[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Desde hace ya tiempo se saben los mundos que son, en la web del juego salen cuales son, aunque bueno para que luego metan mundos como la sirenita y mierdas asi mejor pocos y buenos que meter por meter
david530 escribió:
AgumonDX escribió:
david530 escribió:Pues a mí lo que más me preocupa es la duración. Menos de 30 horas me defraudaría algo... Y al haber como dicen solo 7 mundos... Dios. XD

Son 7 cerraduras. ¿Quién dice que sean 7 mundos?

Según análisis afirman que solo son 7 mundos XD

Mejor si estoy equivocado :D

Creo que.

Hay 4 mundos más.
Larxeel escribió:
mocolostrocolos escribió:Conforme avanzo en el juego más me convence el sistema de desarrollo. Es el mejor de toda la serie. Si os gusta el rollo DQM o Pokémon, os va a encantar.

Hay 50 Dream Eaters distintos, cada uno con su tablero de habilidades. Conforme combates con tus bichos van ganando Link Points,que sirven para avanazar en el tablero e ir pillando nuevas habilidades.

Una vez las vas desbloqueando para los DE, se desbloquean para los Riku y Sora. Lo bueno es que puedes subir a un mismo DE de nivel con los dos personajes.

Y esto sin haber profundizado en el Coliseo.

Es una pena que la historia no sea tan buena como la del BBS.

Querrás decir Dream Points no? Los Links son ataques especiales que hace un Spirit con el personaje

Bueno tengo que decir que llebo casi 3 horas de juego y aún no he visto casi nada de la historia pues me he entretenido con la creación de los Spitirs, luchando y buscando baules. Por cierto es el primer KH donde considero que el mapa es impresdincible pues los escenarios son muuy grandes y lleno de detalles

Voy a poner unas cuantas dudas sobre los Spirits en spoiler por si alguien no quiere leerlo:
Al crear un Spirit se puede sacrificar un comando no sé muy bien para qué ¿Alguien recomienda esto? xD Esque ya he sacrificado un par de comandos y tampoco esque tenga muchos ya hora no sé donde encontrar mas comandos para comprar o fabricar xDD

Sí, si sacrificas un comando tienes bonus de vida, fuerza, fidelidad... dependiendo del comando.

No te preocupes por los comandos, se pueden comprar en las tiendas Mogu y se consiguen tanto en el tablero como durante el juego.
PONER LOS PUTOS SPOILERS

Si quereis hablar de la historia ponerlo oculto coñe que si destripáis el juego a la peña....
mocolostrocolos escribió:
Larxeel escribió:
mocolostrocolos escribió:Conforme avanzo en el juego más me convence el sistema de desarrollo. Es el mejor de toda la serie. Si os gusta el rollo DQM o Pokémon, os va a encantar.

Hay 50 Dream Eaters distintos, cada uno con su tablero de habilidades. Conforme combates con tus bichos van ganando Link Points,que sirven para avanazar en el tablero e ir pillando nuevas habilidades.

Una vez las vas desbloqueando para los DE, se desbloquean para los Riku y Sora. Lo bueno es que puedes subir a un mismo DE de nivel con los dos personajes.

Querrás decir Dream Points no? Los Links son ataques especiales que hace un Spirit con el personaje

Bueno tengo que decir que llebo casi 3 horas de juego y aún no he visto casi nada de la historia pues me he entretenido con la creación de los Spitirs, luchando y buscando baules. Por cierto es el primer KH donde considero que el mapa es impresdincible pues los escenarios son muuy grandes y lleno de detalles

Voy a poner unas cuantas dudas sobre los Spirits en spoiler por si alguien no quiere leerlo:
Al crear un Spirit se puede sacrificar un comando no sé muy bien para qué ¿Alguien recomienda esto? xD Esque ya he sacrificado un par de comandos y tampoco esque tenga muchos ya hora no sé donde encontrar mas comandos para comprar o fabricar xDD

Sí, si sacrificas un comando tienes bonus de vida, fuerza, fidelidad... dependiendo del comando.

No te preocupes por los comandos, se pueden comprar en las tiendas Mogu y se consiguen tanto en el tablero como durante el juego.

o sea que sino me gusta pokemons o hacer de granjero con mil bestias varias, el juego no me va a llamar???? por lo que leo es repetitivo y poco innovador. ¿que tal de argumento?
mocolostrocolos escribió:
Larxeel escribió:

Ok seguiré tu consejo haber que tal

Hay informes que me gustaría poder leer en el juego como Las llaves espdas, la gurra de la llave espada y demás pero al estar en inglés se hace un poco pesado xD
zoofilia escribió:o sea que sino me gusta pokemons o hacer de granjero con mil bestias varias, el juego no me va a llamar???? por lo que leo es repetitivo y poco innovador. ¿que tal de argumento?

