› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Misstic escribió:A ver, no os hagáis lios con el KH2 FM+. Van a coger el juego que salió en su momento, le van a subir resolución, alguna pijotada más, traducirán los textos como han hecho con el 1.5 y ya está (lo mismo harán con el BBS FM).
Con respecto al DDD, como ya han comentado, no lo tradujeron porque las ventas de los anteriores KH en las consolas de nintendo fueron muy bajas, y no les dio la real gana traducirlo. Luego, Nintendo España se negó a distribuir el juego por nuestras tierras y SE se tuvo que buscar otra distribuidora. Además, al ser tan reciente, Nintendo habría pagado mucha pasta para que no se lanzara en otra plataforma.
Esta reedición vendrá igual de traducida (espero) que como la 1.5 HD, si no, SE puede darse por muerta por mi parte xD
mapun92 escribió:Tenia entendido (hablo de memoria, puedo estar equivocado) que no tradujeron el KH DDD porque no les salia rentable para España ya que por malas ventas en juegos anteriores de nds o por el tema de la crisis aqui y que no llegaria a tantas ventas como esperaba square.
Porque dinero para traducir seguro que tenian. Lo que no tuvieron fueron ganas.
shinigamizanp escribió:Es que evidentemente porque le dio la gana literalmente no va a ser, tomaron una decisión y decidieron no hacerlo avisaron tarde y mal (square) y por eso tuvieron que distribuir de mala manera y de forma mas costosa.
Y Nomura es creativo no creo que sea el quien decide que se traduce y a que idiomas.
Shephon escribió:a mi aun me cuesta imaginar el BBS en una pantalla grande, ahora mismo estoy jugando al BBS Final Mix en la PSP solo por el capricho de recordar el juego y desbloquear el final secreto jugable que nunca lo he conseguido (por que yo en los juegos no es que sea muy bueno con dificultades por encima del normal ) y me he para a pensar en lo increíble e impresionante que va a quedar no solo en HD si no con unos personajes y escenarios con dimensiones mas grades, solo de pensarlo se me cae la baba
mapun92 escribió:Tenia entendido (hablo de memoria, puedo estar equivocado) que no tradujeron el KH DDD porque no les salia rentable para España ya que por malas ventas en juegos anteriores de nds o por el tema de la crisis aqui y que no llegaria a tantas ventas como esperaba square.
Porque dinero para traducir seguro que tenian. Lo que no tuvieron fueron ganas.
Angelus666 escribió:Que corten un HD collection en 2 para sacarte claramente mas pasta, es la gota que colma el vaso macho.. Ya no se que mas me quedara por ver en la industria, putos usureros de Square enix.. Lo que eran y lo que son, vaya cambio mas grande ha pegado esta compañia.
javitherapper escribió:Angelus666 escribió:Que corten un HD collection en 2 para sacarte claramente mas pasta, es la gota que colma el vaso macho.. Ya no se que mas me quedara por ver en la industria, putos usureros de Square enix.. Lo que eran y lo que son, vaya cambio mas grande ha pegado esta compañia.
¿Puedes explicarte mejor? No se que esperabas, pasar a HD 6 o 7 juegos y que los metan todos en un disco por 45€ no se, ni yo acabo de verlo, y eso que obviamente no me gusta pagar de más. SquareEnix estará de capa caída pero lo único que creo que están haciendo mal con éstos HD es no meter los de Nintendo jugables, pero que lo dividan en 2 lo veo en parte hasta lógico, no es como el Assassin Creed Heritage Collection, que te trae 5 AC ya que éstos están hechos y no hay que tocarles nada, los KH necesitan trabajo.
SquareEnix mala, Konami mala, Capcom mala, Sony mala...todas malas, demasiado hacen sacando juegos que más o menos gustan.
Astral escribió:javitherapper escribió:Angelus666 escribió:Que corten un HD collection en 2 para sacarte claramente mas pasta, es la gota que colma el vaso macho.. Ya no se que mas me quedara por ver en la industria, putos usureros de Square enix.. Lo que eran y lo que son, vaya cambio mas grande ha pegado esta compañia.
