[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

antoniokratos escribió:Sí, la que tiene 3 bichitos te desbloquea al azar uno de ellos si la enfocas estando en el menú "Spirit" pero no hace falta recortarla para ello. ;)

gracias :D ya mismo tendre el juego y con mi 3ds xl, entonces no la recortare para guardarlas con la caja ^^
Bueno, historia acabada con 20 horas de juego. Decir que el juego es impresionante, y resuelve muchas cosas cosas de cara al siguiente Kingdom Hearts y el porqué de las acciones de la organización y de Xenahort. En los creditos, se pueden observar dos cosas:

1º- Este juego será el último antes de KH 3, así que yo creo que en 2 o 3 años tendremos de una vez por todas el desenlace
2º- En el final secreto, se observa quién ocupará el lugar del 7º guerrero de la luz para luchar contra los 13 buscadores de la oscuridad

Decir que me toca pasarme el juego en crítico y completar al 100 % la partida en standard, haciendo los re-fights de los bosses y desbloqueando todos los spirits, que no son pocos XD

Saludos ;)
Vamos, que lo que dijo Square de 35 horas será parándose bastante XD

Yo los secretos lo dejo en la siguiente partida y asi tengo algo que hacer. Yo llevo 10:45 y un 45% de historia... Supongo que llegaré a las 23-24 horas :)
david530 escribió:Vamos, que lo que dijo Square de 35 horas será parándose bastante XD

Yo los secretos lo dejo en la siguiente partida y asi tengo algo que hacer. Yo llevo 10:45 y un 45% de historia... Supongo que llegaré a las 23-24 horas :)

Bueno, igual las 30 horas son pillando los re-fights, todos los informes, todos los dream eaters, etc... Vamos, hacerse un 100 % XD

En cuanto a mis 20 horas, he de decir que he ido muy muy rápido, de hecho, en el último mundo el nivel de batalla es de 40, y yo entré al nivel 25, así que ya os podéis imaginar XD
Sheikonh escribió:
david530 escribió:Vamos, que lo que dijo Square de 35 horas será parándose bastante XD

Bueno, igual las 30 horas son pillando los re-fights, todos los informes, todos los dream eaters, etc... Vamos, hacerse un 100 % XD

En cuanto a mis 20 horas, he de decir que he ido muy muy rápido, de hecho, en el último mundo el nivel de batalla es de 40, y yo entré al nivel 25, así que ya os podéis imaginar XD

Joder, voy yo con el nivel 25 en el país de los mosqueteros.

Una duda.

¿Se visitan dos veces algunos mundos, como ciudad del paso? ¿O solo es ese visitado dos veces? :)
david530 escribió:
Sheikonh escribió:

Joder, voy yo con el nivel 25 en el país de los mosqueteros.

Una duda.

¿Se visitan dos veces algunos mundos, como ciudad del paso? ¿O solo es ese visitado dos veces? :)

Solo ese, ninguno más.
Madre mía, pasárselo a nivel 25, que crack, yo voy por The Grid aún y tengo los personajes a nivel 18 [+risas]

Por cierto, flipante lo bien que han recreado los escenarios y los personajes de Tron Legacy en The Grid, sobretodo a Quorra [amor]
Sheikonh escribió:
Solo ese, ninguno más.

¿The grid no? Es que lo he visto en trailers y he visto escenas que aún no he visto en ese mundo :)
A mi el control con el CCP no me ha gustado nada de nada.
Pues yo acabo de terminarme ahora mismo de volver a pasarme el KH2.
Lo que no se es si ponerme con el Days y BbS o directamente con el 3D, que lo tengo desde lanzamiento y solo lo he desprecintado para verlo y ver la intro.
david530 escribió:
Sheikonh escribió:
Solo ese, ninguno más.

