[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Larxeel escribió:
Leechanchun escribió:

Para los Devora sueños espiritus con categoria estrella debes gastar mucho materiales a la hora de crearlos, estos son mejores que los de clase F, E, D, C, B y A.
Para el Forecast solo tienes que encontrar los retos que verás en la pantalla tactil en el mapa, son unos iconos rosas pero solo los que ponen 'especial' estos desbloquean las mejoras de Forecast y van rotando cuando haces Drop.

Esto es para todos

Supongo que algunos sabreis que los Devora sueños tiene 'facetas' y que estas se obtienen cuando los acaricias o les das de comer.
Pues cada uno tiene 4 facetas distintas, y dos o una de ellas desbloquean más casillas en los tableros de habilidades, cuando un Devora Sueños las tenga todas desbloqueadas y las 'compreis' todas os saltará un mensaje de completado y el Devora Sueño en el menú de cambio de equipo saldrá con un circulo amarillo en vez de blanco.

Veo que manejas bastante bien el tema de los Spirits :)
A mi no me ha quedado muy claro como hacer para que las habilidades sean permantes sin que te las quiten al cambiar los Spirits

Otra cosa ¿El mini juego ese de los dream eaters mientra mas nivel te dan mejores cartas o como va eso?

Lo explique páginas atrás:
Estoy profundizando todo lo que puedo en el sistema de juego, y las habilidades son tal que así:

Las habilidades azules (en los tableros de los devorasueños, son los que tienen el dibujo de los devorasueños espiritus):

Se pueden desbloquear si al menos tienes los devorasueños que las poseen, pero solo se te equipan las de los devorasueños que formen tu equipo, el resto estarán desbloqueadas pero no disponibles a menos que cambies de devorasueños, lo que conlleva perder las habilidades que estos te den.

Las habilidades rojas (en los tableros de los devorasueños, son los que tienen el dibujo de una bola roja):

Estas habilidades una vez 'compradas', son permanentes, por lo que aunque no llevemos al devorasueño que la desbloqueó, siempre la tendremos.

Las habilidades moradas (en los tableros de los devorasueños, son los que tienen el dibujo de una bola moradas):

Solo son tres y son iguales que las rojas, una vez conseguidas son permanentes.

La estrategia de juego se basa en que tres devorasueños llevaremos, que habilidades nos aportan y sus movimientos.

Por cierto, cabe destacar, por si no lo sabeis, que la barra de afinidad de los Devorasueños (la del corazón cuando los acariciamos) implica cuanto te ayudan en batalla, voy por 'Paraiso de bufones' y con los tres Devorasueños con barra 10 de afinidad y luchan ahora mucho más enserio.

El minijuego de los Devora Sueños no dependen del nivel las cartas, son aleatorias, pero cuanto mayor es la afinidad más altas son, el nivel sirve para el daño que provocan los ataques, es como en Chain of Memories:
Una carta de 'Cadena del reino' siempre quita lo mismo sea 0 o 9, el número es para hacer card break a un número menor, pues en el minijuego de los Devora Sueños es igual.
Un detalle de la historia en el que me he fijado, lo pongo en spoiler por si acaso...
A nadie más le recuerda un poco a la peli Origen??
firell89 escribió:Un detalle de la historia en el que me he fijado, lo pongo en spoiler por si acaso...
A nadie más le recuerda un poco a la peli Origen??

No lo estoy jugando, pero por lo que voy leyendo de la historia, le noto un cierto aire a
Harry Potter, Origen, y Naruto XD
¿Sigue aún en pie esto de que no lo van a traducir? Después de tragarnos por la compañía juegos subtitulados en espaól y con las voces en inglés??
Los dobladores ya los tienen pues la mayoría de ellos son personajes de Kingdom Hearts II, que no vayan con excusas...
Maximus-GC escribió:¿Sigue aún en pie esto de que no lo van a traducir? Después de tragarnos por la compañía juegos subtitulados en espaól y con las voces en inglés??
Los dobladores ya los tienen pues la mayoría de ellos son personajes de Kingdom Hearts II, que no vayan con excusas...

