› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
xehan escribió:Por cierto, en esta página están traduciendo el juego: http://www.khworld.org/iceberg/?centro=traduccionkh3d#5.
Cada día lo van actualizando.
PD: No lo consideréis spam.
Roid Clive escribió:Un Must Have si lo comparamos con las entregas de Gba, NDS y Psp....aunque estas están en castellano.....
Un Must Have si lo comparamos con las entregas de Gba, NDS y Psp....aunque estas están en castellano.....
Ponisito escribió:Un Must Have si lo comparamos con las entregas de Gba, NDS y Psp....aunque estas están en castellano.....
Perdona, pero Birth By Sleep no tiene que envidiar nada de este juego. A mi personalmente, es el que más me gusta de la saga.
genshiken escribió:Ahora lo que tendriamos que hacer, es protestar por el facebook de square enix y pedir una traduccion mediante dlc, que se ha agotado el juego por toda españa, por suerte me hice con mi copia, osea han vendido mas de lo que esperaban, ya podrian hacer una traduccion y lanzarla mediante dlc y gratis...
Adinx escribió:Ponisito escribió:Un Must Have si lo comparamos con las entregas de Gba, NDS y Psp....aunque estas están en castellano.....
Perdona, pero Birth By Sleep no tiene que envidiar nada de este juego. A mi personalmente, es el que más me gusta de la saga.
Pienso exactamente lo mismo, aunque el 3D me esta encantando estoy a expensas de ver lo que me depara la historia para poder compararlo con BBS. Hasta lo que llevo jugado, me sigo quedando con BBS.
Saludos!!
Shephon escribió:hombre, con el kingdom hearts II sacaron una edición de caja no brillante en España que tenia las voces en ingles y los textos en castellano para quien no estuviese deacuerdo con las voces en español (resalto lo de la caja, por que la edición con las voces en español tenia la caratula brillante) si cruzamos los dedos y seguimos quejándonos, a lo mejor nos hacen el favor y nos sacan algo parecido con el KH 3D
No, yo tengo dicha version y aunque detras pone que las voces estan en ingles, el juego esta doblado al castellano.Shephon escribió:hombre, con el kingdom hearts II sacaron una edición de caja no brillante en España que tenia las voces en ingles y los textos en castellano para quien no estuviese deacuerdo con las voces en español (resalto lo de la caja, por que la edición con las voces en español tenia la caratula brillante) si cruzamos los dedos y seguimos quejándonos, a lo mejor nos hacen el favor y nos sacan algo parecido con el KH 3D
Ponisito escribió:Alguien me puede ayudar a situar cronologicamente el KH 3D??
1- KH Birth By Sleep
2- KH1
3- KH Re: Chain of Memories
4- KH 358/3 Days
5- KH2
6- KH Re: Coded
7- KH 3D: Dream Drop Distance.
ryo hazuki escribió:No, yo tengo dicha version y aunque detras pone que las voces estan en ingles, el juego esta doblado al castellano.Shephon escribió:hombre, con el kingdom hearts II sacaron una edición de caja no brillante en España que tenia las voces en ingles y los textos en castellano para quien no estuviese deacuerdo con las voces en español (resalto lo de la caja, por que la edición con las voces en español tenia la caratula brillante) si cruzamos los dedos y seguimos quejándonos, a lo mejor nos hacen el favor y nos sacan algo parecido con el KH 3D
davidfemez escribió:ryo hazuki escribió:No, yo tengo dicha version y aunque detras pone que las voces estan en ingles, el juego esta doblado al castellano.Shephon escribió:hombre, con el kingdom hearts II sacaron una edición de caja no brillante en España que tenia las voces en ingles y los textos en castellano para quien no estuviese deacuerdo con las voces en español (resalto lo de la caja, por que la edición con las voces en español tenia la caratula brillante) si cruzamos los dedos y seguimos quejándonos, a lo mejor nos hacen el favor y nos sacan algo parecido con el KH 3D
A mi me hizo dudar porque yo tengo la misma version y juraria que era en español pero hace tanto que no juego que no se decirte ahora
david530 escribió:Pues KH II tiene un gran doblaje.
kazin escribió:Estoy pensando jugarme la saga entera porque la verdad es que los que he jugado fue hace tanto tiempo q ni recuerdo... Recomendais jugar la saga de forma cronologica o por orden de lanzamiento de los juegos? Que si alguien me los ordena rapidamente porque me entran dudas de donde se emplaza el de psp... Gracias!
