[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

sandrito_16 escribió:
OKGARCIA escribió:Yo más vale que levee con riku porque estoy en el ultimo mundo y lo tengo al 32 y me están dando un poco por culo.

Yo me lo pase con 3 curaga xD, porque los golpes me quitaban mazo asique estuve todo el rato curándome, eso y un poco de paciencia en algun que otro combate que me sacaba de quicio.

Ánimos y un saludo.

Pues tendreis una paciencia que flipas, porque yo al 41 y no hay manera de pasarme a ese xD Ahora voy a ver habilidades. Y si no cojo y lo subo al 99 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
OKGARCIA escribió:Bufff que asco de bicho macho. Hay de un golpe te peta... Es que que puto asco xDDDDD
Ya por curiosidad OKGARCIA en que nivel de dificultad lo llevas ??
Por que ese boss es complicado pero como sigas leveando los siguientes te van a resultar pasmosamente fáciles XD yo los bosses apartir del que estas tu me lo pase en standard mode en lvl 31 aunque eso si iba con 2 comandos de cura (1 curaga y 1 cura) y mega pociones y muchas habilidades como leaf brencer (o como se diga es la hoja sana del KH2 que hace que no te dañen mientras te curas) once more (una vez mas)

Hechale un vistazo que quizas estas habilidades te ayuden.

Salu2

LOLOLOL Como te pones esas habilidades? ESO! ESO NECESITO SABER YO xDDDDDDDDDD

Te lo pongo en spoiler por si hay alguien que no quiera saberlo:
Habilidad Spirit
Leaf Brencer: Meow Wow
Once More: Drak Quak
Second Chance: Escarglow

Esas habilidades te pueden ayudar mucho y son de las que no se van aunque te quites de la party el spirit que te la dio.

Ahora una pregunta para mi:
Alguien sabe de spirit que den combo plus y air combo plus?

Salu2
zackner escribió:
OKGARCIA escribió:Bufff que asco de bicho macho. Hay de un golpe te peta... Es que que puto asco xDDDDD
Ya por curiosidad OKGARCIA en que nivel de dificultad lo llevas ??
Por que ese boss es complicado pero como sigas leveando los siguientes te van a resultar pasmosamente fáciles XD yo los bosses apartir del que estas tu me lo pase en standard mode en lvl 31 aunque eso si iba con 2 comandos de cura (1 curaga y 1 cura) y mega pociones y muchas habilidades como leaf brencer (o como se diga es la hoja sana del KH2 que hace que no te dañen mientras te curas) once more (una vez mas)

Hechale un vistazo que quizas estas habilidades te ayuden.

Salu2

LOLOLOL Como te pones esas habilidades? ESO! ESO NECESITO SABER YO xDDDDDDDDDD

Te lo pongo en spoiler por si hay alguien que no quiera saberlo:
Habilidad Spirit
Leaf Brencer: Meow Wow
Once More: Drak Quak
Second Chance: Escarglow

Esas habilidades te pueden ayudar mucho y son de las que no se van aunque te quites de la party el spirit que te la dio.

Ahora una pregunta para mi:
Alguien sabe de spirit que den combo plus y air combo plus?

Salu2

Gracias! ^^
Esta te la respondo yo jojojo
Son las ranas. La rana con escudo y espada y la cocinera. No me se los nombres :S

EDITO: Sir Kyroo y Chef Kyroo

Zackner. Otra pregunta. Me creo esos pokemons. Y me pone en habilidades (la de once more y la de leaf brancer) "Available". Eso que quiere decir? Porque no me las puedo equipar... :S Que asco. La de leaf brancer la tengo en available desde el principio del juego y siempre que me curo y me dan un macaco no me hace la acción... :S Es frustrante.
He llegado al ultimo mundo con 13.45 segun el juego y 14.30 según el registro de actividad...

Pregunta

En sora, ¿se hace tras un video drop solo? ¿Lo puedo volver a recuperar pronto? :)
Joder, me siento raro. Por lo que parece soy al único al que le costó más el penúltimo boss que el que estáis diciendo todos XD

Por cierto, yo llevaba dos cura ++ y todo lo demás comandos de ataque (excepto meteo XD).

