[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

metaljules escribió:Puede que sea un buen juego, pero a estos pedazo de hijos de **** no hay que dejarles ver un duro español. pilladlo PAL UK minimo, que sale más barato, y es lo mismo. Por el amor de dios, toda la saga en español, el KH2 hasta doblado, y ahora este llega sin traducir, justo en el momento de más hipe tras el buen gusto que dejo BBS y la espera del KH3.

No tienen perdón -.-

Ya no sale más barato, ¿eh? que en españa lo han rebajado... a no ser que lo hayas reservado en UK hace un mes o más, te sale mas caro que comprarlo en españa...
En amazon.es esta a28,77 osea que mas barato en uk, nada de nada.
fire_fox_zgz escribió:En amazon.es esta a28,77 osea que mas barato en uk, nada de nada.

pedazo de precio, lo compraría, el inglés no es problema, pero solo por tocar los cojones a square, no lo voy a comprar en muuuucho tiempo }:/ }:/ }:/
Aquellos que estáis tocando los pirindeles diciendo que no lo compremos, ¿qué haceis en el hilo si no lo vais a comprar?
david530 escribió:Aquellos que estáis tocando los pirindeles diciendo que no lo compremos, ¿qué haceis en el hilo si no lo vais a comprar?

OFFTOPIC:
Además, está el otro hilo para discutir estos temas (que luego nos cabreamos todos porque nos borran los mensajes... ¬¬)

ONTOPIC:
Ojalá mañana me envíen el mensaje los de gamestop, estoy que no me hacen falta tijeras para cortarme las uñas :Ð
david530 escribió:Aquellos que estáis tocando los pirindeles diciendo que no lo compremos, ¿qué haceis en el hilo si no lo vais a comprar?

Dar su opinión en un foro que consiste en escribir tu opinión.
BSTCloud escribió:

Dar su opinión en un foro que consiste en escribir tu opinión.

Yo diría que no nos están dando una opinión, nos están "pidiendo" (diría más bien exigiendo, pero bueno) que no lo pillemos para darle un escarmiento a Square Enix... Y, además, en el hilo que no toca, puesto que ya está para estas cosas el hilo de la política de localización de Square Enix.
Ah, espera, había leido "compraréis" en vez de "compremos".
Entonces no he dicho nada.

Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, y no hay más que hablar.
Sheikonh escribió:

OFFTOPIC:
Además, está el otro hilo para discutir estos temas (que luego nos cabreamos todos porque nos borran los mensajes... ¬¬)

ONTOPIC:
Ojalá mañana me envíen el mensaje los de gamestop, estoy que no me hacen falta tijeras para cortarme las uñas :Ð

Que lo tienes reservado por web o en tienda? yo lo tengo en tienda en gamestop xD
A ver si lo envian el.jueves los de xtralife :-)
Acabo de entrar en la página de game y en la ficha del producto aparece la pestaña "Descargable", algo nuevo, de momento deshabilitada. Yo es la primera vez que lo veo. A lo mejor lo ponen así por aquello de que la distribución del juego no va ha ser muy allá
¿Aún no se sabe nada de en qué idioma vendrá la caja y el manual?
SCARFONIC escribió:Acabo de entrar en la página de game y en la ficha del producto aparece la pestaña "Descargable", algo nuevo, de momento deshabilitada. Yo es la primera vez que lo veo. A lo mejor lo ponen así por aquello de que la distribución del juego no va ha ser muy allá

Esa pestaña está en todos los juegos de la página web de game.
rubenlombar escribió:
Sheikonh escribió:

OFFTOPIC:

ONTOPIC:

Lo tengo reservado en tienda desde navidades mas o menos. Lo tengo pagado y todo, dolo tengo que esperar a que me envíen el dichoso mensajito XD

Que lo tienes reservado por web o en tienda? yo lo tengo en tienda en gamestop xD

Por tienda desde navidades mas o menos. Lo tengo pagado y todo. Solo me falta el dichoso mensajito de la reserva XD
Ahora si xD.

