[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

OKGARCIA escribió:
Sheikonh escribió:
david530 escribió:Y yo dudo que el juego llegue a tiendas físicas por lo menos en la primera remesa. Si hacen mas, quizás.

Yo tengo la copia asegurada aunque lleguen 5 a mi tienda, básicamente porque lo reservé hace 6 meses o algo xD

...Espero claro [+risas]

Pues yo aún no lo he reservado. Mañana llamo.

Si es en game no se puede reservar en tiendas XD
david530 escribió:
OKGARCIA escribió:Pues yo aún no lo he reservado. Mañana llamo.

Pues hijos de puta que son. Ya pero será cuestión de preguntar mañana. Si no, haré la técnica que usé con el FF xDDDDDDD
OKGARCIA escribió:
david530 escribió:
OKGARCIA escribió:Pues yo aún no lo he reservado. Mañana llamo.

Pues hijos de puta que son. Ya pero será cuestión de preguntar mañana. Si no, haré la técnica que usé con el FF xDDDDDDD

No, lo corroboro yo mismo que fui esta tarde. Me dijeron que su distribución está en el aire, que no saben nada todavía...
PlayerNintendero escribió:No, lo corroboro yo mismo que fui esta tarde. Me dijeron que su distribución está en el aire, que no saben nada todavía...

Ya, pero bueno, quedando justo una semana, pueden enterarse en cualquier momento. Quizás hoy no sepan nada, pero quizás mañana si.
Pues bueno al final me he comido mis palabras y lo he reservado, le tenia demasiadas ganas en el fondo para jugarlo como para no comprarlo, asi que reservado queda en gamestop y pagado,que he vendido un par de juegos y me ha salido gratis
PlayerNintendero escribió:No, lo corroboro yo mismo que fui esta tarde. Me dijeron que su distribución está en el aire, que no saben nada todavía...

En GAME.es si se puede reservar. Supongo que lo que está en el aire es la distribución en tiendas.
Lo van a tener en todas las tiendas, no os opreocupeis ;) lo que me dijeron es que no saben cuantas unidades van a repartir
Yuluga escribió:Lo van a tener en todas las tiendas, no os opreocupeis ;) lo que me dijeron es que no saben cuantas unidades van a repartir

Como llegue el viernes y no hayan en game, la liiiiiio pero que no lo sabeis xDDD

SPOILER FINAL KINGDOM HEARTS II
http://www.youtube.com/watch?v=5ak-QeKwPHQ&feature=relmfu

Joder que recuerdos....... Lo tengo que volver a jugar (en japonés). El BBS se me está haciendo pesado pesado pesado...
OKGARCIA escribió:
Yuluga escribió:Lo van a tener en todas las tiendas, no os opreocupeis ;) lo que me dijeron es que no saben cuantas unidades van a repartir

Como llegue el viernes y no hayan en game, la liiiiiio pero que no lo sabeis xDDD

Joder que recuerdos....... Lo tengo que volver a jugar (en japonés). El BBS se me está haciendo pesado pesado pesado...

eso ya es cosa de Game de la central con sus tiendas fisicas, pero koch lo dijo que el juego llegaría a todas las tiendas, pero no sabe cuantas unidades
OKGARCIA escribió:

Primero te lo has pasado con ventus no? Mi opinión esqeu deberías haber dejado a Ventus para el Final ya que el desarrollo de este personaje es distinto a los demás y es algo más platafórmico. Los mundos con Terra y Aqua son iguales, vas a tu destino y peleas y ya no hay mas (menos en Disney Town claro)
Masterkill escribió:
OKGARCIA escribió:

Primero te lo has pasado con ventus no? Mi opinión esqeu deberías haber dejado a Ventus para el Final ya que el desarrollo de este personaje es distinto a los demás y es algo más platafórmico. Los mundos con Terra y Aqua son iguales, vas a tu destino y peleas y ya no hay mas (menos en Disney Town claro)

