[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Sheikonh escribió:
david530 escribió:He llamado a seur y me han confirmado que llega esta mañana :D

http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/kingdom-hearts-3d-contiene-manuales-y-caja-en-espanol-9088.html

Confirman que gamestop no lo venderá en tiendas.

No es que dude de ti... ¿Pero como sabes eso? Como sea cierto voy YA a anular la reserva, ni llamadas ni mierda varia.

Pero lee la noticia. Lo dice revogamers en su articulo xD

Y finalmente, Koch Media será la empresa encargada de distribuir el título en España, a pesar de resistirse en un primer momento. Según informan diversos minoristas, la cantidad de copias para toda la península ibérica es bastante limitada. En algunos casos, como en GameStop, el juego ni siquiera se pondrá a la venta en tiendas, o algunas webs como Amazon España, han visto superadas sus reservas.
david530 escribió:
Sheikonh escribió:
david530 escribió:He llamado a seur y me han confirmado que llega esta mañana :D

http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/kingdom-hearts-3d-contiene-manuales-y-caja-en-espanol-9088.html

Confirman que gamestop no lo venderá en tiendas.

No es que dude de ti... ¿Pero como sabes eso? Como sea cierto voy YA a anular la reserva, ni llamadas ni mierda varia.

Y finalmente, Koch Media será la empresa encargada de distribuir el título en España, a pesar de resistirse en un primer momento. Según informan diversos minoristas, la cantidad de copias para toda la península ibérica es bastante limitada. En algunos casos, como en GameStop, el juego ni siquiera se pondrá a la venta en tiendas, o algunas webs como Amazon España, han visto superadas sus reservas.

Aish, ya leí la noticia, pero solo lo he visto en una página. Era por saber si te lo habían confirmado al llamar para preguntar o algo [+risas]

Aún así, como ya dije ayer me pasaré por la maquinista. Si lo tienen, para casa y todos contentos. Si no lo tienen, y me esgrimen el argumento de "es que no llegará a las tiendas", cancelo, les meto bronca y me largo a otro sitio (Ojalá lo tengan en game tienda física, si no, a Sai Maya de cabeza).
El administrador de game.es ha confirmado que esta tarde venderán el juego en tiendas seguramente :)
david530 escribió:El administrador de game.es ha confirmado que esta tarde venderán el juego en tiendas seguramente :)

Pues ná, a ver si tengo suerte y ya está por la mañana y no me tengo que patear media Barcelona :)
Sheikonh escribió:
david530 escribió:El administrador de game.es ha confirmado que esta tarde venderán el juego en tiendas seguramente :)

Pues ná, a ver si tengo suerte y ya está por la mañana y no me tengo que patear media Barcelona :)

Llamaras a gamestop para ver que pasa? yo llamare en una horita o dos y ya comentare que me dicen, si es que si perfecto y si no igual,para ir cuanto antes a discutir con los dependientes, a recuperar mi dinero,vale o lo que sea y pirarme con el cabreo
rubenlombar escribió:
Sheikonh escribió:

Llamaras a gamestop para ver que pasa? yo llamare en una horita o dos y ya comentare que me dicen, si es que si perfecto y si no igual,para ir cuanto antes a discutir con los dependientes, a recuperar mi dinero,vale o lo que sea y pirarme con el cabreo

Primero iré a la autoescuela, y al salir, llamaré y haré lo mismo. Si lo tienen, lo recojo y todo solucionado. Si no lo tienen, voy, cancelo y les pido explicaciones (que los dependientes de la maquinista son mú majos y los conozco desde hace tiempo, además, estos si sabes de juego y frikadas varias XD). Espero no tener que irme con el cabreo a Sai Maya, que eso da mal karma :(
Pues si a ver si no nos estafan xD.

Si no yo lo que he pensado es con el vale de 35 pillar algun juego de los caros de 2a mano en plan mario land 3D o mario tennis (el que vea mas barato y tengan) y llevarlo al game a ver cuanto me dan y si me dan 25 aunque sea pagando 10 mas decir que me lo guarden para volver mas tarde a por el...si no me pagan esa cantidad pues nada me quedo el mario que es un juego al que le tengo ganas
Bueno pues si anoche me daba cabezazos hoy doy palmas con las orejas, en game ya me pone en proceso de entrega lo que significa que me llega hoy, impresionante si es así ya que lo compre ayer por la mañana y por Correos!!!
A mi me han dicho los de SEUR que está en proceso de entrega para esta mañana... y aun no me he repasado el 2. XD
Otro que espera que el de seur no llegue como siempre a las 14.00 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo recibi hace un nonento de xtralife
Otro al que le acaba de llegar de extralife. XD

Imagen
Gracias a dios! Empiezan a llegar!!! Voy a hacer cagando hostias las cosas que tengo que hacer por si me llega de un momento a otro ^^
El seur por mi zona es una caca :(

Llega siempre a ultima hora de la mañana :S

PD: 76 de media en metacritic. 40 en MetroGameCenter (nota tipica de cualquier juego, para ganar visitas XD).

