[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

david530 escribió:La demo me ha bajado el hype u.u

Me decíais que se veía mejor que PS2 y más colorido, y si más coloridos y dientes de sierra... Me esperaré a su compra algo de tiempo.

Nah, eso es por la demo de la eShop. La "demo" del gamelab se veía mucho mejor (de hecho, diría que era la retail y no una demo).
Sheikonh escribió:
timehero escribió:El doblaje deel KH2 es uno de los mejores doblajes españoles (probablemente el segundo mejor) en un videojuego, pero el jugar conlas voces de muchos personajes tal y como los escuchamos en la infancia es una gozada.

No lo niego. De hecho, el doblaje me parece, objetivamente hablando, cojonudo. Pero, personalmente, no me gusta nada de nada de nada. Ya solo por ponerles las voces que les pusieron a los personajes de FF (y por supuesto a Sora, el peor con diferencia) no me gusta.

a mi oir a los dobladores originales de Pesadilla antes de Navidad, hizo que perdonara el doblaje de Ash, pero es que además los de Mickey, Donald, Goofy, etcétera, etcétera... pues ya me terminaron de convencer...

eso sí, el que dobla a Orlando Bloom... es para darle de hostias... ese si que es malo y no el de ash ketchup

Me decíais que se veía mejor que PS2 y más colorido, y si más coloridos y dientes de sierra... Me esperaré a su compra algo de tiempo.

Pues yo lo veo perfecto.
OKGARCIA escribió:

Pues yo lo veo perfecto.

Si mal no se ve, pero esos dientes de sierra...
fire_fox_zgz escribió:chicos tengo una duda, cual seria la cronología exacta de todos los juegos de esta saga?

Tengo todos para empezarla de nuevo, solo he jugado al 1 de ps2, pero no se si va antes el COM el BIrth By Sleep...

Gracias y saludos.

Te lo pongo en spoiler:
Imagen
Nekozero escribió:
fire_fox_zgz escribió:chicos tengo una duda, cual seria la cronología exacta de todos los juegos de esta saga?

Tengo todos para empezarla de nuevo, solo he jugado al 1 de ps2, pero no se si va antes el COM el BIrth By Sleep...

Gracias y saludos.

Te lo pongo en spoiler:
Imagen

Muchas gracias compañero.

Saludos.
faco escribió:eso sí, el que dobla a Orlando Bloom... es para darle de hostias... ese si que es malo y no el de ash ketchup

Cuanta razon...aunque ninguno de los de piratas del caribe tiene un doblaje como para tirar cohetes, el de Orlando es para darle de comer aparte [tomaaa]

Quizas el problema que tiene el doblaje, es que salvando un par de excepciones, las voces de los personajes Disney no son las originales. Se me hace muy raro los doblajes de aladdin o el rey leon, peliculas no excesivamente antiguas y que podia haber contado con los dobladores originales sin muchos problemas. Que no son doblajes malos, ni mucho menos, pero no se, se me hace extraño...

En cambio, el doblaje de los personajes de Square me parece soberbio (y algunos doblados por actores muy conocidos, como la que dobla a Yuna) y lo de Sora yo creo que es mas por prejuicios hacia el pobre Ash que por el propio doblaje en si (que me parece bastante correcto [+risas] )

PD-Mundo offtopic tenemos montado, se habla mas de otros KH que de el 3DS [+risas]
Me ha hecho gracia lo eso de "Sora Ketchum de Kingdom Paleta" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
[qmparto]

Yo creo que en España, los actores de doblaje los contratan por "packs", porque si no, no me explico que haya 3 o 4 que salgan en TODOS los doblajes, ya sean películas, series, o videojuegos...
bascu escribió:Me ha hecho gracia lo eso de "Sora Ketchum de Kingdom Paleta" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
[qmparto]

Yo creo que en España, los actores de doblaje los contratan por "packs", porque si no, no me explico que haya 3 o 4 que salgan en TODOS los doblajes, ya sean películas, series, o videojuegos...