Si, primero me lo hice con ven, porque me pasé la de terra en japonés y no me apetecía repetirla. Ahora estoy con Aqua, y luego lo haré con terra.
Pero claro, eso no lo puedes saber. Porque cuando tu empiezas el juego te dejan elegir entre los 3 personajes. Está pensado para que el orden sea indiferente.
Hace tiempo que no paso por el hilo porque ya me había olvidado del KH pero veo que muchos que deciais que no lo comprariais, al final vais a caer. Y ese cambio? Es que han dicho algo de traducirlo y no me he enterado? Por que sino, no lo entiendo.
Tinani_HBF escribió:Hace tiempo que no paso por el hilo porque ya me había olvidado del KH pero veo que muchos que deciais que no lo comprariais, al final vais a caer. Y ese cambio? Es que han dicho algo de traducirlo y no me he enterado? Por que sino, no lo entiendo.

Creo que ha sido porque dicen que sera una tirada baja y porque esta a unos 30€

Yo veo que esta bien de precio pero me parece muy mal lo que nos han hecho
Tinani_HBF escribió:Hace tiempo que no paso por el hilo porque ya me había olvidado del KH pero veo que muchos que deciais que no lo comprariais, al final vais a caer. Y ese cambio? Es que han dicho algo de traducirlo y no me he enterado? Por que sino, no lo entiendo.

Precio bajo y tirada imaginamos peor que la de FF
david530 escribió:

7 dias! :P
OKGARCIA escribió:
david530 escribió:

7 dias! :P

A mi me lo envia correos que tarda un dia más que Seur...

A ver si me lo envian el miercoles para llegarme el viernes o si no me tendría que esperar al lunes T.T

Aunque bueno, todavia no estoy seguro de comprarlo, puesto que heroes of ruin me hace más tilín si cabe... Si cambio de opinión cancelo reserva y listo xD
david530 escribió:
OKGARCIA escribió:7 dias! :P

A ver si me lo envian el miercoles para llegarme el viernes o si no me tendría que esperar al lunes T.T

Aunque bueno, todavia no estoy seguro de comprarlo, puesto que heroes of ruin me hace más tilín si cabe... Si cambio de opinión cancelo reserva y listo xD

Odio ese juego xD
OKGARCIA escribió:
david530 escribió:
OKGARCIA escribió:7 dias! :P

Odio ese juego xD

Me gusta más KH, pero si veo que hay problemas con distribución y tal ya tengo otra elección XD
david530 escribió:

Pues yo lo sigo viendo caro para lo que es. Cuando este a 20 aún me lo pensaría y todo pero lo dudo mucho. Esta vez SE no se va a reir en mi cara. Para eso me compro el Dead Island edición goty que esta al mismo precio y en mi idioma. Yo lo siento mucho.
Ahora squarenix viene con esto xD,

http://www.meristation.com/es/nintendo- ... 9D/1791544

Tarde.......muy tarde T_T
Kingdom Hearts: Dream Drop Distance se podrá comprar en España en inglés en "establecimientos seleccionados" a partir del próximo 20 de julio

Game y Xtralife?, o hay alguien mas?.
kosmos100 escribió:
Kingdom Hearts: Dream Drop Distance se podrá comprar en España en inglés en "establecimientos seleccionados" a partir del próximo 20 de julio

Gamestop y amazon.

MM no se.

Donde no veo que esté es en FNAC.
david530 escribió:
kosmos100 escribió:

Gamestop y amazon.

MM no se.

Espero que lo pongan a reservar esta semana... Si no, haré la técnica que usé con el FF XD
david530 escribió:
kosmos100 escribió:

Gamestop y amazon.

MM no se.

Que poca credibilidad me teneis y eso que os digo las cosas para echarolas en cara y que veais que tengo razón =/ El tonto soy yo por poner algo de mi empeño en esto y tiempo, el juego se venderá en todas las tiendas, dicho por koch media (si establecimientos seleccionados, como la propia SE que decía que distribuiria el juego en España). Aun le creeis? XD

Yo tengo reservado mi KH 3DS a 20€ en la web de fnac con la promoción de mentos, por eso lo compro porque me cuesta 20€ sino no lo compraba
En FNAC, ¿está en la web?
david530 escribió:En FNAC, ¿está en la web?

