Larxeel escribió:Kenchh escribió:Pues yo no iba a comprarlo en España por la warrada que nos hicieron desde luego cuando salió no lo compré y esperé para comprarlo fuera ya que iba de viaje a irlanda.....peeeroooo allí me encontré que estaba igual de agotado y en 3 semanas no lo repusieron. Ahora ya estaba decidido a pedirlo por amazon uk pero se me ha abierto otra puerta, como dije en Sevilla capital estaba agotado pero tengo buenas migas con una compañera de game y me ha dicho donde puedo comprarlo de segunda mano y a precio de 24€ así que ahora yo pregunto si puedo borrar la partida que ya está guardada en el juego?? Alguien lo sabe? Si la respuesta es no tendré que tirar de amazon!
Creo que si, que la partida empezada se puede eliminar aunque no estoy seguro. De todas formas puedes empezar una nueva partida y guardar encima. Lo que me jode de nintendo esque en todos los juegos solo puedes puedes guardar en dos bloques y yasta. En el KH me han dado muchas ganas de guardar en diferentes bloques para volver a rejugar momentos que me parecen épicos del jueo (como ocurren con la mayoría de los rpgs) pero al final nada porque solo te deja guadar 2 veces
Y una cosa... ¿el cartucho se puede formatear por completo? Quiero decir... el BBS guardaba "tiempo de juego", detectaba las cosas que ya has desbloqueado en anteriores partidas... en definitiva, que aunque empezases una partida nueva la galería y tal estaba desbloqueada igual.
¿Aquí se puede hacer como si el juego fuese nuevo? ¿Alguna combinación de botones o algo?
DRC90 escribió:Pues yo lo siento pero no estoy deacuerdo con ello, lo que han hecho es una vergüenza y hay que quejarse, pensar que si a nosotros nos cuesta mas conseguir el juego a ellos les cuesta mas venderlo y eso es lo que se merecen, que vean que si podian haber vendido 10 ahora venderan 6, que les duela el bolsillo haber si asi aprenden que no tienen que menospreciar a nadie y mucho menos no traducir un juego que dio tanto bombo... A mi me ha costado conseguirlo, y he tardado mas de lo normal en tenerlo pero es necesario quejarse...
Ojala sacasen un DLC que me lo pusiera en español los subtitulos, incluso estaria dispuesto a pagar algo de dinero por ello, pero dudo que sean capaces de hacer eso...
lo que llevo de juego me esta encantando, pero eso de tener que ir leyendo y traduciendo (mentalmente) me molesta un poco, aunque el juego la verdad que lo vale... es brutal
Claro que hay que quejarse, pero las quejas eran en base a que si no se traducía no lo íbais a comprar, y al final no es que no los compréis, es que apenas los venden y aun así los compráis después de haberos quejado.
Si no les sale de los huevos traducirlo, pues compradlo a más no poder para que el próximo sí inviertan en dinero en hacerlo, pero no esperéis que el primer paso lo de la compañía, y más cuando ya lo ha hecho varias veces (BBS, 358/2 days y RE:Coded) y la jugada les ha salido cuanto menos, zarrapastrosa...