[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

OKGARCIA escribió:Yo lo he reservado ya en xtralife. Pero alguien sabe si se puede reservar en game tienda? Es que si se puede reservar en game tienda lo reservo allí.

No, no se puede. Aunque por web sale al mismo precio.
david530 escribió:
OKGARCIA escribió:Yo lo he reservado ya en xtralife. Pero alguien sabe si se puede reservar en game tienda? Es que si se puede reservar en game tienda lo reservo allí.

No, no se puede. Aunque por web sale al mismo precio.

Avisad si alguien se entera de que se puede hacer por tienda
a los que lo vallais a comprar en game... no os importaria importarlo de otros sitios?

es lo mismo, va a llegar por correo igual...
en amazon.co.uk esta bastante bien de precio, por ejemplo
albertoooooooooo escribió:a los que lo vallais a comprar en game... no os importaria importarlo de otros sitios?

Sabes que pasa? Que yo (ya lo he comentado muchas veces) tengo vales de game... Y no me voy a gastar ni un duro. Y claro... prefiero tenerlo gratis. A parte de que si tubiera que gastarme dinero de mi bolsillo me lo pensaría, porque estoy ahorrando para cosas mias...
albertoooooooooo escribió:a los que lo vallais a comprar en game... no os importaria importarlo de otros sitios?

¿Por qué lo iba a importar si yo quiero comprarlo en game que sale bastante bien de precio?

Cada uno lo compra donde lo desea.
no se si servirá para algo pero hoy he ido a game a preguntar y me han dicho que no se podía reservar por el ordenador que aun no tenían la ficha del juego para reservar, pero que me apuntaba en una lista, una lista que era un papel, y le he dado el numero de teléfono y me ha dicho que cuando sepa algo me avisan, y que a lo largo de la semana se espera que se pueda reservar, aunque no sabe cuantas unidades del juego les llegan por los jaleos, pero que seguro que 4 o 5 tienen que llegar.
se que no es nada nuevo pero es por aportar algo, tampoco se si sera verdad pero una lista con 4 personas había.
tidusin escribió:no se si servirá para algo pero hoy he ido a game a preguntar y me han dicho que no se podía reservar por el ordenador que aun no tenían la ficha del juego para reservar, pero que me apuntaba en una lista, una lista que era un papel, y le he dado el numero de teléfono y me ha dicho que cuando sepa algo me avisan, y que a lo largo de la semana se espera que se pueda reservar, aunque no sabe cuantas unidades del juego les llegan por los jaleos, pero que seguro que 4 o 5 tienen que llegar.
se que no es nada nuevo pero es por aportar algo, tampoco se si sera verdad pero una lista con 4 personas había.

4 o 5 juegos dudo que lleguen, cuando la cosa está peor que con FF y de este llegaron 1 o 2 por tienda.

Por eso lo he reservado por web. Me lo aseguro.
en amazon.es esta a 29€
Ey, ¿creéis que saldrá para el 20 o por el lío de SE y tal se retrasará algunos dias? [buuuaaaa]
david530 escribió:Ey, ¿creéis que saldrá para el 20 o por el lío de SE y tal se retrasará algunos dias? [buuuaaaa]

No creo que se retrase, no tiene motivos para ello.
Lo que está claro es que van a llegar poquísimas unidades.
Pablo XD XD escribió:En MM cuando cuesta?
En gamestop?
En game?

ewe
Ethan2011 escribió:
david530 escribió:Ey, ¿creéis que saldrá para el 20 o por el lío de SE y tal se retrasará algunos dias? [buuuaaaa]

Lo digo porque como hace dos días que sabemos que nintendo no lo distribuye, puede ser que ocurra que se retrase algunos días. Espero que no [buuuaaaa]

Y sobre las unidades, yo ya lo tengo mas que reservado por web XD
david530 escribió:
Ethan2011 escribió:

Lo digo porque como hace dos días que sabemos que nintendo no lo distribuye, puede ser que ocurra que se retrase algunos días. Espero que no [buuuaaaa]

Y sobre las unidades, yo ya lo tengo mas que reservado por web XD

Que nosotros tengamos la noticia hace unos días no quiere decir que ellos desde el principio supiesen que quien lo distribuía era SE; y se han pasado la pelota para no comerse los correos y boicot de la gente.

Yo lo tengo reservado desde hace un par de semanas más o menos.
Reservado y pagado en XtraLife, a ver si me llega el día 19. ;]
Pues tengo que vender el Spirit Camera, y como este está bien de precio creo que lo reservaré. Me da igual que esté en inglés, no es un gran problema.
PlayerNintendero escribió:Pues tengo que vender el Spirit Camera, y como este está bien de precio creo que lo reservaré. Me da igual que esté en inglés, no es un gran problema.

