› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Sheikonh escribió:xehan escribió:Me podrías responder mis dudas de una o dos páginas antes? Es lo único que me falta para entender el juego.
Pues veamos:Por partes, Xigbar le dice a Sora que siempre ha sido "víctima" de los planes de la organización, y que eran ellos quienes decidían a donde iba Sora mientras soñaba. Además, también le dice que, desde que conoció al hombre de la toga marrón, su destino estaba sellado, siendo su destino lo que le pasa desde el primer KH hasta este último. En la escena de las islas del destino, el Xenahort joven le dice a Sora que todo comenzó en las islas, pero que el aún no sabía que estaba hablando consigo mismo (el tío de la toga marrón), que en realidad es Ansem.
Entonces, el sincorazón de Xehanort es capaz de viajar en el tiempo?
Sheikonh escribió:sandrito_16 escribió:Os lo pongo en spoiler por si acaso:¿Qué nivel creeis que habra que tener para poder matar a Julius y conseguir la llave espada correspondiente? A mi llevándolos a ambos al 45 me peta, incluso con buenos Dream EatersYo estoy al 55 ahora mismo con el T-Rex y el León Healer, y nanai, de dos ostias me funde. Creo yo que lo mejor es subir mínimo al 70-80 y conseguir el llavero que dan pasándote los portales secretos (re-fights de bosses).
es facil si te metes a utilizar las burbujas de colores(no me se el nombre)como sale aqui http://www.youtube.com/watch?v=CSxPN4Q1DCg
Shinx escribió:Una pregunta, pongamos que un Dream Eater de esos me da una habilidad, HP Boost (por poner un ejemplo) y la desbloqueo en el panel de las habilidades, entonces tengo esa habilidad activada, pero, ¿hay alguna forma de quedarme esa habilidad sin llevar en el equipo al bicho que me da esa habilidad?
Porque por ejemplo, en el Birth by Sleep, una vez subias el comando al maximo nivel, te quedabas la habilidad aunque quitaras el comando...
Shinx escribió:Me cito, sigo con el mismo problema, a ver si alguien sabe!Shinx escribió:Una pregunta, pongamos que un Dream Eater de esos me da una habilidad, HP Boost (por poner un ejemplo) y la desbloqueo en el panel de las habilidades, entonces tengo esa habilidad activada, pero, ¿hay alguna forma de quedarme esa habilidad sin llevar en el equipo al bicho que me da esa habilidad?
Porque por ejemplo, en el Birth by Sleep, una vez subias el comando al maximo nivel, te quedabas la habilidad aunque quitaras el comando...
Gangreneitor escribió:Alguien podria decirme el canal desde donde se suben los videos del juego subtitulados?
Gracias
BladeInTheSky escribió:linkrca escribió:pues a ver si alguien em puede resolver una duda del principio del juego que creo que acabo de caer en la cuenta ahora despues de llevar un buen rato jugando.el primer video del juego en ese que sale braig. ese video es algo despues del bbs, no¿? si no me equivoco el que usa la llave espada sera terranort cuando descubre que se pueden crear los incoporeos. y al invocar la llave espada y braig verle, le pregunta si ya recuerda quien es porque al final de bbs, terranort no se acuerda de nada. y este dice que se llama ansem, justo cuando adopta el nombre de su maestro ansem el sabio.
entonces resumiendo. terranort adopta el nombre de ansem y le quita a braig su corazon para hacerlo incoporeo (xigbar), no es asi¿?
la verdad es que al principio del juego pensaba que en vez de braig el tio era xigbar y por eso no sabia porque le preguntaba lo de si ya te acuerdas quien eres. pero ahora por fin he caido en la cuentasi, eso ocurre un tiempo despues de la escena del final secreto Brth By Sleep.
no el que usa la llave espada es Xehanort aprendiz,en los informes de ansem se dice que xehanort recupero sus recuerdos. sobre lo de que xehanort queria quitarle su corazon a braig y convertirlo en incorporeo es posible
en que informes pone que xehanort recupero los recuerdos¿? en el de bbs o en otro juego¿?
