Es cuestión de gustos, pero no habrá nada jamás que me haga sentir tan bien como cuando jugué a 358/2 Days, nunca le he visto relleno y todos los detalles de los que se habla sobre la Organización son de agradecer, además de que te hace comprender a Roxas y los motivos por lo que hace lo que ya sabeis la mayoria. Además te muestra la evolucion de la personalidad de Roxas, Xion y Axel tres de los mejores personajes de la saga.
Sus charlas en la torre de la estación que todo el mundo considera tediosas son un punto clave para entender las motivaciones que hacen que los incorpores sean así.
Fue un juego que me enamoró de principio a fin y mi partida de 120 horas así lo demuestra. (120 horas jugadas en dificultad normal, no entre todos los modos)
Sus mundos Disney son usados para que Roxas (sin recuerdos) se refleje en Sora y lo que la organización quiere de esto último. No hay relleno alguno, que lo parezca no significa que lo sea, en Kingdom Hearts siempre hay que mirar más allá, indagar en su transfondo.
Re: Coded es otro cantar, poco ofrece a nivel argumental, pero jugablemente es el Kingdom hearts más completo de la saga, sin duda una delicia jugable con un desarrollo muy, pero muy variado y con mucho toque plataformero, sin duda es el Kingdom Hearts más plataformero y con más puzzles, es un juego de gran calidad, que cojea por no ser llamativo por su trama, pero jugadlo por su sistema de juego y no os arrepentireis.
Además las area de sistema son mazmorras muy chulas, yo hace tiempo conseguí tener una de 100 plantas y me llevó 6 horas pasarla entera, y tiene el enemigo normal más cabron de toda la saga: El eliminador, un hdp con todas sus letras.