[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

hibaridelanube escribió:
VzRs escribió:
sacamuelman escribió:Supongo que lo habrán aclarado ya pero...¿Es un nuevo juego o un remake del primero de ps2?

Estoy llorando ahora mismo con esta pregunta. Y lo peor es la gente que jugará a este juego "por jugar a algo" ASDASFDADFASFADAFGASDAFASF

Lo peor es que junto con el 1 el 2 y el bbs es uno de los que mas pesos argumentales tiene, por lo visto casi el que mas, y si habra quien juegue por no jugar al paper mario o al luigi mansion 2 jjaajajaja, EPIC FAIL EVERYWHERE.

Cuando me pase el juego y lea
7 guerreros de la luz vs 13 de las tinieblas para el KH 3 KLÑJGAKLGJADKLGJAKLJALKJALKGJ.

Fanboys, fanboys everywhere

Pues disfrutad este porque probablemente sea el penultimo de la saga xD ya ni lo traducen, menuda basura de empresa y menuda basura de juego.

Fuí fan de la saga hasta el KH2, o sea, los 3 primeros, entonces empezaron a sacar un juego por consola, por supuesto siempre exclusivo... así que lo mandé a la m******

En una entrevista que leí también el tipo que dirige el tema (solo los fanboys saben su nombre xD) decía estar preocupado por lo mucho que les costaba enganchar nuevos jugadores

Formula simple - > no nuevos + (- viejos) = adiós saga

En fin que se le va a hacer, una saga que prometía mucho en manos de una dirección penosa... viendo el penoso giro de KH y de FF me pregunto si Microsoft no compró Square solo para boicotearlo y hundirlo.
Sheikonh escribió:leechanchun, aquí tienes la carta:
Square-Enix, your games have been always my first selections among the other companies, not in vain, over 70 % of my games are from your company.
I have enjoyed the best stories I could have ever imagined, enjoying every second of their OST, stories that make me reconsider about the life itself, for it's true that a great number of your games have a great philosophical touch.
Kingdom Hearts it's for me something like a twin soul inside the world of computer games, the first Kingdom Hearts offered me, when I was 13 years old, a couple of experiences that I would never change for anything in my life. The remembrance of that game will last with me forever. I'll probably forget the other games, but, I will never forget what Kingdom Hearts meant for me. To my last breathe, Kingdom Hearts will last with me.
This saga has lived with me for 10 long years, wishing day after day to have another story:
Chain of Memories allowed me to discover how amazing is GBA and is the most brilliant game I played in the console.
Kingdom Hearts II followed the path of the first Kingdom Hearts, demonstrating that it's a very beloved saga.
358/2 Days was the first Kingdom Hearts that make me cry, I have squizzed every second of that game like if it sprouted the essence of the saga from Roxas tears.
Birth by Sleep allowed me to see that the dreams can become true, and I didn't enjoyed the game itself, but also a magnificent special edition that I keep like if it was a diamond.
Re: Coded it's, without any doubt, the best Kingdom Hearts in terms of game mechanics. I buyed the launching day, 14th january of last year. I was doing exams, but it was worth to risk only because it was a Kingdom Hearts.
After finishing Re: Coded and knowing that you would release Kingdom Hearts: Dream Drop Distance for 3DS, I saved money to buy the 3DS and to keep the promise I did a long time ago, buy every console with a Kingdom Hearts in its lists. I've been saving money since December to buy the game when it's going to be released this summer, to enjoy the only game that I've been waiting for it release for a year and six months.
But... The situation has changed. Two days ago, after waking up, I taked a look at your twitter and my whole world falled in front of me, I've cryed like never before, mi soul splitted in two, like Ventus's hearts, and is something that I don't know if it can be repaired.
I'm trying to convince myself that the language is not a problem and that I would play it without any problem, but, everytime I see the official site, everytime I see a new trailer, etc, I cry of pain and agony, because, although in a future I would know how to express myself in english and I can be bilingual, I know that this moment which I've been waiting had dissapeared, and that your bad decision of not translating the game have been the cause of it. I don't downloaded the demo, I haven't touched my 3DS nor my PSP, which I use to play Dissidia and Birth by Sleep.
Among other things, I lament to can't see you with the same respect I had for you before, but, like a player and a great lover of Kingdom Hearts, you have failed me. I only want to buy and play your Kingdom Hearts because they are as important as the air I breathe, and, all your other sagas, like Final Fantasy, Dragon Quest, etc... They are only vagaries for I will not cede because you don't want to translate them.
Have a good day gentlemen. I hope that you understand that, when you break the confidence of someone is very hard to recover it, and, in terms of empresarial techniques, when a company loses the confidence of its buyers, this company usually sinks.

