Estoy de acuerdo con lo que vienen diciendo sobre los mods que dan esas facilidades.
Otro es el que quita la visión acotada con el yelmo.
No creo que pueda rebatirse que esas cosas alteran el jugar como el juego está planteado por los desarrolladores.
Y a la vez, al cambiar la experiencia, no se llega a descubrir la evolución que plantea el juego para los personajes.
Como lo del combate, se lee bastante a muchos decir que es tosco o excesivamente difícil.
Y en mi experiencia, sin llegar a desarrollarlo al máximo y siendo bastante paquete, no solo mejora de manera brutal es, también, una de las cosas que mas me gustaron del juego.
Otros por falta de paciencia ni llegaron a descubrir una mísera finta o una estocada elegante.
Y en los híbridos de rpg/acción el combate nunca llega a convencerme, por soso o muy simple. Véase el Witcher 3.
Dicho esto, no se a que viene darle lecciones de moral a
@RaulKO o a quien altere lo que quiera del juego para lograr la experiencia que prefiera.
Su respuesta es algo dura, pero por la manera en que le respondieron.
Se puede debatir cualquier cosa sin subirse al pulpito de la pontificación, me parece.
A la vez, eso que modificar la filosofía de un juego es algo negativo me parece, por lo menos, cuestionable.
Si la filosofía de un juego es una mierda en lo que plantea, como los de Bethesda, que menos que agradecer que hay mods para cambiarla.