[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

un chico de youtube esta traduciendo todos los videos de kingdom hearts 3d al español: http://www.youtube.com/playlist?list=PL0E4939ECCD34B6A9&feature=plcp
he probado poniendo debajo de la pantalla de la 3ds la demo y el mismo video en el iphone ademas ke tienen el mismo tamaño de pantalla asik genial y no me molesta para nada me lo comprare gracias a esto [360º]
Vamos a ver, se que os considerais los maximos fans de la saga xD pero se de que viene lo de "Re: Coded", vale?
Me da igual que sea un remake, es un puñetero juego para moviles que aqui como siempre intentan colar con calzador. No es la primera vez que Nintendo cuela un juego de descarga en formato fisico en Europa a un precio mucho mas elevado que en USA o Japon.

Pero vamos, intentas rebatir mi opinion sobre el Re:Coded por que a un usuario le haya gustado? Interesante.

En fin, igualmente, y visto que este Kingdom Hearts si aporta algo a la saga, tendre que comermelo con patatas in english. Ayyyy.. la verdad que sigo sin hacerme a la idea de jugar a un KH en ingles. Bueno, en 10 dias lo tenemos!
Vamos a ver, se que os considerais los maximos fans de la saga xD pero se de que viene lo de "Re: Coded", vale?
Me da igual que sea un remake, es un puñetero juego para moviles que aqui como siempre intentan colar con calzador. No es la primera vez que Nintendo cuela un juego de descarga en formato fisico en Europa a un precio mucho mas elevado que en USA o Japon.

Pero vamos, intentas rebatir mi opinion sobre el Re:Coded por que a un usuario le haya gustado? Interesante.

En fin, igualmente, y visto que este Kingdom Hearts si aporta algo a la saga, tendre que comermelo con patatas in english. Ayyyy.. la verdad que sigo sin hacerme a la idea de jugar a un KH en ingles. Bueno, en 10 dias lo tenemos!

No es un juego de moviles. La historia si es sacada de un juego de moviles, pero el sistema y estructura de juego, jugabilidad y gráficos no lo son. No se ha portado ni una sola línea de código.

Days también vendió fatal. Y Birth By Sleep, que es un señor juegazo también lo ha hecho.

De todas formas, si no sabes inglés, si quieres jugarlo igualmente. Mirate las escenas en youtube traducidas. Que más de uno las traduciremos.

david530 escribió:Ponsito, no digas que tienes datos y nosotros suposiciones, porque VGChartz es un timo asi que ya no son datos.

Vamos a ser coherentes. Claro que se que vgchartz tiene un margen de error, pero nos sirve para hacer estimaciones para comparar territorios.

De verdad, que yo no defiendo a Square aunque algunos piensen eso. Que me gustaría que viniera en castellano el KH3 y que trajeran todos sus juegos. Yo creé el hilo del Final Fantasy Type-0, y Square decidió no sacarlo de japón por las malas ventas de The 3rd Birthday y Dissidia 012.

Y estoy contactando casi a diaro a traductores de fansubs, ofreciéndoles incluso dinero mio para que me ayuden a hacer una traduccón.

Lo que solo os digo, que este tipo de noticias, no son buenas. Es como la gente que se alegra de que nos rescaten el país. Que el fracaso, solo lleva al fracaso. Que está super bien que no compréis el juego si no lo vais a entender (faltaría más). Pero alegrarse de desastres en lanzamientos para nuestro mercado no va a hacer a Square arriesgarse.
Re:Coded salió para móviles sólo para japón, era una parte de la saga devaluada incluso por los fans, a todo eso únele que al que le importaba un mínimo la historia la miraba por internet y seamos claros, esa parte no atraía a nadie por lo que sus bajas ventas están más que justificadas. Lo que pasa es que a diferencia de Europa en Norteamérica es muy común comprar juegos donde salen los personajes Disney en la portada, de ahí que haya más ventas.

Pero tus datos no son para nada significativos y no me compares otros juegos con una saga que vende tanto en Europa y tiene tantísimos seguidores Europeos. Eso sin tener en cuenta que las empresas Japonesas suelen ningunear el mercado Europeo por razones que solo ellos conocen, no porque no vendan.

