[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Es cuestión de gustos, pero no habrá nada jamás que me haga sentir tan bien como cuando jugué a 358/2 Days, nunca le he visto relleno y todos los detalles de los que se habla sobre la Organización son de agradecer, además de que te hace comprender a Roxas y los motivos por lo que hace lo que ya sabeis la mayoria. Además te muestra la evolucion de la personalidad de Roxas, Xion y Axel tres de los mejores personajes de la saga.
Sus charlas en la torre de la estación que todo el mundo considera tediosas son un punto clave para entender las motivaciones que hacen que los incorpores sean así.
Fue un juego que me enamoró de principio a fin y mi partida de 120 horas así lo demuestra. (120 horas jugadas en dificultad normal, no entre todos los modos)
Sus mundos Disney son usados para que Roxas (sin recuerdos) se refleje en Sora y lo que la organización quiere de esto último. No hay relleno alguno, que lo parezca no significa que lo sea, en Kingdom Hearts siempre hay que mirar más allá, indagar en su transfondo.

Re: Coded es otro cantar, poco ofrece a nivel argumental, pero jugablemente es el Kingdom hearts más completo de la saga, sin duda una delicia jugable con un desarrollo muy, pero muy variado y con mucho toque plataformero, sin duda es el Kingdom Hearts más plataformero y con más puzzles, es un juego de gran calidad, que cojea por no ser llamativo por su trama, pero jugadlo por su sistema de juego y no os arrepentireis.
Además las area de sistema son mazmorras muy chulas, yo hace tiempo conseguí tener una de 100 plantas y me llevó 6 horas pasarla entera, y tiene el enemigo normal más cabron de toda la saga: El eliminador, un hdp con todas sus letras.
sandrito_16 escribió:Madre mia para conseguir todos los cofres de los mundos es un rompecabezas absoluto, estoy en Notre Damn y me faltan dos con Riku que por mas vueltas que doy no los encuentro [buuuaaaa]

Por cierto :¿que te dan si matas a la rana esa que tiene tantas barras de vida? porque la he dejado con dos barras solo [+furioso]

Yo me la he cargado y creo que nada :S O ni me acuerdo xD
anxa escribió:
Roid Clive escribió:Recibido de amazon.es por 28,44 con g.i. Ahora a esperar 5 dias la XL y a disfrutar como un enano...

Vaya tocho de manual que trae...Está muy jodio conseguirlo entre este y el FF Theatrim dudo verlo de segundamano por su poco stock y dificultad de conseguir....

Estoy por empezar otra vez el de Psp para ir calentando motores aunque el FFIV me está robando todo el tiempo del mundo...que joya y en Castellano...

Perdón por el offtopic pero tengo un hype que no puedo con el jeje....

¿La versión que has recibido viene con carátula e instrucciones en castellano? Es que he estado de vacaciones, alejado de la sociedad justo en su salida, y ando ahora como un loco buscándolo, pero está agotados en todos los lugares existentes en Córdoba D:

Y en Amazon pone que durará el envío entre dos y tres semanas xD

Amazon.es manda versiones Pal/España, por lo que es de suponer que si... caja e instrucciones en castellano.
Leechanchun escribió:Es cuestión de gustos, pero no habrá nada jamás que me haga sentir tan bien como cuando jugué a 358/2 Days, nunca le he visto relleno y todos los detalles de los que se habla sobre la Organización son de agradecer, además de que te hace comprender a Roxas y los motivos por lo que hace lo que ya sabeis la mayoria. Además te muestra la evolucion de la personalidad de Roxas, Xion y Axel tres de los mejores personajes de la saga.
Sus charlas en la torre de la estación que todo el mundo considera tediosas son un punto clave para entender las motivaciones que hacen que los incorpores sean así.
Fue un juego que me enamoró de principio a fin y mi partida de 120 horas así lo demuestra. (120 horas jugadas en dificultad normal, no entre todos los modos)
Sus mundos Disney son usados para que Roxas (sin recuerdos) se refleje en Sora y lo que la organización quiere de esto último. No hay relleno alguno, que lo parezca no significa que lo sea, en Kingdom Hearts siempre hay que mirar más allá, indagar en su transfondo.

