[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

baby el tsufur escribió:
OKGARCIA escribió:
baby el tsufur escribió:y en GAME Aun ni se puede reservar...T.T

A este ritmo ni se podrá xDD

ya...xD Alguien tendria q informarse porq fui a una GAME de Mallorca y me dijeron q no sabian ni que iba a salir y en la tienda no se podia reservar por eso :(

Pues vaya profesionales xD A mi me han dicho que no se puede reservar
Ya lo comenté en el hilo para poner verde a SE, que las empresas de España saben que no vamos a comprar en general y han pedido pocas copias, solo sitios como Gamestop o Media Markt los venderán, en comercios ordinarios como Carrefour, Corte Inglés, Alcampo y demás no lo venderan, y dado que Game las ha estado pasando canutas por los eventos pre-acontecidos, hace ya unos meses atrás, y que saben que no se va a comprar el juego, pues no lo venderán, es más, no iban ni a vender en Thearthrym Final Fantasy, pero como no era eco de misma voz que con Kingdom Hearts, decidieron a ultima hora pedir unos pocos para algunas tiendas.
Leechanchun escribió:Ya lo comenté en el hilo para poner verde a SE, que las empresas de España saben que no vamos a comprar en general y han pedido pocas copias, solo sitios como Gamestop o Media Markt los venderán, en comercios ordinarios como Carrefour, Corte Inglés, Alcampo y demás no lo venderan, y dado que Game las ha estado pasando canutas por los eventos pre-acontecidos, hace ya unos meses atrás, y que saben que no se va a comprar el juego, pues no lo venderán, es más, no iban ni a vender en Thearthrym Final Fantasy, pero como no era eco de misma voz que con Kingdom Hearts, decidieron a ultima hora pedir unos pocos para algunas tiendas.

Madre mia...pues necesitaba reservarlo en GAME porq tengo el dinero en vales de GAME :(
Si al final lo distribuye bajo minimos koch media lo veria hasta normal. Nintendo habra pasado de distribuirlo por las pocas peticiones y para enviar alguna que otra copia pues koch nedia toma el relevo xD.
Alguien sabe el precio en media mark. ya que hoy e visitado el gamestop que hay por mi ciudad y pone que cuesta 35€.
nerv_23 escribió:Alguien sabe el precio en media mark. ya que hoy e visitado el gamestop que hay por mi ciudad y pone que cuesta 35€.

Yo he echo la reserva en MM y me han dicho que lo obtendré a precio de coste unos 30-35 dependiendo de como esté en panorama.
Dos notícias, una buena y una mala:

- La mala:

Comunicado reciente de Square-Enix:

Following our recent announcement that KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] would be localised into English with English, French and German subtitles only, Nintendo Ibérica has taken the decision not to act as distributor for this game in Spain. For those who still wish to buy the English version of the game in Spain, it will still be available through select retailers and it will be on sale from 20 July 2012.

We understand that there has been huge disappointment from fans in Spain, as well as other European countries. We completely understand this and we are sorry that we have not been able to fully satisfy all the fans needs for this version of the game.

Vamos, que al final Nintendo se ha plantado y no ejerce de distribuidor al no estar traducido el juego, y no nos llegará en español. Aparte de que el juego sólo se podrá comprar en unos sitios determinados (supongo que en Alcampo, El Corte Inglés y otros, no estará).

- La buena:

El juego ya se puede reservar en Game (vía página web).
xehan escribió:Dos notícias, una buena y una mala:

- La mala:

Following our recent announcement that KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] would be localised into English with English, French and German subtitles only, Nintendo Ibérica has taken the decision not to act as distributor for this game in Spain. For those who still wish to buy the English version of the game in Spain, it will still be available through select retailers and it will be on sale from 20 July 2012.

We understand that there has been huge disappointment from fans in Spain, as well as other European countries. We completely understand this and we are sorry that we have not been able to fully satisfy all the fans needs for this version of the game.

Vamos, que al final Nintendo se ha plantado y no ejerce de distribuidor al no estar traducido el juego, y no nos llegará en español. Aparte de que el juego sólo se podrá comprar en unos sitios determinados (supongo que en Alcampo, El Corte Inglés y otros, no estará).

- La buena:

El juego ya se puede reservar en Game.