pues ahora que lo dices algo me suena de que recupero los recuerdos o al menos parte y que por eso hace los experimentos. porque si no hubiera recordado nada, porque hacer los experimentos esos¿?
pero vamos que el que sale en ese video es xehanort con el cuerpo de terra (terranort) y hace de braig xigbar
raysanxyxx escribió:Unboxing de la edicion coleccionista (ahi se ven las tarjetas que trae)
http://www.youtube.com/watch?v=WyYwXArIi48
OKGARCIA escribió:raysanxyxx escribió:Unboxing de la edicion coleccionista (ahi se ven las tarjetas que trae)
A mi parecer, esta edición no vale mucho la pena.
Yuluga escribió:OKGARCIA escribió:raysanxyxx escribió:Unboxing de la edicion coleccionista (ahi se ven las tarjetas que trae)
no eres el unico que opinas eso! =O
Yuluga escribió:OKGARCIA escribió:raysanxyxx escribió:Unboxing de la edicion coleccionista (ahi se ven las tarjetas que trae)
no eres el unico que opinas eso! =O
raysanxyxx escribió:No es que sea una de las mejores. pero a mi si que me gusta
PD: por lo menos tiene un precinto decente xD y ya veremos si la caratula es igual que la de aqui o como debe ser
Yuluga escribió:raysanxyxx escribió:No es que sea una de las mejores. pero a mi si que me gusta
PD: por lo menos tiene un precinto decente xD y ya veremos si la caratula es igual que la de aqui o como debe ser
ya nos enseñaras :3 cuando te llega?
raysanxyxx escribió:Yuluga escribió:raysanxyxx escribió:No es que sea una de las mejores. pero a mi si que me gusta
ya nos enseñaras :3 cuando te llega?
Creo que para el dia 3
Sheikonh escribió:Shinx escribió:Me cito, sigo con el mismo problema, a ver si alguien sabe!Shinx escribió:Una pregunta, pongamos que un Dream Eater de esos me da una habilidad, HP Boost (por poner un ejemplo) y la desbloqueo en el panel de las habilidades, entonces tengo esa habilidad activada, pero, ¿hay alguna forma de quedarme esa habilidad sin llevar en el equipo al bicho que me da esa habilidad?
En cuanto consigues la habilidad es para siempre (yo como mínimo llevo siempre las mismas independientemente de mis dream eaters...).
linkrca escribió:en que informes pone que xehanort recupero los recuerdos¿? en el de bbs o en otro juego¿?
pues ahora que lo dices algo me suena de que recupero los recuerdos o al menos parte y que por eso hace los experimentos. porque si no hubiera recordado nada, porque hacer los experimentos esos¿?
pero vamos que el que sale en ese video es xehanort con el cuerpo de terra (terranort) y hace de braig xigbar
en los informes no lo dicen explicitamente, no se si eran en los kingdom hearts final mix 1 o el 2.sobre los experimentos te invito a que heches un vistaso a la pagina wed llamada KHworld y que alli veas los informes de xehanort(son los informes de ansem del KH 1) y los de ansem del 2.
el que sale en el video del inicio es xehanort aprendiz con sus recuerdos recuperados de hay que pueda utilizar la llave espada de que sea terranort es y no es al mismo tiempo, no se si me explico.
raysanxyxx escribió:Unboxing de la edicion coleccionista (ahi se ven las tarjetas que trae)
raysanxyxx escribió:No es que sea una de las mejores. pero a mi si que me gusta
kazin escribió:raysanxyxx escribió:Unboxing de la edicion coleccionista (ahi se ven las tarjetas que trae)
Pues después de ver el vídeo me han entrado ganas de hacerme con la edición especial... alguien la ha comprado y recomienda alguna tienda? Gracias!
kazin escribió:raysanxyxx escribió:Unboxing de la edicion coleccionista (ahi se ven las tarjetas que trae)
Pues después de ver el vídeo me han entrado ganas de hacerme con la edición especial... alguien la ha comprado y recomienda alguna tienda? Gracias!
raysanxyxx escribió:kazin escribió:raysanxyxx escribió:Unboxing de la edicion coleccionista (ahi se ven las tarjetas que trae)
En amazon.com han repuesto stock, yo la tengo pedida ahi
Ethan2011 no me refiero a eso, me refiero a la calidad de la impresion
Ethan2011 escribió:
Yo es que no veo tan apestosa la Pal, Ray.
