[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

El Pelanas escribió:Menos mal que nadie se lo iba a pillar...

Eso decíais vosotros en vuestro movimiento XD
thehuntersfc escribió:YA ME HA LLEGADO POR SEUR!! QUÉ BIEEEENNN!!!

El primero, que envidia XD XD
Roid Clive escribió:
thehuntersfc escribió:YA ME HA LLEGADO POR SEUR!! QUÉ BIEEEENNN!!!

El primero, que envidia XD XD

No ha sido el primero XD

Otros ya lo tienen :D
Qué asco de Tip-sa (método de envío 24h que escogí en XtraLife), se suponía que me tenía que llegar hoy pero sale como "INCIDENCIA" y me dicen que no les ha llegado a la central que le corresponde mi zona y me lo traerán mañana.

Un día más de espera. xD

PD: La próxima vez cojo SEUR, MRW o ChronoExpress.
antoniokratos escribió:Qué asco de Tip-sa (método de envío 24h que escogí en XtraLife), se suponía que me tenía que llegar hoy pero sale como "INCIDENCIA" y me dicen que no les ha llegado a la central que le corresponde mi zona y me lo traerán mañana.

Un día más de espera. xD

PD: La próxima vez cojo SEUR, MRW o ChronoExpress.

A mi con xtralife la empresa que mejor me va es ChronoExpress.

Como que no lo íbamos a pillar? Acaso dije en algún momento que no lo iba a comprar?
Para que luego hagáis campañas absurdas que lo único que afecta es a la distribución de los juegos y acaba consiguiendo más expectación y que se vendan todas las unidades.
A seguir tirando piedras contra vuestro propio tejado.
Esto ya es vergonzoso. Acabo de entrar en el gamestop y tienen en el juego en la vitrina, ni la caja de reserva ni ostias, en la vitrina. Le digo que vengo a recoger una reserva y me dicen que no lo tienen, que venga mañana. Les van a dar por ahí a estos cab***** }:/
Os informo que en el centro comercial aQua de valencia lo acaban de recibir en el GAMESHOP, para los interesados... ;)
Al final lo tienen hasta las tiendas enanas XD
me a llegado a las 10:30 y estoy al lvl 5 madre mia que vicio lo del colgante ami no ma venido si no,un cotxe del mario kart,lo malo... que me tengo de ir a currar hasta las 22 asi que no lo podre tocar mas hasta la noche jajaja salud2
Hola seur, ¿donde estás? [buuuaaaa]
david530 escribió:Hola seur, ¿donde estás? [buuuaaaa]

Yo ya me los espero a las 17:00 porque, o vienen a las 09:00 o a las 17:00
Yo ya lo tengo, madre mia como se lo curra xtralife, resulta que el colgante no es una mierdecilla, es un producto oficial con la caja en japones y todo [boing]
kosmos100 escribió:Yo ya lo tengo, madre mia como se lo curra xtralife, resulta que el colgante no es una mierdecilla, es un producto oficial con la caja en japones y todo [boing]

que colgante??? [ayay]
Seur nunca me ha llegado tan tarde :(
me acaban de decir de una fuente muy fiable de game que les llega mañana a las tiendas GAME
Ala, pasta recuperada en efectivo y camino a Sai Maya. Se acabo, no vuelvo a casa sin el juego XD

@Roxas01 a mi me han dicho que algunas tiendas lo tienen ya, pero otras tendrán que esperar a mañana. Yo preguntaria, nunca se sabe.
Roxas01 escribió:me acaban de decir de una fuente muy fiable de game que les llega mañana a las tiendas GAME

Pero si ayer el propio admin del foro de GAME dijo que llegaba hoy y que incluso por la tarde lo venderían ya ¬_¬
marcsr7 escribió:
kosmos100 escribió:Yo ya lo tengo, madre mia como se lo curra xtralife, resulta que el colgante no es una mierdecilla, es un producto oficial con la caja en japones y todo [boing]

que colgante??? [ayay]

El que daban hace tiempo con la reserva del juego.
Yo espero tener el mio.
A mi ya me lo han traido en San Fernando asique en breve estare viciandome por fin.

Un saludo y paciencia chicos [+risas]
Seur sigue sin dar señales de vita :)
sabes si ya se vende en barcelona, precios y si lleva algo extra?
kirbyland escribió:sabes si ya se vende en barcelona, precios y si lleva algo extra?

Ayer dijeron un par de sitios. Revisa el hilo.
Precio: 32€
Lleva unas tarjetas RA dentro de la caja. En tiendas online, como xtralife, daban un colgante oficial con la reserva.
Ethan2011 escribió:
kirbyland escribió:sabes si ya se vende en barcelona, precios y si lleva algo extra?

Lleva unas tarjetas RA dentro de la caja. En tiendas online, como xtralife, daban un colgante oficial con la reserva.

gracias, ahora lo haré. Lo de los extras lo decía, pq la versión japonesa tenía has 6 cartas de RA y no las dos que supuestamente nos darán aquí
kirbyland escribió:
Ethan2011 escribió:

gracias, ahora lo haré. Lo de los extras lo decía, pq la versión japonesa tenía has 6 cartas de RA y no las dos que supuestamente nos darán aquí

Ya sabes que aquí no nos han tratado bien con ese tipo de ediciones. Siempre nos llegan peores.
Pero por lo menos nos llega, que algo es algo.
Ya sabes que aquí no nos han tratado bien con ese tipo de ediciones. Siempre nos llegan peores.

me explico un amigo mio, que las ediciones de europa solo tendran 2 cartas RA porque las demas estan ya introducidas en el juego.
marcsr7 escribió:

me explico un amigo mio, que las ediciones de europa solo tendran 2 cartas RA porque las demas estan ya introducidas en el juego.

bueno saberlo, pero por si acaso me guardo las imágenes de las otras cartas :P
Ethan2011 escribió:

Como que no lo íbamos a pillar? Acaso dije en algún momento que no lo iba a comprar?
Para que luego hagáis campañas absurdas que lo único que afecta es a la distribución de los juegos y acaba consiguiendo más expectación y que se vendan todas las unidades.
A seguir tirando piedras contra vuestro propio tejado.