Que tal el juego? Tengo un amigo que lo tiene en japonés. Lo jugué un poco por encima pero bueno... tampoco es que fuera... Y eso que soy un fan fan de Fatal Frame. El 4 de wii y el 2 remake (el mejor de la saga) sublimes
Pablo XD XD escribió:En MM cuando cuesta?
En gamestop?
En game?

En Game y Gamestop ya se sabe que sale de salida a 35, lo que pasa es que en MM si reserva te sale a precio de coste (no que por reservar te hacen el 10% de descuento como dicen, la reserva implica comprarlo a precio de coste), y como en los 35 debe haber costes, pocos por lo que parece, en MM con reserva te lo podrás llevar por 30 probablemente.
Que pena que salga en ingles... he probado la demo y no me ha convencido mucho creo que tendrian que haber puesto otra parte mas interesante.
casius22 escribió:Que pena que salga en ingles... he probado la demo y no me ha convencido mucho creo que tendrian que haber puesto otra parte mas interesante.

Deberían de haber puesto la demo del e3 y no esa mierda xD Te la pasas en 3 minutos. Y menos si vas a lo que vas.
OKGARCIA escribió:
casius22 escribió:Que pena que salga en ingles... he probado la demo y no me ha convencido mucho creo que tendrian que haber puesto otra parte mas interesante.

Deberían de haber puesto la demo del e3 y no esa mierda xD Te la pasas en 3 minutos. Y menos si vas a lo que vas.

La demo del gamelab la verdad es que es infinitamente mejor que la mierdecilla de demo de la eShop (que no quita que no la use para quitarme el mono, aunque solo me quedan dos usos más xD). Además, por lo que he podido leer en otros foros (japoneses lógicamente) el juego está muy bien, tanto argumental como jugablemente.
Sheikonh escribió:
OKGARCIA escribió:

La demo del gamelab la verdad es que es infinitamente mejor que la mierdecilla de demo de la eShop (que no quita que no la use para quitarme el mono, aunque solo me quedan dos usos más xD). Además, por lo que he podido leer en otros foros (japoneses lógicamente) el juego está muy bien, tanto argumental como jugablemente.

Puedes pasarme algún enlace? ^^ :P :P :P
Por privado aunque sea.
Por desgracia no :( Se me escacharró el PC que tenía y ahora estoy usando el de mi hermana y no recuerdo los enlaces ni los tengo en favoritos. Aunque, si recuerdo a ver leído opiniones por 2ch y 4chan (aunque de esta última no me fío ni un pelo, pero bueno...)
Sheikonh escribió:Por desgracia no :( Se me escacharró el PC que tenía y ahora estoy usando el de mi hermana y no recuerdo los enlaces ni los tengo en favoritos. Aunque, si recuerdo a ver leído opiniones por 2ch y 4chan (aunque de esta última no me fío ni un pelo, pero bueno...)

Ya bueno pero 4chan... muy japonés no és xD Y nombre de alguno que te acuerdes?
EDITO: Bueno, 2ch...

Gracias!
OKGARCIA escribió:
Sheikonh escribió:Por desgracia no :( Se me escacharró el PC que tenía y ahora estoy usando el de mi hermana y no recuerdo los enlaces ni los tengo en favoritos. Aunque, si recuerdo a ver leído opiniones por 2ch y 4chan (aunque de esta última no me fío ni un pelo, pero bueno...)

No bueno, 4chan ya sé que no es japones, pero siempre hay alguien por ahí que si lo es xD (*cof, cof* "backup" de Pokémon B/W 2 *cof, cof*). Así a la memoria no se me viene nada en concreto (la prematrícula de la uni me tiene un poco liado y no estoy como para recordar nombres de foros [+risas] ), así que solo recuerdo que leí impresiones en 2ch.
Sheikonh escribió:
OKGARCIA escribió:

No bueno, 4chan ya sé que no es japones, pero siempre hay alguien por ahí que si lo es xD (*cof, cof* "backup" de Pokémon B/W 2 *cof, cof*). Así a la memoria no se me viene nada en concreto (la prematrícula de la uni me tiene un poco liado y no estoy como para recordar nombres de foros [+risas] ), así que solo recuerdo que leí impresiones en 2ch.

Tranqui tranqui. Era simplemente por curiosidad jajajaja
De todas maneras, mirad la nota media por los japoneses
Imagen
Aunque bueno, yo se que me encantará, pero igualmente choca un poco...
Respecto a lo de las notas... Es demasiado subjetivo. Mucha gente no daba un duro por el Lollipop Chainsaw y mira, lo pillé y me encantó.