Roid Clive escribió:Puf, cada vez mas contento de haber hecho el Pre-order en amazon de este y del FF Theatrim. Está muy jodio conseguirlos....y eso que aún no tengo ni consola. También me hice con el Rhythm Thief porque no bajalo a bajar el precio y de stock va muy corto...y luego da coraje no poderlo encontrar...
Sheikonh escribió:Shinx escribió:Me cito, sigo con el mismo problema, a ver si alguien sabe!Shinx escribió:Una pregunta, pongamos que un Dream Eater de esos me da una habilidad, HP Boost (por poner un ejemplo) y la desbloqueo en el panel de las habilidades, entonces tengo esa habilidad activada, pero, ¿hay alguna forma de quedarme esa habilidad sin llevar en el equipo al bicho que me da esa habilidad?
En cuanto consigues la habilidad es para siempre (yo como mínimo llevo siempre las mismas independientemente de mis dream eaters...).
Phellan_Wolf escribió:Una pregunta chorra, esta el juego en alguna puñetera tienda??? Desde que ha salido ni lo he visto. Esto es la leche.
Shinx escribió:Pues no lo entiendo....
Hay 5 ranuras de HP Boost, tengo 2 unlocked, 1 avaliable, y 2 locked, y si quito a los Dream Eaters que me dan esa habilidad, se me quitan las unlocked, vamos que se me quita la habilidad D:
Phellan_Wolf escribió:Una pregunta chorra, esta el juego en alguna puñetera tienda??? Desde que ha salido ni lo he visto. Esto es la leche.
Sheikonh escribió:Shinx escribió:Pues no lo entiendo....
Hay 5 ranuras de HP Boost, tengo 2 unlocked, 1 avaliable, y 2 locked, y si quito a los Dream Eaters que me dan esa habilidad, se me quitan las unlocked, vamos que se me quita la habilidad D:
Buf... Yo mejor haría caso a Leechanchun. Ya te digo, yo creo que se quedan, pero seguramente estaré equivocado (tengo muchas habilidades de suport y no me fijo en todas todas a ver si son las mismas, así que no lo puedo confirmar al 100 %).
3M1L1O escribió:Hola yo soy de Málaga capital,¿alguien sabe donde comprar el dichoso juego? me da igual la tienda mientras sea en Málaga capital,incluso no me importa que sea de segunda mano xD¿ no decían que en game repondrían en estos días?
Al final del KH 2 Sora y Riku estan en la playa se abre una puerta de luz y llegan a las islas para reunirse de nuevo con Kairi.
Y al principio del KH 3D aparecen Sora y Riku preparandonse para el entrenamiento en medio del mar.
Como llegan del final del KH2 al principio del KH 3D?? Lo cuentan en el juego con flashbacks?? Estoy un poco liado...
Cuando Riku y Sora vuelven a las islas del destino, reciben una carta del rey mickey, donde no se ha confirmado su interior, se supone que pone que vayan a la torre de los misterios de Yen Sid,por eso al principio de KH 3D aparece el flasback de riku Y sora en la torre de los misterios.
¿Que porque estaban en la playa? porque Yen Sid ya les había enviado al Mundo de los Sueños de KH 3D
ToLjAz escribió:Alguien me puede ayudar a situar cronologicamente el KH 3D??
-KH Birth By Sleep
-KH 1
-KH Chain of Memories / KH 358/2 (los sucesos que ocurren entre el KH 1 y el 2)
-KH 2
El KH 3D se supone que continua la historia donde acabo KH2, no?
Pero no entiendo como del final del KH2 se pasa directamente al principio del KH 3D... ahi falta algo, no?Al final del KH 2 Sora y Riku estan en la playa se abre una puerta de luz y llegan a las islas para reunirse de nuevo con Kairi.
