Sevh escribió:Yo lo acabé ayer, super inmersivo, unas 32 horas de partida y todas las secundarias tochas acabadas, es cierto que les falta pulirlo más, pero llevan buen ritmo de ventas y es suuuper disfrutable, si alguien tiene dudas que le de un tiento.
klomer escribió:Sevh escribió:Yo lo acabé ayer, super inmersivo, unas 32 horas de partida y todas las secundarias tochas acabadas, es cierto que les falta pulirlo más, pero llevan buen ritmo de ventas y es suuuper disfrutable, si alguien tiene dudas que le de un tiento.
Creo en 32 horas has debido ir a tiro hecho porque si no no me explico tan poco tiempo. O que no has explorado todo.
Por cierto salvo viajes largos la mayoria si es ciudad que esta al lado prefiero ir en caballo y disfrutar del viaje.
Me he convertido en un arquero silencioso y no veas que pasada clavarle a los cumanos una flecha en el craneo jajajaja me encanta como se doblan al caer. Solo les doy una muerte piadosa a los que luchan y me hacen sufrir, al resto los mato a espadazos cuando caen malheridos jajajaja
zafirus escribió:Calilion escribió:Yo lo que no entiendo bien es un aspecto de robar bolsillos. Creo que es aleatorio el tema que te descubran o no. Tengo nivel seis o así, y registro a la gente sobre todo cuando duerme, y se despiertan en ocasiones, sin hacer nada extraño, sin ni siquiera pasarme de los segundos, con lo que me corta el rollo, y no entiendo lar razón.
Has probado de quitarte toda la ropa por la penalizacion del ruido ?
Otra forma es noquearlos , no te denuncian al no verte y les puedes robar todo.
klomer escribió:Por cierto gente al ritmo que van con los mods creo que este juego se podra rejugar muy mucho. Ayer sacaron uno que hace balance para que haya mas dificultad u otro para que te salgan tios mas chungos por los caminos.
No se pero aparte del hype del juego estoy muy pendiente de la comunidad modder.
whitedragon escribió:¿Hay alguna manera de solucionar que cuando vas a hablar con alguien se queda cargando unos segundos con la pantalla en negro? Es bastante molesto.
sonic5202 escribió:whitedragon escribió:¿Hay alguna manera de solucionar que cuando vas a hablar con alguien se queda cargando unos segundos con la pantalla en negro? Es bastante molesto.
Con la 1080 ti es casi inapreciable xD hay momentos puntuales en los que para hablar con alguien hasta sale la pantalla de carga durante unos segundos.
Mendrolo escribió:pepefiest2 escribió:Pues nada, partida a tomar por culo. 20 horas perdidas de mi vida porque hay un bug que no me deja hablar con este NPC. Sabe alguien si reinstalando el juego y metiendo el "save" de la partida a capón podría arreglar esto?
Ni inentando matarle se arregla:
Te has ido de la zona y pasado el tiempo rápido a ver si el personaje se ha movido?
Esta guay pero hace que a veces pasen estas cosas, los npcs tienen su vida, y van andando por ahí. Igual se ha "encallado" y está en un sitio donde no puedes hablar con el.
Y tirando de un save anterior? Que misión es? Si cuentas un poco la situación igual se nos ocurre algo.
En la que encuentras a Hediondo y tienes que ver al chico medio lelo al lado del molino. Tras lo cual tienes que ir a hablar con Radzig para contarle todo, pues bien, se queda ahí en la mitad del camino sin moverse. Me han reventado 20 horas...
Mate a Tapon a flechazos porque en combate cuerpo a cuerpo era imposible. Me quitaba mas haciendole frente que disparando, escapando y recibiendo de vez en cuando una ostia.
kabone escribió:Que tal tengo una duda a ver si me pueden ayudar... he estado jugando el "demo" y me ha gustado tanto que vale la pena pagar por este juegazo ... asi que lo compre y quise usar mis partidas anteriores... el problema q tengo ahora es que para seguir mi partida me pide la version del juego con un DLC de un tesoro... No hay solucion aqui cierto? ese DLC ni siquiera me aparece disponible para comprarlo en steam ...