Aun así... Si es chocante ver esa nota media, si ._.
Sheikonh escribió:Respecto a lo de las notas... Es demasiado subjetivo. Mucha gente no daba un duro por el Lollipop Chainsaw y mira, lo pillé y me encantó.

Pues si, aunque creo que me equivocado. Es de algunas páginas web creo. Ahora estoy confundido. Pero bueno, la nota es la nota.
A ver, es un kingdom hearts, malo no será. Pero es chocante que encima que es producto japonés y kingdom hearts, tenga esa nota.
Pero bueno, yo lo disfrutaré igual :P
OKGARCIA escribió:
Sheikonh escribió:Respecto a lo de las notas... Es demasiado subjetivo. Mucha gente no daba un duro por el Lollipop Chainsaw y mira, lo pillé y me encantó.

Pues si, aunque creo que me equivocado. Es de algunas páginas web creo. Ahora estoy confundido. Pero bueno, la nota es la nota.
A ver, es un kingdom hearts, malo no será. Pero es chocante que encima que es producto japonés y kingdom hearts, tenga esa nota.

Bah, decían lo mismo del 358/2 days y a mi me encantó.

...Subjetivamente claro xD
Sheikonh escribió:
OKGARCIA escribió:

Bah, decían lo mismo del 358/2 days y a mi me encantó.

...Subjetivamente claro xD

Si, como he dicho, me habia equivocado jejejeje Es de varias paginas web. Pero la nota es la nota.
Sabeis si en la Fnac se va a distribuir el juego? Porque he preguntado esta semana y no les aparece en el sistema, y a falta de una semana es bastante extraño... Tengo unos cupones q me vendria bien usarlos
OKGARCIA escribió:
PlayerNintendero escribió:Pues tengo que vender el Spirit Camera, y como este está bien de precio creo que lo reservaré. Me da igual que esté en inglés, no es un gran problema.

Que tal el juego? Tengo un amigo que lo tiene en japonés. Lo jugué un poco por encima pero bueno... tampoco es que fuera... Y eso que soy un fan fan de Fatal Frame. El 4 de wii y el 2 remake (el mejor de la saga) sublimes

Una castaña, así de simple xD no te lo pilles porque no es un Fatal Frame al uso. Si quieres mi análisis mándame un MP.

Respecto a Kingdom Hearts, la demo que probé hace tiempo en el showroom de Nintendo me enamoró (manejé a los dos personas) y tengo claro que voy a disfrutarlo, esté en inglés, chino o ruso.
El juego donde se podra comprar? xD Porque queda poquito y ni en game ni otras tiendas sale nada en la web D:
swat_16a escribió:El juego donde se podra comprar? xD Porque queda poquito y ni en game ni otras tiendas sale nada en la web D:

Yo lo tengo reservado en gamestop, y en game si está la ficha de reserva:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086332

En cuanto a otras tiendas... Yo me decantaría por xtralife, amazon o mediamarkt.
Sheikonh escribió:
swat_16a escribió:El juego donde se podra comprar? xD Porque queda poquito y ni en game ni otras tiendas sale nada en la web D:

Yo lo tengo reservado en gamestop, y en game si está la ficha de reserva:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086332

En cuanto a otras tiendas... Yo me decantaría por xtralife, amazon o mediamarkt.

Muchas gracias ^^ Pues la ficha es reciente porque hace 2 dias o asi ni salia en el buscador xD Con tantos problemas de distribuidoas no se puede xD Ahora hago referencia a una imagen que encontre en un foro donde ponia algo asi como que no compraramos el juego, de esta forma quejarnos y que lo tradujeran... Se trabajó muy duro con Mass Effect 3 para el extended cut y demas, sin jugar online, jugar historia, etc. Por una traduccion... realmente no tengo ganas de pasar por lo mismo xD
Me llamaron conformista... pero despues del ME3... xD Poco más que añadir ^^
PlayerNintendero escribió:
OKGARCIA escribió:

Una castaña, así de simple xD no te lo pilles porque no es un Fatal Frame al uso. Si quieres mi análisis mándame un MP.

Respecto a Kingdom Hearts, la demo que probé hace tiempo en el showroom de Nintendo me enamoró (manejé a los dos personas) y tengo claro que voy a disfrutarlo, esté en inglés, chino o ruso.

