[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Me lo trajeron a las 18:20 más o menos, pero no he podido ni probarlo:
Imagen
david530 escribió:
VzRs escribió:
david530 escribió:Con el primer mundo pasado puedo decir que supera a todos los anteriores KH... En todo menos en historia... De momento, claro XD

Joder, qué poquito has debido jugar al Birth By Sleep, colega...

Pasado entero, con los tres protagonistas (Aqua, Ventus y Terra) y visto el final secreto.

Y si, este me parece mejor :)

¿Problem?

Esto es una broma? Pq por lo que llevo es bastante discretillo y lo iba a comebtar ahora y veo esto...
antoniokratos escribió:
tiponuevo escribió:ver que al girar el juego los textos estan en español me ha hecho odiar un poco mas a square-enix xD

¿Eing?

pues que poco sentido le veo que a un juego que no esta en español tenga la contraportada en español, lo veo una tomadura de pelo.
o a lo mejor soy yo, que no se verle sentido a este tipo de cosas.
saludos
AgumonDX escribió:
david530 escribió:Con el primer mundo pasado puedo decir que supera a todos los anteriores KH... En todo menos en historia... De momento, claro XD

Al 1 y al BBS la verdad es que lo dudo, para las 3 horas que llevo.

El uno es el que menos me ha gustado (el unico que no he jugado ha sido el coded) y el BBS lo pondría rayando con este

PD: ¿Por qué no puedo opinar que es de los mejores de la saga por lo que llevo jugado? Por que no lo digo por historia (de momento normalita) sino por jugabilidad y novedades incluidas.
david530 escribió:
AgumonDX escribió:

Al 1 y al BBS la verdad es que lo dudo, para las 3 horas que llevo.

El uno es el que menos me ha gustado (el unico que no he jugado ha sido el coded) y el BBS lo pondría rayando con este

PD: ¿Por qué no puedo opinar que es de los mejores de la saga por lo que llevo jugado? Por que no lo digo por historia (de momento normalita) sino por jugabilidad y novedades incluidas.

Es la opinión de cada uno. A mi el BBS me parecía una rayada... Pero cuando ves el final te parece de los mejores de la saga. Pero para mi, el mejor siempre es y seguirá siendo (de momento), el 2.
Y lo que llevo de este, estoy flipando :P

PD: Como se lo ha currado Xtralife con el colgante. Y de importación japonesa *_* Japonés Japonés *_*
La mejor historia la tiene, de momento, el BBS.

Pero la jugabilidad la tiene este. Repito, PARA MÍ.

Y el final que más me ha gustado el 358/2.

El KH 1 se me hizo algo pesado.

El KH 2 tiene el gran doblaje (de los mejores de un videojuego) y es el mejor de sobremesa. También tiene una gran puesta en escena y una jugabilidad buena.

El Coded y el CoM no los he jugado (aunque el CoM lo probé en emulador).
david530 escribió:La mejor historia la tiene, de momento, el BBS.

Mola. Yo leí que el sistema de combate del BBS (y de este) es el mejor de la saga. Pero yo me quedo con el sistema de combate del KH2. Con ese menú de atacar, magia, objetos... No se, yo es que el 2 lo tengo en un pedestal. Me encanta todo.

Una preguntita rápida. David habia dicho antes que recomendaba hacer Drop a cada punto de guardado. Pero... alguien que lo haya jugado en versión japonesa o si mas no, que vaya más adelantado lo recomienda? No es mejor hacerse un mundo con Sora/Riku y luego hacer Drop?
Es que se hace un poco pesado hacer drop a cada punto de guardado por el que paso. No se, opinad.

PD: Me está encantando el juego, por cierto. Juegazo si eres fan de la saga, y si no, también.
Por cierto, aunque luego la gente me critique y todo eso, aqui os dejo el unboxing con el colgante. Que siempre hay gente que le interesa saber como es el juego antes de comprarlo.
El video lo ha grabado un amigo mio con el mobil. Me gusta como ha quedado. Creo que no ha habido ningun desenfoque ni nada. No se, miradlo por si quereis saber como es.

http://www.youtube.com/watch?v=hE0H5teupkA&feature=youtu.be

Nadie me ha contestado asi que me quoteo

El KH 2 tiene el gran doblaje (de los mejores de un videojuego) y es el mejor de sobremesa. También tiene una gran puesta en escena y una jugabilidad buena.