¿The grid no? Es que lo he visto en trailers y he visto escenas que aún no he visto en ese mundo :)

Nope, solo eso. Ninguno más.
que envidia me da leeros pero esque para enterarme solo de la mitad de la historia pues no se si comprarlo...
yo el nivel de ingles es medianamente bueno, ya he jugado un par de juegos en ingles, pero esque en este me quiero enterar de todo.
porque por ejemlpo si sale algun informe o lo que sea donde hay mucho texto fijo que no me entero de nada.

los que lo estais jugando se entienden bien las cosas, es decir, aparecen muchas plabrejas raras¿?
repito que me nivel de ingles es medianamente bueno, alguna serie veo subtitulada pero si dejo de leer algo tambien entiendo. pero vamos que no estoy muy convencido del todo, pero esque dais tanta envidia...

hay muchos coleccionables¿? que tipo de coleccionables son¿?

PD:no si al final me veo jugandolo XD
linkrca escribió:que envidia me da leeros pero esque para enterarme solo de la mitad de la historia pues no se si comprarlo...
yo el nivel de ingles es medianamente bueno, ya he jugado un par de juegos en ingles, pero esque en este me quiero enterar de todo.
porque por ejemlpo si sale algun informe o lo que sea donde hay mucho texto fijo que no me entero de nada.

los que lo estais jugando se entienden bien las cosas, es decir, aparecen muchas plabrejas raras¿?
repito que me nivel de ingles es medianamente bueno, alguna serie veo subtitulada pero si dejo de leer algo tambien entiendo. pero vamos que no estoy muy convencido del todo, pero esque dais tanta envidia...

Tienes un canal de youtube con los vídeos subtitulados al español y no creo que tarde en actualizad KHManiacs con el juego, por lo que los informes seguro que puedes leerlos en español por ahí también.
que diferencia hay entre el PAL UK y el PAL ESP¿?

esque estoy mirando por si acaso ya lo unico que encuentro es uno version PAL UK. si es PAL UK y la 3ds es de aqui de españa funcionaria o no¿?
linkrca escribió:que diferencia hay entre el PAL UK y el PAL ESP¿?

esque estoy mirando por si acaso ya lo unico que encuentro es uno version PAL UK. si es PAL UK y la 3ds es de aqui de españa funcionaria o no¿?

La caja y el manual te vendrán en inglés, por lo demás, no hay diferencias.
mocolostrocolos escribió:

a pero que viene manual¿? es manual de los de antes o de estos ultimos que son desplegables que son una mierda¿?

por cierto gracias!!
linkrca escribió:
mocolostrocolos escribió:

a pero que viene manual¿? es manual de los de antes o de estos ultimos que son desplegables que son una mierda¿?

por cierto gracias!!

Es un manual de toda la vida. El juego esta genial, yo no tengo mucha idea de inglés (puedo entender lo escrito pero no mucho que digamos) y x ahora quitando algún palabrejo me voy quedando con la copla. Eso sí, como ya han dicho x aquí, algunos personajes de TWEWY (Beat y alguna perla de Shiki) sueltan palabras en plan "Omygosh" o algo asi, pero son facilmente entendibles y tampoco es que sea importante ya que son expresiones.

Yo de ti lo pillaría, no importa que esté en ingles, si te pierdes en algo pues ya lo miras en youtube o en foros.... este juego hay que disfrutarlo si o si!
Eolianos necesito ayuda ya que debe ser que no he entendido algun objetivo del juego. Resulta que ya he completado con Riku y con Sora los mundos de Traverse Town, el de pinocho, el de tron y el de el jorobado de notre dame, y a pesar de ello no me deja continuar a los mundos siguientes. ¿Tengo que hacer algo más? Saludos.
Shiren escribió:Eolianos necesito ayuda ya que debe ser que no he entendido algun objetivo del juego. Resulta que ya he completado con Riku y con Sora los mundos de Traverse Town, el de pinocho, el de tron y el de el jorobado de notre dame, y a pesar de ello no me deja continuar a los mundos siguientes. ¿Tengo que hacer algo más? Saludos.

Volver a ciudad de paso ;)

En cuanto al nivel de inglés... No puedo ser muy objetivo, pero, creo que no es un nivel muy elevado. Cierto es que algunos personajes sueltan algunas perlas que déjalas ir, pero son fácilmente reconocibles. Si en algún momento te pierdes, además, siempre puedes mirar por internet los vídeos subtitulados, alguna fan traducción de alguna página web (en gamefaqs suelen poner) o directamente preguntar en este hilo a alguien que si lo haya entendido bien ;)
Sheikonh escribió:
Shiren escribió:Eolianos necesito ayuda ya que debe ser que no he entendido algun objetivo del juego. Resulta que ya he completado con Riku y con Sora los mundos de Traverse Town, el de pinocho, el de tron y el de el jorobado de notre dame, y a pesar de ello no me deja continuar a los mundos siguientes. ¿Tengo que hacer algo más? Saludos.