¿Puedes explicarte mejor? No se que esperabas, pasar a HD 6 o 7 juegos y que los metan todos en un disco por 45€ no se, ni yo acabo de verlo, y eso que obviamente no me gusta pagar de más. SquareEnix estará de capa caída pero lo único que creo que están haciendo mal con éstos HD es no meter los de Nintendo jugables, pero que lo dividan en 2 lo veo en parte hasta lógico, no es como el Assassin Creed Heritage Collection, que te trae 5 AC ya que éstos están hechos y no hay que tocarles nada, los KH necesitan trabajo.
SquareEnix mala, Konami mala, Capcom mala, Sony mala...todas malas, demasiado hacen sacando juegos que más o menos gustan.
A mi no me sirve de excusa, para empezar estamos hablando de juegos de una generación pasada que ya tienen hechos y lo único que hacen es ponerle un par de filtros y cuatro cosas mas, cosa que apenas les produce gastos y del cual sacan un beneficio enorme y eso por no hablar de algunas cuyos recopilatorios son patéticos.
Shephon escribió:como que ponerle un simple filtro y cuatro cosas mas? claro es que las texturas no estan mejoradas y no le han metido mas cosas nuevas a parte de las que ya tenia el final mix original, madre mia siiiii, solo ha sido un simple filtro, para que lo sepas el 1.5 HD no lo han echo con un simple filtro si no que están remasterizados al 100%
Astral escribió:Shephon escribió:como que ponerle un simple filtro y cuatro cosas mas? claro es que las texturas no estan mejoradas y no le han metido mas cosas nuevas a parte de las que ya tenia el final mix original, madre mia siiiii, solo ha sido un simple filtro, para que lo sepas el 1.5 HD no lo han echo con un simple filtro si no que están remasterizados al 100%
Mira lo que están haciendo con la del FFX y después me dices si son 4 cosas lo que hacen con las demás.
Shephon escribió:comparas dos juegos completamente distintos, vale que con el 10 si han mejorado texturas pero al final en vez de remasterizarlo le han aplicado un filtro pero con el KH dijeron que llevaba mas tiempo de desarrollo (y por eso salio antes que el FFX HD y si no te lo crees busca la noticia de que tiene mas tiempo de desarrollo) por lo que la idea principal de no aplicar un filtro si no remasterizarlo se llevo a cabo en el KH HD (lo cual hace que cabree mas que no lo hayan echo en el FFX) asi que NO no es un filtro HD asi que no me digas que me fije en la noticia de un juego que no es el mismo si no uno completamente distinto, lo que quiere decir, no compares huevos con avellanas
Astral escribió:Shephon escribió:comparas dos juegos completamente distintos, vale que con el 10 si han mejorado texturas pero al final en vez de remasterizarlo le han aplicado un filtro pero con el KH dijeron que llevaba mas tiempo de desarrollo (y por eso salio antes que el FFX HD y si no te lo crees busca la noticia de que tiene mas tiempo de desarrollo) por lo que la idea principal de no aplicar un filtro si no remasterizarlo se llevo a cabo en el KH HD (lo cual hace que cabree mas que no lo hayan echo en el FFX) asi que NO no es un filtro HD asi que no me digas que me fije en la noticia de un juego que no es el mismo si no uno completamente distinto, lo que quiere decir, no compares huevos con avellanas
No estoy comparando los juegos como tal sino el como desarrollan los HD compilation en uno y en otro. Está claro que cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, no hace falta que te lo tomes como algo personal.