lo que pasa es que hay diferentes empresas de rodajes y cada una tiene sus actores y logicamente cada emprea no va a tener un repertorio de 100 dobladores.
ryo hazuki escribió:
faco escribió:eso sí, el que dobla a Orlando Bloom... es para darle de hostias... ese si que es malo y no el de ash ketchup

Cuanta razon...aunque ninguno de los de piratas del caribe tiene un doblaje como para tirar cohetes, el de Orlando es para darle de comer aparte [tomaaa]

Quizas el problema que tiene el doblaje, es que salvando un par de excepciones, las voces de los personajes Disney no son las originales. Se me hace muy raro los doblajes de aladdin o el rey leon, peliculas no excesivamente antiguas y que podia haber contado con los dobladores originales sin muchos problemas. Que no son doblajes malos, ni mucho menos, pero no se, se me hace extraño...

En cambio, el doblaje de los personajes de Square me parece soberbio (y algunos doblados por actores muy conocidos, como la que dobla a Yuna) y lo de Sora yo creo que es mas por prejuicios hacia el pobre Ash que por el propio doblaje en si (que me parece bastante correcto [+risas] )

PD-Mundo offtopic tenemos montado, se habla mas de otros KH que de el 3DS [+risas]

El problema de KH2 en español viene cuando a hades en español lo dobla CARLOS YSBERT y en inglés JAMES WOODS [+risas]
Ni punto de comparación, vamos. Pues así con todos en realidad, es más, las voces en las películas disney españolas de los 90 estaban buscadas explícitamente para parecerse lo máximo posible a las originales. Así que, escuchando el churro de voces disney que tienen en este juego (salvo donald, mickey, goofy y contadas excepciones), en inglés te recuerdan hasta más a las españolas que las que han conseguido doblar [+risas]
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:

El problema de KH2 en español viene cuando a hades en español lo dobla CARLOS YSBERT y en inglés JAMES WOODS [+risas]
Ni punto de comparación, vamos. Pues así con todos en realidad, es más, las voces en las películas disney españolas de los 90 estaban buscadas explícitamente para parecerse lo máximo posible a las originales. Así que, escuchando el churro de voces disney que tienen en este juego (salvo donald, mickey, goofy y contadas excepciones), en inglés te recuerdan hasta más a las españolas que las que han conseguido doblar [+risas]

No tengo nada en contra del gran James Woods, pero es que Carlos Ysbert es posiblemente uno de los mejores actores de doblaje que hay en España (mas alla de que en su dia tuvo el papelon de sustituir a Carlos Revilla como voz de Homer Simpson) y aunque es verdad que la voz de Hades en la pelicula la pone otro actor, en el juego hace un autentico papelon.

Es que este tema me recuerda mogollon a cuando se anuncio que el RE revelations iba a venir doblado al castellano, no tardaron en salir personas echandose literalmente las manos a la cabeza, de que el doblaje en ingles iba a ser mejor, que el español apestaba (y eso que solo se escucho una frase...) y demas lindezas... y al final a resultado ser un doblaje de los mejores que recuerdo ultimamente (por mucho que no pueda dejar de asociar a Nathan Drake con Chris y a Penny como Jill (que tambien pone la voz de Yuna en KH2))

¿Que en KH2 el doblaje original americano es superior? Eso nadie lo pone en duda (ademas, creo a Jack Sparrow le pone voz el propio Johny Deep), pero tambien deberiamos quitarnos el sombrero ante el doblaje del KH2, posiblemente uno de los mas completos hasta la fecha realizado en España (aunque solo sea por el doblaje de los mas de 100 personajes que aparecen en el juego...¿cuantos actores aparecen por ejemplo en el metal gear solid? XD)

Por cierto, para no desviarme mucho del KH3D... quizas ya se ha explicado, pero argumentalmente ¿cuanto tiempo pasa del final del KH2 hasta que comienza el 3D?