Creo que te puede el hype tío, decir que es mejor que el Revelations, que tiene le mejor 3D de todos los juegos, que es mejor que el BBS e incluso que el KH2, buf, ahora sé porque tienes el juego, te lo ha regalado SE a cambio de ponerlo por las nubes [carcajad]
OKGARCIA escribió:PD: Como se lo ha currado Xtralife con el colgante. Y de importación japonesa *_* Japonés Japonés *_*

A mí no me mola mucho, creo que lo venderé o algo. xD
Marietti escribió:

Creo que te puede el hype tío, decir que es mejor que el Revelations, que tiene le mejor 3D de todos los juegos, que es mejor que el BBS e incluso que el KH2, buf, ahora sé porque tienes el juego, te lo ha regalado SE a cambio de ponerlo por las nubes [carcajad]

Joder con la puta manía de echar las opiniones por el puto suelo.

Me da mucho coraje ya comentar en el foro por lo mismo. DEJAD que cada uno opine del juego como queramos, ¿no?

¿Acaso os digo yo algo sobre vuestra opinión? Repito, salvo la historia, es el mejor jugablemente, PARA MI. Y si no os gusta leer, no leáis pero no me critiquéis por una opinión que NO va a cambiar.
david530 escribió:Joder con la puta manía de echar las opiniones por el puto suelo.

Me da mucho coraje ya comentar en el foro por lo mismo. DEJAD que cada uno opine del juego como queramos, ¿no?

¿Acaso os digo yo algo sobre vuestra opinión? Repito, salvo la historia, es el mejor jugablemente, PARA MI. Y si no os gusta leer, no leáis pero no me critiquéis por una opinión que NO va a cambiar.

Cálmate un poquito nene, igual que tú yo estoy dando mi opinión, ¿o sólo vale la tuya?, te estás poniendo muy pesadito con este juego, a ver si vamos a tener que avisar al staff para que te baje los humos.
Marietti escribió:
david530 escribió:Joder con la puta manía de echar las opiniones por el puto suelo.

Cálmate un poquito nene, igual que tú yo estoy dando mi opinión, ¿o sólo vale la tuya?, te estás poniendo muy pesadito con este juego, a ver si vamos a tener que avisar al staff para que te baje los humos.

¿Los humos? Eres la 3ª persona que no da su opinión, sino que echa por la borda la mía (no me digas que el comentario anterior es dar tu opinión, ya que no has comentado nada del juego).

Esto es un foro de opinión y por tanto, no teneis que decir que si me lo ha dado SE que si me puede el hype, etc...

Podéis dar vuestra opinión sin echar a la mierda la mía porque estoy harto ya. Porque haber si voy a tener que hacer lo mismo, echar mierda sobre los demás, para que se lea mi opinión.

Y llamad, porque yo estoy diciendo lo que pienso y como lo pienso.

Si no os gusta el juego, opinión mía u otra cualquier cosa, se puede decir que no estáis de acuerdo pero ni mucho menos burlaros de mi opinión, per se, de mí.
david530 escribió:¿Los humos? Eres la 3ª persona que no da su opinión, sino que echa por la borda la mía (no me digas que el comentario anterior es dar tu opinión, ya que no has comentado nada del juego).

Esto es un foro de opinión y por tanto, no teneis que decir que si me lo ha dado SE que si me puede el hype, etc...

Podéis dar vuestra opinión sin echar a la mierda la mía porque estoy harto ya. Porque haber si voy a tener que hacer lo mismo, echar mierda sobre los demás, para que se lea mi opinión.

Y llamad, porque yo estoy diciendo lo que pienso y como lo pienso.

Si no os gusta el juego, opinión mía u otra cualquier cosa, se puede decir que no estáis de acuerdo pero ni mucho menos burlaros de mi opinión, per se, de mí.

