[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Leechanchun:

Entonces tu recomiendas el KH Re: Coded?? Viendo tu avatar imagino que eres un buen fan de la saga jeje :)

Pero tiene la jugabilidad clasica de cualquier Kingdom Hearts? Es que habia leido / me habian dicho, que casi todo el juego son minijuegos al ser originalmente un juego de movil, y que tiene poco de KH..
ToLjAz escribió:Leechanchun:

Entonces tu recomiendas el KH Re: Coded?? Viendo tu avatar imagino que eres un buen fan de la saga jeje :)

Pero tiene la jugabilidad clasica de cualquier Kingdom Hearts? Es que habia leido / me habian dicho, que casi todo el juego son minijuegos al ser originalmente un juego de movil, y que tiene poco de KH..

No son minijuegos, es un juego diferente en lo que a escenarios se refiere. La jugabilidad es la misma de toda la saga (mejorada respecto a BBS y 358/2), pero al estar ambientado en
datos, el juego transcurre en una version digital del diario de pepito
pues los escenarios no son exactamente lo que imaginas xD.

A mi me gustó mucho el Re: Coded, no aporta mucho argumentalmente pero lo que aporta es primordial para DDD. Si os interesa solo la parte argumental podeis ver los videos en youtube, pero recomiendo el juego para los que quieran disfrutar mientras juegan.

Saludos!!
Shephon escribió:te has confundido en el numero 4, es KH 358/2 Days :P

Si, como la tecla está al lado le di rapido y ni lo miré xD

Es igual que el resto de Kingdom Hearts jugablemente. El de DS no es un port de moviles como mucha gente se cree. De hecho, está basado en el motor gráfico del Days mejorado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Coded de moviles (imagen de abajo). No es igual jugablemente, y los personajes son sprites 2D sacados de modelos 3D (al estilo Diablo II). En el de DS todo es 3D.

Imagen

En el Re:Coded de DS, todo es 3D.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una pregunta tonta despues de ciudad de paso al principio puedo ir al mundo que quiera no?como si quiero q el siguiente sea el mundo de tron no?
duranforce escribió:Una pregunta tonta despues de ciudad de paso al principio puedo ir al mundo que quiera no?como si quiero q el siguiente sea el mundo de tron no?

Efectivamente.
Dios mío vaya flipada el mundo de Fantasía. Me está dejando boquiabierto [amor] [amor] [amor] [amor]
Este es el KH que más me está durando en pasarme la historia y eso que intento avanzar rapidito pero como no entrene me violan vivo (por qué lo pondría en pound mode)
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no tenia que haberme ido a tron directamente,joder que dificil se me hace pasarme los moustruitos
duranforce escribió:no tenia que haberme ido a tron directamente,joder que dificil se me hace pasarme los moustruitos

Lol que kamikace eres xDDD Es mejor guiarse por el nivel de dificultad del mundo
ToLjAz escribió:Leechanchun:

Como ya te han dicho, el juego es altamente recomendable, poco ofrece a nivel argumental, aunque primordial es lo que ofrece.
Jugablemente, para mi es el mejor aunque tiene limitaciones de control por ser de NDS, pero me parece una joya a nivel jugable, a día de hoy lo sigo jugando de lo bueno que es. Ya quisieran muchos juegos ser tan buenos como Re:Coded.
A mi el RE coded me gusto pese a que como te comenta, es diferente en cuanto a escenarios a otro kingdom y en cuanto a argumento no aporta gran cosa. Si no recuerdo mal se podia pillar a menos de 10€ con lo que no esta nada mal y si eres fan te va a gustar
A mi el juego me salio por 10€ y el 358/2 por 2,5€ X D, por lo que no me quejo por lo que para lo que me costaron estoy encantado aunque el Coded no se me hace tan ameno como el 358/2.
Por otro lado he leido por ahi que de la version pal/esp solo iban a distribuir 1500 copias O-O! Es cierto?? Vaya tela Square
Bueh, da igual, si lo tenemos pues ya está e.e
Phellan_Wolf escribió:A mi el juego me salio por 10€ y el 358/2 por 2,5€ X D, por lo que no me quejo por lo que para lo que me costaron estoy encantado aunque el Coded no se me hace tan ameno como el 358/2.
Por otro lado he leido por ahi que de la version pal/esp solo iban a distribuir 1500 copias O-O! Es cierto?? Vaya tela Square

si eso es cierto, me tengo que ir volando a comprar uno. [mad] [mad] [mad]
bueno ahora que he jugado mas ya me convence mas el juego y cada vez me parece mejor. al principio era un lio de tres pares, que si flowmotion, que si dream eater, textos en ingles... vamos que me hacia la picha un lio.

