[HO] Kingdom Come: Deliverance

Yo lo acabé ayer, super inmersivo, unas 32 horas de partida y todas las secundarias tochas acabadas, es cierto que les falta pulirlo más, pero llevan buen ritmo de ventas y es suuuper disfrutable, si alguien tiene dudas que le de un tiento. [oki]
Sevh escribió:Yo lo acabé ayer, super inmersivo, unas 32 horas de partida y todas las secundarias tochas acabadas, es cierto que les falta pulirlo más, pero llevan buen ritmo de ventas y es suuuper disfrutable, si alguien tiene dudas que le de un tiento. [oki]

Creo en 32 horas has debido ir a tiro hecho porque si no no me explico tan poco tiempo. O que no has explorado todo.

Por cierto salvo viajes largos la mayoria si es ciudad que esta al lado prefiero ir en caballo y disfrutar del viaje.

Me he convertido en un arquero silencioso y no veas que pasada clavarle a los cumanos una flecha en el craneo jajajaja me encanta como se doblan al caer. Solo les doy una muerte piadosa a los que luchan y me hacen sufrir, al resto los mato a espadazos cuando caen malheridos jajajaja
klomer escribió:
Sevh escribió:Yo lo acabé ayer, super inmersivo, unas 32 horas de partida y todas las secundarias tochas acabadas, es cierto que les falta pulirlo más, pero llevan buen ritmo de ventas y es suuuper disfrutable, si alguien tiene dudas que le de un tiento. [oki]

Creo en 32 horas has debido ir a tiro hecho porque si no no me explico tan poco tiempo. O que no has explorado todo.

Por cierto salvo viajes largos la mayoria si es ciudad que esta al lado prefiero ir en caballo y disfrutar del viaje.

Me he convertido en un arquero silencioso y no veas que pasada clavarle a los cumanos una flecha en el craneo jajajaja me encanta como se doblan al caer. Solo les doy una muerte piadosa a los que luchan y me hacen sufrir, al resto los mato a espadazos cuando caen malheridos jajajaja

Ya te digo, llevo 9h en dos dias y pff...

Lo tenia en One y al final lo vendi para pillarmelo en Pc, estoy haciendome un ladron de guante blanco, voy por Rataje rateando a mas no poder, aun no hice misiones aqui y llevo ganados 3000 groschens [carcajad]

Un pedazo de juego, si te atrapa no te suelta.

Pd: Lo juego con un I76700K y una Gtx 980ti instalado en un Ssd y me va bastante bien, retocando ajustes a (2560x1440p)@60fps mas o menos estables.
@klomer efectivamente lo he puesto mal, llevo 55 xDD el tiro con arco manejarlo es todo un arte...pero super satisfactorio, al final con la armadura del dlc y rapiñeando casi no he gastado dinero y acumulo mas de 12k ahora pasado me dedicaré a buscar tesoros y emborracharme
zafirus escribió:
Calilion escribió:Yo lo que no entiendo bien es un aspecto de robar bolsillos. Creo que es aleatorio el tema que te descubran o no. Tengo nivel seis o así, y registro a la gente sobre todo cuando duerme, y se despiertan en ocasiones, sin hacer nada extraño, sin ni siquiera pasarme de los segundos, con lo que me corta el rollo, y no entiendo lar razón.

Has probado de quitarte toda la ropa por la penalizacion del ruido ?
Otra forma es noquearlos , no te denuncian al no verte y les puedes robar todo.

Sí, lo he intentado sin armadura, teniendo en cero el ruido, pero ni con esas, el personaje de manera aleatoria se da cuenta y se despierta porque le están robando. Probaré a lo de noquear, lo que pasa es que como hay más gente durmiendo al lado creo que es un cante jaja..Es que el posadero ese que quiero robar tiene los bolsillos llenos de cosas sustanciosas [sati]
Por cierto gente al ritmo que van con los mods creo que este juego se podra rejugar muy mucho. Ayer sacaron uno que hace balance para que haya mas dificultad u otro para que te salgan tios mas chungos por los caminos.

