[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

yo si dios quiere lo tendre mañana!!! XD
marcsr7 escribió:yo si dios quiere lo tendre mañana!!! XD

Yo también, pero si leeis que ha estallado una bomba en el gamestop de la maquinista por no tener el juego ya en tienda o no querer darmelo que conste que no he sido yo :-|
Me uno al club de los que creemos que mañana lo tendremos si o si!
Aquí otro que lo espera mañana a última hora, que es cuando llega el proveedor :P
Sheikonh escribió:

Yo también, pero si leeis que ha estallado una bomba en el gamestop de la maquinista por no tener el juego ya en tienda o no querer darmelo que conste que no he sido yo :-|

En la maquinista no pongas nada, que el 4 de agosto voy pa Barcelona de visita familiar y como me alojaré en STA Coloma es el CC que me pilla más cercano [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: Mañana dudo que lo venda Gamestop ni ninguna tienda física. El jueves casi seguro XD
Es que joder, como antes de las 14:00 no tenga el SMS del gamestop, los mando a la mierda y me voy a Sai Maya (o como mucho les meto presión y les toco los huevos a base de llamadas estúpidas [poraki] )
Si no os avisan y tal... no podéis esperar al día que salga??? Ansias, que sois unos ansias xD
que triste ver como os la suda el maltraro k nos estan haciendo con el idioma y todos deseando k llegue le puto mensajito... k pena por dios...
firell89 escribió:Si no os avisan y tal... no podéis esperar al día que salga??? Ansias, que sois unos ansias xD

A decir verdad no, básicamente porque tengo el viernes y el sábado muy ocupado y el domingo cierran. El lunes ya habría perdido la reserva :(
Si mañana me dicen que no en gamestop, lo más probable es que me espere al jueves... Pero más allá ya no puedo xD
kamuy escribió:que triste ver como os la suda el maltraro k nos estan haciendo con el idioma y todos deseando k llegue le puto mensajito... k pena por dios...

Puede que yo no sea el mas indicado para replicarte ya que soy un usuario mas bien pasivo (leo mucho pero no suelo comentar) pero por mucho que nos duela lo que SE ha hecho yo pienso que gran parte de la culpa la tenemos los usuarios que no apoyamos lo suficiente las versiones de NDS y claro... al final es lo que pasa. Muchos piensan que al estar el pais en una crisis que nos está devorando pues SE no ve que sea rentable lanzar el juego localizado pero recordemos que llevamos ya varios años en crisis y tanto FFXIII como XIII-2 estan en perfecto castellano.

Yo pienso que la principal causa ha sido la inmensa piratería que hay en NDS y que al no tratar 358/2 ni Re:Coded como juegos "relevantes" en la saga, muchos ni se molestaron en comprarlo y se bajaron la ROM.

Por cierto, aquí cada uno hace con su dinero lo que le venga en gana y tanto los que quieren comprar el juego como los que no deben ser respetados (off topic rapidito: todos menos los que tienen como mensaje de Whatsapp "Hey there. I'm using whats app" a esos que les peten jajajajajajaj).

Saludos!!
kamuy escribió:que triste ver como os la suda el maltraro k nos estan haciendo con el idioma y todos deseando k llegue le puto mensajito... k pena por dios...

Hola y adiós :)
Diría lo típico de "Don't feed the troll", pero seguramente seré ignorado, así que recalcaré una vez más que, los mensajes relacionados con la traducción del juego, van en su hilo respectivo: hilo_politica-de-localizacion-de-square-enix_1781334
firell89 escribió:Si no os avisan y tal... no podéis esperar al día que salga??? Ansias, que sois unos ansias xD

No has pensado,por ejemplo, que puede haber gente que este de vacaciones y se le acaben no tardando y por eso quiera tenerlo cuanto antes?

Yo fui el 1º que se mosqueo con lo del idioma y dije que no lo comparia, ahora bien, tambien dije que si me lo vendian a precio reducido si que lo compraria y asi ha sido (35€ la mitad de lo que cuesta un juego de 360 o ps3).

