[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

OKGARCIA escribió:
david530 escribió:
Arngrim escribió:Yo aún no lo tengo, pero por lo que vais comentando creo que se confirman mi sospechas de que este juego va a ser (para mi) uno de los del TOP 3 mejores juegos de la 3DS: Kid Icarus, Resident Evil y Kindom Hearts.

Me llegará la semana que viene de Amazon, pero creo que esperaré al jueves para estrenarlo en la 3DS XL, como se merece!!!

De momento, me parece mejor que RE. Cercano a KI aunque algo "peor".

Pero no se parecen en nada

Me refiero en calidad, diversión y trabajo en el juego.

PD: Acabo de probar el minijuego de las cartas. Muy divertido, la verdad :D
OKGARCIA escribió:Pero imagino que será hoy no? más que nada porque nos lo han enviado a todos ayer a las 18:00 y ya hay gente que lo tiene... Así que imagino que tiene que llegar hoy por huevos.

Hoy llega seguro, no te preocupes.
YuOminae escribió:¿Se sabe si lo venden ya en los Games?

Yo he llamado a varios GAME de Madrid (Atocha y PPio) y me han dicho que hasta mañana nada de nada. Quizás a última hora de la tarde como mucho lo hagan...
Impresiones más detalladas (1 hora y media de juego)

- Gráficos que son los mejores de la saga.
- Dream eater que parecen gays pero son monos. No superan a donald ni goofy.
- Explican historia mediante flashback que puedes decidir ver o no.
- Inglés medio.

- Usan el sistema DROP. ¿Qué es? Cuando se te acaba la barra drop o le das al botón drop, caes en un sueño, y usas al otro personaje controlable (Riku o sora). En cada personaje hay una historia diferente aunque se desarrollan en los mismos mundos. Recomendable hacer drop en cada punto de guardado para no perderse la historia.

- Musica igual que siempre.
- Escenarios más interactivos que nunca: haz parkour en farolas, railes, barandillas, paredes, cordeles, cuerdas de fiesta y todo lo que te imagines.

- No hay ningun NPC para variar. No hay gente. Ciudades muertas.

- Ciudades más grandes que nunca (mínimo ciudad del paso con muchas más zonas nuevas).
- Historia grotesca de lo rara que es
- Jugabilidad sin circle pad buena. COn no lo se, puesto que no lo tengo.

- Minijuego de cartas con tus mascotas divertidisimo :D
Minijuego de cartas con tus mascotas divertidisimo

Más información por favor!!! ¿En que consiste ese minijuego? Supongo que no se podrá jugar a dobles con otro amigo que tenga el juego ¿no? Eso ya hubiera sido la leche XD minijuego adictivo en plan chocobo tails (Que además en el chocobo sí que se podía a dobles, menudos vicios me meti contra mi novia jugando a las cartas xD)
Arngrim escribió:
Minijuego de cartas con tus mascotas divertidisimo

Más información por favor!!! ¿En que consiste ese minijuego? Supongo que no se podrá jugar a dobles con otro amigo que tenga el juego ¿no?

1. si se puede jugar a dobles con un amigo xD

2. Consiste en un enfrentamiento con 3 mascotas tuyas y 3 de un amigo o la máquina.

Entonces tienes 4 cartas, una barra que se carga y 3 iconos de tus mascotas. Cuando se va cargando la barra, tienes oportunidad de lanzar de 1 a 4 cartas (según lo que esperes). Si lanzas para arriba es ataque, y para abajo es defensa.

Si se agotan las cartas, o cambias tu mascota en el icono de mascota, o pulsas la mascota actual y en 10 o 15 segundos se recargan de nuevo las cartas.

Tienes momentos especiales que es como una ruleta que tienes que intentar hacer 3 casillas iguales antes que la máquina o el amigo.

Gana el que derrote a las 3 mascotas rivales.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
con el nivel medio de ingles a que os referis?? podriais comparar el nivel de ingles de juego con otro?? es como el nivel de ingles de the secret world (daemasiado complejo)??
labor escribió:con el nivel medio de ingles a que os referis?? podriais comparar el nivel de ingles de juego con otro?? es como el nivel de ingles de the secret world (daemasiado complejo)??

Más facil que un tales y más dificil que Ocarina of time en sus tiempos mozos xD
labor escribió:con el nivel medio de ingles a que os referis?? podriais comparar el nivel de ingles de juego con otro?? es como el nivel de ingles de the secret world (daemasiado complejo)??

The level of the language is medium [bye]
nigel67 escribió:

The level of the language is medium [bye]

jajajaja que bueno xDDDDDD
Joel850 escribió:Genial, todos aquí diciendo que no había que comprar el juego, que esto no se hace, etc, y luego vais y lo comprais incluso antes del lanzamiento.

