[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

¿Alguien sabe donde se consigue Brilliant Fantasy, Wild Fantasy y Noble Fantasy? [+risas]

Las necesito para conseguir los ultimos spirits que me faltan.

Un saludo y gracias de antemano.
sandrito_16 escribió:¿Alguien sabe donde se consigue Brilliant Fantasy, Wild Fantasy y Noble Fantasy? [+risas]

Las necesito para conseguir los ultimos spirits que me faltan.

Un saludo y gracias de antemano.

Solo se pueden conseguir en los portales especiales. Creo que son aleatorios, aunque Brilliant Fantasy y Wild Fantasy sólo me han salido en los portales del último mundo (en particular, el portal 3 que es el más difícil, siempre me ha dado Brilliant Fantasy, pero no estoy seguro que siempre salga).

Noble Fantasy aparece en portales secretos de otros mundos si no me equivoco, aunque TAL VEZ este se puede comprar en la tienda durante el forecast "sales" (no tengo el juego a mano para comprobarlo)
Disculpad, una dudilla, pero no se si a vosotros os pasa, que este juego, con la imagen 3d activada al máximo, al menos en mi 3ds xl, no recuerdo si en la normal también me pasaba, la imagen se ve casi como doble, sin embargo, en otros juegos con el 3d al máximo se ve perfecto.

¿es cuestión de como está implementado el 3d?

Saludos.
DANIPSX escribió:Disculpad, una dudilla, pero no se si a vosotros os pasa, que este juego, con la imagen 3d activada al máximo, al menos en mi 3ds xl, no recuerdo si en la normal también me pasaba, la imagen se ve casi como doble, sin embargo, en otros juegos con el 3d al máximo se ve perfecto.

Saludos.

Yo las unicas veces que veo "doble" es tanto en este como en muchos otros cuando los escenarios son negros o muy oscuros. Y no es doble de todo, sino x ejemplo el personaje al estar delante de un fondo negro u oscuro pues lo veo un poco doble. Nose si es el efecto en 3D en si o yo que al llevar gafas no veo un pijo jajajjajaa.

Saludos!!
DANIPSX escribió:Disculpad, una dudilla, pero no se si a vosotros os pasa, que este juego, con la imagen 3d activada al máximo, al menos en mi 3ds xl, no recuerdo si en la normal también me pasaba, la imagen se ve casi como doble, sin embargo, en otros juegos con el 3d al máximo se ve perfecto.

Saludos.

a mi si me pasa , lo suelo poner a la mitad en esos casos. la iluminacion de donde juegues tambien influye mucho,
Leechanchun escribió:
linkrca escribió:[quote="Leechanchun] Yo lo derrote con Sora a nivel 54, ponte 3 o 4 curaga o cura y 4 o 5 ballonra, y usa solo ballonra y el combate se hace solo, eso sí, esquiva sin parar a base de volteretas y evita hacer floowmontions (o como se escriba) ya que te puede pillar en un combo y violarte, recomiendo que hayas entrenado al Caracol, ya que te da 'Una vez más' que te deja con un punto de vida si fueses a morir por un combo enemigo... me falta descubriri quien da 'Ultimo estertor'[/quote]
el balonra como se consigue¿? esque si que me sonaba que tenia alguno pero despues al ir a equipar voy y solo veo que tengo balon y encima solo uno, todo esto hablanod de riku. pero ambos personajes comparten todos los ataques, no¿? esque me suena muchisimo haber visto balonra o balonga en mi lista de comandos. ahora dudo de si ambos personajes comparten toda la lista de ataques que consigues.

por cierto para estar seguros, los ataques acabados en -ga son mas fuertes que los acabados en -ra, no¿? por ejemlo cura y curaga, fira y firaga. no vaya a ser que hasta ahora pensara que son mas fuertes los -ga que los -ra y este usando ataques como firaga en vez de fira[/quote]

Si lo más 'fuertes' son los -ga, pero en este caso Ballonra funciona distinto a Ballonga, por eso es mejor Ballonra.
Si no tienes es o porque lo has usado al crear Devora Sueños o los han vendido, de no ser así, si te faltan mucho cofres buscalos que yo tengo como unos 7 Ballonra y sin comprar ninguno, y eso que tambien los puedes comprar.[/quote]

pues yo el ballonra en tiendas no lo puedo comprar por lo menos en las que he mirado, pero vamos si miro en la tienda del ultimo mundo y no lo tienen en las demas tampoco creo. lo que si puedo es comprar el balonga por 1200 medallas, pero el ballonnra ni con dinero ni medallas
Este es el único KH en el que he necesitado consultar una guía para encontrar todos los baules. Menos mal que ya solo me quedan por limpiar los dos últimos mundos y después me pondré a repetir los combates contra los bosses para conseguir la llave espada que te dan
A mi lo que me ha parecido curioso es conseguir rango A en los modos Dive. A veces lo hacia lo mas patatero posible y me daban rango A, y otras que casi lo hacia perfecto y rango B ¬¬

Pero weno, me gusta tener retos por delante y ya consegui hacer rango A en todos los Dive de Riku y una nueva llave-espada que me he agenciado xDD.