Totalmente de acuerdo. De momento solo llevo 12 horas de juego y aunque al principio se me hacia algo aburrido por las primeras misiones, cuando aparece Xion en el argumento, la relacion con Roxas y demas, el juego empezo a mejorar notablemente. Argumentalmente a diferencia otros KH (como el 2), el argumento no solo se desarrolla al principio y al final del juego, sino que entre mision y mision se van dando pequeños detalles.
Aunque ya se de antemano lo que le sucede a Roxas, tengo muchisimas ganas de pasarmelo para saber que pasa con Xion y cual es el motivo por el cual no es ni mencionada en KH2.
(Eso si, he de reconocer que hacer todos los desafios es un autentico coñazo)

Personalmente puede gustar mas o menos, pero objetivamentev(del mismo modo que le pasa al COM, muy infravalorado) esta muy lejos de ser un mal juego.

Del recoded no opino porque aun no lo tengo, pero me gustaria jugarlo. Puedo conseguir uno en un gamestop de al lado de mi casa, pero me piden 22 pavos por el...
después de 6 horas de juego (voy por el principio del 2º mundo) la única queja que le pongo es el idioma, que es más complicado de lo que esperaba...

Me cuesta entender a Yen Sid, que hace unas construcciones gramaticales que la madre que lo parió y a Beat, ya directamente no habla ingles, si no un lenguaje inventado por él... y lo poco que he visto de Frollo... dice palabras que no había oido en mi vida... supongo que son insultos... lo único que le entiendo es "gipsy", de prácticamente todo lo demás no me entero...

Así que el nivel de inglés de este juego es medio/alto. El inglés más complicado lo he visto en Final Fantasy Tactics de PSX y Valkyrie Profile Covenant of the Plume de DS, que ya directamente no me entero de nada.

Pero, aún y así, me parece el mejor juego de la saga. El flowmotion le da muchísima espectacularidad, tanto a las batallas, como a la exploración. Los Dream Eaters son una genialidad. Y los decorados son enooooooormes además de estar bastante bien disenados y tener bastantes detalles (en lagunos sitios he leido que están vacíos... pero no es cierto, el tema es que tienen unas dimensiones monstruosas, pero tienen más detalles que cualquier otro mapeado de juegos anteriores...)
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hoy me llega el juego desde amazon y la verdad es que con el idioma ando acojonado de no enterarme de nada,que me aconsejais?hay guia de textos?o algun programa de android que traduzca con la camara?vosotros que estais haciendo para traducir?
duranforce escribió:Hoy me llega el juego desde amazon y la verdad es que con el idioma ando acojonado de no enterarme de nada,que me aconsejais?hay guia de textos?o algun programa de android que traduzca con la camara?vosotros que estais haciendo para traducir?

hay un canal en youtube que tiene las escenas con subtítulos en español...
faco escribió:
duranforce escribió:Hoy me llega el juego desde amazon y la verdad es que con el idioma ando acojonado de no enterarme de nada,que me aconsejais?hay guia de textos?o algun programa de android que traduzca con la camara?vosotros que estais haciendo para traducir?

podrias pasar el link¿?
gracias de antemano [oki]
linkrca escribió:
faco escribió:

podrias pasar el link¿?

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... ature=plcp
Muchas gracias por el canal,esto ya pinta de otra manera
si alguien lo vende que avise ...... que esta agotado en toda españa, cachis !!!!!! :-| :-| :-|
Por cierto, se sabe si este juego trae final secreto y la manera de desbloquearlo? Contestar en spoiler, para no arruinarle la sorpresa a los demás
Ma92 escribió:Por cierto, se sabe si este juego trae final secreto y la manera de desbloquearlo? Contestar en spoiler, para no arruinarle la sorpresa a los demás

Ya salió en una estrevista a Nomura, hace ya tiempo, pero bueno...
Sí tiene final secreto
Ma92 escribió:Por cierto, se sabe si este juego trae final secreto y la manera de desbloquearlo? Contestar en spoiler, para no arruinarle la sorpresa a los demás

Si hay final secreto, el como se desbloquea no es un spoiler en sí, pero lo pongo en spoiler
Si es como en el juego japones, que supongo que sí, lei que en los creditos había una fase de Dive y que tenias que cojer todas las letras doradas o brillantes y que tras eso podrías verlo
Dioooooooooos!!!!
La lucha final con Sora (me falta riku). OMFG!
Imagen
OKGARCIA escribió:Dioooooooooos!!!!
Imagen

La de Riku mola infinidad de veces más (a mi como mínimo XD).