El estudio que dobló Kingdom Hearts 2 creo recordar que quebró asi que...
Maximus-GC escribió:¿Sigue aún en pie esto de que no lo van a traducir? Después de tragarnos por la compañía juegos subtitulados en espaól y con las voces en inglés??

ya salio el juego en el mercado, tu que crees? a la compañia se las sopla si nos tragamos los otros juegos de la saga en subtitulos y con voces en ingles. tengo entendido que el estudio que doblo Kingdom Hearts 2 al español quebro.

todavia sigues con esto??en k mundo vives??
Que tal a todos, tengo una duda, que tal esta la historia comparandola con los otros KH y en que puesto lo ponen de los mejores KH? que me da curiosidad si es tan epic como KH2 o BBS y aun espero que me llegue que hoy fue que salio en USA :(

Saludos
una pregunta el forecast que es¿? y para que sirve¿? hace tiempo que lo queria haber preguntado pero al final siempre se me olvidaba.

otra cosa, algun consejo para conseguir oro en todos los diving (lo que se hace para entrar en los mundos), que es lo que hace falta hacer para sacar oro¿? porque los oros que he conseguido ni idea de como lo he hecho, nose si ha sido por ir mas rapido o coger mas puntos de los que piden, nose. en los que tienes que derrotar enemigos influye la cantidad de vida que te quitan para conseguir una medalla u otra¿?
linkrca escribió:una pregunta el forecast que es¿? y para que sirve¿? hace tiempo que lo queria haber preguntado pero al final siempre se me olvidaba.

otra cosa, algun consejo para conseguir oro en todos los diving (lo que se hace para entrar en los mundos), que es lo que hace falta hacer para sacar oro¿? porque los oros que he conseguido ni idea de como lo he hecho, nose si ha sido por ir mas rapido o coger mas puntos de los que piden, nose. en los que tienes que derrotar enemigos influye la cantidad de vida que te quitan para conseguir una medalla u otra¿?

El forecast es un factor añadido que te puede ayudar, como nuevas cosas en la tienda, te puede joder, como que los enemigos dañen más o simplemente nada (día ordinario)

Lo de los Dive solo influye el tiempo que tardas en cumplir el requisito para que se abra el anillo, no influye nada más ni la vida ni las estrellas recogidas, ya que estas son siempre obligatorias, coger más no afecta en nada, solo el tiempo.

Pd: Acabo de ver que ha sacado un trailer de juego y está completamente en Español, vamos que encima se rien de nosotros, lo vi en 3Djuegos.
Leechanchun escribió:
linkrca escribió:una pregunta el forecast que es¿? y para que sirve¿? hace tiempo que lo queria haber preguntado pero al final siempre se me olvidaba.

El forecast es un factor añadido que te puede ayudar, como nuevas cosas en la tienda, te puede joder, como que los enemigos dañen más o simplemente nada (día ordinario)

Lo de los Dive solo influye el tiempo que tardas en cumplir el requisito para que se abra el anillo, no influye nada más ni la vida ni las estrellas recogidas, ya que estas son siempre obligatorias, coger más no afecta en nada, solo el tiempo.

Pd: Acabo de ver que ha sacado un trailer de juego y está completamente en Español, vamos que encima se rien de nosotros, lo vi en 3Djuegos.

pero si que hay que coger las estrellas minimas que piden, no¿?
tengo el juego precintado en la estanteria,me esta llamando,creok kiere k lo desvirgue de una vez!!ajajjaj
linkrca escribió:
Leechanchun escribió:

pero si que hay que coger las estrellas minimas que piden, no¿?