He dado mi opinión, este juego es correcto, y decir que es mejor que el Resident Evil Revelations es para tomárselo a guasa, no lo supera en ningún aspecto, ni en gráficos, ni en jugabilidad, ni en el efecto 3D, por no mencionar que el Revelations ha venido DOBLADO Y TRADUCIDO, pero bueno según tú sólo me meto contigo, cuando eres tú el que se está pasando por todos los hilos del juego a atacar a la gente que ataca el juego, así que sí, baja esos humos.

Me parece perfecto que el juego te parezca diós, a mí no, y si eres incapaz de aceptar un crítica sin mala intención como la de antes y de buen rollo es tu problema, que parece que te pague SE o sea el primer videojuego que juegas.
¿Lo ves? No puedes dejar de hablar sin decir: Parece que te pague SE o no hayas jugado ningun videojuego.

¿Estás opinando de buen rollo y sueltas eso? :-|

Es mi opinión y por tanto, debe de ser respetada igual que respeto la tuya, asi que mis disculpas si he sido violento pero es que habéis venido 3 con lo mismo...

PD: No critico a los que critican el juego, sino a aquellos que nos critican por comprar el juego.
PD2: El 3D de KH supera al de Revelations. Solo con mirar el opening se nota [+risas] (Mi opinión).
Bueno, aparte de los foreros que han hablado sobre el nivel de inglés, cómo de fácil/difícil es el inglés del juego?

En la demo era bastante entendible.
xehan escribió:Bueno, aparte de los foreros que han hablado sobre el nivel de inglés, cómo de fácil/difícil es el inglés del juego?

Beat habla inglés callejero... Es el personaje más difícil de entender. Lo demás se entiende medianamente bien :)
david530 escribió:
xehan escribió:Bueno, aparte de los foreros que han hablado sobre el nivel de inglés, cómo de fácil/difícil es el inglés del juego?

Beat habla inglés callejero... Es el personaje más difícil de entender. Lo demás se entiende medianamente bien :)

Si, la verdad es que si.
De todas maneras para el que tenga algun problema, podeis ver el video en inglés y si no lo entendeis todo, veis el canal de youtube con los videos traducidos y ale. El juego, con esto, lo podeis jugar al 100% sin problemas ^^
Laguna_I escribió:...

Hostias, el enésimo clon de Lagunamov xD

Mítico.
Lo cierto es que mucha gente solo comenta para criticar a los que en su momento dijeron que no lo compraban y al final lo compraron o para criticar las opiniones de los demas.

Yo aun no puedo decir que el juego sea el mejor KH que he jugado ya que aun no lo tengo pero PARA MI (y lo pongo en mayúsculas para que se vea bien que es MI OPINION) ya tiene que ser muy buen juego para superar a BBS. Puede que al igual que OKgarcia con KH2 yo tenga a BBS en un pedestal pero los buenos momentos que he pasado con ese juego no me los ha dado, a dia de hoy, ningun KH. Cuando empece a jugar BBS sabía mas o menos que es lo que me esperaba, la historia de 3 personajes de los que solo se habia oido hablar en la version Final Mix de KH2 (video secreto y alguna escena), sabía que iba a averiguar cosas de la historia que me he estado preguntando durante mucho tiempo asi que lo disfrute como un enano.

KH3D es lo que llevo esperando desde que termine BBS y desde que me pasé Re: Coded (ese video secreto... ains), es mi dosis de información sobre algunos personajes y, si encima de completar parte de la historia tan compleja en la que se ha convertido la saga, tiene una buena jugabilidad y es entretenido... pues se convertirá en uno de mis juegos favoritos. A falta de conocer mas detalles de la historia (cuando pille el juego lo quemaré con las ganas que tengo xD) PARA MI, BBS seguirá siendo mi preferido xDDDD.