Volver a ciudad de paso ;)

Muchas gracias! :D
el juego esta tan agotado como dicen en algunos foros xd?
Madre mia el ultimo jefe me esta repartiendo pero de cojones con riku, al final lo tendre que dejar para mañana xD, yo queria acabarme el juego esta noche [buuuaaaa]
sandrito_16 escribió:Madre mia el ultimo jefe me esta repartiendo pero de cojones con riku, al final lo tendre que dejar para mañana xD, yo queria acabarme el juego esta noche [buuuaaaa]

Si te refieres a
armadura de pesadilla de Ventus
te recomiendo que te mantengas alejado todo el rato, y bloquees. Si tienes, la contra de Riku, mucho mejor. Aún así, no te acerques a no ser que estés seguro de que no te va a colar un combo que te quite media vida o más, y ten más de una Cura ++ en la lista de comandos.
Llevo unas 15 horas y acabo de

Terminar por segunda evz Traverse Town.

Voy a dedicarme a grindear un poco los Dream Eaters que tengo

Que por cierto, con algunos he completado el árbol de habilidades y me ha salido un mensaje diciendo que lo había hecho, y sin embargo con otros no. Supongo que es porque si subes de nivel de empatía se abren nuevos caminos en el árbol, ¿alguien sabe exactamente cómo se hace con cada bicho?
Yo creo que vais muy rápido, pero que muy rapido.
Solo he jugado 11 horas y me he pasado 'La ciudad de las campanas' con ambos personajes y me he quedado listo para entrar en 'La rejilla' (se que traducido literalmente es la red, pero en la saga Tron se conoce como la rejilla de juego), voy explorando todo los escenarios a la par que hago la historia de cada mundo y cada dos escenarios me pongo a jugar con los devora sueños.
Me gusta exprimir todas las posibilidades de los juegos y con mi saga favorita no iba a ser menos, además como no me entero de la historia, me concentro en el plantel jugable.
Hola chicos,pues vereis quería preguntaros cual es el precio del juego,es que al parecer está barato ¿no? creí leer por ahí que está en game a 33 € o así ¿verdad?

Es que mi nivel de inglés es bueno,y la verdad no pensaba comprar el juego,pero es que si por el tema de traerlo en inglés lo compensan con que esté más barato entonces me parece muy bien.

Además que me he pasado todos los anteriores Kingdom Hearts,y todos me han encantado,asi que..¿Qué me deciis?
3M1L1O escribió:Hola chicos,pues vereis quería preguntaros cual es el precio del juego,es que al parecer está barato ¿no? creí leer por ahí que está en game a 33 € o así ¿verdad?

Es que mi nivel de inglés es bueno,y la verdad no pensaba comprar el juego,pero es que si por el tema de traerlo en inglés lo compensan con que esté más barato entonces me parece muy bien.

Además que me he pasado todos los anteriores Kingdom Hearts,y todos me han encantado,asi que..¿Qué me deciis?

El precio es 33€.
Si el nivel de inglés es bueno y te gusta la saga, ya estás tardando en comprarlo.
La única pega: que lo mismo no lo encuentras. Cómpralo en Xtralife.
Leechanchun escribió:Yo creo que vais muy rápido, pero que muy rapido.
Solo he jugado 11 horas y me he pasado 'La ciudad de las campanas' con ambos personajes y me he quedado listo para entrar en 'La rejilla' (se que traducido literalmente es la red, pero en la saga Tron se conoce como la rejilla de juego), voy explorando todo los escenarios a la par que hago la historia de cada mundo y cada dos escenarios me pongo a jugar con los devora sueños.
Me gusta exprimir todas las posibilidades de los juegos y con mi saga favorita no iba a ser menos, además como no me entero de la historia, me concentro en el plantel jugable.