En cuanto al final secreto, efectivamente se desbloquea como ha dicho Leechanchun ;)
Sheikonh escribió:
OKGARCIA escribió:Dioooooooooos!!!!
Imagen

La de Riku mola infinidad de veces más (a mi como mínimo XD).

En cuanto al final secreto, efectivamente se desbloquea como ha dicho Leechanchun ;)

Levearé un poco XD XD XD
Ethan2011 escribió:
linkrca escribió:podrias pasar el link¿?

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... ature=plcp

estan todos?
Chavales en que nivel estabais en la batalla final con ambos personajes por que yo con este equipo no me lo paso U_U

Sora nivel 30. Spirits: Meow wow Nv:40, Tyrano Rex Nv: 23 y Komory Bat Nv: 38

Riku igual
Shiren escribió:Chavales en que nivel estabais en la batalla final con ambos personajes por que yo con este equipo no me lo paso U_U

Sora nivel 30. Spirits: Meow wow Nv:40, Tyrano Rex Nv: 23 y Komory Bat Nv: 38

Riku igual

Nivel 30? Dios pues ya puedes levear. Yo al 40 ya he flipado un poco xD
Joder me cago en la puta. En el primer combate (porque supongo que habrán varios...) Cuando le queda 1 puta barra de vida va y me revienta... Joder macho, con lo que me lo estaba currando...
(mensaje borrado)
Oye, aparte de las cartas RA que vienen con el juego y las japonesas del primer post
¿Hay mas?
Pablo XD XD escribió:Oye, aparte de las cartas RA que vienen con el juego y las japonesas del primer post
¿Hay mas?

Pues lo mismo las de la versión USA del juego.
Que envidia me dais de que algunos ya habeis acabado el juego y otros casi lo tenéis terminado. Yo no he podido jugar demasiado estos días y aún voy por The Grid. Haber si hoy le meto mano al juego y lo avanzo como es debido
Larxeel escribió:Que envidia me dais de que algunos ya habeis acabado el juego y otros casi lo tenéis terminado. Yo no he podido jugar demasiado estos días y aún voy por The Grid. Haber si hoy le meto mano al juego y lo avanzo como es debido

Yo aun ni lo he empezado, porque estoy volviendo a pasar los juegos anteriores (estoy con Days ahora).
Y mira que me apetece ponerme con el, pero prefiero tener toda la historia bien fresca para coger este 3D con muchas más ganas.
Ethan2011 escribió:
Larxeel escribió:Que envidia me dais de que algunos ya habeis acabado el juego y otros casi lo tenéis terminado. Yo no he podido jugar demasiado estos días y aún voy por The Grid. Haber si hoy le meto mano al juego y lo avanzo como es debido

Yo aun ni lo he empezado, porque estoy volviendo a pasar los juegos anteriores (estoy con Days ahora).
Y mira que me apetece ponerme con el, pero prefiero tener toda la historia bien fresca para coger este 3D con muchas más ganas.

Yo tengo pensado que si algún día le dan por sacar una Remasterización en HD de los Kingdom Hearts de PS2 pues me los jugaré a todos haciendo una maratón
¿Ha alguien más le pasa, que intenta comprarlo en GAME y le dice que no está disponible? :-?
Llevo más de 25 horas y aún no he terminado el juego. Nivel 42 con Sora y 44 con Riku.

Pero con Riku creo que ya estoy en el jefe final.
Amazon como siempre cagandola que malitos son,me an estraviado el paquete sospechosamente lo de mrw,y me dice la tipa de amazon que spere asta el 30,ya sabeis a donde la he mandado he reclamado mi dinero y me lo van a devolver,ahora que os puedo decir que lo quiero y esta agotado en todas partes.que puedo hacer?
Una cosa, de la carta que viene con el juego, la que te puede dar uno de los tres devorasueños, como se hace para obtener los otros dos?
¿Alguien sabe alguna pagina donde vengan todos los cofres de tesoro de todos los mundos? aún no he conseguido el 100% en ningun mundo, en casi todos tengo alrededor de 80%, es muy desesperante esto de los cofres [carcajad]
Yo más vale que levee con riku porque estoy en el ultimo mundo y lo tengo al 32 y me están dando un poco por culo.
OKGARCIA escribió:Yo más vale que levee con riku porque estoy en el ultimo mundo y lo tengo al 32 y me están dando un poco por culo.