Pues a ver si tenemos suerte y mañana nos mandan el aviso aunque nunca he reservado en gamestop, no se si suelen avisar un poco antes de la fecha oficial o el mismo dia.
rubenlombar escribió:Ahora si xD.

Pues a ver si tenemos suerte y mañana nos mandan el aviso aunque nunca he reservado en gamestop, no se si suelen avisar un poco antes de la fecha oficial o el mismo dia.

Por mi experiencia con la tienda... Suelen enviar el mismo día salvo que les llegue muy tarde (como me pasó con el Street Fighter X Tekken, suerte que me dio por mirar en la tienda por si acaso xD) De todas formas, a partir de hoy comenzaré a mirar por las típicas tiendas que lo venden bastante pronto, si veo a alguna que lo tiene, a presionar tocará o a sudar de la reserva y pillar el vale de gamestop para el NSMB 2 XD
Se puede reservar en GAME tienda física? Tengo que llamar...
Gente, si os comprais el kingdom, me han recomendado este canal de youtube, donde se subiran todas las escenas del kinhdom traducidas al español. [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=V8-JeasD ... e=g-user-u
En que canal ya estan traducidas las escenas?
Pablo XD XD escribió:En que canal ya estan traducidas las escenas?

Aún no.
Alguien sabe si ya lo venden en alguna tienda de Barcelona???
LLamo al game y me dicen, a falta de 3 dias de que salga ya no se reservará. Y le pregunto, pero os llegarán? Dice: Esperemos que si.
Joder macho con el puto game. Tienda especializada? DAN PENA
OKGARCIA escribió:Se puede reservar en GAME tienda física? Tengo que llamar...

Sigo diciendo que no llegará a tiendas físicas [sonrisa]

Si no, al tiempo XD

Ah, y la culpa no es de GAME, sino de SE, que no distribuirá extensas unidades.
A los que habéis reservado en amazon.es, como veis el tema? Tendran bastantes unidades? es que yo hice lo de la preventa ayer y tengo miedo de quedarme sin!

Un saludo!
marcsr7 escribió:Gente, si os comprais el kingdom, me han recomendado este canal de youtube, donde se subiran todas las escenas del kinhdom traducidas al español. [360º]

Llegas tarde:
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... ature=plcp

El tío ya lleva 84 escenas.
Acabo de preguntar en el rincón del ocio (hospitalet) y Sai maya (BCN) y ambos me han dicho que mañana, así que, como mañana no me envíen el SMS los del gamestop, rodarán cabezas :)
xehan escribió:
marcsr7 escribió:Gente, si os comprais el kingdom, me han recomendado este canal de youtube, donde se subiran todas las escenas del kinhdom traducidas al español. [360º]

Llegas tarde:
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... ature=plcp

El tío ya lleva 84 escenas.

Pues no veas cómo se luce el que ha hecho esas traducciones... Sólo he visto los primeros vídeos (hasta el de Úrsula) y ya no lo he soportado más... cawento

Es de agradecer el esfuerzo, pero no cuesta nada usar el corrector del word por lo menos antes de subir el vídeo!
Sheikonh escribió:Acabo de preguntar en el rincón del ocio (hospitalet) y Sai maya (BCN) y ambos me han dicho que mañana, así que, como mañana no me envíen el SMS los del gamestop, rodarán cabezas :)

Como no lo tenga el game el viernes, si que van a rodar, y de bien guapas

EDITO: En Xtralife esta ya a la venta. No se si comprarlo. Me llegaría pasado mañana.
Es que como no les llegue al game el viernes... estoy jodido porque no creo que me lo envien el viernes (los repartidores trabajan los sábados? :S)