Si, pero como he dicho eso es algo obligatorio y no influye.
Leechanchun escribió:

pues acabo de intentar el de trarverse town que es el mas facil y lo maximo que consigo es plata con record de 56 segundos. lo he estado intentando varias veces y todas dandole continuamente a la A sin parar, en algunos intentos he chocado con algun objeto, pero las veces que no he chocado la mejor puntuacion ha sido de 56s por mucho que le de a la A
gerlopra escribió:tengo el juego precintado en la estanteria,me esta llamando,creok kiere k lo desvirgue de una vez!!ajajjaj

Ya tardas xD
Tengo dos dudas, a ver si alguien me las resuelve! XD
1- Que requisitos se pide para desbloquear el vídeo secreto? (no hagáis SPOILER! aún no me he pasado el juego!)
2- Alguien sabe de una guía de Spirits? Es que tengo el Spirit "Escarglow" (el caracol) con un montón de Link Points pero me falta un "camino" en el Ability Link. Lo he tenido con los ojos verdes (Brick wall) y con los ojos azules con una raya negra horizontal (Conjurer, creo) y por más que acaricio o "tappeo", solo alterna entre esos dos. También le he cebao de comida!

Gracias!
Un saludo!
Linktrm escribió:Tengo dos dudas, a ver si alguien me las resuelve! XD
1- Que requisitos se pide para desbloquear el vídeo secreto? (no hagáis SPOILER! aún no me he pasado el juego!)
2- Alguien sabe de una guía de Spirits? Es que tengo el Spirit "Escarglow" (el caracol) con un montón de Link Points pero me falta un "camino" en el Ability Link. Lo he tenido con los ojos verdes (Brick wall) y con los ojos azules con una raya negra horizontal (Conjurer, creo) y por más que acaricio o "tappeo", solo alterna entre esos dos. También le he cebao de comida!

Gracias!
Un saludo!

Tambien depende del nivel de exp y el nivel de afinidad, a partir de nivel 6 de afinidad se obtienen las otras dos facetas que te faltan
Linktrm escribió:Tengo dos dudas, a ver si alguien me las resuelve! XD

Gracias!
Un saludo!

te quoteo lo que puse unos post atras de como conseguir el final secreto, en lo otro no puedo ayudarte,
como desbloquear el final secreto en el Kingdom Hearts Dream Drop Distance
para empezar, debes conseguir un número mínimo de trofeos, la cantidad cambia dependiendo del modo. Obtén 5 trofeos en el Modo Proud y 7 en el Standard.

Despues de la batalla final, responde las siguiente 3 preguntas:

- Si he perdido algo importante

- Un amigo importante

- Para devolver aquello que es importante

finalmente, en los créditos debes golpear todas las letras doradas. Cumple con estos requisitos y desbloquearás el final secreto de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance para 3DS.
Leechanchun escribió:Tambien depende del nivel de exp y el nivel de afinidad, a partir de nivel 6 de afinidad se obtienen las otras dos facetas que te faltan

Lo tengo ya al 8 y medio y nada... [mad]

Ya me he pasado el juego, pero sin ver el final secreto... lo gracioso es que los trofeos y las respuestas lo hice todo sin darme cuenta, pero se me escapó una letra en los créditos, ya es mala suerte xD
Y gracias a los 2!! XD
Bueno pues ya tengo mi copia pal/esp, o deberia decir Pal/uk con una fotocopia guarra por caratula en español y manual de instrucciones tambien en español y reprecintada por la "gran" Kochmedia.
Ya habia leido algo al respecto pero no me esperaba este maltrato tan brutal hacia el usuario final. Lo de la no traduccion no tiene nombre, pero es que esto ultimo que menciono es tratarnos como a un pais tercermundista en serio.
Centrandome ahora en el juego, he jugado muy muy poquito pero la intro en la XL se ve sensacional y los primeros minutos de juego un pelin coñazo pero espero que dentro de poco me enganche como ya lo hicieron las entregas anteriores.
Linktrm escribió:
Leechanchun escribió:Tambien depende del nivel de exp y el nivel de afinidad, a partir de nivel 6 de afinidad se obtienen las otras dos facetas que te faltan

Lo tengo ya al 8 y medio y nada... [mad]

Ya me he pasado el juego, pero sin ver el final secreto... lo gracioso es que los trofeos y las respuestas lo hice todo sin darme cuenta, pero se me escapó una letra en los créditos, ya es mala suerte xD
Y gracias a los 2!! XD

lo de los créditos, algunos dicen que si vas al modo teatro y reproduces el final, te sale otra vez lo de las letras doradas sin necesidad de luchar contra los jefes...
Una pregunta, como el juego esta completamente en Ingles.... necesitar saber ingles para podertele pasar o simplemente es un ingles basico.