Cubed3 - 90
IGN - 85
Official nintendo magazine uk - 84
Gameinformer 83
Nintendo Life - 70

Notas buenas aunque me esperaba mas nueves xD
david530 escribió:El seur por mi zona es una caca :(

Yo no se ni cuando me llegará xD Pero mientras llegue hoy? Que más da? jajajajaj Tenemos la tarde, la noche... (pero sin empalmar) xD

PD: 1747 puntos de xtralife cuanto es en descuento? Si es que son de descuento xD Para hacerme una idea.
Ahora vuelve a aparecer como reserva en la pagina de game, esto es el descojone padre ya
OKGARCIA escribió:

Yo no se ni cuando me llegará xD Pero mientras llegue hoy? Que más da? jajajajaj Tenemos la tarde, la noche... (pero sin empalmar) xD

PD: 1747 puntos de xtralife cuanto es en descuento? Si es que son de descuento xD Para hacerme una idea.

La tienda virtual de XtraLife dispone de un sistema de puntos de fidelización para todos sus clientes registrados. Los puntos se acumulan automáticamente con pedidos confirmados. Puedes ganar puntos con las compras que realices tanto en accesorios como en software. Por cada Euro cobrado, XtraLife regalan 50 puntos al cliente. Por cada Euro cobrado comprando consolas, XtraLife regalan 25 puntos al cliente.

Siempre circulan códigos de promoción que multiplican los puntos, fíjate en nuestro publicidad en puedes aprovechar del bombazo descuento.

Cuando eliges gastar los, cada 2500 puntos obtiene un descuento de 1 €. Si esta bien calculado, tus siguientes pedidos se pueden entregar en 24 horas totalmente gratis!!*

PD: 76 de media en metacritic. 40 en MetroGameCenter (nota tipica de cualquier juego, para ganar visitas XD).

Cubed3 - 90
IGN - 85
Official nintendo magazine uk - 84
Gameinformer 83
Nintendo Life - 70

Notas buenas aunque me esperaba mas nueves xD

Me parece poca nota para un kingdom hearts exclusivo y mas con el bombo que le han dado, quizás lo están castigando por lo del idioma, aunque en Uk no tienen porque .... :-|
david530 escribió:
OKGARCIA escribió:

La tienda virtual de XtraLife dispone de un sistema de puntos de fidelización para todos sus clientes registrados. Los puntos se acumulan automáticamente con pedidos confirmados. Puedes ganar puntos con las compras que realices tanto en accesorios como en software. Por cada Euro cobrado, XtraLife regalan 50 puntos al cliente. Por cada Euro cobrado comprando consolas, XtraLife regalan 25 puntos al cliente.

Siempre circulan códigos de promoción que multiplican los puntos, fíjate en nuestro publicidad en puedes aprovechar del bombazo descuento.

Cuando eliges gastar los, cada 2500 puntos obtiene un descuento de 1 €. Si esta bien calculado, tus siguientes pedidos se pueden entregar en 24 horas totalmente gratis!!*

O sea que me gasto 35€ y no tengo ni un euro de descuento? o como? xD Porque si es así, vaya mierda xD
Tienes unos 70 céntimos XD

PD: Un 76 de media no es mala nota, pero mínimo espero que suba a un 80 con el resto de análisis y espero que no se le castigue por el idioma, porque es el juego lo que cuenta.
Llebo desde las 9 de la mañana despierto y aún nada. Siempre que me han enviado algo los de SEUR nunca he tenido una hora concreta o me llega muy temprano y algo tarde

A los que ya le llegaron de Xtralife ¿No habéis recibido el colgante que daban de regalo por la reserva? Yo espero que me lo manden pues cuando reservé el juego aún estaba la oferta del colgante
Larxeel escribió:Llebo desde las 9 de la mañana despierto y aún nada. Siempre que me han enviado algo los de SEUR nunca he tenido una hora concreta o me llega muy temprano y algo tarde

