[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Después de ver que van a subir todas las escenas con subs en menos tiempo del que pensaba y la demo me gusto, ahora mismo no se que Des pues si comprarlo o no.. es que yo de ingles pfff, pero bueno para los menús y eso no es complicado, y por otra parte me jode que vaya a ser el primer KH que no tenga...
Sheikonh escribió:En saimaya esta ya a la venta, pero me han dicho que tienen pocos, asi que a quien le interese mejor que corra.

P.D: Yo estoy de caza mayor, a ver si lo encuentro en la maquinista o voy a presionar al gamestop XD

Si lo quieres ya compralo en saimaya. No lo va a poner la venta hoy gamestop, ya veréis.
david530 escribió:¡¡¡confirmadO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entrega en 24/48 horas pone D:

Avisa por aquí cuando nos den el código de seguimiento de correos en el pedido :)
takuma-kun escribió:

Avisa por aquí cuando nos den el código de seguimiento de correos en el pedido :)

¿Dan codigo de seguimiento? En seur no, ¿eh?

Por correos es que es mi primera vez XD
david530 escribió:
takuma-kun escribió:

¿Dan codigo de seguimiento? En seur no, ¿eh?

Por correos es que es mi primera vez XD

En la actualización de la ficha del pedido me refería xd.

Lo he pedido por correos también.
david530 escribió:
Sheikonh escribió:En saimaya esta ya a la venta, pero me han dicho que tienen pocos, asi que a quien le interese mejor que corra.

P.D: Yo estoy de caza mayor, a ver si lo encuentro en la maquinista o voy a presionar al gamestop XD

Si lo quieres ya compralo en saimaya. No lo va a poner la venta hoy gamestop, ya veréis.

La verdad es que no me molesta esperarme si no va más allá del viernes, y como la fecha de salida es el viernes... Meteré presión, que ya funcionó el año pasado con la fecha de la 3DS XD
¿esta ya en tiendas fisicas? porque si es asi, voy ahora mismo a por el...
ryo hazuki escribió:¿esta ya en tiendas fisicas? porque si es asi, voy ahora mismo a por el...

Saimaya en BCN solo.

En game estará mañana seguro, ya que si hoy esta en web, lo envían (si tienen unidades) hoy y mañana llega.
Yo lo reserve en una tiendecita/videoclub de San Fernando y me dijeron que en cuanto les llegue lo venderán.
Suelen llegarles dos dias antes. [+risas]

Un saludo.
Por favor, el primero que lo tenga en las manos ( aunque sea en tienda), que confirme el idioma de la caja, plis. Asias :).
He realizado el pedido en la web de Game y quiero informaros de que unos minutos despues ya tenía numero de seguimiento y el pedido estaba en transito. No lo tenia reservado solamente comprar, y me lo han enviado. a ver si con suerte me llega mañana
david530 escribió:
ryo hazuki escribió:¿esta ya en tiendas fisicas? porque si es asi, voy ahora mismo a por el...

Saimaya en BCN solo.

En game estará mañana seguro, ya que si hoy esta en web, lo envían (si tienen unidades) hoy y mañana llega.

Pero no han dicho antes que ya estaba en los Game?
Leechanchun escribió:
david530 escribió:

Saimaya en BCN solo.

Pero no han dicho antes que ya estaba en los Game?

No. Están en la web.

diablo_wizard escribió:He realizado el pedido en la web de Game y quiero informaros de que unos minutos despues ya tenía numero de seguimiento y el pedido estaba en transito. No lo tenia reservado solamente comprar, y me lo han enviado. a ver si con suerte me llega mañana

Imposible porque mandan a partir de las 18.00 horas. Quizás te lo dieron mal.
diablo_wizard escribió:He realizado el pedido en la web de Game y quiero informaros de que unos minutos despues ya tenía numero de seguimiento y el pedido estaba en transito. No lo tenia reservado solamente comprar, y me lo han enviado. a ver si con suerte me llega mañana

Imposible porque mandan a partir de las 18.00 horas. Quizás te lo dieron mal.[/quote]

Imagen

No me lo invento
diablo_wizard escribió:

Imagen

No me lo invento[/quote]

El número de expedición no es el código de seguimiento.
Puede ser que sea según la forma de pago que emplees.
Ethan2011 escribió:
diablo_wizard escribió:

No me lo invento

El número de expedición no es el código de seguimiento.[/quote]
Ok, pero ahi pone en transito no quiere decir esto que lo han enviado??
Diablo_ wizard:

No.

