[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Adinx escribió:Dios dios, no tenia pensado pillarlo aun pero he visto que habeis puesto una imagen en la cual en game os descuentan los puntos al hacer el pedido online y me estoy pensando si pillarlo ya que tengo un descuento de 5 pavos por los puntos.

Mi gran duda es: El envio de correos es gratis para pedidos superiores a 30 euros pero... si con el descuento de los puntos se me queda en 26,95 me lo traerán gratis igual?? Joder no tenia pensado pillarlo pero vaya ansias me están entrando de leeros jajaja.

Por cierto OKGarcia, te costaba jugar al BBS pero has visto que merecía la pena eh? Vaya final EPIC EPIC, se me cayeron dos lagrimones cuando lo vi, ni con el final del Crisis Core llore tanto jajajjajaa.

Please please contestadme que me como las uñas y ya mismo tendré muñones >_<

Sí, el envío es gratis igual, solo que albaratas el precio con los puntos si lo pagas con tarjeta de crédito o paypal.

Con contrareembolso, no puedes usar los puntos GAME.
Adinx escribió:Dios dios, no tenia pensado pillarlo aun pero he visto que habeis puesto una imagen en la cual en game os descuentan los puntos al hacer el pedido online y me estoy pensando si pillarlo ya que tengo un descuento de 5 pavos por los puntos.

Mi gran duda es: El envio de correos es gratis para pedidos superiores a 30 euros pero... si con el descuento de los puntos se me queda en 26,95 me lo traerán gratis igual?? Joder no tenia pensado pillarlo pero vaya ansias me están entrando de leeros jajaja.

Por cierto OKGarcia, te costaba jugar al BBS pero has visto que merecía la pena eh? Vaya final EPIC EPIC, se me cayeron dos lagrimones cuando lo vi, ni con el final del Crisis Core llore tanto jajajjajaa.

No he llorado, pero el final... Dios. Para mi vale la pena para ver como acaba todo.
Pero hay una cosiiilla que no me ha quedado claro del todo.
Sigue Xehanort en el cuerpo de terra no?
OKGARCIA escribió:

No he llorado, pero el final... Dios. Para mi vale la pena para ver como acaba todo.

Te lo pongo en spoiler
Si has jugado a KH y KH2 que por lo que he leido de tus comentarios parece que si, sabrás que tanto Xemnas como Ansem buscador de la oscuridad fueron destruidos por Sora y si jugaste al RE: Coded sabrás el xq de la vuelta de Xehanort en KH3D... La gran pregunta que nos hacemos todos es: ¿Que pasó con Terra? Es algo que no se si explicarán en KH3D, el qué pasó con Terra cuando Xehanort dividió su cuerpo en Xenmas y Ansem BDLO.
Adinx escribió:
OKGARCIA escribió:

Te lo pongo en spoiler
Si has jugado a KH y KH2 que por lo que he leido de tus comentarios parece que si, sabrás que tanto Xemnas como Ansem buscador de la oscuridad fueron destruidos por Sora y si jugaste al RE: Coded sabrás el xq de la vuelta de Xehanort en KH3D... La gran pregunta que nos hacemos todos es: ¿Que pasó con Terra? Es algo que no se si explicarán en KH3D, el qué pasó con Terra cuando Xehanort dividió su cuerpo en Xenmas y Ansem BDLO.

No he jugado al re:coded :S
PD: Sisi, al 1 y al 2 he jugado (y al 100% XD )
Perdón por cortar la conversación, pero, ¿alguien por casualidad sabe algo de los gamestop? Porque me da a mi que ni el viernes lo tendré...
Sheikonh escribió:Perdón por cortar la conversación, pero, ¿alguien por casualidad sabe algo de los gamestop? Porque me da a mi que ni el viernes lo tendré...