No; y les envié un email diciendo que si tendrían ellos el juego, y me dijeron que no. Aunque también dijeron que Nintendo no tenía pensado traerlo a FNAC. Así que no sé yo si debería fiarme de lo que me dijeron...
xehan escribió:

No; y les envié un email diciendo que si tendrían ellos el juego, y me dijeron que no. Aunque también dijeron que Nintendo no tenía pensado traerlo a FNAC. Así que no sé yo si debería fiarme de lo que me dijeron...

Si está, lo acabo de ver
http://www.fnac.es/Kingdom-Hearts-Dream-Drop-Distance-Nintendo-3DS-Juego-Nintendo-3DS/a804394?PID=8&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-4&To=0&Nu=1&Fr=0
david530 escribió:
xehan escribió:

Si está, lo acabo de ver
http://www.fnac.es/Kingdom-Hearts-Dream-Drop-Distance-Nintendo-3DS-Juego-Nintendo-3DS/a804394?PID=8&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-4&To=0&Nu=1&Fr=0

Pero qué coño...?

Me han mentido! -.-

Pongo el mensaje que les ecribí y su contestación:

- Lo que les escribí:

Buenos días!

Recientemente, la compañía Square-Enix ha comunicado que el videojuego
Kingdom Hearts: Dream Drop Distance sólo estará disponible en ciertas
tiendas del país, habiendo una edición muy limitada del videojuego.
Mi pregunta es: si FNAC tendrá para el día 20 de julio (fecha de
lanzamiento del juego) una tirada de juegos, o estará excluida y no tendrá
Kingdom Hearts: Dream Drop Distance en sus estanterías.

No sabía donde enviar esta petición, así que si este correo no es el
adecuado, les rogaría que me enviasen el correo adecuado.

Gracias!

- Lo que me respondieron:

Estimado XXX,

En respuesta a su mail, le informamos que los productos que tenemos a la venta a través de la web son los que aparecen disponibles a través de la misma.

Sentimos comunicarle que no disponemos de confirmación de Nintendo de la suministración de este artículo.

Gracias por confiar en fnac.es

Reciba un cordial saludo

Beatriz Negrete
Lo que esta claro es que los que lo querais:

O bien se reserva para aseguraros la copia o bien que no pase mas de una semana desde la fecha de salida porque este juego va a volar, ya veis como ha sido con el FF
xehan escribió:Pero qué coño...?

Me han mentido! -.-

- Lo que les escribí:

Buenos días!

Gracias!

Estimado XXX,

En respuesta a su mail, le informamos que los productos que tenemos a la venta a través de la web son los que aparecen disponibles a través de la misma.

Sentimos comunicarle que no disponemos de confirmación de Nintendo de la suministración de este artículo.

Reciba un cordial saludo

Beatriz Negrete

No te han mentido, pus la confirmación no ha sido de Nintendo, sino de Koch Media
david530 escribió:
xehan escribió:Pero qué coño...?

Me han mentido! -.-

- Lo que les escribí:

Buenos días!

Gracias!

Estimado XXX,

Reciba un cordial saludo

Beatriz Negrete

No te han mentido, pus la confirmación no ha sido de Nintendo, sino de Koch Media
Con todo el mareo que se han traído con la distribución de este juego, no es de extrañar que la pobre mujer no estuviese al tanto del desenlace [+risas]
Pa mi que si va haber pocas,si entodas las tiendas pero pocas unidades,eso creo.
Una cosa que queria haceros notar, (que conste que no traigo falsas esperanzas, solo es una especulación) pero he elido varias veces el comunicado de SE:
“Comprendemos que se haya generado una enorme decepción entre nuestros fans de España y en otros territorios de Europa. Entendemos completamente las quejas y sentimos no haber podido satisfacer las necesidades de los fans con esta versión del juego

No puede ser que haya una versión para otra plataforma, eso querrá decir que lo reiditarán con otras tiradas localizado?
Leechanchun escribió:Una cosa que queria haceros notar, (que conste que no traigo falsas esperanzas, solo es una especulación) pero he elido varias veces el comunicado de SE:
“Comprendemos que se haya generado una enorme decepción entre nuestros fans de España y en otros territorios de Europa. Entendemos completamente las quejas y sentimos no haber podido satisfacer las necesidades de los fans con esta versión del juego

No puede ser que haya una versión para otra plataforma, eso querrá decir que lo reiditarán con otras tiradas localizado?