Al final ha pasado en Game lo mismo que con Final Fantasy: Theatrhythm, que no lo iban a vender y a ultima hora piden unidades para vender, eso sí, fijo que serán muy pocas.
Comunicado de Nintendo:

Buenas tardes:

Después de que Square Enix Europe anunciara recientemente que KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] estará disponible en Europa con subtítulos en inglés, francés y alemán únicamente, Nintendo Ibérica ha tomado la decisión de no actuar como distribuidor del juego en España. Para aquellos que aún deseen adquirir la versión inglesa del juego en España, ésta será puesta a su disposición por Square Enix Europe a través de establecimientos seleccionados, en los que se pondrá a la venta a partir del 20 de julio de 2012.
Pues se confirma lo dicho, ya verás a que llevaré esto pero me parece acertada la decisión de Nintendo .
Por 34€ lo compro vendiendo unos juegos XD

Pero pensándolo bien, nintendo no lo distribuye y le ha plantado cara a SE. Quizás hago lo mismo :D
A buenas horas los ponen en game. Al final decidí pillarmelo ya que es el único juego que me apetece jugar este verano. Me lo he pillado esta mañana en Xtralife utilizando mis puntos y me ha salido por 30 pavos así que me quedo feliz como una perdiz
Bah. No lo compro de salida. No me voy a pegar ostias por comprarlo. Cuando vaya a Barcelona si lo veo en algún sitio lo compro y si no, ahí se queda. Esta distribución va a ser peor que la de FF, porque si dice que lo enviaremos a tiendas seleccionadas... Mal vamos xD
david530 escribió:Bah. No lo compro de salida. No me voy a pegar ostias por comprarlo. Cuando vaya a Barcelona si lo veo en algún sitio lo compro y si no, ahí se queda. Esta distribución va a ser peor que la de FF, porque si dice que lo enviaremos a tiendas seleccionadas... Mal vamos xD

Acabarás pillándolo y lo sabes , incluso la XL ( y yo también eh , no reprocho nada , es solo que .... la carne es débil [360º] )
El problema es que tiene pinta de que va a pasar lo mismo que con el Tales of the abyss, que en cuanto se agoten las pocas unidades que vendan, no va a haber huevos a conseguirlo en tienda fisica y mucho menos nuevo...

Yo no quiero quedarme sin el, asique el dia 20 me pateare un par de tiendas haber si hay suerte [+risas]
AcePiNa escribió:
david530 escribió:Bah. No lo compro de salida. No me voy a pegar ostias por comprarlo. Cuando vaya a Barcelona si lo veo en algún sitio lo compro y si no, ahí se queda. Esta distribución va a ser peor que la de FF, porque si dice que lo enviaremos a tiendas seleccionadas... Mal vamos xD

Acabarás pillándolo y lo sabes , incluso la XL ( y yo también eh , no reprocho nada , es solo que .... la carne es débil [360º] )

La XL ni hablar, y lo sé.

Este solo si voy a la maquinista cuando vaya a BCN y esté en algún fnac, game, gamestop o MM :)

Si no está, me aguanto. La demo me echó para atrás en un primer momento.
Por cierto el juego lo distribuye la distribuidora oficial de SE por estos lares

Sí , los creadores de

- Decimos en Twitter que el FF Thealoquesigue vendrá traducido , y a laa dos semanas de lanzamiento nos retractamos , y nos quedamos tan panchos aludiendo encima que total , para el texto que hay .....
- Y los que desmienten que vayan a distribuir el KH , le cargan el mochuelo a Nintendo ( supongo que atendiendo a directrices de SE , para ver si aquellos sí localizaban gratis el juego , al ser AAA ..... ) , y ahora tienen que distribuirlo y dejar su mierda en el folleto , ese sí , en español

Unos grandes ; D
AcePiNa escribió:Por cierto el juego lo distribuye la distribuidora oficial de SE por estos lares

Sí , los creadores de

- Decimos en Twitter que el FF Thealoquesigue vendrá traducido , y a laa dos semanas de lanzamiento nos retractamos , y nos quedamos tan panchos aludiendo encima que total , para el texto que hay .....
- Y los que desmienten que vayan a distribuir el KH , le cargan el mochuelo a Nintendo ( supongo que atendiendo a directrices de SE , para ver si aquellos sí localizaban gratis el juego , al ser AAA ..... ) , y ahora tienen que distribuirlo y dejar su mierda en el folleto , ese sí , en español

Unos grandes ; D

Menudas alegrías nos esta dando la combinación "Square-Enix + koch media". XD
Viendo los videos en español... Veo que me iba a aburrir. Asi que ale, compra descartada XD

Uso el dinero para otros
AcePiNa escribió:Por cierto el juego lo distribuye la distribuidora oficial de SE por estos lares

Sí , los creadores de

Unos grandes ; D

En el email dice que lo distribuye SE Europa directamente, no dice nada de Koch Media. Que Koch Media se encargue de la mayoría de juegos de SE no significa que sea su distribuidora de todo (FFXIII-2 lo trajo Warner).
vamos por lo que veo va a ser lo tipico que van a llegar unidades contadas.
kastelen escribió:vamos por lo que veo va a ser lo tipico que van a llegar unidades contadas.

