› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
ryo hazuki escribió:Aun ni lo he empezado, pero no se, 20 horas de juego para completarlo me parece poco...Si ya el KH chain of memories completando las dos historias duraba casi lo mismo y los de PS2 ya duraban minimo 35 horas
Eso si, me he quedado muerto con la intro (ese enfrentamento entre Roxas y Xion...a ver si me paso ya el 358 days y me queda claro como acabo la historia de ambos) y junto con la intro de KH me parece de lejos la mejor de la saga
david530 escribió:ryo hazuki escribió:Aun ni lo he empezado, pero no se, 20 horas de juego para completarlo me parece poco...Si ya el KH chain of memories completando las dos historias duraba casi lo mismo y los de PS2 ya duraban minimo 35 horas
Eso si, me he quedado muerto con la intro (ese enfrentamento entre Roxas y Xion...a ver si me paso ya el 358 days y me queda claro como acabo la historia de ambos) y junto con la intro de KH me parece de lejos la mejor de la saga
Algunos estamos yendo demasiado rapido. Yo por ejemploe, no hago ni dream eaters ni recojo ningun cofre.
La cancion de este opening para mi ha superado la de los demás.
Symphony of Sorcery
david530 escribió:ryo hazuki escribió:Aun ni lo he empezado, pero no se, 20 horas de juego para completarlo me parece poco...Si ya el KH chain of memories completando las dos historias duraba casi lo mismo y los de PS2 ya duraban minimo 35 horas
Algunos estamos yendo demasiado rapido. Yo por ejemploe, no hago ni dream eaters ni recojo ningun cofre.
david530 escribió:La cancion de este opening para mi ha superado la de los demás.
OKGARCIA escribió:david530 escribió:ryo hazuki escribió:Aun ni lo he empezado, pero no se, 20 horas de juego para completarlo me parece poco...Si ya el KH chain of memories completando las dos historias duraba casi lo mismo y los de PS2 ya duraban minimo 35 horas
Yo estoy creando dream eaters y explorando el mapa lo máximo que puedo y enfrentandome a todo lo que se me pone delante y en casi 17 horas voy con riku (habiendomelo pasado ya con sora) el mundo deSymphony of Sorcery
Así que incluso yendo lento y explorando no dura (la historia principal) mucho más de 20 horas.
david530 escribió:Si vas al menú, a reports, verás que en ese punto vas por el 54% de la historia. Aún nos queda más de la mitad
PD: A mi es que un opening con voz...
El Mundo Inexistente con los dos, 14 horas.
kazin escribió: una duda, tengo pendiende pasarme los Kingdom Hearts de la DS y de la PSP, debería pasarme alguno de ellos de forma obligatoria antes de probar el de 3DS? Gracias!
linkrca escribió:la dificultad influye en algun desbloqueable¿? se que para el final secreto si que influye, pero en algo mas¿?
Sheikonh escribió:El problema con la duración de este juego es que hay un mundo que es excesivamente corto, tanto con Sora como con Riku, y es prankster's paradise. Con Riku tardé media hora en acabarlo, pero es que con sora solo tardé 15 minutos más, mientras que otros mundos como The Grid he llegado a tardar 4 horas entre los dos.
OKGARCIA escribió:Sheikonh escribió:El problema con la duración de este juego es que hay un mundo que es excesivamente corto, tanto con Sora como con Riku, y es prankster's paradise. Con Riku tardé media hora en acabarlo, pero es que con sora solo tardé 15 minutos más, mientras que otros mundos como The Grid he llegado a tardar 4 horas entre los dos.
Tron es largo, pero... 4 horas? OMG xD
No se, eso que ha comentado david del 54% de la historia completada es cierto? Yo pienso que es el 54% pero del total del juego. Pero ojalá me equivocase.
Sheikonh escribió:OKGARCIA escribió:Sheikonh escribió:El problema con la duración de este juego es que hay un mundo que es excesivamente corto, tanto con Sora como con Riku, y es prankster's paradise. Con Riku tardé media hora en acabarlo, pero es que con sora solo tardé 15 minutos más, mientras que otros mundos como The Grid he llegado a tardar 4 horas entre los dos.
Tron es largo, pero... 4 horas? OMG xD
No se, eso que ha comentado david del 54% de la historia completada es cierto? Yo pienso que es el 54% pero del total del juego. Pero ojalá me equivocase.