No se pero aparte del hype del juego estoy muy pendiente de la comunidad modder.
klomer escribió:Por cierto gente al ritmo que van con los mods creo que este juego se podra rejugar muy mucho. Ayer sacaron uno que hace balance para que haya mas dificultad u otro para que te salgan tios mas chungos por los caminos.

No se pero aparte del hype del juego estoy muy pendiente de la comunidad modder.

La comunidad está muy activa pero hace falta un editor/herramienta , los mods quitas los reshades y los medio chetos y apenas hay nada destacable , yo puse el de los saves, inventario extra y quitar la sombra del casco y poco mas

Puede pasar como otros rpgs que salvo aspecto grafico mucho no hay , el mapa es muy extenso y muy jugoso para meter mil ideas que hemos visto en los juegos de Bethesda hasta el punto de expansiones no oficiales de 30 horas pero claro tenia el creatiom kit xD

Veo que ya hay gente que se lo acabó , creo que este juego subir habilidades, descubrir todo el mapa , se va minimo a las 100 horas
¿Hay alguna manera de solucionar que cuando vas a hablar con alguien se queda cargando unos segundos con la pantalla en negro? Es bastante molesto.
whitedragon escribió:¿Hay alguna manera de solucionar que cuando vas a hablar con alguien se queda cargando unos segundos con la pantalla en negro? Es bastante molesto.

Con la 1080 ti es casi inapreciable xD hay momentos puntuales en los que para hablar con alguien hasta sale la pantalla de carga durante unos segundos.
Recomendadme parámetros para configurar el aspecto gráfico del juego i7 tarjeta 1050 Gtx y 8 Gb de ram porque me va peor el juego en calidad baja que en alta... pero los fps bailan un montón lo ponga donde lo ponga
sonic5202 escribió:
whitedragon escribió:¿Hay alguna manera de solucionar que cuando vas a hablar con alguien se queda cargando unos segundos con la pantalla en negro? Es bastante molesto.

Con la 1080 ti es casi inapreciable xD hay momentos puntuales en los que para hablar con alguien hasta sale la pantalla de carga durante unos segundos.

La verdad es que el ultimo rato que he jugado parece que duraban menos las pantallas negras, las unicas que se hacían mas largas eran las que se pone a cargar, que son mas puntuales. De todas formas a ver si lo mejoran.
Mendrolo escribió:
pepefiest2 escribió:Pues nada, partida a tomar por culo. 20 horas perdidas de mi vida porque hay un bug que no me deja hablar con este NPC. Sabe alguien si reinstalando el juego y metiendo el "save" de la partida a capón podría arreglar esto?

Ni inentando matarle se arregla:

Imagen

Te has ido de la zona y pasado el tiempo rápido a ver si el personaje se ha movido?

Esta guay pero hace que a veces pasen estas cosas, los npcs tienen su vida, y van andando por ahí. Igual se ha "encallado" y está en un sitio donde no puedes hablar con el.

Y tirando de un save anterior? Que misión es? Si cuentas un poco la situación igual se nos ocurre algo.

Lleva 5 días del juego ahí, no hay manera :( He probado a desinstalarlo y a instalarlo de neuvo guardando el save, y sigue igual.

Es la misión:
En la que encuentras a Hediondo y tienes que ver al chico medio lelo al lado del molino. Tras lo cual tienes que ir a hablar con Radzig para contarle todo, pues bien, se queda ahí en la mitad del camino sin moverse. Me han reventado 20 horas...

Alguien tiene un save por la zona en la que comento con el spoiler? Así no tengo que empezar de nuevo...que me da toda la rabia y no sé si me volverá a pasar igual

edit: Al parecer le pasa a más gente...

