[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Ponisito escribió:
En serio, es que sois capaces de decir que 2+2=5 con tal de no admitir la verdad.

Pues dime cuanto son 2+2 en el caso de "Metal Gear Solid" juego con una doblaje al castellano perfecto y que fue un gran éxito de ventas en España, haciéndole recuperar a Konami la inversión con creces.... y luego van y te sacan el "Metal Gear Solid 2" en un perfecto doblaje en inglés y subs en español a tipo de limosna. Aun así MGS2 superó en ventas al primero en nuestro país. Eso son 2+2: $$$
En la Fnac en tienda ya se puede reservar también por si os interesa, un saludo!
Me esta haciendo gracia una cosa que debeis leer en KHWorld, una web que algunos conocereis, pues resulta que en la Nintendo accion de este mes se ha dicho que uno de los paises, España o Italia tendría traduccion y que el juego saldrá a 50 por los costes de la misma.

Creo que es un rumor sin fundamento, pero siendo de Nintendo Accion... además ha dicho que la fecha se aplazaria a final de mes de Julio.
Ojala fuera así pero a mi me suena un poco a trola y más que se aplaza a finales del mismo mes, que raro y a mi me da que cero credibilidad a quién dijo eso . No me extraña que estén intendose quedarse con nosotros algún usuario para hacer la gracia ...
en la web de Nintendo.es aparece aun como fecha "2012" sera realmente un fallo web,o van a haber 2 versiones del juego? seria una putada que saliera una tirada en ingles y que luego confirmaran que van a sacar otra en castellano,aunque no tendria ni pies ni cabeza xDD sera que las tiendas van a vender realmente la version pal uk? lo de este juego ya no tiene explicacion :o
Leechanchun escribió:Me esta haciendo gracia una cosa que debeis leer en KHWorld, una web que algunos conocereis, pues resulta que en la Nintendo accion de este mes se ha dicho que uno de los paises, España o Italia tendría traduccion y que el juego saldrá a 50 por los costes de la misma.

Creo que es un rumor sin fundamento, pero siendo de Nintendo Accion... además ha dicho que la fecha se aplazaria a final de mes de Julio.

¿Enlace?
Que estoy buscando por los foros y no lo encuentro. xD
Ya lo puse por twitter, kochmedia es la distribuidora final en españa
antoniokratos escribió:
Leechanchun escribió:Me esta haciendo gracia una cosa que debeis leer en KHWorld, una web que algunos conocereis, pues resulta que en la Nintendo accion de este mes se ha dicho que uno de los paises, España o Italia tendría traduccion y que el juego saldrá a 50 por los costes de la misma.

¿Enlace?

Es un Fake,la gente se aburre mucho y les da por joder a la otra gente que aun tiene esperanzas (muy pocas,pero hay estan),ya me he estado informado y ni existe noticia ni va a haber traduccion para italia ni españa,al menos por el momento [triston]
DaniAdvance escribió:
antoniokratos escribió:

¿Enlace?

Es un Fake,la gente se aburre mucho y les da por joder a la otra gente que aun tiene esperanzas (muy pocas,pero hay estan),ya me he estado informado y ni existe noticia ni va a haber traduccion para italia ni españa,al menos por el momento [triston]

Como decía yo, siempre pasa igual como por ejemplo la gente supuestamente contando el final TDKR por ahí ... Joder a las personas para hacerse los graciosos está fatal [triston] Y no lo lo digo por Leechanchun :)
me quiero comprar el juego pero tengo una pregunta, cual es la historia del juego? lo digo porque jugué al recoded pero se me hizo muy tonto asi que lo deje de jugar a los 5 minutos pero al ver tantos fans del juego debe de tener una buena historia o me estoy perdiendo de algo?
minish97 escribió:me quiero comprar el juego pero tengo una pregunta, cual es la historia del juego? lo digo porque jugué al recoded pero se me hizo muy tonto asi que lo deje de jugar a los 5 minutos pero al ver tantos fans del juego debe de tener una buena historia o me estoy perdiendo de algo?