Tranquilo. No hace falta. Ya sabía que no es un Fatal Frame al uso porque como te he dicho, lo probé. Aunque ya solo viendo videos... De todas maneras con el 4 y el remake del 2 tengo para mucho :P

PD: 1 semana!! Joder que impaciente estoy! :P
¿Cómo os ireis pasando el juego? ¿Os pasareis un mundo con un personaje o despues con el otro? ¿Ireis alternando según veais? Lo de la barra Drop tiene que ser un coñazo sinceramente xD Aunque yo lo que haré es pasarme primero un mundo con uno de los personajes y después cambiar para pasarmelo con el otro. Aunque según tengo emntendido hay partes de la historia en los que se cambia de personaje solo
Larxeel escribió:¿Cómo os ireis pasando el juego? ¿Os pasareis un mundo con un personaje o despues con el otro? ¿Ireis alternando según veais? Lo de la barra Drop tiene que ser un coñazo sinceramente xD Aunque yo lo que haré es pasarme primero un mundo con uno de los personajes y después cambiar para pasarmelo con el otro. Aunque según tengo emntendido hay partes de la historia en los que se cambia de personaje solo

Haré exactamente lo mismo que tu xD Y si, creo que en algunos momentos el personaje cambia automáticamente.
Sheikonh escribió:
Larxeel escribió:¿Cómo os ireis pasando el juego? ¿Os pasareis un mundo con un personaje o despues con el otro? ¿Ireis alternando según veais? Lo de la barra Drop tiene que ser un coñazo sinceramente xD Aunque yo lo que haré es pasarme primero un mundo con uno de los personajes y después cambiar para pasarmelo con el otro. Aunque según tengo emntendido hay partes de la historia en los que se cambia de personaje solo

Haré exactamente lo mismo que tu xD Y si, creo que en algunos momentos el personaje cambia automáticamente.

Yo haré lo mismo que vosotros ;)
Al final la version que se vendera en españa sera la misma de uk o vendra la caja e instrucciones en español?

Confirmado 100% porque en cada sitio se dice una cosa xD
rubenlombar escribió:Al final la version que se vendera en españa sera la misma de uk o vendra la caja e instrucciones en español?

Confirmado 100% porque en cada sitio se dice una cosa xD

Hombre digo yo que la caja y manual vendrán en español...
oye os habeis dado cuenta que en la página de nintendo han cambiado de fecha y en lugar de poner (como hace una semana) que sale el 20/7 ahora pone salida en 2012??
puede significar algo?
un saludo
Ojala significará que lo van a traducir pero creo que seguramente será un fallo de la web o algo por el estilo .
Ojalá. Pero todos sabemos que no.
No aguanto la espera. Tanto que si ahora se anuncia que se retrasa por la traducción me cabrearía y mucho [buuuaaaa]
david530 escribió:No aguanto la espera. Tanto que si ahora se anuncia que se retrasa por la traducción me cabrearía y mucho [buuuaaaa]

Pero al final no decías que no lo comprabas? xD O me confundo?
Tengo ganas tengo ganas!!! Necesito acabarme la historia de Aqua y Terra para el viernes que viene
OKGARCIA escribió:
david530 escribió:No aguanto la espera. Tanto que si ahora se anuncia que se retrasa por la traducción me cabrearía y mucho [buuuaaaa]

Tengo ganas tengo ganas!!! Necesito acabarme la historia de Aqua y Terra para el viernes que viene

Viernes... Me apuesto lo que quieras a que, en cuanto el juego llegue a la primera tienda, todas las demás se pondrán como locas a venderla, así que, tienes como muy tarde hasta el jueves xD
Sheikonh escribió:
OKGARCIA escribió:

Viernes... Me apuesto lo que quieras a que, en cuanto el juego llegue a la primera tienda, todas las demás se pondrán como locas a venderla, así que, tienes como muy tarde hasta el jueves xD

Y yo dudo que el juego llegue a tiendas físicas por lo menos en la primera remesa. Si hacen mas, quizás.
Sheikonh escribió:
OKGARCIA escribió:

本当に? (Hontōni?)
Imagen
Y yo dudo que el juego llegue a tiendas físicas por lo menos en la primera remesa. Si hacen mas, quizás.

Será como el FF. Alguno habrá. Hay que reservar.
david530 escribió:Y yo dudo que el juego llegue a tiendas físicas por lo menos en la primera remesa. Si hacen mas, quizás.

Yo tengo la copia asegurada aunque lleguen 5 a mi tienda, básicamente porque lo reservé hace 6 meses o algo xD

...Espero claro [+risas]
Sheikonh escribió:
david530 escribió:Y yo dudo que el juego llegue a tiendas físicas por lo menos en la primera remesa. Si hacen mas, quizás.

Yo tengo la copia asegurada aunque lleguen 5 a mi tienda, básicamente porque lo reservé hace 6 meses o algo xD

...Espero claro [+risas]

Pues yo aún no lo he reservado. Mañana llamo.
4243 respuestas