Hay alguna forma? por que paso de empezar el juego desde cero... Si no pues igual continuo con la demo al final que el juego ya lo compre y no me arrepiento aun cuando podria pedir el refund no lo hare...
Y otra duda q tengo... Llevo ya 15 horas y creo q me he ido más por el lado de la historia... Estoy en UziceTermine la genial borrachera con el sacerdote
Pero siguen odiandome todos en Rataje así q no puedo comerciar... No puedo tomar misiones q aparentemente tienen personajes q me odian... Asi q quiero preguntarles ya que leí q haciendo misiones o ayudando cambias la perspectiva... Pero cuales misiones? Que misiones si no me dan ninguna por q no me hablan? Solo me han dado alguna misión de robar de algún mendigo... Solo dándoles dinero se soluciona? Ya me ha pasado q lea doy dinero una vez... Me hablan una vez y la siguiente me rechazan...
Ayuda!! No me quiero perder buenas misiones secundarias o algo más del juego
Gracias por adelantado
Robar unas armaduras o estandartes no recuerdo para perjudicar al poblado y al general que te ayudaron tanto
seaculorum escribió:@Marat
Yo tuve 0 problemas con el... además cerré el juego sin querer, no me guardó y tuve que volverlo a matar
Con los contraataques no tuve que hacer nada, el solo murió
Marat escribió:seaculorum escribió:@Marat
Yo tuve 0 problemas con el... además cerré el juego sin querer, no me guardó y tuve que volverlo a matar
Con los contraataques no tuve que hacer nada, el solo murió
Pues no entiendo entonces como va lo de los contra-ataques. No se supone que hay que pulsar Q cuando sale el simbolito verde y despues atacar? A mi me paraba todo y hacia unos combos de miedo. Que malo soy dios.
tengo que ir a un pueblo que ha sufrido un ataque y tienen un cautivo, tambien hay una especie de peste en el pueblo, bien, no me dejan hablar con el preso hasta que melichar me de permiso... bien, no se ya donde buscar, pero el tal melichar no aparece, o ha desaparecido, o es un bug, o soy subnormal, que tambien puede ser .
Melkorian escribió:Una dudilla con una mision, por que o bien es un bugs, o tengo cierto retraso mental, por que llevo mas de 45 minutos buscando un personaje en un pueblo pequeño.
La mision despues del ataque al campamentotengo que ir a un pueblo que ha sufrido un ataque y tienen un cautivo, tambien hay una especie de peste en el pueblo, bien, no me dejan hablar con el preso hasta que melichar me de permiso... bien, no se ya donde buscar, pero el tal melichar no aparece, o ha desaparecido, o es un bug, o soy subnormal, que tambien puede ser .
Suele estar andando por la calle principal del pueblo, la que divide los establos y las dos casas donde te dicen que viven los dos personajes importantes de esa misión.
Seguia sin encontrarlo, asi que me fui a ver al medico y crear la cura, volvi, le di la cura a todos los del pueblo y casuamente me encontre al tipo dando vueltas ( me podia morir buscando su casa), pero no me daba la opcion de ver al prisionero solo le podia decir el motivo de la enfermedad... de modo que pase de todo abri la puerta del establo, y aunque me pusiera que era un allanamiento entre y le di la cura, espere 6 horas a que se recuperara todo el pueblo y luego tras ver que seguian sin darme la opcion de ver al prisionero, volvi a entrar de forma ilegal en el establo y pude hablar con el y terminar la mision...
Realmente es todo un prologo de algo mucho mas grande, me ha puesto los pelos de punta toda la parte del epilogo y no digo ya nada esa imagen final de Henry y Hans dirigiéndose hacia el horizonte en busca de mas aventuras.
Toda una declaración de intenciones que la misión "Venganza" quede sin completar, mira que es una chorrada pero ese detalle me parece genial.
Por otro lado, hay una entrevista de hace un año y unos meses al director del juego que comentaba que gracias al inversor podrían sacar el juego como querían y no dividirlo en tres actos, debe ser un error de traducción por que esta claramente el juego dividido, o mejor dicho, esto es la primera parte de una trilogia, vamos, es que queda totalmente abierto, el epilogo es casi mas un prologo de lo que esta por venir.