El juego esta muy bien, el argumento podria ser mejor evidentemente, pero esta muy bien y es necesario para el KH III. Lo de los espiritus que van contigo, esta bien, puedes mejorar sus habilidades y hacerlos mas fuertes. Es un vicio!
No me acuerdo si algún KH tenía, ¿pero tiene este modo teatro para ver las escenas después? Lo digo porque son muchas y molaría verlas todas seguidas :D
david530 escribió:No me acuerdo si algún KH tenía, ¿pero tiene este modo teatro para ver las escenas después? Lo digo porque son muchas y molaría verlas todas seguidas :D

Pues creo que no lo tenía. A tirar de youtube.
KH BBS sí permitía ver las secuencias a posteriori.

Saludos.
david530 escribió:Voy a leerme el analisis de vandal (7.5) y veré en que se basan para darle esa puntuación. Despues volveré y veré si estoy de acuerdo con el analisis y veré en que puntos no dando mi opinión.

PD: Mientras lo leo diré puntos conflictivos para mi opinión XD

Lo cierto es que para alguien que no haya jugado antes a los juegos de la saga puede resultar un poco confuso al principio, pero afortunadamente, según avancemos en la historia tendremos la posibilidad de ver flashbacks que nos cuenten cosas de los juegos anteriores e incluso nos darán resúmenes (todo en texto, eso sí) de los acontecimientos ocurridos en los distintos juegos

Los flashback no cuentan cosas de anteriores juegos (al menos hasta GRID) y son en vídeo y no en texto. Son las crónicas lo que cuentan cosas de otros juegos.

En cuanto al apartado técnico lo cierto es que nos encontramos un poco divididos. Por una parte el juego se ve muy sólido, con unos gráficos que lucen muy bien, muy nítidos y sin apenas dientes de sierra ni ralentizaciones, moviéndose todo muy fluido a pesar del buen número de enemigos que podemos encontrarnos en pantalla. La pega viene por el hecho de que todos los escenarios están muy vacíos (y bastante simples a nivel gráfico en muchas ocasiones), algo que destaca especialmente cuando nos encontramos en una escena en la que un personaje dice que nos acompaña o nos pide que le ayudemos en un combate y cuando volvemos a tomar el control y a jugar vemos que ha desaparecido

Me dicen que hay numerosos enemigos en pantalla y después los escenarios están vacios XD Lo veo un poco contradictorio :)

Yo con lo que me he quedado del analisis ha sido esto: "La otra pega a nivel gráfico, son los tiempos de carga, que en muchas ocasiones llegan hasta los cuatro o cinco segundos de espera"

Los analistas cada dia que pasa son mas penosos...4 o 5 segundos de carga son para tanto en serio? esa gente no jugo al RE outbreak en ps2, eso si que era tirarte media hora esperando cada vez que abrias una puerta
Lo pongo completo aqui mejro :D

Voy a leerme el analisis de vandal (7.5) y veré en que se basan para darle esa puntuación. Despues volveré y veré si estoy de acuerdo con el analisis y veré en que puntos no dando mi opinión.

PD: Mientras lo leo diré puntos conflictivos para mi opinión XD

Lo cierto es que para alguien que no haya jugado antes a los juegos de la saga puede resultar un poco confuso al principio, pero afortunadamente, según avancemos en la historia tendremos la posibilidad de ver flashbacks que nos cuenten cosas de los juegos anteriores e incluso nos darán resúmenes (todo en texto, eso sí) de los acontecimientos ocurridos en los distintos juegos

Los flashback no cuentan cosas de anteriores juegos (al menos hasta GRID) y son en vídeo y no en texto. Son las crónicas lo que cuentan cosas de otros juegos.

