[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Alguna noticia de xtralife?, ya son las 6 [+furioso]
hay alguna forma de jugar a los kingdom hearts 1 y 2 sin tener una play 2?es que quiero jugarlos sobre todo el 2.
alvaroeedt escribió:hay alguna forma de jugar a los kingdom hearts 1 y 2 sin tener una play 2?es que quiero jugarlos sobre todo el 2.

Yo estoy jugando al Kingdom hearts 2 Final Mix desde un emulador de PS2. Te mando un MP con el nombre del emulador por si te interesa
La carátula de la versión coleccionista de Birth By Sleep también mola bastante:

Imagen
gracias,pero el problema es que mi ordenador no es muy potente que digamos
Donde te viene la información tan detallada del envio en game?
el Kingdom hearts 2 Final Mix esta en español?
alvaroeedt escribió:el Kingdom hearts 2 Final Mix esta en español?

Japonés o inglés

A mi tampoco me ha cambiado.
Supongo que a lo largo de la tarde recibiremos los mails.

Estoy cagado xD
kosmos100 escribió:Alguna noticia de xtralife?, ya son las 6 [+furioso]

A las seis se hacen los envíos, no que vayamos a recibir a las seis el correo.
A mi hay veces que me han enviado el juego y en la web no estaba actualizado, pero si había recibido un correo diciendo que el pedido había salido en reparto.

Edito:
Ya me lo han enviado. XD XD XD XD XD
Me acaba de llegar el mail de xtralife diciéndome que ya ha salido de su almacén rumbo a mi casa. [amor] [amor]

Tiembla Xehanort, que mañana te pienso dar pal pelo. [uzi]
Mañana con suerte estaremos jugando a lo que en realidad es (o al menos para mí) la verdadera continuacuón de Kingdom Hearts 2. El "Chains of memories" que conecta con el Kingdom Hearts 3 (Por llamarlo de alguna forma) xD

TeTSuYa escribió:Me acaba de llegar el mail de xtralife diciéndome que ya ha salido de su almacén rumbo a mi casa. [amor] [amor]

Que suertee!! A mi aún nada de nada y ya no me quedan uñas!
Ya me ha llegado el mail de xtralife ^^
Larxeel escribió:Mañana con suerte estaremos jugando a lo que en realidad es (o al menos para mí) la verdadera continuacuón de Kingdom Hearts 2. El "Chains of memories" que conecta con el Kingdom Hearts 3 (Por llamarlo de alguna forma) xD

El CoM se conecta con el 2, no?
Teneis que tomaros una tilita mas de uno ehh? [+risas]

Que nervios teneis xD que lo vais a tener seguro que no os lo quita nadie. Parecen que han sacado 500 unidades en españa [mad]

Yo me tengo que rejugar el uno y el dos que no me acuerdo mucho xDDDDD
mail de xtralife recibido ahora mismo [poraki]
TeTSuYa escribió:Me acaba de llegar el mail de xtralife diciéndome que ya ha salido de su almacén rumbo a mi casa. [amor] [amor]

Pero...
http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

^^ Que ganas! Lo voy a petar, como con los otros. Al 100% y con las armas "legendarias" (así las llamo yo xD)
Ethan2011 escribió:
Larxeel escribió:Mañana con suerte estaremos jugando a lo que en realidad es (o al menos para mí) la verdadera continuacuón de Kingdom Hearts 2. El "Chains of memories" que conecta con el Kingdom Hearts 3 (Por llamarlo de alguna forma) xD

El CoM se conecta con el 2, no?

Sí pero lo mío es una metáfora xD por eso he dicho "Por llamarlo de alguna forma"

Ya me ha llegado el correo de Xtralife. ¡Estoy feliz! :_DDD
yey , otro que ha recibido el mail de xtralife , deseando que llegue ^^
Lol, estaba hablando con mi hermano de que ya habia gente aqui que les han mandado el email y justmente suenoa el correo con el mensaje xd
Ale, los de game y xtralife estamos contentos xD
thehuntersfc escribió:Donde te viene la información tan detallada del envio en game?
Han quitado el KH de amazón.es para comprar,eso es porque está agotado? joder lo iba a comprar ahí... [snif]
david530 escribió:Ale, los de game y xtralife estamos contentos xD

... [buuuaaaa]

A ver si me llega el SMS mañana como mínimo y no tengo que ir hasta Sai Maya...
Sheikonh escribió:

... [buuuaaaa]

Es que Sai Maya, depende de como, está a tomar por culo.
OKGARCIA escribió:
Sheikonh escribió:

... [buuuaaaa]

Es que Sai Maya, depende de como, está a tomar por culo.

Imagínate... Vivo en el Maresme, en Tiana (al lado de montgat). Tardo 3 horas entre ir y volver :(
Sheikonh escribió:Imagínate... Vivo en el Maresme, en Tiana (al lado de montgat). Tardo 3 horas entre ir y volver :(

Ya ves... La virgen. A tomar por culo te pilla... Si a tu tardas 3 horas en ir i volver yo tardo 4... Soy de cerca de Masnou. Flipa
cloud fantasy escribió:Han quitado el KH de amazón.es para comprar,eso es porque está agotado? joder lo iba a comprar ahí... [snif]

O que está agotado o que no lo tienen para venderlo, y han tenido que cancelar las reservas/ventas.
Ethan2011 escribió:
cloud fantasy escribió:Han quitado el KH de amazón.es para comprar,eso es porque está agotado? joder lo iba a comprar ahí... [snif]

O que está agotado o que no lo tienen para venderlo, y han tenido que cancelar las reservas/ventas.