En cuanto a la página que buscáis... Hay un foro italiano de KH que se llama The Sora Dream Reloaded. No paso link, pero si buscáis en google os saldrá como primer resultado.

Suerte ;)

Te lo agradezco de todo corazón, siento no haberme pronunciado ayer tras mi mensaje, pero en mi casa mis padres cierran el quiosco a las 11:30-12:00 y no ha más...

Ahora mismo se lo envio a Square-Enix, para que sepan lo que me han echo, se que no les importara nada lo que opine, solo espero que si existe algo, llamemoslo karma, quien es un cabrón pagará las consecuencias, solo espero que cuando terminen con KHIII Square-Enix vaya a la quiebra.

EDIT: Mirad lo que ha vuelto a poner: (no es del sitio oficial, pero el video si lo es)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FwR2nMaBIc

A llenarlo otra vez de votos negativos.
Leechanchun escribió:
Sheikonh escribió:leechanchun, aquí tienes la carta:
Square-Enix, your games have been always my first selections among the other companies, not in vain, over 70 % of my games are from your company.
I have enjoyed the best stories I could have ever imagined, enjoying every second of their OST, stories that make me reconsider about the life itself, for it's true that a great number of your games have a great philosophical touch.
Kingdom Hearts it's for me something like a twin soul inside the world of computer games, the first Kingdom Hearts offered me, when I was 13 years old, a couple of experiences that I would never change for anything in my life. The remembrance of that game will last with me forever. I'll probably forget the other games, but, I will never forget what Kingdom Hearts meant for me. To my last breathe, Kingdom Hearts will last with me.
This saga has lived with me for 10 long years, wishing day after day to have another story:
Chain of Memories allowed me to discover how amazing is GBA and is the most brilliant game I played in the console.
Kingdom Hearts II followed the path of the first Kingdom Hearts, demonstrating that it's a very beloved saga.
358/2 Days was the first Kingdom Hearts that make me cry, I have squizzed every second of that game like if it sprouted the essence of the saga from Roxas tears.
Birth by Sleep allowed me to see that the dreams can become true, and I didn't enjoyed the game itself, but also a magnificent special edition that I keep like if it was a diamond.
Re: Coded it's, without any doubt, the best Kingdom Hearts in terms of game mechanics. I buyed the launching day, 14th january of last year. I was doing exams, but it was worth to risk only because it was a Kingdom Hearts.
After finishing Re: Coded and knowing that you would release Kingdom Hearts: Dream Drop Distance for 3DS, I saved money to buy the 3DS and to keep the promise I did a long time ago, buy every console with a Kingdom Hearts in its lists. I've been saving money since December to buy the game when it's going to be released this summer, to enjoy the only game that I've been waiting for it release for a year and six months.
But... The situation has changed. Two days ago, after waking up, I taked a look at your twitter and my whole world falled in front of me, I've cryed like never before, mi soul splitted in two, like Ventus's hearts, and is something that I don't know if it can be repaired.
I'm trying to convince myself that the language is not a problem and that I would play it without any problem, but, everytime I see the official site, everytime I see a new trailer, etc, I cry of pain and agony, because, although in a future I would know how to express myself in english and I can be bilingual, I know that this moment which I've been waiting had dissapeared, and that your bad decision of not translating the game have been the cause of it. I don't downloaded the demo, I haven't touched my 3DS nor my PSP, which I use to play Dissidia and Birth by Sleep.
Among other things, I lament to can't see you with the same respect I had for you before, but, like a player and a great lover of Kingdom Hearts, you have failed me. I only want to buy and play your Kingdom Hearts because they are as important as the air I breathe, and, all your other sagas, like Final Fantasy, Dragon Quest, etc... They are only vagaries for I will not cede because you don't want to translate them.
Have a good day gentlemen. I hope that you understand that, when you break the confidence of someone is very hard to recover it, and, in terms of empresarial techniques, when a company loses the confidence of its buyers, this company usually sinks.