Creo que antes comentasteis que que el re-coded transcurre entre ambos, pero no lo he jugado...¿es necesario jugarlo para saber algo de la trama?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ryo, yo es que odio a carlos ysbert porque en mi opinión destruye todo personaje del cual releva una voz, pero eso ya es cuestión de gustos. Y no es de cuál doblaje mole más, es de qué doblaje se parece más a las voces ESPAÑOLAS de las películas de disney, y el doblaje español del juego no cumple esa propiedad. En mejores o peores no entro porque eso depende de cada uno, pero no puedo escuchar a scar, hades, el genio y tal con las voces que les han puesto [mad]

Y bueno, entre el KH2 y este solo está el KH re-coded, pero si te miras el birth by sleep vas servido, porque en él revives los eventos de 7 años atrás. El re:coded simplemente sirve para hacer consciente a sora de todo eso (todo eso que el jugador ya sabía porque se ha pasado el BBS antes) y enlazarlo con el 3D. Cosa que podía haberse hecho perfectamente en tres vídeos o en el prólogo, pero weno.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
...Con todo lo que habéis dicho, espero que no me cancelen la reserva del gamestop por miedo a no vender, que si no pierdo 15 € de la reserva y entonces tendré que hacer números y más números para pillar todo lo que vaya saliendo D=

P.D: Ayer me puse con el KH II de nuevo y también recuerdo porqué (además del doblaje) me decanté por la Final Mix... Sigo manteniendo que la dificultad es demasiado sencilla, y, además, te puedes pasar el juego entero pulsando triángulo (exagero claro está xD).
Sheikonh escribió:...Con todo lo que habéis dicho, espero que no me cancelen la reserva del gamestop por miedo a no vender, que si no pierdo 15 € de la reserva y entonces tendré que hacer números y más números para pillar todo lo que vaya saliendo D=

P.D: Ayer me puse con el KH II de nuevo y también recuerdo porqué (además del doblaje) me decanté por la Final Mix... Sigo manteniendo que la dificultad es demasiado sencilla, y, además, te puedes pasar el juego entero pulsando triángulo (exagero claro está xD).

Yo estoy ahora con el BBS en el final de Ven y joder... Está mal organizado. Te tiras toooodo el juego pasandotelo con la punta del nabo, y el jefe final pega un subidón impresionante de dificultad... Con terra me pasó igual. Me revienta porque me quiero terminar el juego y me quedan 2 historias más...
Ahora a subir de nivel...
OKGARCIA escribió:
Sheikonh escribió:...Con todo lo que habéis dicho, espero que no me cancelen la reserva del gamestop por miedo a no vender, que si no pierdo 15 € de la reserva y entonces tendré que hacer números y más números para pillar todo lo que vaya saliendo D=

Yo estoy ahora con el BBS en el final de Ven y joder... Está mal organizado. Te tiras toooodo el juego pasandotelo con la punta del nabo, y el jefe final pega un subidón impresionante de dificultad... Con terra me pasó igual. Me revienta porque me quiero terminar el juego y me quedan 2 historias más...

¿En que nivel te lo estás pasando?
Sheikonh escribió:
OKGARCIA escribió:

¿En que nivel te lo estás pasando?

En normal en normal. Yo siempre en el KH voy sobradisimo. Pero como este me lo quiero pasar rapidito para acabarme las 3 historias, pues voy mas a saco. Pero no he tenido problemas en todo el juego.
Creo que estoy en el nivel 30. Y no recuerdo en cual me lo pasé con Terra.
No hay más, voy a tener que entrenar, pero me revienta.
OKGARCIA escribió:En normal en normal. Yo siempre en el KH voy sobradisimo. Pero como este me lo quiero pasar rapidito para acabarme las 3 historias, pues voy mas a saco. Pero no he tenido problemas en todo el juego.

Si, la verdad es que el BbS está muy mal planificado. Todo el juego está tirao', pero llegas al boss final y te revienta de mala forma, y te toca levear xD Espero que en el DDD se pueda seleccionar como optativa en modo crítico el nivel 1, y que sea un poco más complicado que el II y el BbS (algo como el 1 o superior estaría muy bien).
Yo estoy rejugandomela desde el primero.
Ahora mismo estoy con Malefica del 1.
Ethan2011 escribió:Yo estoy rejugandomela desde el primero.

Y lo que viene después, el boss más horrendo de toda la historia (mi historia of course xD).

