› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Yuluga escribió:Porque los comandos del juego van automaticos? acabo de pasarme el tuto y por ejemplo, hago la magia de hielo, fuego y luego pasa a poción y le doy a poción sin querer a veces! D:
Yuluga escribió:Yuluga escribió:Porque los comandos del juego van automaticos? acabo de pasarme el tuto y por ejemplo, hago la magia de hielo, fuego y luego pasa a poción y le doy a poción sin querer a veces! D:
me auto cito, para leer las cartas como es? acabo de desbloquear al perrito pero del tuto, lo otro es mas adelante?
Leechanchun escribió:Yuluga escribió:Yuluga escribió:Porque los comandos del juego van automaticos? acabo de pasarme el tuto y por ejemplo, hago la magia de hielo, fuego y luego pasa a poción y le doy a poción sin querer a veces! D:
me auto cito, para leer las cartas como es? acabo de desbloquear al perrito pero del tuto, lo otro es mas adelante?
Los comandos no son automaticos, si jugaste a Birth by Sleep o Re:Coded deberias saber como son, sino, pues te lo explico:
Basicamente los comandos van en lista, tu usas uno y este entre en carga y te pasa al siguiente comando disponible, esto quiere decir que si llevas por ejemplo:
Piro-Hielo-Electro-Poción, sucedera lo siguiente, si todos tus comandos estan cargados y solo has usado Piro, pasarás a Hielo, si Hielo ya estaba usado y en carga, pasarás a Electro y si este último estaba en carga también tras usar Piro pasarás a Poción ya que sería el 'siguente' disponible.
Espero que con esto lo entiendas, es sencillo y hace más dinamico los combates.
Para las cartas RA una vez tienes el menú del juego y la opción espiritus disponible, entras y pones la carta en un sitio iluminado y la apuntas y listo, tienes un Devorasueños aleatorio entre los tres posibles.
Pd: Sobre los Devorasueños de las cartas, supongo que ya algunos lo sabeis, pero los tros dos que no pudisteis obtener los conseguires mediante creación.
Leechanchun escribió:Para las cartas RA solo tienes que entrar en el menu espiritus y apuntar a las cartas, nada más, es automático.
Con lo del Pd quiero decir que la carta en la que te salen 3 devorasueños, solo obtendrás uno y luego la carta ya no servirá, para obtener los otros dos, debes crearlos.
Leechanchun escribió:Para las cartas RA solo tienes que entrar en el menu espiritus y apuntar a las cartas, nada más, es automático.
Con lo del Pd quiero decir que la carta en la que te salen 3 devorasueños, solo obtendrás uno y luego la carta ya no servirá, para obtener los otros dos, debes crearlos.
sandrito_16 escribió:Por fin he encontrado todos lo cofres ahora me falta el modo dive tenerlos todos en oro, ¿alguien sabe algun consejillo?, porque hay algunos que no paso del bronce
sandrito_16 escribió:Por fin he encontrado todos lo cofres ahora me falta el modo dive tenerlos todos en oro, ¿alguien sabe algun consejillo?, porque hay algunos que no paso del bronce
Yuluga escribió:Este juego no tiene street pass?
xehan escribió:Yuluga escribió:Este juego no tiene street pass?
Sí, sí tiene. Aunque sólo son funciones para los Dream Eaters.
Yuluga escribió:xehan escribió:Yuluga escribió:Este juego no tiene street pass?
Sí, sí tiene. Aunque sólo son funciones para los Dream Eaters.
Vaya y que funcion tiene?
En las Islas del destino hay una parte en que te hacen tres preguntas la cual te dan 3 obciones para escoger. ¿En que cambia el final si cojes una respues o otra? o no tiene nada que ver?
Larxeel escribió:Me acabo de pasar el juego y el final es una pasada!! Es un final muy emocionante lo tiene todo
Ahora no sé si conseguir el final secreto o verlo por youtube ¿Es muy chungo de conseguir? porque el juego en sí me ha hecho pasarlo muy mal y ha sido muy duro
Tengo una dudilla a cerca del final:En las Islas del destino hay una parte en que te hacen tres preguntas la cual te dan 3 obciones para escoger. ¿En que cambia el final si cojes una respues o otra? o no tiene nada que ver?