Pero esque aparte te paras a pensar y dices es un puto juego quien quiera lo compra y quien no pues no tampoco me parece tan tan maltrato, maltrato habria sido si no hubiera llegado directamente, en los tiempos que corren van a salir 10mil guias de traduccion (aparte que ya hay videos subidos con las escenas con subs. en castellano y muchos mas que se haran)
Y digo yo, precio reducido no deberia compararse con los juegos de la misma plataforma en vez de compararlo con las de sobremesa, porque pocos de 3ds superan los 40, asi que 35 de precio reducido tiene mas bien poco...por esa regla los juegos de android o ios son precios reducidos porque me cuestan 0,79 en comparacion con los 60 o 70 de 360 o ps3

Saludos
Yachan escribió:Y digo yo, precio reducido no deberia compararse con los juegos de la misma plataforma en vez de compararlo con las de sobremesa, porque pocos de 3ds superan los 40, asi que 35 de precio reducido tiene mas bien poco...por esa regla los juegos de android o ios son precios reducidos porque me cuestan 0,79 en comparacion con los 60 o 70 de 360 o ps3

Saludos

Por lo general los juegos de 3DS superan los 45 pudiendo llegar a los 50 (como por ejemplo RE Revelations en varias tiendas) durante su salida. El KH saldrá a 35 en algunas tiendas y, en las mismas tiendas (MM, tiendas de barrio, Amazon, Xtralife, etc) que siempre sacan los otros reducidos, lo pondrán a 30. Por lo tanto, de la misma forma que pocos juegos de 3DS superan los 40 en algunas tiendas, en esas mismas tiendas el KH valdrá 10 € menos, que ya es un 25 % de descuento respecto a los 40 que costaría.
tony stonem está baneado por "Troll"
Sheikonh escribió:
Yachan escribió:Y digo yo, precio reducido no deberia compararse con los juegos de la misma plataforma en vez de compararlo con las de sobremesa, porque pocos de 3ds superan los 40, asi que 35 de precio reducido tiene mas bien poco...por esa regla los juegos de android o ios son precios reducidos porque me cuestan 0,79 en comparacion con los 60 o 70 de 360 o ps3

Saludos

Por lo general los juegos de 3DS superan los 45 pudiendo llegar a los 50 (como por ejemplo RE Revelations en varias tiendas) durante su salida. El KH saldrá a 35 en algunas tiendas y, en las mismas tiendas (MM, tiendas de barrio, Amazon, Xtralife, etc) que siempre sacan los otros reducidos, lo pondrán a 30. Por lo tanto, de la misma forma que pocos juegos de 3DS superan los 40 en algunas tiendas, en esas mismas tiendas el KH valdrá 10 € menos, que ya es un 25 % de descuento respecto a los 40 que costaría.

No.
Y ojo,que puedes ponerme enlaces de tiendas con juegos que tengan el precio inflado.Pero por regla general,la respuesta a lo remarcado en negrita,es un NO.
tony stonem escribió:
Sheikonh escribió:

Saludos

No.
Y ojo,que puedes ponerme enlaces de tiendas con juegos que tengan el precio inflado.Pero por regla general,la respuesta a lo remarcado en negrita,es un NO.

Muy bien... Corregiré la frase en ese caso: en tiendas con precio inflado, los juegos llegan a 45/50 €. En estas mismas tiendas con el precio inflado, el KH costará 30/35 en lugar de 45, cuya rebaja es del 22,23 % en el caso más bajo (que pase de 45 a 35) y del 33,33 % en el caso más alto (que pase de 45 a 30). En las tiendas con precios que no superan los 40 € por juego de 3DS, el juego quedará en 30, siendo entonces el descuento del 25 %.

¿Mejor ahora?

P.D: El descuento sigue siendo el mismo, por si alguien se confunde con tanto número.
A eso me referia yo, el precio oficial de los juegos de 3DS son 46€, este ha salido a 35 de precio oficial (11 euros menos) y luego habra tiendas que lo vendan aun mas barato y quede por debajo de los 30.