Diría que no más de 500 unidades en toda españa.
Yo no creo que Nintendo le haya plantado cara a S-E, creo que vio que como estaba el panorama no iba a tener resultados y pasó de distribuirlo, después de todo es una empresa.
Ojala no lo compre nadie a ver si aprenden. Ahora en esta consola no hay pirateria, a ver a que le echan la culpa.
unn4m3d escribió:Yo no creo que Nintendo le haya plantado cara a S-E, creo que vio que como estaba el panorama no iba a tener resultados y pasó de distribuirlo, después de todo es una empresa.

Por lo que me comentaron desde la propia Nintendo, estaban bastante descontentos con que el juego no tuviera al menos texto en español, que lo querían pero SE tenía la última palabra.
Maaaaadre mia como está el tema. Acabo de ver la noticia.
xehan escribió:Dos notícias, una buena y una mala:

- La mala:

- La buena:

El juego ya se puede reservar en Game (vía página web).

xehan como puedes leer con tus propios ojos, el dependiente sin ningun contacto con el exterior SI que sabia lo que ha esas alturas AUN tu no sabias

PD: Si yo pongo algo es porque quien me lo ha dicho lo ha sacado de un sitio fiable
He vuelto a jugar a la demo para autoconvencerme de no comprarlo XD
OKGARCIA escribió:Almenos esta a 30 xD

30€ netos para Square enix ya que son los distribuidores XD
david530 escribió:
OKGARCIA escribió:Almenos esta a 30 xD

30€ netos para Square enix ya que son los distribuidores XD

Si si, ya lo creo. Pero bueno, almenos no saldrá muy caro... Pensaba que lo pondrían a 45, con 2 cojones xD
Me parece perfecto que Nintendo se haya plantado. Y digo yo que si tan importante es esta entrega para entender cosas del futuro KH3, porqué no lo localizan?

Enfin, como sé inglés y francés lo acabaré jugando, pero claro está que esta vez comprado en UK y que se enteren los de S-E de su cagada .
Nintyfan7 escribió:Me parece perfecto que Nintendo se haya plantado. Y digo yo que si tan importante es esta entrega para entender cosas del futuro KH3, porqué no lo localizan?

Enfin, como sé inglés y francés lo acabaré jugando, pero claro está que esta vez comprado en UK y que se enteren los de S-E de su cagada .

Hombre, es que como hagan eso para el 3 es para plantarles una bomba.
Joder como me jode que no venga con subtitulos en Español,este juego era uno de los motivos por los que me compré la 3DS y que hagan este desprecio a la comunidad Española me parece vergonzoso,en fin lo pillaré pero nose si de salida...tampoco es un inglés muy complicado en los dialogos y tal pero me jode muchísimo...esque aun me cuesta creerlo que no venga con subtitulos en Español... [+furioso]
No solo es que no venga con subtitulos en español, es que nintendo iberica no lo quiere ni distribuir en España por lo que he visto en otro sitio.
+10000 a Nintendo por tener cojones de sobra para plantarle cara a SE después de echarle el marronazo de la localización para lavarse las manos y que le saliese gratis. Yo desde luego ni me planteo comprarlo, y menos aquí en Canarias xD
+1 para nintendo! A ver si en square se enteran de lo que es la Union Europea.
Lol a S-E le va a salir cara la jugada. Por ahorrarse el dinero de la traducción se tendrán que gastar bastante mas pasta en la distribución. Eso es un tirón de orejas si señor.
Muy bien por parte de nintendo
Muy buena decisión, aunque tampoco nos iría mal ir aprendiendo algo de inglés ;)
unn4m3d escribió:Yo no creo que Nintendo le haya plantado cara a S-E, creo que vio que como estaba el panorama no iba a tener resultados y pasó de distribuirlo, después de todo es una empresa.

+1, este gesto no es para apoyar los consumidores, Nintendo busca su propio beneficio.

Que resident evil revelations tiene mucho hype pues lo distribuyo y algo que me llevo.

Que KH se queda sin español y hay boicots contra el juego pues pa q poner pasta pa distribuirlo.

Todo lo contrario esta es una noticia mas pesima aun si cabe. Con la subida del IVA y como esta España se veran menos juegos en las tiendas, se doblaran menos a nuestro idioma, ya hay medios especializados que comentan que han empeorado la distribucion de algunos videojuegos y que se distribuyen las unidades justas en muchos casos.

Nintendo solo va a distribuir sus triples AAA y gracias y con el paso de los meses me dareis la razon.
Me quoteo del otro hilo, que aquí parece que hay más movimiento:

Debo de estar muy espeso porque de verdad, no entiendo el objeto de las declaraciones de Nintendo.