Roxas01 escribió:david530 escribió:Resumidme el final secreto
No me he enterado y no lo he desbloqueado finalmente (lo vi por youtube)
Gracias
te lo resumo muy brevementela septima luz de las que se ablan n el juego(hay una que micky no sabe quiene es) te da a entender que es kairi porque puede blandir la llave espada(esto es porque aqua kle paso la llave espada en el birth by sleep) y ya ta jaja
Aqua no le dió el poder de blandir la Llave-Espada a Kairi, como hizo Terra con Riku.
Le hizo un conjuro a su corazón para que, cuando ella estuviese en peligro, esta se pusiera a salvo.
De ahí que, por "X" motivos aún no revelados, se transportara de Vergel Radiante a Islas Destino.
Los motivos por los que Kairi pueda blandir una Llave-Espada aún están por conocer, y que según Tetsuya Nomura, se revelarán en Kingdom hearts III.
salen joven xehanort, el sincorazon y el incorporeo, cuando se supone que estos dos ultimo al derrotarlos se juntan de nuevo para formar a xehanort. he leido algo en la wiki de kh pero aun asi no lo pillo, dicen que xehanort ha usado a miembros de la organizacion xiii para usarlos como recipientes para "guardar" en ellos parte de su propio corazon haciendo que se conviertan en clones de xehanort. pero sigo sin entender nada, porque si serian clones serian todos igualesy resulta que cada uno es distinto. y si xehanort a creado una nueva organizacion xiii quien es el jefe¿? maestro xehanort (con cuerpo de terra) o el joven xehanort¿?
david530 escribió:Pues KH II tiene un gran doblaje.
ryo hazuki escribió:david530 escribió:Pues KH II tiene un gran doblaje.
De los mejores que se han realizado en España, sin duda. Estoy de acuerdo que el nivel americano es mejor, pero de ahi a decir que el español es malo, hay un trechokazin escribió:Estoy pensando jugarme la saga entera porque la verdad es que los que he jugado fue hace tanto tiempo q ni recuerdo... Recomendais jugar la saga de forma cronologica o por orden de lanzamiento de los juegos? Que si alguien me los ordena rapidamente porque me entran dudas de donde se emplaza el de psp... Gracias!
Juegalos en el orden en el que salieron, es la mejor forma de disfrutarlos mas. Por ejemplo, el 358/2 days y el BBS aun siendo precuelas de KH2 y KH es mejor jugarlos despues.
Si no me queivoco, este es el orden en el que salieron: KH, KH CoM, KH2, KH BBS, KH 358/2 days, KH ReCoded, KH 3D
BSTCloud escribió:La versión de PS2 es bien cutre, todos los vídeos son prerenderizados xDDD
La versión de PS2 es bien cutre, todos los vídeos son prerenderizados xDDD
Y es bastante mas dificil...
Yo es que soy de la opinión de que los juegos se deben jugar en su consola de origen y el CoM de GBA es todo un espectaculo visual dada las limitaciones de la consola (a mi se me cayeron los huevos al suelo al ver la intro y los respectivos finales, con el sinple and clean de fondo en los creditos...)