Monasterio no he sentido lo que la gente que se quejaba del tema de SAVE STATE en este juego.
no se que pensara ese tipo de jugadores que no les gustaba esa parte del juego sobre salvar partida cuando llegen a esta parte del juego,estoy cagado perdido.
no me imaginaba el grado de complicacion que el juego ganaria,por un lado me parece una pasada,pero por otro me saca tantisimo de mi zona de confort que no se...me siento raro rarooooooooo jugando asi.
rezando todo ese rato y luego el rato de comer,estoy intentando hacer dinero robando para poder comprar ganzuas,pero si falto a cualquier chorrada me encierran y me quitan todo...es una PESADILLA por que me pierdo mucho.
me parece increible solo poder salvar en la cama y solo una vez por dia,muy muy duro.
emerald golvellius escribió:Hasta que he llegado alque locura,que maravilla.Monasterio no he sentido lo que la gente que se quejaba del tema de SAVE STATE en este juego.
no se que pensara ese tipo de jugadores que no les gustaba esa parte del juego sobre salvar partida cuando llegen a esta parte del juego,estoy cagado perdido.
no me imaginaba el grado de complicacion que el juego ganaria,por un lado me parece una pasada,pero por otro me saca tantisimo de mi zona de confort que no se...me siento raro rarooooooooo jugando asi.
rezando todo ese rato y luego el rato de comer,estoy intentando hacer dinero robando para poder comprar ganzuas,pero si falto a cualquier chorrada me encierran y me quitan todo...es una PESADILLA por que me pierdo mucho.
me parece increible solo poder salvar en la cama y solo una vez por dia,muy muy duro.
Motis escribió:emerald golvellius escribió:Hasta que he llegado alque locura,que maravilla.Monasterio no he sentido lo que la gente que se quejaba del tema de SAVE STATE en este juego.
Pero si los Schnapps redentor son muy fáciles de hacer..
Vas a un herborista le compras ortigas y belladona.
Luego en la mesa de alquimia echas vino en el caldero.
Echas una ortiga al caldero.
Un fogonazo al caldero y esperar a que el fuego se apague.
Otro fogonazo y dejar que se apague de nuevo
Machacas 2 belladonas y las echas en el caldero.
Fogonazo y dejar que se apague nuevamente.
Listo. Coges un frasco y lo llenas con el caldero.
Ni es necesario hervir ni usar el reloj de arena ni ningún rollo de esos que vienen en las guías.
Monasterio puedes comprar al Herborista?,
alomejor en el patio donde las plantas hay,no he mirado aun,lo del monasterio impacta el principio,nada mas llegar,luego ya te haces al royo y le pillas el truco,pero de inicio es un poco fuerte estar ahi sin nada.
Brutus Malone escribió:Pregunta tonta: ¿Dónde se compran o se consigue flechas?
Mendrolo escribió:Brutus Malone escribió:Pregunta tonta: ¿Dónde se compran o se consigue flechas?
A los cazadores. O si vuelves al castillo inicial, al lado del baúl que tienes que abrir, tienes un barril donde van respawneando.
Seguro que hay más sitios donde conseguirlas a parte de los cuerpos enemigos ;p
@emerald golvellius venderlas yo no vi que las vendiese, igual puedes encontrar las hierbas necesarias y hacerlas en "horario laboral" ;p
Yo desde luego sólo conseguí guardar durmiendo.
ahora creo que he encontrado la forma para conseguir ganzuas que no sea mediante robar y robar comida,en las horas de alquimia fabrico mas de las pocimas de Ciervo necesarias...y se las cambio por Ganzuas.
Tiré por la vía rápida y solo hice la principal, me pasaba más tiempo en el calabozo que jugando ;p
Lo jodido, es que aunque parezca que no te han pillado, igual los de la varita aparecen 2 horas después y te echan la bulla o te enchironan.
Cuando mueren los padres no le tienes ni cariño al pj
Motis escribió:emerald golvellius escribió:Hasta que he llegado alque locura,que maravilla.Monasterio no he sentido lo que la gente que se quejaba del tema de SAVE STATE en este juego.
Pero si los Schnapps redentor son muy fáciles de hacer..
Vas a un herborista le compras ortigas y belladona.
