Sheikonh escribió:Bueno, por eso he dicho que el BbS está mal planificado xD En cuanto a lo que he dicho de la dificultad, en el DDD algo como en el KH 1 estaría bien, dificultad alta desde el principio hasta el final (maldito Riku Ansem...). Si además se le añade el modo crítico y la habilidad lvl. 1 para mayor desafío y/o desbloquear más rápido el final secreto, por mi bienvenido sea, no sé si coincidiréis conmigo xD
BBS no esta mal planificado, el problema es jugar a saco e ir solo en mente que cuanto mas nivel mejor, lo más importante es profundizar en su magnifico sistema de comandos (mejorado por cierto en Re:Coded) y en las habilidades.
Por ejemplo, para levear el mejor sitio es Deep Space, en la zona de las 4 torretas, te quedas con la vida en rojo y junto con la habilidad ExtraExp leveas, para ello haces que salgan los enemigos y los machacas a base de megafulgor (tardo piro++ y lluvia piro++) y si teneis los bonus de daño por elemnto piro, mejor que mejor.
Por otro lado, el juego como ya he dicho no esta mal planificado, si no hacerse el modo critico con la habilidad EXP=0 y quedarse en nivel 1 seria imposible, solo hay que indagar en su sistema de juego, al principio complejo, que se transforma en satisfactorio.
De momento con Terra, Ventus y Aqua me he pasado el modo critico así, pero solo a nivel argumental, los bosses secretos no, estoy en ello
Siento el off topic