En cuanto a la página que buscáis... Hay un foro italiano de KH que se llama The Sora Dream Reloaded. No paso link, pero si buscáis en google os saldrá como primer resultado.

Suerte ;)

Te lo agradezco de todo corazón, siento no haberme pronunciado ayer tras mi mensaje, pero en mi casa mis padres cierran el quiosco a las 11:30-12:00 y no ha más...

Ahora mismo se lo envio a Square-Enix, para que sepan lo que me han echo, se que no les importara nada lo que opine, solo espero que si existe algo, llamemoslo karma, quien es un cabrón pagará las consecuencias, solo espero que cuando terminen con KHIII Square-Enix vaya a la quiebra.

Hombre tampoco es para eso. Pero que se lleven un escarmiento si. No que quiebre, sino que tenga un susto.
Si habeis creado un hilo en el foro italiano avisad
Vale, hilo creado (aunque he tenido que meter los links de forma "no URL") y mensaje en el chat dejado. Esperemos a ver que pasa.
Sheikonh escribió:Vale, hilo creado (aunque he tenido que meter los links de forma "no URL") y mensaje en el chat dejado. Esperemos a ver que pasa.

Compañero te han contestado en el foro italiano xD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
mas de un incauto se lo comprará en el carrefur al ver la caratula en castellano sin fijarse que en diminuto pone idioma: ingles.... y sorpresaaaaaaa , cuando lleguean a casa. Lo gracioso es que no lo podran descambiar.
los cautos con 2 desdos de freten no lo compran o no deberian y que le den por el bull a nintend y su politica autodestructiva.

se llenan de gloria con 3ds defectuosa (que se auto rallen las pantallas no tiene perdon de dios) y la bateria que es de pena.
despues el aborto de wii u, es circle pad. la 3ds xl monstruosa !!! juegos en donde el idioma es vital en INGLES !!!! y vosotros como gilís comprais todo.
en fin ...
rubebet escribió:
Sheikonh escribió:Vale, hilo creado (aunque he tenido que meter los links de forma "no URL") y mensaje en el chat dejado. Esperemos a ver que pasa.

Compañero te han contestado en el foro italiano xD

No podeis pasar el link?
Os unirías a un ataque LOIC a la página de Square-Enix?
Usando TOR, claro está. Así somos invulnerables e ilocalizables.

PD: Ya se hizo hilo en Forococohes, y no ha habido éxito. Como mucho habrán firmado 20 personas.
Dios que bonito todo esto. España e Italia se ponen en contacto para una buena causa =DDDDD

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO!!
La demo me ha dejado un poco frío, y contando con que viene en inglés pues definitivamente no me lo pillaré.
A ver, el link aquí creo que no puedo ponerlo por ser SPAM... Si alguien quiere, se lo paso por privado.
Larxeel escribió:Dios que bonito todo esto. España e Italia se ponen en contacto para una buena causa =DDDDD

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO!!

Si nos juntaramos para solucionar el país ya seria la bomba xD
rubebet escribió:

El italiano no es nada difícil. Yo he ido a Italia y hablando castellano te entienden perfectamente. Y si es valenciano y metes al final de la frase un prego y ya ni te cuento xD

Off topic a parte. vamos a buscar si hay algún foro googleando

Si, en parte lo sé porque fui unos dias a Venecia y habían muchos españoles quieras o no.

Sheikonh escribió:A ver, el link aquí creo que no puedo ponerlo por ser SPAM... Si alguien quiere, se lo paso por privado.