RIKU ANSEM.

Que asco de bicho...
Sheikonh escribió:
OKGARCIA escribió:En normal en normal. Yo siempre en el KH voy sobradisimo. Pero como este me lo quiero pasar rapidito para acabarme las 3 historias, pues voy mas a saco. Pero no he tenido problemas en todo el juego.

Si, la verdad es que el BbS está muy mal planificado. Todo el juego está tirao', pero llegas al boss final y te revienta de mala forma, y te toca levear xD Espero que en el DDD se pueda seleccionar como optativa en modo crítico el nivel 1, y que sea un poco más complicado que el II y el BbS (algo como el 1 o superior estaría muy bien).

Bueno, yo tampoco pediría una subida de dificultad muy extrema. Porque tu, antes de empezar el juego, puedes seleccionar el modo de dificultad. Pero más que nada que haya un nivel que se mantenga. No que todo el juego este tirado y luego el jefe final se te coma. Sabes?

Aunque bueno, ya te digo. Me esta pasando esto porque quiero pasarmelo rapidito. Para que no se me acumule. Pero en el de 3DS voy a ir super calmado, subiendo de nivel, que es lo que me gusta, y llegar al jefe final sobrado. Como hice con el 1 y con el 2. Este es porque quiero ir a piñón.
Bueno, tocará levear.
en el pais de nunca jamás se levelea rápido, yo me lo pasé en el 50 (pero en nivel experto y aun así me costó, sobre todo la parte final)
Raiman6778 escribió:en el pais de nunca jamás se levelea rápido, yo me lo pasé en el 50 (pero en nivel experto y aun así me costó, sobre todo la parte final)

Yo me meto en los torbellinos en el mundo de las llaves espada y ale. Ahi subes volando.
Bueno, no nos desviemos del tema que nos llamarán la atención xD
Bueno, por eso he dicho que el BbS está mal planificado xD En cuanto a lo que he dicho de la dificultad, en el DDD algo como en el KH 1 estaría bien, dificultad alta desde el principio hasta el final (maldito Riku Ansem...). Si además se le añade el modo crítico y la habilidad lvl. 1 para mayor desafío y/o desbloquear más rápido el final secreto, por mi bienvenido sea, no sé si coincidiréis conmigo xD
Sheikonh escribió:

Y lo que viene después, el boss más horrendo de toda la historia (mi historia of course xD).

RIKU ANSEM.

Que asco de bicho...

¿te puedes creer que el que mas me costo en todo el juego (sin contar Sephirot, eso es caso aparte...) fue Cerbero? XD
Peleas con el mas bien pronto, no tienes casi habilidades y con un par de golpes has caido...creo que fue con el unico boss que tuve que reiniciar varias veces la partida [+risas]

PD-Ya estoy apunto de completar el 2, pero creo que voy a darme unas vueltas por el mundo para subir niveles, que esta vez si quiero darle a Sephirot matarile [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Sheikonh escribió:

RIKU ANSEM.

Que asco de bicho...

¿te puedes creer que el que mas me costo en todo el juego (sin contar Sephirot, eso es caso aparte...) fue Cerbero? XD
Peleas con el mas bien pronto, no tienes casi habilidades y con un par de golpes has caido...creo que fue con el unico boss que tuve que reiniciar varias veces la partida [+risas]

Yo supongo que levaré también. A Sephirot hay que matarlo si o si en el Coliseo.

PD-Ya estoy apunto de completar el 2, pero creo que voy a darme unas vueltas por el mundo para subir niveles, que esta vez si quiero darle a Sephirot matarile [carcajad]
Sheikonh escribió:Bueno, por eso he dicho que el BbS está mal planificado xD En cuanto a lo que he dicho de la dificultad, en el DDD algo como en el KH 1 estaría bien, dificultad alta desde el principio hasta el final (maldito Riku Ansem...). Si además se le añade el modo crítico y la habilidad lvl. 1 para mayor desafío y/o desbloquear más rápido el final secreto, por mi bienvenido sea, no sé si coincidiréis conmigo xD

BBS no esta mal planificado, el problema es jugar a saco e ir solo en mente que cuanto mas nivel mejor, lo más importante es profundizar en su magnifico sistema de comandos (mejorado por cierto en Re:Coded) y en las habilidades.