una duda que tengo, los dream eater aliados atacan automaticamente, no¿?
si atacan automaticamente los mios parece que estan de adorno porque no les quitan apenas vida y a veces que me quedo mirando a ver si los spirits atacan igual atacan cada 10 segundos. es eso normal¿? porque si es asi menuda mierda porque no ayudan nada
linkrca escribió:bueno ahora que he jugado mas ya me convence mas el juego y cada vez me parece mejor. al principio era un lio de tres pares, que si flowmotion, que si dream eater, textos en ingles... vamos que me hacia la picha un lio.

una duda que tengo, los dream eater aliados atacan automaticamente, no¿?
si atacan automaticamente los mios parece que estan de adorno porque no les quitan apenas vida y a veces que me quedo mirando a ver si los spirits atacan igual atacan cada 10 segundos. es eso normal¿? porque si es asi menuda mierda porque no ayudan nada

hazles cucamonas en el modo de Realidad aumentada, juega con ellos a los minijuegos, aliméntalos y dales mimitos y darán la vida por tí. Y no es coña.

Si es que pasas de ellos... Normal que les importe un webo si la espichas o no... XD
Pues como he tenido dos dias que he estado en el pueblo, he tenido tiempo libre y lo he acabado con 20 horas.

La recta final es ES-PEC-TA-CU-LAR. Solo por esas 5 horas finales en el último mundo me ha valido la pena. [360º]
ayer lo comenzé en 3DSXL y gana enteros enterísimos de golpe !!! eso si, no me gusta mucho el tema de las mascotas ...... pero bueno.

Por lo demás, el tema vídeos, historia y jugabilidad muy bien, lo único que hecho de menos es el 2º jostick ...... y XL todavía no tiene el pro circle .....

Este kingdom lo voy a jugar lento para que me dure hasta el mario bros 2 [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:ayer lo comenzé en 3DSXL y gana enteros enterísimos de golpe !!! eso si, no me gusta mucho el tema de las mascotas ...... pero bueno.

Por lo demás, el tema vídeos, historia y jugabilidad muy bien, lo único que hecho de menos es el 2º jostick ...... y XL todavía no tiene el pro circle .....

Este kingdom lo voy a jugar lento para que me dure hasta el mario bros 2 [+risas] [+risas] [+risas]

Créeme, no lo vas a echar de menos, este juego se juega mejor sin el segundo stick, yo lo tengo y ni lo uso.
david530 escribió:Pues como he tenido dos dias que he estado en el pueblo, he tenido tiempo libre y lo he acabado con 20 horas.

La recta final es ES-PEC-TA-CU-LAR. Solo por esas 5 horas finales en el último mundo me ha valido la pena. [360º]

Yo llevo ya mas de 20 horas y me queda un mundo (fantasia) y el ultimo o lo que venga despues. Se me va a las 30 seguro.
Esa recta fina promete.
a mi me están durando 4 horas o más cada mundo... y probablemente los vuelva a reapasr, que me faltan un porrón de cofres...

oye, una pregunta ¿no os baja la barra de DROP mucho más rápido con Sora que con Riku?
shinigamizanp escribió:
david530 escribió:Pues como he tenido dos dias que he estado en el pueblo, he tenido tiempo libre y lo he acabado con 20 horas.

Yo llevo ya mas de 20 horas y me queda un mundo (fantasia) y el ultimo o lo que venga despues. Se me va a las 30 seguro.
Esa recta fina promete.

