› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
david530 escribió:AgumonDX escribió:david530 escribió:Pues a mí lo que más me preocupa es la duración. Menos de 30 horas me defraudaría algo... Y al haber como dicen solo 7 mundos... Dios.
Son 7 cerraduras. ¿Quién dice que sean 7 mundos?
Según análisis afirman que solo son 7 mundos
Mejor si estoy equivocado
Hay 4 mundos más.
Larxeel escribió:mocolostrocolos escribió:Conforme avanzo en el juego más me convence el sistema de desarrollo. Es el mejor de toda la serie. Si os gusta el rollo DQM o Pokémon, os va a encantar.
Hay 50 Dream Eaters distintos, cada uno con su tablero de habilidades. Conforme combates con tus bichos van ganando Link Points,que sirven para avanazar en el tablero e ir pillando nuevas habilidades.
Una vez las vas desbloqueando para los DE, se desbloquean para los Riku y Sora. Lo bueno es que puedes subir a un mismo DE de nivel con los dos personajes.
Y esto sin haber profundizado en el Coliseo.
Es una pena que la historia no sea tan buena como la del BBS.
Querrás decir Dream Points no? Los Links son ataques especiales que hace un Spirit con el personaje
Bueno tengo que decir que llebo casi 3 horas de juego y aún no he visto casi nada de la historia pues me he entretenido con la creación de los Spitirs, luchando y buscando baules. Por cierto es el primer KH donde considero que el mapa es impresdincible pues los escenarios son muuy grandes y lleno de detalles
Voy a poner unas cuantas dudas sobre los Spirits en spoiler por si alguien no quiere leerlo:Al crear un Spirit se puede sacrificar un comando no sé muy bien para qué ¿Alguien recomienda esto? xD Esque ya he sacrificado un par de comandos y tampoco esque tenga muchos ya hora no sé donde encontrar mas comandos para comprar o fabricar xDD
mocolostrocolos escribió:Larxeel escribió:mocolostrocolos escribió:Conforme avanzo en el juego más me convence el sistema de desarrollo. Es el mejor de toda la serie. Si os gusta el rollo DQM o Pokémon, os va a encantar.
Hay 50 Dream Eaters distintos, cada uno con su tablero de habilidades. Conforme combates con tus bichos van ganando Link Points,que sirven para avanazar en el tablero e ir pillando nuevas habilidades.
Una vez las vas desbloqueando para los DE, se desbloquean para los Riku y Sora. Lo bueno es que puedes subir a un mismo DE de nivel con los dos personajes.
Querrás decir Dream Points no? Los Links son ataques especiales que hace un Spirit con el personaje
Bueno tengo que decir que llebo casi 3 horas de juego y aún no he visto casi nada de la historia pues me he entretenido con la creación de los Spitirs, luchando y buscando baules. Por cierto es el primer KH donde considero que el mapa es impresdincible pues los escenarios son muuy grandes y lleno de detalles
Voy a poner unas cuantas dudas sobre los Spirits en spoiler por si alguien no quiere leerlo:Al crear un Spirit se puede sacrificar un comando no sé muy bien para qué ¿Alguien recomienda esto? xD Esque ya he sacrificado un par de comandos y tampoco esque tenga muchos ya hora no sé donde encontrar mas comandos para comprar o fabricar xDD
Sí, si sacrificas un comando tienes bonus de vida, fuerza, fidelidad... dependiendo del comando.
No te preocupes por los comandos, se pueden comprar en las tiendas Mogu y se consiguen tanto en el tablero como durante el juego.
mocolostrocolos escribió:Larxeel escribió:mocolostrocolos escribió:Conforme avanzo en el juego más me convence el sistema de desarrollo. Es el mejor de toda la serie. Si os gusta el rollo DQM o Pokémon, os va a encantar.
Sí, si sacrificas un comando tienes bonus de vida, fuerza, fidelidad... dependiendo del comando.
No te preocupes por los comandos, se pueden comprar en las tiendas Mogu y se consiguen tanto en el tablero como durante el juego.
zoofilia escribió:o sea que sino me gusta pokemons o hacer de granjero con mil bestias varias, el juego no me va a llamar???? por lo que leo es repetitivo y poco innovador. ¿que tal de argumento?
david530 escribió:No me acuerdo si algún KH tenía, ¿pero tiene este modo teatro para ver las escenas después? Lo digo porque son muchas y molaría verlas todas seguidas
david530 escribió:Voy a leerme el analisis de vandal (7.5) y veré en que se basan para darle esa puntuación. Despues volveré y veré si estoy de acuerdo con el analisis y veré en que puntos no dando mi opinión.
