Ark0 escribió:spiderrrboy escribió:Yo reconozco, y no me mateis, que no lo he jugado, lo he tenido siempre pendiente y por algun juego que sale o va a salir lo he ido dejando, bueno cuando salio lo fui a jugar y jugue el principio pero entre que tenia un ordenador medio malo y que tenia muchos bugs y poco optimizado, lo deje para mas adelante, pero por lo que he leido y visto es una joya absoluta.... A ver si le doy
Es una joya, pero a mi tras 40 horas me ha acabado abrumando, por que yo soy de perderme muy fácil, y acabar encontrando secundarias hasta donde no debería haberlas, y me acaba saturando mucho (por que hay secundarias que son jodidamente absurdas e innecesarias), pero es muy disfrutable, yo lo pillé con todos los DLCs, y el único que he completado es la primera parte de "A Woman's Lot", que tremendo coñazo y aburrimiento de DLC, aun me faltó por ver la segunda parte, y el resto de DLCs.
Ahora ando esperando a Diciembre que supuestamente sale una nueva actualización que mete las voces checas, y quizás lo vuelva a iniciar ahí, aunque me da un poco de palo, pero conociendo ya los sistemas y demás, tal vez empezarlo de nuevo me deje disfrutarlo más.
Yo hice como
@Senegio aunque yo nada mas empezar, ni HUD ni leches, a lo tryhard, y mola por que usas referencias para orientarte, llegar a un punto, a veces te pierdes y ves situaciones nuevas, es lo chulo, no he probado a jugarlo con HUD, ni intención tengo.