Te lo pongo en spoiler por si alguien no quiere enterarse de nada:

Sora y Riku tienen que hacer la prueba para convertirse en Maestros de la llave espada. Yen Sid les lleva al mundo de los sueños donde tienen que luchar con antiguos enemigos (Ansem el buscador de la oscuridad, Xemnas el Incorporeo) y otros nuevos que tienen mucha importancia con la trama y con el futuro Kingdom Hearts 3

No te preocupes que no es como el Re: Coded ;)

ahora me acaban de pasar el "rumor"...la verdad es que aún no se sabe nada, pero vamos...50 napos
Lo de nintendo acción es más falso...

Ya solo compro la revista por coleccionismo pero es que tiene más fallos la pobre...

PD: En españa vale 34.95€ PVR. Podemos darnos con un canto en los dientes que en italia vale 44.95€ xD
se podria hacer una encuesta en el hilo de ¿quien se lo piensa comprar? ¿quien no?
linkrca escribió:se podria hacer una encuesta en el hilo de ¿quien se lo piensa comprar? ¿quien no?

Lo veo una tonteria, ya que no se que nos importa quien se lo va a comprar y quien no XD
minish97 escribió:me quiero comprar el juego pero tengo una pregunta, cual es la historia del juego? lo digo porque jugué al recoded pero se me hizo muy tonto asi que lo deje de jugar a los 5 minutos pero al ver tantos fans del juego debe de tener una buena historia o me estoy perdiendo de algo?

Si solo has jugado sl re:coded no has jugado a nInguno...

Empieza por el 1 de ps2 y entones si.
fire_fox_zgz escribió:

Si solo has jugado a ese me da a mi que poco te vas a enterar
Entre el miércoles y jueves llegarán los mensajes para confirmar seguramente en game.es :D
david530 escribió:Entre el miércoles y jueves llegarán los mensajes para confirmar seguramente en game.es :D

Y es probable que para esos días ya lo tengamos en casa desde Xtralife. :D
Una pregunta, no tiene nada que ver con el juego, pero como es para reservarlo en GAME os lo pongo aquí!

Puedo hacer una reserva en la web GAME y luego que me manden el SMS para recojerlo en tienda? He visto lo de clic y recoje, pero por lo que tengo entendido eso es para juegos que ya estan a la venta.

Se puede hacer? Es que el GAME me pilla a casi 40Km de mi casa Uu, y paso de hacerme el viaje con el gasto de gasolina que eso implica xD

Un saludo!
Svidor escribió:Una pregunta, no tiene nada que ver con el juego, pero como es para reservarlo en GAME os lo pongo aquí!

Puedo hacer una reserva en la web GAME y luego que me manden el SMS para recojerlo en tienda? He visto lo de clic y recoje, pero por lo que tengo entendido eso es para juegos que ya estan a la venta.

Se puede hacer? Es que el GAME me pilla a casi 40Km de mi casa Uu, y paso de hacerme el viaje con el gasto de gasolina que eso implica xD

Un saludo!

No. No se puede.

Y no vayas a game, porque no lo tienen para reservar en tiendas.

Si lo quieres y no quieres dar tarjeta, compralo en game.es, con gastos contrarrembolso, y lo tienes en tu casa, pagándolo en cuanto te llegue.
david530 escribió:
Svidor escribió:Una pregunta, no tiene nada que ver con el juego, pero como es para reservarlo en GAME os lo pongo aquí!

Un saludo!

No. No se puede.

Y no vayas a game, porque no lo tienen para reservar en tiendas.

Si lo quieres y no quieres dar tarjeta, compralo en game.es, con gastos contrarrembolso, y lo tienes en tu casa, pagándolo en cuanto te llegue.

