[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Dioooos!! El final del BBS es demasiado ÉPICO!!! buah! He petado demasiado

KH 3D? Estoy preparado
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Es vergonzoso que esteis comprando el juego...Seguir jodiendo la industria..
Mucho quejarse pero luego lo comprais en España..
En fin..
david530 escribió:
xehan escribió:Para david530:

La fuente de que Kingdom hearts: DDD saldrá en la e-Shop:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/13738234/0/dream-drop-distance-estara-en-la-eshop/

Perdón por el retraso, que ayer tuve problemas de tiempo.

Pero eso lo ha hecho un usuario en un foro de 3djuegos. Tiene nula credibilidad.

Y si lo fuese, sería solo en japón que es de donde proviene la noticia.

Y dale, pesado.
Que esto lo dijo Iwata en una conferencia de Nintendo Direct, junto con la imagen que aparece en el enlace que te he enviado (que además, la vi yo).
Sólo que te he puesto un enlace de 3DJuegos porque lo tenía más a mano.
Y si no te lo crees, mira la conferencia en la e-Shop o usa el maldito Google.
Alr67 escribió:Sabeis si en los Media Markt ya han empezado a venderlos?

Acabo de salir del de la maquinista y nanai, al igual qu en el gamestop }:/
eude escribió:Es vergonzoso que esteis comprando el juego...Seguir jodiendo la industria..
En fin..

cada uno hace con su dinero y tiempo libre lo que le da la gana... a ver si ahora vamos a tener piquetes hasta en los foros...
eude escribió:Es vergonzoso que esteis comprando el juego...Seguir jodiendo la industria..
En fin..

Tienes razon, pero me gusta demasiado esta saga como para no comprarmela. Ademas de que cada uno hace lo que quiere con su dinero. XD
marcsr7 escribió:
En fin..

Tienes razon, pero me gusta demasiado esta saga como para no comprarmela. Ademas de que cada uno hace lo que quiere con su dinero. XD

Amén
Juego ya en mis compras [360º]

Mañana me llega :D
Compraros un diccionario de ingles jajaja Hay cosas que cuestan de entender. [360º]
david530 escribió:Juego ya en mis compras [360º]

Que guay ^^
Dios que ganas tengo de que sea mañana

Por correos ?
baby el tsufur escribió:

Por correos ?

Finalmente cancelé correos y cogí seur...
A ver que hacen al final las tiendas físicas! Media Markt nunca ha sido muy dada a respetar las fechas de lanzamiento, sino en cuanto llegan..
Alr67 escribió:A ver que hacen al final las tiendas físicas! Media Markt nunca ha sido muy dada a respetar las fechas de lanzamiento, sino en cuanto llegan..

Si sois de Barcelona os puedo decir sitios donde ya lo venden
marcsr7 escribió:
Alr67 escribió:A ver que hacen al final las tiendas físicas! Media Markt nunca ha sido muy dada a respetar las fechas de lanzamiento, sino en cuanto llegan..

Adelante, comienza a cantar jajajja

La pregunta es... ¿Alguien ha podido confirmar que el juego lo vayan a sacar en mediamarkt? Porque yo ni lo he leído por los foros ni tampoco lo he visto anunciado en la sección de 3DS...

marcsr7 escribió:Si sois de Barcelona os puedo decir sitios donde ya lo venden

Aparte de Sai Maya y el rincón del Ocio, ¿donde más lo tienen? Porque voy a mandar a tomar por saco a gamestop la verdad :)
En fin..

La industria lleva mucho tiempo jodida con la piratería. Ahí si que habría que hacer examen de conciencia y no por comprar un juego que no venga localizado. La gente lo ha comprado en España porque cuesta LO MISMO que la versión UK y, con las pocas unidades que tiene el juego, es normal que la gente lo quiera ya.

En fin...
Sheikonh escribió:

La pregunta es... ¿Alguien ha podido confirmar que el juego lo vayan a sacar en mediamarkt? Porque yo ni lo he leído por los foros ni tampoco lo he visto anunciado en la sección de 3DS...

Yo lo reservé hace 2 semanas ahi xD
Alr67 escribió:
marcsr7 escribió:

Adelante, comienza a cantar jajajja

ratataaaa

- http://www.amarillasinternet.com/es/hos ... _ocio.html

- http://www.saimaya.com/consolasyvideojuegos/ (aqui lo he comprado yo este mediodia)

ratataaaa
Esta noche tendré sueños húmedos con Sora [360º]

Mañana el repartidor lo quiero tocando a mi casa prontito :D

Aunque después llegará a las 14.00 xD
david530 escribió:Esta noche tendré sueños húmedos con Sora [360º]

Imagino que a la tarde lo tendremos por eso no?