Pasa, pasa! Que corra la sangre! (Esto me está afectando) XD
Parece ser que los italianos están dispuestos.
Tinani_HBF escribió:
rubebet escribió:

El italiano no es nada difícil. Yo he ido a Italia y hablando castellano te entienden perfectamente. Y si es valenciano y metes al final de la frase un prego y ya ni te cuento xD

Off topic a parte. vamos a buscar si hay algún foro googleando

Si, en parte lo sé porque fui unos dias a Venecia y habían muchos españoles quieras o no.

Sheikonh escribió:A ver, el link aquí creo que no puedo ponerlo por ser SPAM... Si alguien quiere, se lo paso por privado.

Pasa, pasa! Que corra la sangre! (Esto me está afectando) XD

Yo también lo quiero, pasad por privado.
Done. Si alguien más quiere el link, que avise XD
Pasadme el link por favor, así me registro y digo algo aunque sea en Valenciano xD
satoshi21 escribió:Pasadme el link por favor, así me registro y digo algo aunque sea en Valenciano xD

Valencian´s power!!!!
acortad el enlace con alguna web de acortar enlaces como http://goo.gl y dejadlo aqui, asi no contara como spam
AcePiNa escribió:Si fueron fracasos se debió a varios motivos , pero principalmente a dos ; que salieron en consolas muy pirateadas + que fueron entregas más flojas que las 2 primeras .

Esto no tiene mucho que ver con el tema pero bueno. Popularmente la mayor parte de fans de la saga piensan que 358/2 days y Birth by sleep fueron entregas flojas pero no se... a ver si las comparamos con las dos entregas de ps2 salen perdiendo pero a mi no me dejaron de parecer dos juegazos para ds y psp, que queréis que os diga, los disfrute un montón.

Volviendo al tema para mi el fracaso de estos juegos en ds y psp no es excusa, hablamos de una saga que sigue teniendo tirón, hablamos de una consola que no se puede piratear y sobretodo hablamos de un momento actual en el que traer un saga de renombre sin traducir a España es una vergüenza y dice muy poco de Square.
Bieen, ya estoy registrada. Habra que tirar de google porque ni idea de italiano. xD Yo lo entiendo mejor hablado que escrito. A ver si conseguimos más gente!
lo llevo diciendo todo el hilo, hacerte fiel a una marca cuesta mucho, que te descontentes y te vayas no se tarda nada, no obstante, para mi gusto el ultimo kh el re:coded fue muy flojo, demasiado y la verdad no me esperaba mas de una adaptacion de un juego para telefonos moviles, pero aun asi el hecho de que square no quiera traducirlo es una vergüenza MUY gorda y si conmigo ya tenian poco despues de lo mal encaminado q iba final fantasy, ahora menos ya no es ni por asomo lo que eran, square al menos conservaba kingdom hearts, ahora ni eso u.u'

Si deciden traducirlo al español, yo te aseguro q me lo compro, pero que no nos hagan rogar mucho mas, que sino a lo mejor aunque lo saquen en español me lo replanteo
Pues ya he respondido en el tema del foro italiano, la unión hace la fuerza!!!
Tinani_HBF escribió:Bieen, ya estoy registrada. Habra que tirar de google porque ni idea de italiano. xD Yo lo entiendo mejor hablado que escrito. A ver si conseguimos más gente!

Ya se te lee por ahí ya xD

Porcierto si que hay que coger a más gente. Parece ser por lo que he leído que los italianos les da más o menos igual. Puede ser?
rubebet escribió:
Tinani_HBF escribió:Bieen, ya estoy registrada. Habra que tirar de google porque ni idea de italiano. xD Yo lo entiendo mejor hablado que escrito. A ver si conseguimos más gente!

Ya se te lee por ahí ya xD

Porcierto si que hay que coger a más gente. Parece ser por lo que he leído que los italianos les da más o menos igual. Puede ser?