PD: Mientras lo leo diré puntos conflictivos para mi opinión
Lo cierto es que para alguien que no haya jugado antes a los juegos de la saga puede resultar un poco confuso al principio, pero afortunadamente, según avancemos en la historia tendremos la posibilidad de ver flashbacks que nos cuenten cosas de los juegos anteriores e incluso nos darán resúmenes (todo en texto, eso sí) de los acontecimientos ocurridos en los distintos juegos
Los flashback no cuentan cosas de anteriores juegos (al menos hasta GRID) y son en vídeo y no en texto. Son las crónicas lo que cuentan cosas de otros juegos.
En cuanto al apartado técnico lo cierto es que nos encontramos un poco divididos. Por una parte el juego se ve muy sólido, con unos gráficos que lucen muy bien, muy nítidos y sin apenas dientes de sierra ni ralentizaciones, moviéndose todo muy fluido a pesar del buen número de enemigos que podemos encontrarnos en pantalla. La pega viene por el hecho de que todos los escenarios están muy vacíos (y bastante simples a nivel gráfico en muchas ocasiones), algo que destaca especialmente cuando nos encontramos en una escena en la que un personaje dice que nos acompaña o nos pide que le ayudemos en un combate y cuando volvemos a tomar el control y a jugar vemos que ha desaparecido
Me dicen que hay numerosos enemigos en pantalla y después los escenarios están vacios Lo veo un poco contradictorio
Sheikonh escribió:5 horas de juego y decir que me parece de calle, si no el mejor (ay mi Kingdom Final Mix II, como te quiero ), el segundo. Es equilibrado en dificultad, los mundos de Disney y las historias están muy bien implementadas (ya veréis cuando lleguéis a The Grid con cualquiera de los dos), la BSO es MAGNÍFICA, la que más me gusta de todas, el sistema Dive me encanta, más que la nave gumi (fases cortas pero dinámicas y con distintos objetivos), el sistema de los Dream Eaters es espectacular, como bien han dicho antes, es como jugar al Dragon Quest Monsters. Y, por lo que me parece, tiene pinta de ser largo, porque en 5 horas solo voy por el tercer mundo (empezando con Sora y acabándolo con Riku) y por lo que me pareció entender, los últimos mundos son los más largos. Bueno, lo dicho, un imprescindible de 3DS y uno de los mejores de toda la saga (por no decir el mejor).
Saludos
Leechanchun escribió:Sheikonh escribió:5 horas de juego y decir que me parece de calle, si no el mejor (ay mi Kingdom Final Mix II, como te quiero ), el segundo. Es equilibrado en dificultad, los mundos de Disney y las historias están muy bien implementadas (ya veréis cuando lleguéis a The Grid con cualquiera de los dos), la BSO es MAGNÍFICA, la que más me gusta de todas, el sistema Dive me encanta, más que la nave gumi (fases cortas pero dinámicas y con distintos objetivos), el sistema de los Dream Eaters es espectacular, como bien han dicho antes, es como jugar al Dragon Quest Monsters. Y, por lo que me parece, tiene pinta de ser largo, porque en 5 horas solo voy por el tercer mundo (empezando con Sora y acabándolo con Riku) y por lo que me pareció entender, los últimos mundos son los más largos. Bueno, lo dicho, un imprescindible de 3DS y uno de los mejores de toda la saga (por no decir el mejor).
Saludos
Sinceramente, vais en modo turbo porque yo en 5:20 de juego, lo que pone en el ultimo guardado que he echo, solo me he pasado Ciudad de Paso, y me he creado unos 7 Devora Sueños.
Mi opinion del juego seria buena si SE no me hubiera echo esta putada, por que no lo estoy disfrutando nada de nada, no he entendido ninguna escena completamente, y no entiendo toda la profundidad de su sistema de juego.