Saludos!!
OKGARCIA escribió:
david530 escribió:

Si, la verdad es que si.
De todas maneras para el que tenga algun problema, podeis ver el video en inglés y si no lo entendeis todo, veis el canal de youtube con los videos traducidos y ale. El juego, con esto, lo podeis jugar al 100% sin problemas ^^

Donde están los vídeos traducidos?
Es que quiero comprármelo y para facilitar la jugabilidad
La tónica general de los que se han pasado el juego cuando salió en Japón es que no es mejor que BBS, pero sí mejor que el resto de KH.

Yo de momento llevo una hora y media y no puedo opinar demasiado, pero creo que sólo es inferior a BBS en lo que a historia se refiere.

David350, tranquilo tío, hay gente que no puede opinar por sí misma sin criticar a los demás. Pasa y punto ;D
OKGARCIA escribió:
david530 escribió:

Si, la verdad es que si.

El nivel de inglés es medio, la verdad. Alguna palabrilla rara, pero nada que una persona con nivel pueda entender.
david530 escribió:¿Lo ves? No puedes dejar de hablar sin decir: Parece que te pague SE o no hayas jugado ningun videojuego.

¿Estás opinando de buen rollo y sueltas eso? :-|

Es mi opinión y por tanto, debe de ser respetada igual que respeto la tuya, asi que mis disculpas si he sido violento pero es que habéis venido 3 con lo mismo...

PD: No critico a los que critican el juego, sino a aquellos que nos critican por comprar el juego.
PD2: El 3D de KH supera al de Revelations. Solo con mirar el opening se nota [+risas] (Mi opinión).

De verdad tío, en serio, no te mosquees, leo las opiniones de los demás que lo están jugando y ni ellos piensan que el juego sea tanto como te parece a ti, que sí, que seguro que es muy bueno, si yo me lo quiero comprar también, pero es que pareces uno de los desarrolladores poniéndolo por las nubes, y siento que te moleste, te lo digo sin mala intención, pero igual que los troles que entran a ponerlo a parir y decir que es una mierda sólo por venir en Inglés creo que opiniones como la tuya que lo endiosan no ayudan, y sé que es tu opinión y tienes derecho a decirla, faltaría más, pero es que me ha parecido exagerado y no he podido evitar responderte (además de que has mancillado el Revelations, para mí el mejor juego de 3DS [carcajad] ).

No sé como hacértelo ver, pásate si quieres por el hilo del Resistance Burning Skies y verás que a mí el juego me encanta pero no me ofusco con la gente que me critica o lo pone a parir, es un foro y que la gente opine lo que le de la gana sin faltar al respeto, y a colación de ésto te digo que lo de "te paga SE" no lo he dicho con esa intención, era un comentario sin malicia.

Y viendo que estás más calmado si te aconsejo que dejes estar ya las discusiones con la gente que critica lo del idioma y que lo hayáis comprado de salida en España porque no te llevará a ningún sitio bueno, con más de 4.000 mensajes deberías saber ya que es mejor pasar de los provocadores, y si tanto te molestan tienes una opción que es Ignorar, que te aseguro que es mano de santo [+risas]

Y nada más por mi parte, seguiré leyendo vuestras opiniones que me están pareciendo interesantes porque llevo siguiendo el juego desde que se abrió el hilo y quiero saber si merece la pena tragar con la hijoputada de SE y jugarlo.

Y prometo que me morderé la lengua de ahora en adelante (o en este caso los dedos, jajaja).
mocolostrocolos escribió:La tónica general de los que se han pasado el juego cuando salió en Japón es que no es mejor que BBS, pero sí mejor que el resto de KH.

Pues ya puede ser bueno, porque para mi el 2 sigue siendo insuperable [+risas]
Pablo XD XD escribió:
OKGARCIA escribió:Si, la verdad es que si.

Donde están los vídeos traducidos?
Es que quiero comprármelo y para facilitar la jugabilidad

Aquí lo tienes ^^
http://www.youtube.com/playlist?list=PL0E4939ECCD34B6A9&feature=plcp

Pues ya puede ser bueno, porque para mi el 2 sigue siendo insuperable [+risas]

Amén ^^ De momento, la jugabilidad brutal. Pero la historia de momento no la veo mejor que KH2 que empezaba sublime con la historia de Roxas y tal.
Pero lo veo un juegazo!
Por cierto. Porque coño cuando se me acaba la barra de drop me cambia a Riku? Cago en la leche...
Estaba en:
Me acabo de hacer Ciudad de Paso con Riku y cambio a Sora para hacerla y se me acaba la barra de Drop a medio camino... Bufff esto me toca un poco los cojones.