VzRs escribió:Larxeel escribió:Me acabo de pasar el juego y el final es una pasada!! Es un final muy emocionante lo tiene todo
Ahora no sé si conseguir el final secreto o verlo por youtube ¿Es muy chungo de conseguir? porque el juego en sí me ha hecho pasarlo muy mal y ha sido muy duro
Tengo una dudilla a cerca del final:En las Islas del destino hay una parte en que te hacen tres preguntas la cual te dan 3 obciones para escoger. ¿En que cambia el final si cojes una respues o otra? o no tiene nada que ver?
Si contestas bien y tienes más de X trofeos (según dificultad) sale el final secreto
dejo en el spoiler como conseguir el final secreto en el Kingdom Hearts Dream Drop Distance para quien no lo sepa. atencion spoiler del final del Kingdom Hearts Dream Drop DistancePara empezar, debes conseguir un número mínimo de trofeos, la cantidad cambia dependiendo del modo. Obtén 5 trofeos en el Modo Proud y 7 en el Standard.
Despues de la batalla final, responde las siguiente 3 preguntas:
- Si he perdido algo importante
- Un amigo importante
- Para devolver aquello que es importante
finalmente, en los créditos debes golpear todas las letras doradas. Cumple con estos requisitos y desbloquearás el final secreto de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance para 3DS.
Lo que me ha intrigado es el mensaje secreto que aparece en el Diario al coger las letras doradas:
"El pasado volverá a ser despertado
como un nuevo número
con un detalle jamás visto antes
Preparate para el despertar
del siguiente número"
¿Significa que veremos vídeos de los anteriores juegos con el motor gráfico del KH III? (asumiendo que será en una consola de última generacion: PS3/XBOX 360/¿WiiU?)
Hay quien dice que el mensaje significa que van a sacar un remake en HD de los juegos anteriores, por aquello de que "el pasado volverá a ser despertado" y que pone "como un nuevo número" y no "en un nuevo número". "Un detalle jamás visto antes" hace referencia, cláramente, al HD, ya que KH nunca ha tenido una versión en HD...
El segundo párrafo, habla sin lugar a dudas del KH III
faco escribió:bueno, pues juego pasado. El contador del juego indica 27 horas, pero me ha costado más, mucho más. Por lo menos unas 30. Qué HIJOS DE P***. Los combates finales, o pones toda la carne en el asador o te violan. Además, como te despistes te matan en medio segundo... Qué estrés... Tanto con Riku como con Sora me han matado un buen puñado de veces... y eso que iba por encima del nivel 40 con los dos...
En los combates normales tambien me han matado un buen puñado de veces... que algunos desafíos especiales son muy cabrones...
El final es A-PO-TE-Ó-SI-CO!! Y eso que aún no he visto el final secreto (y hoy no voy a poder jugar, a lo mejor mañana lo saco)
Spoiler del final del juego, no abrir a menos que hayas completado la historia al 100%Lo que me ha intrigado es el mensaje secreto que aparece en el Diario al coger las letras doradas:
como un nuevo número
del siguiente número"
¿Significa que veremos vídeos de los anteriores juegos con el motor gráfico del KH III? (asumiendo que será en una consola de última generacion: PS3/XBOX 360/¿WiiU?)
EDIT: (Relacionado con el spoiler anterior. Insisto, NO ABRIR, si no te has pasado el juego)Hay quien dice que el mensaje significa que van a sacar un remake en HD de los juegos anteriores, por aquello de que "el pasado volverá a ser despertado" y que pone "como un nuevo número" y no "en un nuevo número". "Un detalle jamás visto antes" hace referencia, cláramente, al HD, ya que KH nunca ha tenido una versión en HD...