En cuanto a lo de Birth By Sleep, pues la razón es tan sencilla como que sony ha abandonado y maltratado el catálogo de esta consola de una manera tan descarada que la gente la ha ido abandonando y por eso dejaban de comprar juegos, porque casi ni salían y valía más la pena tener otra consola de sobremesa que te aseguraba infinidad de títulos.
En un KH el argumento es primordial, en ese sentido el Re: Coded no habia por donde cogerlo, porque ERA un juego para moviles; un spin off sin importancia del que quisieron sacar tajada.

Trabajo en videojuegos, y BbS no vendio nada mal, y a dia de hoy hay gente que sigue preguntando por el, y al menos aqui en mi comunidad esta dificil de localizar, y hacia tiempo tambien.
Los spin off de KH empiezan a oler ya, eso es lo que le esta pesando a los fans y eso es lo que consigue que cada vez sean menos; nadie entiende por que cooooo*o no sacan el puñetero KH3 ya y dejan de marear con videos secretos al final de cada uno de sus juegos que tratan sobre el siguiente.

Como me queman.. xD
mafia escribió:En un KH el argumento es primordial, en ese sentido el Re: Coded no habia por donde cogerlo, porque ERA un juego para moviles; un spin off sin importancia del que quisieron sacar tajada.

Trabajo en videojuegos, y BbS no vendio nada mal, y a dia de hoy hay gente que sigue preguntando por el, y al menos aqui en mi comunidad esta dificil de localizar, y hacia tiempo tambien.
Los spin off de KH empiezan a oler ya, eso es lo que le esta pesando a los fans y eso es lo que consigue que cada vez sean menos; nadie entiende por que cooooo*o no sacan el puñetero KH3 ya y dejan de marear con videos secretos al final de cada uno de sus juegos que tratan sobre el siguiente.

Como me queman.. xD

+10
Pues a m los de ADESE me dijeron que no vendieron satifactoriamente los KH posteriores a KH2.

Si queréis pensar que fue cosa esporádica del Coded, pues bien. Eso no quita que en USA vendiera 7 veces más. Ni tampoco quita que le haya pasado lo mismo a Days y sobretodo a BBS (aunque en menor medida, claro está.)

Pero si queréis pensar que Square-Enix ha dejado de traducir los juegos así de buenas, y que el juego vaya a ser un desastre total en ventas en España es algo que nos beneficia y que gracias a eso nos traerán más juegos en castellano, pues pensadlo si queréis xDDD En PS3 no pasará, pero os aseguro que no volveréis a ver un juego de Square en castellano en los años que le queda a 3DS, PSP y Vita de vida.

Esta es la tontería de siempre. Que porque no ponga KH3 ni sea en sobremesa no quiere decir que sea peor juego ni menos importante. Birth By Sleep en importancia en TODO es KH3, y KH3D en importancia es KH4.

Menos esperar al de sobremesa, y más disfrutar de esos dos, que están a la misma calidad que KH1 y KH2. Me hace gracia la gente que se tira casi una década esperando a KH3 cuando se están perdiendo toda la historia y unos juegazos increibles.

Margen de error no tiene vgchartz. Se inventa los datos. TODOS.

Pues nada. KH Days y Coded vendieron super bien en europa y en españa. Y Square quiere autodestruirse no traduciendo los juegos sin motivos.

En serio, es que sois capaces de decir que 2+2=5 con tal de no admitir la verdad. En vez de pensar lo más logico y os agarráis a un clavo ardiendo con conspiraciones raras en vez de pensar lo que el sentido común os dice. Y rematando que el fracaso de un producto nos dará una traducción xDDD como si alguna vez en la historia hubiera pasado. Esperad, esperad. Que cuando anuncien juegazos y no lo podáis ni jugar por no ser region free estaré para recordároslo.
Margen de error no tiene vgchartz. Se inventa los datos. TODOS.
mafia escribió:Pero vamos, intentas rebatir mi opinion sobre el Re:Coded por que a un usuario le haya gustado? Interesante.