Luego en la mesa de alquimia echas vino en el caldero.
Echas una ortiga al caldero.
Un fogonazo al caldero y esperar a que el fuego se apague.
Otro fogonazo y dejar que se apague de nuevo
Machacas 2 belladonas y las echas en el caldero.
Fogonazo y dejar que se apague nuevamente.
Listo. Coges un frasco y lo llenas con el caldero.
Ni es necesario hervir ni usar el reloj de arena ni ningún rollo de esos que vienen en las guías.
Mendrolo escribió:@emerald golvellius
Yo me agobiéTiré por la vía rápida y solo hice la principal, me pasaba más tiempo en el calabozo que jugando ;p
Lo jodido, es que aunque parezca que no te han pillado, igual los de la varita aparecen 2 horas después y te echan la bulla o te enchironan.
robe cosas en la oscuridad total MUY solo y al dia siguiente"Brother steal is a sin...",
yo lie un buen baño de sangre,y cuando digo un baño de sangre es un baño de sangre ,
eso si,lo hice asesinando desde las tinieblas a dos de los Iniciados,no habia forma de que me vieran.
pero da igual,nadie me vio,lo guardias buscaban al asesino y yo delante sin que pudieran decirme nada,pero menos 100 en el Monasterio,me fui de alli con menos 20 y al rato menos 100, desde mi punto de vista esta mal realizado,pero es lo que va a suceder siempre cuando se busca el "realismo"no es realismo si tu eneigo en la total oscuridad sin antorcha pelea contra ti que no ves nada en la total oscuridad...eso es simplemente una putada.
debería salir puntero de dónde tengo que ir para investigar lo de las minas? porque dice investiga en la ciudad esa de nombre raro pero ahí los ciudadanos no me dejan preguntarles por lo de la misión y no hay ningún tipo de icono de la misión en la ciudad.
En Uzice fuera del.pueblo hay un sitio donde puedes practicar tiro al arco y apostar dinero. Como siempre te ponen en la misma posición solo tienes que coger el.truco de donde apuntar y cuando soltar la flecha y es bastante facil dar en el.centro. cuando le.coges el.truco eliges apostar lo maximo y tiras unas cuantas veces y siempre ganas.
en la zona donde rezas, hay una puerta que lleva al exterior (si miras al altar, a la izquierda, y lo mejor es que es casi imposible que te pillen manipulandola, pero aun asi se muy precavido), puedes usarla practicamente siempre sin levantar sospechas, pero necesitaras abrir la cerradura que requiere cierta maña y tener la skill un poco alta (diria que al menos 6, pero no tengo ni idea).
No tienes porque irte fuera, llamas a tu caballo y guardas todo lo que no quieras que los monjes te puedan confiscar (pociones de guardado, ganzas, flores, lo que sea).
Mete dinero en el caballo, asi si alguna vez necesitas comprar algo dentro del monasterio, vas a ser el tito millonetis.
Una cosa muy buena de esto, es que cada dia que estas aqui puedes pillar 20 flores de cada tipo. Si las guardas en el caballo y estas 5 dias, son 100 flores de cada, que te vendran genial para el futuro. Si consigues 200 de cada tendras para sobrevivir a varios inviernos, y lo agradeceras, ya que si una mision te pide 50 plantas, solo el conseguirlas te va a suponer mas que pasar unos dias en el claustro.
Despues, puedes subirte a tu caballo y conseguir mas cosas, como una daga, atuendo de sigilo, etc. Pero siempre ten cuidado de que los monjes no te lo requisen. Cuando la gente de fuera te vea dira "oyes, no deberias estar recluido?",
pero personalmente aunque me han visto varias personas de fuera, nunca me ha pasado nada malo. Al volver dentro del monasterio de nuevo nunca ha habido consecuencias negativas, siempre y cuando no me saltara alguna tarea diaria.
Peeeeero, haciendo esto tambien pierde un poco la gracia. Aunque solo por el hecho de guardar las flores merece MUCHO la pena, ya que si alguna vez te registran en el monasterio te las quitan.
Asi que usar este truco a vuestra discreccion
josepique23 escribió:Pregunta algo tonta...donde consigo ganzúas?