Parece que puedo volver a hacer Drop. Hasta que le pille el tranquillo a esto... Pero de momento parece que tienes libertad para hacer drop. La barra como se recarga?

Por cierto. Me sigue sin molar el aspecto de Sora y de Riku, me mola más el aspecto más mayor que tienen fuera de los sueños (vaya, el aspecto y ropa de KH2...) A mi es que el aspecto del 1... lo odio xDDD Menos mal que riku si que cambia de aspecto que si no... xDDD Porque mira que el aspecto del 1 para mi, era feo (el de Riku)
Ya os habeis puesto finos algunos con el juego, menudo vicio llevais XD

Yo lo compré esta mañna en MM (parece que el único que lo ha pillado allí) y con la reserva se me ha quedado en 25 euros y de salida, he flipado como minimo cuando me han cobrado.

No lo he estrenado porque soy simplemente idiota, pero era tanta la ilusion que tenia puesta en este juego que el que no pueda disfrutarlo en su integridad me deprime de tal manera que no he sido capaz de desprecintarlo, sinceramente me duele el alma.

Puede que mañana lo estrene, pero no será igual, será una experiencia única, sí, eso no lo niego, pero no lo disfrutaré igual, esto es algo que jamás perdonaré a SE, por mi (en cuanto lancen Kingdom Hearts 3) se pueden hundir en su propia mierda, les deseo la peor de las suertes a aquellos que pensaron en no localizar el juego.
Por eso os dije de cambiar (de hacer drop), cada punto de guardado, asi no jode (además, cuando llegas al final de ciudad del paso, vendría bien tener los dos en el mismo punto puesto que hay un punto de conexión).
Leechanchun escribió:Ya os habeis puesto finos algunos con el juego, menudo vicio llevais XD

Yo lo compré esta mañna en MM (parece que el único que lo ha pillado allí) y con la reserva se me ha quedado en 25 euros y de salida, he flipado como minimo cuando me han cobrado.

No lo he estrenado porque soy simplemente idiota, pero era tanta la ilusion que tenia puesta en este juego que el que no pueda disfrutarlo en su integridad me deprime de tal manera que no he sido capaz de desprecintarlo, sinceramente me duele el alma.

Puede que mañana lo estrene, pero no será igual, será una experiencia única, sí, eso no lo niego, pero no lo disfrutaré igual, esto es algo que jamás perdonaré a SE, por mi (en cuanto lancen Kingdom Hearts 3) se pueden hundir en su propia mierda, les deseo la peor de las suertes a aquellos que pensaron en no localizar el juego.

A cuanto esta en el MM?? Para saber mas o menos el precio con el que juegan a ver si esta por debajo de los 30€
Phellan_Wolf escribió:
Leechanchun escribió:Ya os habeis puesto finos algunos con el juego, menudo vicio llevais XD

A cuanto esta en el MM?? Para saber mas o menos el precio con el que juegan a ver si esta por debajo de los 30€

Pues a mi con la reserva se me ha quedado en 25, pero habia colgados algunos a 29,99, vamos a 30.

Pd: Me he decanto a desprecintar el juego despues de estar todo el día pensando si hacerlo o no y me he encontrado una tomadura de pelo.

¿Donde coño estan las 5 cartas de RA del juego? Solo viene dos y encima hay que recortarlas, cuando salio en Japon las cartas eran con las de Kid Icarus (con grosor y resistentes) y aqui carton guarro y recortable...

Esto es imperdonable ya de por sí, os deso los peor SE.

