Senegio escribió:@Paboh Puedes matarle a puñetazos casi seguro, te costará más pero inténtalo. Lo del arco podría funcionar, pero el lugar es demasiado estrecho y te va a dar más de un golpe mientras cargas el arco
arman79 escribió:Se sabe si va a ver un KCD 2?. El juego me está encantando.
Sí
Shiverson escribió:Tengo una pregunta:
Ahora mismo estoy jugando en modo normal y he dejado hace un tiempo la trama principal y estoy haciendo secundarias, sobre todo las de cargarse campamentos de bandidos o cumanos. En la trama principal estoy en la misión "Designios inescrutables" (Por empezar) y me he dado cuenta de que en este momento me están resultando muy fáciles todos los combates (Menos Peter el negro que me costó unas cuantas veces). Es decir, me he ganado 3 veces el torneo de Rataje, la última ni estuve cerca de perder un round. Me enfrento a campamentos de bandidos donde me atacan hasta 4-5 a la vez más dos arqueros y apenas me dañan la armadura, ayer jugando perdí una partida de dados con un paisano y me lo cargué, y luego me enfrenté a un montón de guardias y me los cargué a todos hasta que llegó Sir Robard que creo que no lo podía cargar, pero tampoco me estaba haciendo mucho daño (No guardé claro xD).
La pregunta es, ¿Se vuelve más complicado el combate más adelante o seguirá siendo un poco paseo? Es que no se si seguir así y acabarme el juego o comenzarlo de nuevo en modo Hardcore. ¿En modo Hardcore es mucho más dificil el combate?
Será cosa de la dificultad normal, yo en modo hardcore ni al final de la partida podía enfrentarme con garantías a unos cuantos soldados a la vez, te destrozan de unos pocos golpes y además te paran casi todos los ataques, por lo que es muy difícil hacer combos de 3, no te digo ya los de 4-5 golpes.
En Hardcore es mucho más difícil todo, además que no tienes HUD y no sales en el mapa señalado (por lo que nunca vas a saber dónde estás, salvo que te conozcas el mapa... y eso no es una garantía si te pierdes en el bosque). A mí me pareció una experiencia increíble, yo te lo recomendaría, pero es una pena también tirar unas 10-15 horas o así que lleves de juego.
Puedes probar a iniciarla en Hardcore sin borrar tu partida actual, darle unas cuantas horas y sacar conclusiones. Pero es un modo de dificultad duro, ¿eh? No te pienses que es como la última dificultad de juegos como The Witcher 3. Lo bueno es que empezarías con mucho aprendido, pero ya verás cuando tengas que atacar/bloquear sin indicadores o apuntar con el arco a pelo