En cuanto al apartado técnico lo cierto es que nos encontramos un poco divididos. Por una parte el juego se ve muy sólido, con unos gráficos que lucen muy bien, muy nítidos y sin apenas dientes de sierra ni ralentizaciones, moviéndose todo muy fluido a pesar del buen número de enemigos que podemos encontrarnos en pantalla. La pega viene por el hecho de que todos los escenarios están muy vacíos (y bastante simples a nivel gráfico en muchas ocasiones), algo que destaca especialmente cuando nos encontramos en una escena en la que un personaje dice que nos acompaña o nos pide que le ayudemos en un combate y cuando volvemos a tomar el control y a jugar vemos que ha desaparecido

Me dicen que hay numerosos enemigos en pantalla y después los escenarios están vacios XD Lo veo un poco contradictorio :)

La otra pega a nivel gráfico, son los tiempos de carga, que en muchas ocasiones llegan hasta los cuatro o cinco segundos de espera. Afortunadamente las zonas por lo general son más o menos grandes, aunque creemos que se podría haber mejorado este aspecto.

¡Cuidado! 4 o 5 segundos de carga entre pantallas XD En KH II esperaba creo recordar bastante más, ¿eh?

El tipico tema de inglés... Y ya. Esos son los puntos negativos para mí del análisis dando un 7.5 de nota final. XD Que no me digan que no le han bajado un puntazo por el idioma, ¿eh?
Nunca voy a entender eso de bajar la nota por el idioma,si el doblaje en el que viene es una chapuza pues si pero si no...

Esque por esa regla de 3 habria que analizar 50 veces cada juego, porque un juego multi 5 en su doblaje en ingles puede ser perfecto y luego puede llegar al castellano y ser un doblaje penoso a mas no poder y no por ello hay que bajarle la nota, hay que ser subjetivo con lo que es el juego y el doblaje es, como suelen decir, para gustos colores
Yo me he quedado flipando con lo de los tiempos de carga (4 segundos!!) y con la contradiccion entre numerosos enemigos en pantalla y escenarios vacíos xD
Sheikonh escribió:5 horas de juego y decir que me parece de calle, si no el mejor (ay mi Kingdom Final Mix II, como te quiero [amor] ), el segundo. Es equilibrado en dificultad, los mundos de Disney y las historias están muy bien implementadas (ya veréis cuando lleguéis a The Grid con cualquiera de los dos), la BSO es MAGNÍFICA, la que más me gusta de todas, el sistema Dive me encanta, más que la nave gumi (fases cortas pero dinámicas y con distintos objetivos), el sistema de los Dream Eaters es espectacular, como bien han dicho antes, es como jugar al Dragon Quest Monsters. Y, por lo que me parece, tiene pinta de ser largo, porque en 5 horas solo voy por el tercer mundo (empezando con Sora y acabándolo con Riku) y por lo que me pareció entender, los últimos mundos son los más largos. Bueno, lo dicho, un imprescindible de 3DS y uno de los mejores de toda la saga (por no decir el mejor).

Saludos :)

Sinceramente, vais en modo turbo porque yo en 5:20 de juego, lo que pone en el ultimo guardado que he echo, solo me he pasado Ciudad de Paso, y me he creado unos 7 Devora Sueños.

Mi opinion del juego seria buena si SE no me hubiera echo esta putada, por que no lo estoy disfrutando nada de nada, no he entendido ninguna escena completamente, y no entiendo toda la profundidad de su sistema de juego.
Yo llevo ocho horas y apenas he llegado a

The Grid
Leechanchun escribió:
Sheikonh escribió:5 horas de juego y decir que me parece de calle, si no el mejor (ay mi Kingdom Final Mix II, como te quiero [amor] ), el segundo. Es equilibrado en dificultad, los mundos de Disney y las historias están muy bien implementadas (ya veréis cuando lleguéis a The Grid con cualquiera de los dos), la BSO es MAGNÍFICA, la que más me gusta de todas, el sistema Dive me encanta, más que la nave gumi (fases cortas pero dinámicas y con distintos objetivos), el sistema de los Dream Eaters es espectacular, como bien han dicho antes, es como jugar al Dragon Quest Monsters. Y, por lo que me parece, tiene pinta de ser largo, porque en 5 horas solo voy por el tercer mundo (empezando con Sora y acabándolo con Riku) y por lo que me pareció entender, los últimos mundos son los más largos. Bueno, lo dicho, un imprescindible de 3DS y uno de los mejores de toda la saga (por no decir el mejor).

Sinceramente, vais en modo turbo porque yo en 5:20 de juego, lo que pone en el ultimo guardado que he echo, solo me he pasado Ciudad de Paso, y me he creado unos 7 Devora Sueños.