Primero quiero completarlo todo con Riku y luego lo hare con Sora pero lo que mas me echa patras es el Flick Rush, no me gusta nada, sera que lo comparo con el tablero del BBS y claro, no hay color.

Gran juego señores, ahora a esperar al tito Nomura paque anuncie cual será el siguiente (hay rumores de un KH para IOS y de version HD de los anteriores asi que... )

Saludos!!
Un KH para iOs??? Ya empezamos, que se dediquen a terminar el3 y el versus XIII y que se dejen ya de tantas chorradas. Es lo que no entiendo, a que juegan. Parece mentira que para enterarte de toda la historia al completo pretendan que tengamos 4 plataformas distintas.
Por mi parte es un juegazo, no llega a la altura del BBS pero no se queda tampoco lejos.
Adinx escribió:A mi lo que me ha parecido curioso es conseguir rango A en los modos Dive. A veces lo hacia lo mas patatero posible y me daban rango A, y otras que casi lo hacia perfecto y rango B ¬¬

Pero weno, me gusta tener retos por delante y ya consegui hacer rango A en todos los Dive de Riku y una nueva llave-espada que me he agenciado xDD.

Primero quiero completarlo todo con Riku y luego lo hare con Sora pero lo que mas me echa patras es el Flick Rush, no me gusta nada, sera que lo comparo con el tablero del BBS y claro, no hay color.

Gran juego señores, ahora a esperar al tito Nomura paque anuncie cual será el siguiente (hay rumores de un KH para IOS y de version HD de los anteriores asi que... )

Saludos!!

yo estoy intentando conseguir A en todos los dice con riku pero esque ni el dice mas facil que es el de traverse town saco una maldita A.
siempre le doy al boton "a" para ir lo mas rapido posible y voy cogiendo las estrellas pero por muchas veces que lo intente mi mejor record a sido 56 segundos y siempre consigo una B. como lo hiciste tu¿?
lo que cuenta es coger todo lo que te dicen y hacerlo en el menor tiempo posible o como¿?

en que nivel estas tu con riku¿? porque los dive con monstruos esos o los matas rapido o como ya te traves un poco adios a ala A, asique para acabar con ellos rapido habra que tener un buen nivel para quitar la mayor vida posible en cada ataque, no¿?
linkrca escribió:
Adinx escribió:A mi lo que me ha parecido curioso es conseguir rango A en los modos Dive. A veces lo hacia lo mas patatero posible y me daban rango A, y otras que casi lo hacia perfecto y rango B ¬¬

Saludos!!

yo estoy intentando conseguir A en todos los dice con riku pero esque ni el dice mas facil que es el de traverse town saco una maldita A.
siempre le doy al boton "a" para ir lo mas rapido posible y voy cogiendo las estrellas pero por muchas veces que lo intente mi mejor record a sido 56 segundos y siempre consigo una B. como lo hiciste tu¿?
lo que cuenta es coger todo lo que te dicen y hacerlo en el menor tiempo posible o como¿?

en que nivel estas tu con riku¿? porque los dive con monstruos esos o los matas rapido o como ya te traves un poco adios a ala A, asique para acabar con ellos rapido habra que tener un buen nivel para quitar la mayor vida posible en cada ataque, no¿?

Para sacar rango A en los dive, no todo es apretar a la A para ir más rápido. Primero, hay que asegurarse de obtener la mayor bonificación por tiempo (x1000), si no me equivoco en Traverse Town el límite es 1min o 1min y 15 seg (no estoy seguro), por lo que tienes tiempo de sobra para coger más puntos. Siempre que estés dentro del tiempo para el bonus de x1000, deberías ir a por más puntos, aunque el objetivo que te marquen al principio ya lo hayas superado (con Riku creo que te piden 300 puntos en el primer mundo, prueba a coger 400 o mas)
¿Algún consejo para el Dive de Riku de Ciudad de las Campanas? Es el de
la abeja reina.

