[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Una pregunta (otra vez, es que soy un pesado):

- Los monstruos que se consiguen por cartas de RA, y que no se incluyen en la caja del juego, como se conseguirán? Porque he intentado buscar en Internet las fotos de los Dream Eaters que se pueden conseguir, pero parece que no funciona si se proyectan en una pantalla.
Bueno, apenas llevo una hora de juego y de momento me está gustando, sobretodo lo de crear Spirits y subirlos de nivel, me voy a pasar horas y horas dopándolos (y acariciándolos jajajaja).
Marietti escribió:Bueno, apenas llevo una hora de juego y de momento me está gustando, sobretodo lo de crear Spirits y subirlos de nivel, me voy a pasar horas y horas dopándolos (y acariciándolos jajajaja).

Los Spirits son un vicio sobre todo los minijuegos [amor] [amor] [amor] [amor]
david530 escribió:Los comandos, ¿se consiguen en los tableros? Gracias :)

Qué va tio, en los cofres grandes que hay en cada mundo nada más.
Tambien se consiguen subiendo de nivel a los spirits y usando los puntos link o algo asi.
Buenas. Cuando he ido al game esta tarde por el juego me han dicho que la unica version que tenian era inglés. ¿lo de la version es algo de que mas tarde se vaya a lanzar uno con español? LLevo tiempo sin leer nada de la traducción y no se si SE va a sacar otra version con el juego en español porque si eso devuelvo este y me espero.

Salu2
cloud93 escribió:Buenas. Cuando he ido al game esta tarde por el juego me han dicho que la unica version que tenian era inglés. ¿lo de la version es algo de que mas tarde se vaya a lanzar uno con español? LLevo tiempo sin leer nada de la traducción y no se si SE va a sacar otra version con el juego en español porque si eso devuelvo este y me espero.

Salu2

No compañero, finalmente no sale ni con subtitulos en apañol, nada de nada
A darle al inglés y al diccionario
nigel67 escribió:No compañero, finalmente no sale ni con subtitulos en apañol, nada de nada
A darle al inglés y al diccionario

Ok. El idioma no me supone mucho problema pero como me dijeron eso antes de abrirlo preferi preguntar para poder devolverlo y esperar a una en español. Pues nada mañana lo abrire y empezare a jugar.

Salu2
¿Va bien eso de no comprar el juego por no traducirlo no?

Hipocresía everywhere xD
tokoro escribió:¿Va bien eso de no comprar el juego por no traducirlo no?

Hipocresía everywhere xD

Pido por favor que no se cuestione más este tema. Se abrió un hilo para eso. Comentadlo allí.

david530 escribió:

Hipocresía everywhere xD

Pido por favor que no se cuestione más este tema. Se abrió un hilo para eso. Comentadlo allí.

¿Por que no se puede hablar? Las cosas están para hablarlas, sean buenas o malas.

Yo no cuestiono a la gente que se haya comprado el juego, yo cuestiono a la gente que hace dos días llevaban banners de no comprar el juego y que ya lo tienen, lo que viene a ser hipocresía. Coñe que está agotado en la web de GAME xD Así va el país, mucho de boquini pero luego nanai.
tokoro escribió:
david530 escribió:

Hipocresía everywhere xD

¿Por que no se puede hablar? Las cosas están para hablarlas, sean buenas o malas.

Yo no cuestiono a la gente que se haya comprado el juego, yo cuestiono a la gente que hace dos días llevaban banners de no comprar el juego y que ya lo tienen, lo que viene a ser hipocresía. Coñe que está agotado en la web de GAME xD Así va el país, mucho de boquini pero luego nanai.

No digo que no se pueda hablar, solo que se abrió un hilo especial para hablar de eso: "Politica de localización de Square Enix".

Asi aqui solo se habla del juego: dudas, analisis, impresiones, etc... ;)

Saludos :)
En un hilo oficial se habla de todo lo relacionado con el juego. Se habla de quien lo tiene, donde lo ha comprado, a que precio y todo lo que tenga que ver con él. A mi no me interesa la "política de localización de Square", y por favor, deja ya el papel de director del foro. Si no se puede hablar de esto aquí que avise un moderador.

Pero que yo sepa, no he dicho nada que no vaya en el hilo oficial de un juego.
tokoro escribió:En un hilo oficial se habla de todo lo relacionado con el juego. Se habla de quien lo tiene, donde lo ha comprado, a que precio y todo lo que tenga que ver con él. A mi no me interesa la "política de localización de Square", y por favor, deja ya el papel de director del foro. Si no se puede hablar de esto aquí que avise un moderador.

