[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xehan escribió:Por cierto, en esta página están traduciendo el juego: http://www.khworld.org/iceberg/?centro=traduccionkh3d#5.

Cada día lo van actualizando.

PD: No lo consideréis spam.

Esta muy bien esta pagina pero es mejor q los incrusten en los videos asi es muy lioso y da pereza leer asi
Vaya juegazo y como luce en XL. Jode jugarlo en inglés cuando el resto de la saga estaba traducido. Hombre si me hice el Tales of Abbys y no me queje pues con este igual....agua y ajo.

Un Must Have si lo comparamos con las entregas de Gba, NDS y Psp....aunque estas están en castellano.....
(mensaje borrado)
Llevo 10 horas y me acabo de terminar la ciudad de las campanas
La verdad es que me está encantando el juego
Roid Clive escribió:Un Must Have si lo comparamos con las entregas de Gba, NDS y Psp....aunque estas están en castellano.....

Joder, ni que las entregas de GBA, NDS y PSP fueran malas XD

No son tan representativas comos las entregas de PS2, pero en sus respectivos sistemas son de lo mejorcito. A nivel grafico, el COM se merienda al resto de catalgo de GBA y con diferencia...y aunque en DS y PSP hay mas competencia en este sentido, tambien estan entre lo mejor del catalogo :)

Por cierto, una duda que tengo...(ya se que no va sobre el juego, pero dado el offtopiqueo del hilo lo preguntare aqui)

¿Hay que hacer algo especial para saca el final secreto del recoded? ein?
Un Must Have si lo comparamos con las entregas de Gba, NDS y Psp....aunque estas están en castellano.....

Perdona, pero Birth By Sleep no tiene que envidiar nada de este juego. A mi personalmente, es el que más me gusta de la saga.
Ponisito escribió:

Perdona, pero Birth By Sleep no tiene que envidiar nada de este juego. A mi personalmente, es el que más me gusta de la saga.

Pienso exactamente lo mismo, aunque el 3D me esta encantando estoy a expensas de ver lo que me depara la historia para poder compararlo con BBS. Hasta lo que llevo jugado, me sigo quedando con BBS.

Saludos!!
Por fin me he pasado el juego :D Ahora a completar el juego al 100% Preciosa historia!
Ahora lo que tendriamos que hacer, es protestar por el facebook de square enix y pedir una traduccion mediante dlc, que se ha agotado el juego por toda españa, por suerte me hice con mi copia, osea han vendido mas de lo que esperaban, ya podrian hacer una traduccion y lanzarla mediante dlc y gratis...
genshiken escribió:Ahora lo que tendriamos que hacer, es protestar por el facebook de square enix y pedir una traduccion mediante dlc, que se ha agotado el juego por toda españa, por suerte me hice con mi copia, osea han vendido mas de lo que esperaban, ya podrian hacer una traduccion y lanzarla mediante dlc y gratis...

Han vendido todo porque las copias que han llegado han sido mínimas.
Cuanto antes asumáis que el juego se queda en inglés, mejor.
Adinx escribió:
Ponisito escribió:

Pienso exactamente lo mismo, aunque el 3D me esta encantando estoy a expensas de ver lo que me depara la historia para poder compararlo con BBS. Hasta lo que llevo jugado, me sigo quedando con BBS.

Saludos!!

+ 10000
para mi el bbs se los como con patatas a todos. tanto por los personajes que controlas, por la jugabilidad y la forma de crear los ataques, la historia es la que mas aporta y la mas interesante. a mi es el que mas me ha gustado y ademas terra es mi personaje favorito de KH.
a ver que nos depara el ya olvidado bbs volume 2.

ademas que de est juego de 3ds no me llega a gustar del todo lo del drop, porque vas con cualquiera de los dos personajes explorando o subiendo nivel o lo que sea y al cambiar te corta todo el royo, a mi parecer les habria quedado mejor que lo hubieran hecho como en el bbs, que ademas en el bbs estubo muy bien llevado lo de 3 historias diferentes porque cuando vas jugando con los diferentes protas vas viendo cosas interesantes como que hay momentos en que dos protas estan el mismo mundo y se encuentran y tienen una charla pero depende con quien juegues veras ese video o no, y al final vas viendo cosas interesantes como que mientras terra (por poner un ejemplo) esta en el mundo de blncanieves ventus esta en el de cenicienta y justo cuando ventus se va de ese mundo llegar terra, y esos pequeños detalles molan
a los que no le mola que les obliguen a cambiar de personaje: Hay un objeto que se llama "Drop-me-not" que resetea el medidor de drop.