Con Sora he logrado la "A" en todos y con Riku sólo me falta esa, pero de "B" no paso. [+furioso]

PD: Juego pasado por segunda vez, en esta ocasión en nivel difícil. Ya ya llevo un total acumulado de 70 horas de juego. [+risas]
Si, es lo que han comentado x ahi, lo suyo es coger prizes tambien y no solo "ir to follao" hasta el final. Me di cuenta de eso cuando intentaba hacerlo rapido y me daba de ostias y al final tardaba mas pero cogia mas premios jaja. Lo de los bosses del dive... creo si es matarlo lo mas rapido posible ya que a la abeja tardaba normalmente 1:45 mas o menos y siempre rango B, una de las veces le di toda la caña posible y la peté la primera vez que se puso "vulnerable" tardando solo 47 segundos creo que fueron. En el tema niveles pues con Riku tengo nivel 44 creo recordar, o 47 y 44 con Sora (joer ahora no me acuerdo ya que comparto el juego y me lio con quien de los dos tiene X nivel jaja)

Saludos!!
[quote="lankelink]
Para sacar rango A en los dive, no todo es apretar a la A para ir más rápido. Primero, hay que asegurarse de obtener la mayor bonificación por tiempo (x1000), si no me equivoco en Traverse Town el límite es 1min o 1min y 15 seg (no estoy seguro), por lo que tienes tiempo de sobra para coger más puntos. Siempre que estés dentro del tiempo para el bonus de x1000, deberías ir a por más puntos, aunque el objetivo que te marquen al principio ya lo hayas superado (con Riku creo que te piden 300 puntos en el primer mundo, prueba a coger 400 o mas)[/quote]

entonces, en este caso, mientras haga un tiempo inferios al 1min 15 seg me dan el x1000¿?
y asi es en todos los dive¿? que mientras sea por debajo de x tiempo te dan esa bonificacion¿?

PD: en los reports del menu en el apartado game records, en la pantalla de arriba pone: story, battle, treasures...

pues en story no lo tengo al 100% y eso que he desbloqueado el final secreto y el mensaje secreto y he derrotado al boss secreto. entonces que me falta para llegar al 100% de la historia¿?

por ejemplo en battle nose si tengo un 60% y es porque no tengo todos los portales completados, pero la historia¿? nose me parece muy raro
linkrca escribió:[quote="lankelink]
Para sacar rango A en los dive, no todo es apretar a la A para ir más rápido. Primero, hay que asegurarse de obtener la mayor bonificación pobra para coger más puntos. Siempre que estés dentro del tiempo para el bonus de x1000, deberías ir a por más puntos, aunque el objetivo que te marquen al principio ya lo hayas superado (con Riku creo que te piden 300 puntos en el primer mundo, prueba a coger 400 o mas)[/quote]r tiempo (x1000), si no me equivoco en Traverse Town el límite es 1min o 1min y 15 seg (no estoy seguro), por lo que tienes tiempo de so

entonces, en este caso, mientras haga un tiempo inferios al 1min 15 seg me dan el x1000¿?
y asi es en todos los dive¿? que mientras sea por debajo de x tiempo te dan esa bonificacion¿?

PD: en los reports del menu en el apartado game records, en la pantalla de arriba pone: story, battle, treasures...

pues en story no lo tengo al 100% y eso que he desbloqueado el final secreto y el mensaje secreto y he derrotado al boss secreto. entonces que me falta para llegar al 100% de la historia¿?

por ejemplo en battle nose si tengo un 60% y es porque no tengo todos los portales completados, pero la historia¿? nose me parece muy raro[/quote]

Yo tampoco tengo 100% en historia, es raro, supongo que habra que conseguir algo mas :S
No consigo vencer a:
Ansem con Riku y eso que tengo nivel 40.
Juego pasado con los dos, 32 horitas me ha costado, la verdad es que hay ganas ya de pillar el KH3 XD
Adinx escribió:Si, es lo que han comentado x ahi, lo suyo es coger prizes tambien y no solo "ir to follao" hasta el final. Me di cuenta de eso cuando intentaba hacerlo rapido y me daba de ostias y al final tardaba mas pero cogia mas premios jaja. Lo de los bosses del dive... creo si es matarlo lo mas rapido posible ya que a la abeja tardaba normalmente 1:45 mas o menos y siempre rango B, una de las veces le di toda la caña posible y la peté la primera vez que se puso "vulnerable" tardando solo 47 segundos creo que fueron. En el tema niveles pues con Riku tengo nivel 44 creo recordar, o 47 y 44 con Sora (joer ahora no me acuerdo ya que comparto el juego y me lio con quien de los dos tiene X nivel jaja)