Imagen
Por si alguien tiene un Amigo que le intenta hacer creer que con una Armadura no se puede uno mover...
"todos conocemos algun entendido..."y eso es un fallo del juego etc etc
https://www.youtube.com/watch?v=qzTwBQniLSc
me parecio gracioso.
A mi me ha pasado en la mision "mas vale pajaro en mano", la de los ruiseñores... Hago la mision todo perfecto y cuando voy a hablar con el que me ha mandado la mision le digo que ya lo he hecho y se queda bugeado. Se queda la imagen de Henry todo el rato fija y no sale ninguna posibilidad de contestar, ni salir ni nada. Tengo que hacer Alt-Contr-Supr para apagar el juego... La putada es que ahora tengo el objeto de mision, que pesa 2 kg y no me puedo librar de el, ya que al ser un objeto de mision no te permite soltarlo.

¿Le pasa a alguien mas?
yo no he encontrado de momento bugs gordos, sobretodo reportad esos bugs a los devs para que puedan solucionarlos.

despues de unas 15 horas se me empieza a hacer un poco repetitivo pero sigue siendo un juegazo.
Madre mia que forma mas mala de matar a cierto personaje:
Mate a Tapon a flechazos porque en combate cuerpo a cuerpo era imposible. Me quitaba mas haciendole frente que disparando, escapando y recibiendo de vez en cuando una ostia. [+risas]
@Marat

Yo tuve 0 problemas con el... además cerré el juego sin querer, no me guardó y tuve que volverlo a matar XD

Con los contraataques no tuve que hacer nada, el solo murió [+risas]
kabone escribió:Que tal tengo una duda a ver si me pueden ayudar... he estado jugando el "demo" y me ha gustado tanto que vale la pena pagar por este juegazo ... asi que lo compre y quise usar mis partidas anteriores... el problema q tengo ahora es que para seguir mi partida me pide la version del juego con un DLC de un tesoro... No hay solucion aqui cierto? ese DLC ni siquiera me aparece disponible para comprarlo en steam ...

Hay alguna forma? por que paso de empezar el juego desde cero... Si no pues igual continuo con la demo al final que el juego ya lo compre y no me arrepiento aun cuando podria pedir el refund no lo hare...

Y otra duda q tengo... Llevo ya 15 horas y creo q me he ido más por el lado de la historia... Estoy en Uzice

Termine la genial borrachera con el sacerdote

Pero siguen odiandome todos en Rataje así q no puedo comerciar... No puedo tomar misiones q aparentemente tienen personajes q me odian... Asi q quiero preguntarles ya que leí q haciendo misiones o ayudando cambias la perspectiva... Pero cuales misiones? Que misiones si no me dan ninguna por q no me hablan? Solo me han dado alguna misión de robar de algún mendigo... Solo dándoles dinero se soluciona? Ya me ha pasado q lea doy dinero una vez... Me hablan una vez y la siguiente me rechazan...

Ayuda!! No me quiero perder buenas misiones secundarias o algo más del juego

Gracias por adelantado

Bueno despues de analizarlo y ver que no podia continuar mi partida decidir iniciar de nuevo la partida y ver si por ciertas acciones que hice en el juego la gente de Rataje me odiaba y por eso nadie me hablaba y tenia q darles dinero... Ayer reinicie la partida y me avente 7 horas seguidas jugando ... no recuerdo la ultima vez q jugue tanto y la vdd es que ya trayendo background del juego lo estoy disfrutando mucho mas y estoy haciendo las cosas mejor gracias a la experiencia que tampoco es q tuviera tanto... pero por ejemplo esta vez si le gane a Capon la prueba de Arco cuando te estan entrenando y me regalo su arco ... mucho mejor.