Promete, ya verás. Yo ahora voy a ver todas las escenas en el modo teatro :)
faco escribió:a mi me están durando 4 horas o más cada mundo... y probablemente los vuelva a reapasr, que me faltan un porrón de cofres...

oye, una pregunta ¿no os baja la barra de DROP mucho más rápido con Sora que con Riku?

Cuando hagas Drop con Riku coge siempre Drop decelerator
Larxeel escribió:
faco escribió:a mi me están durando 4 horas o más cada mundo... y probablemente los vuelva a reapasr, que me faltan un porrón de cofres...

y lo cojo, pero el indicador de Drop se me queda a 1.2, mientras que el de Riku le tengo a 0.8... así que estoy casi siempre jugando con Riku... así me pasa, que con Riku cojo cientos de Drop Points y con Sora da gracias si llego a 30...
faco escribió:
Larxeel escribió:

y lo cojo, pero el indicador de Drop se me queda a 1.2, mientras que el de Riku le tengo a 0.8... así que estoy casi siempre jugando con Riku... así me pasa, que con Riku cojo cientos de Drop Points y con Sora da gracias si llego a 30...

Pues no sé a mi se me mantienen los dos más o menos y cojo siempre Drop Decelerator con los dos personajes

¿Cómo hago para leer las cartas RA? Es desde el menú de realidad aumentada no? esque no me lee las cartas (no las tengo recortadas porque leí que no hacia falta)
Por cierto, en esta página están traduciendo el juego: http://www.khworld.org/iceberg/?centro=traduccionkh3d#5.

Cada día lo van actualizando.

PD: No lo consideréis spam.
cada vez que te cambian de personajes puedes gastar puntos drops. esas cosas que compras solo son temporales en ese momento que juegas con ese personaje, no¿? es decir que si la siguiente vez que te toque cambio o si no compras nada lo anterior no cuenta, no¿?

una ultima cosa el dive mode (creo que se llama algo asi) que es cuando entras a un mundo nuevo que caes y cojes estrellas, eso para que sirve¿?
linkrca escribió:una ultima cosa el dive mode (creo que se llama algo asi) que es cuando entras a un mundo nuevo que caes y cojes estrellas, eso para que sirve¿?

como que para qué sirve? pues para entrar al mundo... si no no entras...

y los puntos es un mero aliciente para superar el record de la fase... sustituye a la nave gumi de los juegos anteriores...
Anoche conseguí el Arma Artema con Riku. A ver si la consigo ahora con Sora.
Larxeel escribió:¿Cómo hago para leer las cartas RA? Es desde el menú de realidad aumentada no? esque no me lee las cartas (no las tengo recortadas porque leí que no hacia falta)

Te metes en el menu spirit, seleccionas cámara y voilá.
Yo al final he dejado aparcado el Days (y el repasarme toda la saga, me faltaba pasar de nuevl BbS y Coded) y me he puesto con el 3D. Me podían las ansias de jugarlo.

Voy por Ciudad de las Campanas.
Entonces, este juego no saldrá nunca traducido al castellano? Nintendo España lo ha confirmado tajantemente? No pondrán dentro de un año a la venta una reedición traducida?...

Me resigno a comprarlo en inglés?
Hypnos escribió:Entonces, este juego no saldrá nunca traducido al castellano? Nintendo España lo ha confirmado tajantemente? No pondrán dentro de un año a la venta una reedición traducida?...

No lo van a sacar en castellano, como mucho, una reedicion HD en wii u.

Y no se para que os montáis rollos así. Para mi sería un timo que lo saquen en español a los meses.
Hypnos escribió:Entonces, este juego no saldrá nunca traducido al castellano? Nintendo España lo ha confirmado tajantemente? No pondrán dentro de un año a la venta una reedición traducida?...

No se si se habrá hecho antes, pero ésta es la primera vez que escucho algo así.
Ernestako escribió:

No se si se habrá hecho antes, pero ésta es la primera vez que escucho algo así.