También pedí por seur el juego en Game y ahora cuando me meto en la web, no aparece ni en pedidos sin procesar y pedidos pendientes, únicamente aparece en mis compras. Que significa eso? Saludos!
thehuntersfc escribió:

También pedí por seur el juego en Game y ahora cuando me meto en la web, no aparece ni en pedidos sin procesar y pedidos pendientes, únicamente aparece en mis compras. Que significa eso? Saludos!

Que durante esta tarde te lo envían para posterior entrega mañana (aunque siempre hay un correo de confirmación de game diciendo que el pedido ya ha salido,etc..).
takuma-kun escribió:
thehuntersfc escribió:

Que durante esta tarde te lo envían para posterior entrega mañana (aunque siempre hay un correo de confirmación de game diciendo que el pedido ya ha salido,etc..).

No existe ese correo. Hay uno cuando pasa a mis compras diciendo que te lo enviarán y llegará en las próximas 24 horas y ya.
A ese me refería vamos.
Gracias a los dos! He visto mi correo y ya tenía el mensaje que me decís!! Mañana a estas horas viciados a la 3DS!!! Saludos!
A la espera de que salga en gamestop la reserva... y en la web pone que no hay stock ya, si no hay stock es porque han enviado ya o van a hacerlo hoy mismo, asi que veras tu el follon en tienda
rubenlombar escribió:A la espera de que salga en gamestop la reserva... y en la web pone que no hay stock ya, si no hay stock es porque han enviado ya o van a hacerlo hoy mismo, asi que veras tu el follon en tienda

entonces estara mas que agotado :S
Yuluga escribió:
rubenlombar escribió:A la espera de que salga en gamestop la reserva... y en la web pone que no hay stock ya, si no hay stock es porque han enviado ya o van a hacerlo hoy mismo, asi que veras tu el follon en tienda

entonces estara mas que agotado :S

A ver que pasa, lo mismo es que tenian "x" numero de juegos pedidos de reservas tanto para web como para tienda y cuando ha llegado al tope han parado porque no pueden vender mas, desde luego espero que asi porque quiero mi juego si o si antes o despues.

Lo que es la venta se pondra mañana en todas estas tiendas yo creo, fijaros en la web del game que en disponibilidad en tienda aun sale en amarillo, hoy hacen los envios y mañana en tienda para que lo tengan tanto la gente que lo ha pedido como los que vayan a la tienda
Tengo una duda. Yo reservé el juego hace dos semanas pagándolo por adelantado con trageta de crédico en Xtralife. ¿Me tienen que enviat un correo electrónico diciéndome que ya me han enviado el juego o algo? Esque no me ha llegado nada
Larxeel escribió:Tengo una duda. Yo reservé el juego hace dos semanas pagándolo por adelantado con trageta de crédico en Xtralife. ¿Me tienen que enviat un correo electrónico diciéndome que ya me han enviado el juego o algo? Esque no me ha llegado nada

Durante esta tarde tendrás dicho correo.
takuma-kun escribió:
Larxeel escribió:Tengo una duda. Yo reservé el juego hace dos semanas pagándolo por adelantado con trageta de crédico en Xtralife. ¿Me tienen que enviat un correo electrónico diciéndome que ya me han enviado el juego o algo? Esque no me ha llegado nada

Yo estoy con las ansias de verlo xD De mientras, a ver anime y a bajarme toneladas de más anime para cuando me vaya de vacaciones ^^
En fin..

El juego ha llegado en las condiciones que ha llegado por culpa de las bajas ventas de las anteriores entregas portátiles, y aún así vosotros haciéndo "boicot comercial"... Yo no sé si es que las neuronas no os dan para iluminar un led o qué, pero si esta entrega tampoco vende, las siguientes vendrán en peores condiciones, si vienen.