Y efectivamente hubo una accion que hice q me creo la mala reputacion... no creo q sea spoiler ya que es al principio del juego... pero la mision de robarle el anillo al verdugo trate de razonar con el y se puso violento y en lugar de matarlo solo le puse una golpiza XD! hasta q se rindio y se fue corriendo... no pense q me fuera a causar tanto problema pero efectivamente por eso la gente me odiaba... En esta nueva partida lo hice diferente sin agresion y ya todos en el pueblo no solo no me odian despues de ya avanzar algo en la historia si no que me saludan y puedo tomar las misiones secundarias que no tenia... Ahora voy en la parte de apenas ir a Uzice pero creo q este es el momento de ponerme a hacer misiones secundarias pienso hacer en Rataje y darme un vuelta tambien a Talmberk a ver que hay .. q segun aqui lei comentaban que hay buenas secundarias...

Sigo sin querer robar asi que las misiones de ladron no me han interesado ... y por ejemplo la segunda mision de los molineros que tienes q ir a Talmberk y
Robar unas armaduras o estandartes no recuerdo para perjudicar al poblado y al general que te ayudaron tanto

me parece bastante mezquino asi que no las hare pero bueno solo queria comentarles por si a alguien le pasa algo similar y tiene todo el sentido del mundo... Este juego me encanta aunque es claro q tiene bugs y problemas importantes como por ejemplo a mi me esta crasheando el juego y se cierra... y pues aqui si es imprescindible el Mod para guardar siempre para evitar corajes por esta situacion ... pero bueno son errores q espero resuelvan y lo entiendo por el juegazo que hicieron aun asi lo vale y benditos mods que nos ayudan a mejorar errores q trae el juego.

Por cierto estaba peleando con 2 bandidos algo dificiles y pelear con 2 a la vez por ahora es muy dificil ... pues utilice el arco y en la desesperacion tire y le di en la cabeza y cayo uno de un golpe ... ya solo pelear con uno solo ya fue mucho menos complicado pero el arco ayuda muchisimo y la sensacion de hacerlo sin mira ... y que depende totalmente de ti y atinar con arco a un enemigo q viene hacia ti es muy facil ... la vdd es que es una sensacion genial...

Juegazo!!! desde Witcher 3 no tenia estas sensaciones.
seaculorum escribió:@Marat

Yo tuve 0 problemas con el... además cerré el juego sin querer, no me guardó y tuve que volverlo a matar XD

Pues no entiendo entonces como va lo de los contra-ataques. No se supone que hay que pulsar Q cuando sale el simbolito verde y despues atacar? A mi me paraba todo y hacia unos combos de miedo. Que malo soy dios. [facepalm]
Marat escribió:
seaculorum escribió:@Marat

Pues no entiendo entonces como va lo de los contra-ataques. No se supone que hay que pulsar Q cuando sale el simbolito verde y despues atacar? A mi me paraba todo y hacia unos combos de miedo. Que malo soy dios. [facepalm]

Es justo cuando aparece el escudito verde, que sale con el borde amarillo. Le das a la Q y golpeas automáticamente. Si le das más tarde simplemente bloquea el golpe.

Yo creo que no he hecho un combo en toda la partida. Me lo pasé a base de contraataques, agarres y cambios de dirección del golpe.
Una dudilla con una mision, por que o bien es un bugs, o tengo cierto retraso mental, por que llevo mas de 45 minutos buscando un personaje en un pueblo pequeño.
La mision despues del ataque al campamento
tengo que ir a un pueblo que ha sufrido un ataque y tienen un cautivo, tambien hay una especie de peste en el pueblo, bien, no me dejan hablar con el preso hasta que melichar me de permiso... bien, no se ya donde buscar, pero el tal melichar no aparece, o ha desaparecido, o es un bug, o soy subnormal, que tambien puede ser XD.
@Marat

Lo has aprendido de Bernard? Hay gente que no sabe que te enseña movimientos avanzados cuando hablas de nuevo con él. Simplemente tienes que bloquear nada mas salga el escudo verde, tienes que predecir un poco el ataque y Henry hace un movimiento de contra que es vital.