En cuanto a Combo y Air Combo Boost, aparte de esos dos dream eaters que habéis dicho, el combo boost normal lo da también el pricklemane. El Air combo boost creo recordar que el pegaso lo daba.
david530 escribió:He llegado al ultimo mundo con 13.45 segun el juego y 14.30 según el registro de actividad...

Pregunta

En sora, ¿se hace tras un video drop solo? ¿Lo puedo volver a recuperar pronto? :)

Si, lo hace solo. Pero puedes volver a hacer drop una vez lo haces de nuevo si quieres. Si es al principio. Luego hay un momento en el que te lo hace de nuevo y no puedes volver a cambiar.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
me puede decir alguien donde compro el juego que alla stok
Gracias OKGARCIA y sheikonh entonces he de deducir que creando varias ranas de esas ya tienes para los tres paneles de cada habilidad no?

david530 escribió:He llegado al ultimo mundo con 13.45 segun el juego y 14.30 según el registro de actividad...

Pregunta

Si se hace drop solo y si ya llevas a riku y no tiene barra de drop es que ya no lo vas a manejar hasta el post game lo que quiere decir que de juego te queda la parte de riku

Salu2
zackner escribió:Gracias OKGARCIA entonces he de deducir que creando varias ranas de esas ya tienes para los tres paneles de cada habilidad no?

Pregunta

Si se hace drop solo y si ya llevas a riku y no tiene barra de drop es que ya no lo vas a manejar hasta el post game lo que quiere decir que de juego te queda la parte de riku

Salu2

De juego solo me queda la parte de Riku? Joer xD Bueno, pues lo chetaré un poco.

Aunque llevo subidos 12 niveles ya. Como que estoy un poco cansado. Y creo que le darán por culo a esas habilidades. Porque ahora como me enfrente a él con esos pokemons, se me mueren de un golpe.
¿Alguien sabe porque en Game web no me deja comprar el KH? :-?
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aqui pasan del tema,
Muerto. En 30 segundos.
duranforce escribió:me puede decir alguien donde compro el juego que alla stok

¿Por qué no lo buscas tú? XD

Sin acritud, pero es que hay mil webs, y como para andar buscando ahora xD
xaos_ichigo escribió:¿Alguien sabe porque en Game web no me deja comprar el KH? :-?

debe ser un error de la pagina,prueba a postear en los foros de alli, haver que te dicen sobre el problema.
OKGARCIA escribió:Muerto. En 30 segundos.

Je, aún has aguantado XD
Pues me he puesto a explorar antes de seguir en
el mundo inexistente
por todos los mundos, consiguiendo cofreos y tal.

Puedo aguantar para ver el final XD

BladeInTheSky escribió:
xaos_ichigo escribió:¿Alguien sabe porque en Game web no me deja comprar el KH? :-?

debe ser un error de la pagina,prueba a postear en los foros de alli, haver que te dicen sobre el problema.

Está agotado temporalmente (aunque huelo a que no repondrán en un corto plazo)
A ver, mi paciencia se esta empezando a agotar y la 3ds saldrá por la ventana.
Como coño se mata a
La puta armadura de ventus. Porque me tiene hasta la POLLA. Cuando le quitas toda la vida y te empieza a lanzar rayos. Tienes que darle a la A para teletransportarte y atacarte, pero el cabrón te va quitando vida hasta que te mata. Incluso teniendo la vida a tope. Es que macho, es para mandar el juego a la mierda... Estoy disfrutando que te cagas con el video final y me meten al mendas este aqui...

Ale, muerto. Joder que paciencia por dios xDDDDDDDD
Perdonad pero es que estaba encendidisimo...
OKGARCIA escribió:A ver, mi paciencia se esta empezando a agotar y la 3ds saldrá por la ventana.
Como coño se mata a
La puta armadura de ventus. Porque me tiene hasta la POLLA. Cuando le quitas toda la vida y te empieza a lanzar rayos. Tienes que darle a la A para teletransportarte y atacarte, pero el cabrón te va quitando vida hasta que te mata. Incluso teniendo la vida a tope. Es que macho, es para mandar el juego a la mierda... Estoy disfrutando que te cagas con el video final y me meten al mendas este aqui...