Vamos a ver, según ellos no lo distribuirán, pero a la vez en la noticia aparece que habrá unidades limitadas. ¿No sería lógico que si eres el responsable de distribuir copias y no quisieras hacerlo, no enviaras ninguna?.

Llamadme malpensado, pero todo esto me suena a contramedida de márketing para dar "imagen" de exclusividad y que las unidades que pongan a la venta vuelen para así ir reponiéndolas y haciendo caja de manera encubierta.

Algo así como Apple con el iPhone, que siempre que sale uno nuevo gritan a los cuatro vientos que no hay unidades (y resulta que en todas las tiendas hay).

No sé, tendré el día torcido. [+risas]
No creo en absoluto que Ninty se haya plantado a distribuir el juego por miedo a pérdidas o bajas ventas,... Más bien por mantener una imagen y mo ensuciarla.

Desde que S-E anunció que no venía ni doblado al castellano ni italiano, los usuarios arremetimos en un primer momento contra Koch y luego Nintendo. Acto seguido ambas ya se encargaron de quitarse del medio pasándole la pelota rapidamente a S-E. ¿Porqué iban a querer entrar en un negocio dónde hay un % elevado de que tu nombre caiga por los suelos? No lo tiene fácil nintendo con el lanzamiento de Wii U, solo le falta empeorarlo meses antes por algo que no es suyo. Lo mejor es quitarse del medio y listo.

Es mi opiniónn como cualquiera otra. :)
*//Melkaia\\* escribió:Me quoteo del otro hilo, que aquí parece que hay más movimiento:

Debo de estar muy espeso porque de verdad, no entiendo el objeto de las declaraciones de Nintendo.

Vamos a ver, según ellos no lo distribuirán, pero a la vez en la noticia aparece que habrá unidades limitadas. ¿No sería lógico que si eres el responsable de distribuir copias y no quisieras hacerlo, no enviaras ninguna?.

Llamadme malpensado, pero todo esto me suena a contramedida de márketing para dar "imagen" de exclusividad y que las unidades que pongan a la venta vuelen para así ir reponiéndolas y haciendo caja de manera encubierta.

Algo así como Apple con el iPhone, que siempre que sale uno nuevo gritan a los cuatro vientos que no hay unidades (y resulta que en todas las tiendas hay).

No sé, tendré el día torcido. [+risas]

No.

Nintendo iba a ser distribuidor. Ahora no lo es, pero no va a evitar que la distribuidora Square Enix Europe, venda sus juegos.

Es decir, quien se lleva los beneficios es SE, no Nintendo.
Aaaah, o sea (nunca sé si es junto o separado), que al dejar de distribuirlo Nintendo, le toca hacerlo a SE, que tendrá que cargar con los gastos de distribución.

¿Y Koch Media entonces, dónde queda?. ¿No eran los encargados de distribuirlo?.
*//Melkaia\\* escribió:Aaaah, o sea (nunca sé si es junto o separado), que al dejar de distribuirlo Nintendo, le toca hacerlo a SE, que tendrá que cargar con los gastos de distribución.

¿Y Koch Media entonces, dónde queda?. ¿No eran los encargados de distribuirlo?.

Al principio Koch Media se encargaba de la distribución del juego, a un mes de su salida (y por el anuncio de S-E sobre los idiomas, que si no se hubieran callado como putas) decidio desatenderse del juego y le paso el muerto a Nintendo.
Nintendo hizo lo que pudo pero la ultima decisión sobre la traducción la tenia S-E y ellos seguían en sus 13 así que al final ha decidido no distribuir el juego. Ahora estamos frente dos posibles resultados, por una parte dicen que S-E es la que va a distribuir el juego, por otra parte hay quienes dicen que Koch Media ha vuelto a cargar con el muerto y se va a encargar de la distribucion ya que ella es la "distribuidora oficial" en españa de los juegos de S-E.

¿Quien lo va a distribuir realmente? No se sabe ya que S-E suelta verdades a medias y Koch Media sigue con su costumbre de no soltar una palabra, así que hasta que no llegue el día de salida y miremos la caja por detrás no sabremos quien de las dos se va a encargar de distribuir este estropicio.
Alguien sabe si ha salido ya alguna review del juego?? Lo que mas me ineteresa es sobre todo saber si durara tanto como los de PS2
warhawk escribió:Muy buena decisión, aunque tampoco nos iría mal ir aprendiendo algo de inglés ;)

Yo no creo que sea un problema de entender o no. Si fuese por eso yo lo compraria. Es mas un tema de orgullo y de demostrar que no somos menos que los franceses y que los alemanes. Y que si a ellos se lo traducen a nosotros tambien que para algo somos uno de los principales mercados de europa.

Yo ya te digo no les compraba nada, si no no van a aprender
4243 respuestas