Mierda, quería usar mis puntos de GAME xD, bueno, pues nada, los usaré en otro juego, este lo voy a pillar igual creo... Me jode por el idioma, pero ayer volví a probar la demo y no me puedo resistir Uu

Un saludo! Y gracias David530!
fire_fox_zgz escribió:

El birth by sleep de psp en todo caso.
takuma-kun escribió:
fire_fox_zgz escribió:

Aunque el BBS sea el primero cronologicamente, lo suyo es jugarlos en el orden que salieron. Es como las pelis de Star Wars, lo suyo es ver los episodios 4, 5 y 6 antes de ver los primeros XD

Asique lo ideal seria jugarselos en este orden:

KH, KH COM, KH2, KH BBS, KH 358/2 days, KH recoded, KH 3D.
ryo hazuki escribió:
fire_fox_zgz escribió:

Aunque el BBS sea el primero cronologicamente, lo suyo es jugarlos en el orden que salieron. Es como las pelis de Star Wars, lo suyo es ver los episodios 4, 5 y 6 antes de ver los primeros XD

Asique lo ideal seria jugarselos en este orden:

KH, KH COM, KH2, KH BBS, KH 358/2 days, KH recoded, KH 3D.

Gracias.

Tengo ganas de empezarlos de nuevo.
xehan escribió:http://i0a.3djuegos.com/files_comunidad/9034/img/avatars/4385528-60543.jpg

Qué bueno. x'D
Pues yo me hice el 1 y el 2 y ahora este, el resto paso de jugarlos solo por la historia (me la leere antes de empezar este eso si) porque me parecen un truño enorme en general, si acaso podria darle una oportunidad al de las cartas de gba pero el de ds que llevas a roxas y el otro me parecen malos a mas no poder.

Un saludo
rubenlombar escribió:Pues yo me hice el 1 y el 2 y ahora este, el resto paso de jugarlos solo por la historia (me la leere antes de empezar este eso si) porque me parecen un truño enorme en general, si acaso podria darle una oportunidad al de las cartas de gba pero el de ds que llevas a roxas y el otro me parecen malos a mas no poder.

Un saludo

Todos a excepción del RE:coded son bastantes importanes en historia, pero si tienes que elegir al menos juega al Birth by Sleep si tienes oportunidad en caso contrario leéte bien la historia del mismo pues es MUY importante en la trama de KH. De todos modos han creado tal lio en la trama, (con lo sencillo que hubiese sido seguir la saga en las consolas de sobremesa y crear un spin-off con una trama independiente para las portátiles...) que esto parece LOST XD.
rubenlombar escribió:Pues yo me hice el 1 y el 2 y ahora este, el resto paso de jugarlos solo por la historia (me la leere antes de empezar este eso si) porque me parecen un truño enorme en general, si acaso podria darle una oportunidad al de las cartas de gba pero el de ds que llevas a roxas y el otro me parecen malos a mas no poder.

Un saludo

Decir eso de Birth by Sleep debería estar penado con cárcel... Es broma, pero piénsate lo de jugarlo porque es bueno, no, buenísimo.
N30designs escribió:

Un saludo

Todos a excepción del RE:coded son bastantes importanes en historia, pero si tienes que elegir al menos juega al Birth by Sleep si tienes oportunidad en caso contrario leéte bien la historia del mismo pues es MUY importante en la trama de KH. De todos modos han creado tal lio en la trama, (con lo sencillo que hubiese sido seguir la saga en las consolas de sobremesa y crear un spin-off con una trama independiente para las portátiles...) que esto parece LOST XD.