Ponisito escribió:Todos los remakes de juegos les veo un "pero" que es peor que en el original. Pero en el Re: Chain of Memories no sucede.
ryo hazuki escribió:No, yo tengo dicha version y aunque detras pone que las voces estan en ingles, el juego esta doblado al castellano.Shephon escribió:hombre, con el kingdom hearts II sacaron una edición de caja no brillante en España que tenia las voces en ingles y los textos en castellano para quien no estuviese deacuerdo con las voces en español (resalto lo de la caja, por que la edición con las voces en español tenia la caratula brillante) si cruzamos los dedos y seguimos quejándonos, a lo mejor nos hacen el favor y nos sacan algo parecido con el KH 3D
Shephon escribió:ryo hazuki escribió:No, yo tengo dicha version y aunque detras pone que las voces estan en ingles, el juego esta doblado al castellano.Shephon escribió:hombre, con el kingdom hearts II sacaron una edición de caja no brillante en España que tenia las voces en ingles y los textos en castellano para quien no estuviese deacuerdo con las voces en español (resalto lo de la caja, por que la edición con las voces en español tenia la caratula brillante) si cruzamos los dedos y seguimos quejándonos, a lo mejor nos hacen el favor y nos sacan algo parecido con el KH 3D
que extraño, tengo amigos que se compraron esa versión y conmigo delante la tenían con voces en ingles, supongo que no se podía evitar que se colase algunas de las versiones con la voces en español
Roxas01 escribió:david530 escribió:Resumidme el final secreto
Gracias
te lo resumo muy brevementela septima luz de las que se ablan n el juego(hay una que micky no sabe quiene es) te da a entender que es kairi porque puede blandir la llave espada(esto es porque aqua kle paso la llave espada en el birth by sleep) y ya ta jaja
En Birth by Sleep solo un personaje realizó un legado y fue Terra a Riku, nadie legó nada a Sora ni a Kairi como dice Roxas01.
Sora no obtuvo legado de Ventus como muchos piensan por parte de Ventus por compartir el corazón con este último, Sora obtuvo el poder de la llave espada por meritos propios.
Kairi puede usar la llave espada por ejecer un gran poder de luz y porque a Nomura se le antojó, lo único que hizo Aqua en BBS fue darle a Kairi una 'protección' para que nunca pase peligro, de ahí que ella sola apareciera derrepente en las Islas del Destino.
Leechanchun escribió:Roxas01 escribió:david530 escribió:Resumidme el final secreto
Gracias
No es en referencia al spoiler de final secreto, sino a un comentario que sale en el mismo spoiler que es equivoco:En Birth by Sleep solo un personaje realizó un legado y fue Terra a Riku, nadie legó nada a Sora ni a Kairi como dice Roxas01.
Sora no obtuvo legado de Ventus como muchos piensan por parte de Ventus por compartir el corazón con este último, Sora obtuvo el poder de la llave espada por meritos propios.
Kairi puede usar la llave espada por ejecer un gran poder de luz y porque a Nomura se le antojó, lo único que hizo Aqua en BBS fue darle a Kairi una 'protección' para que nunca pase peligro, de ahí que ella sola apareciera derrepente en las Islas del Destino.
Pd: En el mundo de 'Paraiso de bufones' con Sora me falta un cofre y creo que es en la primera zona bajo el mar, pero solo he encontrado 5, y debe de haber 6, alguien que tenga todos los cofres de ese mundo me puede ayudar?
xehan escribió:Leechanchun escribió:
Pd: En el mundo de 'Paraiso de bufones' con Sora me falta un cofre y creo que es en la primera zona bajo el mar, pero solo he encontrado 5, y debe de haber 6, alguien que tenga todos los cofres de ese mundo me puede ayudar?
Yo estoy igual. Igualmente, en este juego la localización de los cofres es más chunga en comparación a la de los demás.
PD: Sabéis dónde está el "Superplaneador" (el normal no, el que va más deprisa)?