Shephon escribió:no me lo tomo como personal es solo que hay muy poca gente que se informa y después habla sin saber y yo que me informo desde el primer día siguiendo todas y cada una de las noticias y sabiendo todo lo que están haciendo me quema la gente que habla sin saber y si simplemente fuera que dicen cosas buenas vale, lo dejaba pero es que ese desconocimiento lo usan para decir todo cosas malas y en contra del trabajo de otros que lo mas gracioso es que trabajan para darnos algo bueno y que nos gusta y eso es lo que me quema, pero si te he ofendido lo siento, se que no tienes mala intención ni nada, es solo que opino que este hilo debería ser solo para las novedades del juego y si la gente quiere hablar o criticar mal que lo haga en otro hilo, vamos esa es mi opinión
Astral escribió:Shephon escribió:no me lo tomo como personal es solo que hay muy poca gente que se informa y después habla sin saber y yo que me informo desde el primer día siguiendo todas y cada una de las noticias y sabiendo todo lo que están haciendo me quema la gente que habla sin saber y si simplemente fuera que dicen cosas buenas vale, lo dejaba pero es que ese desconocimiento lo usan para decir todo cosas malas y en contra del trabajo de otros que lo mas gracioso es que trabajan para darnos algo bueno y que nos gusta y eso es lo que me quema, pero si te he ofendido lo siento, se que no tienes mala intención ni nada, es solo que opino que este hilo debería ser solo para las novedades del juego y si la gente quiere hablar o criticar mal que lo haga en otro hilo, vamos esa es mi opinión
Y yo respeto tu opinión, lo único que quería decir es que entiendo que conlleve trabajo, pero no me parece justificable. La inversión comparado con el beneficio que le sacan es enorme y todo gracias en mayor parte a privarte de la retrocompatibilidad que las consolas traían de serie en un principio. Con esto de los recopilatorios HD las compñías han encontrado una nueva mina de oro.
hibaridelanube escribió:Pero decir que la saga kingdom hearts una de las saga TOP 5 de los videojuegos no merece una version hd es casi pecado mortal, y os digo mas, ahora sale para ps4 una complete edition con el 358/2 days jugable y el DDD ( que lo tengo para 3ds) jugable y subtitulado al castellano Y TAMBIÉN PASO POR CAJA otra vez, si el juego lo merece para mi vale, ahora bien, como alguno dice esa moda de sacar collections en hd de casi cualquier juego, ya si que se les esta yendo de las manos.
JavierEA escribió:Tenemos un problema de concepto aquí: nadie os obliga a comprar las colecciones HD. De hecho, en principio, no están diseñadas para vosotros, sino para gente que no ha jugado los originales. Gente para las que les venden un juego "nuevo" (para el jugador), a precio bastante reducido (en función de la colección, unos 15 euros por juego, aquí veinte y unos extras para compensar), a unos estándares aceptables para los tiempos que corren.
Que aquí todos seamos unos juarcors que se tienen que jugar todo lo que lleva un sello que les gusta sólo es un efecto colateral. El juego no es para nosotros y no lo queremos ver. Es más fácil quejarnos de que "nos quieren sacar los cuartos" por algo de lo que podríamos prescindir sin problemas.
Pero oye, luego bien que pedimos que editen los Final Mix en occidente, que "los compraríamos igual" aunque tuviéramos la versión base. Y eso sí que es un "bonus cutre" y a precio completo.
Namco69 escribió:Siempre me pregunto si os ponen una pistola en la sien y os obligan a comprar algo. A mi si algo no me gusta no lo compro, punto.
zackner escribió:Namco69 escribió:Siempre me pregunto si os ponen una pistola en la sien y os obligan a comprar algo. A mi si algo no me gusta no lo compro, punto.
No veas el sufrimiento que tengo cada vez que sale un juego, siempre aparece el mismo tio de negro y me pone una pistola en la sien, y me toca convencerlo que pillar ese juego es un error. Tienes suerte tio, tu no tienes que sufrirlo.
Salu2
Namco69 escribió:zackner escribió:Namco69 escribió:Siempre me pregunto si os ponen una pistola en la sien y os obligan a comprar algo. A mi si algo no me gusta no lo compro, punto.
No veas el sufrimiento que tengo cada vez que sale un juego, siempre aparece el mismo tio de negro y me pone una pistola en la sien, y me toca convencerlo que pillar ese juego es un error. Tienes suerte tio, tu no tienes que sufrirlo.