A los que ya le llegaron de Xtralife ¿No habéis recibido el colgante que daban de regalo por la reserva? Yo espero que me lo manden pues cuando reservé el juego aún estaba la oferta del colgante

Lo del colgante, dependerá del número de reservas y de unidades del mismo.
Si lo pediste nada más ponerse en reserva, es probable que si lo tengas. Si te fijas en la foto del forero que ya lo ha recibido, no le han dado el colgante. Cuando lo reservé, también estaba el colgante de regalo. Lo veremos cuando lo recibamos.
que alguien cuenta sus primeras impresiones con el juego por favor,que no se si pillarmelo?
Larxeel escribió:Llebo desde las 9 de la mañana despierto y aún nada. Siempre que me han enviado algo los de SEUR nunca he tenido una hora concreta o me llega muy temprano y algo tarde

Estaría bien recibirlo. Yo lo reservé hace tiempo. No se si hace semana y pico. Desde las 9? jjajajaa A tope no? Con las ansias :P
Que ganas de que suene mi timbre.
Ethan2011 escribió:

Lo del colgante, dependerá del número de reservas y de unidades del mismo.
Si lo pediste nada más ponerse en reserva, es probable que si lo tengas. Si te fijas en la foto del forero que ya lo ha recibido, no le han dado el colgante. Cuando lo reservé, también estaba el colgante de regalo. Lo veremos cuando lo recibamos.

Eso espero porque cuando me compré el Birth By Sleep lo hice también en Xtralife y venia una baraja de cartas de KH pero cuando me llegó el juego recibí con él un mensaje de Xtralife disculpándose de que no me pudieron enviar la baraja y acambio de eso me dieron más puntos para descuentos en la web

OKGARCIA escribió:

Estaría bien recibirlo. Yo lo reservé hace tiempo. No se si hace semana y pico. Desde las 9? jjajajaa A tope no? Con las ansias :P
Que ganas de que suene mi timbre.

Si yo también tengo muchas ganas de escuchar el timbre xDDD
Sheikonh escribió:
david530 escribió:
Sheikonh escribió:

Aish, ya leí la noticia, pero solo lo he visto en una página. Era por saber si te lo habían confirmado al llamar para preguntar o algo [+risas]

Aún así, como ya dije ayer me pasaré por la maquinista. Si lo tienen, para casa y todos contentos. Si no lo tienen, y me esgrimen el argumento de "es que no llegará a las tiendas", cancelo, les meto bronca y me largo a otro sitio (Ojalá lo tengan en game tienda física, si no, a Sai Maya de cabeza).

Hemos llamado a la central de GameStop y es lo que nos han dicho, que las tiendas recibirán únicamente las copias de las reservas, no lo venderán al público. Aunque a lo mejor se han confundido, pero a más de un forero por aquí ya le han dicho lo mismo. Yo luego llamaré a GAME para ver si lo venden ya.
Yo lo que espero de la versión final es la reducción de dientes de sierra, que la demo tenía bastantes... Sino, me da igual. Me gustan los KH por su diversión.

PD: La demo tiene secretos. Habrá enemigos en cada zona (plazas, tejados...) y además, en la zona izquierda del mapa, puedes luchar con 3 enemigos medianamente fuertes, que es como una especie de reto. Tienes 20 segundos o fallas. Lo digo por si no os dísteis cuenta :)
david530 escribió:Yo lo que espero de la versión final es la reducción de dientes de sierra, que la demo tenía bastantes... Sino, me da igual. Me gustan los KH por su diversión.

PD: La demo tiene secretos. Habrá enemigos en cada zona (plazas, tejados...) y además, en la zona izquierda del mapa, puedes luchar con 3 enemigos medianamente fuertes, que es como una especie de reto. Tienes 20 segundos o fallas. Lo digo por si no os dísteis cuenta :)

Yo lo descubrí porque me lo dijeron jejeje :P Vamos timbre! Suena!!!!!!!!
OKGARCIA escribió:
david530 escribió:Yo lo que espero de la versión final es la reducción de dientes de sierra, que la demo tenía bastantes... Sino, me da igual. Me gustan los KH por su diversión.