El segundo párrafo, habla sin lugar a dudas del KH III
Me faltó solo 1 letra para desbloquear ese mensaje. Me dió mucho coraje dish! De todas formas parece que si que se refiere a una remasterización. Espero que la saquen pronto para cuando salga el KH3 poder jugar a todos los KHs anteriores y completar toda la historia
Xehanort dice que quiere enfrentar a sus trece oscuridades contra los siete guerreros de la luz. Mickey dice que esos guerreros son él mismo, Riku, Sora, sus tres amigos perdidos (Ven, Terra, Aqua) Despúes dice que el séptimo portador podría ser... Pero no lo dice xD ¿De quién se trata? Porque a Kairi no la cuenta y después Yen Sid la convoca para blandir la llave espada? Y Lea también tiene una por lo que serían: Sora, Riku, Kairi, Mickey, Ventus, Terra, Aqua y Lea (Contándolos son 8) Y otra cosa más Xehanort aparece con 12 recipientes y quiere convertir a Sora en el número 13 pero no lo consigue ¿Quién es el recipiente número 13? Alguien podria responderme a todo esto? xDD
Larxeel escribió:faco escribió:bueno, pues juego pasado. El contador del juego indica 27 horas, pero me ha costado más, mucho más. Por lo menos unas 30. Qué HIJOS DE P***. Los combates finales, o pones toda la carne en el asador o te violan. Además, como te despistes te matan en medio segundo... Qué estrés... Tanto con Riku como con Sora me han matado un buen puñado de veces... y eso que iba por encima del nivel 40 con los dos...
En los combates normales tambien me han matado un buen puñado de veces... que algunos desafíos especiales son muy cabrones...
El final es A-PO-TE-Ó-SI-CO!! Y eso que aún no he visto el final secreto (y hoy no voy a poder jugar, a lo mejor mañana lo saco)
Spoiler del final del juego, no abrir a menos que hayas completado la historia al 100%Lo que me ha intrigado es el mensaje secreto que aparece en el Diario al coger las letras doradas:
como un nuevo número
del siguiente número"
EDIT: (Relacionado con el spoiler anterior. Insisto, NO ABRIR, si no te has pasado el juego)Hay quien dice que el mensaje significa que van a sacar un remake en HD de los juegos anteriores, por aquello de que "el pasado volverá a ser despertado" y que pone "como un nuevo número" y no "en un nuevo número". "Un detalle jamás visto antes" hace referencia, cláramente, al HD, ya que KH nunca ha tenido una versión en HD...
El segundo párrafo, habla sin lugar a dudas del KH IIIMe faltó solo 1 letra para desbloquear ese mensaje. Me dió mucho coraje dish! De todas formas parece que si que se refiere a una remasterización. Espero que la saquen pronto para cuando salga el KH3 poder jugar a todos los KHs anteriores y completar toda la historia
Pongo un par de dudas del final y del final secreto:Xehanort dice que quiere enfrentar a sus trece oscuridades contra los siete guerreros de la luz. Mickey dice que esos guerreros son él mismo, Riku, Sora, sus tres amigos perdidos (Ven, Terra, Aqua) Despúes dice que el séptimo portador podría ser... Pero no lo dice xD ¿De quién se trata? Porque a Kairi no la cuenta y después Yen Sid la convoca para blandir la llave espada? Y Lea también tiene una por lo que serían: Sora, Riku, Kairi, Mickey, Ventus, Terra, Aqua y Lea (Contándolos son 8) Y otra cosa más Xehanort aparece con 12 recipientes y quiere convertir a Sora en el número 13 pero no lo consigue ¿Quién es el recipiente número 13? Alguien podria responderme a todo esto? xDD
Larxeel escribió:Pongo un par de dudas del final y del final secreto:Xehanort dice que quiere enfrentar a sus trece oscuridades contra los siete guerreros de la luz. Mickey dice que esos guerreros son él mismo, Riku, Sora, sus tres amigos perdidos (Ven, Terra, Aqua) Despúes dice que el séptimo portador podría ser... Pero no lo dice xD ¿De quién se trata? Porque a Kairi no la cuenta y después Yen Sid la convoca para blandir la llave espada? Y Lea también tiene una por lo que serían: Sora, Riku, Kairi, Mickey, Ventus, Terra, Aqua y Lea (Contándolos son 8) Y otra cosa más Xehanort aparece con 12 recipientes y quiere convertir a Sora en el número 13 pero no lo consigue ¿Quién es el recipiente número 13? Alguien podria responderme a todo esto? xDD
Los siete guerreros de la luz: Sora, Riku, Kairi, Mickey, Ventus, Aqua y Lea. Terra supuestamente tendría que seguir siendo el recipiente del Xehanort original, por lo que de ser así a mi ya me saldrían los 7 de la parte de la luz, ahora sólo falta el treceavo de los malos.