Yo reconozco que he ido muy rápido, pero es básicamente porque tenía ganas de conocer que narices pasaba al final del juego y como se relacionaba con los anteriores y con el futuro KH III. De todas formas, decir que ahora me toca exprimir todo el jugo que tiene el juego en la partida que ya he acabado y lo mismo con la partida que empezaré en unos días en nivel crítico.
¿En cuantas horas habéis finiquitado la historia principal?

Saludos
firell89 escribió:¿En cuantas horas habéis finiquitado la historia principal?

Saludos

20 horas. Eso si, he ido como un rayo. He llegado al último mundo al nivel 25 (mundo cuyo nivel de batalla es de 40 o superior) así que imagínate. Yendo a un ritmo normal, puede llegar a 30 horas perfectamente.
ami me jode que estoy con un boss y de repente empieca a sonar la cuenta atras para cambiar de personaje... por lo demas voy por 2a vez en donde neku y chapo con el juego!
Sheikonh escribió:

Saludos

20 horas. Eso si, he ido como un rayo. He llegado al último mundo al nivel 25 (mundo cuyo nivel de batalla es de 40 o superior) así que imagínate. Yendo a un ritmo normal, puede llegar a 30 horas perfectamente.

Pues para lo acostumbrado hoy en día es una duración más que decente
Sheikonh escribió:

Saludos

Estoy yo rondando el 30 y no he terminado el quinto mundo...
osca20 escribió:el juego esta tan agotado como dicen en algunos foros xd?

si, yo hoy al final me he animado a comprarlo ya que soy fan de la saga pero al estar en ingles me tiraba pa atras no enteder cosas importantes pero al final no he podido aguantar y he decidido comprarlo.asique pa no arriesgarme a esperar al lunes y mirar en medimarkt y demases tiendas de mi ciudad y que luego no tengan y despues por internet tampoco consiga pillarlo, hoy o mejor dicho ayer domingo al final mire a ver si encontraba alguno por internet.

y el 1º sitio donde he ido a mirar si lo tenian era en extralife que el viernes por la noche todavia lo tenian en stock pero hoy ya no, en amazon tampoco, en fnac tampoco, en game tampoco, en zavvi esta la pal uk(40€) y ya por fin en gamestop habia stock y lo he pillado y justo despues de comprarlo ponia sin stock asique he debido comprar el ultimo. he tenido una suerte que pa que...
todo esto hablando de tiendas online
linkrca escribió:
osca20 escribió:el juego esta tan agotado como dicen en algunos foros xd?

si, yo hoy al final me he animado a comprarlo ya que soy fan de la saga pero al estar en ingles me tiraba pa atras no enteder cosas importantes pero al final no he podido aguantar y he decidido comprarlo.asique pa no arriesgarme a esperar al lunes y mirar en medimarkt y demases tiendas de mi ciudad y que luego no tengan y despues por internet tampoco consiga pillarlo, hoy o mejor dicho ayer domingo al final mire a ver si encontraba alguno por internet.

y el 1º sitio donde he ido a mirar si lo tenian era en extralife que el viernes por la noche todavia lo tenian en stock pero hoy ya no, en amazon tampoco, en fnac tampoco, en game tampoco, en zavvi esta la pal uk(40€) y ya por fin en gamestop habia stock y lo he pillado y justo despues de comprarlo ponia sin stock asique he debido comprar el ultimo. he tenido una suerte que pa que...
todo esto hablando de tiendas online

En gamestop hay stock online todavía.
Que cabrón el de MRV, de milagro he escuchado el portero mientras dormía. ¿A quien se le ocurre presentarse a las a las 08:30 en verano? >_<

Bueno ya tengo el juego, toca desayuno fuerte y a viciar.

Edit: Por cierto, las instrucciones un pasote. Casi 60 paginas, todo a color y unicamente en español. Cosa rara hoy en día.
tolkir escribió:Que cabrón el de MRV, de milagro he escuchado el portero mientras dormía. ¿A quien se le ocurre presentarse a las a las 08:30 en verano? >_<

Bueno ya tengo el juego, toca desayuno fuerte y a viciar.

Edit: Por cierto, las instrucciones un pasote. Casi 60 paginas, todo a color y unicamente en español. Cosa rara hoy en día.