OKGARCIA escribió:Leechanchun escribió:Sheikonh escribió:5 horas de juego y decir que me parece de calle, si no el mejor (ay mi Kingdom Final Mix II, como te quiero ), el segundo. Es equilibrado en dificultad, los mundos de Disney y las historias están muy bien implementadas (ya veréis cuando lleguéis a The Grid con cualquiera de los dos), la BSO es MAGNÍFICA, la que más me gusta de todas, el sistema Dive me encanta, más que la nave gumi (fases cortas pero dinámicas y con distintos objetivos), el sistema de los Dream Eaters es espectacular, como bien han dicho antes, es como jugar al Dragon Quest Monsters. Y, por lo que me parece, tiene pinta de ser largo, porque en 5 horas solo voy por el tercer mundo (empezando con Sora y acabándolo con Riku) y por lo que me pareció entender, los últimos mundos son los más largos. Bueno, lo dicho, un imprescindible de 3DS y uno de los mejores de toda la saga (por no decir el mejor).
Saludos
Sinceramente, vais en modo turbo porque yo en 5:20 de juego, lo que pone en el ultimo guardado que he echo, solo me he pasado Ciudad de Paso, y me he creado unos 7 Devora Sueños.
Mi opinion del juego seria buena si SE no me hubiera echo esta putada, por que no lo estoy disfrutando nada de nada, no he entendido ninguna escena completamente, y no entiendo toda la profundidad de su sistema de juego.
Pues repasate este canal
http://www.youtube.com/playlist?list=PL0E4939ECCD34B6A9&feature=plcp
firell89 escribió:A las 9:50 estaba ya aquí el señor cartero y eso que el juego lo pedí ayer por la tarde!!!
Leechanchun escribió:A nivel de videojuegos para mi Kingdom Hearts es la cuspide de mi piramide y me cuesta creer que me repela un juego de la saga.
Larxeel escribió:Me acabo de pasar Ciudad de paso y no he entendido ni papa acerca de los personajes de TWEWU
Los mundos de los sueños tienen varias versiones entre sí, idénticas. Y de ahí, Sora está en una versión del mundo, y Riku en la otra.
- Sora se encuentra con Neku, que busca a su compañero de juego, y se hacen "amigos". Pero luego, lo que hace Neku en realidad, es llevar a Sora ante el hombre encapuchado (aunque Neku pensaba que no le haría daño). Luego, Sora despierta y se encuentra con Rhyme, que no tiene recuerdos. Sora le dice que venga con él y que buscarán a Neku para obtener ayuda. Se encuentran con Neku pero aparece el hombre encapuchado que crea al monstruo. Sora le derrota y aparecen Joshua y algunas acciones de lo que está pasando en el mundo paralelo. Joshua le explica que eso es un mundo paralelo y que Riku está ahí. (VER PÁRRAFO FINAL).
- Riku se encuentra con Joshua, que dice que le ayudará a buscar a Sora. De repente, Riku cae dormido (Drop) y cuando se despierta Joshua ha desaparecido. Más tarde, se encuentra con Shiki y Beat. Tras dar una vuelta por ahí (no me acuerdo mucho que sucede) se encuentran al hombre enmascarado, que revela su cara y hace que una parte del monstruo que se había enfrentado a Sora anteriormente, luche contra Riku ahora. Riku logra vencer, y poco tiempo después, le pasa lo mismo que a Sora anteriormente: puede ver las acciones del otro mundo paralelo dormido. Así pues, ve a Sora, y los personajes de Neku, Shiki, Beat y Rhyme se reencuentran de nuevo. Y aparece Joshua. (VER PÁRRAFO FINAL)
- La explicación de Joshua no la entendí muy bien, así que, si está mal, quiero que alguien me lo explique mejor a mí. Joshua les explica que creó este mundo dormido a partir de las memorias de Rhyme (por eso Sora la encontró sin recuerdos). El mundo original fue sumido en la oscuridad, y Joshua salvó la existencia de los personajes de TWEWY enviándolos en ese mundo. Luego, gracias a Sora y Riku, se reencontraron (aunque estaban en las versiones paralelas del mundo). Y luego ya, no sé si vuelven a su mundo original, o se quedán ahí, o qué coño pasa.
alvaroeedt escribió:una cosa,cual es mejor el kingdom 1 o el 2
fire_fox_zgz escribió:Por lo que veo no lleva ni precinto oficial no?...
raysanxyxx escribió:fire_fox_zgz escribió:Por lo que veo no lleva ni precinto oficial no?...