4 horas, ni más ni menos (maldito Rinzler...). Respecto a lo de la historia... Yo llevo un 74 % aún, y eso que ya he acabado con el boss final, así que seguramente me habré dejado algo
OKGARCIA escribió:Acabo de llegar aEl mundo inexistente.
Esto huele a final T_T
AgumonDX escribió:Yo lo que quiero saber es cómo conseguir los objetos para el león y el dinosaurio dream eater, porque los que llevo ahora son claramente insuficientes para el boss final. Especialmente pricklemane, pero si lo quito pierdo muchos bonus de stats.
david530 escribió:OKGARCIA escribió:Acabo de llegar aEl mundo inexistente.
Esto huele a final T_T
¿Es ese el mundo tras Symphony of sorcery?
Sheikonh escribió:AgumonDX escribió:Yo lo que quiero saber es cómo conseguir los objetos para el león y el dinosaurio dream eater, porque los que llevo ahora son claramente insuficientes para el boss final. Especialmente pricklemane, pero si lo quito pierdo muchos bonus de stats.
Las habilidades desbloqueadas con el Ability Link, se quedan independientemente de los dream eaters que lleves equipados en ese momento.david530 escribió:OKGARCIA escribió:Acabo de llegar aEl mundo inexistente.
Esto huele a final T_T
¿Es ese el mundo tras Symphony of sorcery?
Si y si, aunque es largo largo, no os confiéis
Sheikonh escribió:AgumonDX escribió:Yo lo que quiero saber es cómo conseguir los objetos para el león y el dinosaurio dream eater, porque los que llevo ahora son claramente insuficientes para el boss final. Especialmente pricklemane, pero si lo quito pierdo muchos bonus de stats.
Las habilidades desbloqueadas con el Ability Link, se quedan independientemente de los dream eaters que lleves equipados en ese momento.
zackner escribió:Sheikonh escribió:AgumonDX escribió:Yo lo que quiero saber es cómo conseguir los objetos para el león y el dinosaurio dream eater, porque los que llevo ahora son claramente insuficientes para el boss final. Especialmente pricklemane, pero si lo quito pierdo muchos bonus de stats.
Las habilidades desbloqueadas con el Ability Link, se quedan independientemente de los dream eaters que lleves equipados en ese momento.
Las habilidades que se quedan son las de suport (las rojas) y las lilas las azules que son las de hp boost y cosas asi dependen de los dream eaters equipados, si te los cambias pues pierdes las habilidades de ese dream eater.
Al menos esa es lo que me pasa a mi.
Salu2
3M1L1O escribió:¿Qué es lo de las cartas? ¿vienen con el juego?
lo de los dream eaters no me he enterado mucho,no son simplemente ayudantes del combate? ¿Cómo se crían? esto me está gustando más de lo que pensaba.
El mundo inexistente
OKGARCIA escribió:Me corro con la OST deEl mundo inexistente
Dios que recuerdos. bfff me pongo to perraco
Sheikonh escribió:OKGARCIA escribió:Me corro con la OST deEl mundo inexistente
Dios que recuerdos. bfff me pongo to perraco
http://www.youtube.com/watch?v=0Sh1X1qG ... FFE5C74AAF
Ahí lo dejo
Ha salido Xigbar, la organización XIII y... NAMINÉ! me he corrido xD
Luego en medio del video me ha "obligado" a hacer drop con Riku. Supongo que es mejor hacerlo. Veré el video del principio y volveré a cambiar a Sora. Joder, podrian dejarte llevar a Sora con el aspecto y traje del 2 aunque sea en este mundo... Como es que sale vestido y con ese aspecto en esa escena? :S No he acabado de entenderlo bien eso...
Leechanchun escribió:Me reitero de los dicho, no vais rápido, vais en modo superultramegahiperturbo.
Las cosas hay que saborearlas Llevo 16 horas y me he psado solo dos mundos: Ciudad de paso y La ciudad de las campanas, y me he pasado con Sora La rejilla, y ahora voy con Riku.
Saboread las cosas que el mundo no se acaba mañana Disfrutad, y a pesar de lo del idioma, es un juego maravilloso.
El mundo inexistente
david530 escribió:Leechanchun escribió:Me reitero de los dicho, no vais rápido, vais en modo superultramegahiperturbo.
Las cosas hay que saborearlas Llevo 16 horas y me he psado solo dos mundos: Ciudad de paso y La ciudad de las campanas, y me he pasado con Sora La rejilla, y ahora voy con Riku.