@Mendrolo

Yo uso combos a menudo, lo mejor es empezarlos con una finta, quitando algún enemigo mas avanzado no tengo problemas ya ni con los grupos de enemigos.
Melkorian escribió:Una dudilla con una mision, por que o bien es un bugs, o tengo cierto retraso mental, por que llevo mas de 45 minutos buscando un personaje en un pueblo pequeño.
La mision despues del ataque al campamento
tengo que ir a un pueblo que ha sufrido un ataque y tienen un cautivo, tambien hay una especie de peste en el pueblo, bien, no me dejan hablar con el preso hasta que melichar me de permiso... bien, no se ya donde buscar, pero el tal melichar no aparece, o ha desaparecido, o es un bug, o soy subnormal, que tambien puede ser XD.

Suele estar andando por la calle principal del pueblo, la que divide los establos y las dos casas donde te dicen que viven los dos personajes importantes de esa misión.

@seaculorum lo suyo es hacer combos, pero yo soy torpón y con escudo no se hace tan necesario ni contra varios enemigos.

Probé con la espada larga y me daban por todos lados, ahí si debe ser bastante imprescindible los combos y las esquivas, pero eso lo dejo para una segunda vuelta ;p
@Mendrolo

Claro, yo voy con espada larga XD

Al principio del juego tiraba con escudo + espada corta, pero a las 30 horas, cuando me enteré de que Bernard te enseñaba movimientos nuevos XD me puse la espada larga y no veas... ofensivo total, me lío a espadazos con las dos manos y me quedo solo en Bohemia. Llevo una maza también para los enemigos con armadura de placas que te los ventilas fácil...
@Mendrolo Ya esta echo
Seguia sin encontrarlo, asi que me fui a ver al medico y crear la cura, volvi, le di la cura a todos los del pueblo y casuamente me encontre al tipo dando vueltas ( me podia morir buscando su casa), pero no me daba la opcion de ver al prisionero solo le podia decir el motivo de la enfermedad... de modo que pase de todo abri la puerta del establo, y aunque me pusiera que era un allanamiento entre y le di la cura, espere 6 horas a que se recuperara todo el pueblo y luego tras ver que seguian sin darme la opcion de ver al prisionero, volvi a entrar de forma ilegal en el establo y pude hablar con el y terminar la mision...
alguien me puede decir como va ya de rendiemiento el juego? han solucionado problemas con los updates o aun tiene un rendimiento flojo el juego?
TERMINADO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Uno de los juegos de la gen y claro candidato a GOTY este año, pedazo de RPG se han sacado de la manga la gente de Warhorse, estaré el día 1 en Kingdom Come Deliverance 2.

Sobre el final
Realmente es todo un prologo de algo mucho mas grande, me ha puesto los pelos de punta toda la parte del epilogo y no digo ya nada esa imagen final de Henry y Hans dirigiéndose hacia el horizonte en busca de mas aventuras.

Toda una declaración de intenciones que la misión "Venganza" quede sin completar, mira que es una chorrada pero ese detalle me parece genial.

Por otro lado, hay una entrevista de hace un año y unos meses al director del juego que comentaba que gracias al inversor podrían sacar el juego como querían y no dividirlo en tres actos, debe ser un error de traducción por que esta claramente el juego dividido, o mejor dicho, esto es la primera parte de una trilogia, vamos, es que queda totalmente abierto, el epilogo es casi mas un prologo de lo que esta por venir.