A todo esto ¿soy el único al que todo esto del final le recordó a Orochimaru del manga Naruto?
linkrca escribió:yo estoy teniendo un problemilla y nose si es normal o no. se trata de los portales rosas esos que salen en la pantalla tactil. pues resulta que a partir del mundo de los mosqueteros en adelante, con ambos personajes, me pongo encima del portal y no me sale el "cartel" para iniciarlo. en el mundo de los mosqueteros al principio si que hice uno o dos con cada personaje pero el resto no me deja hacerlos y en el mundo de fantasia esque no he podido hacer ni uno. el ultimo mundo justo acabo de empezarlo asique hay todabia no he visto ni probado.
a que se debe esto¿? alguien sabe¿?
TeTSuYa escribió:Larxeel escribió:Pongo un par de dudas del final y del final secreto:Xehanort dice que quiere enfrentar a sus trece oscuridades contra los siete guerreros de la luz. Mickey dice que esos guerreros son él mismo, Riku, Sora, sus tres amigos perdidos (Ven, Terra, Aqua) Despúes dice que el séptimo portador podría ser... Pero no lo dice xD ¿De quién se trata? Porque a Kairi no la cuenta y después Yen Sid la convoca para blandir la llave espada? Y Lea también tiene una por lo que serían: Sora, Riku, Kairi, Mickey, Ventus, Terra, Aqua y Lea (Contándolos son 8) Y otra cosa más Xehanort aparece con 12 recipientes y quiere convertir a Sora en el número 13 pero no lo consigue ¿Quién es el recipiente número 13? Alguien podria responderme a todo esto? xDD
Yo creo que la cosa será:Los siete guerreros de la luz: Sora, Riku, Kairi, Mickey, Ventus, Aqua y Lea. Terra supuestamente tendría que seguir siendo el recipiente del Xehanort original, por lo que de ser así a mi ya me saldrían los 7 de la parte de la luz, ahora sólo falta el treceavo de los malos.
A todo esto ¿soy el único al que todo esto del final le recordó a Orochimaru del manga Naruto?
Yo creo que va a conseguir sacar a Roxas de dentro de Sora.
Hay una escena entre Sora y Roxas en la versión "soñada" del mundo inexistente, donde Roxas le trafiere todos sus recuerdos y donde Sora le dice que el es una persona completa, que no sustituye a nadie y que tiene derecho a existir...
Además en la intro salen tanto Roxas como Ventus luchando contra Xehanort
Además, no tiene sentido que Kairi sea portadora de llavespada, ya que Aqua se negó a trasferile los poderes. Dijo que era mejor que ella no tiviera la capacidad de empuñar la llavespada
faco escribió:TeTSuYa escribió:Larxeel escribió:Pongo un par de dudas del final y del final secreto:Xehanort dice que quiere enfrentar a sus trece oscuridades contra los siete guerreros de la luz. Mickey dice que esos guerreros son él mismo, Riku, Sora, sus tres amigos perdidos (Ven, Terra, Aqua) Despúes dice que el séptimo portador podría ser... Pero no lo dice xD ¿De quién se trata? Porque a Kairi no la cuenta y después Yen Sid la convoca para blandir la llave espada? Y Lea también tiene una por lo que serían: Sora, Riku, Kairi, Mickey, Ventus, Terra, Aqua y Lea (Contándolos son 8) Y otra cosa más Xehanort aparece con 12 recipientes y quiere convertir a Sora en el número 13 pero no lo consigue ¿Quién es el recipiente número 13? Alguien podria responderme a todo esto? xDD
Yo creo que la cosa será:Los siete guerreros de la luz: Sora, Riku, Kairi, Mickey, Ventus, Aqua y Lea. Terra supuestamente tendría que seguir siendo el recipiente del Xehanort original, por lo que de ser así a mi ya me saldrían los 7 de la parte de la luz, ahora sólo falta el treceavo de los malos.
A todo esto ¿soy el único al que todo esto del final le recordó a Orochimaru del manga Naruto?Yo creo que va a conseguir sacar a Roxas de dentro de Sora.