Me encanta esta saga pero dudo en hacerme con el por ese motivo
Una pregunta:
Esos números que aparecen al lado de la barra DROP que son?
Porque yo ahora tengo 0.8 y no se que significa
Terecor95 escribió:Una pregunta, como el juego esta completamente en Ingles.... necesitar saber ingles para podertele pasar o simplemente es un ingles basico.

A pesar de haberr leido a gente que probablemente te dirian ingles basico, en realidad es un nivel medio. Pero muchas cosas que quizas no entiendas las sacaras tanto por contexto como por la situacion de la escena.
Phellan_Wolf escribió:
Terecor95 escribió:Una pregunta, como el juego esta completamente en Ingles.... necesitar saber ingles para podertele pasar o simplemente es un ingles basico.

A pesar de haberr leido a gente que probablemente te dirian ingles basico, en realidad es un nivel medio. Pero muchas cosas que quizas no entiendas las sacaras tanto por contexto como por la situacion de la escena.

yo aún diría más: medio/alto... que algunos personajes se las traen... y que alguna escena, más que entenderla, te la imaginarás...

Hay algunos personajes que hablan un ingles muy clarito y casi infantil (Pinocho), otros que un poco más y hablan en verso (Yensid, Frollo) y otros que hablan en "inglés inventao" (Beat)
Ya no se que hacer con el modo Dive. Siempre consigo el rango B y he intentado de todo un poco. Consegui el máximo número de estrellas, llegar hasta la meta en el menor tiempo posible y ya no sé que mas hacer ¿Alguien puede aconsejarme?
BladeInTheSky escribió:te quoteo lo que puse unos post atras de como conseguir el final secreto, en lo otro no puedo ayudarte,
como desbloquear el final secreto en el Kingdom Hearts Dream Drop Distance
para empezar, debes conseguir un número mínimo de trofeos, la cantidad cambia dependiendo del modo. Obtén 5 trofeos en el Modo Proud y 7 en el Standard.

Despues de la batalla final, responde las siguiente 3 preguntas:

- Si he perdido algo importante

- Un amigo importante

- Para devolver aquello que es importante

finalmente, en los créditos debes golpear todas las letras doradas. Cumple con estos requisitos y desbloquearás el final secreto de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance para 3DS.

Despues de intentarlo 3 veces, por fin, video desbloqueado. Gracias por la info.

P.D. No me termina de quedar clara una cosa:

Las 7 luces... ¿Quien sobra?
-Sora
-Riku
-Kairi (no pensaba en ella, pero ya que aparece en el video secreto por orden de Yen Sid...)
-Aqua
-Ventus
-Mickey
-Terra (no sabemos donde está)
-Lea (acaba de aprender a manejar la llave espada)

No sabemos donde está Terra, y Lea acaba de aprender a manejar la llave espada (aunque Kairi tampoco la ha usado mucho, que digamos). Los que están marcados en verde han sido confirmados según la conversación de Mickey con Maestro Xehanort (Terra lo marco en naranja por la respuesta que le da MX a Mickey (pero yo tengo 2 de esas luces, Sora y Terra). ¿De estos 2 marcados en rojo, cual de ellos se queda fuera?
Hoy me ha llegado el juego de la Fnac, han debido reponer, por si alguien está buscando que pregunte a ver, suerte!
Acabo de entrar al ultimo mundo y...