Y no te puedes acercar mañana a ninguna tienda? Es que es una putada... Ves a hospitalet, al rincon del ocio, no? Yo no he ido nunca pero por lo que se, creo que está cerca de la farga (y de la estación). Almenos, más o menos.
Sheikonh escribió:Perdón por cortar la conversación, pero, ¿alguien por casualidad sabe algo de los gamestop? Porque me da a mi que ni el viernes lo tendré...

He pasado esta tarde por el de Sevilla y me han dicho que no lo saben, que igual les llega el viernes mismo o tendría que esperar una semana para comprarlo... Con el hipe que tenía, he cancelado la reserva y lo pedí al game, espero no haberme equivocado.
thehuntersfc escribió:

He pasado esta tarde por el de Sevilla y me han dicho que no lo saben, que igual les llega el viernes mismo o tendría que esperar una semana para comprarlo... Con el hipe que tenía, he cancelado la reserva y lo pedí al game, espero no haberme equivocado.

Porque te vas a equivocar por cancelar una reserva?
En GAME ya sabes que si lo tienen y en Gamestop no (y lo mismo es uno de los sitios no elegidos para la distribución).
OKGARCIA escribió:

Y no te puedes acercar mañana a ninguna tienda? Es que es una putada... Ves a hospitalet, al rincon del ocio, no? Yo no he ido nunca pero por lo que se, creo que está cerca de la farga (y de la estación). Almenos, más o menos.

No no, si no tengo ningún problema en ir al rincón del ocio o a Sai Maya... Pero me jode tener que cancelar la reserva y comerme la pasta en forma de vale, y, además, tener que ir hasta hospitalet o hasta la Via Laietana... No tengo tanto tiempo material xD

thehuntersfc escribió:He pasado esta tarde por el de Sevilla y me han dicho que no lo saben, que igual les llega el viernes mismo o tendría que esperar una semana para comprarlo... Con el hipe que tenía, he cancelado la reserva y lo pedí al game, espero no haberme equivocado.

Supongo que la pasta te la han dado con la típica tarjeta regalo, ¿no?
Pues que va, en metálico XD Más contento que iba yo con mis cinco eurillos :D
OKGARCIA escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=jNysbCbiM0o

ahi tienes el final secreto del RE:Coded, es lo unico que merece la pena de la historia del juego, lo demas es todo paja
Adinx escribió:
OKGARCIA escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=jNysbCbiM0o

ahi tienes el final secreto del RE:Coded, es lo unico que merece la pena de la historia del juego, lo demas es todo paja

Gracias, ahora lo miraré, que estoy viendo anime ^^ A la que lo vea te comento.
thehuntersfc escribió:Pues que va, en metálico XD Más contento que iba yo con mis cinco eurillos :D

Oh, olvidé que pagué con un juego parte de la reserva... Entonces si me lo darán en vale supongo...
Ethan2011 escribió:
thehuntersfc escribió:

Porque te vas a equivocar por cancelar una reserva?
En GAME ya sabes que si lo tienen y en Gamestop no (y lo mismo es uno de los sitios no elegidos para la distribución).

Pues al final ha sido hasta bueno que lo cancelara, ya que lo tendré seguramente mañana. Al final me ha salido bien XD
Ale, pedido al game hecho para que lo envien x correos. Cuanto creeis que tardara? No me importa si llega el lunes ya que este finde tengo beta de Guild Wars 2 y estaré enganchao xD.
Adinx escribió:Ale, pedido al game hecho para que lo envien x correos. Cuanto creeis que tardara? No me importa si llega el lunes ya que este finde tengo beta de Guild Wars 2 y estaré enganchao xD.

Mola el final secreto :P Te deja con la miel en los labios.
No puedo esperar a mañana :P
Adinx escribió:Ale, pedido al game hecho para que lo envien x correos. Cuanto creeis que tardara? No me importa si llega el lunes ya que este finde tengo beta de Guild Wars 2 y estaré enganchao xD.