...... Joder no se... xD Me da que lo pillo. Ya lo tenía reservado en Xtralife con paga y señal de 2€, solo me falta confirmar el pago...
OKGARCIA escribió:
Sheikonh escribió:Acabo de preguntar en el rincón del ocio (hospitalet) y Sai maya (BCN) y ambos me han dicho que mañana, así que, como mañana no me envíen el SMS los del gamestop, rodarán cabezas :)

EDITO: En Xtralife esta ya a la venta. No se si comprarlo. Me llegaría pasado mañana.
Es que como no les llegue al game el viernes... estoy jodido porque no creo que me lo envien el viernes (los repartidores trabajan los sábados? :S)

...... Joder no se... xD Me da que lo pillo. Ya lo tenía reservado en Xtralife con paga y señal de 2€, solo me falta confirmar el pago...

No seas tonto tío. Píllatelo en Xtralife, te arriesgas a que Game no lo tengan disponibles x3
Por cierto me has alegrado la tarde diciendo que ya lo tienen en Xtralife puede que mañana ya me llegue pero no me quiero hacer muchas ilusiones >.<
Larxeel escribió:
OKGARCIA escribió:

No seas tonto tío. Píllatelo en Xtralife, te arriesgas a que Game no lo tengan disponibles x3
Por cierto me has alegrado la tarde diciendo que ya lo tienen en Xtralife puede que mañana ya me llegue pero no me quiero hacer muchas ilusiones >.<

Es que claro, no quería gastarme mi dinero... Aunque son 30€ no queria gastarlos porque estoy ahorrando... Pero bueno, ya los recuperaré de otra manera...
Yo he llamado. Me han dicho que no saben (y que es posible) que no les lleguen.
OKGARCIA escribió:

Yo lo dejé pagado al reservarlo en Xtralife. Hoy ya no creo que lo hayan enviado así que hasta el jueves no creo que llegue.
Ethan2011 escribió:
OKGARCIA escribió:

Yo lo dejé pagado al reservarlo en Xtralife. Hoy ya no creo que lo hayan enviado así que hasta el jueves no creo que llegue.

A tomar por el culo. Pago.
Es que este juego es para comprarlo por web a las tiendas que lo tengan XD (sea fnac, game o xtralife)
Puto game, te lo juro que metia una bomba... La madre que los parió... que puto asco.
OKGARCIA escribió:Puto game, te lo juro que metia una bomba... La madre que los parió... que puto asco.

Que no es su culpa...

Es Square que no ha mandado suficientes unidades por previsiones pésimas.

Bastante es que lo tiene por web.
Si en tiendas como game, gamestop se realizan los envios en tienda estaran si o si (no soy un experto en distribucion pero de alguna central suya tienen que salir los pedidos,y un pedido es igual ya sea para una casa que para una tienda)

Yo sigo pensando que no van a ser tan exagerado todo, que esta claro que es un juego que si no pillas de salida o los 1ºs dias despues va a costar dar con el, pero eso de que no va a llegar a las tiendas ni siquiera a las reservas y demas lo veo muy dificil, que cuando nos dicen que van a traer pocas unidades todos nos pensamos siempre que sera 3 por tienda xD
¿Ahora mismo cual es la tienda que lo tiene más barato? En la mayoría veo que sale a 31,95€.
rubenlombar escribió:Si en tiendas como game, gamestop se realizan los envios en tienda estaran si o si (no soy un experto en distribucion pero de alguna central suya tienen que salir los pedidos,y un pedido es igual ya sea para una casa que para una tienda)

Yo sigo pensando que no van a ser tan exagerado todo, que esta claro que es un juego que si no pillas de salida o los 1ºs dias despues va a costar dar con el, pero eso de que no va a llegar a las tiendas ni siquiera a las reservas y demas lo veo muy dificil, que cuando nos dicen que van a traer pocas unidades todos nos pensamos siempre que sera 3 por tienda xD

Pero si les llegan 200 unidades, y en game hay 250 tiendas, tienen solo para pedidos web
david530 escribió:
rubenlombar escribió:Si en tiendas como game, gamestop se realizan los envios en tienda estaran si o si (no soy un experto en distribucion pero de alguna central suya tienen que salir los pedidos,y un pedido es igual ya sea para una casa que para una tienda)

Pero si les llegan 200 unidades, y en game hay 250 tiendas, tienen solo para pedidos web

Hombre en un caso asi claro, aunque yo no se que tendria preferencia si los envios que les salen con costes o que la gente vaya a la tienda.