Mi opinion del juego seria buena si SE no me hubiera echo esta putada, por que no lo estoy disfrutando nada de nada, no he entendido ninguna escena completamente, y no entiendo toda la profundidad de su sistema de juego.

Pues repasate este canal
http://www.youtube.com/playlist?list=PL0E4939ECCD34B6A9&feature=plcp
Entonces cuantos mundos hay?
Hay segunda vuelta en los mundos como en KHII?
Ponedlo en spoiler e.e
OKGARCIA escribió:
Leechanchun escribió:

Pues repasate este canal
http://www.youtube.com/playlist?list=PL0E4939ECCD34B6A9&feature=plcp

No si eso ya lo hago, que remedio si no XD

Pero para lo demás... Es que no disfruto nada, para mi jugar a DDD es como dar palos de ciego, juego por intuición ya que por mis venas corre Kingdom Hearts ( XD ) pero no porque entienda lo que me ofrece el juego, solo puedo tantear, nada más.

Si SE hace esto con otro Kingdom Hearts, no os asusteis si escuchais la noticia de que un español se ha convertido en una bomba kamikaze y ha destruido la central europea de SE XD

A nivel de videojuegos para mi Kingdom Hearts es la cuspide de mi piramide y me cuesta creer que me repela un juego de la saga.
Me acabo de pasar Ciudad de paso y no he entendido ni papa acerca de los personajes de TWEWU
firell89 escribió:A las 9:50 estaba ya aquí el señor cartero y eso que el juego lo pedí ayer por la tarde!!! :D

Joer macho pos que suerte, el cartero de mi localidad debe de tener algo en contra de los timbres xq es la segunda vez que me deja el aviso para recoger en la oficina xq según el no habia nadie en casa. Llevo desde las 10 de la mañana atento al timbre y cuando bajé a comprar unas cosillas vi que estaba alli el papelito. Ya es la segunda vez que me lo hace, la primera fue con la 3DS del concurso de las ediciones especiales.

Encima como es verano x la tarde no abre y tengo que ir mañana a x el (cuando he ido esta mañana despues de ver el papelito me han dicho que el cartero aun esta con su ruta y que hasta que no vuelva a la oficina no deja el paquete alli :( ).

Bueno, pos mañana ire a x el, a ver si no pasa nada que tengo una racha con correos que flipas xD. Deseadme suerte ;)

Saludos!!
Yo he tenido que mirar en español dos escenas que he considerado importantes entre el segundo y tercer mundo (supongo que sabréis cual es XD).

Lo demás lo entiendo bien :)
Leechanchun escribió:A nivel de videojuegos para mi Kingdom Hearts es la cuspide de mi piramide y me cuesta creer que me repela un juego de la saga.

A mi me pasa algo parecido, me encanta la saga, pero si me lo he comprado de lanzamiento es porque se que luego va a ser jodidisimo de encontrar de segunda mano, pero no tengo intencion de jugarlo a corto plazo, asique se va a quedar precintado una larga temporada XD
yo e sacado la conclusión de que el juego es un poco lioso para todo aquel que no este familiarizado con el ingles " que es mi caso" y que lo van a pasar muy mal,por que yo entendido cosas como que creas a los sin corazón o como se llamen y cosas parecidas,creo que al final no me lo pillare por que no entender al 100% el juego como que no me apetece.

P.D: alguien de valencia o de torrent puede dejarme el kingdom hearts 2 por favor?
Larxeel escribió:Me acabo de pasar Ciudad de paso y no he entendido ni papa acerca de los personajes de TWEWU

Creo que yo sí, pero por si acaso, los que se hayan pasado el primer mundo, que me corrijan:

