero no se puede instalar. Servidores petados
Se sabe si viene ya versión 1.3 ?
En steam de momento no salta update...
Me sale la 1.2.5
cercata escribió:Entonces que, serio candidado a GOTY en los Game Awards ?????
PD: Lo de que ganará el mejor RPG lo doy por hecho ya !!!!
Mendrolo escribió:Pues si, para mi lo empaña algo lo de que los npc se vayan enganchando por ahí sobretodo en las batallas, y los bugs, que aunque yo no me he comido ninguno gordo, entiendo que el que si se los haya comido se acuerde de toda la familia checa.
El juego ya tiene su complicación que lo hace no apto para todos los públicos, como para que encíma tengas que tirar de saves y perder horas con algún bug jodido. Pese a todo... en lo personal es lo mejor que he jugado en muchíiiiiiiiiiisimo tiempo, sacándole los colores a las grandes compañias en muchos aspectos.
emerald golvellius escribió:Mendrolo escribió:Pues si, para mi lo empaña algo lo de que los npc se vayan enganchando por ahí sobretodo en las batallas, y los bugs, que aunque yo no me he comido ninguno gordo, entiendo que el que si se los haya comido se acuerde de toda la familia checa.
El juego ya tiene su complicación que lo hace no apto para todos los públicos, como para que encíma tengas que tirar de saves y perder horas con algún bug jodido. Pese a todo... en lo personal es lo mejor que he jugado en muchíiiiiiiiiiisimo tiempo, sacándole los colores a las grandes compañias en muchos aspectos.
Eso es lo que me enfado bastante,aguante mucho mucho Bug y mucho Glich...y todo se lo perdono por que sigue mereciendo la pena por todo lo bueno que tiene,que pesa muchisimo mas lo bueno que lo malo en este juego.
pero algunos del final no tienen excusa...lo vieron y los toleraron panchamente,ahi no tienen excusa de que la complejidad de la Quest que si muchas opciones etc...
vieron claramente gente volando y NPCS comportandose mongolamente y lo dejaron tal cual,una pena.
Mendrolo escribió:emerald golvellius escribió:Mendrolo escribió:Pues si, para mi lo empaña algo lo de que los npc se vayan enganchando por ahí sobretodo en las batallas, y los bugs, que aunque yo no me he comido ninguno gordo, entiendo que el que si se los haya comido se acuerde de toda la familia checa.
Eso es lo que me enfado bastante,aguante mucho mucho Bug y mucho Glich...y todo se lo perdono por que sigue mereciendo la pena por todo lo bueno que tiene,que pesa muchisimo mas lo bueno que lo malo en este juego.
pero algunos del final no tienen excusa...lo vieron y los toleraron panchamente,ahi no tienen excusa de que la complejidad de la Quest que si muchas opciones etc...
vieron claramente gente volando y NPCS comportandose mongolamente y lo dejaron tal cual,una pena.
La cosa es que es un estudio pequeño, y el presupuesto es el que es. La fecha estaba cerrada porque si no igual no se abria una ventana hasta dentro de muchos meses, y seguramente no se lo podrían permitir económicamente. Mejor pecar de ambicioso en el primer proyecto que ir a lo seguro y sacar algo mediocre.
Bethesda saca un juego en estas condiciones y me tiro a la yugular sin haberla soltado aún (aunque skyrim y fallout 4 no salieron mucho mejor ;p). Lo otro es que este juego en inmersión y credibilidad se pasa por la piedra a esos dos mastodontes... y eso que a parte de los bugs, hay cosas a las que se nota no han llegado.
Si han pillado pasta, y lo más importante, han atraido miradas como para que un inversor importante apueste por ellos, tienen la base para ser un estudio de referencia, solo espero que no se estropeen por el camino.
seaculorum escribió:@emerald golvellius
Hombre, pocos no son, pero lejos de un estudio "normal" de triples A... creo que son 70 empleados leí en algún lado. Ubisoft por ejemplo tienen 10.000 o más, eso sí, tienen muchos departamentos y los 10 mil no se dedicarán a 1 juego (seria contraproducente ), pero imagina los recursos que mueve una y otra, solo para mantener tantas nóminas ya nos hacemos una idea en los recursos que puede destinar en un juego.
Si no me equivoco el juego ha costado 5 millones mientras que un Skyrim se va a la friolera de ¿85 millones? y un GTAV ya da hasta mareo mencionarlo.
A mi también me parece que tampoco es excusa el tema de bugs y empaña la experiencia, pero entiendo que no es tan fácil retrasar un juego para pulirlo muchas veces, y menos un estudio de este estilo que es "indie" pero con la ambición de un Triple A... tendrán un dinero y unas fechas, todos los meses toca pagar a empleados y proveedores, no pueden decir "ale señores, 3 meses de retraso para pulir el juego" porque esos 3 meses hay que pagarlos, la gente no trabaja gratis pues entiendo que tengan que poner su juego a la venta con los fallos que tenemos ahora...
Y como dicen ahí atrás... A Warhorse aún puedo hacer la vista gorda... una compañía que se gasta 50-60 millones en publicidad no puede retrasar el juego 1 mes? pues soy menos tolerante, creo que no es hipocresía vaya.
emerald golvellius escribió:Solo para los que terminaron el juego:
lo ultimo que necesitaba en esta vida de Viciao es otroRyo Hazuki persiguiendo su Lan Di.
Brutus Malone escribió:Pero dudo que se pongan con la secuela este mismo año, cuando todavía les queda mucho trabajo por hacer en esta primera parte. A ver si este año terminan de pulirlo y optimizarlo primero...