Saludos!!

y como conseguiste matar a la abeja en la "primera ronda" ¿?
porque yo 1 de cada 4 intentos consigo matar a todas las mini-abejas de seguido pero matar a la abeja reina siempre lo hago en dos, y todo por culpa de que cuando matas a las cuatro mini-abejas luego aunque te deje golpear a la abeja, la abeja empieza a moverse para lanzar misiles y al moverse no consigo darle y al final siempre le queda un poco de vida y eso que voy con riku que lo tengo nvl 75 y tengo el arma artema (que se supone que es la llave-espada mas potente). por eso pregunto como lo conseguiste tu con nvl 40 y tantos
linkrca escribió:
Adinx escribió:Si, es lo que han comentado x ahi, lo suyo es coger prizes tambien y no solo "ir to follao" hasta el final. Me di cuenta de eso cuando intentaba hacerlo rapido y me daba de ostias y al final tardaba mas pero cogia mas premios jaja. Lo de los bosses del dive... creo si es matarlo lo mas rapido posible ya que a la abeja tardaba normalmente 1:45 mas o menos y siempre rango B, una de las veces le di toda la caña posible y la peté la primera vez que se puso "vulnerable" tardando solo 47 segundos creo que fueron. En el tema niveles pues con Riku tengo nivel 44 creo recordar, o 47 y 44 con Sora (joer ahora no me acuerdo ya que comparto el juego y me lio con quien de los dos tiene X nivel jaja)

Saludos!!

porque yo 1 de cada 4 intentos consigo matar a todas las mini-abejas de seguido pero matar a la abeja reina siempre lo hago en dos, y todo por culpa de que cuando matas a las cuatro mini-abejas luego aunque te deje golpear a la abeja, la abeja empieza a moverse para lanzar misiles y al moverse no consigo darle y al final siempre le queda un poco de vida y eso que voy con riku que lo tengo nvl 75 y tengo el arma artema (que se supone que es la llave-espada mas potente). por eso pregunto como lo conseguiste tu con nvl 40 y tantos

Pues yo cuando la mate tenia la llave-espada de los mosqueteros xD. Es como tu dices, cuando matas a las mini abejas y te dejan pegarle a la grande le di caña, aunque se moviera, tuve suerte y le pegue justo cuando dejaba de moverse, pegandole a saco le di pal pelo xD.

Me costó mas el pulpo pero tambien me dieron rango A, si quieres mañana te pongo los puntos exactos que tengo en cada Dive para que te orientes.
linkrca escribió:

Saludos!!

Yo consegui el dive en A a la segunda ronda, lo que hice fue que en la primera ronda deje a a la abeja solo apunto de un golpe de morir y cuando llegue a la segunda solo le di un golpe, le gane y me dieron rango A por si te ayuda XD
Adinx escribió:
linkrca escribió:

Saludos!!

Pues yo cuando la mate tenia la llave-espada de los mosqueteros xD. Es como tu dices, cuando matas a las mini abejas y te dejan pegarle a la grande le di caña, aunque se moviera, tuve suerte y le pegue justo cuando dejaba de moverse, pegandole a saco le di pal pelo xD.

Me costó mas el pulpo pero tambien me dieron rango A, si quieres mañana te pongo los puntos exactos que tengo en cada Dive para que te orientes.

pues si me harias ese favor me vendria dpm, solo me quedan el de la abeja (notre dam), pulpo (mosqueteros) y el del ultimo mundo

PD: donde puedo conseguir wild fantasy y malleable fantasy¿? esque ya solo me quedan dos dream eaters para tener uno de cada. se que en el ultimo mundo al hacer portales especiales dan objetos raros como brilliant fantasy y he estado en ese mundo repitiendo portales y solo consigo brilliant fantasy y savage fantasy. pero nose donde puedo encontrar los otros 2 que necesito para completar los dream eaters

Saludos!!