Mientras no acabe como LOST xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
OKGARCIA escribió:
N30designs escribió:

Un saludo

Mientras no acabe como LOST xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por dios, Kingdom Hearts es complejo, pero no como Lost XD

Lost era mucha paja para simplemente contar historias de personas, la isla y todo lo demás era excusa para ello, y no darse cuenta de ello hacia que Lost se volviese una paja mental. A día de hoy solo un juego se me ha echo paja mental y ha sido Metal Gear solid 2 XD
Yo era reacio a comprarme el juego pero la demo cada vez me gusta mas,lo malo es el puto idioma pero ya me estoy pensando si comprar el juego,y como creo que se vendera barato pues lo mismo me lo pillo.
Leechanchun escribió:
OKGARCIA escribió:Mientras no acabe como LOST xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por dios, Kingdom Hearts es complejo, pero no como Lost XD

Lost era mucha paja para simplemente contar historias de personas, la isla y todo lo demás era excusa para ello, y no darse cuenta de ello hacia que Lost se volviese una paja mental. A día de hoy solo un juego se me ha echo paja mental y ha sido Metal Gear solid 2 XD

Toda la historia de metal gear es una paja mental xDD Para volverse loco.
OKGARCIA escribió:Toda la historia de metal gear es una paja mental xDD Para volverse loco.

Hombre, la del 3 es bastante simple en comparación con el resto de entregas y tiene un final coherente y epico, no como la mierda de desenlace que tiene el 2 [carcajad]

PD-Hablando de los KH, me estoy pasando el 358/2 days y me esta pareciendo un autentico juegazo

Un saludo

Leerte decir que BBS es un truño es un pecado ya que PARA MI, es el mejor KH hasta la fecha (a falta de jugar al KH3D). Tiene la mejor historia de todos, explican el origen de muchisimas cosas (tambien dejan algunas en el tintero xD), sus personajes me encantan y el sistema de batalla es un vicio continuo subiendo de nivel las habilidades para fusionarlas y crear otras mejores. Los tres personajes me enamoraron cuando lo jugué, cogiendole un cariño especial a Ventus.

Me parecio mas completo que los otros KH donde la historia se desarrollaba practicamente en las ultimas etapas del juego (y ojo, que todos los juegos me han encantado, incluso el Re:Coded del que tanta gente echa pestes). Con esta saga me ha pasado lo mismo que con Final Fantasy VII: Me encantaba Cloud hasta que jugue al Crisis Core donde Zack sobrepaso todas mis expectativas, y en KH lo mismo con Sora, al final tanto Roxas como Ventus me acabaron gustando mas xD.

Mataria xq la historia del 3D sea la mitad de buena que la de BBS... a quien hay que matar? xD

Saludos!!
ryo hazuki escribió:
OKGARCIA escribió:Toda la historia de metal gear es una paja mental xDD Para volverse loco.

Hombre, la del 3 es bastante simple en comparación con el resto de entregas y tiene un final coherente y epico, no como la mierda de desenlace que tiene el 2 [carcajad]

PD-Hablando de los KH, me estoy pasando el 358/2 days y me esta pareciendo un autentico juegazo

Es que el juego no es tan malo como lo ponen, lo que pasa es que si quieres completarlo todo se hace bastante pesado.
Si el multiplayer hubiera sido on-line, por el tema de que seria mas facil tener peña para jugar, hubiera quedado un juego redondo.
Para mi tambien el BBS es el mejor de la saga junto con la segunda parte y Zack aparte de ser mi personaje favorito de los videojuegos desde que jugue al crisis core, debido a sus carisma, para mi es el mejor personaje invitado de la saga.
Los de ds para mi son menos buenos que los otros pero siguen siendo juegos muy recomendables.
A mi me ocurrió lo mismo. Ventus me encantó cuando jugué al BBS y le he cogido bastante cariño. Sora y Ventus son mis dos personajes favoritos. Eso sí la historia de Ventus para mí es la mas triste del BBS
Larxeel escribió:A mi me ocurrió lo mismo. Ventus me encantó cuando jugué al BBS y le he cogido bastante cariño. Sora y Ventus son mis dos personajes favoritos. Eso sí la historia de Ventus para mí es la mas triste del BBS

Su historia y además de la forma de ser del personaje, su estilo de lucha super rapido, lo tiene todo xD. Parece que a mas de uno le pasó lo que a mi y al final predominan los extras sobre los personajes principales jaja.