Hay una escena entre Sora y Roxas en la versión "soñada" del mundo inexistente, donde Roxas le trafiere todos sus recuerdos y donde Sora le dice que el es una persona completa, que no sustituye a nadie y que tiene derecho a existir...
Además en la intro salen tanto Roxas como Ventus luchando contra Xehanort
Además, no tiene sentido que Kairi sea portadora de llavespada, ya que Aqua se negó a trasferile los poderes. Dijo que era mejor que ella no tiviera la capacidad de empuñar la llavespada
Suponiendo que eso es cierto ¿Cuáles son realmente las 13 partes de Xehanort? En el juego solo se ven a Young Xehanort, Old Xehanort, Xemnas, Ansem, Xigbar, Saix (Estos son seguro. Pero los de ahora puede que no sean cierto) Larxene, Marluxia, Vexen, Luxord, Roxas, Terranort y Vanitas?xD
Leechanchun escribió:linkrca escribió:yo estoy teniendo un problemilla y nose si es normal o no. se trata de los portales rosas esos que salen en la pantalla tactil. pues resulta que a partir del mundo de los mosqueteros en adelante, con ambos personajes, me pongo encima del portal y no me sale el "cartel" para iniciarlo. en el mundo de los mosqueteros al principio si que hice uno o dos con cada personaje pero el resto no me deja hacerlos y en el mundo de fantasia esque no he podido hacer ni uno. el ultimo mundo justo acabo de empezarlo asique hay todabia no he visto ni probado.
Si llevas el mapa con la vista completa, es decir sin el zoom no te deja marcarlos, pero llevando el zoom sí.
linkrca escribió:Leechanchun escribió:linkrca escribió:yo estoy teniendo un problemilla y nose si es normal o no. se trata de los portales rosas esos que salen en la pantalla tactil. pues resulta que a partir del mundo de los mosqueteros en adelante, con ambos personajes, me pongo encima del portal y no me sale el "cartel" para iniciarlo. en el mundo de los mosqueteros al principio si que hice uno o dos con cada personaje pero el resto no me deja hacerlos y en el mundo de fantasia esque no he podido hacer ni uno. el ultimo mundo justo acabo de empezarlo asique hay todabia no he visto ni probado.
Si llevas el mapa con la vista completa, es decir sin el zoom no te deja marcarlos, pero llevando el zoom sí.
ostras es verdad!!! que antes he alejado el zoom para ver donde estaba la otra salida del mapa y no me he acordado de acercarlo
pues ahora tendre que volver a rejugar a esos mundos para hacer los portales.
por cierto muchisimas gracias si no llega a ser por ti me habria tirado asi todo el juego
Xehanort cuenta como recipientes a su incorporeo y su sincorazon?? pero si ya se han vuelto a unir en el, si se volvieran a separar seguiria faltando uno que es el completo no?
He de entender como bien dice xemnas es que no todos los de la organización XIII original eran aptos no? es decir que se entiende que los que no eran aptos son los que se han vuelto humanos? o da igual todos han vuelto a su condición humana y serán sus versiones completas las que harán las de receptáculos?
Al final el ultimo mundo que es el mundo real o el sueño? con tanto hacerle creer a sora que no esta en el reino de los sueños me he liado de forma apabullante
Otra cosa hay una escena de sora con young xehanort que te cuenta cosas y la que no entendi muy bien es la que transcurría en ciudad de paso, es un punto de conexión? es cierto que sora siempre vuelve ahi por x o y motivos excepto por 3 juegos
zackner escribió:Una cosa que me parece rara del final del juegoXehanort cuenta como recipientes a su incorporeo y su sincorazon?? pero si ya se han vuelto a unir en el, si se volvieran a separar seguiria faltando uno que es el completo no?
Otra cosa sobre la totalidad del juego (solo mirad los que se lo han pasado)He de entender como bien dice xemnas es que no todos los de la organización XIII original eran aptos no? es decir que se entiende que los que no eran aptos son los que se han vuelto humanos? o da igual todos han vuelto a su condición humana y serán sus versiones completas las que harán las de receptáculos?