Gracias, aunque poco después lo conseguí superar gracias a que logré matar a todas las abejas pequeñas a la primera, y es que siempre se me escapaba una de ellas.
bueno ya tengoel oro en todos los dive con riku.

y repito mi pregunta a ver si alguien me contesta:
donde puedo conseguir wild fantasy y malleable fantasy¿? esque ya solo me quedan dos dream eaters para tener uno de cada. se que en el ultimo mundo al hacer portales especiales dan objetos raros como brilliant fantasy y he estado en ese mundo repitiendo portales y solo consigo brilliant fantasy y savage fantasy. pero nose donde puedo encontrar los otros 2 que necesito para completar los dream eaters
Juego pasado con final secreto desbloqueado.

Conclusión: JUEGAZO.
¿El nivel de ingles de este juego es parecido al de Tales of Abyss? (contestar solo los que han jugado a los dos)
linkrca escribió:bueno ya tengoel oro en todos los dive con riku.

donde puedo conseguir wild fantasy y malleable fantasy¿? esque ya solo me quedan dos dream eaters para tener uno de cada. se que en el ultimo mundo al hacer portales especiales dan objetos raros como brilliant fantasy y he estado en ese mundo repitiendo portales y solo consigo brilliant fantasy y savage fantasy. pero nose donde puedo encontrar los otros 2 que necesito para completar los dream eaters

Te me adelantaste antes de que pusiera mis puntuaciones jajaja. Lo de los objetos esos, no vendria mal una guia con los dreameaters que lo sueltan y los portales donde salen >_<... En los primeros KH siempre encontrabas donde coger cada objeto para crear la Arma Artema y en BBS recuerdo guias fantasticas para los comandos, a ver si hacen ya una de este con los dreameaters!!
Adinx escribió:

Te me adelantaste antes de que pusiera mis puntuaciones jajaja. Lo de los objetos esos, no vendria mal una guia con los dreameaters que lo sueltan y los portales donde salen >_<... En los primeros KH siempre encontrabas donde coger cada objeto para crear la Arma Artema y en BBS recuerdo guias fantasticas para los comandos, a ver si hacen ya una de este con los dreameaters!!

ahora caigo, despues de repetir mil veces los portales especiales de los ultimos tres mundos, y esque me da a mi que con cada personaje habra un par de objetos o tres que solo los puedan conseguir con uno de los dos personajes y claro yo hay todo el rato con riku probando y probando portales. asique cuando vuelva (que me voy unos dias al pueblo) cogere a sora para ver si consigo esos objetos.

supongo que sera eso porque sino no me lo explico.

PD: en 3 paginas diferentes sobre cuales son las keyblades del juego y como conseguirlas en las 3 pone que hay una que se consigue al completar todas las copas flick rush, pues bien con riku he completado todas las copas y todas con plata y no me han dado esa llave espada, asique me imagino que estara mal y lo que habra que hacer es conseguir el oror en todas. yo en el flick rush no he tenido ningun problema nunca he perdido, pero de hay ha conseguir el oro pufff
linkrca escribió:
Adinx escribió:

ahora caigo, despues de repetir mil veces los portales especiales de los ultimos tres mundos, y esque me da a mi que con cada personaje habra un par de objetos o tres que solo los puedan conseguir con uno de los dos personajes y claro yo hay todo el rato con riku probando y probando portales. asique cuando vuelva (que me voy unos dias al pueblo) cogere a sora para ver si consigo esos objetos.

supongo que sera eso porque sino no me lo explico.

PD: en 3 paginas diferentes sobre cuales son las keyblades del juego y como conseguirlas en las 3 pone que hay una que se consigue al completar todas las copas flick rush, pues bien con riku he completado todas las copas y todas con plata y no me han dado esa llave espada, asique me imagino que estara mal y lo que habra que hacer es conseguir el oror en todas. yo en el flick rush no he tenido ningun problema nunca he perdido, pero de hay ha conseguir el oro pufff

Si, yo tambien lei eso, pero parece que o hay alguna copa oculta o hay que conseguir el oro en todas (cosa que no me apetece mucho ya que me aburre el flick rush)... habra que esperar un poco mas a ver si sacan alguna guia completa mas... mientras creo que voy a ir buscando la oficial de bradygames... ya te diré cuando vuelvas del pueblo (pasalo bien!)
Adinx escribió:

Si, yo tambien lei eso, pero parece que o hay alguna copa oculta o hay que conseguir el oro en todas (cosa que no me apetece mucho ya que me aburre el flick rush)... habra que esperar un poco mas a ver si sacan alguna guia completa mas... mientras creo que voy a ir buscando la oficial de bradygames... ya te diré cuando vuelvas del pueblo (pasalo bien!)