Así que, si estás un poco atento y lo usas cuando vayas a cambiar de personaje, el medidor se rellena. Así que es posible incluso pasarse el juego con un personaje sin haber usado al otro...
hombre, con el kingdom hearts II sacaron una edición de caja no brillante en España que tenia las voces en ingles y los textos en castellano para quien no estuviese deacuerdo con las voces en español (resalto lo de la caja, por que la edición con las voces en español tenia la caratula brillante) si cruzamos los dedos y seguimos quejándonos, a lo mejor nos hacen el favor y nos sacan algo parecido con el KH 3D
Shephon escribió:hombre, con el kingdom hearts II sacaron una edición de caja no brillante en España que tenia las voces en ingles y los textos en castellano para quien no estuviese deacuerdo con las voces en español (resalto lo de la caja, por que la edición con las voces en español tenia la caratula brillante) si cruzamos los dedos y seguimos quejándonos, a lo mejor nos hacen el favor y nos sacan algo parecido con el KH 3D

Y entonces le hago la cruz a capcom ya del tiron, encima despues de haberme comprado el juego en ingles porque no le salieron de los santos * ahora si lo sacaran en español mas quejas iba a tener [+furioso]
Y qué tiene que ver Capcom en esto? El juego es de Square-Enix, no? ein?

Yo la verdad es que no tengo 3DS ni proyecto de tenerla, pero la saga sí me atrae ahora estoy con el KHII, y los de GBA y DS ya me los pasé), con este supongo que me veré los vídeos por internet para seguir la historia... y a esperar que un siglo de estos salga el KHIII y se complete todo el ciclo! [oki]
Shephon escribió:hombre, con el kingdom hearts II sacaron una edición de caja no brillante en España que tenia las voces en ingles y los textos en castellano para quien no estuviese deacuerdo con las voces en español (resalto lo de la caja, por que la edición con las voces en español tenia la caratula brillante) si cruzamos los dedos y seguimos quejándonos, a lo mejor nos hacen el favor y nos sacan algo parecido con el KH 3D
No, yo tengo dicha version y aunque detras pone que las voces estan en ingles, el juego esta doblado al castellano.
Ponisito escribió:
Alguien me puede ayudar a situar cronologicamente el KH 3D??

1- KH Birth By Sleep
2- KH1
3- KH Re: Chain of Memories
4- KH 358/3 Days
5- KH2
6- KH Re: Coded
7- KH 3D: Dream Drop Distance.

Estoy pensando jugarme la saga entera porque la verdad es que los que he jugado fue hace tanto tiempo q ni recuerdo... Recomendais jugar la saga de forma cronologica o por orden de lanzamiento de los juegos? Que si alguien me los ordena rapidamente porque me entran dudas de donde se emplaza el de psp... Gracias!
ryo hazuki escribió:
No, yo tengo dicha version y aunque detras pone que las voces estan en ingles, el juego esta doblado al castellano.

A mi me hizo dudar porque yo tengo la misma version y juraria que era en español pero hace tanto que no juego que no se decirte ahora
davidfemez escribió:
ryo hazuki escribió:

A mi me hizo dudar porque yo tengo la misma version y juraria que era en español pero hace tanto que no juego que no se decirte ahora

Yo tengo esa edición y, para mi desgracia, está doblada al castellano... Ni siquiera cambiando el idioma del sistema me deja oírlo en inglés :(
Pues KH II tiene un gran doblaje.
david530 escribió:Pues KH II tiene un gran doblaje.