Otras cosas que no me quedan claras sonAl final el ultimo mundo que es el mundo real o el sueño? con tanto hacerle creer a sora que no esta en el reino de los sueños me he liado de forma apabullante
Otra cosa hay una escena de sora con young xehanort que te cuenta cosas y la que no entendi muy bien es la que transcurría en ciudad de paso, es un punto de conexión? es cierto que sora siempre vuelve ahi por x o y motivos excepto por 3 juegos
Salu2
Sí los cuenta. Todos los que están en la sala son recipientes de Xehanort aunque a la mayoría no se le své la cara pero me imagino que son los miembros de la organización que como tu dices no son aptos
Yo tampoco entendí muy bien lo de Ciudad de paso. Pero Riku si que estaba en el mundo Real y Sora estaba atrapado en un sueño dentro de otro sueño. Antes de que Riku entrase en el castillo dice que sigue siendo un debora sueños que tiene que proteger a Sora a pesar de que se encuentra en el mundo real. Lo que significaba esque Sora aún no había despertado
Larxeel escribió:Sobre el 1er y el 2do spoiler:Sí los cuenta. Todos los que están en la sala son recipientes de Xehanort aunque a la mayoría no se le své la cara pero me imagino que son los miembros de la organización que como tu dices no son aptos
Lo del 3cer spoiler:Yo tampoco entendí muy bien lo de Ciudad de paso. Pero Riku si que estaba en el mundo Real y Sora estaba atrapado en un sueño dentro de otro sueño. Antes de que Riku entrase en el castillo dice que sigue siendo un debora sueños que tiene que proteger a Sora a pesar de que se encuentra en el mundo real. Lo que significaba esque Sora aún no había despertado
Entonces si son aptos por que si los cuenta no? o quizás sean los que no se han visto renacer si contamos hemos visto renacer a Dilan, Aeleus, Even, Ienzo y Lea si sustituimos estos por Xehanort xemnas ansem y sora queda un puesto por suplir.
Leechanchun escribió:
Ya me he pasado la historia, me ha llevado 45 horas
Eso sí con todos los cofres, el 47% de los Devorasueños espiritus creados con categoria estrella, 8 trofeos.
Ahora me dedicaré a crear todos los Devora sueños espiritus y cuando tenga todos me pondre con el Modo Experto y el Modo Critico para los trofeos y luego volveré a dificultad normal. Supongo que entre conseguir materiales y crearlos con rango estrella me llevará 10 horas por lo menos.
Tambien derroté con Sora al boss secreto y tengo Arma Artema con él, ha sido facilón, ha caido en el primer intento.
yo creo que se han pasado con lo del viaje en el tiempo porque eso da juego a muchas posibilidades y al final te lias. porque eso de que el joven xehanort pueda viajar en el tiempo pero segun el si vuelve a su presente olvudara todo lo ocurrido y seguira con su vida. pero entonces si vuelve a su tiempo nunca va a formar parte de los 13, ya que al seguir con su vida el seria el maestro xehanort actual, pero sin embargo salia sentado en uno de los 13 sillones. a demas no entiendo conque finalidad necesita ansem que su yo del pasado tenga que viajar en el tiempo pudiendolo hacer el propio ansem
karupin escribió:Leechanchun escribió:
Eso sí con todos los cofres, el 47% de los Devorasueños espiritus creados con categoria estrella, 8 trofeos.
Ahora me dedicaré a crear todos los Devora sueños espiritus y cuando tenga todos me pondre con el Modo Experto y el Modo Critico para los trofeos y luego volveré a dificultad normal. Supongo que entre conseguir materiales y crearlos con rango estrella me llevará 10 horas por lo menos.
Tambien derroté con Sora al boss secreto y tengo Arma Artema con él, ha sido facilón, ha caido en el primer intento.
Bufff madre mia, yo acabo de empezar a jugar el primer mundo!!!! Empecé en Proud, y no he sido capaz, después de llevar 9 horas me di cuenta de que soy demasiado torpe para ese nivel. Ahora en normal estoy disfrutandole mucho más. Me ha surgido una duda al leerte, como se crean los dream eaters con categoria estrella??? añadiendo qué más?? Y otra cosa que aun no he sido capaz de pillar, que tengo que hacer para completar lo del forecast???