Es facil, si os ha salido la Copa secreta ya teneis todas, yo las tengo todas en oro, no es dificil, le pillé el truco, pero tened encuenta que los ataques que podeis hacer dependen de la naturaleza de los Devora Sueños.
No ataca igual un Necho Cat 'Dancer' que un Necho Cat 'Diva'
Lloyd Irving escribió:¿El nivel de ingles de este juego es parecido al de Tales of Abyss? (contestar solo los que han jugado a los dos)

uhmmm... en cuanto a nivel de ingles... yo diría que el KH lo tiene un poco más alto... pero como ventaja el KH tiene muchísimos menos textos, es más corto, más lineal y no entender las escenas no te impide completar el juego.
Bueno creo que he pillado el último que quedaba en españa jajaja, vamor a ver que tal luce en la 3dsxl
Adinx escribió:
linkrca escribió:[quote="lankelink]
Para sacar rango A en los dive, no todo es apretar a la A para ir más rápido. Primero, hay que asegurarse de obtener la mayor bonificación pobra para coger más puntos. Siempre que estés dentro del tiempo para el bonus de x1000, deberías ir a por más puntos, aunque el objetivo que te marquen al principio ya lo hayas superado (con Riku creo que te piden 300 puntos en el primer mundo, prueba a coger 400 o mas)[/quote]r tiempo (x1000), si no me equivoco en Traverse Town el límite es 1min o 1min y 15 seg (no estoy seguro), por lo que tienes tiempo de so

por ejemplo en battle nose si tengo un 60% y es porque no tengo todos los portales completados, pero la historia¿? nose me parece muy raro[/quote][/quote]

Yo tampoco tengo 100% en historia, es raro, supongo que habra que conseguir algo mas :S[/quote][/quote][/quote]

¿Tenéis todos los Dream Eaters? Es que acabo de comprobar que antes de crearme unos cuantos Spirits que aún no tenía, el porcentaje de la historia estaba en 84% y tras crearlos me ha subido a 87%. :-?
bueno ya se porque en los reports en el apartado game records en la pantalla de arriba no tenia story completado al 100% a pesar de haberme pasado el juego, desbloquear el final secreto y el mensaje secreto.

hasta que hoy por fin he conseguido dos spirits que me faltaban y al tener todos los dream eaters ya te pone story 100% y te sale la medalla con forma de mickey. advierto que para tener todos los dream eater se necesita tener tambien los raros como meowjesty, ursa circus, sudo neku y 3 mas. esos 3 que no he mencionado teneis las cartas ar en la primera pagina del hilo. de los otros 3 que he mencionado uno de ellos lo consigues con una de las cartas ar que viene en la caja del juego. los otros dos yo los he creado con objetos, aunque me imagino que tambien se podran conseguir mediante cartas ar.

ya tengo bastantes cosas conseguidas. con riku he derrotado al boss secreto,tengo todos los cofres, tengo todos los dive en oro, todos los portales especiales y secretos completados y todas las copas de flick rush completadas aunque solo con plata.

con sora aun me falta hacer todo menos los cofres que tngo todos.
Necesito ayuda con el trofeo dream pleaser. Cual es la forma más rápida de subir la afinidad con los spirits?
¿ Sabéis de alguna tienda que todavía tengan este juego? porque estoy viendo que ha sido "para nada" el hacer presión con el tema de la traducción...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, acabo de recibir al fin el juego y me gustaria saber si estais siguiendo los videos con alguna traduccion que haya colgado en internet??

es que yo estoy siguiendo esta: http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... ature=plcp

y la verdad es que no me coincide mucho la traduccion que ha hecho dicho usuario con lo que yo estoy leyendo en ingles [mad]

por lo que he observado, en los videos que ha traducido el juego esta en japones; puede ser por eso que no coincida mucho?? porque lo ha traducido del japones??

en ese caso podriais ponerme algun enlace de alguna traduccion que hayan hehcho de la version en ingles??

PD: el nivel de ingles me esta pareciendo mucho mas dificil de lo que me esperaba, por lo menos en los primeros minutos del juego [decaio]
karupin escribió:Necesito ayuda con el trofeo dream pleaser. Cual es la forma más rápida de subir la afinidad con los spirits?

Es facil, acaricialos y juega al minijuego de los globos, además si al crearlos usas algun objeto, como panacea o similar puedes ahorrarte hasta 3 niveles de afinidad.
Leechanchun escribió:
karupin escribió:Necesito ayuda con el trofeo dream pleaser. Cual es la forma más rápida de subir la afinidad con los spirits?