De todas formas dudo mucho que sea tan exagerado como he dicho antes, traeran y de sobra para todos los que quieran hacerse con el juego los 1ºs dias, otra cosa es hacerse con el cuando haya pasado una semana por ejemplo.

De 1as ya tenemos la buena noticia de que en xtralife hay stock asi ya van llegando las unidades (no nos han hecho la tipica de que la misma semana sale un comunicado de que no sale al final) asi que mañana sobre estas horas podemos mirar si hay stock o no, desde luego si sigue quedando stock con las de reservas que habra es porque hay unidades de sobra.
rubenlombar escribió:
david530 escribió:

Hombre en un caso asi claro, aunque yo no se que tendria preferencia si los envios que les salen con costes o que la gente vaya a la tienda.

De todas formas dudo mucho que sea tan exagerado como he dicho antes, traeran y de sobra para todos los que quieran hacerse con el juego los 1ºs dias, otra cosa es hacerse con el cuando haya pasado una semana por ejemplo.

De 1as ya tenemos la buena noticia de que en xtralife hay stock asi ya van llegando las unidades (no nos han hecho la tipica de que la misma semana sale un comunicado de que no sale al final) asi que mañana sobre estas horas podemos mirar si hay stock o no, desde luego si sigue quedando stock con las de reservas que habra es porque hay unidades de sobra.

Los envíos tienen preferencia puesto que los tenemos reservados (y algunos pagados). Los de tienda no tienen ni reserva para no pillarse los dedos.
Me han escrito los de xtralife para decirme que las reservas salen mañana y que lo recibiremos el jueves.
Pensado asi si, pero bueno veremos que pasa, yo lo tengo ya reservado y pagado en gamestop, si el viernes por la tarde no tengo el juego ya sera cuando me empiece a mosquear pero bueno, si el FF llego este deberia hacerlo tambien xD
Se rumorea (casi se confirma) de que el juego no saldrá en la e-Shop.

Fuente: 3DJuegos. (Es spam? Si lo es, sabéis que no es mi intención.)
xehan escribió:Se rumorea (casi se confirma) de que el juego no saldrá en la e-Shop.

Eso se sabe ya que los juegos descargables empiezan en NSMB 2.
david530 escribió:
xehan escribió:Se rumorea (casi se confirma) de que el juego no saldrá en la e-Shop.

Este se anunció que iba a ser descargable. Y fue Nintendo lo que lo dijo.

Pero la "no-distribución" digital, sería sólo en España, y por parte de Nintendo.
Se ve que Nintendo quiere joder de verdad a Square-Enix...
xehan escribió:
david530 escribió:

Este se anunció que iba a ser descargable. Y fue Nintendo lo que lo dijo.

Pero la "no-distribución" digital, sería sólo en España, y por parte de Nintendo.
Se ve que Nintendo quiere joder de verdad a Square-Enix...

¿Fuente? Porque si no lo ha sido en japón menos lo va a ser aquí.

Os montáis unas paranoyas más raras...

PD: Si era cierto me como mis palabras XD
(mensaje borrado)
Ethan2011 escribió:Me han escrito los de xtralife para decirme que las reservas salen mañana y que lo recibiremos el jueves.

Me corro
Si el jueves lo tengo ya me quedo feliz xD
A mi de game me llegará el jueves o viernes :D
4243 respuestas