De los mejores que se han realizado en España, sin duda. Estoy de acuerdo que el nivel americano es mejor, pero de ahi a decir que el español es malo, hay un trecho XD

kazin escribió:Estoy pensando jugarme la saga entera porque la verdad es que los que he jugado fue hace tanto tiempo q ni recuerdo... Recomendais jugar la saga de forma cronologica o por orden de lanzamiento de los juegos? Que si alguien me los ordena rapidamente porque me entran dudas de donde se emplaza el de psp... Gracias!

Juegalos en el orden en el que salieron, es la mejor forma de disfrutarlos mas. Por ejemplo, el 358/2 days y el BBS aun siendo precuelas de KH2 y KH es mejor jugarlos despues.

Si no me queivoco, este es el orden en el que salieron: KH, KH CoM, KH2, KH BBS, KH 358/2 days, KH ReCoded, KH 3D
Roxas01 escribió:
david530 escribió:Resumidme el final secreto XD

No me he enterado y no lo he desbloqueado finalmente (lo vi por youtube)

Gracias ;)

te lo resumo muy brevemente
la septima luz de las que se ablan n el juego(hay una que micky no sabe quiene es) te da a entender que es kairi porque puede blandir la llave espada(esto es porque aqua kle paso la llave espada en el birth by sleep) y ya ta jaja

Ahí hay un fail sobre lo de Kairi:

Aqua no le dió el poder de blandir la Llave-Espada a Kairi, como hizo Terra con Riku.
Le hizo un conjuro a su corazón para que, cuando ella estuviese en peligro, esta se pusiera a salvo.
De ahí que, por "X" motivos aún no revelados, se transportara de Vergel Radiante a Islas Destino.
Los motivos por los que Kairi pueda blandir una Llave-Espada aún están por conocer, y que según Tetsuya Nomura, se revelarán en Kingdom hearts III.
en el world map cuando vas a elegir un mundo sale, por ejemplo, nvl 18. el nivel ese es al nivel que te aconsejan entrar o el nivel de los dream eaters que hay en el¿?

sigo sin entender porque
salen joven xehanort, el sincorazon y el incorporeo, cuando se supone que estos dos ultimo al derrotarlos se juntan de nuevo para formar a xehanort. he leido algo en la wiki de kh pero aun asi no lo pillo, dicen que xehanort ha usado a miembros de la organizacion xiii para usarlos como recipientes para "guardar" en ellos parte de su propio corazon haciendo que se conviertan en clones de xehanort. pero sigo sin entender nada, porque si serian clones serian todos igualesy resulta que cada uno es distinto. y si xehanort a creado una nueva organizacion xiii quien es el jefe¿? maestro xehanort (con cuerpo de terra) o el joven xehanort¿?

En ningún momento he dicho que sea malo. Solo digo que no me gusta tanto/prefiero el doblaje inglés.
ryo hazuki escribió:

De los mejores que se han realizado en España, sin duda. Estoy de acuerdo que el nivel americano es mejor, pero de ahi a decir que el español es malo, hay un trecho XD

kazin escribió:Estoy pensando jugarme la saga entera porque la verdad es que los que he jugado fue hace tanto tiempo q ni recuerdo... Recomendais jugar la saga de forma cronologica o por orden de lanzamiento de los juegos? Que si alguien me los ordena rapidamente porque me entran dudas de donde se emplaza el de psp... Gracias!

Juegalos en el orden en el que salieron, es la mejor forma de disfrutarlos mas. Por ejemplo, el 358/2 days y el BBS aun siendo precuelas de KH2 y KH es mejor jugarlos despues.