Te digo lo mismo que a los demas, tienes razon. Pero llevo desde los 13 años enganchado a esta saga y no puedo estar sin este juego.

Verdad que tu no mirarias una pelicula y a mitad de la pelicula te irias?? Querrias verla toda entera, pues es lo mismo.
Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!
OKGARCIA escribió:Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!

A viciarseeeee!!! jajajaj

Solo falta que alguien haga una guia de los "spirits" jajajaj

Alaaa que suerte y que envidia me dais todos! Yo aún sigo esperando. Espero que no tarde mucho que ya me estoy empezando a poner nerviosillo x3
marcsr7 escribió:

Esta noche desaparezco jajajaj XD Nah es broma, aqui me teneis comentando ^^

Y con el colgante
OKGARCIA escribió:
marcsr7 escribió:

Esta noche desaparezco jajajaj XD Nah es broma, aqui me teneis comentando ^^

A jugarlo!!!!! xD

Yo he parado y continuaré media hora esta noche. Me encanta el DROP. Le da un tono aún más peliculero :D
Yo acabo de venir del game pero hasta mañana nada [snif]

Eso si, el dependiente del game me ha comentado que los juegos en tienda las van a llegar desprecintados...A mi personalmente me da lo mismo, pero seguro que a mas de uno le escocera bastante [carcajad]
Solo con el opening ya me he corrido. Dioooos!!!!!

A mi los de SEUR aun no me han traído el juego.. y sigo arreándole al 2. :D
ryo hazuki escribió:Yo acabo de venir del game pero hasta mañana nada [snif]

Eso si, el dependiente del game me ha comentado que los juegos en tienda las van a llegar desprecintados...A mi personalmente me da lo mismo, pero seguro que a mas de uno le escocera bastante [carcajad]

Y por eso yo lo he comprado precintado...los abren ellos, qué coño, es una excusa suya. A veces hasta los usan.
ya me ha llegado , deseando estoy de acabar del curro para poder empezar a viciar
sandrito_16 escribió:A mi ya me lo han traido en San Fernando asique en breve estare viciandome por fin.

Un saludo y paciencia chicos [+risas]

San fernando cadiz???

Donde lo compraste en game o algun otro sitio??

Salu2
zackner escribió:
sandrito_16 escribió:A mi ya me lo han traido en San Fernando asique en breve estare viciandome por fin.

San fernando cadiz???

Salu2

Me refiero en San Fernando pero aqui en Madrid tio, lo reserve en un pequeño videoclub que se llama IMPACT.
sandrito_16 escribió:
zackner escribió:

San fernando cadiz???

Salu2

Me refiero en San Fernando pero aqui en Madrid tio, lo reserve en un pequeño videoclub que se llama IMPACT.

No se por que pero me lo imaginaba XD pero por preguntar no perdía nada

Salu2
como se nota que la peña esta viciandose cosa fina por que no habla nadie desde hace 40 minutos jajajaja.
A mi en la web de Game me pone también que sale hoy y que la fecha de entrega mañana. No creo que este mañana aquí ya que el pedido lo hice ayer a ultima hora prácticamente.

Este finde tengo vicio de Guild Wars 2 asi que tampoco tengo tanto ansia... ahora el lunes como muy tarde lo quiero aquí xD.

PD: Nada de spoilers eh???

Saludos!!
Con el primer mundo pasado puedo decir que supera a todos los anteriores KH... En todo menos en historia... De momento, claro XD
david530 escribió:Con el primer mundo pasado puedo decir que supera a todos los anteriores KH... En todo menos en historia... De momento, claro XD

Joder, qué poquito has debido jugar al Birth By Sleep, colega...
VzRs escribió:
david530 escribió:Con el primer mundo pasado puedo decir que supera a todos los anteriores KH... En todo menos en historia... De momento, claro XD

Joder, qué poquito has debido jugar al Birth By Sleep, colega...

Pasado entero, con los tres protagonistas (Aqua, Ventus y Terra) y visto el final secreto.

Y si, este me parece mejor :)

¿Problem?
A esperar a mañana para que gamestop lo tenga...eso si de mañana no pasa, o lo traen o les intento sacar el dinero como sea aunque sera imposible
Bueno pues me acaba de llegar con colgante y todo!! ^^ Voy a leerme el manual y a darle caña! :D
Larxeel escribió:Bueno pues me acaba de llegar con colgante y todo!! ^^ Voy a leerme el manual y a darle caña! :D

Hombreee solo quedabas tu!! Yo lo he dejado en el 1r puesto de guardado. Luego le doy

Al 1 y al BBS la verdad es que lo dudo, para las 3 horas que llevo.
En el hilo de compras dicen que la caratula española es de impresion cutre, no de la calidad que suelen tener... como es de mala?