Saludos!!
Adinx escribió:

Un saludo

Leerte decir que BBS es un truño es un pecado ya que PARA MI, es el mejor KH hasta la fecha (a falta de jugar al KH3D). Tiene la mejor historia de todos, explican el origen de muchisimas cosas (tambien dejan algunas en el tintero xD), sus personajes me encantan y el sistema de batalla es un vicio continuo subiendo de nivel las habilidades para fusionarlas y crear otras mejores. Los tres personajes me enamoraron cuando lo jugué, cogiendole un cariño especial a Ventus.

Me parecio mas completo que los otros KH donde la historia se desarrollaba practicamente en las ultimas etapas del juego (y ojo, que todos los juegos me han encantado, incluso el Re:Coded del que tanta gente echa pestes). Con esta saga me ha pasado lo mismo que con Final Fantasy VII: Me encantaba Cloud hasta que jugue al Crisis Core donde Zack sobrepaso todas mis expectativas, y en KH lo mismo con Sora, al final tanto Roxas como Ventus me acabaron gustando mas xD.

Mataria xq la historia del 3D sea la mitad de buena que la de BBS... a quien hay que matar? xD

Saludos!!

¿Solo por duda a ti te parecio tb clavado el sistema de combate al del Crisis Core?
Seifert escribió:
Adinx escribió:

Un saludo

Saludos!!

¿Solo por duda a ti te parecio tb clavado el sistema de combate al del Crisis Core?

Mmmm, lo cierto es que no, el Crisis Core tenia mucho de azar en los combates. En el BBS dependiendo de las habilidades/hechizos que tuvieras puestas en cada mazo y los que usaras te salia un estilo de lucha u otro (exacerbación, polvo de diamante, ciclón, etc). Me pasaba las horas en el coliseo del olimpo subiendo habilidades, haciendo fusiones para sacar otras mejores y probando nuevos estilos asi como evolucionando los remates. Me encanta [ayay]
Si lo pido por GAME a contrareembolso me llegará para el viernes??
Porque cojones lo han tenido que sacar en ingles, por mi parte se lo pueden meter por donde no da el sol.

Un saludo!
MonsterStaysGold escribió:Si lo pido por GAME a contrareembolso me llegará para el viernes??

Por agencia seguro.

Por correos tal vez tarde más.
Nadie deberia comprarlo asi no hacemos nada
amiga500pro escribió:Nadie deberia comprarlo asi no hacemos nada

Y nos vamos a quedar sin jugarlo, no?
Aprender inglés no es malo, chavales... y sirve para la vida. Es una apuesta segura.
Ethan2011 escribió:
amiga500pro escribió:Nadie deberia comprarlo asi no hacemos nada

Y nos vamos a quedar sin jugarlo, no?
Aprender inglés no es malo, chavales... y sirve para la vida. Es una apuesta segura.

Yo se inglés de sobra, y recomiendo a todo el mundo aprenderlo, pero no me sale de los huevos comprar un juego que no tiene la opción de jugarlo en mi idioma. Y me da igual en la época en la que venían todos en inglés. tampoco venían en francés o alemán y ahora si. Al igual que voy al cine y las oigo en mi idioma, por mucho que muchos paises en latinoamérica ni de blas. Ya está bien de compararnos sólo en lo que nos interesa con los demás.
Puede que sea un buen juego, pero a estos pedazo de hijos de **** no hay que dejarles ver un duro español. pilladlo PAL UK minimo, que sale más barato, y es lo mismo. Por el amor de dios, toda la saga en español, el KH2 hasta doblado, y ahora este llega sin traducir, justo en el momento de más hipe tras el buen gusto que dejo BBS y la espera del KH3.

No tienen perdón -.-
Nadie es nadie para decir que no lo compremos
Si tu sabes inglés y te gusta la saga, te lo compras y punto
Vamos, eso es lo que intentaré hacer yo, porque este juego no me lo pierdo
Si no es este viernes es en navidad(el dinero xD)
4243 respuestas