[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

OKGARCIA escribió:Sabes que pasa? Que hay gente que se engancha a un juego cuando están viendo los créditos. No saben ver cuándo un juego te gusta cuando llevas 2 o 3 horas jugadas. O almenos, lo parece...

Y puede ocurrir exactamente lo contrario, a mí por ejemplo me ocurrió lo que a David con el Heroes of Ruin, fue empezar a jugar y parecerme la leche en todos los sentidos, y no fue hasta que llevaba muchas horas jugadas cuando empecé a ver que no era tanto como parecía y al final me ha parecido un juego bastante flojo, por eso le he dicho lo del hype, porque a mí me ha pasado y me estaba viendo reflejado en sus comentarios.
Marietti escribió:
OKGARCIA escribió:Sabes que pasa? Que hay gente que se engancha a un juego cuando están viendo los créditos. No saben ver cuándo un juego te gusta cuando llevas 2 o 3 horas jugadas. O almenos, lo parece...

Y puede ocurrir exactamente lo contrario, a mí por ejemplo me ocurrió lo que a David con el Heroes of Ruin, fue empezar a jugar y parecerme la leche en todos los sentidos, y no fue hasta que llevaba muchas horas jugadas cuando empecé a ver que no era tanto como parecía y al final me ha parecido un juego bastante flojo, por eso le he dicho lo del hype, porque a mí me ha pasado y me estaba viendo reflejado en sus comentarios.

Pero es que Heroes of ruin es una nueva IP. Ahí es más dificil percatar si es bueno de un inicio porque no sabes que te espera.

Yo tras jugar a casi todos los KH se que lo que he jugado en este es suficiente.
Yo espero pillarlo mañana a primera hora en el game.

Las tarjetas esas que dan que son para realidad aumentada?? o te dan algo?

Offtopic: Una pregunta OKGARCIA la chavala de tu firma quien es?? por un casual no sera Saten de To aru kagaku no railgun?

Salu2
david530 escribió:Pero es que Heroes of ruin es una nueva IP. Ahí es más dificil percatar si es bueno de un inicio porque no sabes que te espera.

Yo tras jugar a casi todos los KH se que lo que he jugado en este es suficiente.

No sé que decirte, yo tras jugar a la demo supe que me iba a gustar menos que el KH2, igual cuando lo juegue más cambio de opinión, es muy subjetivo, pero lo vi muy pobre en detalles (gráficamente digo, y tu comentario de escenarios vacíos y sin NPC creo que me lo confirma) y los personajillos esos que te acompañan me parecieron horribles, supongo (más bien, espero XD ) que podrás cambiarlos por los correspondientes de cada mundo.

En fin, lo dicho, quedo a la espera de vuestros comentarios.
Marietti escribió:
david530 escribió:Pero es que Heroes of ruin es una nueva IP. Ahí es más dificil percatar si es bueno de un inicio porque no sabes que te espera.

No sé que decirte, yo tras jugar a la demo supe que me iba a gustar menos que el KH2, igual cuando lo juegue más cambio de opinión, es muy subjetivo, pero lo vi muy pobre en detalles (gráficamente digo, y tu comentario de escenarios vacíos y sin NPC creo que me lo confirma) y los personajillos esos que te acompañan me parecieron horribles, supongo (más bien, espero XD ) que podrás cambiarlos por los correspondientes de cada mundo.

Graficamente, salvo algunos dientes de sierra más, está solo por debajo que KH II...

Los personajes se pueden cambiar. Hay 50 distintos y se hacen mediante recetas y los NPC... Pocos había o ninguno en anteriores entrega. Además, no hay NPC por el guión. En el mundo de los sueños, solo aparecen los personajes necesarios para abrir la cerradura. Ya lo entenderás :)
Marietti escribió:

Es que yo creo que quitando KH1 ninguno tiene NPC en las ciudades (weno en KH2 habia algunos desperdigaos en Twilight Town), es algo que siempre eché de menos en la saga, un poquito de interacción con gente... al menos en este puedes interactuar a lo bestia con el escenario xD.

Saludos!
Dentro de nada veremos un Kingdom Hearts Dream Drop Distance Final Mix. Joder, y se quedará en el país del sol naciente...
Los FM suelen ssalir cuando se añaden cosas a las versiones europeas, así que dudo que haya FM de este.
david530 escribió:Graficamente, salvo algunos dientes de sierra más, está solo por debajo que KH II...