Es facil, acaricialos y juega al minijuego de los globos, además si al crearlos usas algun objeto, como panacea o similar puedes ahorrarte hasta 3 niveles de afinidad.

Ufff gracias, es lo que estoy haciendo, pero me esta costando. Voy por la segunda vuelta a ciudad de paso, y mis spirits solo tienen nivel 7. Creo haber leido que se completan en nivel 9, y para conseguir el trofeo hay k hacerlo con tooooodos los spirits, asique calculo que lo conseguire dentro de unas 200 horas...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:wenas, acabo de recibir al fin el juego y me gustaria saber si estais siguiendo los videos con alguna traduccion que haya colgado en internet??

es que yo estoy siguiendo esta: http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... ature=plcp

y la verdad es que no me coincide mucho la traduccion que ha hecho dicho usuario con lo que yo estoy leyendo en ingles [mad]

por lo que he observado, en los videos que ha traducido el juego esta en japones; puede ser por eso que no coincida mucho?? porque lo ha traducido del japones??

en ese caso podriais ponerme algun enlace de alguna traduccion que hayan hehcho de la version en ingles??

PD: el nivel de ingles me esta pareciendo mucho mas dificil de lo que me esperaba, por lo menos en los primeros minutos del juego [decaio]
labor escribió:
labor escribió:wenas, acabo de recibir al fin el juego y me gustaria saber si estais siguiendo los videos con alguna traduccion que haya colgado en internet??

Yo estube mirando algunos videos subtitulados pero la mayoría daban risa de leerlos. Al final me pasé el juego sin mirar videos subtitulados ni nada y la historia no es tan complicada de entender de todas formas si quieres una Traducción decente hay una web llamada KHWorld dónde puedes encontrar los diálogos de todas las escenas por si tienes alguna duda
karupin escribió:
Leechanchun escribió:

Ufff gracias, es lo que estoy haciendo, pero me esta costando. Voy por la segunda vuelta a ciudad de paso, y mis spirits solo tienen nivel 7. Creo haber leido que se completan en nivel 9, y para conseguir el trofeo hay k hacerlo con tooooodos los spirits, asique calculo que lo conseguire dentro de unas 200 horas...

Antes de que te esfuerces más, tienes pensado completar el juego al 100% con todos los trofeos?
Porque si es así, en un momento dado, cuando te lo pases en experto y critico, ya podrás quedarte en una partida estable, pero primero deverás volver a pasarte el juego en esas dificultades, y claro los Devora Sueños los mantiene, pero la afinidad y los Tableros no, tened esto en cuenta, yo lo de la afinidad lo dejo para mi cuarta partida, cuando tenga los trofeos de expero y critico.
Leechanchun escribió:Antes de que te esfuerces más, tienes pensado completar el juego al 100% con todos los trofeos?
Porque si es así, en un momento dado, cuando te lo pases en experto y critico, ya podrás quedarte en una partida estable, pero primero deverás volver a pasarte el juego en esas dificultades, y claro los Devora Sueños los mantiene, pero la afinidad y los Tableros no, tened esto en cuenta, yo lo de la afinidad lo dejo para mi cuarta partida, cuando tenga los trofeos de expero y critico.

Un pequeño apunte, la afinidad sí se mantiene de una partida a otra. Lo acabo de comprobar. ;)
TeTSuYa escribió:
Leechanchun escribió:Antes de que te esfuerces más, tienes pensado completar el juego al 100% con todos los trofeos?

Un pequeño apunte, la afinidad sí se mantiene de una partida a otra. Lo acabo de comprobar. ;)

Se queda? Pues mejor que mejor, entoces sobalos hasta que se harten de ti XD
Yo hasta que no cree a todos los Devora Sueños no empezaré mi segunda parrtida y llevo ya 70 horas...
Leechanchun escribió:
TeTSuYa escribió:

Se queda? Pues mejor que mejor, entoces sobalos hasta que se harten de ti XD
Yo hasta que no cree a todos los Devora Sueños no empezaré mi segunda parrtida y llevo ya 70 horas...

Ufff me va a dar pereza pasarme el juego 4 veces, sobre todo porque tengo reservado el mario y en cuanto salga seguro que quiero jugarle. Tenerle al 100% si que me gustaria, porque lo hice con el bbs, pero hay cosas que me dan mucha pereza. Supongo que de momento me voy a dedicar a sacar otros trofeos más adsequibles para conseguir el final secreto. Gracias por los consejos!