Por cierto, el juego lo ha distribuido Nintendo?, puntos estrella y publicidad de Nintendo?
Las cartas son así en toda europa.
De toda la saga, esta es la historia más bizarra xDDDDDDDD
e probado la demo y mola mucho esta muy bien diseñada pero es en ingles el juego si lo compro sera ala larga que lo comprare tarde o temparno
Un poco mas y nos dan las cartas imprimidas en un folio normal de los que tenemos todos en casa, ¿no os parece? :O

Un saludo.
sandrito_16 escribió:Un poco mas y nos dan las cartas imprimidas en un folio normal de los que tenemos todos en casa, ¿no os parece? :O

Un saludo.

Eso ha sido un poco chapucero, la verdad. Bueno, quizás no chapucero. Pero coño. Tengo que coger unas tijeras y ponerme a recortar? xD
OKGARCIA escribió:
sandrito_16 escribió:Un poco mas y nos dan las cartas imprimidas en un folio normal de los que tenemos todos en casa, ¿no os parece? :O

Un saludo.

Eso ha sido un poco chapucero, la verdad. Bueno, quizás no chapucero. Pero coño. Tengo que coger unas tijeras y ponerme a recortar? xD

Pues he leido el manual, y las cartas que faltan saldrán solo con promociones y visto lo visto, si Nintendo no se mete en medio, en España seguro que no las veremos, y yo queria a la foca y al gato frutal.
Leechanchun escribió:
OKGARCIA escribió:

Un saludo.

Pues he leido el manual, y las cartas que faltan saldrán solo con promociones y visto lo visto, si Nintendo no se mete en medio, en España seguro que no las veremos, y yo queria a la foca y al gato frutal.

No te preocupes, acabarán en internet.
Leechanchun escribió:
OKGARCIA escribió:

Un saludo.

Con el tema del inglés la distribución del juego nos ha perjudicado que te cagas u.u
Leechanchun escribió:
OKGARCIA escribió:

Un saludo.

En la coleccionista americana se sabe cuales trae?
david530 escribió:
VzRs escribió:

Joder, qué poquito has debido jugar al Birth By Sleep, colega...

Pasado entero, con los tres protagonistas (Aqua, Ventus y Terra) y visto el final secreto.

Y si, este me parece mejor :)

¿Problem?

Si si, si a mi ya ves tú, si te parece mejor el KH3D después de... qué, dos horas jugando? Pues mejor para ti, no? xDDDDDD

EDIT: Bueno, ya he visto que la gente también se ha sorprendido porque te parezca el más mejor del mundo en cuanto a jugabilidad después de un par de horas jugadas, así que no me meto más en el tema. Además, he visto que el KH1 es el que menos te gustó y que el doblaje del 2 te parece estupendérrimo, así que aunque quisiera, no podría rebatir tales argumentos, no mientras me estoy partiendo de risa.
raysanxyxx escribió:
Leechanchun escribió:

Sí, las 5
Leechanchun escribió:
raysanxyxx escribió:
Leechanchun escribió:

Sí, las 5

Pero entonces en esa vienen 5 y de esas solo han puesto 2 en la version europea y las otras 3 teneis que ver si las dan en algun evento? pues vaya

Yo voy a ver si no me ponen pegas y pillo la version americana para la coleccion
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
El precinto del juego venia reprecintado ...muy mal ...parece que le han quitado algo y lo han vuelto a cerrar ...asco
VzRs escribió:Si si, si a mi ya ves tú, si te parece mejor el KH3D después de... qué, dos horas jugando? Pues mejor para ti, no? xDDDDDD

EDIT: Bueno, ya he visto que la gente también se ha sorprendido porque te parezca el más mejor del mundo en cuanto a jugabilidad después de un par de horas jugadas, así que no me meto más en el tema. Además, he visto que el KH1 es el que menos te gustó y que el doblaje del 2 te parece estupendérrimo, así que aunque quisiera, no podría rebatir tales argumentos, no mientras me estoy partiendo de risa.

Cada vez veo menos respeto. DIOS.