Está preparado para su posterior envío (el embalaje vamos).

Luego tiene que pasar a admitido y luego ya en proceso de entrega.
takuma-kun escribió:Diablo_ wizard:

No.

Está preparado para su posterior envío (el embalaje vamos).

Luego tiene que pasar a admitido y luego ya en proceso de entrega.

Ok me doy por informado, por lo menos me quedo satisfecho de saber que no escasean las unidades para los que no hemos reservado.
vaya distribución que va a tener este juego, ha pasado de ser uno de los mas deseados por los fans de la saga entre los que me incluyo, a no saber donde lo podremos comprar físicamente por la incertidumbre .... esta vez square y nintendo a ultima hora se han quedado agosto ¬_¬ ¬_¬
shooting_star escribió:vaya distribución que va a tener este juego, ha pasado de ser uno de los mas deseados por los fans de la saga entre los que me incluyo, a no saber donde lo podremos comprar físicamente por la incertidumbre .... esta vez square y nintendo a ultima hora se han quedado agosto ¬_¬ ¬_¬

Si esos fans tan declarados de la saga no hubiesen hecho esa campaña antiKH, lo mismo hasta llegaban más unidades.
Es que como a las reservas nos pasa a compras al dia siguiente de confirmar (aunque sale el dia de confirmar), pensé que las compras sin reserva eran igual.
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
Me lo acabo de comprar en hospitalet de llobregat en barcelona ...en la tienda el rincon del ocio
pepe el loco escribió:Me lo acabo de comprar en hospitalet de llobregat en barcelona ...en la tienda el rincon del ocio

¿Podrías colgar una foto del tiquet?
Hola, la verdad que es la primera vez que pido en la tienda online GAME. Acabo de pillarme el kingdom hearts de 3DSy mi pregunta es, ¿qué es eso de que habláis de que hay que confirmar? Saludos!
Ethan2011 escribió:
shooting_star escribió:vaya distribución que va a tener este juego, ha pasado de ser uno de los mas deseados por los fans de la saga entre los que me incluyo, a no saber donde lo podremos comprar físicamente por la incertidumbre .... esta vez square y nintendo a ultima hora se han quedado agosto ¬_¬ ¬_¬

Si esos fans tan declarados de la saga no hubiesen hecho esa campaña antiKH, lo mismo hasta llegaban más unidades.

creo que confudes términos, los fans de la serie no están o estamos en contra de Kingdom Hearts, ni muchísimo menos, aquí de lo que se trata es de la poca vergüenza que ha tenido square enix y luego nintendo por no querer traducir el juego como se debe, y ahí entra en juego las represalias consecuentes.

Nintendo no debería de haber permitido eso, o simplemente cancela el lanzamiento o lo retrasas un par de semanas y listos, pero no , se han echado atrás y que se las vea square con los fans .... y ahora pasa lo que pasa.

Yo lo compraré, no tengo ningún problema con el inglés, al revés me va de coña ya que todo lo que suelo ver de Series y películas siempre en VOSE, pero las cosas no se hacen así ;)
pepe el loco escribió:Me lo acabo de comprar en hospitalet de llobregat en barcelona ...en la tienda el rincon del ocio

¿Podrías confirmar si la caja y el manual vienen en español?
Cranky_kong escribió:

Eso ya se sabía anticipadamente.
takuma-kun escribió:
Cranky_kong escribió:

Eso ya se sabía anticipadamente.

Hasta donde yo sé, nadie ha podido confirmarlo y no se sabe 100% si la versión que traen es pal/esp o es un caso como el Tales of the abyss , que directamente es la pal/UK. Y con los bailes que ha tenido el juego yo ya no me fio ....
thehuntersfc escribió:Hola, la verdad que es la primera vez que pido en la tienda online GAME. Acabo de pillarme el kingdom hearts de 3DSy mi pregunta es, ¿qué es eso de que habláis de que hay que confirmar? Saludos!

Es solo si has reservado el juego.
david530 escribió:
thehuntersfc escribió:Hola, la verdad que es la primera vez que pido en la tienda online GAME. Acabo de pillarme el kingdom hearts de 3DSy mi pregunta es, ¿qué es eso de que habláis de que hay que confirmar? Saludos!