Gracias!
linkrca escribió:bueno ya me he pasado el juegoel final con riku ha sido exaustivo el tener que luchar contra 5 jefes finales de seguido.
no me he enterado de mucho a pesar que despues de pasarmelo y ver el final secreto he mirado en internet los dialogos traducidos. esque es todo un poco enrevesadoyo creo que se han pasado con lo del viaje en el tiempo porque eso da juego a muchas posibilidades y al final te lias. porque eso de que el joven xehanort pueda viajar en el tiempo pero segun el si vuelve a su presente olvudara todo lo ocurrido y seguira con su vida. pero entonces si vuelve a su tiempo nunca va a formar parte de los 13, ya que al seguir con su vida el seria el maestro xehanort actual, pero sin embargo salia sentado en uno de los 13 sillones. a demas no entiendo conque finalidad necesita ansem que su yo del pasado tenga que viajar en el tiempo pudiendolo hacer el propio ansem
yo lo que entendí es que xehanort del futuro viaja al pasado para decirle al xehanort joven lo que tiene que hacer. El tipo de la capucha de color caqui que sale al principio del primer juego, es el xehanort del futuro.
Para viajar al pasado necesitaba separar el cuerpo del corazón, de ahí lo del experimento con los sincorazón. Salió un incorpóreo (Xemnas) y un sincorazón (Ansem). Ansem viaja al pasado y le cuenta la movida al xehanort joven. Pero una vez en el pasado no puede volver a su tiempo y tiene que esperar. Entoces Ansem usa a Riku como receptáculo y pasa toda la movida del primer KH. Cabe decir que Riku JAMAS se desembaraza de Ansem, solo lo bloquea en su corazón.
Como digo Ansem no está muerto, así que para que Xehanort entero aparezca, alquien tiene que eliminarle. Así que Xehanort joven, siguiendo la información del Xehanort del futuro se cuela en el examen de Sora y Riku, despierta a Ansem en Riku y le provoca para que le rechace completamente. Por eso al final de la parte de Ruku cuando aparece Xehanort completo.
Pero la mision de Xehanort joven era doble: pues se necesitan 13 receptáculos oscuros para forjar la X-blade, y Sora es elegido como receptáculo. así que tiene que conseguir atraparle en la oscuridad. para ello le engaña haciendo que entre en un sueño dentro del sueño donde le convence que no está soñando.
Lo que me queda saber es cual es la identidad de los 13 receptáculos de Xehanort, ya que en el juego no se les ve a todos...
faco escribió:linkrca escribió:bueno ya me he pasado el juegoel final con riku ha sido exaustivo el tener que luchar contra 5 jefes finales de seguido.
no me he enterado de mucho a pesar que despues de pasarmelo y ver el final secreto he mirado en internet los dialogos traducidos. esque es todo un poco enrevesadoyo creo que se han pasado con lo del viaje en el tiempo porque eso da juego a muchas posibilidades y al final te lias. porque eso de que el joven xehanort pueda viajar en el tiempo pero segun el si vuelve a su presente olvudara todo lo ocurrido y seguira con su vida. pero entonces si vuelve a su tiempo nunca va a formar parte de los 13, ya que al seguir con su vida el seria el maestro xehanort actual, pero sin embargo salia sentado en uno de los 13 sillones. a demas no entiendo conque finalidad necesita ansem que su yo del pasado tenga que viajar en el tiempo pudiendolo hacer el propio ansemyo lo que entendí es que xehanort del futuro viaja al pasado para decirle al xehanort joven lo que tiene que hacer. El tipo de la capucha de color caqui que sale al principio del primer juego, es el xehanort del futuro.
Para viajar al pasado necesitaba separar el cuerpo del corazón, de ahí lo del experimento con los sincorazón. Salió un incorpóreo (Xemnas) y un sincorazón (Ansem). Ansem viaja al pasado y le cuenta la movida al xehanort joven. Pero una vez en el pasado no puede volver a su tiempo y tiene que esperar. Entoces Ansem usa a Riku como receptáculo y pasa toda la movida del primer KH. Cabe decir que Riku JAMAS se desembaraza de Ansem, solo lo bloquea en su corazón.