Yo lo descubrí porque me lo dijeron jejeje :P Vamos timbre! Suena!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=MM0TWFK276Y

Así estamos todos.
Acabo de llamar a Seur y me lo repartirán antes de las 14.00. Sin embargo, en la web de game me pone esto: "*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 19/07/2012, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 20/07/2012". Que lo voy a recibir mañana? Saludos!
Ufff...
Ahora, en mi pedido de Game, me sale que Correos me lo enviará a casa el día 20.

Joder, que putas ansias de jugarlo.
Yo voy a seguir arreandole al 2 para quitar mono. XD
Acabo de llamar a gamestop y me han dicho que a no ser que existiera un imprevisto de ultima hora o lo que fuera que si que les va a llegar, y que ha mirado el correo y le tendria que llegar en el envio de hoy... (que no me ha dado por preguntar por la hora a la que suele ser pero bueno) asi que si nada falla hoy me llegara el sms para pasarme por alli.
¿En qué dificultad lo pondréis? Yo creo que me lo pondré en experto para que no se me haga tan fácil :)
rubenlombar escribió:Acabo de llamar a gamestop y me han dicho que a no ser que existiera un imprevisto de ultima hora o lo que fuera que si que les va a llegar, y que ha mirado el correo y le tendria que llegar en el envio de hoy... (que no me ha dado por preguntar por la hora a la que suele ser pero bueno) asi que si nada falla hoy me llegara el sms para pasarme por alli.

Eeeeso es bueno... A ver si cuando llegue a la maquinista ya lo tienen y no tengo que darme todo el paseo hasta sai maya XD

EDIT: Yo me lo pondre en normal la primera vez para enterarme rápido de la historia y, cuando desbloqueé el modo crítico, lo rejugaré en crítico lvl 1 XD
Larxeel escribió:¿En qué dificultad lo pondréis? Yo creo que me lo pondré en experto para que no se me haga tan fácil :)

Yo normal. Como siempre he hecho en todos los KH
que alguien cuenta sus primeras impresiones con el juego por favor,que no se si pillarmelo?
alvaroeedt escribió:que alguien cuenta sus primeras impresiones con el juego por favor,que no se si pillarmelo?

No te preocupes que ya diremos nuestras impresiones pero haber si nos llega el juego de una vez xD
Larxeel escribió:
alvaroeedt escribió:que alguien cuenta sus primeras impresiones con el juego por favor,que no se si pillarmelo?

No te preocupes que ya diremos nuestras impresiones pero haber si nos llega el juego de una vez xD

+1
Que ganaaassss!!
Si no no lo he reservado no podré hacerme con él?
Es que ahora mismo no tengo el dinero suficiente y haber si para la semana que viene F8
Ya se lo ha cobrado AMAZON.ES 28,77 euros portes incluidos. Lo recibire el martes o el miercoles.....Aun no tengo 3DS porque la vendi pa pillarme la XL....A este le tengo ganas aunque en ingles PUFFFF, pero si pude con el Tales of Abbys y me costo 44 euros, pues a echarle eggs!!!!
Primero el más sencillo, después normal y finalmente experto.

Asi me dura 3 veces más XD

Si te gustó la demo, el juego seguro que te encanta.
Las primeras impresiones son las de demo [carcajad] , porque el inicio es exactamente lo mismo pero con alguna que otra escena de por medio.

Larxeel escribió:A los que ya le llegaron de Xtralife ¿No habéis recibido el colgante que daban de regalo por la reserva? Yo espero que me lo manden pues cuando reservé el juego aún estaba la oferta del colgante

Yo no lo reservé, por lo que es normal que no me dieses, y tampoco lo quería.
Ethan2011 escribió:

Si te gustó la demo, el juego seguro que te encanta.

Hombre, si has jugado a algun KH ya sabes lo que te vas a encontrar. Y si no ha jugado, no se va a enterar de nada, y no por el idioma.
YA ME HA LLEGADO POR SEUR!! QUÉ BIEEEENNN!!!
thehuntersfc escribió:YA ME HA LLEGADO POR SEUR!! QUÉ BIEEEENNN!!!

Mola! Bueno a ver si me llega a mi, coño
Yo ahora estaré 2 horas fuera. Espero que cuando vuelva, este en mi mesa
Os asusto aun mas :D

En game ponía como disponible y ahora como reserva. ¿Se habrá agotado ya? Menos mal que tengo el mio en camino (el repartidor podría venir ya [+furioso] )
Entonces si no lo he reservado no podré comprarlo? D8
Menos mal que nadie se lo iba a pillar...
4243 respuestas