Si no me queivoco, este es el orden en el que salieron: KH, KH CoM, KH2, KH BBS, KH 358/2 days, KH ReCoded, KH 3D

Ok, gracias por la respuesta! A ver si saco tiempo y me pongo con ellos!
(mensaje borrado)
Yo sí pienso que es malo, siempre que hagamos comparaciones.
1) Las voces de los personajes de disney no son, ni de lejos, las que tuvieron en sus películas, lo que como fan de las mismas me destruye los oídos.
2) Las voces de los personajes de Final Fantasy... tres cuartos de lo mismo. Me he pasado el FFX, si aparece auron, quiero que tenga su voz, no la del doblador de wilson de house [+risas] ni que decir de cloud con la voz de mickey de la banda del patio.
3) Las voces de los personajes de anteriores kingdom hearts, no molan. Lo último que quiero hacer cuando pongo mi juego es escuchar a adolfo moreno AGAIN. Eso sí, respetando el enorme trabajo que hizo Jorge Saudinós con respecto a Riku, cuya voz pega increíblemente con el personaje.

Claro que tiene cosas que molan: Jack Skellington tiene su voz, mickey donald y goofy tienen sus voces...
Pero claro, poco más se puede pedir si el estudio que lo realizó era de madrid, y todos los dobladores de disney están en barcelona [+risas]
Una cosa. Si alguien piensa jugar al Chain of Memories. No me sea cafre y le de por jugar a la versión Game Boy Advance teniendo un remake en PS2 (del cual hay una versión parcheada al castellano).

GBA
Imagen
Imagen

PS2
Imagen
Imagen
La versión de PS2 es bien cutre, todos los vídeos son prerenderizados xDDD
BSTCloud escribió:La versión de PS2 es bien cutre, todos los vídeos son prerenderizados xDDD

Y es bastante mas dificil... XD

Yo es que soy de la opinión de que los juegos se deben jugar en su consola de origen y el CoM de GBA es todo un espectaculo visual dada las limitaciones de la consola (a mi se me cayeron los huevos al suelo al ver la intro y los respectivos finales, con el sinple and clean de fondo en los creditos...)

PD-Cloud, las voces de los personajes de Square en KH2 son la leche, no me seas troll, maldito XD (se me viene a la cabeza Sephiroth y sus malditas frases [+risas] )
La versión de PS2 es bien cutre, todos los vídeos son prerenderizados xDDD

¿Seguro? Luego lo pongo y lo miro. :-? Diría que no. Porque con xploder me puedo warpear a las zonas de las escenas.

De todas formas graficamente es mejor que KH1. Es un punto intermedio entre KH1 y KH2. :)

No tiene ni punto de comparación ver a cuatro pixeles en plan monigotes que a los personajes con expresiones faciales, voces, escenas nuevas, mejor jugabilidad y control, jefes nuevos, ect.

Todos los remakes de juegos les veo un "pero" que es peor que en el original. Pero en el Re: Chain of Memories no sucede.

Y es bastante mas dificil...

Para nada. Es mucho más facil. Por ejemplo, en el último mundo para abrir cierta puerta necesitas unas cartas concretas muy dificiles de conseguir. En el de PS2 lo han hecho mucho más facil.

Yo es que soy de la opinión de que los juegos se deben jugar en su consola de origen y el CoM de GBA es todo un espectaculo visual dada las limitaciones de la consola (a mi se me cayeron los huevos al suelo al ver la intro y los respectivos finales, con el sinple and clean de fondo en los creditos...)

No se, a mi da igual cual sea la consola de origen. Me dejo de fanatismos y voy a donde el juego es mejor. Y en este caso hay una diferencia abismal jugablemente, graficamente, sonoramente y en contenidos.
Ponisito escribió:Todos los remakes de juegos les veo un "pero" que es peor que en el original. Pero en el Re: Chain of Memories no sucede.

En realidad tiene un pero bastante importante y es que no salio en Europa y evidentemente, no esta traducido XD (si, ya se que salio traducido por otras vias, pero eso es otra historia)

Es evidente que es mucho mejor juego que en GBA, pero el poder disfrutarlo en PS2 exige ciertos detalles, como el tener una PS2 que permita tragarse todo (y creeme, conozco mucha gente que no dispone de una) y el detalle de tener que importarlo.

Yo tengo los dos, jugue al de GBA en su dia y me encanto y hace poco lo volvi a redescubrir en PS2, pero en mi opinion, el sistema de juego canta mucho en una sobremesa y se adapta mejor a una portatil, aunque es acostumbrarse.

