› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
linkrca escribió:wenas, a ver si alguien me sabria responder a esto. en los reports en game records en la pantalla de arriba en items tengo el 95% completado, pero sin embargo he cogido todos los cofres ya que encima tengo el trofeo por haber conseguido todos los cofres. alguien sabe que es lo que hace falta para tener eso de los items al100% ¿?
otra cosa en la misma pantalla en battle tengo el 87% completado. me ha pasado el juego, he derrotado con ambos personajes al jefe secreto, con ambos personajes he completado los portales especiales y los secretos. con riku en los dive tengo todo oro, con sora aun me falta conseguir algun oro en el dive. y luego en el flick rush tengo todo plata. entonces como no sea que para conseguir el 100% en battle tenga que con sora conseguir todos los oros en el dive y conseguir todos los oros en el flick rush, nose sino de que otra forma conseguir el 100% en battle
lankelink escribió:linkrca escribió:wenas, a ver si alguien me sabria responder a esto. en los reports en game records en la pantalla de arriba en items tengo el 95% completado, pero sin embargo he cogido todos los cofres ya que encima tengo el trofeo por haber conseguido todos los cofres. alguien sabe que es lo que hace falta para tener eso de los items al100% ¿?
otra cosa en la misma pantalla en battle tengo el 87% completado. me ha pasado el juego, he derrotado con ambos personajes al jefe secreto, con ambos personajes he completado los portales especiales y los secretos. con riku en los dive tengo todo oro, con sora aun me falta conseguir algun oro en el dive. y luego en el flick rush tengo todo plata. entonces como no sea que para conseguir el 100% en battle tenga que con sora conseguir todos los oros en el dive y conseguir todos los oros en el flick rush, nose sino de que otra forma conseguir el 100% en battle
Para tener 100% en los items tienes que tener todos los comandos (ataque, magia, acción...), todas las recetas (incluidos los 3 dream eaters que venían con la tarjeta AR: sudo neku, meowjesty y el oso que no me acuerdo como se llama), todas las llave espada, todas las dream pieces y todos los juguetes/comidas/pinturas para los dream eaters.
Y para completar el battle, sí, hay que conseguir oro en todas las copas de flick rush, y creo que sacar A en los dive también. El combate contra el jefe secreto creo que también cuenta. Lo que no estoy seguro es si los link con los dream eaters cuenta en ese porcentaje...
linkrca escribió:lankelink escribió:linkrca escribió:wenas, a ver si alguien me sabria responder a esto. en los reports en game records en la pantalla de arriba en items tengo el 95% completado, pero sin embargo he cogido todos los cofres ya que encima tengo el trofeo por haber conseguido todos los cofres. alguien sabe que es lo que hace falta para tener eso de los items al100% ¿?
Para tener 100% en los items tienes que tener todos los comandos (ataque, magia, acción...), todas las recetas (incluidos los 3 dream eaters que venían con la tarjeta AR: sudo neku, meowjesty y el oso que no me acuerdo como se llama), todas las llave espada, todas las dream pieces y todos los juguetes/comidas/pinturas para los dream eaters.
Y para completar el battle, sí, hay que conseguir oro en todas las copas de flick rush, y creo que sacar A en los dive también. El combate contra el jefe secreto creo que también cuenta. Lo que no estoy seguro es si los link con los dream eaters cuenta en ese porcentaje...
lo de los link ya tengo la medallita conforma de mickey en lo de los links y en todo los game records menos la pantalla de arriba que solo em faltaba esas dos cosas.
lo de las recetas que comentas, ya tengo todas y todos los spirits con la medalla de mickey, pero de esos 3 spirit que dices no hay recetas, no¿? los 3 spirit esos si que los tengo ya que me sale la medallita en lo de dream eaters, pero que yo sepa no existe receta para esos tres. yo los cree porque vi en una pagina que dream pieces hacian falta para crearlos
para los items me faltara algun comando pero a saber cual y la llave espada que dan al tener todo oro en el flick rush.
locoman6003 escribió:bueno un poco tarde pero ya tengo mi juego
Larxeel escribió:locoman6003 escribió:bueno un poco tarde pero ya tengo mi juego
Que envidia me das *o*
Disfrutalo que es un buen juego y no decepciona a ningún fan de la saga
El juego será PAL UK y te funcionará sin problemas en tu 3DS. Se supone que un juego editado en cualquier país de Europa debe funcionar en una 3DS española.Kenchh escribió:Bueno tengo una pequeña duda. Como no lo encuentro creo que tirare de la importación y creo que la mejor opción es amazon.co.uk bueno mi pregunta es si el juego será pal.uk y me funcionará en mi 3ds?
locoman6003 escribió:bueno un poco tarde pero ya tengo mi juego
Lo has probado? he estado mirando y la e.c. que has pillado pone en amazon que solo sirve para consolas u.s.a
Un saludo
Yalm escribió:locoman6003 escribió:bueno un poco tarde pero ya tengo mi juego
Lo has probado? he estado mirando y la e.c. que has pillado pone en amazon que solo sirve para consolas u.s.a
Un saludo
Opt7mu5 escribió:¿contiene este KH 3ds spoilers del KH2 o se puede jugar perfectamente sin comerme muchas cosas importantes?