Creo que ocurrio con Cooking Mama.
kpik0 escribió:
Ernestako escribió:

lo del Cooking Mama fue un caso aparte, no se por que la gente cree que sacaran algun parche o una reedicion en el que venga con subs en español, ya que eso dudo que ocurra.
kpik0 escribió:
Ernestako escribió:

¿Qué pasó? ¿Volvieron a sacar el juego pero en castellano?
Con el primer Phoenix Wright tambien paso. A los poco meses de sacar el juego sin traducir, Nintendo les apreto las tuercas a Capcom y lo volvieron a distribuir traducido (si no recuerdo mal, la primera version era multi 2, Ingles-frances y la segunda multi 3, Castellano, Italiano y aleman)

Aun asi, no creo que la historia se vuelva a repetir, a quedado claro que Nintendo a pasado del tema
¿por que el juego no fue editado en español?
la demo que hay en la tienda online esta perfectamente traduccido.
¿creis que haran de esto un parche para traduccir los textos?
eh oido hablar que nintendo paso de distirbuirlo, y se encargo una empresa pequeña. y eso explica por que se vendio como churros.
y hasta dicen que no van hacer mas unidades.
majam2 escribió:¿por que el juego no fue editado en español?
la demo que hay en la tienda online esta perfectamente traduccido.
¿creis que haran de esto un parche para traduccir los textos?
eh oido hablar que nintendo paso de distirbuirlo, y se encargo una empresa pequeña. y eso explica por que se vendio como churros.
y hasta dicen que no van hacer mas unidades.

¿Eing?

La demo en la eshop está en inglés XD
ryo hazuki escribió:Con el primer Phoenix Wright tambien paso. A los poco meses de sacar el juego sin traducir, Nintendo les apreto las tuercas a Capcom y lo volvieron a distribuir traducido (si no recuerdo mal, la primera version era multi 2, Ingles-frances y la segunda multi 3, Castellano, Italiano y aleman)

Aun asi, no creo que la historia se vuelva a repetir, a quedado claro que Nintendo a pasado del tema

Casi, la primera incluyó el alemán y luego dejaron a España e Italia sueltos. De hecho, es lo que ha seguido ocurriendo en la saga (hasta el de Edgey, una pena que no esté en castellano, adoro lo bien adaptado que estaba todo).
35e en el gamestop alicante (plazamar2), compro o no compro?
kpik0 escribió:35e en el gamestop alicante (plazamar2), compro o no compro?

Si te gusta la saga KH tírate a por él
Larxeel escribió:

Asco de ingles, me hace dudar....
Con un nivel de 3eso no me sirve... Agggggh...
kpik0 escribió:
Larxeel escribió:

Todas las escenas estan traducidas en youtube.
kpik0 escribió:
Larxeel escribió:

Ni de bachillerato xD
En ingles de institutos es una basura, aprendes mil veces mas por tu cuenta, viendo series o juegos en ingles.
lo que compras con los drops points cuando cambias de personaje como el drop decelerator solo sirve para ese momento que vas a jugar con ese personaje, no¿? es decir, no se te queda para siempre, es asi¿?
pero si que hay cosas que son para siempre porque antes he comprado la habilidad de que cuando te golpean si le das a la Y te recuperas. ese tipo de cosas si que son permanentes, no¿? y encima creo que son para ambos, sora y riku. porque he comprado al cambiar a riku pero tenia uno para sora y otro para riku y eso que solo habia comprado uno
Interesados, podeís comprar en mediamark de palacio de congresos (valencia) por el precio de 31 euros. Quedaban 4. [carcajad]

Pero si esperaís hasta el día sin iva no quedaran. [snif]
Alguien que ya se haya pasado el juego en Pound mode me puede aconsejar? Voy por el principio del último mundo y estoy en el nivel 34 pero los Dream eaters normales me violan vivo ¿Me recomendais algún nivel para avanzar?
Resumidme el final secreto XD

No me he enterado y no lo he desbloqueado finalmente (lo vi por youtube)

Gracias ;)
david530 escribió:Resumidme el final secreto XD

No me he enterado y no lo he desbloqueado finalmente (lo vi por youtube)

Gracias ;)

te lo resumo muy brevemente
la septima luz de las que se ablan n el juego(hay una que micky no sabe quiene es) te da a entender que es kairi porque puede blandir la llave espada(esto es porque aqua kle paso la llave espada en el birth by sleep) y ya ta jaja
4243 respuestas