se supone que debes dar los golpes a cierto ritmo. cuando creas que te ataca le das al a, no le des como loco que sino te mata en dos segundos
A mi no me ha costado nada.
Roxas01 escribió:
OKGARCIA escribió:A ver, mi paciencia se esta empezando a agotar y la 3ds saldrá por la ventana.
Como coño se mata a

se supone que debes dar los golpes a cierto ritmo. cuando creas que te ataca le das al a, no le des como loco que sino te mata en dos segundos

Ya está hecho. Ahora tengo otra pregunta. Cuando lo matas y
Te aparece roxas en la playa, has de responder una pregunta. Que opción elijo?
OKGARCIA escribió:
Roxas01 escribió:
Como coño se mata a

Ya está hecho. Ahora tengo otra pregunta. Cuando lo matas y
Te aparece roxas en la playa, has de responder una pregunta. Que opción elijo?

la que te salga de ahi jaja supongo ke algunas seran mas correctas pero no tengo ni ideaXD
Terminado. El final es lo mejor del juego. Que guapo!
Dejo pasar los créditos a ver
Me ha costado la misma vida derrotar a

Tron. Y eso que estaba en el nivel 16 o así pero le quitaba muy poca vida y el a mí una barbaridad. Creo que tengo que subir más la defensa cada vez que haga Drop
Dios, Kingdom hearts III, si lo hacen bien, puede ser apoteósico. El final secreto es impresionante, igual que el final en si. Te deja con la miel en los labios. Dios
Ahora, por dios, que Kingdom hearts III sea para ps4. Con gráficos buenos. Nada de juego de portatil. De sobremesa.

El final es espectacular por los videos, desde que te cargas al malo final hasta los créditos. Pero las luchas finales no son nada del otro mundo, en cuanto a espectacularidad.
Yo prefiero el sistema de batallas del 2, con el triángulo. Eso era mucho más espectacular por las cinemáticas... -.-
OKGARCIA escribió:Dios, Kingdom hearts III, si lo hacen bien, puede ser apoteósico. El final secreto es impresionante, igual que el final en si. Te deja con la miel en los labios. Dios
Ahora, por dios, que Kingdom hearts III sea para ps4. Con gráficos buenos. Nada de juego de portatil. De sobremesa.

El final es espectacular por los videos, desde que te cargas al malo final hasta los créditos. Pero las luchas finales no son nada del otro mundo, en cuanto a espectacularidad.
Yo prefiero el sistema de batallas del 2, con el triángulo. Eso era mucho más espectacular por las cinemáticas... -.-

Pues prefiero un KH III en una plataforma ya que haya recogido algún KH previamente y no cambiar tanto, porque si sale en PS4 y no en portátil (ojala sea en PSVita y PS4) yo me pierdo el final [buuuaaaa]
duranforce escribió:Hoy me llega el juego desde amazon y la verdad es que con el idioma ando acojonado de no enterarme de nada,que me aconsejais?hay guia de textos?o algun programa de android que traduzca con la camara?vosotros que estais haciendo para traducir?

En android hay uno que se llama cam dictionary, me lo he bajado pero aun no lo he probado... a ver que tal es, como funcione bien, me va a quitar mas de un dolor de cabeza a la hora de ver las conversaciones del juego jajaja.

Me acabo de pasar el mundo de Notre dame y estoy encantado con el juego, voy a mi ritmo, ni rapido ni lento pero intentando pillar cofres y tal (no a fondo pero si voy mirando x donde paso a ver si hay xD). Creo que en total llevo unas 8 horas y media, si sigo a ese ritmo me durara el juego xDD... aunque el ansia me puede al ver tantos spoilers que me dan ganas de abrirlos para poder comentar con vosotros xDDD.