Ahora a esperar a ¿2021 o 2022? para la secuela, mas y mejor, a nivel argumental va a ser sublime.
@Onekapense jajajaja. justo me lo acabo de pasar también xD como mola el epilogo la verdad. es una lastima que los bugs empañen el trabajo de sobresaliente que tiene. ojala que se aquí a un tiempo tengamos unos buenos parches y se pueda rejugar mucho mas pulido! aun así. muy recomendable el juego
Hasta que he llegado al
Monasterio no he sentido lo que la gente que se quejaba del tema de SAVE STATE en este juego.
no se que pensara ese tipo de jugadores que no les gustaba esa parte del juego sobre salvar partida cuando llegen a esta parte del juego,estoy cagado perdido.

no me imaginaba el grado de complicacion que el juego ganaria,por un lado me parece una pasada,pero por otro me saca tantisimo de mi zona de confort que no se...me siento raro rarooooooooo jugando asi.

rezando todo ese rato y luego el rato de comer,estoy intentando hacer dinero robando para poder comprar ganzuas,pero si falto a cualquier chorrada me encierran y me quitan todo...es una PESADILLA por que me pierdo mucho.
me parece increible solo poder salvar en la cama y solo una vez por dia,muy muy duro.
que locura,que maravilla.
¿Por qué se quejaban los SJW de que no habia negros?

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pregunta tonta: ¿Dónde se compran o se consigue flechas?
emerald golvellius escribió:Hasta que he llegado al
Monasterio no he sentido lo que la gente que se quejaba del tema de SAVE STATE en este juego.
no se que pensara ese tipo de jugadores que no les gustaba esa parte del juego sobre salvar partida cuando llegen a esta parte del juego,estoy cagado perdido.

no me imaginaba el grado de complicacion que el juego ganaria,por un lado me parece una pasada,pero por otro me saca tantisimo de mi zona de confort que no se...me siento raro rarooooooooo jugando asi.

rezando todo ese rato y luego el rato de comer,estoy intentando hacer dinero robando para poder comprar ganzuas,pero si falto a cualquier chorrada me encierran y me quitan todo...es una PESADILLA por que me pierdo mucho.
me parece increible solo poder salvar en la cama y solo una vez por dia,muy muy duro.

Pero si los Schnapps redentor son muy fáciles de hacer..

Vas a un herborista le compras ortigas y belladona.
Luego en la mesa de alquimia echas vino en el caldero.
Echas una ortiga al caldero.
Un fogonazo al caldero y esperar a que el fuego se apague.
Otro fogonazo y dejar que se apague de nuevo
Machacas 2 belladonas y las echas en el caldero.
Fogonazo y dejar que se apague nuevamente.
Listo. Coges un frasco y lo llenas con el caldero.

Ni es necesario hervir ni usar el reloj de arena ni ningún rollo de esos que vienen en las guías.
Motis escribió:

Ni es necesario hervir ni usar el reloj de arena ni ningún rollo de esos que vienen en las guías.

Pero dentro del
Monasterio puedes comprar al Herborista?,
alomejor en el patio donde las plantas hay,no he mirado aun,lo del monasterio impacta el principio,nada mas llegar,luego ya te haces al royo y le pillas el truco,pero de inicio es un poco fuerte estar ahi sin nada.
@emerald golvellius

La cuestión es hacerlas cuando puedas...

Yo tengo 30 Schnapps XD Llevo 5 encima para guardar y el resto en el caballo... No solo hacerlas, sino que muchas veces voy al comerciante y le pillo las que tiene porque lo dejo sin pasta... de esta manera le compro algo en vez de solo vender y vender, como un trueque.

Las pociones de guardado te salen por las orejas si te interesas un poco... lo que pasa que la gente con 1 hora de juego (o ni eso) ya lapidó el sistema.
Brutus Malone escribió:Pregunta tonta: ¿Dónde se compran o se consigue flechas?

A los cazadores. O si vuelves al castillo inicial, al lado del baúl que tienes que abrir, tienes un barril donde van respawneando.

Seguro que hay más sitios donde conseguirlas a parte de los cuerpos enemigos ;p

@emerald golvellius venderlas yo no vi que las vendiese, igual puedes encontrar las hierbas necesarias y hacerlas en "horario laboral" ;p

Yo desde luego sólo conseguí guardar durmiendo.
Mendrolo escribió:
Brutus Malone escribió:Pregunta tonta: ¿Dónde se compran o se consigue flechas?