Entre lunes-martes de la semana entrante.
El momento Ventus Sora en el final del BBS si que es EPIC igual que el ensaje que sale en las estrellas al final
Larxeel escribió:
El momento Ventus Sora en el final del BBS si que es EPIC igual que el ensaje que sale en las estrellas al final

Ya ves. Ahora
Como es que se une su corazón al de Sora?
Más que nada lo digo porque de golpe hacen un cambio de escena y aparece el corazón de Ven con Sora pidiendole si se puede estar con él.
OKGARCIA escribió:
Larxeel escribió:

Ya ves. Ahora

No has visto el video? Sora siente que alguien con quien ya ha conectado su corazón está sufriendo, por eso va al descenso del corazón y acoge a Ventus en su interior. Que conste que el hecho de que Ventus esté en Sora no implica que este último pudiera usar la llave espada

A pesar de que Kingdom Hearts es la saga de mi vida, y que DDD lo vaya a comprar mañana, no le tengo nada de ilusión, es más, por culpa de SE le he cogido asco a este juego y solo me lo compro por completar mi saga favorita, pero me duele el pensar que no lo disfrutaré nada, ni si quiera me aprenderé las definiciones de las llaves espada (sí, lo se, es raro, pero me gusta tanto esta saga que me aprendo todo XD)
Leechanchun escribió:
OKGARCIA escribió:
Larxeel escribió:

Ya ves. Ahora

No has visto el video? Sora siente que alguien con quien ya ha conectado su corazón está sufriendo, por eso va al descenso del corazón y acoge a Ventus en su interior. Que conste que el hecho de que Ventus esté en Sora no implica que este último pudiera usar la llave espada

A pesar de que Kingdom Hearts es la saga de mi vida, y que DDD lo vaya a comprar mañana, no le tengo nada de ilusión, es más, por culpa de SE le he cogido asco a este juego y solo me lo compro por completar mi saga favorita, pero me duele el pensar que no lo disfrutaré nada, ni si quiera me aprenderé las definiciones de las llaves espada (sí, lo se, es raro, pero me gusta tanto esta saga que me aprendo todo XD)

Si, supongo que no habré pillado del todo bien esa parte. Pero gracias por la aclaración ^^
No he leido si lo habeis puesto pero segun

http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/kingdom-hearts-3d-contiene-manuales-y-caja-en-espanol-9088.html

como se dijo, sera koch media y que sera muy limitado
Larxeel escribió:

Esto...
que mensaje en las estrellas? me perdi algo? espera que voy a ver otra vez el final xD
Estoy leyendo por aqui cosas sobre gamestop que no me estan gustando nada xD

Yo si es cierto que lei que game y gamestop eran las tiendas fijas elegidas para venderlo (de forma oficial, luego que otras tiendas tengan unidades es otra cosa) mañana llamare a ver que pasa y espero que no me digan que me espere al viernes porque si lo van a dar mañana fijo que lo tienen sino es que no lo dan.

Si me lo dan dentro de una semana no me importa esperarme (me joderia si, pero con tal de tenerlo puedo esperar) aun asi si me devuelven el dinero a la que me lo devuelvan lo ingreso y lo pillo en alguna web, pero teniendo en cuenta que vendi un par de juegos para hacer la reserva de este (y en gamestop dan 30% por la reserva) dudo mucho que me den otra cosa que no sea un vale.

Voy a buscar la politica de gamestop de todas formas, aunque imagino que sera la de "si no nos llega un juego aunque en la tienda de al lado si que este y ya lo hayas pagado te jodes te damos un vale y no el dinero"
rubenlombar escribió:Estoy leyendo por aqui cosas sobre gamestop que no me estan gustando nada xD

Yo si es cierto que lei que game y gamestop eran las tiendas fijas elegidas para venderlo (de forma oficial, luego que otras tiendas tengan unidades es otra cosa) mañana llamare a ver que pasa y espero que no me digan que me espere al viernes porque si lo van a dar mañana fijo que lo tienen sino es que no lo dan.