Yo supongo que se referirán a la versión PAL ESP xD
Leechanchun escribió:Una cosa que queria haceros notar, (que conste que no traigo falsas esperanzas, solo es una especulación) pero he elido varias veces el comunicado de SE:

Se refiere a este juego. No hay que sacar las cosas de quicio.

No van a sacar más ediciones.
O.O desde cuando sale el 20 de Julio y no el 13??
david530 escribió:

Se refiere a este juego. No hay que sacar las cosas de quicio.

No van a sacar más ediciones.

Si si, no alucineis... de verdad...
MonsterStaysGold escribió:O.O desde cuando sale el 20 de Julio y no el 13??

Desde siempre [sonrisa]
Yo viendo el asunto casi que me espero por si sacan un Final Mix (como han hecho con todos los KH excepto los de DS XD) en caso de que de aquí a unos meses no sepa nada del posible Final Mix o bien lo pido a UK o lo busco de 2ª mano :P
Seria más factible que convirtieran el juego en final mix por medio de dlc, digo yo vamos.
kurahadol escribió:Seria más factible que convirtieran el juego en final mix por medio de dlc, digo yo vamos.

Esa es una idea plausible... Pero si lo hacen, no esperéis que la saquen fuera de Japón xD
kurahadol escribió:Seria más factible que convirtieran el juego en final mix por medio de dlc, digo yo vamos.

De portátil, que yo sepa, no hay versión final mix (ni del de Psp ni de los dos de DS).
Ethan2011 escribió:

De portátil, que yo sepa, no hay versión final mix (ni del de Psp ni de los dos de DS).

¿decias?
Nekozero escribió:
Ethan2011 escribió:

¿decias?

He dicho que yo sepa, no he afirmado nada.
¿Algo más?
Ethan2011 escribió:He dicho que yo sepa, no he afirmado nada.
¿Algo más?

Sí, hay un método muy fácil para saber saber si un KH va a tener Final Mix o no.
Si el KH3d occidental trae algún cambio respecto a la versión japonesa (como por ejemplo un cambio o modo nuevo de dificultad), ten por seguro que saldrá versión "final mix" con los cambios occidentales y una mazmorra/episodio extra para evitar que cante demasiado.

Eso si, dudo que el KH3D Final Mix nos llegue en español, sobretodo teniendo en cuenta que el resto de Final Mix no han salido de japón. A no ser que metan un parche (cosa que no creo que S-E lo llegue ni siquiera a pensar) KH3d se va a quedar tal cual, en un precioso ingles.
Con las posibilidades que trae la consola, vería absurdo que nos intentaran vender el juego completo de nuevo, que nos metan la traducción por dlc xD
Ojala lea esto square enix jajaja
Sheikonh escribió:

Esa es una idea plausible... Pero si lo hacen, no esperéis que la saquen fuera de Japón xD

Justo iba a decir eso mismo. Yo ahora estaba jugando en casa de un colega al kingdom hearts 2 final mix en japonés. Joder que jodida pasada.
Es que sin duda para mi, el mejor Kingdom Hearts
va a tener alguna novedad la version europea respecto a la japonesa?
Roxas01 escribió:va a tener alguna novedad la version europea respecto a la japonesa?

No, demás es que nos llega.
Roxas01 escribió:va a tener alguna novedad la version europea respecto a la japonesa?

Sí, por defecto ya viene corregido un fallo (bug) que impedía en ocasiones jugar adecuadamente al juego en un determinado punto de la trama, por lo demás cabe destacar que las 5 cartas RA dicen que ya vienen con el juego, cosa que en japon solo venian dos
4243 respuestas