A los cazadores. O si vuelves al castillo inicial, al lado del baúl que tienes que abrir, tienes un barril donde van respawneando.

Seguro que hay más sitios donde conseguirlas a parte de los cuerpos enemigos ;p

@emerald golvellius venderlas yo no vi que las vendiese, igual puedes encontrar las hierbas necesarias y hacerlas en "horario laboral" ;p

Yo desde luego sólo conseguí guardar durmiendo.

Esta parte me tiene loco [carcajad] ,sobre todo las primeras horitas...no entendia nada,
ahora creo que he encontrado la forma para conseguir ganzuas que no sea mediante robar y robar comida,en las horas de alquimia fabrico mas de las pocimas de Ciervo necesarias...y se las cambio por Ganzuas.
@emerald golvellius

Yo me agobié

Tiré por la vía rápida y solo hice la principal, me pasaba más tiempo en el calabozo que jugando ;p
Lo jodido, es que aunque parezca que no te han pillado, igual los de la varita aparecen 2 horas después y te echan la bulla o te enchironan.
Bueno pues ya me le pasao.

nota 10/10 cuando tenga 0 bugs
9/10 si no se reparan

A la altura de un AAA
Sin tratar al jugador como retrasado con infinitos DLC y mierdas de pago
Historia muy buena. Aunque empieza un poco pocha
Cuando mueren los padres no le tienes ni cariño al pj

Rejugable ya que no es tan infinito como los otros de su estilo
sigilo, robo, alquimia, todo mola
Sistema de combate muy bueno. si es verdad que muy fácil cuando se aprende.
Los gráficos
La inmersión en el juego es total-

Trilogía is coming.
Motis escribió:

Es mucho más rápido su usas el reloj de arena ya que no tienes que esperar a que se apague el fuego.
Mendrolo escribió:@emerald golvellius

Yo me agobié

Tiré por la vía rápida y solo hice la principal, me pasaba más tiempo en el calabozo que jugando ;p
Lo jodido, es que aunque parezca que no te han pillado, igual los de la varita aparecen 2 horas después y te echan la bulla o te enchironan.

IMHO esta muy mal realizado,
robe cosas en la oscuridad total MUY solo y al dia siguiente"Brother steal is a sin...",
yo lie un buen baño de sangre,y cuando digo un baño de sangre es un baño de sangre [+risas] ,
eso si,lo hice asesinando desde las tinieblas a dos de los Iniciados,no habia forma de que me vieran.

pero da igual,nadie me vio,lo guardias buscaban al asesino y yo delante sin que pudieran decirme nada,pero menos 100 en el Monasterio,me fui de alli con menos 20 y al rato menos 100, desde mi punto de vista esta mal realizado,pero es lo que va a suceder siempre cuando se busca el "realismo"no es realismo si tu eneigo en la total oscuridad sin antorcha pelea contra ti que no ves nada en la total oscuridad...eso es simplemente una putada.

para mi este juego es un autentico juegazo,pero no le encuentro el realismo por ningun lugar,tambien te digo que hacia mucho que no disfrutaba asi con un Videojuego.
En la misión de la historia principal del dinerico fake
debería salir puntero de dónde tengo que ir para investigar lo de las minas? porque dice investiga en la ciudad esa de nombre raro pero ahí los ciudadanos no me dejan preguntarles por lo de la misión y no hay ningún tipo de icono de la misión en la ciudad.
42 horas y la historia la deje despues de lo del taponcito.
Esta imagen que encontre por la red resume mi dia a dia con el juego [+risas]
Imagen

Comienzas a hacer cosas por el mapa y te olvidas en lo que estabas.
Pues el.viernes me llego mi nuevo ssd (samsung evo 240gb) y he instalado juego en el ssd y vaya cambio.

No solo a la hora de cargar el.juego, sino que algunas de las texturas se cargan al.instante y las.conversaciones se cargan al momento, un segundo como mucho.