Gracias y un saludo!! ^^
Opt7mu5 escribió:Hola! Una preguntilla, a ver si me podéis ayudar...
Se supone que cronológicamente va después del KH2, verdad? Aunque lo tengo desde el lanzamiento me lo he estado reservando para terminar primero el KH2 pero ahora estoy enfrascado con otros juegos de sobremesa y me queda tiempo hasta que lo haga. La pregunta, he considerado empezar este juego ya ¿contiene este KH 3ds spoilers del KH2 o se puede jugar perfectamente sin comerme muchas cosas importantes?
Gracias y un saludo!! ^^
karupin escribió:Alguien sabe porque no me aparece el simbolito de mickey en algunos dream eater si ya tengo el de nightmare y el de spirit? Ah tambien tengo la receta.
Pablo escribió:karupin escribió:Alguien sabe porque no me aparece el simbolito de mickey en algunos dream eater si ya tengo el de nightmare y el de spirit? Ah tambien tengo la receta.
Porque esos dreams eater tendrán otro tipo que son los rare dream eaters que son los de los portales especiales
karupin escribió:Pablo escribió:karupin escribió:Alguien sabe porque no me aparece el simbolito de mickey en algunos dream eater si ya tengo el de nightmare y el de spirit? Ah tambien tengo la receta.
Porque esos dreams eater tendrán otro tipo que son los rare dream eaters que son los de los portales especiales
Gracias!. Otra cosa, hay veces k supero un portal y no se añade al game record, he leido que solo hay un portal abierto por cada turno. Pero pensaba que solo aparecian cuando estaban abiertos.
BladeInTheSky escribió:Opt7mu5 escribió:Hola! Una preguntilla, a ver si me podéis ayudar...
Se supone que cronológicamente va después del KH2, verdad? Aunque lo tengo desde el lanzamiento me lo he estado reservando para terminar primero el KH2 pero ahora estoy enfrascado con otros juegos de sobremesa y me queda tiempo hasta que lo haga. La pregunta, he considerado empezar este juego ya ¿contiene este KH 3ds spoilers del KH2 o se puede jugar perfectamente sin comerme muchas cosas importantes?
Gracias y un saludo!! ^^
si, cronologicamente va asi : KH2, Kh Recoded y KH DDD
te aconsejo que primero te acabes el KH2, por que si no te comeras unos Spoileracos, y te quedaras muy perdido por que no sabras quienes son ciertos personajes.
pero si igualmente quieres jugar, puedes hacerlo ya que el KH DDD tiene un a partado que te resume cada juego de la saga para que mas o menos, lo entiendas.
Opt7mu5 escribió:BladeInTheSky escribió:Opt7mu5 escribió:Hola! Una preguntilla, a ver si me podéis ayudar...
Gracias y un saludo!! ^^
si, cronologicamente va asi : KH2, Kh Recoded y KH DDD
te aconsejo que primero te acabes el KH2, por que si no te comeras unos Spoileracos, y te quedaras muy perdido por que no sabras quienes son ciertos personajes.
pero si igualmente quieres jugar, puedes hacerlo ya que el KH DDD tiene un a partado que te resume cada juego de la saga para que mas o menos, lo entiendas.
Entendido entonces. Muchas gracias! ^_^
Pablo escribió:karupin escribió:
Otra cosa, hay veces k supero un portal y no se añade al game record, he leido que solo hay un portal abierto por cada turno. Pero pensaba que solo aparecian cuando estaban abiertos.
Porque a lo mejor ese portal no es especial, solo los especiales se añaden al game record
Ethan2011 escribió:Yalm escribió:locoman6003 escribió:bueno un poco tarde pero ya tengo mi juego
Un saludo
Y cualquier juego que no sea territorio pal.