No voy de director. Voy de decir lo que se dijo en su día. Cualquier tema de que si compro o no compro el juego iría en ese hilo.

Y estoy diciendo todo esto desde mi más profundo respeto. Así que no se a que viene lo de "papel de director del foro".

Lo mejor será que no vuelva a informar y reporte para que nos quede claro que va o no va en un hilo oficial, y porqué se hizo el otro.
tokoro escribió:En un hilo oficial se habla de todo lo relacionado con el juego. Se habla de quien lo tiene, donde lo ha comprado, a que precio y todo lo que tenga que ver con él. A mi no me interesa la "política de localización de Square", y por favor, deja ya el papel de director del foro. Si no se puede hablar de esto aquí que avise un moderador.

Pero en una cosa tiene razón
Yo fui uno de los que decía que no se lo iba a comprar porque estaba en inglés
Pero ahora si me lo quiero comprar
Yo puedo hacer lo que me de la gana a mi, no lo que la gente me diga, "no te lo compres que SE no traducirá el KHIII"
Que guay, pero yo no me pierdo este juegazo, este en inglés o no, como si está en chino
Haber si mañana en el carrefour está o en el gamestop
Bueno,me han dejado la play 2 y me e comprado el kh2 pero se le a olvidado a mi colega el cable de video, mi pregunta es que si el juego se vera en panoramico o cuadrado cortando con ello la tele?es que no lo se perdonen mi ignorancia ya que tengo una panoramica y en esa epoca se podia jugar en panoramico o 4:3 no lo se
david530 escribió:

No voy de director. Voy de decir lo que se dijo en su día. Cualquier tema de que si compro o no compro el juego iría en ese hilo.

Y estoy diciendo todo esto desde mi más profundo respeto. Así que no se a que viene lo de "papel de director del foro".

Lo mejor será que no vuelva a informar y reporte para que nos quede claro que va o no va en un hilo oficial, y porqué se hizo el otro.

Si hay alguien que puede decir de que se habla en un hilo es un moderador o en su defecto el creador del hilo, cuando venga alguno de éstos y me diga que no se puede, no hablaré.

Dices que no te "ensuciemos" el hilo oficial, pero luego se crea uno para debatir si comprarlo o no y pides que lo cierren, así que no te entiendo xD

Pero bueno, paso, cada uno hace con su dinero y con su voluntad lo que quiere. Luego no quiero llantos, [bye]
tokoro escribió:
david530 escribió:

Si hay alguien que puede decir de que se habla en un hilo es un moderador o en su defecto el creador del hilo, cuando venga alguno de éstos y me diga que no se puede, no hablaré.

Dices que no te "ensuciemos" el hilo oficial, pero luego se crea uno para debatir si comprarlo o no y pides que lo cierren, así que no te entiendo xD

Pero bueno, paso, cada uno hace con su dinero y con su voluntad lo que quiere. Luego no quiero llantos, [bye]

El moderador ya habló en su momento. Dijo que todo aquello relacionado con el boicot iría en aquel hilo (y tu mensaje hablaba sobre los que dijeron que harían boicot y no lo respetaron). No creo que tenga que pasarse para comentar algo ya más que machacado.

Pedí cerrarlo porque nos estaban insultando DOS usuarios. Cuando se solucione sus reportes (Carlos A. está en ello), se volverá a abrir.

Hipocresía everywhere xD

Este tipo de mensaje siempre mejor en el otro hilo :).
Carlos A. escribió:

Hipocresía everywhere xD

Este tipo de mensaje siempre mejor en el otro hilo :).

Vale [oki]
Bueno,me han dejado la play 2 y me e comprado el kh2 pero se le a olvidado a mi colega el cable de video, mi pregunta es que si el juego se vera en panoramico o cuadrado cortando con ello la tele?es que no lo se perdonen mi ignorancia ya que tengo una panoramica y en esa epoca se podia jugar en panoramico o 4:3 no lo se
alvaroeedt escribió:Bueno,me han dejado la play 2 y me e comprado el kh2 pero se le a olvidado a mi colega el cable de video, mi pregunta es que si el juego se vera en panoramico o cuadrado cortando con ello la tele?es que no lo se perdonen mi ignorancia ya que tengo una panoramica y en esa epoca se podia jugar en panoramico o 4:3 no lo se

Eso sería mejor preguntarlo en el foro de PS2, ¿no?