Saludos!!
david530 escribió:
OKGARCIA escribió:Dios, Kingdom hearts III, si lo hacen bien, puede ser apoteósico. El final secreto es impresionante, igual que el final en si. Te deja con la miel en los labios. Dios

Pues prefiero un KH III en una plataforma ya que haya recogido algún KH previamente y no cambiar tanto, porque si sale en PS4 y no en portátil (ojala sea en PSVita y PS4) yo me pierdo el final [buuuaaaa]

Digo ps4 porque para ps3 ya no saldrá. Imagino, claro. Pero lo quiero para una consola de sobremesa y/o de nueva generación. Con buenos gráficos. No digo que estos sean malos pero podrían dejar de lado este motor gráfico y pasarse a uno de nueva generación como el del versus XIII y hacer el III con unos gráficos guapos.
Para despedir la "trilogía" como dios manda.
OKGARCIA escribió:
david530 escribió:

Digo ps4 porque para ps3 ya no saldrá. Imagino, claro. Pero lo quiero para una consola de sobremesa y/o de nueva generación. Con buenos gráficos. No digo que estos sean malos pero podrían dejar de lado este motor gráfico y pasarse a uno de nueva generación como el del versus XIII y hacer el III con unos gráficos guapos.
Para despedir la "trilogía" como dios manda.

Veriamos a todos los personajes con un nuevo motor de forma muuuuuuy extraña... Para mi la joderían [buuuaaaa]
david530 escribió:Veriamos a todos los personajes con un nuevo motor de forma muuuuuuy extraña... Para mi la joderían [buuuaaaa]

Como que extraña? Tu ves a los personajes de la saga en las CG's de los opening de forma extraña? Es lo mismo xDDDD Es como si digo que veo a Kratos de diferente forma del 1 y 2 al 3. No, me encanta como lo veo porque está mejorado.
No van a joder nada. La tecnología ha de avanzar. Preferiría no terminar la saga con graficos de ps2. Ya que si sale para ps4, sería con gráficos de 2 generaciones posteriore (la de ps3 y la de ps4, para la que se hará). Como he dicho, me encantaría que la saga no acabase con graficos de ps2. Por muy espectacular que sea. Anda que no firmaba yo por verlo con gráficos de nueva generación.
OKGARCIA escribió:
david530 escribió:Veriamos a todos los personajes con un nuevo motor de forma muuuuuuy extraña... Para mi la joderían [buuuaaaa]

Como que extraña? Tu ves a los personajes de la saga en las CG's de los opening de forma extraña? Es lo mismo xDDDD Es como si digo que veo a Kratos de diferente forma del 1 y 2 al 3. No, me encanta como lo veo porque está mejorado.
No van a joder nada. La tecnología ha de avanzar. Preferiría no terminar la saga con graficos de ps2. Ya que si sale para ps4, sería con gráficos de 2 generaciones posteriore (la de ps3 y la de ps4, para la que se hará). Como he dicho, me encantaría que la saga no acabase con graficos de ps2. Por muy espectacular que sea. Anda que no firmaba yo por verlo con gráficos de nueva generación.

No me gusta Sora ni Riku de los opening, por ejemplo XD
como esten haciendo el kingdom hearts 3 con el luminous engine me lo hago encimaXD
Roxas01 escribió:como esten haciendo el kingdom hearts 3 con el luminous engine me lo hago encimaXD

Pues yo me corro xD Que es más agradable
Yo creo que KH III será en PS4, WII U (puesto que han habido 4 entregas en nintendo) y PSVita.
david530 escribió:Yo creo que KH III será en PS4, WII U (puesto que han habido 4 entregas en nintendo) y PSVita.

Pufff, lo dudo mucho, hay mucha diferencia (teóricamente, ya que aun no han dicho nada) entre lo que sería PS4, lo que es PSVita y lo que será Wii U. Compartir Wii U y Vita vale pero PS4 debería ser muy superior a ambas.
una cosa ke no me ha quedado clara del final

quienes son las 7 luces? son sora, riku, kairi, micky, ven, terra y aqua? eske no tiene sentido porque terra se sabe que es una oscuridad, aqua y ven por ahora estan indispuestos. ke pasa con xion, axel y roxas?
Roxas01 escribió:una cosa ke no me ha quedado clara del final

quienes son las 7 luces? son sora, riku, kairi, micky, ven, terra y aqua? eske no tiene sentido porque terra se sabe que es una oscuridad, aqua y ven por ahora estan indispuestos. ke pasa con xion, axel y roxas?