Donde le veis el defecto, en las letras que se ven como dobles?
siento decir que me parece increíble que hace tan solo unas semanas os quejarais y dijeseis que el juego se quedaba en la tienda y ahora lo habéis comprado, así no avanzamos, que creéis que S-E no cuenta con que los vais a comprar de importación?, al menos yo estoy seguro de una cosa, me comprare la 3DS por que vienen juegos que quiero tener, pero desde luego va a ser una de dos, o me compro la futura flashcard de la 3DS (de la cual hay vídeo del proyecto) o me compro el juego de segunda mano para que S-E no reciba ni un solo céntimo de mi dinero, por que desde luego estoy decepcionado u.u
raysanxyxx escribió:En el hilo de compras dicen que la caratula española es de impresion cutre, no de la calidad que suelen tener... como es de mala?

Mala? Es perfecta...
OKGARCIA escribió:
raysanxyxx escribió:En el hilo de compras dicen que la caratula española es de impresion cutre, no de la calidad que suelen tener... como es de mala?

Mala? Es perfecta...

Yo no le veo nada raro a la carátula.
Por cierto, hay alguno por aqui que colgó un pedazo canal con un huevazo de videos del juego traducido. Videos de 40 segundos, minuto y medio... Me lo podeis pasar? Un colega me lo ha pedido y ahora ni lo encuentro. Y como para ponerse a mirar 40 páginas de subforo.
Quejas, sorpresas o asuntos varios al respecto de la traducción, en su correspondiente hilo. Gracias.
Shephon escribió:siento decir que me parece increíble que hace tan solo unas semanas os quejarais y dijeseis que el juego se quedaba en la tienda y ahora lo habéis comprado, así no avanzamos, que creéis que S-E no cuenta con que los vais a comprar de importación?, al menos yo estoy seguro de una cosa, me comprare la 3DS por que vienen juegos que quiero tener, pero desde luego va a ser una de dos, o me compro la futura flashcard de la 3DS (de la cual hay vídeo del proyecto) o me compro el juego de segunda mano para que S-E no reciba ni un solo céntimo de mi dinero, por que desde luego estoy decepcionado u.u

Si esta claro que lam mayoria nos hemos comido nuestras palabras, pero se haga o no se haga da igual, square enix es una empresa muy muy grande y solamente vendiendo en japon ya debe de sacar un beneficion enorme con ese juego, ya no te digo si sumamos EEUU y europa, aunque no saliese aqui ni en italia el juego no les iba a suponer perdidas.

Lo unico que nos queda es si, quejarnos y decirles lo vergonzoso que nos parece pero ya te digo que la empresa seguira haciendo lo que quiera, porque puede perfectamente decidir que directamente ni llegue aqui
AgumonDX escribió:
OKGARCIA escribió:

Mala? Es perfecta...

Yo no le veo nada raro a la carátula.

Yo no lo digo eh? que lo dicen en el hilo de compras

Nose, queria saber si era como las caratulas que ponen en las tiendas que algunas se notan que son impresas (hay otras que dan el pego)

Ademas, he visto que son reprecintados... lo unico que se me ocurre es cambio de caratula y manual de la edicion pal/uk
rubenlombar escribió:
Shephon escribió:siento decir que me parece increíble que hace tan solo unas semanas os quejarais y dijeseis que el juego se quedaba en la tienda y ahora lo habéis comprado, así no avanzamos, que creéis que S-E no cuenta con que los vais a comprar de importación?, al menos yo estoy seguro de una cosa, me comprare la 3DS por que vienen juegos que quiero tener, pero desde luego va a ser una de dos, o me compro la futura flashcard de la 3DS (de la cual hay vídeo del proyecto) o me compro el juego de segunda mano para que S-E no reciba ni un solo céntimo de mi dinero, por que desde luego estoy decepcionado u.u

Si esta claro que lam mayoria nos hemos comido nuestras palabras, pero se haga o no se haga da igual, square enix es una empresa muy muy grande y solamente vendiendo en japon ya debe de sacar un beneficion enorme con ese juego, ya no te digo si sumamos EEUU y europa, aunque no saliese aqui ni en italia el juego no les iba a suponer perdidas.

Lo unico que nos queda es si, quejarnos y decirles lo vergonzoso que nos parece pero ya te digo que la empresa seguira haciendo lo que quiera, porque puede perfectamente decidir que directamente ni llegue aqui

en fin, como se suele decir no se puede luchar contra una gran empresa por que se pasan nuestras quejas por donde amargan los pepinos, es decepcionante U.U, al menos el KH 3 no vendrá en ingles y eso me alegra, no cambio de opinión respecto al segunda mano, lo bueno es que tarde o temprano alguien colgara en youtube las escenas con subtitulos en español y eso ayudara a enterarse de la historia :P
Una preguntita rápida. David habia dicho antes que recomendaba hacer Drop a cada punto de guardado. Pero... alguien que lo haya jugado en versión japonesa o si mas no, que vaya más adelantado lo recomienda? No es mejor hacerse un mundo con Sora/Riku y luego hacer Drop?
Es que se hace un poco pesado hacer drop a cada punto de guardado por el que paso. No se, opinad.

