Memnoch92 escribió:Hola,
Por alguna razón en el área de Rataje me sale el símbolo de que tengo una multa pendiente por pagar (la bolsa con monedas). He intentado solucionarlo causando algún altercado y pagando o bien yendo a prisión y no hay manera, sigue ahí el dichoso símbolo.
Alguna idea?
No te lo aseguro pq no me acuerdo mucho de estos detalles (lo jugué de salida
) pero diría que no hacía falta estas peripecias. Bastaba con alejarte del área de influencia de la ciudad un tiempo. La multa debe ser imagino por vender mierda robada y te han pillado (era un clásico) precisamente pq debes haber vuelto a la zona. Si quieres estraperlo a los molineros. Si cometes un delito lo mejor es irte un tiempo.
Me extraña por eso que yendo a prisión y sacándote toda la pasta no te solventen el delito
El juego tiene un planteamiento "realista", sale más a cuenta la buena reputación y ser santito que ir de malote en la mayoría de los casos. Y las fechorías bajo la alfombra
@Senegio lo tiene reciente y Extreme seguro que se acuerda al detalle.
Yo cargaría antes de tus "soluciones" y piraría a otra zona.
PD: yo creo que pasados los eventos que tanto repudia, el maestro Vavra saldrá pronto con la buena nueva. Respecto a lo de la progresión que comentaban arriba, no es el primer juego que plantea una continuación con el mismo prota... ya sea reseteando o empezando en nivel X las estadísticas se adaptan a todo xD.