Que menos ya que el juego está en inglés y hay cosas que debes leer para saber como van,vas a ver como hasta en inglés te gusta y sólo podrás pensar que como SE Lo haya dejado en ese idioma,saludos.
En meristation un 7.1 XD

Dicen que los escenarios... ¡¡Son pequeños!! XD ¿Han jugado el juego en serio? Si son los más grandes de la saga XD

Se ve muy bien en Nintendo 3DS y de hecho el 3D es sorprendentemente sólido, gracias al capeo de los modelados, tanto en batallas como sobre todo vídeos. Los escenarios por contra están muy facíos, y sus dimensiones no son excusa posible a estas alturas.
Me acaba de llegar el juego de Amazon!! Han sido 3 días duros de espera, pero bueno he ahorrado unos eurillos xD. Esta tarde en cuanto salga del trabajo a las 2 a viciar!!

De las reviews de webs Españolas no fiaros, porque están bajando la nota a saco por el idioma. En las reviews internacionales le dan un 8.5 (ign, gamerankings, etc...) lo cual esta genial para ser un "sub episodio" de la saga.

De hecho en gamerankings este KH tiene la misma nota media que el Birth By Sleep de Psp. Juegazo al canto!!
Increíble el juego, llevo desde el viernes pasado con él y me encanta. La verdad es que el idioma no me a impedido disfrutar del juego. Las "KeyBlades" son una pasada, y la ropa que llevan en el mundo de Tron, flipante jaja. Saludos eolianos y no dudéis en compraros esta maravilla. :)
Voy por
Cuando te pasas el mundo de tron y ahora has de volver a ciudad de paso. QUE JODIDO JUEGAZO
ya tengo el juego esperandome en casa. lo pedí en amazon UK el mismo día que se confirmó que vendría en ingles. deseando estoy de salir del curro...
Dios! No pensaba que me fuera a gustar tanto. Solo el opening lo he visto ya tres veces porque me tiene enamorá así que cuando cargo el juego lo veo otra vez xDDD bso brutal, tengo unas ganas de salir del curro para viciarmeeee arggg!!!
Gente ayer me pasaron unas tarjetas RA de Japon, aparecen "spirits" de clase estrella!! Las he subido a la wiki!!
Vaya sobrada cuando...

Vuelves a Ciudad de Paso y tienes que luchar contra los 3 monstruos uno tras otro con Sora.

demasié jaja.

PD: como puedo ver estas tarjetas RA? Saludos.
A mi me tiene enganchado xD
Shiren escribió:Vaya sobrada cuando...

Vuelves a Ciudad de Paso y tienes que luchar contra los 3 monstruos uno tras otro con Sora.

demasié jaja.

PD: como puedo ver estas tarjetas RA? Saludos.

Lo acabo de hacer justo ahora xD
OKGARCIA escribió:

demasié jaja.

:D Por cierto que keyblade usais y que spirits llevais??

Yo con ambos personajes llevo de momento la de Tron y utilizo a meow wow, kooma Panda y Komory Bat :D

Edito:
Acabo de cambiar mis keyblades por la que se consigue en Traverse Town despues de vencer a los 3 monstruos :D
Shiren escribió:
OKGARCIA escribió:

demasié jaja.

:D Por cierto que keyblade usais y que spirits llevais??

Yo con ambos personajes llevo de momento la de Tron y utilizo a meow wow, kooma Panda y Komory Bat :D

Edito:
Acabo de cambiar mis keyblades por la que se consigue en Traverse Town despues de vencer a los 3 monstruos :D

Yo es que conforme me dan dando llaves espada, lógicamente, voy cambiandomelas. A cada cuál mejor. Hasta que consigamos la "legendaria" :P :P :P
Lo de los pokemons yo no acabo de pillarlo muy bien xD Tienes que darles de comer como si fuera un puto tamagochi xDDD
Y no se si algunos son más fuertes y otros más débiles o como va. Es lo único que no acabo de pillarlo.
Luego acariciarlos como si fuera un nintendogs... -.-
Esto se lo podrían haber ahorrado y meter a donald y a goofy xD
+1 por la propuesta de dejar a Donald y Goofy en vez de los Pokémon jaja.
4243 respuestas