PD: Me está encantando el juego, por cierto. Juegazo si eres fan de la saga, y si no, también.
Por cierto, aunque luego la gente me critique y todo eso, aqui os dejo el unboxing con el colgante. Que siempre hay gente que le interesa saber como es el juego antes de comprarlo.
El video lo ha grabado un amigo mio con el mobil. Me gusta como ha quedado. Creo que no ha habido ningun desenfoque ni nada. No se, miradlo por si quereis saber como es.

http://www.youtube.com/watch?v=hE0H5teupkA&feature=youtu.be
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
OKGARCIA escribió:Por cierto, hay alguno por aqui que colgó un pedazo canal con un huevazo de videos del juego traducido. Videos de 40 segundos, minuto y medio... Me lo podeis pasar? Un colega me lo ha pedido y ahora ni lo encuentro. Y como para ponerse a mirar 40 páginas de subforo.

a mi tambien me interesa este tema, alguien podria colgar los enlaces???
labor escribió:
OKGARCIA escribió:Por cierto, hay alguno por aqui que colgó un pedazo canal con un huevazo de videos del juego traducido. Videos de 40 segundos, minuto y medio... Me lo podeis pasar? Un colega me lo ha pedido y ahora ni lo encuentro. Y como para ponerse a mirar 40 páginas de subforo.

a mi tambien me interesa este tema, alguien podria colgar los enlaces???

http://www.youtube.com/playlist?list=PL0E4939ECCD34B6A9&feature=plcp
Lo encontré ;)
Le habré alegrado la tarde a mi amigo que flipas xD
ver que al girar el juego los textos estan en español me ha hecho odiar un poco mas a square-enix xD

por mi parte se pueden meter el juego por la retaguardia, de verdad, es que para una saga de juegos que me gusta y hacen esto }:/

saludos!
OKGARCIA escribió:
Larxeel escribió:Bueno pues me acaba de llegar con colgante y todo!! ^^ Voy a leerme el manual y a darle caña! :D

Hombreee solo quedabas tu!! Yo lo he dejado en el 1r puesto de guardado. Luego le doy

Yo acabo de hacer igual que tú he guardado en el 1er punto he seguido un poco mas pero el vuelto al punto a guardar y ahí lo he dejado. tengo que decir que el juego me ha enamorado *-* Enserio esta era la continuación del KH2 que yo quería ver

Por ahora me voy manejando con la historia principal pero lo que si es bien jodido son las descripciones de tutoriales y objetos y también me dá un poco de rabia que desde el principio ya te dan numerosos documentos sobre las llaves espadas, sobre Xehanort y más cosas. Ojalá alguien haga un parche al castellano pronto xDD

Por cierto tengo una duda y esque no hace mucho que me pillé la 3DS y en el KH dice que vienen las cartas exclusivas RA ¿Cuales son? Porque yo solo veo un sobre donde dice que vienen dichas targetas pero no sé cuales son xD

P.D: OKGARCIA pásame tu código de amigo por MP que te añado ^^.
Larxeel escribió:
OKGARCIA escribió:

Yo acabo de hacer igual que tú he guardado en el 1er punto he seguido un poco mas pero el vuelto al punto a guardar y ahí lo he dejado. tengo que decir que el juego me ha enamorado *-* Enserio esta era la continuación del KH2 que yo quería ver

Por ahora me voy manejando con la historia principal pero lo que si es bien jodido son las descripciones de tutoriales y objetos y también me dá un poco de rabia que desde el principio ya te dan numerosos documentos sobre las llaves espadas, sobre Xehanort y más cosas. Ojalá alguien haga un parche al castellano pronto xDD

Por cierto tengo una duda y esque no hace mucho que me pillé la 3DS y en el KH dice que vienen las cartas exclusivas RA ¿Cuales son? Porque yo solo veo un sobre donde dice que vienen dichas targetas pero no sé cuales son xD

P.D: OKGARCIA pásame tu código de amigo por MP que te añado ^^.

Vale, ahora te lo pasaré ;) Que estoy jugando un rato antes de preparar la cena ^^
Como tu bien dices, es la continuación que yo quería ver también. Juegazo!!!
Uso 2 bloques de guardado. Uno para Sora y otro para Riku.
Amazon.es ya los esta mandando.
tiponuevo escribió:ver que al girar el juego los textos estan en español me ha hecho odiar un poco mas a square-enix xD

¿Eing?
4243 respuestas