Imagínate como debía de estar yo luchando con el boss final con Riku al 25...

...Fue incluso cómico XD
Sheikonh escribió:
OKGARCIA escribió:Yo más vale que levee con riku porque estoy en el ultimo mundo y lo tengo al 32 y me están dando un poco por culo.

...Fue incluso cómico XD

Bufff, y con la paciencia que tengo yo... Que tampoco es muchisima. Y estaba con sora al 35 en el primer combate y bfff xDDDD
jajajaja Ahora estoy con riku al 32 y ya me violan. Y los puntos de control me ponen nervioso porque carga partida justo donde guardas... Que paciencia por dios xD
Pero con riku acabo de llegar, estando al 30. Con sora llegue al 34 creo.
Sheikonh escribió:

...Fue incluso cómico XD

Di la verdad, tú llevabas de spirit a Chuk Norris XD
Marietti escribió:
Sheikonh escribió:

...Fue incluso cómico XD

Di la verdad, tú llevabas de spirit a Chuk Norris XD

Pues en realidad no, el único dream eater así tocho que me he hecho es el Aura Lion, y como lo hice cuando llegué al último mundo, estaba muy bajo de nivel y no me ayudaba para nada XD
Sheikonh escribió:Pues en realidad no, el único dream eater así tocho que me he hecho es el Aura Lion, y como lo hice cuando llegué al último mundo, estaba muy bajo de nivel y no me ayudaba para nada XD

A eso le llamo yo, con 2 cojones xD
Leechanchun escribió:

Si hay final secreto, el como se desbloquea no es un spoiler en sí, pero lo pongo en spoiler
Si es como en el juego japones, que supongo que sí, lei que en los creditos había una fase de Dive y que tenias que cojer todas las letras doradas o brillantes y que tras eso podrías verlo

Vale, muchas gracias. Lo del spoiler es porque a lo mejor alguien lo quería saber más adelante o descubrirlo por sí mismo, nunca se sabe.
Se sabe si hay secret Boss en este? Creo recordar que en alguna entrevista se menciono que si que había, pero no estoy muy seguro.

Yo voy por the grid, llevo 6 horas y voy haciendo el coliseo y entrenando Dream eaters. Voy dropeando cada vez que me paso un mundo con uno.
faLconHunter83 escribió:Se sabe si hay secret Boss en este? Creo recordar que en alguna entrevista se menciono que si que había, pero no estoy muy seguro.

Yo voy por the grid, llevo 6 horas y voy haciendo el coliseo y entrenando Dream eaters. Voy dropeando cada vez que me paso un mundo con uno.

Si hay si hay. Y creo que es en Traverse Town. Lo se porque lo he visto de la versión japonesa.
No me puedo pasar en fantasia a

Chernabog :(

Me cojen y me eliminan vida esa especie de dementores XD ¿Se pueden evitar a esos pajarracos?

PASADO :D
Macho
El cabronazo del encapuchado ese medio de rojo con el que me enfrento a riku... anda que no jode el cabrón. Joder estoy un poco hasta los huevos de levear xDDDD

Este juego sigue un poco las cagadas del BBS. Que vas sobradisimo en todo el juego y en el final te follan
Una pregunta para los que os habeis pasado el juego:

El final secreto no lo he podido sacar ya que aparte de conseguir todas las letras doradas en standard mode se necesitaban 7 trofeos la pregunta es si saco los 3 trofeos que me faltan se me desbloqueara el video final al volverme a pasar los jefes finales? o se vera en el modo teatro como en Birth By Sleep Final Mix o ya directamente no puedo?
Otra pregunta hay mas Llaves espadas de las que te dan en la historia principal de ser así como se consiguen?
Esto no es una pregunta es una afirmación que burraco es el jefe secreto de este KH aunque hubiese preferido un personaje de KH como lingering sentiment o unknow o incluso (en este caso ya que no hay personajes de FF) algun reaper de The World Ends With You

Un dato curioso si hechais un vistazo en las game help, gameplay basics en item commands vereis a riku hechabdise una pocion pero en la mano lleva la devora almas.

OKGARCIA escribió:Macho
El cabronazo del encapuchado ese medio de rojo con el que me enfrento a riku... anda que no jode el cabrón. Joder estoy un poco hasta los huevos de levear xDDDD

Que lvl eres??
El boss ese tiene algunas técnicas muy por culeras la verdad

david530 escribió:No me puedo pasar en fantasia a

Me cojen y me eliminan vida esa especie de dementores XD ¿Se pueden evitar a esos pajarracos?