Entre con Sora y me empece a rayar de tal manera con los viajes en el tiempo raros que me dije... para ahí y atiende a lo que dicen jajaja xD. Veo que mencionan los casos de RE Coded y todas las veces que ha explorado los mismos mundos con diferentes alternativas o me estoy rayando? xDDD, pero siempre hubo un gran plan detras... Justamente me quede cuando veo los multiples Soras en Traverse Town y persigo a Pluto, ya que ando viendo los sucesos del primer KH.

Más que nada, me he empezado a rayar con que todo lo que ha vivido sora era un sueño o más bien es lo que te quieren hacer creer ahggg xD
Roberdivx escribió:Acabo de entrar al ultimo mundo y...

Entre con Sora y me empece a rayar de tal manera con los viajes en el tiempo raros que me dije... para ahí y atiende a lo que dicen jajaja xD. Veo que mencionan los casos de RE Coded y todas las veces que ha explorado los mismos mundos con diferentes alternativas o me estoy rayando? xDDD, pero siempre hubo un gran plan detras... Justamente me quede cuando veo los multiples Soras en Traverse Town y persigo a Pluto, ya que ando viendo los sucesos del primer KH.

Más que nada, me he empezado a rayar con que todo lo que ha vivido sora era un sueño o más bien es lo que te quieren hacer creer ahggg xD

si, el joven xehanort se lo dice textualmente.
"Has estado aquí muchas veces. Tu primera aventura… tu viaje por los recuerdos… en el binarama… en tus sueños. Revivido una y otra vez… como un déjà vu."

tu primera aventura = Kingdom Hearts 1
tu viaje por los recuerdos = Kingdom Hearts Chain Of Memories
en el binarama = Kingdom Hearts Re:Coded
en tus sueños = Kingdom Hearts Dream Drop Distance

todos los soras que aparecen alli correteando o callendo del cielo es uns alucion a lo que dice el joven xehanort, que repitio una y otra vez el primer mundo en el que estubo, ciudad de paso(sin contar islas del destino)
Pablo XD XD escribió:Una pregunta:
Esos números que aparecen al lado de la barra DROP que son?
Porque yo ahora tengo 0.8 y no se que significa

Es la velocidad con la que disminuye la barra, si lo normal es 1 con 0.8 disminuye más despacio.
¿Alguna imagen con todos los cofres de The Grid?
cuanto dura el juego si lo intentas pasar al 100%?
elares escribió:cuanto dura el juego si lo intentas pasar al 100%?

¿Todos los cofres, todos los Dream Eaters al máximo, todas las habilidades, todas las copas, ambos personajes al 100%, todos los logros, enemigos secretos, todos los portales especiales y secretos, pasartelo en modo Proud y Critical...?

Buena suerte intentándolo...
Por fin me he pasado el juego, sin dedicarme a subir nivel ni pillar todos los cofres me ha durado unas 29 horitas. No esta mal, ahora a darle caña a los cofres, trofeos, boss secreto, etc...

Toca ir paginas atras para leer todos los spoilers a ver si se aclara algo mas la historia, si no es mucho pedir me gustaría que me linkearais el canal de youtube donde estan los videos subtitulados.

Por cierto, me he cagado mil veces en Nomura, en SE y en la madre que los trajo con
La batalla de Riku vs Joven Xehanort, la de ostias que me dio hasta que me puse los dreameaters adecuados, su puta madre jajaja

La historia me ha encantado, me ha resuelto muchas dudas y me ha dejado otras muchas abiertas, aunque me sigue gustando mas la de BBS, el cariño que le cogi al trio protagonista fue demasiado jaja. Soy el unico al que le gustan mas los personajes secundarios que el mismisimo Sora? Controlar a Riku ha sido genial y tambien se ha puesto x encima de Sora en mis gustos como personaje jajaja.

Saludos!!
Alguien sabe dónde encontrarlo?
una pregunta, como uso las AR card? se supone que desbloquean dream eaters no? como las uso exactamente, alguien sabe?
Que tal, por fin tengo el KH! y despues de 3 horas, debo decir que me ha encantado :) y el Flowmotion esta genial!! acabo de pasar el primer mundo con los 2.