Me parece que has malinterpretado mi intención: Yo no estoy discutiendo ni rebatiendo nada. No eres la primera persona a la que oigo que el Re:Coded no es más que un port de un juego de móvil, y de hecho es lo que yo tenía entendido desde que salió en su día, por lo que nunca me he molestado ni en probarlo ni leer análisis ni nada. Sin embargo, hoy he leído la opinión de ese forero y me ha parecido interesante; me ha hecho pensar que quizás me había dejado llevar por los prejuicios y sí merecería darle una oportunidad al Re:Coded.
Luego he leído tu mensaje, se me ha ocurrido que podrías estar en mi misma situación (no haberle concedido una oportunidad al juego, para comprobar si acaso era tan malo como lo pintaban) y por eso, te he informado de su opinión. Ni más ni menos.
¿Que le has echado cuatro o cinco horas al juego y has comprobado que, efectivamente, te parece una cutrez? Pues estupendo; yo desde luego no te lo voy a discutir ni rebatir, por la sencilla razón de que no he jugado el juego. Es más, si no lo has jugado ni piensas hacerlo, también me parece estupendo.

pd. Y como curiosidad, no me considero un fan máximo de la saga, entre otras cosas porque sólo he jugado un juego de la misma (el 358/2 Days, concretamente).
De donde habeis sacado que no me he pasado los KH de portatiles? me he pasado absolutamente TODOS los KH que han salido en España, pero bueno xD

Ponisito, se que el BbS a nivel argumental aporta tanto como uno de sobremesa, lo que quiere la mayoria de la gente (aunque a ti te parezca una tonteria -en fin-), es poder jugar a un KH de la calidad de los de PS2 y PSP con un maldito mando, y ya si corre a 1080 (mira que lo dudo xD), nos da un chungo a los fans de la saga xD en serio, no entiendo que te parece una tonteria de que la gente este hasta la p***a de spin offs. Prostituir Kingdom Hearts NO, me niego.
mafia escribió:Los spin off de KH empiezan a oler ya

¿que entendeis por spin off? porque que yo sepa, TODOS los KH estan unidos entre si por una misma linea argumental. Que re-coded no aporte nada al argumento, no significa que no tenga nada que ver con el XD

El unico problema de la saga, es que enterarte de toda la historia, implica tener 5 o 6 consolas [qmparto]
Vamos a ver, para los ilusos que decían que era mentira y demas, que Koch Media me ha confirmado por twitter que el juego lo traen ellos a España y que llegara a todas las tiendas, lo que no saben cuantas unidades aun si seran pocas o no.

Nunca dudeis de mi palabra ni la de Ray ;) Que para algo nos preocupamos en decirlo y en defender nuestra postura.
Yuluga escribió:Vamos a ver, para los ilusos que decían que era mentira y demas, que Koch Media me ha confirmado por twitter que el juego lo traen ellos a España y que llegara a todas las tiendas, lo que no saben cuantas unidades aun si seran pocas o no.

Nunca dudeis de mi palabra ni la de Ray ;) Que para algo nos preocupamos en decirlo y en defender nuestra postura.

En Koch Media españa dicen que no está confirmado.

Finalmente he caido puesto que he jugado la demo y me ha parecido algo mejor que la primera vez, y bueno, son 35€ en game contrarrembolso por correos... Espero que merezca la pena el juego, porque tenía muchas esperanzas en el.

Me llegará casi seguro el lunes 23, pero mejor, así tengo más tiempo para conseguri los 10€ que me faltan.
Yuluga escribió:Vamos a ver, para los ilusos que decían que era mentira y demas, que Koch Media me ha confirmado por twitter que el juego lo traen ellos a España y que llegara a todas las tiendas, lo que no saben cuantas unidades aun si seran pocas o no.

Puedes poner imágenes de lo qué te han dicho?
Porque Nintendo ha respondido vía email a muchos usuarios que le enviaron cartas y quejas (yo entre ellos), contándoles que ellos ya no se encargan de distribuirlo y que lo hace Square-Enix Europe.
Y hoy he llamado a Game, y me han dicho lo mismo: Square-Enix se encarga de distribuirlo.
Ponisito tío, tu defiendes tu postura, que lo veo perfecto, y yo defiendo que no lo hayan traido aquí al menos nintendo por su parte, que así facilita las labores de distribución. Tú comentas que vende poco y ves lógico que no lo subtitulen, y yo veo lógico que al final hayan decidido no distribuirlo.

Si al final solo damos nuestros puntos de vista XD.