Los personajes se pueden cambiar. Hay 50 distintos y se hacen mediante recetas y los NPC... Pocos había o ninguno en anteriores entrega. Además, no hay NPC por el guión. En el mundo de los sueños, solo aparecen los personajes necesarios para abrir la cerradura. Ya lo entenderás :)

Me ha picado la curiosidad eso de las recetas, cuando puedas podrías explicarlo brevemente XD

Lo de los NPC, recuerdo que se podía hablar con los de FF por ejemplo, reconozco que hace tiempo que no juego a un KH, pero me sonaba que te daban por lo menos información y tal, vamos, que no estaban los escenarios vacíos, a lo mejor me ha fallado la memoria.

Y lo que comentas del guión, eso es lo que más me tira para atrás de este juego, que sea ese rollo de mundo de los sueños inventado que poco o nada aporta interesante y que lo que ocurra en él se queda, no sé si me explico, que no me gustaría echarle un porrón de horas para que al final me digan: "...Y Sora y Riku consiguieron ser Maestros de la Llave-Espada. Fin" ratataaaa
Marietti escribió:¿Alguien ha probado a jugarlo con el circle pad?

Yo lo estoy jugando con el circle y la verdad es que estoy continuar sin él. Me apaño bastante bien con los botones R y L.

Sobre el debate... para gustos colores, pero mucho tienen que cambiar las cosas como para que DDD le quite el trono a BSS y a KH1. No dudo que la cosa mejorará, porque los tráilers del juego así lo destripaban, pero eso no quita que tenga las mismas sensaciones iniciales que en su día me transmitió KH2, unas bastante frías. :(

mocolostrocolos escribió:Los FM suelen ssalir cuando se añaden cosas a las versiones europeas, así que dudo que haya FM de este.

Nomura ya dijo hace unos meses que no habría FM, por lo menos no hasta dentro de unos años.

Fuente
TeTSuYa escribió:

Yo lo estoy jugando con el circle y la verdad es que estoy continuar sin él. Me apaño bastante bien con los botones R y L.

Sobre el debate... para gustos colores, pero mucho tienen que cambiar las cosas como para que DDD le quite el trono a BSS y a KH1. No dudo que la cosa mejorará, porque los tráilers del juego así lo destripaban, pero eso no quita que tenga las mismas sensaciones iniciales que en su día me transmitió KH2, unas bastante frías. :(

¿Tan mal se maneja con él?, me apañé con la demo bastante bien con los botones L y R, pero pensaba que mejoraría al usar la cámara para mirar hacia arriba y abajo mientras la giras.
Marietti escribió:
TeTSuYa escribió:

¿Tan mal se maneja con él?, me apañé con la demo bastante bien con los botones L y R, pero pensaba que mejoraría al usar la cámara para mirar hacia arriba y abajo mientras la giras.

A mi no me gusta con el circle pad. He durado 15 minutos con el. Prefiero jugarlo sin. Éste juego no lo requiere. Estoy acostumbrado al BBS y no me hace falta
Alguien ha reservado alguna vez en gamestop? lo digo para saber sobre que hora aproximada envian el sms, aunque imagino que sera antes del mediodia pero como curiosidad mas que nada a ver a que hora me tengo que encaminar xD
Yo pensaba que el juego iría mejor con CPP y la verdad, me equivocaba. Con L/R se maneja muy bien.
Lo de las recetas es que cuando desbloqueas atrapasueños espíritus, puedes hacerlos con determinados objetos (por llamarlos de X forma). Lo que me pierdo mucho por el inglés es cuando y como consigo esos objetos XD
Dios santisimo, como puedo estar taaaan enganchado? Voy a dejarlo xDDD Llevo casi 5 horas... joer xDDDD
Como disfruto, dios! Que gran juego. La historia, brutal.
Marietti escribió:
david530 escribió:Graficamente, salvo algunos dientes de sierra más, está solo por debajo que KH II...

Me ha picado la curiosidad eso de las recetas, cuando puedas podrías explicarlo brevemente XD

Lo de los NPC, recuerdo que se podía hablar con los de FF por ejemplo, reconozco que hace tiempo que no juego a un KH, pero me sonaba que te daban por lo menos información y tal, vamos, que no estaban los escenarios vacíos, a lo mejor me ha fallado la memoria.