Nop, ademas, he visto hoy el juego y parece una caratula de calidad media
PlayerNintendero escribió:raysanxyxx escribió:fire_fox_zgz escribió:Por lo que veo no lleva ni precinto oficial no?...
¿Calidad media? La carátula es perfecta, con la misma calidad que la del resto de juegos. Sobre el precinto oficial, sólo lo llevan los juegos distribuidos por Nintendo.
PlayerNintendero escribió:raysanxyxx escribió:fire_fox_zgz escribió:Por lo que veo no lleva ni precinto oficial no?...
¿Calidad media? La carátula es perfecta, con la misma calidad que la del resto de juegos. Sobre el precinto oficial, sólo lo llevan los juegos distribuidos por Nintendo.
raysanxyxx escribió:PlayerNintendero escribió:raysanxyxx escribió:Nop, ademas, he visto hoy el juego y parece una caratula de calidad media
La imagen de la portada no la veo como la del resto... a no ser que el efecto ese adrede... para mi, no es como las demas
Sobre el precinto, no digo que sea oficial o lo deje de ser, digo que ese precinto es del cutre
5 horas de juego y decir que me parece de calle, si no el mejor (ay mi Kingdom Final Mix II, como te quiero ), el segundo. Es equilibrado en dificultad, los mundos de Disney y las historias están muy bien implementadas (ya veréis cuando lleguéis a The Grid con cualquiera de los dos), la BSO es MAGNÍFICA, la que más me gusta de todas, el sistema Dive me encanta, más que la nave gumi (fases cortas pero dinámicas y con distintos objetivos), el sistema de los Dream Eaters es espectacular, como bien han dicho antes, es como jugar al Dragon Quest Monsters. Y, por lo que me parece, tiene pinta de ser largo, porque en 5 horas solo voy por el tercer mundo (empezando con Sora y acabándolo con Riku) y por lo que me pareció entender, los últimos mundos son los más largos. Bueno, lo dicho, un imprescindible de 3DS y uno de los mejores de toda la saga (por no decir el mejor).
raysanxyxx escribió:fire_fox_zgz escribió:Por lo que veo no lleva ni precinto oficial no?...
Ethan2011 escribió:raysanxyxx escribió:fire_fox_zgz escribió:Por lo que veo no lleva ni precinto oficial no?...
Yo lo que echo de menos es el plateado en las carátulas de las primeras ediciones (aunque en los de DS ya no estaba).
firell89 escribió:Eso es lo que he visto yo más cutre, en la de Birth by Sleep la caratula es plateada y creo que con el logo en relieve... No se, aquí huele a chamusquina xD
Ethan2011 escribió:firell89 escribió:Eso es lo que he visto yo más cutre, en la de Birth by Sleep la caratula es plateada y creo que con el logo en relieve... No se, aquí huele a chamusquina xD
Huele a recorte de gastos porque ha salido a precio reducido.
david530 escribió:Yo he tenido que mirar en español dos escenas que he considerado importantes entre el segundo y tercer mundo (supongo que sabréis cual es ).
Lo demás lo entiendo bien
Larxeel escribió:A mi lo que no me usta de la carátula es la parte trasera que es algo cutre
La canción de La ciudad de las campanas es algo siniestra como la canción del Reino Encantado del Birth By Sleep xD Pero la canción de los combates es EPIC!!
Por otra parte lo de hacer Drop en cada punto de partida lo veo algo estúpido pues yo me apaño bastante bien con la barra Drop alternando a los personajes y siguiendo la historia lo mejor que puedo. Una duda ¿Es cosa mía o Sora se mueve más rápido que Riku? xD
Por ciertoesto que voy a decir parecerá una tontería pero creo que deberíamos de enviar correos electrónicos a Koch Media para pedir un parche con una traducción por probar a ver que pasaría
Pablo escribió:Hoy he ido al game pero no estaba
Lo pediré por internet
¿Que pagina me recomendáis para pedirlo?
firell89 escribió:Ethan2011 escribió:firell89 escribió:Eso es lo que he visto yo más cutre, en la de Birth by Sleep la caratula es plateada y creo que con el logo en relieve... No se, aquí huele a chamusquina xD
Huele a recorte de gastos porque ha salido a precio reducido.
Pero las de toda Europa son así?