Tengo una duda, es recomendable tener 3 Spirits diferentes para cada personaje para ir desbloqueando mas cosas o tener los mismos 3 con los 2 personajes para desbloquear su Ability Link mas rapido?

Saludos!
faco escribió:
elares escribió:cuanto dura el juego si lo intentas pasar al 100%?

¿Todos los cofres, todos los Dream Eaters al máximo, todas las habilidades, todas las copas, ambos personajes al 100%, todos los logros, enemigos secretos, todos los portales especiales y secretos, pasartelo en modo Proud y Critical...?

Buena suerte intentándolo...

Imaginate que solo los cofres , dive en grado A,trofeos , copas , bosses secretos y portales te llevan cerca de las 60 horas , llegar a hacer todos los dream eaters rango estrella y conseguir completar todas sus ramas pueden ser muchas muchas horas y a esto sumale las horas de la partida en critical , vamos una barbariadd.
¿Cómo se hacen los dreameaters de rango estrella?, porque yo de rango A no paso.

Llevo 23 horas y acabo de terminar el Mundo de los Mosqueteros, la verdad es que lo estoy disfrutando, tengo a Sora a Nivel 38 y a Riku a nivel 36, y varios Dreameaters creados para conseguir habilidades distintas e ir probando, aunque aún no he conseguido materiales para hacer al Tiranosaurio.
Marietti escribió:¿Cómo se hacen los dreameaters de rango estrella?, porque yo de rango A no paso.

Llevo 23 horas y acabo de terminar el Mundo de los Mosqueteros, la verdad es que lo estoy disfrutando, tengo a Sora a Nivel 38 y a Riku a nivel 36, y varios Dreameaters creados para conseguir habilidades distintas e ir probando, aunque aún no he conseguido materiales para hacer al Tiranosaurio.

En que dificultad estas?? por que yo con sora me pase el juego en nivel 28 XD

Salu2
zackner escribió:
Marietti escribió:¿Cómo se hacen los dreameaters de rango estrella?, porque yo de rango A no paso.

En que dificultad estas?? por que yo con sora me pase el juego en nivel 28 XD

Salu2

Estoy en el nivel fácil, pero soy un "leveleador" nato XD

PD: Ya tengo el Tyranosaurio [carcajad]
Acabado anoche tras 23h y ambos a lvl 34. Creo que me lo volvere a pasar jajaa xD
algun consejo para derrotar el jefe secreto¿?
me refiero a julius, creo que no hay mas que ese jefe secreto. lo he intentado algunas veces con riku, la ultima vez que lo intente estaba al nivel 60. suelo llevar cura y curaga y luego ataques dark firaga, tripe plasma, shadowbreak(o algo asi) spark dive y dark break. con que nivel me aconsejais, ir¿? los ataques que tengo mas o menos van bien, no¿?
el problema qu tengo es que me quita la vida muy rapido y aunque use cura y curaga llega un momento que se estan recargando ambas a la vez y es cuando me mata. de todas formas no le llego a quitar mucha vida como mucho un tanque, creo qu emoieza con ua barra pequeña, asique le suelo quitar la pequeña mas una barra larga
linkrca escribió:algun consejo para derrotar el jefe secreto¿?
me refiero a julius, creo que no hay mas que ese jefe secreto. lo he intentado algunas veces con riku, la ultima vez que lo intente estaba al nivel 60. suelo llevar cura y curaga y luego ataques dark firaga, tripe plasma, shadowbreak(o algo asi) spark dive y dark break. con que nivel me aconsejais, ir¿? los ataques que tengo mas o menos van bien, no¿?
el problema qu tengo es que me quita la vida muy rapido y aunque use cura y curaga llega un momento que se estan recargando ambas a la vez y es cuando me mata. de todas formas no le llego a quitar mucha vida como mucho un tanque, creo qu emoieza con ua barra pequeña, asique le suelo quitar la pequeña mas una barra larga