Y lo que comentas del guión, eso es lo que más me tira para atrás de este juego, que sea ese rollo de mundo de los sueños inventado que poco o nada aporta interesante y que lo que ocurra en él se queda, no sé si me explico, que no me gustaría echarle un porrón de horas para que al final me digan: "...Y Sora y Riku consiguieron ser Maestros de la Llave-Espada. Fin" ratataaaa

Hombre, si ves el final secreto del Re:Coded (se que lo he comentado varias veces pero es clave para ver x donde van los tiros en este juego), en teoria la trama del 3D tiene que ser canon, y digo "en teoria" xq lo mismo nos meten mucha paja y poquita historia relevante (como pasó con el Re:Coded, weno este mas bien era todo paja menos el final secreto y algun que otro detallito... tambien en el final del juego xD). Yo tengo mis teorias montadas sobre como acabará este y puede que nos llevemos una sorpresa en el caso de que se vuelvan ciertas jaja.
¿Sabeis en que parte del menu hay que meterse para usar las ´´supercartas`` que nos han venido con el juego? xD
Juegazo, juegazo, juegazo!!!!!!!!!!!! Enserio esque me pierdo con los mapas, son grandísimos.
Me ha gustado eso de que los Spirits hay que crearlos y nohay que "cazarlos" y la música es simplemente un sueño. Admiro el buen trabajo de Yoko Shimomura y todo el amor que le pone a esta saga (Aunque sinceramente las canciones de TWEWY no me gustan mucho en el KH xD) Pero lo demás es brutal

Al próximo Spirit que cree le pondré de nombre "Yoko" xDD

Con esto de los Links y demás creo que no habrá muchos comandos pero bueno al menos queda bastante genial el sistema de combates, es bastante bariado y muy muy adictivo. Solo veo un inconveniente a los Dream Eaters que tenemos como compañeros y esque no suelen ayudar mucho en el combate xDD Por lo menos los mios se ponen a dar vueltas y uno me curó solo una vez no sé si esque hay que desbloquear mas habilidades o no sé pero atacar no atacan xDD
Adinx escribió:Hombre, si ves el final secreto del Re:Coded (se que lo he comentado varias veces pero es clave para ver x donde van los tiros en este juego), en teoria la trama del 3D tiene que ser canon, y digo "en teoria" xq lo mismo nos meten mucha paja y poquita historia relevante (como pasó con el Re:Coded, weno este mas bien era todo paja menos el final secreto y algun que otro detallito... tambien en el final del juego xD). Yo tengo mis teorias montadas sobre como acabará este y puede que nos llevemos una sorpresa en el caso de que se vuelvan ciertas jaja.

Acabo de ver el final secreto ese que dices y tienes razón, se ve por donde van los tiros con la historia de éste, pero me huele a paja y más paja hasta el final, que nos dejarán con ganas de KH3, que es donde tendrá lugar la trama que insinúan en el final secreto.

Al final vais a hacer que me lo compre, os odio XD
Yo he sido una de las que ha participado en la Campaña "Por un Kingdom Hearts en Español", y yo soy una de las que va a comprar el juego xD Ahora el que quiera puede decirme lo que le dé la gana, que lo pienso ignorar xD ¿Y por qué lo voy a comprar? Porque creo que ya ha sido mucho logro que al menos el precio sea el de un PAL UK, podían perfectamente colárnoslo por 45 euros y todo contentos.

Yo lo tendré, supuestamente el Lunes en casa, por Amazon, a unos 28 euros y sin gastos de envío (Me pillé la oferta Premium) pero ese día no estaré, así que lo recogeré el Martes. Y bueno, entre un diccionario, los videos de youtube con la traducción y mi nivel de inglés iré tirando xDDDD

Además, tengo paciencia, que me falta acabar el Kingdom Hearts I y empezar el II (Empecé esta saga con el Kingdom Hearts 358/2 Days, y me encantó). El de la PSP lo he terminado, y bueno, más o menos me voy enterando de la historia xDDDD
Larxeel escribió:Juegazo, juegazo, juegazo!!!!!!!!!!!! Enserio esque me pierdo con los mapas, son grandísimos.
Me ha gustado eso de que los Spirits hay que crearlos y nohay que "cazarlos" y la música es simplemente un sueño. Admiro el buen trabajo de Yoko Shimomura y todo el amor que le pone a esta saga (Aunque sinceramente las canciones de TWEWY no me gustan mucho en el KH xD) Pero lo demás es brutal

Al próximo Spirit que cree le pondré de nombre "Yoko" xDD

Con esto de los Links y demás creo que no habrá muchos comandos pero bueno al menos queda bastante genial el sistema de combates, es bastante bariado y muy muy adictivo. Solo veo un inconveniente a los Dream Eaters que tenemos como compañeros y esque no suelen ayudar mucho en el combate xDD Por lo menos los mios se ponen a dar vueltas y uno me curó solo una vez no sé si esque hay que desbloquear mas habilidades o no sé pero atacar no atacan xDD

Si, si atacan si ;)
Acabo de ver la intro y vaya maravilla. Este fin de semana me termino el 2 si o si y me pongo con este. Iba a repasarme todos los juegos de la saga antes de ponerme con el 3D pero me parece que no voy a tener tanta paciencia.
El mundo de jorobado está muy bien recreado. Es enorme y bastante decorado que no da la sensación de "vacío" :)

La historia me está gustando de esta ciudad. 3 horas 20 minutos llevo ya, y es un vicio [360º]

Eso si, tengo la sensación de que este KH nos va a durar menos... Son menos mundos. Espero que se revisiten en la historia más de una vez para continuar la historia :)
allyfriends escribió:Amazon.es ya los esta mandando.