Si me lo dan dentro de una semana no me importa esperarme (me joderia si, pero con tal de tenerlo puedo esperar) aun asi si me devuelven el dinero a la que me lo devuelvan lo ingreso y lo pillo en alguna web, pero teniendo en cuenta que vendi un par de juegos para hacer la reserva de este (y en gamestop dan 30% por la reserva) dudo mucho que me den otra cosa que no sea un vale.

Voy a buscar la politica de gamestop de todas formas, aunque imagino que sera la de "si no nos llega un juego aunque en la tienda de al lado si que este y ya lo hayas pagado te jodes te damos un vale y no el dinero"
Cuando dan un tanto por ciento de algun juego que has vendido por una reserva, en dinero no te lo daran, como mucho en vale o en otra reserva
Si hubieras dado 5 o lo hubieras pagado entero sin vender juegos o usando promos, pues si que te lo devolverian (aunque no se les permite)
raysanxyxx escribió:
rubenlombar escribió:Estoy leyendo por aqui cosas sobre gamestop que no me estan gustando nada xD

Cuando dan un tanto por ciento de algun juego que has vendido por una reserva, en dinero no te lo daran, como mucho en vale o en otra reserva
Si hubieras dado 5 o lo hubieras pagado entero sin vender juegos o usando promos, pues si que te lo devolverian (aunque no se les permite)

Si me lo imaginaba que fuera asi, pero no me haria ninguna gracia tener que comerme un vale de esa tienda teniendo en cuenta los precios a los que tienen los juegos de 3ds, asi que espero que llegue.

De todas formas si acaso no llega el juego la unica culpa va a ser de ellos, por prometer algo que no han podido conseguir, yo lo entenderia si fuese un juego que no pisa territorio español en ninguna parte, pero si en la tienda de al lado lo venden y en la suya no es problema suyo, que no hubieran hecho reservas... aun asi supongo que llegara, pero visto lo visto uno no sabe que creer xD
Adinx escribió:
Larxeel escribió:

Esto...
que mensaje en las estrellas? me perdi algo? espera que voy a ver otra vez el final xD

Si, al final del todo sale.

Yo mañana me volveré a pasar por la maquinista (previa llamada al gamestop claro). Si lo tienen, me lo llevo y sin problemas. Si no lo tienen, cojo la reserva, la anulo, la paso al NSMB 2 y me voy al game. ¿Que no lo tienen? A Sai Maya. De mañana no pasa que me quede sin juego }:/
OKGARCIA escribió:
Adinx escribió:
Larxeel escribió:

Esto...

Si, al final del todo sale.

Si si pero...
no entiendo cual es el mensaje oculto, que salen 3 estrellas brillando? es que creo que estoy espesito y no entiendo xD
Adinx escribió:Si si pero...
no entiendo cual es el mensaje oculto, que salen 3 estrellas brillando? es que creo que estoy espesito y no entiendo xD

No, mira :)
Hay un momento (en el final final) en el que Sora y Riku están mirando el cielo. Y aparece un mensaje de unas 3 líneas.

Yo mañana me volveré a pasar por la maquinista (previa llamada al gamestop claro). Si lo tienen, me lo llevo y sin problemas. Si no lo tienen, cojo la reserva, la anulo, la paso al NSMB 2 y me voy al game. ¿Que no lo tienen? A Sai Maya. De mañana no pasa que me quede sin juego }:/

Cuál es el NSMB 2??
Sheikonh escribió:

En teoria si que lo tendran (alguien puso en un post que un amigo suyo habia llamado a un gamestop de valencia y que las reservas si que las tendrian fijo) pero claro siempre en teoria...

Yo tambien pense lo del new super mario bros 2 pero esque me niego rotundamente a pagar lo que cuesta ese juego sabiendo que me va a durar un par de dias o tres de disfrute, si reservasen el luigis mansion, castlevania o alguno de esos si que es posible que pase la reserva aunque dudo que la hagan tan anticipada.

