Vamos a ver, se que os considerais los maximos fans de la saga xD pero se de que viene lo de "Re: Coded", vale?
Me da igual que sea un remake, es un puñetero juego para moviles que aqui como siempre intentan colar con calzador. No es la primera vez que Nintendo cuela un juego de descarga en formato fisico en Europa a un precio mucho mas elevado que en USA o Japon.
Pero vamos, intentas rebatir mi opinion sobre el Re:Coded por que a un usuario le haya gustado? Interesante.
En fin, igualmente, y visto que este Kingdom Hearts si aporta algo a la saga, tendre que comermelo con patatas in english. Ayyyy.. la verdad que sigo sin hacerme a la idea de jugar a un KH en ingles. Bueno, en 10 dias lo tenemos!
No es un juego de moviles. La historia si es sacada de un juego de moviles, pero el sistema y estructura de juego, jugabilidad y gráficos no lo son. No se ha portado ni una sola línea de código.
Days también vendió fatal. Y Birth By Sleep, que es un señor juegazo también lo ha hecho.
De todas formas, si no sabes inglés, si quieres jugarlo igualmente. Mirate las escenas en youtube traducidas. Que más de uno las traduciremos.
david530 escribió:Ponsito, no digas que tienes datos y nosotros suposiciones, porque VGChartz es un timo asi que ya no son datos.
Vamos a ser coherentes. Claro que se que vgchartz tiene un margen de error, pero nos sirve para hacer estimaciones para comparar territorios.
De verdad, que yo no defiendo a Square aunque algunos piensen eso. Que me gustaría que viniera en castellano el KH3 y que trajeran todos sus juegos. Yo creé el hilo del Final Fantasy Type-0, y Square decidió no sacarlo de japón por las malas ventas de The 3rd Birthday y Dissidia 012.
Y estoy contactando casi a diaro a traductores de fansubs, ofreciéndoles incluso dinero mio para que me ayuden a hacer una traduccón.
Lo que solo os digo, que este tipo de noticias, no son buenas. Es como la gente que se alegra de que nos rescaten el país. Que el fracaso, solo lleva al fracaso. Que está super bien que no compréis el juego si no lo vais a entender (faltaría más). Pero alegrarse de desastres en lanzamientos para nuestro mercado no va a hacer a Square arriesgarse.