Shephon escribió:ryo hazuki escribió:No, yo tengo dicha version y aunque detras pone que las voces estan en ingles, el juego esta doblado al castellano.Shephon escribió:hombre, con el kingdom hearts II sacaron una edición de caja no brillante en España que tenia las voces en ingles y los textos en castellano para quien no estuviese deacuerdo con las voces en español (resalto lo de la caja, por que la edición con las voces en español tenia la caratula brillante) si cruzamos los dedos y seguimos quejándonos, a lo mejor nos hacen el favor y nos sacan algo parecido con el KH 3D
que extraño, tengo amigos que se compraron esa versión y conmigo delante la tenían con voces en ingles, supongo que no se podía evitar que se colase algunas de las versiones con la voces en español
linkrca escribió:en el world map cuando vas a elegir un mundo sale, por ejemplo, nvl 18. el nivel ese es al nivel que te aconsejan entrar o el nivel de los dream eaters que hay en el¿?
sigo sin entender porquesalen joven xehanort, el sincorazon y el incorporeo, cuando se supone que estos dos ultimo al derrotarlos se juntan de nuevo para formar a xehanort. he leido algo en la wiki de kh pero aun asi no lo pillo, dicen que xehanort ha usado a miembros de la organizacion xiii para usarlos como recipientes para "guardar" en ellos parte de su propio corazon haciendo que se conviertan en clones de xehanort. pero sigo sin entender nada, porque si serian clones serian todos igualesy resulta que cada uno es distinto. y si xehanort a creado una nueva organizacion xiii quien es el jefe¿? maestro xehanort (con cuerpo de terra) o el joven xehanort¿?
linkrca escribió:linkrca escribió:en el world map cuando vas a elegir un mundo sale, por ejemplo, nvl 18. el nivel ese es al nivel que te aconsejan entrar o el nivel de los dream eaters que hay en el¿?
sigo sin entender porquesalen joven xehanort, el sincorazon y el incorporeo, cuando se supone que estos dos ultimo al derrotarlos se juntan de nuevo para formar a xehanort. he leido algo en la wiki de kh pero aun asi no lo pillo, dicen que xehanort ha usado a miembros de la organizacion xiii para usarlos como recipientes para "guardar" en ellos parte de su propio corazon haciendo que se conviertan en clones de xehanort. pero sigo sin entender nada, porque si serian clones serian todos igualesy resulta que cada uno es distinto. y si xehanort a creado una nueva organizacion xiii quien es el jefe¿? maestro xehanort (con cuerpo de terra) o el joven xehanort¿?
porfavor alguien puede contestar por lo menos a lo que no es spoiler¿?
gracias de antemano!
kazin escribió:ryo hazuki escribió:david530 escribió:Pues KH II tiene un gran doblaje.
De los mejores que se han realizado en España, sin duda. Estoy de acuerdo que el nivel americano es mejor, pero de ahi a decir que el español es malo, hay un trechokazin escribió:Estoy pensando jugarme la saga entera porque la verdad es que los que he jugado fue hace tanto tiempo q ni recuerdo... Recomendais jugar la saga de forma cronologica o por orden de lanzamiento de los juegos? Que si alguien me los ordena rapidamente porque me entran dudas de donde se emplaza el de psp... Gracias!
Juegalos en el orden en el que salieron, es la mejor forma de disfrutarlos mas. Por ejemplo, el 358/2 days y el BBS aun siendo precuelas de KH2 y KH es mejor jugarlos despues.
Si no me queivoco, este es el orden en el que salieron: KH, KH CoM, KH2, KH BBS, KH 358/2 days, KH ReCoded, KH 3D
Ok, gracias por la respuesta! A ver si saco tiempo y me pongo con ellos!
reberes escribió:
Esta mal, Kh 358 salio antes que bbs
linkrca escribió:linkrca escribió:en el world map cuando vas a elegir un mundo sale, por ejemplo, nvl 18. el nivel ese es al nivel que te aconsejan entrar o el nivel de los dream eaters que hay en el¿?
gracias de antemano!
- Xehanort pretende crear una nueva Llave-Espada X, por lo que necesita 13 partes oscuras y y 7 de luz.