Y si no pues nada me llevare el mario 3D o el mario tennis aunque me joda llevarmelo de esa tienda con esos precios careros que tienen y segun salgo rompo lo tarjeta del gamestop para no volver nunca mas a esa tienda.
OKGARCIA escribió:

Hay un momento (en el final final) en el que Sora y Riku están mirando el cielo. Y aparece un mensaje de unas 3 líneas.

Cuál es el NSMB 2??

New Super Mario Bros 2 :)
rubenlombar escribió:
Sheikonh escribió:

En teoria si que lo tendran (alguien puso en un post que un amigo suyo habia llamado a un gamestop de valencia y que las reservas si que las tendrian fijo) pero claro siempre en teoria...

Yo tambien pense lo del new super mario bros 2 pero esque me niego rotundamente a pagar lo que cuesta ese juego sabiendo que me va a durar un par de dias o tres de disfrute, si reservasen el luigis mansion, castlevania o alguno de esos si que es posible que pase la reserva aunque dudo que la hagan tan anticipada.

Y si no pues nada me llevare el mario 3D o el mario tennis aunque me joda llevarmelo de esa tienda con esos precios careros que tienen y segun salgo rompo lo tarjeta del gamestop para no volver nunca mas a esa tienda.

A mi me jode también, pero es la tienda que me queda más cerca... Y me queda a 1 hora ida y vuelta (si no hay retrasos en el autobús claro), así que imagínate...
Svidor escribió:
OKGARCIA escribió:

Cuál es el NSMB 2??

New Super Mario Bros 2 :)

Ahhhh :) Gracias! :P
Amazon.es ya me ha cargado el importe y ahora el estado es: envio proximamente, asi que supongo que no hay problema con las reservas.
Me ha pasado una cosa extraña con la compra que realice esta mañana en game, apareció en tránsito desde el principio y luego paso a admitido, que según la pagina de game es que ha sido entregado a correos, pero no se por que ahí una tercera entrada que pone en tránsito otra vez, y lo peor es que la fecha de expedición se ha cambiado a mañana. Que ha podido pasar? Me la han liado y al final no ha salido hoy?
diablo_wizard escribió:Me ha pasado una cosa extraña con la compra que realice esta mañana en game, apareció en tránsito desde el principio y luego paso a admitido, que según la pagina de game es que ha sido entregado a correos, pero no se por que ahí una tercera entrada que pone en tránsito otra vez, y lo peor es que la fecha de expedición se ha cambiado a mañana. Que ha podido pasar? Me la han liado y al final no ha salido hoy?

No es que te la hayan liado, sino que el primer en tránsito está claro que es un mensaje que sale solo. Si da la casualidad que el paquete si ha salido, te cambia a enviado. Sino, pues te ha cambiado a admitido (que es la realidad, el pedido ha sido procesado pero no ha salido).

Lo que no se es como seguís comprando online en GAME cuando Xtralife se los come de calle. Siempre tienes el juego un día antes y te mandan algún regalo con cada pedido.
Ethan2011 escribió:
diablo_wizard escribió:Me ha pasado una cosa extraña con la compra que realice esta mañana en game, apareció en tránsito desde el principio y luego paso a admitido, que según la pagina de game es que ha sido entregado a correos, pero no se por que ahí una tercera entrada que pone en tránsito otra vez, y lo peor es que la fecha de expedición se ha cambiado a mañana. Que ha podido pasar? Me la han liado y al final no ha salido hoy?

No es que te la hayan liado, sino que el primer en tránsito está claro que es un mensaje que sale solo. Si da la casualidad que el paquete si ha salido, te cambia a enviado. Sino, pues te ha cambiado a admitido (que es la realidad, el pedido ha sido procesado pero no ha salido).