Los mundos de los sueños tienen varias versiones entre sí, idénticas. Y de ahí, Sora está en una versión del mundo, y Riku en la otra.
- Sora se encuentra con Neku, que busca a su compañero de juego, y se hacen "amigos". Pero luego, lo que hace Neku en realidad, es llevar a Sora ante el hombre encapuchado (aunque Neku pensaba que no le haría daño). Luego, Sora despierta y se encuentra con Rhyme, que no tiene recuerdos. Sora le dice que venga con él y que buscarán a Neku para obtener ayuda. Se encuentran con Neku pero aparece el hombre encapuchado que crea al monstruo. Sora le derrota y aparecen Joshua y algunas acciones de lo que está pasando en el mundo paralelo. Joshua le explica que eso es un mundo paralelo y que Riku está ahí. (VER PÁRRAFO FINAL).
- Riku se encuentra con Joshua, que dice que le ayudará a buscar a Sora. De repente, Riku cae dormido (Drop) y cuando se despierta Joshua ha desaparecido. Más tarde, se encuentra con Shiki y Beat. Tras dar una vuelta por ahí (no me acuerdo mucho que sucede) se encuentran al hombre enmascarado, que revela su cara y hace que una parte del monstruo que se había enfrentado a Sora anteriormente, luche contra Riku ahora. Riku logra vencer, y poco tiempo después, le pasa lo mismo que a Sora anteriormente: puede ver las acciones del otro mundo paralelo dormido. Así pues, ve a Sora, y los personajes de Neku, Shiki, Beat y Rhyme se reencuentran de nuevo. Y aparece Joshua. (VER PÁRRAFO FINAL)
- La explicación de Joshua no la entendí muy bien, así que, si está mal, quiero que alguien me lo explique mejor a mí. Joshua les explica que creó este mundo dormido a partir de las memorias de Rhyme (por eso Sora la encontró sin recuerdos). El mundo original fue sumido en la oscuridad, y Joshua salvó la existencia de los personajes de TWEWY enviándolos en ese mundo. Luego, gracias a Sora y Riku, se reencontraron (aunque estaban en las versiones paralelas del mundo). Y luego ya, no sé si vuelven a su mundo original, o se quedán ahí, o qué coño pasa.
una cosa,cual es mejor el kingdom 1 o el 2
alvaroeedt escribió:una cosa,cual es mejor el kingdom 1 o el 2

A mi me gusta más el 2. El primero, se nota que es el inicio de una saga y por tanto tenía mucho que mejorar :)

Pero como necesitas jugar el primero para entender el segundo... XD
Por lo que veo no lleva ni precinto oficial no?...
fire_fox_zgz escribió:Por lo que veo no lleva ni precinto oficial no?...

Nop, ademas, he visto hoy el juego y parece una caratula de calidad media
raysanxyxx escribió:

¿Calidad media? La carátula es perfecta, con la misma calidad que la del resto de juegos. Sobre el precinto oficial, sólo lo llevan los juegos distribuidos por Nintendo.
PlayerNintendero escribió:
raysanxyxx escribió:

¿Calidad media? La carátula es perfecta, con la misma calidad que la del resto de juegos. Sobre el precinto oficial, sólo lo llevan los juegos distribuidos por Nintendo.

El precinto oficial lo llevan TODOS, los de Nintendo con el logo de Nintendo y los que no con la tira transparente...
raysanxyxx escribió:

La imagen de la portada no la veo como la del resto... a no ser que el efecto ese adrede... para mi, no es como las demas

Sobre el precinto, no digo que sea oficial o lo deje de ser, digo que ese precinto es del cutre
raysanxyxx escribió:
raysanxyxx escribió:Nop, ademas, he visto hoy el juego y parece una caratula de calidad media

La imagen de la portada no la veo como la del resto... a no ser que el efecto ese adrede... para mi, no es como las demas

Sobre el precinto, no digo que sea oficial o lo deje de ser, digo que ese precinto es del cutre

No me acordaba del resto de juegos y sí, este lleva precinto cutre. Pero la carátula es de muy buena calidad, quizás a primera vista sea malilla, pero al tacto gana mucho más.
Ese precinto es el que tienen en todos los centros comerciales para precintar mierdas varias...

Pero bueno, como viene a precio reducido... a callarse toca...

Fíate que KochMedia no tuviera que desprecintar los juegos para meterles su caratula su manual....

que raro huele todo... no he visto la calidad de la impresión pero vamos, con mi photosmart de HP he hecho maravillas...

Es que jugarlo sin saber nada de inglés no tiene sentido, principalmente en un juego en el que la historia es tan importante aunque sea de un nivel del idioma bajo.

5 horas de juego y decir que me parece de calle, si no el mejor (ay mi Kingdom Final Mix II, como te quiero [amor] ), el segundo. Es equilibrado en dificultad, los mundos de Disney y las historias están muy bien implementadas (ya veréis cuando lleguéis a The Grid con cualquiera de los dos), la BSO es MAGNÍFICA, la que más me gusta de todas, el sistema Dive me encanta, más que la nave gumi (fases cortas pero dinámicas y con distintos objetivos), el sistema de los Dream Eaters es espectacular, como bien han dicho antes, es como jugar al Dragon Quest Monsters. Y, por lo que me parece, tiene pinta de ser largo, porque en 5 horas solo voy por el tercer mundo (empezando con Sora y acabándolo con Riku) y por lo que me pareció entender, los últimos mundos son los más largos. Bueno, lo dicho, un imprescindible de 3DS y uno de los mejores de toda la saga (por no decir el mejor).