Por lo que he podido entender, dicen que haremos cosas si estamos todos juntos o algo así... No es que pasen, pero de momento no se les ve muy motivados.
Yo ye he cancelado mi reserva y probablemente no me lo compre aunque salga en español pero dar por culo voy a darlo todo lo que pueda XD
davidfemez escribió:Yo ye he cancelado mi reserva y probablemente no me lo compre aunque salga en español pero dar por culo voy a darlo todo lo que pueda XD

si lo compras, compralo cuando lo haya de 2º mano, que asi el dinero tuyo no ira a SE xD

una pregunta (estaríais dispuesto a pagar un poco mas por la traducción?)
mogurimogu escribió:
davidfemez escribió:Yo ye he cancelado mi reserva y probablemente no me lo compre aunque salga en español pero dar por culo voy a darlo todo lo que pueda XD

si lo compras, compralo cuando lo haya de 2º mano, que asi el dinero tuyo no ira a SE xD

una pregunta (estaríais dispuesto a pagar un poco mas por la traducción?)

Hombre hay que recompensarlos si se hace. Por tanto obviamente lo compraría y con mucha honra ya que eso significa que lo que se ha hecho ha servido para algo.

Paso lo mismo con el metal guear substance 3 que firmé, lo trajeron, por tanto lo compro. en este caso sería lo mismo.
Acabo de volver del curro y con sustitutos de Kingdom Hearts para jugar este verano, Me he pillado el Cave Story 3D de segunda mano y una tarjeta de 15€ de la Eshop para pillarme Pullblox en las ofertas de esta semana, Mighty Switch Force en las de la semana que viene y algún juego random con los 5€ que aun me sobraran de la tarjeta.

Aun así no voy a parar de mandar correos y de protestar. Ya les he mandado los correos de hoy a Disney, Square-Enix y Nintendo y ahora me pasare por sus twitter y facebook, a ver si al final rectifican (si lo hacen tocara volver a ahorrar para el juego).

PD: me ha molado la cara que se le ha quedado al dependiente de la tienda cuando me ha preguntado si tenia interés en comprar algunas de las novedades de 3DS que están por venir en nada y le he respondido que lo único que me interesa es KH pero con la puñalada que nos ha dado E-S paso de comprarlo. XD
Pues a mi el KH es un juego que nunca me ha llamado, la verdad. Pero es una cerdada lo que ha hecho S-E, así que contad con mi firma
A que espera la square enix a decir algo sobre porque no traduce el KH?? Porque desaparecio el español y el italiano de su pagina web?? [+furioso]
marcsr7 escribió:A que espera la square enix a decir algo sobre porque no traduce el KH?? Porque desaparecio el inglés y el italiano de su pagina web?? [+furioso]

Lo que ha desaparecido es el español y el italiano,como me has defraudado SE,yo que defendí tú trabajo en XIII-2 ha capa y espada,esto no te Lo perdono en la vida.
Manaka Jumpei escribió:
marcsr7 escribió:A que espera la square enix a decir algo sobre porque no traduce el KH?? Porque desaparecio el inglés y el italiano de su pagina web?? [+furioso]

Lo que ha desaparecido es el español y el italiano,como me has defraudado SE,yo que defendí tú trabajo en XIII-2 ha capa y espada,esto no te Lo perdono en la vida.

Si cierto, me equivoque, el español y el italiano han quitado. Estoy tan indignado que ya no veo ni lo que escribo.
Por cierto, la demo es una pasada. Este juego ha pasado de ser un AAA a una KK por la cerdada que nos han hecho. Sigo sin entenderlo... siendo un juego de disney el público infantil que podrían haber tenido era enorme. yo pienso pillarlo de importación por internet, que además seguro que es más barato.
Bien, aqui estoy y vuelta a la carga. Voy a ver el foro italiano.
Como van por ahí esta gente?

PD: Por cierto, gracias por el enlace ;)
Ya llebamos casi 5 mil firmas ¿Alguien sabe si nintendo o SE trabaja los fines de semana? xD
OKGARCIA escribió:Bien, aqui estoy y vuelta a la carga. Voy a ver el foro italiano.

Pues ni idea, me he metido en el foro italiano buscándolo en google pero no encuentro el tema que habéis creado.

¿alguien podria pasarme un enlace al tema?
Nekozero escribió:
OKGARCIA escribió:Bien, aqui estoy y vuelta a la carga. Voy a ver el foro italiano.