Yo es que tengo la PS2 sin usar desde hace siglos y no podría responderte. Igualmente a ver si alguien lo hace [360º]
Ya pero era por si alguien lo a probado,como estamos en un juego que pertenece a la saga
También tienes el hilo de la saga completa en multiplataforma... ;)

Yo ahora mismo lo estoy jugando en emulador, y me suena que en el menú de opciones del juego te viene la opción de panorámico o 4:3 [oki]
bascu escribió:También tienes el hilo de la saga completa en multiplataforma... ;)

Yo ahora mismo lo estoy jugando en emulador, y me suena que en el menú de opciones del juego te viene la opción de panorámico o 4:3 [oki]

Al menos FFXII tiene la opcion de 4:3 o 16:9, supongo que KH2 no será menos xD
Pues creo que no tienes opción de 16:9, porque en el PCSX2 he visto parches que lo fuerzan y queda de puta madre, pero originalmente está en 4:3.

Imagen
joer que buena pinta tiene esas imágenes del emulador, no veas !!!!! ;) ;) ;)

alguien ha comprado el juego en MM ? me puede decir el precio ? gracias !!!! [beer]
shooting_star escribió:joer que buena pinta tiene esas imágenes del emulador, no veas !!!!! ;) ;) ;)

alguien ha comprado el juego en MM ? me puede decir el precio ? gracias !!!! [beer]

No lo he comprado pero alguien de aqui ha dicho que 29€
FanDeNintendo escribió:Pues creo que no tienes opción de 16:9, porque en el PCSX2 he visto parches que lo fuerzan y queda de puta madre, pero originalmente está en 4:3.

Imagen

Joder, HD! xD Que pasada.
david530 escribió:
shooting_star escribió:joer que buena pinta tiene esas imágenes del emulador, no veas !!!!! ;) ;) ;)

Alguien puede confirmar ese precio?es en todos los mediamarkt? si es asi es buen precio mmmm [idea] a eso habria que añadirle 3€ pa un diccionario en ingles jajaja (es broma).
saludos
Me acabo de pasar el grid solo con sora y la historia mejora por instantes. En el primer mundo es casi inexistente o innecesaria mejor dicho, pero en los dos siguientes se abren muchos interrogantes importantes en la saga :)
Ayer lo de los Spirit me parecía una mierda pero ya le voy cogiendo el gusto.

Menos mal que uno se acostumbra a lo que sea (igual que las cartas en el KH:CoM). xD
antoniokratos escribió:Ayer lo de los Spirit me parecía una mierda pero ya le voy cogiendo el gusto.

Menos mal que uno se acostumbra a lo que sea (igual que las cartas en el KH:CoM). xD

A mi eso me sobra. Parecen pokémons. Yo prefería a donald y goofy. No se...
OKGARCIA escribió:
antoniokratos escribió:Ayer lo de los Spirit me parecía una mierda pero ya le voy cogiendo el gusto.

A mi eso me sobra. Parecen pokémons. Yo prefería a donald y goofy. No se...

Ya, si yo también, de ahí el "ayer me parecía una mierda". xDDD
Pero vamos, yo si nos pusiesen a Sora con Beat y Neku de acompañantes sería tan feliz.
Yo al ir en modo facil primero (haré 3 partidas, una de cada dificultad), la verdad es que paso de los spirits... XD

PD: Solucionadme una duda de la historia

Sora, en el mundo de grid, le dicen que ha sido elegido. ¿Pero para qué? XD Si aparece más tarde la respuesta no lo digais, y si ya se ha dicho y no me enterado, me lo decís :D

Eso es imposible. }:/
xehan escribió:

¿Imposible?
Pues mi hermano tiene nivel 90 en el CoM. xDDD
antoniokratos escribió:
xehan escribió:

¿Imposible?
Pues mi hermano tiene nivel 90 en el CoM. xDDD

Creo que no se refiere al nivel se refiere a que es complicado aprenderse las combinaciones de las cartas para hacer un ataque o otro a mi me pasaba eso xD
Buf... Este juego no es desde luego ningún paseo, y eso que estoy jugando en standard... Acabo de llegar al Country Of Musketeers,
después del re-visit de Ciudad de Paso
y estoy sudando sangre para que no me maten los bosses de turno o incluso los dream eaters normales y corrientes. Prefiero no imaginar como de difícil puede llegar a ser en crítico :O
Es cierto que es más difícil.