+1000
Para fans, newbies, despistados XD. Recordaros que teneis un hilo de la saga entera en esta misma web

hilo_hilo-oficial-kingdom-hearts-saga_1435976

Veremos si en la TGS anuncian ya KH3 porque el final deja con ganas inmediatas de empezar el desenlace de la saga Xehanort xD
Vale, acabo de ver unas especie de estadisticas en el juego (en el menú, donde pone glosario, un poco más abajo)...

Un 24% de historia y un 10% de items con 5 horas. A bajar el ritmo [360º]

Ya he empezado a buscar tesoros en Ciudad del paso y La ciudad de las campanas... A ver si se me alarga bastante XD
raysanxyxx escribió:

Yo lo que echo de menos es el plateado en las carátulas de las primeras ediciones (aunque en los de DS ya no estaba).
Ethan2011 escribió:
raysanxyxx escribió:

Yo lo que echo de menos es el plateado en las carátulas de las primeras ediciones (aunque en los de DS ya no estaba).

Eso es lo que he visto yo más cutre, en la de Birth by Sleep la caratula es plateada y creo que con el logo en relieve... No se, aquí huele a chamusquina xD
firell89 escribió:Eso es lo que he visto yo más cutre, en la de Birth by Sleep la caratula es plateada y creo que con el logo en relieve... No se, aquí huele a chamusquina xD

Huele a recorte de gastos porque ha salido a precio reducido.
Ethan2011 escribió:
firell89 escribió:Eso es lo que he visto yo más cutre, en la de Birth by Sleep la caratula es plateada y creo que con el logo en relieve... No se, aquí huele a chamusquina xD

Pero las de toda Europa son así?
A mi lo que no me usta de la carátula es la parte trasera que es algo cutre

La canción de La ciudad de las campanas es algo siniestra como la canción del Reino Encantado del Birth By Sleep xD Pero la canción de los combates es EPIC!!
Por otra parte lo de hacer Drop en cada punto de partida lo veo algo estúpido pues yo me apaño bastante bien con la barra Drop alternando a los personajes y siguiendo la historia lo mejor que puedo. Una duda ¿Es cosa mía o Sora se mueve más rápido que Riku? xD

Por ciertoesto que voy a decir parecerá una tontería pero creo que deberíamos de enviar correos electrónicos a Koch Media para pedir un parche con una traducción por probar a ver que pasaría
david530 escribió:Yo he tenido que mirar en español dos escenas que he considerado importantes entre el segundo y tercer mundo (supongo que sabréis cual es XD).

Lo demás lo entiendo bien :)

Donde lo has mirado?
Larxeel escribió:A mi lo que no me usta de la carátula es la parte trasera que es algo cutre

La canción de La ciudad de las campanas es algo siniestra como la canción del Reino Encantado del Birth By Sleep xD Pero la canción de los combates es EPIC!!
Por otra parte lo de hacer Drop en cada punto de partida lo veo algo estúpido pues yo me apaño bastante bien con la barra Drop alternando a los personajes y siguiendo la historia lo mejor que puedo. Una duda ¿Es cosa mía o Sora se mueve más rápido que Riku? xD

Por ciertoesto que voy a decir parecerá una tontería pero creo que deberíamos de enviar correos electrónicos a Koch Media para pedir un parche con una traducción por probar a ver que pasaría

1º Pues yo recomiendo hacer en cada punto de guardado. Asi si estás en un jefe largo no se te corta y avanzas en la historia conociendo todos sus entresijos en cada mundo a la vez.

2º No creo que koch media esté por la labor.

PD: Raithan, unas paginas bastante más atrás está el video... Ahora no puedo dar link. Estoy desde la Vita.
Hoy he ido al game pero no estaba
Lo pediré por internet
¿Que pagina me recomendáis para pedirlo?
Pablo XD XD escribió:Hoy he ido al game pero no estaba
Lo pediré por internet
¿Que pagina me recomendáis para pedirlo?

Xtralife o amazon si está
firell89 escribió:
Ethan2011 escribió:

Pero las de toda Europa son así?

Si.
4243 respuestas