Edit: He encontrado una guía de tesoros - cofres. Viene genial para cuando estás a punto de tirarte por el balcon de tanto buscar, a mi personalmente the grid me desquicia.
Despues de mucho pensar y refunfuñar al final he caido y lo he reservado en xtralife que se supone que reponen stock el 16 de Agosto... me jode por que siento como que premio a SE por si no-traduccion, pero KH al final me tira mucho mas que el idioma y asi practico ingles XD
DRC90 escribió:Despues de mucho pensar y refunfuñar al final he caido y lo he reservado en xtralife que se supone que reponen stock el 16 de Agosto... me jode por que siento como que premio a SE por si no-traduccion, pero KH al final me tira mucho mas que el idioma y asi practico ingles XD

Pues ya puedes tener un nivel medio con el ingles amigo..porque yo lo compre confiando en mi nivel y los cojones..no es tan basico como se decia y si a eso le añades que la historia tiene su paranoia pues...jajajajaj.Es una pena,en mi caso lo he vendido porque no puedo con el idioma y el juego tiene mucha miga asi que para no disfrutarlo plenamente lo vendo.Cuando lo empece me dije "hay manolete..si no sabes torear pa que te metes" jajaja [qmparto].
elbrujoguru escribió:
DRC90 escribió:Despues de mucho pensar y refunfuñar al final he caido y lo he reservado en xtralife que se supone que reponen stock el 16 de Agosto... me jode por que siento como que premio a SE por si no-traduccion, pero KH al final me tira mucho mas que el idioma y asi practico ingles XD

Pues ya puedes tener un nivel medio con el ingles amigo..porque yo lo compre confiando en mi nivel y los cojones..no es tan basico como se decia y si a eso le añades que la historia tiene su paranoia pues...jajajajaj.Es una pena,en mi caso lo he vendido porque no puedo con el idioma y el juego tiene mucha miga asi que para no disfrutarlo plenamente lo vendo.Cuando lo empece me dije "hay manolete..si no sabes torear pa que te metes" jajaja [qmparto].

pff gracias por los animos xD hombre yo de hace unos meses aqui he subido bastante en ingles, incluso he hecho entrevistas de trabajo en ingles con buenos resultados jeje y weno lo que vi en la demo lo entendia mas o menos, y si no pues na a jugarlo en casa con diccionario, aunque me he pasado el MGS 3D en ingles y lo he entendido bien, luego lo rejugue en español y la historia y tal la habia pillado perfecta, solo espero que KH no sea mas complicado que MG

Edit: mis animos suben xD un compi de otro foro me ha pasado este link http://www.khworld.org/iceberg/?centro=traduccionkh3d por lo que ya no tengo escusa para pillar el hilo del juego xD
DRC90 escribió:
elbrujoguru escribió:

pff gracias por los animos xD hombre yo de hace unos meses aqui he subido bastante en ingles, incluso he hecho entrevistas de trabajo en ingles con buenos resultados jeje y weno lo que vi en la demo lo entendia mas o menos, y si no pues na a jugarlo en casa con diccionario, aunque me he pasado el MGS 3D en ingles y lo he entendido bien, luego lo rejugue en español y la historia y tal la habia pillado perfecta, solo espero que KH no sea mas complicado que MG

Edit: mis animos suben xD un compi de otro foro me ha pasado este link http://www.khworld.org/iceberg/?centro=traduccionkh3d por lo que ya no tengo escusa para pillar el hilo del juego xD

Sorry no era mi intencion bajarte la moral compi jejej,si has hecho entrevistas en ingles,has entendido otros juegos en ese idioma perfectamente y de mas no tendras ningun problema compañero..ya veras.

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... ature=plcp
wenas, a ver si alguien me sabria responder a esto. en los reports en game records en la pantalla de arriba en items tengo el 95% completado, pero sin embargo he cogido todos los cofres ya que encima tengo el trofeo por haber conseguido todos los cofres. alguien sabe que es lo que hace falta para tener eso de los items al100% ¿?

otra cosa en la misma pantalla en battle tengo el 87% completado. me ha pasado el juego, he derrotado con ambos personajes al jefe secreto, con ambos personajes he completado los portales especiales y los secretos. con riku en los dive tengo todo oro, con sora aun me falta conseguir algun oro en el dive. y luego en el flick rush tengo todo plata. entonces como no sea que para conseguir el 100% en battle tenga que con sora conseguir todos los oros en el dive y conseguir todos los oros en el flick rush, nose sino de que otra forma conseguir el 100% en battle
4243 respuestas