Pues ni idea, me he metido en el foro italiano buscándolo en google pero no encuentro el tema que habéis creado.

Voy
Ya lo tienes :)

Por cierto, colgad los enlaces de la pagina de facebook del video en el foro italiano para que se hinchen a tocarles los huevos y a pedir que lo traduzcan en español y italiano.
Creo que ya es bastante dificil que haya alguna solucion, mas que nada por el poco tiempo que queda para la salida del juego, aunque creo que si nos hicieramos notar como lo estamos haciendo hasta ahora, alguna oportunidad tendremos aunque sea retrasando el lanzamiento.
OKGARCIA escribió:
Nekozero escribió:

Voy
Ya lo tienes :)

Por cierto, colgad los enlaces de la pagina de facebook del video en el foro italiano para que se hinchen a tocarles los huevos y a pedir que lo traduzcan en español y italiano.

yo de momento no lo pondria, tiene menos vida ese foro que la psp xD
zackfair24 escribió:Creo que ya es bastante dificil que haya alguna solucion, mas que nada por el poco tiempo que queda para la salida del juego, aunque creo que si nos hicieramos notar como lo estamos haciendo hasta ahora, alguna oportunidad tendremos aunque sea retrasando el lanzamiento.

hay que intentarlo! Aunque pienso igual que tu... Pero joder... Hay que tocar los cojones

yo de momento no lo pondria, tiene menos vida ese foro que la psp xD

Pues mal foro hemos pillado macho xD
zackfair24 escribió:Creo que ya es bastante dificil que haya alguna solucion, mas que nada por el poco tiempo que queda para la salida del juego, aunque creo que si nos hicieramos notar como lo estamos haciendo hasta ahora, alguna oportunidad tendremos aunque sea retrasando el lanzamiento.

Eso olvídalo. Ya no hay nada que hacer.
Como mucho, se aspira a un parche.
Pido a los mods o a quien sea que se cree otro hilo aparte para las reclamaciones de la traducción. Es un coñazo para quienes queremos hablar del juego, dar y ver impresiones de la demo, trailers, fechas de lanzamiento y demás nos tengamos que tragar de ahora en adelante 10 páginas cada día de gente maldiciendo a Square.
Es que la cosa seria encontrar un foro italiano como este, una gran comunidad. Por que al igual que esa web italiana de KH, tambien la tenemos a la española y no hay ni la mitad de gente que hay en EOL que apoye este caso! A ver si alguien sabe de alguna web como EOL o Meristation pero italianas!

Un saludo!
creo que lo suyo seria crear una pagina en facebook para que TODO el mundo desde italianos hasta españoles puedan quejarse, despotricar y reclamar lo que por derecho nos deberían ofrecer
Ponisito escribió:Pido a los mods o a quien sea que se cree otro hilo aparte para las reclamaciones de la traducción. Es un coñazo para quienes queremos hablar del juego, dar y ver impresiones de la demo, trailers, fechas de lanzamiento y demás nos tengamos que tragar de ahora en adelante 10 páginas cada día de gente maldiciendo a Square.

Estoy de acuerdo.
Es curioso como se va reflejando la actitud de cada uno, al igual que ocurre en MundoReal. En seguida surgen las voces de "si si, que me parece muy bien, pero protesta en otro sitio que aqui me molestas".

En fin...
gndolfo escribió:Es curioso como se va reflejando la actitud de cada uno, al igual que ocurre en MundoReal. En seguida surgen las voces de "si si, que me parece muy bien, pero protesta en otro sitio que aqui me molestas".

En fin...

Eso es muy hipócrita y un simil sin sentido. ¿Qué os importa hacer otro hilo para reclamaciones y dejar el oficial para que la gente hable del juego en sí que es para lo que ha sido creado? No me importa leer quejas, ni estoy en contra de ellas, pero cada cosa en su sitio. Lo que no puede ser, es que de las últimas 40 páginas ni un maldito post es para hablar del juego. Y no se le puede dar prioridad a una cosa por encima del objetivo principal del hilo.

Estoy de acuerdo.

Yo he avisado a los mods, a ver que hacen.
4243 respuestas