PD-Lo de la dificultad me referia a ciertos combates, que me parecieron mucho mas complicados en PS2 que en GBA ein?
ryo hazuki escribió:

que extraño, tengo amigos que se compraron esa versión y conmigo delante la tenían con voces en ingles, supongo que no se podía evitar que se colase algunas de las versiones con la voces en español :P
Lol no habia unas fotos mas pixeladas del CoM, el juego en gba se ve mucho mejor que en esas capturas.
Shephon escribió:
ryo hazuki escribió:

que extraño, tengo amigos que se compraron esa versión y conmigo delante la tenían con voces en ingles, supongo que no se podía evitar que se colase algunas de las versiones con la voces en español :P

Lo estoy provando ahora mismo y esa version tiene las voces en español. Me parece que "colar" se la colaron a tus amigos o ellos a ti. Dudo mucho que la misma versión del juego alguna venga con las voces en ingles y otras no
Roxas01 escribió:

Gracias ;)

la septima luz de las que se ablan n el juego(hay una que micky no sabe quiene es) te da a entender que es kairi porque puede blandir la llave espada(esto es porque aqua kle paso la llave espada en el birth by sleep) y ya ta jaja

No es en referencia al spoiler de final secreto, sino a un comentario que sale en el mismo spoiler que es equivoco:

En Birth by Sleep solo un personaje realizó un legado y fue Terra a Riku, nadie legó nada a Sora ni a Kairi como dice Roxas01.
Sora no obtuvo legado de Ventus como muchos piensan por parte de Ventus por compartir el corazón con este último, Sora obtuvo el poder de la llave espada por meritos propios.
Kairi puede usar la llave espada por ejecer un gran poder de luz y porque a Nomura se le antojó, lo único que hizo Aqua en BBS fue darle a Kairi una 'protección' para que nunca pase peligro, de ahí que ella sola apareciera derrepente en las Islas del Destino.

Pd: En el mundo de 'Paraiso de bufones' con Sora me falta un cofre y creo que es en la primera zona bajo el mar, pero solo he encontrado 5, y debe de haber 6, alguien que tenga todos los cofres de ese mundo me puede ayudar?
Leechanchun escribió:
Roxas01 escribió:

Gracias ;)

No es en referencia al spoiler de final secreto, sino a un comentario que sale en el mismo spoiler que es equivoco:

En Birth by Sleep solo un personaje realizó un legado y fue Terra a Riku, nadie legó nada a Sora ni a Kairi como dice Roxas01.
Sora no obtuvo legado de Ventus como muchos piensan por parte de Ventus por compartir el corazón con este último, Sora obtuvo el poder de la llave espada por meritos propios.
Kairi puede usar la llave espada por ejecer un gran poder de luz y porque a Nomura se le antojó, lo único que hizo Aqua en BBS fue darle a Kairi una 'protección' para que nunca pase peligro, de ahí que ella sola apareciera derrepente en las Islas del Destino.

Pd: En el mundo de 'Paraiso de bufones' con Sora me falta un cofre y creo que es en la primera zona bajo el mar, pero solo he encontrado 5, y debe de haber 6, alguien que tenga todos los cofres de ese mundo me puede ayudar?

Yo estoy igual. Igualmente, en este juego la localización de los cofres es más chunga en comparación a la de los demás.

PD: Sabéis dónde está el "Superplaneador" (el normal no, el que va más deprisa)?
Los vídeos son prerenderizados en la de PS2, lo se porque cuando juegas en el pcsx2 a 1080p y de pronto salta una escena de vídeo con ruido, dientes de sierra y a resolución nativa de la consola (además de que hay como una especie de marco negro alrededor) significa que muy in real time eso no es xDDD Y el juego sí que se nota que está un poco roto en sobremesa.