Hasta hace 2 dias estaba a la venta con fecha de 20 julio y a 28.76€ y iba aprovechar que era buen precio y que tengo amazon premium por un mes de prueba y asi me ahorraba gastos de envio joder que putada...será que está agotado o que han cancelado las reservas porque no lo venden como comentas.
cloud fantasy escribió:
Ethan2011 escribió:

Hasta hace 2 dias estaba a la venta con fecha de 20 julio y a 28.76€ y iba aprovechar que era buen precio y que tengo amazon premium por un mes de prueba y asi me ahorraba gastos de envio joder que putada...será que está agotado o que han cancelado las reservas porque no lo venden como comentas.

Cuenta con que solo se iba a vender en algunas tiendas. Puede que Amazon pusiese las reservas pensando que llegarían unidades y lo mismo no ha llegado ni una.
Ethan2011 escribió:
Cuenta con que solo se iba a vender en algunas tiendas. Puede que Amazon pusiese las reservas pensando que llegarían unidades y lo mismo no ha llegado ni una.

Debe ser eso si...pues putada gorda para mí,me tocará pedirlo en xtralife...en tiendas fisicas solo traerán para reservas me imagino...
cloud fantasy escribió:
Ethan2011 escribió:

Debe ser eso si...pues putada gorda para mí,me tocará pedirlo en xtralife...en tiendas fisicas solo traerán para reservas me imagino...

En las tiendas físicas, tampoco se han hecho reservas (como por ej, en GAME). Solo había reservas en web.
Tiene muy mala distribución por lo que si lo quieres ya, pillalo en Xtralife o alguna tienda online de UK (pero te va a costar lo mismo que la Pal/España).
Ethan2011 escribió:En las tiendas físicas, tampoco se han hecho reservas (como por ej, en GAME). Solo había reservas en web.
Tiene muy mala distribución por lo que si lo quieres ya, pillalo en Xtralife o alguna tienda online de UK (pero te va a costar lo mismo que la Pal/España).

Vale muchas gracias [oki]
Y mucho que tiene distribución. Nintendo les ha plantado al poco del lanzamiento.
Para lso que habeis comprado más veces en xtralife. A que hora suelen llegar?
OKGARCIA escribió:Para lso que habeis comprado más veces en xtralife. A que hora suelen llegar?

Normalmente por la mañana.
Yo siempre he llamado a SEUR para decirles que entrega por la tarde, como me pillaba trabajando (y llegaban a las 16:30 más o menos).
Segun Koch media, este juego no lo iban a distribuir ellos y finalmente no fue asi. Los culpables de que no se haya traducido el Kingdom señores no es de Square Enix como muchos dicen. La culpa es de Koch Media! Ella decidio no traducir Kingdom Hearts 3D. Como vio que muchos se quejaron al saber que no se traducia, Koch Media se echo para atras y Square Enix se lo pidio a Nintendo, Nintendo supongo que quizo traducirlo, pero como Square Enix no queria retrasar el lanzamiento no dio permiso a Nintendo y esta decidio no distribuirlo.

No se si tengo razon, pero creo que esta es la verdad y la prueba que me ha dado que pensar es esta:

http://i.imgur.com/GNiwb.jpg

Esta foto es la contraportada del manual y adivinen quien aparece como distribuidor. KOCH MEDIA!
Seur llega cuando pueden y no tiene que ver de xtralife. A mi siempre me llega por la mañana asi que cuando estoy en el instituto nunca pido por web. Directamente en mi zona no reparte seur por la mañana.
Ethan2011 escribió:
OKGARCIA escribió:Para lso que habeis comprado más veces en xtralife. A que hora suelen llegar?

Normalmente por la mañana.
Yo siempre he llamado a SEUR para decirles que entrega por la tarde, como me pillaba trabajando (y llegaban a las 16:30 más o menos).

Ah, guay. Bueno, me da igual porque mañana estaré en casa excepto al mediodia. Aunque me lo podrán entregar perfectamente.
¿A alguno le funciona el servicio de localización de envíos de Tipsa (método de envío usado por XtraLife para mi pedido)?
marcsr7 escribió:Segun Koch media, este juego no lo iban a distribuir ellos y finalmente no fue asi. Los culpables de que no se haya traducido el Kingdom señores no es de Square Enix como muchos dicen. La culpa es de Koch Media! Ella decidio no traducir Kingdom Hearts 3D. Como vio que muchos se quejaron al saber que no se traducia, Koch Media se echo para atras y Square Enix se lo pidio a Nintendo, Nintendo supongo que quizo traducirlo, pero como Square Enix no queria retrasar el lanzamiento no dio permiso a Nintendo y esta decidio no distribuirlo.