Yo lo recibo el 25, de todas maneras no creo que lo juego hasta dentro de muuuucho tiempo.

Saludos.
Pues bueno, a la espera del mensajito de gamestop, aun asi a las 12 si no he recibido el sms llamare, que en teoria los juegos el dia de salida tienen que estar en tienda desde el dia de antes como muy tarde...
rubenlombar escribió:Alguien ha reservado alguna vez en gamestop? lo digo para saber sobre que hora aproximada envian el sms, aunque imagino que sera antes del mediodia pero como curiosidad mas que nada a ver a que hora me tengo que encaminar xD

A mí me ha llegado el mensaje al móvil a las 10:07, hace nada, vamos.
pedro_carlose escribió:
rubenlombar escribió:Alguien ha reservado alguna vez en gamestop? lo digo para saber sobre que hora aproximada envian el sms, aunque imagino que sera antes del mediodia pero como curiosidad mas que nada a ver a que hora me tengo que encaminar xD

Si que te lo han enviado pronto el mensaje xD, yo me voy a ir preparando entonces para salir de aqui a un rato, al menos ya sabemos que si que esta llegando a las tiendas

PD: vale segun he terminado de escribir el post me ha llegado el sms, me voy para gamestop en unas horas vuelvo por aqui!!
A las 9:50 estaba ya aquí el señor cartero y eso que el juego lo pedí ayer por la tarde!!! :D
rubenlombar escribió:
pedro_carlose escribió:

Si que te lo han enviado pronto el mensaje xD, yo me voy a ir preparando entonces para salir de aqui a un rato, al menos ya sabemos que si que esta llegando a las tiendas

PD: vale segun he terminado de escribir el post me ha llegado el sms, me voy para gamestop en unas horas vuelvo por aqui!!

Yo iré esta tarde, YA no tengo prisa, sabiendo que lo tengo reservado y que ya está en la tienda.
bueno que tal el juego?opiniones por favor
Bueno, reservado en el Corte Ingles, tienen sólo 6 unidades, en un rato lo recojo.

Lo dicho: OS ODIO XD
Marietti escribió:Bueno, reservado en el Corte Ingles, tienen sólo 6 unidades, en un rato lo recojo.

Yo dentro de un mes lo pillo en the hut que estará tiradísimo
Eso mismo me dijeron a mi del Rhythm Thief... que iba a estar tirado al poco tiempo y llevo ya 6 meses y no baja de las 30 libras :(

Conclusión: Más vale quedarse con precios reducidos de salida (Amazon a 28€ u ofertas similares) que esperar a supuestas bajadas más adelante... además ¿cuanto va a costar en un mes si es que baja? ¿20€ con gastos de envío incluidos? yo por mi parte prefiero pagar 8€ más, tenerlo de salida y asegurarmelo. Ya no me vuelve a pasar lo del Thyrhm Thief, que pude pillarlo a 22 libras de pre-order y por esperar (que todo el mundo decía que en un mes estaría a 15 libras o menos) me quedé sin él :(
Yalm escribió:
Marietti escribió:Bueno, reservado en el Corte Ingles, tienen sólo 6 unidades, en un rato lo recojo.

Yo dentro de un mes lo pillo en the hut que estará tiradísimo

No creo que esté tan tirado porque ya sale barato de por sí, lo más barato que puede que se encuentre es de segunda mano, y no mucho al principio.

Y que coño, voy sobrado de Inglés y de dinero, pa chulo yo [carcajad]

PD: Pero sigo pensando que SE son unos HDP, aunque reconozco que rebajarle el precio ha sido sorprendente.
Ha costado (me he pateado tropecientos game, con resultados frustrantes) pero al final logre conseguir el ultimo en un gamestop XD

Es ironico, tanto quejarse de que nadie lo iba a comprar y ahora resulta que va a agotarse en todo España en cuestion de dias...

Eso si, aun no lo pienso jugar, porque tengo que pasarme aun el 358/2 days [+risas]
Que bonita la historia de Quasimondo con Sora en el juego [buuuaaaa]

Yo llevo ya un vicio de 4 horas XD
Conforme avanzo en el juego más me convence el sistema de desarrollo. Es el mejor de toda la serie. Si os gusta el rollo DQM o Pokémon, os va a encantar.