Un saludo.
A ver, el tema es que todo el mundo tiene que tener derecho a comprar un juego que está anunciado para su país, esté o no esté en su idioma, por lo que a mí no me parece bien que me quiera comprar el juego y no pueda porque no haya una buena distribución y la mercancía no llegue a Canarias.

A mí la verdad es que la demo no me gustó mucho pero me lo pienso comprar.
Al final se ha comentado si va estar en todas las tiendas porque un colega lo pregunta para saber dónde comprarselo, yo al menos no creo que lo pillé iba a pillar la consola con el juego pero no creo que lo disfrute en inglés ya que me agobiaría no seguir la historia al 100 % .
Pues yo lo he pillado por xtralife a 32 euros.
Yo aún estoy con la duda de si comprarlo o no, está claro que argumental-mente tiene que se importante ya que es el antecesor de KH3. Aunque siempre puede saltar Don Tetsuya Rompesueños Nomura y decir: "Ah se me había olvidado contar lo que le pasa a Sora cuando va a cagar". Y sacar otro KH sabe dios para que plataforma. Pero en fin, yo la verdad que considero que la propia Square ha devaluado mucho a su saga dándole muy poca publicidad por estos lares (siempre recordaré cuando vi el anuncio de KH2 en la tele) mientras que de los portátiles creo que solo vi anuncio de Chain of Memories. Yo espero que con el tiempo se den cuenta del error que están cometiendo.

Aquí el anuncio español
http://www.youtube.com/watch?v=F0BX4w5UemM
Que recuerdos... sniff...
Y digo yo los que decis que os lo comprareis solamente por el argumento para cuando salga el 3 haberos enterado de todo, si sabeis ingles muy bien, pero todos aquellos que no sabeis ingles y decis que no es para nada un ingles complicado de verdad creeis que os vais a enterar?

Vaya que lo digo por experiencia,es un juego en el que la mayoria de los dialogos transcurren en videos por lo que se convierte en algo muy rapido y fastidioso,no creo que a mi por lo menos me diera tiempo a enterarme de la mitad de las cosas.

Por otra parte si es comprar el juego solo por el argumento se lee tranquilamente desde la red y solucionado [beer]
Me jode comprarlo pero al precio de 28,77 en amazon.es, quien le dice que no. Ademas lo triste es que pague por el Tales of Abyss de 3ds 40 euracos el dia de salida y me lo comi en INGLES enterito...

Por lo menos se ha conseguido una bajada brutal del precio de distrucion de 45 euros que era al principio a las 30 que va a costar de media....
Roid Clive escribió:Me jode comprarlo pero al precio de 28,77 en amazon.es, quien le dice que no. Ademas lo triste es que pague por el Tales of Abyss de 3ds 40 euracos el dia de salida y me lo comi en INGLES enterito...

Por lo menos se ha conseguido una bajada brutal del precio de distrucion de 45 euros que era al principio a las 30 que va a costar de media....

En amazon.es cuesta eso?. A mí me sale 46, algo.

En el de UK si me pone 29,99 libras.

Será supongo la prereserva de hace ya no?.

Un saludo.
inerttuna escribió:
Roid Clive escribió:Me jode comprarlo pero al precio de 28,77 en amazon.es, quien le dice que no. Ademas lo triste es que pague por el Tales of Abyss de 3ds 40 euracos el dia de salida y me lo comi en INGLES enterito...

Un saludo.

Lo único es que no sale la imagen :P.

http://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-3D-Dream-Distance/dp/B008JBI2OI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1341988069&sr=8-2

EDIT1: Por lo que veo, en Game tampoco está mucho más caro. Parece que va a salir a un precio más bajo de lo normal :

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086332

EDIT2:¿El juego que va a llegar a España es la versión UK? No me refiero al juego en sí, sino a la caja y el manual.
rubenlombar escribió:Y digo yo los que decis que os lo comprareis solamente por el argumento para cuando salga el 3 haberos enterado de todo, si sabeis ingles muy bien, pero todos aquellos que no sabeis ingles y decis que no es para nada un ingles complicado de verdad creeis que os vais a enterar?

Vaya que lo digo por experiencia,es un juego en el que la mayoria de los dialogos transcurren en videos por lo que se convierte en algo muy rapido y fastidioso,no creo que a mi por lo menos me diera tiempo a enterarme de la mitad de las cosas.