No se si tengo razon, pero creo que esta es la verdad y la prueba que me ha dado que pensar es esta:

http://i.imgur.com/GNiwb.jpg

Esta foto es la contraportada del manual y adivinen quien aparece como distribuidor. KOCH MEDIA!

A saber de cuando están impresas esas contraportadas del manual, porque hasta hace "dos días" era Nintendo la encargada de su distribución y "cuatro" Koch Media. Es decir, que con que las hayan impreso hace cosa de un mes, es normal que aparezca el nombre de KM.

antoniokratos escribió:¿A alguno le funciona el servicio de localización de envíos de Tipsa (método de envío usado por XtraLife para mi pedido)?

A mi me lo han manda por Seur y tampoco me funciona el localizador.
antoniokratos escribió:¿A alguno le funciona el servicio de localización de envíos de Tipsa (método de envío usado por XtraLife para mi pedido)?

TeTSuYa escribió:A mi me lo han manda por Seur y tampoco me funciona el localizador.

Tiene que pasar por lo menos 24 horas para que aparezca reflejado en la web. Como en todos los sitios web, los actualizados de base de datos y respaldos se hacen de madrugada, por lo que si miras antes la web de SEUR o de la empresa que sea no aparecerá ni el pedido.
Alguien ha llamado a gamestop para saber cuando empezaran a venderlo? lo digo por si no llega o algo y tengo que ir a protestar para ir cuanto antes xD

Vuelve a estar disponible, no sé qué ha podido suceder para que lo quitaran así de repente. Sigue al mismo precio
rubenlombar escribió:Alguien ha llamado a gamestop para saber cuando empezaran a venderlo? lo digo por si no llega o algo y tengo que ir a protestar para ir cuanto antes xD

Como toda tienda física no lo venden hasta:

- Que central les dice que lo vendan.
- Otra tienda de la competencia lo está vendiendo (te pedirán que les lleves un ticket de compra).

Así que, si llamas, te dirán que el lanzamiento es el viernes y que, como muy pronto, lo mismo lo sueltan el jueves a ultima hora.
Ma92 escribió:

Vuelve a estar disponible, no sé qué ha podido suceder para que lo quitaran así de repente. Sigue al mismo precio

Buah genial muchas gracias por el aviso! [oki]
Esperemos que mañana amazon lo envíe, aunque la verdad no tengo nada de prisa... creo que aunque me llegue el lunes esperaré hasta el viernes para jugarlo en la XL. Tengo varios juegos a los que jugar y prefiero estrenarlo ya en pantalla grande, como ese juego lo merece XD
rubenlombar escribió:Alguien ha llamado a gamestop para saber cuando empezaran a venderlo? lo digo por si no llega o algo y tengo que ir a protestar para ir cuanto antes xD

Un colega mio a llamado a un gamestop de valencia ( creo que el del MN4) y le han dicho que no van a recibir para vender en tienda, solo les llega las reservas. Acto seguido a llamado a Canadian Games y le han dicho que no van a recibir ni una sola unidad porque les venia en ingles.

Creo que los que hemos decidido importarlo vamos a salir ganando, ademas de darle un tiron de orejas a SE.
Bueno, yo YA LO TENGO, podéis leer la confirmación de idioma y demás aquí mismo: https://twitter.com/Villazeros/statuses ... 7251733504
Ethan2011 escribió:

TeTSuYa escribió:A mi me lo han manda por Seur y tampoco me funciona el localizador.

Tiene que pasar por lo menos 24 horas para que aparezca reflejado en la web. Como en todos los sitios web, los actualizados de base de datos y respaldos se hacen de madrugada, por lo que si miras antes la web de SEUR o de la empresa que sea no aparecerá ni el pedido.

Pues no ha hecho falta que pasen 24h, ya me deja y encima Seur me ha contactado por mail para darme nuevamente el código de seguimiento y/o elegir otro día de entrega por si mañana no me fuera bien. Es la primera vez que me pasa y eso que he tratado bastante con ellos.
VzRs escribió:Bueno, yo YA LO TENGO, podéis leer la confirmación de idioma y demás aquí mismo: https://twitter.com/Villazeros/statuses ... 7251733504

¿Donde lo has pillado? (Si eres de BCN, si no nada xD)
Dios dios, no tenia pensado pillarlo aun pero he visto que habeis puesto una imagen en la cual en game os descuentan los puntos al hacer el pedido online y me estoy pensando si pillarlo ya que tengo un descuento de 5 pavos por los puntos.

Mi gran duda es: El envio de correos es gratis para pedidos superiores a 30 euros pero... si con el descuento de los puntos se me queda en 26,95 me lo traerán gratis igual?? Joder no tenia pensado pillarlo pero vaya ansias me están entrando de leeros jajaja.

Por cierto OKGarcia, te costaba jugar al BBS pero has visto que merecía la pena eh? Vaya final EPIC EPIC, se me cayeron dos lagrimones cuando lo vi, ni con el final del Crisis Core llore tanto jajajjajaa.

Please please contestadme que me como las uñas y ya mismo tendré muñones >_<
4243 respuestas