Y a mí las voces no me gustan, tío, también es verdad que no las he escuchado todas, pero por ejemplo axel, xigbar (encima el que hace el personaje es el puto amo, porque pone la voz clavada a la japonesa pero un poco más grave), DiZ... sus voces en inglés son fantásticas, y en español no podrían tener menos sangre y ser más sosas para mi gusto.
xehan escribió:
Leechanchun escribió:

Yo estoy igual. Igualmente, en este juego la localización de los cofres es más chunga en comparación a la de los demás.

PD: Sabéis dónde está el "Superplaneador" (el normal no, el que va más deprisa)?

No te creas, al rato se intuyen donde están, pero es que este es el ultimo cofre que me falta y he contado todos los cofres de este mundo y por descarte está en la primera zona bajo el mar, pero no lo veo ni de coña y ya estoy que me subo por las paredes.
Nadie lo tiene?
Shephon escribió:
ryo hazuki escribió:

yo tambien me compre la reedicion del Kingdom Hearts 2(la que viene con la caratula blanca,no brillante) y esta en perfecto español, vamos que estoy seguro de que tus amigos te la colaron. }:/
linkrca escribió:en el world map cuando vas a elegir un mundo sale, por ejemplo, nvl 18. el nivel ese es al nivel que te aconsejan entrar o el nivel de los dream eaters que hay en el¿?

sigo sin entender porque
salen joven xehanort, el sincorazon y el incorporeo, cuando se supone que estos dos ultimo al derrotarlos se juntan de nuevo para formar a xehanort. he leido algo en la wiki de kh pero aun asi no lo pillo, dicen que xehanort ha usado a miembros de la organizacion xiii para usarlos como recipientes para "guardar" en ellos parte de su propio corazon haciendo que se conviertan en clones de xehanort. pero sigo sin entender nada, porque si serian clones serian todos igualesy resulta que cada uno es distinto. y si xehanort a creado una nueva organizacion xiii quien es el jefe¿? maestro xehanort (con cuerpo de terra) o el joven xehanort¿?

porfavor alguien puede contestar por lo menos a lo que no es spoiler¿?
gracias de antemano!
linkrca escribió:
linkrca escribió:en el world map cuando vas a elegir un mundo sale, por ejemplo, nvl 18. el nivel ese es al nivel que te aconsejan entrar o el nivel de los dream eaters que hay en el¿?

sigo sin entender porque

gracias de antemano!

es el nivel con el que te aconsejan entrar y sobre tu spoiler...ya te contestare en el otro hilo mas tarde(si nadie te ha contestado,claro).
Comprado, mañana le daré caña.
kazin escribió:
ryo hazuki escribió:

Ok, gracias por la respuesta! A ver si saco tiempo y me pongo con ellos!

Esta mal, Kh 358 salio antes que bbs
reberes escribió:
Esta mal, Kh 358 salio antes que bbs

Ahora mismo iba a postear lo mismo. Aunque da un poco igual cual de los dos se juegue antes siempre y cuando se haga antes del Re: Coded y del DDD.
linkrca escribió:

sigo sin entender porque

gracias de antemano!

A ver, te lo resumo en puntos para que te sea más fácil de entender:

- Xehanort pretende crear una nueva Llave-Espada X, por lo que necesita 13 partes oscuras y y 7 de luz.
- Para poder llevar a cabo su plan, necesita viajar al pasado. Pero para ello, debe dejar su cuerpo atrás. Por esa misma razón, se forman su Sincorazón (Ansem) y su Incorpóreo (Xemnas).
- Ahora, Ansem puede viajar al pasado y decirle a Young Xehanort sus planes y lo que debe hacer (reunir a la Organización, informarle de lo que pasará, lo que debe hacer con Sora, etc.). Y le transmite el poder de viajar en el tiempo (ya que no podía, porque Young Xehanort nunca se ha deshecho de su cuerpo). Entonces, Young Xehanort empieza a reunir a la pandilla de malos malosos.
- Luego, una vez la nueva Organización XIII está formada, se revelan sus planes: introducir en cada uno de ellos pedazos del corazón de Xehanort para que esas 13 oscuridades se conviertan en una sola (el verdadero Maestro Xehanort), que deberá enfrentarse a las 7 luces, para formar la Llave-Espada X y crear una nueva Guerra de las Llaves-Espada.
- Cuando su plan funcione, cada miembro de la Organización XIII que no sea perteneciente a la época donde se desarrollan los acontecimientos, volverá a su tiempo pero sin memoria de lo ocurrido.