Por otra parte si es comprar el juego solo por el argumento se lee tranquilamente desde la red y solucionado [beer]

Si te pierdes alguna escena un usuario está traduciendo las escenas por youtube.
Cranky_kong escribió:
inerttuna escribió:

Un saludo.

Lo único es que no sale la imagen :P.

http://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-3D-Dream-Distance/dp/B008JBI2OI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1341988069&sr=8-2

EDIT1: Por lo que veo, en Game tampoco está mucho más caro. Parece que va a salir a un precio más bajo de lo normal :

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086332

EDIT2:¿El juego que va a llegar a España es la versión UK? No me refiero al juego en sí, sino a la caja y el manual.

El juego sale a precio reducido, y es de esperar que lleguen pocas copias.
Aqui se distribuye la Pal/España.
Me da mucho coraje comprarlo despues de copmo se ha portado S-E, pero es que por 28 euros he comprado Mierdas enormes, pagando mas inclusive, y no quiero perderme esta joya por no haber stock y luego no encontralo de segunda mano, aunque venga en el idioma de "Shekespeare" XD XD
Yo lo compro por esos 31€ de GAME.es (a parte 3.50 de gastos de envío).

Es un genial precio, y tras jugar la demo estoy convencido cada vez más.
Por lo que nos estamos dando cuenta en si, es que lo que realmente importa es que el juego salga barato sin importar el idioma en el que venga..., la verdad que si que por 28€ prefiero tenerlo con la contraportada y el manual en castellano...

Espero que tanto SE, como nintendo, como nosotros aprendamos de esto para futuros lanzamientos.

Veremos en queda la cosa...
Pedazo precio, lo tenía reservado en UK pero viendolo así lo voy a reservar en amazon.es.
david530 escribió:Yo lo compro por esos 31€ de GAME.es (a parte 3.50 de gastos de envío).

¿A partir de 30 euros no son gratis los portes en GAME?
Roid Clive escribió:
david530 escribió:Yo lo compro por esos 31€ de GAME.es (a parte 3.50 de gastos de envío).

Si mal no recuerdo, eran a partir de 50€.
Roid Clive escribió:

Perdón, quería decir gastos de contrarrembolso de correos :)
Ethan2011 escribió:
Roid Clive escribió:

Si mal no recuerdo, eran a partir de 50€.

Que va con la ofertas de Amazon que son 2.99 por MRW se bajaron del burro hace un mes los del Game y ahora son 30 euros portes gratis.....
Lo que aún no he logrado encontrar es la duración de los usuarios (sabiendo que dijeron que 35 horas los creadores).
david530 escribió:Lo que aún no he logrado encontrar es la duración de los usuarios (sabiendo que dijeron que 35 horas los creadores).

Yo he leido que dura sobre 30 horas.
¿Y el intercambio entre Sora y Riku muestra historias diferentes? ¿O son las mismas?
david530 escribió:¿Y el intercambio entre Sora y Riku muestra historias diferentes? ¿O son las mismas?

Son historias distintas. Cada uno hace lo suyo. Podría poner un ejemplo, pero sería un spoiler bastante gordo tanto del juego como de la película Tron: Legacy.
Sheikonh escribió:
david530 escribió:¿Y el intercambio entre Sora y Riku muestra historias diferentes? ¿O son las mismas?

Son historias distintas. Cada uno hace lo suyo. Podría poner un ejemplo, pero sería un spoiler bastante gordo tanto del juego como de la película Tron: Legacy.

Mejor no lo pongas XD

PD: Veo esto y lloro... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] por que no continuan asi, en español.

PD: Spoilers muy graves. Final de KH II.

david530 escribió:Margen de error no tiene vgchartz. Se inventa los datos. TODOS.

VGChartz paga ahora a las empresas por tener los datos de ventas de cada uno de sus juegos, por lo que ahora sí es un medio fiable ;) Y que los KH de DS en Europa no hayan vendido un mojón es verdad, no una excusa.
PlayerNintendero escribió:
david530 escribió:Margen de error no tiene vgchartz. Se inventa los datos. TODOS.