Y al principio del KH 3D aparecen Sora y Riku preparandonse para el entrenamiento en medio del mar.
Como llegan del final del KH2 al principio del KH 3D?? Lo cuentan en el juego con flashbacks?? Estoy un poco liado...
El despertar de Xehanort xD
El final del mundo de Tron con Sorea me ha dejado con ganas de saber que le pasa al pobre Tron =(
por cierto, no se si alguien mas se lo habra pasado pero a titulo informativo, en los créditos finales hay unos créditos en los que sale sora cayendo un marcador de puntuación y una letras doradas que hay que coger, para que abajo salga un mensaje, yo no lo conseguí por que no me di cuenta, así que os habido para que no os pase lo mismo a vosotros
Leechanchun escribió:Sheikonh escribió:Shinx escribió:Pues no lo entiendo....
Buf... Yo mejor haría caso a Leechanchun. Ya te digo, yo creo que se quedan, pero seguramente estaré equivocado (tengo muchas habilidades de suport y no me fijo en todas todas a ver si son las mismas, así que no lo puedo confirmar al 100 %).
Estoy profundizando todo lo que puedo en el sistema de juego, y las habilidades son tal que así:
Las habilidades azules (en los tableros de los devorasueños, son los que tienen el dibujo de los devorasueños espiritus):
Se pueden desbloquear si al menos tienes los devorasueños que las poseen, pero solo se te equipan las de los devorasueños que formen tu equipo, el resto estarán desbloqueadas pero no disponibles a menos que cambies de devorasueños, lo que conlleva perder las habilidades que estos te den.
Las habilidades rojas (en los tableros de los devorasueños, son los que tienen el dibujo de una bola roja):
Estas habilidades una vez 'compradas', son permanentes, por lo que aunque no llevemos al devorasueño que la desbloqueó, siempre la tendremos.
Las habilidades moradas (en los tableros de los devorasueños, son los que tienen el dibujo de una bola moradas):
Solo son tres y son iguales que las rojas, una vez conseguidas son permanentes.
La estrategia de juego se basa en que tres devorasueños llevaremos, que habilidades nos aportan y sus movimientos.
Por cierto, cabe destacar, por si no lo sabeis, que la barra de afinidad de los Devorasueños (la del corazón cuando los acariciamos) implica cuanto te ayudan en batalla, voy por 'Paraiso de bufones' y con los tres Devorasueños con barra 10 de afinidad y luchan ahora mucho más enserio.
ToLjAz escribió:He leido en varios sitios que el final del KH Re Coded, es lo que sale al principio del KH 3D. Es asi?
Lo digo porque si el final es el unico aliciente del Coded, se pierde al incluirlo al principio del KH 3D, no?
Ademas del final, que se supone es la intro del KH 3D, sale algo mas que ayude a enlazar mejor el final del KH 2 y el KH 3D??
El KH Coded se podria decir que es el unico juego prescindible a nivel argumental o igualmente lo recomendais?
BladeInTheSky escribió:ToLjAz escribió:He leido en varios sitios que el final del KH Re Coded, es lo que sale al principio del KH 3D. Es asi?
Lo digo porque si el final es el unico aliciente del Coded, se pierde al incluirlo al principio del KH 3D, no?
Ademas del final, que se supone es la intro del KH 3D, sale algo mas que ayude a enlazar mejor el final del KH 2 y el KH 3D??
El KH Coded se podria decir que es el unico juego prescindible a nivel argumental o igualmente lo recomendais?
el kh coded es lo mismo que kh Re:coded,vamos puedes saltartelo y no pasaria nada. las unicas partes importantes son el final y el final secreto que te recomiendo que lo veas por youtube.
Alguien me puede ayudar a situar cronologicamente el KH 3D??
Ponisito escribió:Alguien me puede ayudar a situar cronologicamente el KH 3D??
1- KH Birth By Sleep
2- KH1
3- KH Re: Chain of Memories
4- KH 358/3 Days
5- KH2
6- KH Re: Coded
7- KH 3D: Dream Drop Distance.