A mi me parece un gran precio para un juegazo
david530 escribió:
Sheikonh escribió:

En la maquinista no pongas nada, que el 4 de agosto voy pa Barcelona de visita familiar y como me alojaré en STA Coloma es el CC que me pilla más cercano [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: Mañana dudo que lo venda Gamestop ni ninguna tienda física. El jueves casi seguro XD

si te alojas en santa coloma, en la maquinista hay game y gamestop, en el carrefour de montigala, hay game, y en el CC Magic hay gamestop, asi que tienes donde elegir y no estan lejos, te lo dije un que vive por Fondo, al lao de santa coloma
snifator escribió:si te alojas en santa coloma, en la maquinista hay game y gamestop, en el carrefour de montigala, hay game, y en el CC Magic hay gamestop, asi que tienes donde elegir y no estan lejos, te lo dije un que vive por Fondo, al lao de santa coloma

No me gusta Montigalá, aunque algún dia iré ya que tengo que ir a can ruti un dia y me pilla cerca.
Para los los que lo tenéis reservado en Amazon, lo han quitado de la venta, pone que no está disponible y puedes subscribirte para que te avisen cuando lo esté. Mi reserva sigue activa y tiene fecha de entrega el día 25 pero me temo que no va a haber copias para todos.
Yo tambien lo tengo en ese mismo estado en amazon.es, supongo que el problema sera que ya tienen tantas reservas como unidades previstas que les entren, y por eso ya no lo tienen disponible, mañana saldremos de dudas...
Xtralife los manda por la tarde o al tenerlos desde ayer los manda por la mañana?.
A ver si game me envía el correo de confirmación y me llega con suerte pal viernes [snif]
en amazon UK se puede seguir pidiendo...
Lo de amazon.es será por no aceptar más reservas. Lleva varios días seguidos siendo numero 1.
Lo digo por que no es la primera ver que me pasa en Amazon que teniendo un juego reservado me mandan un correo el dia anterior a su salida diciendo que mi envió se va a retrasar, entiendo que porque se quedan sin stock.

Con este no me gustaría que me pasara eso ya que sospecho que la distribución de este juego va a ser muy limitada y veremos a ver si vuelven al tener stock. Pero bueno, mañana salimos de dudas...
kosmos100 escribió:Xtralife los manda por la tarde o al tenerlos desde ayer los manda por la mañana?.

Xtralife me dijeron ayer que los envían hoy y lo tenemos el jueves en casa (a los que lo tenemos reservado, por lo menos).
En GAME he llamado a la centralita y me han dicho que no habrá incidencias...
Ethan2011 escribió:
kosmos100 escribió:Xtralife los manda por la tarde o al tenerlos desde ayer los manda por la mañana?.

Xtralife me dijeron ayer que los envían hoy y lo tenemos el jueves en casa (a los que lo tenemos reservado, por lo menos).

Eso ya lo habia leido, mas que nada lo pregunto porque si lo mandan por la mañana, es posible que pueda ir yo mismo a la central de chrono express a recogerlo a ultima hora de la tarde, en vez de esperar a mañana [poraki]
kosmos100 escribió:
Ethan2011 escribió:

Eso ya lo habia leido, mas que nada lo pregunto porque si lo mandan por la mañana, es posible que pueda ir yo mismo a la central de chrono express a recogerlo a ultima hora de la tarde, en vez de esperar a mañana [poraki]

Pues es más sencillo aun:
Si hoy recibes el correo de que ha sido enviado, mañana por la mañana llamas a las 8 de la mañana a Chrono y preguntas si lo tienen ahí para ir a por el. Yo lo he hecho mil veces y nunca me han puesto problemas por ir a recogerlo yo.
Para david530:

La fuente de que Kingdom hearts: DDD saldrá en la e-Shop:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/13738234/0/dream-drop-distance-estara-en-la-eshop/

Perdón por el retraso, que ayer tuve problemas de tiempo.
xehan escribió:Para david530:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/13738234/0/dream-drop-distance-estara-en-la-eshop/

Pero eso lo ha hecho un usuario en un foro de 3djuegos. Tiene nula credibilidad.

Y si lo fuese, sería solo en japón que es de donde proviene la noticia.
david530 escribió:

Pero eso lo ha hecho un usuario en un foro de 3djuegos. Tiene nula credibilidad.