VGChartz paga ahora a las empresas por tener los datos de ventas de cada uno de sus juegos, por lo que ahora sí es un medio fiable ;) Y que los KH de DS en Europa no hayan vendido un mojón es verdad, no una excusa.

Pensé que aún seguían timando los de vgchartz XD

Igualmente no soy el más indicado puesto que miro la pagina para llevar referencia.
a la hora de pedir el kh en game pone que es solo gratis el envio por correos :S que es por certificado o como va? encima al ser reserva solo puedo contra reembolso?! O_O anda veo que han puesto paypal, pero en contra reembolso me sablan un dineral
Yuluga escribió:a la hora de pedir el kh en game pone que es solo gratis el envio por correos :S que es por certificado o como va? encima al ser reserva solo puedo contra reembolso?! O_O anda veo que han puesto paypal, pero en contra reembolso me sablan un dineral

Te lo mandan a la oficina de correos y lo recoges ahi.
Creo que no te lo llevan a casa.
Y si, las reservas solo contrareembolso.
Compralo en Xtralife. Más barato que en GAME y lo mandan un día antes de lanzamiento por regla general.
En MM cuando cuesta?
En gamestop?
En game?
Ethan2011 escribió:
Yuluga escribió:a la hora de pedir el kh en game pone que es solo gratis el envio por correos :S que es por certificado o como va? encima al ser reserva solo puedo contra reembolso?! O_O anda veo que han puesto paypal, pero en contra reembolso me sablan un dineral

Te lo mandan a la oficina de correos y lo recoges ahi.
Creo que no te lo llevan a casa.
Y si, las reservas solo contrareembolso.
Compralo en Xtralife. Más barato que en GAME y lo mandan un día antes de lanzamiento por regla general.

Te lo envían a la oficina de correos o a la casa (según lo que elijas).
Game me ha confirmado también que es Koch Media la que distribuye el juego en España, el porque no lo dice Koch Media directamente? Pues por todo el jaleo montado y los emails a Nintendo, encima Koch creo una nota de prensa para decir que era Nintendo quien lo traia.
Yuluga escribió:Game me ha confirmado también que es Koch Media la que distribuye el juego en España, el porque no lo dice Koch Media directamente? Pues por todo el jaleo montado y los emails a Nintendo, encima Koch creo una nota de prensa para decir que era Nintendo quien lo traia.

A mi me da igual quien lo traiga mientras llegue XD

Lo que podria hacer Koch Media es confirmar si la caja es la inglesa o no... Me conformaría con la francesa XD (que por cierto, quizás juegue el juego en francés, puesto que mi nivel es más alto que el inglés, al tener familia en el sur de francia y al dar en el instituto).
david530 escribió:
Yuluga escribió:Game me ha confirmado también que es Koch Media la que distribuye el juego en España, el porque no lo dice Koch Media directamente? Pues por todo el jaleo montado y los emails a Nintendo, encima Koch creo una nota de prensa para decir que era Nintendo quien lo traia.

A mi me da igual quien lo traiga mientras llegue XD

Lo que podria hacer Koch Media es confirmar si la caja es la inglesa o no... Me conformaría con la francesa XD (que por cierto, quizás juegue el juego en francés, puesto que mi nivel es más alto que el inglés, al tener familia en el sur de francia y al dar en el instituto).

Pero como "algunos" dudaban de mi palabra y la de Ray pues me gusta dejar las cosas claras y que me preocupo por ella, sin hablar con especulaciones.

La caja y manual deben de llegar en Español.
Al final el sitio que sale mas barato el juego es desde amazon españa, pena que ya le reservara en xtralife, almenos viene con regalo.

Porque son asi de simpaticos y no saben reconocerlo cuando la han cagado, ya lo demostraron con el Theathrythm Final Fantasy, confirmaron directamente a un usuario por twitter que si que vendria en castellano y cuando se filtro la noticia de que vendria en ingles la gente les pregunto que que pasa y se hacian los longuis con respuestas como (el manual si que viene en ingles) e intentaron dejar de mentirosos a esa gente diciendo que ellos no habian confirmado nunca nada.
Yo lo he reservado ya en xtralife. Pero alguien sabe si se puede reservar en game tienda? Es que si se puede reservar en game tienda lo reservo allí.
4243 respuestas