En otro orden de cosas: En una tienda de videojuegos (ni GAME ni Gamestop ni chorradas de estas) de un amigo, encargó 24 copias, y le van a llegar 8, así que haceos a la idea...
OKGARCIA escribió:
takuma-kun escribió:

Yo estoy con las ansias de verlo xD De mientras, a ver anime y a bajarme toneladas de más anime para cuando me vaya de vacaciones ^^

Gracias Takuma. ya me estaba poniendo nervioso pues a gente que lo tiene de Xtralife ya les habían enviado el Correo

Yo estoy dandole caña al Kingdom Hearts 2 Final mix intentando conseguir alguna corona mientras pasa el tiempo x3

Esta tarde hacen los envíos y mañana lo recibimos.
Ya lo posteé ayer por la tarde cuando me escribieron Xtralife
Larxeel escribió:Gracias Takuma. ya me estaba poniendo nervioso pues a gente que lo tiene de Xtralife ya les habían enviado el Correo

Yo estoy dandole caña al Kingdom Hearts 2 Final mix intentando conseguir alguna corona mientras pasa el tiempo x3

Yo me acabo de pasar el BBS, también tengo el KH2 final mix, pero ese lo dejo para cuando tenga listo el de 3DS
Yo cómo ya he dicho, a ver y descargar anime a toneladas XDD
david530 escribió:Imagen
Imagen

Ya lo tienes? o las has cogido de algún sitio? Joder que ganas!!!!
No es mío. El mío sale a las 18.00 de madrid a granada con destino a zona norte, llegada aproximada 13.00 horas. Medio de transporte: Seur.
david530 escribió:No es mío. El mío sale a las 18.00 de madrid a granada con destino a zona norte, llegada aproximada 13.00 horas. Medio de transporte: Seur.

Información súper detallada xD Pareces un terminator
Aquí otro que lo tiene pedido de xtralife. Desde luego si llega mañana un 10 para xtralife. Lo que he visto un poco raro es eso de que tengas que pagarlo y no como por ejemplo en amazon.es que lo reservas y te lo cobran ellos solitos el día que te lo mandan, pero bueno.

Y sobre lo de comprarlo o no comprarlo por estar en inglés, cada uno que vea su caso si le conviene o no. Yo en mi caso no tengo problemas con el inglés, pero lógicamente comprendo que haya gente que no sepa inglés o tenga un nivel bajo. Lo que está claro es que dejándolo sin traducir van a perder muchas ventas, así que ellos verán.
Infer escribió:Aquí otro que lo tiene pedido de xtralife. Desde luego si llega mañana un 10 para xtralife. Lo que he visto un poco raro es eso de que tengas que pagarlo y no como por ejemplo en amazon.es que lo reservas y te lo cobran ellos solitos el día que te lo mandan, pero bueno.

Y sobre lo de comprarlo o no comprarlo por estar en inglés, cada uno que vea su caso si le conviene o no. Yo en mi caso no tengo problemas con el inglés, pero lógicamente comprendo que haya gente que no sepa inglés o tenga un nivel bajo. Lo que está claro es que dejándolo sin traducir van a perder muchas ventas, así que ellos verán.

xtralife siempre ha funcionado asi
david530 escribió:NO es mío XD
Imagen
Imagen

Casi me saco los ojos buscando donde viene que los textos vienen en inglés xD
La caratula no me gusta nada, la veo muy sosa comparada con otros KH (como la del 2)

Mañana me pasare por el game que mas cerca me pille, a ver si hay suerte (por cierto, me estoy jugando el Chain of memories de PS2 y tiene un ingles de parvulario, supongo que el de este sera muy similar)
david530 escribió:No es mío. El mío sale a las 18.00 de madrid a granada con destino a zona norte, llegada aproximada 13.00 horas. Medio de transporte: Seur.

El mío aun no ha cambiado de estado. Aaaarrgrgrgrgrg!!!
ryo hazuki escribió:La caratula no me gusta nada, la veo muy sosa comparada con otros KH (como la del 2)

Mañana me pasare por el game que mas cerca me pille, a ver si hay suerte (por cierto, me estoy jugando el Chain of memories de PS2 y tiene un ingles de parvulario, supongo que el de este sera muy similar)

No he jugado a ese en inglés. Yo estoy jugando el KH 2 final mix en japonés. Pero mira, mejor aún ^^
A mí me mola, aunque las mejores carátulas son las de los final mix con diferencia.

Imagen

Imagen
BSTCloud escribió:A mí me mola, aunque las mejores carátulas son las de los final mix con diferencia.

Imagen

Imagen

Guapisimas. Pero la del KH2 me gusta muchisimo más la original.
Joder, no me cambia el pedido de xtralife. A alguien le pone algo? Joder!!!
OKGARCIA escribió:
BSTCloud escribió:A mí me mola, aunque las mejores carátulas son las de los final mix con diferencia.

Imagen

Imagen

Guapisimas. Pero la del KH2 me gusta muchisimo más la original.
Joder, no me cambia el pedido de xtralife. A alguien le pone algo? Joder!!!

A mi tampoco me ha cambiado.
Supongo que a lo largo de la tarde recibiremos los mails.
4243 respuestas