Que asco de sociedad. A partir de ahora paso de los comentarios con tales faltas de respeto XD No voy a seguir el juego a tales esperpentos e ignoro rápidamente [360º]

PD: Me gusta mucho la ciudad de las campanas aunque los movimientos especiales de los farolillos esos no se para que sirven en este mundo (en el otro lanzaba una bola a los enemigos, ¿pero ahora? XD) :D
¿Alguien ha probado a jugarlo con el circle pad?
pepe el loco escribió:El precinto del juego venia reprecintado ...muy mal ...parece que le han quitado algo y lo han vuelto a cerrar ...asco

Lo que han hecho ha sido cambiar la carátula en Inglés por la Española.
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
Korpas escribió:
pepe el loco escribió:El precinto del juego venia reprecintado ...muy mal ...parece que le han quitado algo y lo han vuelto a cerrar ...asco

Pues para eso que hubieran dejado la original ,en verdad ya decia yo que parecia una fotocopia en color cutrecilla,gracias por la aclaracion
Korpas escribió:

¿Lo dices en serio?, si es así me parece una distribución lamentable ni siquiera ponerle el precinto oficial.
david530 escribió:
VzRs escribió:Si si, si a mi ya ves tú, si te parece mejor el KH3D después de... qué, dos horas jugando? Pues mejor para ti, no? xDDDDDD

Que asco de sociedad. A partir de ahora paso de los comentarios con tales faltas de respeto XD No voy a seguir el juego a tales esperpentos e ignoro rápidamente [360º]

Tranki, que la gente puede decir misa, a ver si es q ahora no se va a poder expresar uno cuando se está emocionado x un juego. Por lo menos parece que el juego consigue sacar las emociones a quien lo juega, que pocos juegos de los que he jugado ultimamente me ha sabido enganchar y hacer que me entren ganas de seguir jugando. Y lo digo teniendo juegos como the Witcher 2 y Skyrim instalados en el pc... fijate que me lo pase mejor con Darksiders y ahora estoy jugando al Final Fantasy XII en emulador y al Final Fantasy IV de NDS, y me enganchan mas que muchos mega juegos de hoy en dia.

Tio, me gusta ver como estas disfrutando el juego y ojala yo tambien lo disfrute igual que tu.

Saludos!!
Adinx escribió:
david530 escribió:

Tranki, que la gente puede decir misa, a ver si es q ahora no se va a poder expresar uno cuando se está emocionado x un juego. Por lo menos parece que el juego consigue sacar las emociones a quien lo juega, que pocos juegos de los que he jugado ultimamente me ha sabido enganchar y hacer que me entren ganas de seguir jugando. Y lo digo teniendo juegos como the Witcher 2 y Skyrim instalados en el pc... fijate que me lo pase mejor con Darksiders y ahora estoy jugando al Final Fantasy XII en emulador y al Final Fantasy IV de NDS, y me enganchan mas que muchos mega juegos de hoy en dia.

Tio, me gusta ver como estas disfrutando el juego y ojala yo tambien lo disfrute igual que tu.

Saludos!!

Sabes que pasa? Que hay gente que se engancha a un juego cuando están viendo los créditos. No saben ver cuándo un juego te gusta cuando llevas 2 o 3 horas jugadas. O almenos, lo parece...
OKGARCIA escribió:
Sabes que pasa? Que hay gente que se engancha a un juego cuando están viendo los créditos. No saben ver cuándo un juego te gusta cuando llevas 2 o 3 horas jugadas. O almenos, lo parece...

Pues lo siento mucho x ellos, a mi me gusta que un juego me haga pasarmelo bien y pocos juegos actuales lo han conseguido. Puede que una de las razones x las cuales esperaba la llegada de este KH fuera esa, que esperaba que consiguiera emocionarme y querer seguir jugandolo para descubrir su historia y sus secretos, que cuando termine el juego piense "joder, ahora tengo que esperar al siguiente KH para saber que pasa ahora"... pero que lo piense de buen rollo despues de sentir alegria a la misma vez que pena x haberme terminado el juego. Nose si consigo transmitir como es esa sensación, de cuando has disfrutado tanto una cosa que cuando acaba te sientas a la vez alegre como vacío. ESA sensacion es la que quiero que me transmita este juego, lo quiero disfrutar a saco xDDD.

Saludos!!
4243 respuestas