Que Kingdom Hearts 3D llegará a la eShop es bien real, porque se dijo en la ronda de preguntas y respuestas del pasado E3. Lo puedes ver aquí.

Lo que está claro es que el servicio lo estrenarán con el NSMB2 y después lo normal es que a partir de ahí se pongan al día con el KH3D.
TeTSuYa escribió:
david530 escribió:

Que Kingdom Hearts 3D llegará a la eShop es bien real, porque se dijo en la roda de preguntas y respuestas del pasado E3. Lo puedes ver aquí.

Lo que está claro es que el servicio lo estrenarán con el NSMB2 y después lo normal es que a partir de ahí se pongan al día con el KH3D.

Okok, es que como fuente me ha puesto un post de un usuario de 3djuegos. Y para mi eso no era creíble xD
A mi de momento xtralife no me ha enviado el juego? Alguien sabe?...
OKGARCIA escribió:A mi de momento xtralife no me ha enviado el juego? Alguien sabe?...

Ni a mi game me envia el mail para confirmar pedido [buuuaaaa]
david530 escribió:
OKGARCIA escribió:A mi de momento xtralife no me ha enviado el juego? Alguien sabe?...

Que mierda. Pero por game te llegará el viernes. En xtralife creo que me llegaría mañana...
OKGARCIA escribió:
david530 escribió:

Que mierda. Pero por game te llegará el viernes. En xtralife creo que me llegaría mañana...

Si me envian hoy el juego me llega mañana ya que un compañero que pidió por correos le tardó un día...

Y si me pongo en la peor situación, si me lo envían hoy llegaría el viernes... Y si mañana... ¡El lunes! [buuuaaaa]
Calma calma.

En xtralife suelen mandarlos durante la tarde y llegan al día siguiente.

En game correos dudo que llegue el juego el viernes si salieran hoy de almacén (amenos que sea chronoexpress que es afiliada y mensajería privada).

Por game-seur llegaría mañana también si saliera hoy o el viernes si sale el jueves.

Xtralife los mandan por la tarde, antes de las 18:00.
Correos por game tarda 48/72 horas.

Lo pone su web y los usuarios que han comprado lo corroboran.
david530 escribió:Y si me pongo en la peor situación, si me lo envían hoy llegaría el viernes... Y si mañana... ¡El lunes! [buuuaaaa]

No, me refiero a que game calcula para que te llegue el dia de salida (normalmente). Si sale el viernes, te lo enviarán mañana. Eso es lo que suele pasar con game. Muy pocas veces te lo envia para que te llegue antes.
Solo me pasó una vez, con bayonetta y fue muy semao. 1 semana antes.
OKGARCIA escribió:
david530 escribió:Y si me pongo en la peor situación, si me lo envían hoy llegaría el viernes... Y si mañana... ¡El lunes! [buuuaaaa]

No, me refiero a que game calcula para que te llegue el dia de salida (normalmente). Si sale el viernes, te lo enviarán mañana. Eso es lo que suele pasar con game. Muy pocas veces te lo envia para que te llegue antes.
Solo me pasó una vez, con bayonetta y fue muy semao. 1 semana antes.

Con mensajería privada sí.

Pero con correos, amenos que sea chronoexpress, dudo que llegue el viernes si los envían mañana.
¡¡¡confirmadO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entrega en 24/48 horas pone D:
Al final paso de estar pendiente de ir el viernes a mirar a ver si lo veo por las y tiendas y lo acabo de comprar en Xtralife. A ver si hay suerte y hoy mismo nos lo envían. ^^
En game, esta disponible, en otras tiendas como gamestop aun no
caballoeol escribió:En game, esta disponible, en otras tiendas como gamestop aun no

GAME esta vez se ha comportado.
En saimaya esta ya a la venta, pero me han dicho que tienen pocos, asi que a quien le interese mejor que corra.

P.D: Yo estoy de caza mayor, a ver si lo encuentro en la maquinista o voy a presionar al gamestop XD
sabe alguien donde puedo encontrar el juego rapido
4243 respuestas