Yo pienso que son Sora, Riku, Mickey, Kairi, Terra, Ven, y Aqua, como bien dices. Porque mickey menciona a sus "amigos" refiriendose a ellos. Pienso yo... Si no, no se me ocurre otra cosa.
Adinx escribió:
david530 escribió:Yo creo que KH III será en PS4, WII U (puesto que han habido 4 entregas en nintendo) y PSVita.

Pufff, lo dudo mucho, hay mucha diferencia (teóricamente, ya que aun no han dicho nada) entre lo que sería PS4, lo que es PSVita y lo que será Wii U. Compartir Wii U y Vita vale pero PS4 debería ser muy superior a ambas.

Yo es que dudo que PS4 se esfuerce en mejorar tecnológicmente (que lo hará, pero un salto mucho menos brusco que de PS2 a PS3), y se esforzará en ofrecer un servicio de nube, un servicio online mejorado, y ofrecerá contenidos sociales y multimedia :)

Sony conoce como empezó con PS3 a 600€. Y todo por querer ofrecer lo mejor.
david530 escribió:
Adinx escribió:

Yo es que dudo que PS4 se esfuerce en mejorar tecnológicmente (que lo hará, pero un salto mucho menos brusco que de PS2 a PS3), y se esforzará en ofrecer un servicio de nube, un servicio online mejorado, y ofrecerá contenidos sociales y multimedia :)

Sony conoce como empezó con PS3 a 600€. Y todo por querer ofrecer lo mejor.

Pero viendo por ejemplo el luminous ya puedes flipar de como puede ser la próxima generación.
OKGARCIA escribió:Pero viendo por ejemplo el luminous ya puedes flipar de como puede ser la próxima generación.

Pero el luminous (es el de square, ¿no?) por ejemplo iba a ser un motor multiplataforma adaptado a la nueva generación (sobremesas y portátiles).

PD: Igualmente, las nuevas demos de los motores, ninguna me sorprendió como si lo hicieron en el transcurso de la anterior a la actual generación. Ultimamente es que no me sorprendo con nada XD
OKGARCIA escribió:

Yo pienso que son Sora, Riku, Mickey, Kairi, Terra, Ven, y Aqua, como bien dices. Porque mickey menciona a sus "amigos" refiriendose a ellos. Pienso yo... Si no, no se me ocurre otra cosa.

como empieza a decir que si sora no es una luz y noseque mas me hice un lio. los que yo considero que son luces si o si son los maestros de llave espada: aqua, micky y riku. de estos estoy segurisimo
Roxas01 escribió:
OKGARCIA escribió:

como empieza a decir que si sora no es una luz y noseque mas me hice un lio. los que yo considero que son luces si o si son los maestros de llave espada: aqua, micky y riku. de estos estoy segurisimo

Explicame un poquito eso jaajajaja
No se, yo pienso que son esos. Sora porque no? A ver, Xehanort dice que ha creado esta "nueva organización" para poder enfrentarse y derrotar a los 7 portadores de la llave espada. Imagino que es a eso a lo que te refieres. Son esos 7 no? Y la llave espada de Axel? Me he quedado con una cara de cajas que ni un centauro practicando apicultura en el delta del ebro xDDD
(mensaje borrado)
@OKGARCIA y @Roxas01

Efectivamente, son esos 7, puesto que, por si no os habéis dado cuenta (que con la historia que tiene esta saga ya cuesta xD), la "misión" de Mickey es rescatar a sus tres amigos, es decir, Aqua, Terra y Ven. Los otros 3, Sora y Riku está claro, porque, aunque Sora no sea aún maestro, lo será, es lo lógico.

Respecto a Kairi (está en spoiler por si no habéis visto aún el secret ending):
Riku y Yen Sid la están entrenando para ser otra maestra, así que si, es una de los 7 guerreros de la luz.
Sheikonh escribió:@OKGARCIA y @Roxas01

Efectivamente, son esos 7, puesto que, por si no os habéis dado cuenta (que con la historia que tiene esta saga ya cuesta xD), la "misión" de Mickey es rescatar a sus tres amigos, es decir, Aqua, Terra y Ven. Los otros 3, Sora y Riku está claro, porque, aunque Sora no sea aún maestro, lo será, es lo lógico.

Respecto a Kairi (está en spoiler por si no habéis visto aún el secret ending):
Riku y Yen Sid la están entrenando para ser otra maestra, así que si, es una de los 7 guerreros de la luz.