Lo que no se es como seguís comprando online en GAME cuando Xtralife se los come de calle. Siempre tienes el juego un día antes y te mandan algún regalo con cada pedido.

Pero es que ha vuelto a poner en tránsito debajo del admitido( vamos que esta por segunda vez en tránsito) y ahora la fecha de expedición es el 19 y no el 18 como ponía antes, vamos yo creo que me lo iban a enviar hoy y alguien la ha cagado y me lo mandan mañana, los llamare pa ponerlos a parir.
PD: compro en game por que tenía puntos muertos de risa
Ethan2011 escribió:

Yo he comprado en Game xq tenia puntos acumulados y me ahorraba un dinerillo sino lo hubiese pedido en amazon mas adelante. Cuando vivia en Sevilla hice varios pedidos a Game y no tuve nunca ningun problema, me llegaban las cosas al dia siguiente ^^
Sheikonh escribió:
A mi me jode también, pero es la tienda que me queda más cerca... Y me queda a 1 hora ida y vuelta (si no hay retrasos en el autobús claro), así que imagínate...

Pues si que te pilla lejos si... yo en verdad lo hice porque era donde mas dinero daban por los juegos y me salio gratis, espero que no me salga la gracia y me toque comprarles otro juego y quedarme sin esste, pero bueno ya mañana comentamos un poco lo que nos han dicho a cada uno y tal a ver si hay esperanzas de si no es mañana por lo menos el viernes xD
Quien consiga el juego en el dia de hoy que comente si finalmente caja e instrucciones vienen por lo menos en nuestra lengua, o es finalmente la misma version inglesa.
en amazon lo van poniendo y quitando como quieren, y yo sigo sin acabar de tenerlo muy claro, creo que lo voy a dejar correr por ahora y en septiembre ya veremos, que ahora tengo faena con la Vita pero este me llama [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, en amazon.es ya ha cambiado el estado, esta tarde lo enviarán. El lunes estará en casa.
Phellan_Wolf escribió:Quien consiga el juego en el dia de hoy que comente si finalmente caja e instrucciones vienen por lo menos en nuestra lengua, o es finalmente la misma version inglesa.

se ha dicho ya varias veces y se han puesto imagenes. Caratulas e Instrucciones en español (Hasta hay fotos...)
Imagen
Imagen
He llamado a seur y me han confirmado que llega esta mañana :D

http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/kingdom-hearts-3d-contiene-manuales-y-caja-en-espanol-9088.html

Confirman que gamestop no lo venderá en tiendas.
albertoooooooooo escribió:
Phellan_Wolf escribió:Quien consiga el juego en el dia de hoy que comente si finalmente caja e instrucciones vienen por lo menos en nuestra lengua, o es finalmente la misma version inglesa.

se ha dicho ya varias veces y se han puesto imagenes. Caratulas e Instrucciones en español (Hasta hay fotos...)
Imagen
Imagen

Gracias pero como comprenderas no me voy a estar repasando 20 paginas de hilo todos los puñeteros dias porque tengo cosas mas importantes que hacer.
Cuando vayáis teniendo el juego, comentad la experiencia con/sin circle pad pro.
En amazon.es pone "pendientes de envío", pero la fecha estimada de entrega es "Miércoles 25 jul 2012 - Jueves 26 jul 2012" , mucho va a tardar. Espero que no nos la líen ....
david530 escribió:He llamado a seur y me han confirmado que llega esta mañana :D

Confirman que gamestop no lo venderá en tiendas.

No es que dude de ti... ¿Pero como sabes eso? Como sea cierto voy YA a anular la reserva, ni llamadas ni mierda varia.
Lo de gamestop salio de alguna fuente que a saber y lo pusieron en todas las webs (revogamers , 3d.juegos...) sin embargo la gente que llamo o se acerco a la tienda les han dicho que las reservas si que llegaran asi que hara que esperar unas horas aun y llamar. Por cierto en la web de gamestop vuelve a estar para reserva disponible
4243 respuestas