- Para poder llevar a cabo su plan, necesita viajar al pasado. Pero para ello, debe dejar su cuerpo atrás. Por esa misma razón, se forman su Sincorazón (Ansem) y su Incorpóreo (Xemnas).
- Ahora, Ansem puede viajar al pasado y decirle a Young Xehanort sus planes y lo que debe hacer (reunir a la Organización, informarle de lo que pasará, lo que debe hacer con Sora, etc.). Y le transmite el poder de viajar en el tiempo (ya que no podía, porque Young Xehanort nunca se ha deshecho de su cuerpo). Entonces, Young Xehanort empieza a reunir a la pandilla de malos malosos.
- Luego, una vez la nueva Organización XIII está formada, se revelan sus planes: introducir en cada uno de ellos pedazos del corazón de Xehanort para que esas 13 oscuridades se conviertan en una sola (el verdadero Maestro Xehanort), que deberá enfrentarse a las 7 luces, para formar la Llave-Espada X y crear una nueva Guerra de las Llaves-Espada.
- Cuando su plan funcione, cada miembro de la Organización XIII que no sea perteneciente a la época donde se desarrollan los acontecimientos, volverá a su tiempo pero sin memoria de lo ocurrido.
xehan escribió:linkrca escribió:linkrca escribió:en el world map cuando vas a elegir un mundo sale, por ejemplo, nvl 18. el nivel ese es al nivel que te aconsejan entrar o el nivel de los dream eaters que hay en el¿?
gracias de antemano!
A ver, te lo resumo en puntos para que te sea más fácil de entender:- Xehanort pretende crear una nueva Llave-Espada X, por lo que necesita 13 partes oscuras y y 7 de luz.
- Para poder llevar a cabo su plan, necesita viajar al pasado. Pero para ello, debe dejar su cuerpo atrás. Por esa misma razón, se forman su Sincorazón (Ansem) y su Incorpóreo (Xemnas).
- Ahora, Ansem puede viajar al pasado y decirle a Young Xehanort sus planes y lo que debe hacer (reunir a la Organización, informarle de lo que pasará, lo que debe hacer con Sora, etc.). Y le transmite el poder de viajar en el tiempo (ya que no podía, porque Young Xehanort nunca se ha deshecho de su cuerpo). Entonces, Young Xehanort empieza a reunir a la pandilla de malos malosos.
- Luego, una vez la nueva Organización XIII está formada, se revelan sus planes: introducir en cada uno de ellos pedazos del corazón de Xehanort para que esas 13 oscuridades se conviertan en una sola (el verdadero Maestro Xehanort), que deberá enfrentarse a las 7 luces, para formar la Llave-Espada X y crear una nueva Guerra de las Llaves-Espada.
- Cuando su plan funcione, cada miembro de la Organización XIII que no sea perteneciente a la época donde se desarrollan los acontecimientos, volverá a su tiempo pero sin memoria de lo ocurrido.
E igualmente ya lo he dicho antes, en KHWorld están traduciendo el juego. Tardan un mundo por día, es decir, que en menos de una semana ya habrán acabado de localizarlo en nuestro idioma (ahora mismo han acabado "El País de los Mosqueteros"). Así que si tenéis algunda duda, podéis mirarlo allí.
Os pongo el enlace (no lo consideréis como spam): http://www.khworld.org/iceberg/?centro=traduccionkh3d#6
joven xehanort tambien se unira a la organizacion y se hara uno con el xehanort actual. pero me cuesta creer que joven xehanort se conforme con ser un subdito. entonces a ver el ansem que sale acompañado junto a joven xehanort en ocasiones es el ansem que viajo al pasado y le dio los poderes¿?
y lo ultimo, entonces ahora existen 4 versiones de xehanort. el joven, el sincorazon, el incorporeo, y xehanort completo (porque fueron derrotados el sincorazon y el incorporeo) pero claro como el joven puede viajar al pasado trae al sincorazon y el incorporeo a pesar de que en la actualidad ya vuelven a formar uno.