La consola no es region free, por lo que solo funcionan los juegos Pal. O la ha comprado porque tiene una 3ds americana o por coleccionismo.
soy de america entonces si me funciona, hasta el momento llevo 2 niveles terminados y el juego va demasiado bien y estoy encantado como te va contando lo que paso en anteriores juegos que para los fanaticos lo recordamos pero para los nuevos les da un guia para que no pierdan tanto la historia
sasuke1998 escribió:Yo me pille el KH 3D VERSION UK y me funciona de PM en mi consola pal
vale que el Xehanort joven viaje en el tiempo y todo eso pero... xq Vanitas está "supuestamente" dentro de él si Vanitas no existía cuando Xehanort era joven? Ya sabeis, Vanitas nació de Ventus y siendo ya viejete el otro... tengo dudas, muchas dudas pero las teorias sobre esto son las que mas me urgen xDDD
Adinx escribió:Tengo una pequeña dudilla (entre otras muchas dudas grandes xD) sobre una parte del juego (y de la historia) que no acabo de entender...vale que el Xehanort joven viaje en el tiempo y todo eso pero... xq Vanitas está "supuestamente" dentro de él si Vanitas no existía cuando Xehanort era joven? Ya sabeis, Vanitas nació de Ventus y siendo ya viejete el otro... tengo dudas, muchas dudas pero las teorias sobre esto son las que mas me urgen xDDD
Saludos!
vanitas en realidad, inicialmente era un red eyes(jefe final de aqua en khbbsfm y aparece como pesadilla en el ultimo mundo de kh DDD) se supone que un red eyes es una "no exsistencia" algo asi como incorporeo, pero con la diferencia es que es oscuridad pura, y el maestro xehanorth le metio un red eyes a ventus para darle oscuridad y usarlo como contenedor(lo que al final hiso con terra ya que ventus nunca sedio a la oscuridad) de ahi simplemente cambio de planes con ventus para que el creara la llave X, por eso volvio a sacar a vanitas del cuerpo de ventus, esto lo lei de otra persona que describia quien era realmente vanitas, dijo que lo leyo de la novela de kh
tsukihimetet escribió:Adinx escribió:Tengo una pequeña dudilla (entre otras muchas dudas grandes xD) sobre una parte del juego (y de la historia) que no acabo de entender...vale que el Xehanort joven viaje en el tiempo y todo eso pero... xq Vanitas está "supuestamente" dentro de él si Vanitas no existía cuando Xehanort era joven? Ya sabeis, Vanitas nació de Ventus y siendo ya viejete el otro... tengo dudas, muchas dudas pero las teorias sobre esto son las que mas me urgen xDDD
Saludos!
te respondere vagamente con lo que averigue por ahivanitas en realidad, inicialmente era un red eyes(jefe final de aqua en khbbsfm y aparece como pesadilla en el ultimo mundo de kh DDD) se supone que un red eyes es una "no exsistencia" algo asi como incorporeo, pero con la diferencia es que es oscuridad pura, y el maestro xehanorth le metio un red eyes a ventus para darle oscuridad y usarlo como contenedor(lo que al final hiso con terra ya que ventus nunca sedio a la oscuridad) de ahi simplemente cambio de planes con ventus para que el creara la llave X, por eso volvio a sacar a vanitas del cuerpo de ventus, esto lo lei de otra persona que describia quien era realmente vanitas, dijo que lo leyo de la novela de kh
pues esa es una posible respuesta a tu duda , no te podria confiar bien la fuente, ya que la fuentes es mi.....memoria
Larxeel escribió:tsukihimetet escribió:Adinx escribió:Tengo una pequeña dudilla (entre otras muchas dudas grandes xD) sobre una parte del juego (y de la historia) que no acabo de entender...vale que el Xehanort joven viaje en el tiempo y todo eso pero... xq Vanitas está "supuestamente" dentro de él si Vanitas no existía cuando Xehanort era joven? Ya sabeis, Vanitas nació de Ventus y siendo ya viejete el otro... tengo dudas, muchas dudas pero las teorias sobre esto son las que mas me urgen xDDD
Saludos!
te respondere vagamente con lo que averigue por ahivanitas en realidad, inicialmente era un red eyes(jefe final de aqua en khbbsfm y aparece como pesadilla en el ultimo mundo de kh DDD) se supone que un red eyes es una "no exsistencia" algo asi como incorporeo, pero con la diferencia es que es oscuridad pura, y el maestro xehanorth le metio un red eyes a ventus para darle oscuridad y usarlo como contenedor(lo que al final hiso con terra ya que ventus nunca sedio a la oscuridad) de ahi simplemente cambio de planes con ventus para que el creara la llave X, por eso volvio a sacar a vanitas del cuerpo de ventus, esto lo lei de otra persona que describia quien era realmente vanitas, dijo que lo leyo de la novela de kh
pues esa es una posible respuesta a tu duda , no te podria confiar bien la fuente, ya que la fuentes es mi.....memoria
Es cierto en esa novela te cuentan un montón de cosas de que no aparecen en los juegos. Hace tiempo leí un artículo de Vanitas y los Nescientes y me dieron escalofríos de la forma en como te cuentan el nacimiento de Vanitas y de los Nescientes Una lástima que esa novela no salga de Japón
Adinx escribió:Necesito leer esa novela, hay alguna web donde la hayan traducido o pongan lo esencial??