Saboread las cosas que el mundo no se acaba mañana Disfrutad, y a pesar de lo del idioma, es un juego maravilloso.
Cierto que vamos rápido pero es que tu vas en modo superultramegahiperlento
Yo voy rápido en mi primera partida para ver el final. Ya después me lo pasaré más lento
PD: ¿Se desbloquea o no modo teatro? Porque lo que si se puede ver son los flashback
Sheikonh escribió:david530 escribió:Leechanchun escribió:Me reitero de los dicho, no vais rápido, vais en modo superultramegahiperturbo.
Cierto que vamos rápido pero es que tu vas en modo superultramegahiperlento
Yo voy rápido en mi primera partida para ver el final. Ya después me lo pasaré más lento
PD: ¿Se desbloquea o no modo teatro? Porque lo que si se puede ver son los flashback
Si hay teatro si, en los mementos, una vez acabas la historia.
Roid Clive escribió:Recibido de amazon.es por 28,44 con g.i. Ahora a esperar 5 dias la XL y a disfrutar como un enano...
Vaya tocho de manual que trae...Está muy jodio conseguirlo entre este y el FF Theatrim dudo verlo de segundamano por su poco stock y dificultad de conseguir....
Estoy por empezar otra vez el de Psp para ir calentando motores aunque el FFIV me está robando todo el tiempo del mundo...que joya y en Castellano...
Perdón por el offtopic pero tengo un hype que no puedo con el jeje....
jorddius escribió:Yo me lo estoy pasando tan bien, que me he comprado el chain of memories por ebay. Qué tal son los KH de nds?
OKGARCIA escribió:jorddius escribió:Yo me lo estoy pasando tan bien, que me he comprado el chain of memories por ebay. Qué tal son los KH de nds?
horribles. A mi parecer
jorddius escribió:OKGARCIA escribió:jorddius escribió:Yo me lo estoy pasando tan bien, que me he comprado el chain of memories por ebay. Qué tal son los KH de nds?
horribles. A mi parecer
De verdad? Los dos?
jorddius escribió:OKGARCIA escribió:jorddius escribió:Yo me lo estoy pasando tan bien, que me he comprado el chain of memories por ebay. Qué tal son los KH de nds?
horribles. A mi parecer
De verdad? Los dos?
Leechanchun escribió:Para nada, 358/2 Days es un juego muy bueno, el desarrolo es como Monster Hunter, es decir te preparas y vas de misión en misión, su historia es buenisima (fue con el primer juego con el que lloré). Solo por su argumento lo vale todo, Roxas y Xion le dan mil vueltas a Sora.
Re:Coded es un buen juego, argumentalmente no tiene mucho que ofrecer, pero lo que ofrece es muy importante. Además, siendo objetivo, Re:Coded es el Kingdom Hearts más completo a nivel jugable de la saga, con su sistema de comandos (mejora del de BBS) y el sistem de matriz que es como la personalización de 358/2 Days pero mil veces mejor, a ello suma los 'trucos', las llaves espada que son las mejores de la saga.
Leechanchun escribió:Me reitero de los dicho, no vais rápido, vais en modo superultramegahiperturbo.
tolkir escribió:Leechanchun escribió:Me reitero de los dicho, no vais rápido, vais en modo superultramegahiperturbo.
Joder, a ese ritmo te dura el juego 100 horas. xDDD
Yo me he pasado los 2 primeros en 5 horas y algo. Haciendo las pruebas, buscando tesoros, etc.
358/2 days es de los pocos juegos que no me he llegado ni a pasar. Lo considero un juego bastante malo. El Re coded no lo he llegado ni a jugar.
Te aconsejo que te leas la historia del 358/2, que al fin y al cabo sólo tiene de destacable el final del juego. La interacción con los mundos Disney es directamente morralla, relleno del malo. Sólo se salva del juego como han dicho más arriba lo buenos que son los personajes de Roxas, Xion y Axel (para mi el mejor personaje de todo KH es Roxas. Menudo dramón el de el "chaval" xD)
De todas formas si eres fan de Roxas juegatelo... está en los games a 5€ y por ebay / amazon seguro que también barato xD El juego tiene mucha acción y el sistema de paneles (habilidades) es entretenido, pero como ya te he dicho los mundos Disney y sus personajes dan pena.