En modo fácil es bastante fácil, pero algun que otro boss como
Tron
me ha dejado muerto dos veces y
una zona de enemigos en the grid, antes del final de riku, muerto una vez

Los dos primeros mundos son los fáciles. Después se complica :)
Larxeel escribió:Creo que no se refiere al nivel se refiere a que es complicado aprenderse las combinaciones de las cartas para hacer un ataque o otro a mi me pasaba eso xD

Pues yo me las sabía de memoria cuando jugaba, claro está que ya no me acuerdo de ninguna. x'D
elbrujoguru escribió:
david530 escribió:

Alguien puede confirmar ese precio?es en todos los mediamarkt? si es asi es buen precio mmmm [idea] a eso habria que añadirle 3€ pa un diccionario en ingles jajaja (es broma).
saludos

Yo te lo confirmo, yo lo pille en MM con reserva por 25 euros, pero como ya no hay reserva, las otras unidades que tenian puestas estan a un precio de 29,95.

En cuanto a lo de la dificultad, se nota que le han dado un subidón, y menos mal que han ido incrementado la dificultad, en Kingdom Hearts II la cagaron en la dificultad porque era muy facil.
Alguien sabe de algún Devora sueños que de las habilidades de Ultimo estertor y Una vez más?
xehan escribió:Una pregunta (otra vez, es que soy un pesado):

- Los monstruos que se consiguen por cartas de RA, y que no se incluyen en la caja del juego, como se conseguirán? Porque he intentado buscar en Internet las fotos de los Dream Eaters que se pueden conseguir, pero parece que no funciona si se proyectan en una pantalla.

Me cito, por si alguien me responde.
xehan escribió:
xehan escribió:Una pregunta (otra vez, es que soy un pesado):

Me cito, por si alguien me resonde.

¿Y si imprimes las imágenes?
Pablo XD XD escribió:Cuantos mundos hay?

No estoy del todo seguro, pero diría que 7 completamente jugables, y alguno más tipo que no sea tan tan jugable, si no que sea solo una pequeña parte entre mundos principales.
Sheikonh escribió:Buf... Este juego no es desde luego ningún paseo, y eso que estoy jugando en standard... Acabo de llegar al Country Of Musketeers,
y estoy sudando sangre para que no me maten los bosses de turno o incluso los dream eaters normales y corrientes. Prefiero no imaginar como de difícil puede llegar a ser en crítico :O

No me asusteis que yo lo tengo puesto en Pround Mode (Vamos el más dificil) xD y aún voy por La ciudad de las Campanas. Me ha costado horrores pasarme una parte con Riku en:
La huida de Wargoyle. Que marica está hecho tirándome bolas de fuego desde el cielo mientras yo como bobo luchando con los Dream Eaters y parándome en los baules.
Al final los baules los dejé para otra vez que vaya al mundo porque me pareció imposible conseguirlos en ese momento
Larxeel escribió:
Sheikonh escribió:Buf... Este juego no es desde luego ningún paseo, y eso que estoy jugando en standard... Acabo de llegar al Country Of Musketeers,

No me asusteis que yo lo tengo puesto en Pround Mode (Vamos el más dificil) xD y aún voy por La ciudad de las Campanas. Me ha costado horrores pasarme una parte con Riku en:
La huida de Wargoyle. Que marica está hecho tirándome bolas de fuego desde el cielo mientras yo como bobo luchando con los Dream Eaters y parándome en los baules.
Al final los baules los dejé para otra vez que vaya al mundo porque me pareció imposible conseguirlos en ese momento

Ya verás cuando llegues a The Grid o a Prankster's Paradise... Ahora bien, lo peor de todo es
re-visit de Ciudad de Paso con Sora, una tanda de 3 bosses seguida. Me ha costado horrores pasármela en standard, en proud será casi imposible y en critical imposible directamente xD
RESPECTO A LAS CARTAS DE REALIDAD AUMENTADA

Las cartas japonesas no funcionan. Necesito confirmación:

Esta carta funciona:
Imagen

Y esta también funciona la primera vez que se usa:
Imagen

En cambio, estas no funcionan:

Imagen

Imagen

Imagen
Esta mañana x fin me llegué a la oficina de correos a recoger el juego :3

Solo en la intro en 3D, con los cascos puestos, ya tenia los vellos como escarpias xDD

Llevo hora y media y estoy aun en Traverse Town (empezando como quien dice), me leo todos los reports que me dan y me estoy enterando de detallitos que o bien no me percaté en los otros juegos, o simplemente no lo explicaban. A mi me esta encantando el juego, saque el Dreameater ese que lleva los cascos como Neku de la tarjeta AR e hice algunas fotillos, son tan monos xD

Aun no he visto el minijuego ese de los DE pero si es la mitad de divertido que el tablero del BBS ya me tendra enganchado un bueeeen rato. La historia me esta gustando mucho, la escena inicial ya me hizo pensar en muchos detalles y a rayarme con las teorias jajaja. Lo voy a disfrutar como un enano.

Saludos!!
4243 respuestas