Hay 50 Dream Eaters distintos, cada uno con su tablero de habilidades. Conforme combates con tus bichos van ganando Link Points, que sirven para avanazar en el tablero e ir pillando nuevas habilidades.

Una vez las vas desbloqueando para los DE, se desbloquean para los Riku y Sora. Lo bueno es que puedes subir a un mismo DE de nivel con los dos personajes.

Y esto sin haber profundizado en el Coliseo.

Es una pena que la historia no sea tan buena como la del BBS.
Por favor cosas de la historia en spoiler....
5 horas de juego y decir que me parece de calle, si no el mejor (ay mi Kingdom Final Mix II, como te quiero [amor] ), el segundo. Es equilibrado en dificultad, los mundos de Disney y las historias están muy bien implementadas (ya veréis cuando lleguéis a The Grid con cualquiera de los dos), la BSO es MAGNÍFICA, la que más me gusta de todas, el sistema Dive me encanta, más que la nave gumi (fases cortas pero dinámicas y con distintos objetivos), el sistema de los Dream Eaters es espectacular, como bien han dicho antes, es como jugar al Dragon Quest Monsters. Y, por lo que me parece, tiene pinta de ser largo, porque en 5 horas solo voy por el tercer mundo (empezando con Sora y acabándolo con Riku) y por lo que me pareció entender, los últimos mundos son los más largos. Bueno, lo dicho, un imprescindible de 3DS y uno de los mejores de toda la saga (por no decir el mejor).

Saludos :)
Alguien sabe donde puedo hacer seguimiento de envió a tipsa, me tenia que haber llegado esta mañana de xtralife, pero le doy a donde esta mi paquete y me da error la pagina xD
Pues a mí lo que más me preocupa es la duración. Menos de 30 horas me defraudaría algo... Y al haber como dicen solo 7 mundos... Dios. XD
Ya estoy de vuelta con el mio bajo el brazo!!!

Por cierto alguien sabe para que sirve el codigo de registro que viene de square enix? tambien venia uno con el FF... me refiero si dan alguna ventaja registrandose o algo.
mocolostrocolos escribió:Conforme avanzo en el juego más me convence el sistema de desarrollo. Es el mejor de toda la serie. Si os gusta el rollo DQM o Pokémon, os va a encantar.

Hay 50 Dream Eaters distintos, cada uno con su tablero de habilidades. Conforme combates con tus bichos van ganando Link Points,que sirven para avanazar en el tablero e ir pillando nuevas habilidades.

Una vez las vas desbloqueando para los DE, se desbloquean para los Riku y Sora. Lo bueno es que puedes subir a un mismo DE de nivel con los dos personajes.

Y esto sin haber profundizado en el Coliseo.

Es una pena que la historia no sea tan buena como la del BBS.

Querrás decir Dream Points no? Los Links son ataques especiales que hace un Spirit con el personaje

Bueno tengo que decir que llebo casi 3 horas de juego y aún no he visto casi nada de la historia pues me he entretenido con la creación de los Spitirs, luchando y buscando baules. Por cierto es el primer KH donde considero que el mapa es impresdincible pues los escenarios son muuy grandes y lleno de detalles

Voy a poner unas cuantas dudas sobre los Spirits en spoiler por si alguien no quiere leerlo:
Al crear un Spirit se puede sacrificar un comando no sé muy bien para qué ¿Alguien recomienda esto? xD Esque ya he sacrificado un par de comandos y tampoco esque tenga muchos ya hora no sé donde encontrar mas comandos para comprar o fabricar xDD
Los comandos, ¿se consiguen en los tableros? Gracias :)
david530 escribió:Pues a mí lo que más me preocupa es la duración. Menos de 30 horas me defraudaría algo... Y al haber como dicen solo 7 mundos... Dios. XD

Son 7 cerraduras. ¿Quién dice que sean 7 mundos?
Cada vez que habláis de la creación de Spirits me entra un hype que no veas [carcajad] , que ganas de probarlo, quien me lo iba a decir.
AgumonDX escribió:
david530 escribió:Pues a mí lo que más me preocupa es la duración. Menos de 30 horas me defraudaría algo... Y al haber como dicen solo 7 mundos... Dios. XD

Son 7 cerraduras. ¿Quién dice que sean 7 mundos?

Según análisis afirman que solo son 7 mundos XD

Mejor si estoy equivocado :D
Joder! Por fin me ha llegado!
4243 respuestas