Yo lo derrote con Sora a nivel 54, ponte 3 o 4 curaga o cura y 4 o 5 ballonra, y usa solo ballonra y el combate se hace solo, eso sí, esquiva sin parar a base de volteretas y evita hacer floowmontions (o como se escriba) ya que te puede pillar en un combo y violarte, recomiendo que hayas entrenado al Caracol, ya que te da 'Una vez más' que te deja con un punto de vida si fueses a morir por un combo enemigo... me falta descubriri quien da 'Ultimo estertor'
Leechanchun escribió:

Yo lo derrote con Sora a nivel 54, ponte 3 o 4 curaga o cura y 4 o 5 ballonra, y usa solo ballonra y el combate se hace solo, eso sí, esquiva sin parar a base de volteretas y evita hacer floowmontions (o como se escriba) ya que te puede pillar en un combo y violarte, recomiendo que hayas entrenado al Caracol, ya que te da 'Una vez más' que te deja con un punto de vida si fueses a morir por un combo enemigo... me falta descubriri quien da 'Ultimo estertor'

el balonra como se consigue¿? esque si que me sonaba que tenia alguno pero despues al ir a equipar voy y solo veo que tengo balon y encima solo uno, todo esto hablanod de riku. pero ambos personajes comparten todos los ataques, no¿? esque me suena muchisimo haber visto balonra o balonga en mi lista de comandos. ahora dudo de si ambos personajes comparten toda la lista de ataques que consigues.

por cierto para estar seguros, los ataques acabados en -ga son mas fuertes que los acabados en -ra, no¿? por ejemlo cura y curaga, fira y firaga. no vaya a ser que hasta ahora pensara que son mas fuertes los -ga que los -ra y este usando ataques como firaga en vez de fira
Hola este es mi primer kingdom desde el 2 y la verdad no me aclaro.

los bichos hay que matarlos si o si o se puede ir a por el objetivo directamente? tengo entendido que cuando sales de una zona y vuelves a entrar salen los mismo enemigos.

Como se sube d lvl? Estoy en el mundo 2 y jugando en dificil y tengo lvl 2 de personaje. De bichos de esos tengo 3 para cada personaje.

anda k no m mato de vecea el mono del mundo 1 hasta que me empane de hacer los golpes contra la pared con Y

ah se me olvidaba una ultima duda, ¿eso del drop? para que sirve? entiendo que pasa X tiempo y me obligan a cambiar al otro personaje, ¿pero que finalidad tiene esto? ¿es util para algo?
linkrca escribió:
Leechanchun escribió:

el balonra como se consigue¿? esque si que me sonaba que tenia alguno pero despues al ir a equipar voy y solo veo que tengo balon y encima solo uno, todo esto hablanod de riku. pero ambos personajes comparten todos los ataques, no¿? esque me suena muchisimo haber visto balonra o balonga en mi lista de comandos. ahora dudo de si ambos personajes comparten toda la lista de ataques que consigues.

por cierto para estar seguros, los ataques acabados en -ga son mas fuertes que los acabados en -ra, no¿? por ejemlo cura y curaga, fira y firaga. no vaya a ser que hasta ahora pensara que son mas fuertes los -ga que los -ra y este usando ataques como firaga en vez de fira

Si lo más 'fuertes' son los -ga, pero en este caso Ballonra funciona distinto a Ballonga, por eso es mejor Ballonra.
Si no tienes es o porque lo has usado al crear Devora Sueños o los han vendido, de no ser así, si te faltan mucho cofres buscalos que yo tengo como unos 7 Ballonra y sin comprar ninguno, y eso que tambien los puedes comprar.
Bueno, juego pasado con 25:40(con Nivel 42 con Sora y 43 con Riku) me ha parecido mas que suficiente y me siento satisfecho con el boss final y el final en si, mierda me ha dejado muchas ganas de ver
Los otros miembros de la verdadera organizacion XIII y de KHIII

Ufff, epicas las peleas aunque
Con Sora lo veo muy descompesado -_- vs Xemnas y ya? pero bueno todo con Riku fue epico XD

Bueno ahora me puso con los extras, que juegazo!

Saludos!
4243 respuestas