Hasta le.he subido la.distancia de dibujado y no se resiente en los fps y eso que voy con reshade realistic light.

Sobre el dinero, he encontrado un truco para tener dinero facilmente. 1000 monedas en 5-10 minutos.

Lo pongo en spoiler
En Uzice fuera del.pueblo hay un sitio donde puedes practicar tiro al arco y apostar dinero. Como siempre te ponen en la misma posición solo tienes que coger el.truco de donde apuntar y cuando soltar la flecha y es bastante facil dar en el.centro. cuando le.coges el.truco eliges apostar lo maximo y tiras unas cuantas veces y siempre ganas.
Tengo un bug con la misión comienza la cacería, la he completado pero no me salta a la siguiente parte... ¿alguien sabe si se puede hacer algo?
Si alguien esta en la mision enclaustrado en el monasterio y quiere saber una forma de hacerla mas facil o comoda, yo hice esto:

en la zona donde rezas, hay una puerta que lleva al exterior (si miras al altar, a la izquierda, y lo mejor es que es casi imposible que te pillen manipulandola, pero aun asi se muy precavido), puedes usarla practicamente siempre sin levantar sospechas, pero necesitaras abrir la cerradura que requiere cierta maña y tener la skill un poco alta (diria que al menos 6, pero no tengo ni idea).

No tienes porque irte fuera, llamas a tu caballo y guardas todo lo que no quieras que los monjes te puedan confiscar (pociones de guardado, ganzas, flores, lo que sea).

Mete dinero en el caballo, asi si alguna vez necesitas comprar algo dentro del monasterio, vas a ser el tito millonetis.

Una cosa muy buena de esto, es que cada dia que estas aqui puedes pillar 20 flores de cada tipo. Si las guardas en el caballo y estas 5 dias, son 100 flores de cada, que te vendran genial para el futuro. Si consigues 200 de cada tendras para sobrevivir a varios inviernos, y lo agradeceras, ya que si una mision te pide 50 plantas, solo el conseguirlas te va a suponer mas que pasar unos dias en el claustro.

Despues, puedes subirte a tu caballo y conseguir mas cosas, como una daga, atuendo de sigilo, etc. Pero siempre ten cuidado de que los monjes no te lo requisen. Cuando la gente de fuera te vea dira "oyes, no deberias estar recluido?",
pero personalmente aunque me han visto varias personas de fuera, nunca me ha pasado nada malo. Al volver dentro del monasterio de nuevo nunca ha habido consecuencias negativas, siempre y cuando no me saltara alguna tarea diaria.

Peeeeero, haciendo esto tambien pierde un poco la gracia. Aunque solo por el hecho de guardar las flores merece MUCHO la pena, ya que si alguna vez te registran en el monasterio te las quitan.
Asi que usar este truco a vuestra discreccion XD
@tito kastros

Yo la hice hace poco. Exactamente por donde vas?
Pregunta algo tonta...donde consigo ganzúas? [tomaaa]
josepique23 escribió:Pregunta algo tonta...donde consigo ganzúas? [tomaaa]

Los bandidos suelen tener, yo se las robo o saqueo de sus cadaveres.

Por otra parte, ¿se ha pronunciado ya el director del juego de cuando mas o menos planean tener lista la segunda parte?

Se que comento lo de la trilogia, entiendo que al tener ya la base esta vez no tardaran tanto en lanzarlo, espero que en 3 o 4 años como mucho la tengamos ya.

Muy dura la espera y mas sabiendo como termina este primero.
Ya se que lo he dicho anteriormente... pero JUEGAZO !!
Lo tengo en mi top3 de videojuegos en general , dentro de unos meses mas pulido y con algunos mods...
alguien me puede decir en que parte de la ventana de jugador se pueden ver los puntos disponibles para aumentar habilidades que vas ganando? (los llamados Perks) No se en que parte aparecen.
3128 respuestas