Phellan_Wolf escribió:Alguien se ha hecho con una copia de la segunda remesa??? Queria saber si esta segunda remesa trae el precinto original o viene guarramente reprecintado y con una caratula mal fotocopiada como la primera remesa?? Es que creeroslo o no me he estado pensando muy mucho el denunciarlo a consumo. Vale que nos lo traigan en ingles pero es que entre su deficiente distribucion y su empaquetado nos han tratado como a un pais tercermundista. Y encima agotamos las existencias somos de lo que no hay -_-'
Larxeel escribió:Adinx escribió:Necesito leer esa novela, hay alguna web donde la hayan traducido o pongan lo esencial??
Yo lo leí en la wikia de Kingdom Hearts. Te paso el enlace por MP
La novela no la he encontrado si alguien sabe donde poder encontrarla traducida me gustaría que la compartiese =P
BladeInTheSky escribió:Larxeel escribió:Adinx escribió:Necesito leer esa novela, hay alguna web donde la hayan traducido o pongan lo esencial??
Yo lo leí en la wikia de Kingdom Hearts. Te paso el enlace por MP
La novela no la he encontrado si alguien sabe donde poder encontrarla traducida me gustaría que la compartiese =P
aviso por si acaso de que no es una novela, si no son tres, hace poco anunciaron que habria novelas para el DDD una de sora que se llamara Side Sora y otra de riku, estoy seguro que en estas novelas se explicara mejor las dudas que nos dejan en el DDD.
Adinx escribió:
yo he googleado un poco y no he dado con ellas, ahora seguire intentandolo a ver si las encuentro aunque sea en ingles
dicsi escribió:Alguien sabe si volveran a traer a las tiendas españolas este juego?y si es asi cuando?
Saludos
Ponisito escribió:No estoy muy al tanto de las carátulas. Pero al menos la mía es que el art original es así.
Es decir, el granulado y todo e sporque el art lo colorearon de esa forma. Luego ves la parte trasera con el otro art en el que salen Sora y Riku con sus llaves espada y se ve nitido porque es otro tipo de coloreado. Por lo tanto no es por la impresión de mala calidad, sino porque el dibujo es así.
Manaka Jumpei escribió:Alguina guia para conseguir todas la llave-espada??
BladeInTheSky escribió:Manaka Jumpei escribió:Alguina guia para conseguir todas la llave-espada??
aqui tienes.
http://www.khworld.org/iceberg/?centro=llaveskh3d
link82 escribió:Acabo de comprar el juego por 24.95 euros de segunda mano y venía impoluto, con sus instrucciones en español (hacía tiempo que no veía un manual con tantas páginas), su caja en castellano, las tarjetas RA de regalo, los folletos y el código de estrellas del Club Nintendo sin usar! Estaba incluso sin rascar la capa gris. Espero que merezca la pena, que por lo que decís parece que sí.
BSTCloud escribió:link82 escribió:Acabo de comprar el juego por 24.95 euros de segunda mano y venía impoluto, con sus instrucciones en español (hacía tiempo que no veía un manual con tantas páginas), su caja en castellano, las tarjetas RA de regalo, los folletos y el código de estrellas del Club Nintendo sin usar! Estaba incluso sin rascar la capa gris. Espero que merezca la pena, que por lo que decís parece que sí.
¿En qué tienda lo has visto a ese precio? ¿Game, gamestop? ¿O ha sido en C/V?
BladeInTheSky escribió:Manaka Jumpei escribió:Alguina guia para conseguir todas la llave-espada??
aqui tienes.
http://www.khworld.org/iceberg/?centro=llaveskh3d
Zeyckler escribió:Para quien le interese, vuelve a estar disponible (no se por cuanto tiempo) en GAME web: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086332
Yo me lo he pillado, no quería... pero he visto que ni de broma lo iban a traer en español, así que al final he caído y con puntos y tal me ha salido por 29€.
Un saludo.