Si, he visto el final secreto y he flipado :P
Y si eres maestro que pasa? Eres el más fuerte o que diferencia hay? Porque
A Riku lo hacen maestro, igual que a aqua. Pero que pasa? xDDD No entiendo muy bien esto, sinceramente. Cuando Aqua se convierte en maestra, Eraqus quiere compartir conocimientos con ella. Pero en este juego, Yen Sid dice que tienen que convertirse en maestros para poder plantar cara a Xehanort. Bien, entonces, si eres maestro eres como un super saiyan? xD Quiero decir, eres más fuerte?

xDD
voy a poner lo que pienso sobre el final y lo que estamos ablando
acabo de encopntrar un video muy bueno, te explica todo en el minuto 3:50

http://www.youtube.com/watch?v=SHIJ-3Xiet0&feature=plcp

segun lo que dice micky las luces son: Sora, Riku, Micky, Aqua, Terra, Ven y uno mas. pero Xehanort le corrige diciendo que sora es suyo y que hay uno en esa lista que ya es suyo(Terra claramente). Por lo que hace la lista: Riku, Micky, Aqua, Ven + 3 mas (uno de esos tres es Kairi porque te lo dice en el final secreto, y eso es porque aqua se la dio).
Asi es como quedan las cosas en el juego. Pienso que Sora sera el numero 13 de la oscuridad y se convertira en Vanitas(aunque en este juego no lo hayan conseguido), esto ya es cosa mia puesto que Sora es mas susceptible a caer en la oscuridad y Riku ya no cae porque digamos que ya se conoce como va eso de caer en la oscuridad jaja

EDITO: para responder a @OKGARCIA

creo que se les concede el titulo de maestros de la llave espada a aquellos que ya sabes que no son susceptibles a caer en la oscuridad. Terra y Sora no lo son porque pueden caer en la oscuridad (Terra en el BBS y Sora en el 3DS). Riku tiene defensas ante la oscuridad
Roxas01 escribió:voy a poner lo que pienso sobre el final y lo que estamos ablando
acabo de encopntrar un video muy bueno, te explica todo en el minuto 3:50

http://www.youtube.com/watch?v=SHIJ-3Xiet0&feature=plcp

segun lo que dice micky las luces son: Sora, Riku, Micky, Aqua, Terra, Ven y uno mas. pero Xehanort le corrige diciendo que sora es suyo y que hay uno en esa lista que ya es suyo(Terra claramente). Por lo que hace la lista: Riku, Micky, Aqua, Ven + 3 mas (uno de esos tres es Kairi porque te lo dice en el final secreto, y eso es porque aqua se la dio).
Asi es como quedan las cosas en el juego. Pienso que Sora sera el numero 13 de la oscuridad y se convertira en Vanitas(aunque en este juego no lo hayan conseguido), esto ya es cosa mia puesto que Sora es mas susceptible a caer en la oscuridad y Riku ya no cae porque digamos que ya se conoce como va eso de caer en la oscuridad jaja

Como al final del juego sora quede en la oscuridad habiendolo llevado desde el 1 y sabiendo que es el protagonista principal... me rallo, en serio. Como palme o algo por el estilo es para cagarse en todo xD
A ver, respecto al final...

Os recuerdo que Lea también tiene su llave espada...
El juego no estará en español pero bien que no me ha dejado ponerle Cabrónido a un Spirit por contener una palabra malsonante...
Joder, no me he enterado lo suficiente en el principio del último mundo. Alguien que lo haya entendido me ayuda?

- Qué explicación le da Braig a Sora? Sé que le explica el porqué está en ese mundo y lo qué es.
- Qué le cuenta el joven Xehanort a Sora en las escenas de las Islas Destino, en las cual aparece Ansem? He entendido que el joven Xehanort ya estaba ahí cuando sucedió, y que todo estaba planeado.
he leido que para desbloquear el final secreto si lo haces en standard necesitas conseguir 7 trofeos y si lo haces en proud 5 trofeos.
pero... que tipo de desafios o misiones hay que realizar para conseguir dichos trofeos¿? son muy dificiles
4243 respuestas