Campaña absurda te lo parecerá a ti, a mi me parece tan respetable el que lo compra como el que no.
Recibido y al vicio :DDDDDDDDD
Impresiones y si el inglés es simple por favor
Que somos compañeros de Granada(??)
Pablo XD XD escribió:Impresiones y si el inglés es simple por favor
Que somos compañeros de Granada(??)

En un rato pondré las impresiones de mi primera partida :D

Y si, de granada :D
marcsr7 escribió:

que colgante??? [ayay]

Imagen
kosmos100 escribió:
marcsr7 escribió:

que colgante??? [ayay]

Imagen

>.< ami aun no ma llegado de xtralife ... ansias en aumento !
Una impresion breve sobre lo que llevo (hasta el primer punto de guardado).

El inglés no es dificil pero tampoco simple. Nivel medio (menos dificil que un tales pero más dificil que un juego normal tipo zelda).

Los gráficos se han mantenido conforme a la demo.

El control es muy bueno sin circle pad pro.

Y el 3D es el mejor de la consola. Sobretodo en las escenas :)
Bueh, me las apañaré con el inglés
Sino me pongo el traductor mientras juego e.e
Se sabe ya si gamestop lo estan vendiendo ya?
Joder, yo sigo a la esperaa!!!
A lo mejor me compro el juego cuando me compre la 3DS XL
Mucha suerte con el juego ^^
Y a los que aun no lo tienen, a ver si lo traen pronto
Yo acabo de pedirlo a la web de GAME porque tenía diez euritos en puntos y a los diez minutos de pedirlo ya pone "en tránsito" y la llegada está estimada para mañana :D
Con la historia esta vez se les ha ido del todo la bola, ¿eh? xD

Es el doble de surrealista que toda la saga completa. Pero mola XD

PD: El juego es de lo mejor de 3DS (con permiso de KI y RE). Y jugablemente es una delicia. Eso si, el inglés es más complicado de lo que parece. Me estoy enterando pero algunas palabras se quedan sin entender...
Yo aún no lo tengo, pero por lo que vais comentando creo que se confirman mi sospechas de que este juego va a ser (para mi) uno de los del TOP 3 mejores juegos de la 3DS: Kid Icarus, Resident Evil y Kindom Hearts.

Me llegará la semana que viene de Amazon, pero creo que esperaré al jueves para estrenarlo en la 3DS XL, como se merece!!!
Arngrim escribió:Yo aún no lo tengo, pero por lo que vais comentando creo que se confirman mi sospechas de que este juego va a ser (para mi) uno de los del TOP 3 mejores juegos de la 3DS: Kid Icarus, Resident Evil y Kindom Hearts.

Me llegará la semana que viene de Amazon, pero creo que esperaré al jueves para estrenarlo en la 3DS XL, como se merece!!!

De momento, me parece mejor que RE. Cercano a KI aunque algo "peor".
david530 escribió:
Arngrim escribió:Yo aún no lo tengo, pero por lo que vais comentando creo que se confirman mi sospechas de que este juego va a ser (para mi) uno de los del TOP 3 mejores juegos de la 3DS: Kid Icarus, Resident Evil y Kindom Hearts.

De momento, me parece mejor que RE. Cercano a KI aunque algo "peor".

Pero no se parecen en nada
Ya bueno, estilos de juego no se parecen en nada. El hecho es que este juego entrará en muchos TOP personales de cada uno (o al menos tiene pinta de eso).

Espero ver más impresiones vuestra que de momento sólo está la de David! :P
Arngrim escribió:Ya bueno, estilos de juego no se parecen en nada. El hecho es que este juego entrará en muchos TOP personales de cada uno (o al menos tiene pinta de eso).

Supongo que me llegará hoy no? Porque me lo enviaron ayer a las 18:00 como a todos (por xtralife...) Joder que no puedo más con la ansia!!
OKGARCIA escribió:
Arngrim escribió:Ya bueno, estilos de juego no se parecen en nada. El hecho es que este juego entrará en muchos TOP personales de cada uno (o al menos tiene pinta de eso).

Supongo que me llegará hoy no? Porque me lo enviaron ayer a las 18:00 como a todos (por xtralife...) Joder que no puedo más con la ansia!!

A mi no me han venido esta mañana. Así que supongo que esta tarde será el momento de tenerlo.
¿Se sabe si lo venden ya en los Games?
Ethan2011 escribió:
OKGARCIA escribió:

A mi no me han venido esta mañana. Así que supongo que esta tarde será el momento de tenerlo.

Pero imagino que será hoy no? más que nada porque nos lo han enviado a todos ayer a las 18:00 y ya hay gente que lo tiene... Así que imagino que tiene que llegar hoy por huevos.
Genial, todos aquí diciendo que no había que comprar el juego, que esto no se hace, etc, y luego vais y lo comprais incluso antes del lanzamiento.
Joel850 escribió:Genial, todos aquí diciendo que no había que comprar el juego, que esto no se hace, etc, y luego vais y lo comprais incluso antes del lanzamiento.

Quieres unirte? Compralo
Estoy hartito de estos comentarios... Pesaos
Hacemos con nuestro dinero lo que queremos...
4243 respuestas