Gracias por contestar, ahora que tengo que hacer? He hecho el pedido mediante seur y contrareembolso. Me llegará mañana? Sludos!
thehuntersfc escribió:
david530 escribió:

Gracias por contestar, ahora que tengo que hacer? He hecho el pedido mediante seur y contrareembolso. Me llegará mañana? Sludos!

Si todo va bien, si, te llega mañana :)

PD: Pues lo he acabado comprando yo también por seur, y que me llegue mañana :D
Muchas gracias por contestar!! Ahora ya a esperar, no? XD
PD: No hay que hacer nada más en la web de game, no?
thehuntersfc escribió:Muchas gracias por contestar!! Ahora ya a esperar, no? XD
PD: No hay que hacer nada más en la web de game, no?

Si, a esperar XD
marcsr7 escribió:ya lo tengooo :P

¿Caratula y manual en españoL? :)
david530 escribió:

Eso, a ver si a ti te hacen más caso que a mi XD.
david530 escribió:

Siii!! y con las tarjetas RA!
marcsr7 escribió:
david530 escribió:

FOTOOO~.
Me ha llegado hoy la nintendo accion y lo que esta claro esque ha nintendo le ha sentado muy mal que no tradujesen el juego, no se si sera por eso o por las pocas unidades que veo que van a distribuir en españa pero en la revista no pone absolutamente nada del kh, y mas aun cuando en el numero anterior lo ponian como avance para la proxima revista pero que vamos, nada de nada, sera que nintendo se la quiere devolver a su manera a square enix.....
marcsr7 escribió:
david530 escribió:

Muchas gracias :)
marcsr7 escribió:http://i.imgur.com/NHP4a.jpg

http://i.imgur.com/ybHRE.jpg

Muchas gracias, ese recuadro que esta junto al logo del 10º aniversario no estara imprimido en la caratula no?.
A ver si se me procesa rápido el pedido... Ahora que por agonías me quede sin juego (he cancelado el de correos y he pedido por seur hace 15 minutos para que llegue mañana)...
kosmos100 escribió:

Muchas gracias, ese recuadro que esta junto al logo del 10º aniversario no estara imprimido en la caratula no?.

Siento decirte que si esta impreso, igual que lo de "Contiene tarjetas RA exclusivas"
sabeis si xtralife ha empezado a enviarlos ? es el primer pedido que hago a esa página i no se exactamente si te avisan por correo , por sms o de alguna forma
zairox escribió:sabeis si xtralife ha empezado a enviarlos ? es el primer pedido que hago a esa página i no se exactamente si te avisan por correo , por sms o de alguna forma

Aún no han empezado. Mañana lo tendremos por eso. Dicen por aqui que suelen enviarlos a las 18:00. Que ganas de que sea mañana dios!!!!!!!
Sabeis si en los Media Markt ya han empezado a venderlos?
marcsr7 escribió:
kosmos100 escribió:

Siento decirte que si esta impreso, igual que lo de "Contiene tarjetas RA exclusivas"

Ah vale osea que en el cuadradito pone lo de las tarjetas RA, menuda manera de estropear un artwork tan bonito, gracias por la respuesta ;)
shooting_star escribió:creo que confudes términos, los fans de la serie no están o estamos en contra de Kingdom Hearts, ni muchísimo menos, aquí de lo que se trata es de la poca vergüenza que ha tenido square enix y luego nintendo por no querer traducir el juego como se debe, y ahí entra en juego las represalias consecuentes.

Nintendo no debería de haber permitido eso, o simplemente cancela el lanzamiento o lo retrasas un par de semanas y listos, pero no , se han echado atrás y que se las vea square con los fans .... y ahora pasa lo que pasa.

¿Pero Nintendo qué tiene que ver? Si ha quedado claro que la decisión de la no traducción al español e italiano ha sido obra de Square Enix. ¿Qué querías que les dijera Nintendo, que no lo lanzaran en España e Italia?

Seamos coherentes, el papel de Nintendo no es el ser un ONG a las thirds haciéndoles les trabajo sucio. Con el Phoenix Wright tuvimos suerte, pero por el mero hecho de que desde el principio era la propia Nintendo la encargada de distribuirlo en Europa y se las tuvieron tiesas con Capcom por el tema de la locación española, mientras que aquí siempre ha sido Square Enix la que ha dictado el cuándo y el cómo.
4243 respuestas