Salu2
ya ves. Te puedes creer que han salido collections o remasterizaciones en HD en la store que no me interesaban y no los he comprado?
zackner escribió:Como puede ser eso? explicamelo, comparte el secreto
Salu2
Namco69 escribió:zackner escribió:Como puede ser eso? explicamelo, comparte el secreto
Salu2
Cuando va a salir una remasterización que no me interesa, no me suscribo al hilo, no lo sigo, no me entero de cuando va a salir... y ostia, funciona!
Astral escribió:Shephon escribió:no me lo tomo como personal es solo que hay muy poca gente que se informa y después habla sin saber y yo que me informo desde el primer día siguiendo todas y cada una de las noticias y sabiendo todo lo que están haciendo me quema la gente que habla sin saber y si simplemente fuera que dicen cosas buenas vale, lo dejaba pero es que ese desconocimiento lo usan para decir todo cosas malas y en contra del trabajo de otros que lo mas gracioso es que trabajan para darnos algo bueno y que nos gusta y eso es lo que me quema, pero si te he ofendido lo siento, se que no tienes mala intención ni nada, es solo que opino que este hilo debería ser solo para las novedades del juego y si la gente quiere hablar o criticar mal que lo haga en otro hilo, vamos esa es mi opinión
Y yo respeto tu opinión, lo único que quería decir es que entiendo que conlleve trabajo, pero no me parece justificable. La inversión comparado con el beneficio que le sacan es enorme y todo gracias en mayor parte a privarte de la retrocompatibilidad que las consolas traían de serie en un principio. Con esto de los recopilatorios HD las compñías han encontrado una nueva mina de oro.
Ponisito escribió:Venía a ver si había screens nuevas del juego y veo comentarios y comentarios de la retrocompatibilidad y de las colecciones hd.
Hmmm, ahora que lo pienso lo malo del BBS Final Mix es que los unversed son de colores mucho más feos que los originales. Ya podrían haber puesto los del BBS normales.
Xehanort joven si has jugado al KH DDD
javitherapper escribió:Viendo la buena acogida que ha tenido en occidente el 1.5 no descarto para nada que el 2.5 sea lanzamiento mundial. El primero era como prueba para ver si hay interés, y al ver que ha funcionado, y total, como tienen casi todo el trabajo hecho, a ponerlo todo bonito y a lanzarlo, que ya hay ganas
eck1769 escribió:Yo solo pensar en el Multijugador del BBS ya me da igual todo.
Dios que hype.
Tapion escribió:eck1769 escribió:Yo solo pensar en el Multijugador del BBS ya me da igual todo.
Dios que hype.
¿Multijugador?
javitherapper escribió:Tapion escribió:eck1769 escribió:Yo solo pensar en el Multijugador del BBS ya me da igual todo.
Dios que hype.
¿Multijugador?
Si, ¿no has jugado al BBS? Tenía algo parecido a una arena con misiones multijugador que era sin duda el mejor cooperativo de PSP, al menos para mi, lo hice entero con un amigo, puro vicio.
Tapion escribió:eck1769 escribió:Yo solo pensar en el Multijugador del BBS ya me da igual todo.
Dios que hype.
¿Multijugador?
No Heart
Armor of the Master
Monstro
Ponisito escribió:Tapion escribió:eck1769 escribió:Yo solo pensar en el Multijugador del BBS ya me da igual todo.
Dios que hype.
¿Multijugador?
Claro que tiene, de hecho esta versión final mix tiene 3 jefes secretos que no están en el modo historia sino que solo se pueden jugar en la Arena Multijugador:No Heart
Armor of the Master
Monstro
De todas formas, aunque estén pensados para el multijugador, puedes jugar offline solo contra ellos.
El que más ganas tengo de ver en HD es Birth By Sleep, era un juegazo y verlo en HD con mejores texturas va a ser una pasada.
Larxeel escribió:A ver si suben algún video para poder ver como será el BBS en HD
Ponisito escribió:Larxeel escribió:A ver si suben algún video para poder ver como será el BBS en HD
PSP