Pues 85 horas y voy por la mitad de la historia principal
Me he puesto a pillar tesoros y me he encontrado que tengo que subir lo de abrir cerraduras... vamos, que o me vuelvo "malo" para subir de nivel esa habilidad o no cojo ningún tesoro. Una pena, llevaba 80 horas sin robar a nadie...
Encima he subido la habilidad a nivel 11 y sigo sin poder abrir algunas cerraduras muy difíciles, a ver si subo al 12, me pongo la perk de borracho (+30% de habilidad a cambio de +30% de ruido) y me da para abrir todos los cofres.
Hoy me haré el DLC de Band of Bastards, que he leído que tiene algunos de los mejores objetos de armadura de placas del juego. Y con ese DLC me faltaría el de Theresa/Johanka.
El DLC de la ciudad está rotísimo. Con todo construido y ni siquiera todos los aldeanos reclutados posibles, además de no haber comprado los recursos más baratos posibles, gano 2100 por día. Si no hubiera construido la iglesia y la residencia principal estaría ganando casi 3000 por día.
Evidentemente el dinero no es que sea un problema en este juego salvo por las reparaciones, que es donde se va todo, pero por lo menos ya no tengo ni la necesidad de saquear cadáveres para vender sus cosas. Ese tipo de saqueo sólo lo haré cuando limpie campamentos o me salgan eventos en medio del camino de cumanos, que tienen objetos muy caros y merece la pena el "esfuerzo".
Se nota mucho el no tener viaje rápido. También es cierto que de punta a punta no se tarda nada en recorrerse el mapa con el mejor caballo del juego, pero vas arañando 5 minutos de aquí y 5 de allá y se "pierden" (yo lo disfruto) muchas horas.
Me siguen cabreando mucho los bugs de combate, que ocurre bastante más habitualmente de lo que debería, donde después de una acción tipo contraataque o similar el rival deja de ser seleccionable y pegas espadazos al aire pese a que le das de lleno. Y con el arco he visto atravesar con mi flecha a enemigos y el juego no detectar el daño.
Aun así juegazo