Haciendo el giro ese para evitar los bichos esos haces que no se te puedan agarrar y los esquives mejor y en caso de que lleves alguno encima los va soltando con ese giro

Salu2
Terminado.

Menudo juegazo. Ahora a por el post-game y sacar el final secreto.
zackner escribió:Una pregunta para los que os habeis pasado el juego:

El final secreto no lo he podido sacar ya que aparte de conseguir todas las letras doradas en standard mode se necesitaban 7 trofeos la pregunta es si saco los 3 trofeos que me faltan se me desbloqueara el video final al volverme a pasar los jefes finales? o se vera en el modo teatro como en Birth By Sleep Final Mix o ya directamente no puedo?
Otra pregunta hay mas Llaves espadas de las que te dan en la historia principal de ser así como se consiguen?
Esto no es una pregunta es una afirmación que burraco es el jefe secreto de este KH aunque hubiese preferido un personaje de KH como lingering sentiment o unknow o incluso (en este caso ya que no hay personajes de FF) algun reaper de The World Ends With You

Un dato curioso si hechais un vistazo en las game help, gameplay basics en item commands vereis a riku hechabdise una pocion pero en la mano lleva la devora almas.

OKGARCIA escribió:Macho

Que lvl eres??
El boss ese tiene algunas técnicas muy por culeras la verdad

david530 escribió:No me puedo pasar en fantasia a

Haciendo el giro ese para evitar los bichos esos haces que no se te puedan agarrar y los esquives mejor y en caso de que lleves alguno encima los va soltando con ese giro

Salu2

Soy 38 ahora. Pero es que me cansa un poco levear tan seguido. Llevo 8 niveles subidos ya... Y ese da por culo hasta el final. Imagino que como con sora, tendre que subir hasta el 43 o así...
Leechanchun escribió:Una cosa, de la carta que viene con el juego, la que te puede dar uno de los tres devorasueños, como se hace para obtener los otros dos?

Son aleatorios. Empezando partida nueva, puedes usarla de nuevo pero no te asegura que te vaya a salir uno diferente.
Como te digo, es aleatorio.
A mi no me gusta pasarme el juego tan rapido, he tardado 5 horas y 30 minutos en terminar de estar en ciudad de paso en subir de nivel y eso y ahora estoy en la ciudad de las campanas
Aunque cada uno es libre y eso (??)
Ya por curiosidad OKGARCIA en que nivel de dificultad lo llevas ??

Por que ese boss es complicado pero como sigas leveando los siguientes te van a resultar pasmosamente fáciles XD yo los bosses apartir del que estas tu me lo pase en standard mode en lvl 31 aunque eso si iba con 2 comandos de cura (1 curaga y 1 cura) y mega pociones y muchas habilidades como leaf brencer (o como se diga es la hoja sana del KH2 que hace que no te dañen mientras te curas) once more (una vez mas)

Hechale un vistazo que quizas estas habilidades te ayuden.

Salu2
Bufff que asco de bicho macho. Hay de un golpe te peta... Es que que puto asco xDDDDD
Ya por curiosidad OKGARCIA en que nivel de dificultad lo llevas ??
Por que ese boss es complicado pero como sigas leveando los siguientes te van a resultar pasmosamente fáciles XD yo los bosses apartir del que estas tu me lo pase en standard mode en lvl 31 aunque eso si iba con 2 comandos de cura (1 curaga y 1 cura) y mega pociones y muchas habilidades como leaf brencer (o como se diga es la hoja sana del KH2 que hace que no te dañen mientras te curas) once more (una vez mas)

Hechale un vistazo que quizas estas habilidades te ayuden.

Salu2

LOLOLOL Como te pones esas habilidades? ESO! ESO NECESITO SABER YO xDDDDDDDDDD
Y me da igual que luego me sean faciles. Estoy en nivel normal al 41 y me peta el hijo puta.
Prefiero pasarmelo petandolos a todos que no que me revienten 40 veces y tirar la 3DS al suelo. Que vale dinero xD

Yo me lo pase con 3 curaga xD, porque los golpes me quitaban mazo asique estuve todo el rato curándome, eso y un poco de paciencia en algun que otro combate que me sacaba de quicio.

Ánimos y un saludo.
4243 respuestas