Como digo Ansem no está muerto, así que para que Xehanort entero aparezca, alquien tiene que eliminarle. Así que Xehanort joven, siguiendo la información del Xehanort del futuro se cuela en el examen de Sora y Riku, despierta a Ansem en Riku y le provoca para que le rechace completamente. Por eso al final de la parte de Ruku cuando aparece Xehanort completo.
Pero la mision de Xehanort joven era doble: pues se necesitan 13 receptáculos oscuros para forjar la X-blade, y Sora es elegido como receptáculo. así que tiene que conseguir atraparle en la oscuridad. para ello le engaña haciendo que entre en un sueño dentro del sueño donde le convence que no está soñando.
Lo que me queda saber es cual es la identidad de los 13 receptáculos de Xehanort, ya que en el juego no se les ve a todos...
yo lo flipo con la historia de KH... no hacen más que meter fumadas y aún así todo sigue siendo más o menos coherentes... y todo sigue más o menos bien relacionado...
tiene que hacerlo el joven xehanort, y como le transfiere los poderes de viajar en el tiempo y no solo eso sino que ademas poder hacerlo(viajar en el tiempo) siendo un cuerpo completo(joven xehanort)
y por ultimo cuando aparece lea y salva a sora de repente todos los de la organizacion se marchan y segun lo que pone en la traduccion cada uno vuelve a su tiempo. pero por ejemplo el maestr xehanort(el viejo) y su sincorazon y xemnas ya estan en el presente asique no entiendo eso de volver a su tiempo. y porque riku sigue con esa apariencia si ya esta en el mundo real¿?
tyrion_juanka escribió:Dos preguntas, que acabo de probar la demo: en este no llevas de co pañeros a donald y goofy? Y donde se puede encontrar, que me lo manden a casa lo mas rapido posible?
Saludos
Leechanchun escribió:karupin escribió:Leechanchun escribió:
Bufff madre mia, yo acabo de empezar a jugar el primer mundo!!!! Empecé en Proud, y no he sido capaz, después de llevar 9 horas me di cuenta de que soy demasiado torpe para ese nivel. Ahora en normal estoy disfrutandole mucho más. Me ha surgido una duda al leerte, como se crean los dream eaters con categoria estrella??? añadiendo qué más?? Y otra cosa que aun no he sido capaz de pillar, que tengo que hacer para completar lo del forecast???
Gracias!
Para los Devora sueños espiritus con categoria estrella debes gastar mucho materiales a la hora de crearlos, estos son mejores que los de clase F, E, D, C, B y A.
Para el Forecast solo tienes que encontrar los retos que verás en la pantalla tactil en el mapa, son unos iconos rosas pero solo los que ponen 'especial' estos desbloquean las mejoras de Forecast y van rotando cuando haces Drop.
Esto es para todos
Supongo que algunos sabreis que los Devora sueños tiene 'facetas' y que estas se obtienen cuando los acaricias o les das de comer.
Pues cada uno tiene 4 facetas distintas, y dos o una de ellas desbloquean más casillas en los tableros de habilidades, cuando un Devora Sueños las tenga todas desbloqueadas y las 'compreis' todas os saltará un mensaje de completado y el Devora Sueño en el menú de cambio de equipo saldrá con un circulo amarillo en vez de blanco.
linkrca escribió:pero lo que no llego a entender es porquetiene que hacerlo el joven xehanort, y como le transfiere los poderes de viajar en el tiempo y no solo eso sino que ademas poder hacerlo(viajar en el tiempo) siendo un cuerpo completo(joven xehanort)
y por ultimo cuando aparece lea y salva a sora de repente todos los de la organizacion se marchan y segun lo que pone en la traduccion cada uno vuelve a su tiempo. pero por ejemplo el maestr xehanort(el viejo) y su sincorazon y xemnas ya estan en el presente asique no entiendo eso de volver a su tiempo. y porque riku sigue con esa apariencia si ya esta en el mundo real¿?
lo de riku es porque el es un Dream Eater, y está en el mundo soñado por Sora. Mientras sora está dormido mantiene la apariencia de Dream Eater. Y supongo que tras despertar todos los Mundos Dormidos Riku vuelve a la realidad, pero tiene que despertar a Sora, así que sigue siendo un Dream Eater...
De lo demás no tengo ni idea... supongo que lo explicarán en el KH III