E igualmente ya lo he dicho antes, en KHWorld están traduciendo el juego. Tardan un mundo por día, es decir, que en menos de una semana ya habrán acabado de localizarlo en nuestro idioma (ahora mismo han acabado "El País de los Mosqueteros"). Así que si tenéis algunda duda, podéis mirarlo allí.
Os pongo el enlace (no lo consideréis como spam): http://www.khworld.org/iceberg/?centro=traduccionkh3d#6
Ya por fin tengo la llave espada que te dan por haber matado a todos los jefes y soy nivel 56, asique voy a por julius de una vez por todas [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
xehan escribió:
linkrca escribió:

sigo sin entender porque

gracias de antemano!

A ver, te lo resumo en puntos para que te sea más fácil de entender:

- Xehanort pretende crear una nueva Llave-Espada X, por lo que necesita 13 partes oscuras y y 7 de luz.
- Para poder llevar a cabo su plan, necesita viajar al pasado. Pero para ello, debe dejar su cuerpo atrás. Por esa misma razón, se forman su Sincorazón (Ansem) y su Incorpóreo (Xemnas).
- Ahora, Ansem puede viajar al pasado y decirle a Young Xehanort sus planes y lo que debe hacer (reunir a la Organización, informarle de lo que pasará, lo que debe hacer con Sora, etc.). Y le transmite el poder de viajar en el tiempo (ya que no podía, porque Young Xehanort nunca se ha deshecho de su cuerpo). Entonces, Young Xehanort empieza a reunir a la pandilla de malos malosos.
- Luego, una vez la nueva Organización XIII está formada, se revelan sus planes: introducir en cada uno de ellos pedazos del corazón de Xehanort para que esas 13 oscuridades se conviertan en una sola (el verdadero Maestro Xehanort), que deberá enfrentarse a las 7 luces, para formar la Llave-Espada X y crear una nueva Guerra de las Llaves-Espada.
- Cuando su plan funcione, cada miembro de la Organización XIII que no sea perteneciente a la época donde se desarrollan los acontecimientos, volverá a su tiempo pero sin memoria de lo ocurrido.

E igualmente ya lo he dicho antes, en KHWorld están traduciendo el juego. Tardan un mundo por día, es decir, que en menos de una semana ya habrán acabado de localizarlo en nuestro idioma (ahora mismo han acabado "El País de los Mosqueteros"). Así que si tenéis algunda duda, podéis mirarlo allí.
Os pongo el enlace (no lo consideréis como spam): http://www.khworld.org/iceberg/?centro=traduccionkh3d#6

muchisimas gracias compañero!! ademas bastante bien explicado [oki]
entonces
joven xehanort tambien se unira a la organizacion y se hara uno con el xehanort actual. pero me cuesta creer que joven xehanort se conforme con ser un subdito. entonces a ver el ansem que sale acompañado junto a joven xehanort en ocasiones es el ansem que viajo al pasado y le dio los poderes¿?
y lo ultimo, entonces ahora existen 4 versiones de xehanort. el joven, el sincorazon, el incorporeo, y xehanort completo (porque fueron derrotados el sincorazon y el incorporeo) pero claro como el joven puede viajar al pasado trae al sincorazon y el incorporeo a pesar de que en la actualidad ya vuelven a formar uno.
Dado que es una traducción desde el japones, no es muy preciso, pero aqui teneis una guia muy ultil para cofres, creación de dream eaters y demases:
http://translate.googleusercontent.com/ ... 9jmte-_ubA
Porque los comandos del juego van automaticos? acabo de pasarme el tuto y por ejemplo, hago la magia de hielo, fuego y luego pasa a poción y le doy a poción sin querer a veces! D:
4243 respuestas