Por ejemplo, para levear el mejor sitio es Deep Space, en la zona de las 4 torretas, te quedas con la vida en rojo y junto con la habilidad ExtraExp leveas, para ello haces que salgan los enemigos y los machacas a base de megafulgor (tardo piro++ y lluvia piro++) y si teneis los bonus de daño por elemnto piro, mejor que mejor.

Por otro lado, el juego como ya he dicho no esta mal planificado, si no hacerse el modo critico con la habilidad EXP=0 y quedarse en nivel 1 seria imposible, solo hay que indagar en su sistema de juego, al principio complejo, que se transforma en satisfactorio.
De momento con Terra, Ventus y Aqua me he pasado el modo critico así, pero solo a nivel argumental, los bosses secretos no, estoy en ello XD

Siento el off topic
San Hamburguesa escribió:YOHYOHYOH

Nuevo tráiler https://www.youtube.com/watch?v=T6iV3MZ ... ata_player

Muy guapo
joder con lo guapo que se ve el juego y encima inglés,será difícil resistirse pero si lo compro será de importación,y cuando vea que hay guía de textos por lo menos me enteró de los diálogos al 100%.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
si viniera doblado como este seria un lujazo http://www.youtube.com/watch?v=xSpNVwUawnM
ya no pido eso,si no traducido.
Yo con letras me basto xD
Yo si le tengo unas ganas incluso sera el primer juego al que le compre edicion coleccionista en mi vida :D
Lo ¨Bueno¨ de que venga en ingles esque no hace falta andar mirando de donde lo importamos por el idioma asi que de donde salga mas barato.
NeosKun escribió:Yo si le tengo unas ganas incluso sera el primer juego al que le compre edicion coleccionista en mi vida :D

En europa no hay ed coleccionista no?
Raithan escribió:
NeosKun escribió:Yo si le tengo unas ganas incluso sera el primer juego al que le compre edicion coleccionista en mi vida :D

No se si en Europa la van a sacar pero en USA van a sacar una que se llama Mark of Mastery [360º]
NeosKun escribió:
Raithan escribió:

No se si en Europa la van a sacar pero en USA van a sacar una que se llama Mark of Mastery [360º]

pero solo funciona en 3DS americanas, ¿eh?
me encanta la 3ds,pero estas son las cosas que nintendo no sabe hacer,o no quiere avanzar en esta industria,por que primero la consola viene con bloqueo de region,luego algunos juegos viene en ingles y ellos nada,esto no se hace y mira que es la compañia que mas me gusta pero estas "cositas" son las que hacen a alguien grande o pequeño en la industri del videojuego.
alvaroeedt escribió:me encanta la 3ds,pero estas son las cosas que nintendo no sabe hacer,o no quiere avanzar en esta industria,por que primero la consola viene con bloqueo de region,luego algunos juegos viene en ingles y ellos nada,esto no se hace y mira que es la compañia que mas me gusta pero estas "cositas" son las que hacen a alguien grande o pequeño en la industri del videojuego.

Lo del bloqueo regiónal me REVIENTA. Mas que nada porque soy un comprador compulsivo de productos japoneses.
OKGARCIA escribió:
alvaroeedt escribió:me encanta la 3ds,pero estas son las cosas que nintendo no sabe hacer,o no quiere avanzar en esta industria,por que primero la consola viene con bloqueo de region,luego algunos juegos viene en ingles y ellos nada,esto no se hace y mira que es la compañia que mas me gusta pero estas "cositas" son las que hacen a alguien grande o pequeño en la industri del videojuego.

Lo del bloqueo regiónal me REVIENTA. Mas que nada porque soy un comprador compulsivo de productos japoneses.

Lo que realmente es increible es que a pesar de haber hecho eso, la seguridad de la consola es tan bestia que no han conseguido todavia hacer nada serio los hackers año y pico despues de su lanzamiento.
4243 respuestas