[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

sabeis si se puede reservar en game? donde lo vais a pillar?
Roxas01 escribió:sabeis si se puede reservar en game? donde lo vais a pillar?

Ayer estuve preguntando y nada de nada.

No se, me da a mi que el juego va a tener una distribuccion bastante mas reducida de lo que se creia en un momento, asique el dia 20 ire a por el sin falta (y ya de paso quemo todos los puntos del game XD )
ryo hazuki escribió:
Roxas01 escribió:sabeis si se puede reservar en game? donde lo vais a pillar?

Ayer estuve preguntando y nada de nada.

No se, me da a mi que el juego va a tener una distribuccion bastante mas reducida de lo que se creia en un momento, asique el dia 20 ire a por el sin falta (y ya de paso quemo todos los puntos del game XD )

es que quedan 14 dias y como si no existiese. con lo del final fantasy y este me estoy dando cuenta de que game no anda muy bien. en el game de al lado de mi casa del final fantasy solo traen 2!! espero que uno sea mioXD
timehero escribió:
OKGARCIA escribió:
alvaroeedt escribió:me encanta la 3ds,pero estas son las cosas que nintendo no sabe hacer,o no quiere avanzar en esta industria,por que primero la consola viene con bloqueo de region,luego algunos juegos viene en ingles y ellos nada,esto no se hace y mira que es la compañia que mas me gusta pero estas "cositas" son las que hacen a alguien grande o pequeño en la industri del videojuego.

Lo del bloqueo regiónal me REVIENTA. Mas que nada porque soy un comprador compulsivo de productos japoneses.

Lo que realmente es increible es que a pesar de haber hecho eso, la seguridad de la consola es tan bestia que no han conseguido todavia hacer nada serio los hackers año y pico despues de su lanzamiento.

La verdad es que si... Es que ni el pentágono.

es que quedan 14 dias y como si no existiese. con lo del final fantasy y este me estoy dando cuenta de que game no anda muy bien. en el game de al lado de mi casa del final fantasy solo traen 2!! espero que uno sea mioXD

Donde vivo yo sólo 1 y está reservado. Es penoso, decepcionante... para meter una puta bomba. Cago en sus muertos.
Como pase con el KH los mando a tomar por culo. Menos mal que el 20 de julio es Lunes, almenos si pasa algo lo pido en xtralife y al dia siguiente lo tengo.
OKGARCIA escribió:Donde vivo yo sólo 1 y está reservado. Es penoso, decepcionante... para meter una puta bomba. Cago en sus muertos.
Como pase con el KH los mando a tomar por culo. Menos mal que el 20 de julio es Lunes, almenos si pasa algo lo pido en xtralife y al dia siguiente lo tengo.

Estas mirando el mes de agosto, los juegos aqui salen los viernes.

Respecto a las pocas copias en venta, Ya he dicho, no es que SE haya sacado el juego aqui en ingles para ganar mas dinero, es que ni siquiera pretende venderlo seriamente, yo creo que no es que koch-meda se haya rajado, sino que directamente no iban a traerlo aqui y es nintendo la que les ha obligado a sacar alguna copia aunque fuesen ellos los que lo tubiesen que distribuir.
timehero escribió:
OKGARCIA escribió:Donde vivo yo sólo 1 y está reservado. Es penoso, decepcionante... para meter una puta bomba. Cago en sus muertos.

Estas mirando el mes de agosto, los juegos aqui salen los viernes.

Respecto a las pocas copias en venta, Ya he dicho, no es que SE haya sacado el juego aqui en ingles para ganar mas dinero, es que ni siquiera pretende venderlo seriamente, yo creo que no es que koch-meda se haya rajado, sino que directamente no iban a traerlo aqui y es nintendo la que les ha obligado a sacar alguna copia aunque fuesen ellos los que lo tubiesen que distribuir.

Coño! Me he equivocado, si si. He mirado en el calendario el mes de agosto.
Madre mia, esto ya pasa de vergonzoso a cachondeo...
faco escribió:pero solo funciona en 3DS americanas, ¿eh?

Si lo se, vivo en Latinoamerica con una 3Ds usa, y como muchos no me hace nada de gracia el bloqueo regional por que a mi tambien me gustan muchos los JRPG.
NeosKun escribió:
faco escribió:pero solo funciona en 3DS americanas, ¿eh?

Si lo se, vivo en Latinoamerica con una 3Ds usa, y como muchos no me hace nada de gracia el bloqueo regional por que a mi tambien me gustan muchos los JRPG.

lo sospechaba... de todas formas no está de más aclararlo por si lo lee algún despistado...
En Xtralife han bajado el precio del juego. Ahora está en 31.95€ por si a alguien le interesa =3
este juego lo van a sacar a la venta a 10 euros,que se joda SE y nintendo por permitirlo.
He estado en gamestop y resulta que nintendo no lo va a distribuir, lo hara koch media y que ellos si lo tendran... costara 35,98 y se abriran las reservas a partir de mañana
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Claro , y SE se lo ha pedido a su distribuidora oficial ( que pocas veces traduce nada y sudan de todo y todos )

Olé , olé y más olé
Pues parece que con al tonteria va a salir baratito, algo es algo xD
Si lo veo en tienda sobre los 30 euros de xtralife, caera, si no me esperare a rebaja en UK, no tengo prisa.
(mensaje borrado)
A mi con tanto bamboleo se me han quitado las ganas de comprar el juego...
(mensaje borrado)
¿35 € en todas las tiendas?, yo creí que costaria 45 €.
Lloyd Irving escribió:¿35 € en todas las tiendas?, yo creí que costaria 45 €.

35€ en las que lo tienen, porque Game y Gamestop no lo tiene para reservar/comprar.
raysanxyxx escribió:He estado en gamestop y resulta que nintendo no lo va a distribuir, lo hara koch media y que ellos si lo tendran... costara 35,98 y se abriran las reservas a partir de mañana

No me lo puedo creer.
Y ojo! No te estoy llamando mentiroso, solamente digo que la situación no me la puedo creer.

Es verdad? Qué ha pasado? Nintendo, al ver que no podía hacer nada, le devuelve la pelota a Koch Media?

PD: Fuente de la información? Porque he estado leyendo en más foros, y nadie ha dicho nada de esto...
xehan escribió:
raysanxyxx escribió:He estado en gamestop y resulta que nintendo no lo va a distribuir, lo hara koch media y que ellos si lo tendran... costara 35,98 y se abriran las reservas a partir de mañana

No me lo puedo creer.
Y ojo! No te estoy llamando mentiroso, solamente digo que la situación no me la puedo creer.

Es verdad? Qué ha pasado? Nintendo, al ver que no podía hacer nada, le devuelve la pelota a Koch Media?

Yo solo digo lo que me han dicho ellos, que no es un tio de la calle, es alguien que trabaja en una cadena de juegos
raysanxyxx escribió:
xehan escribió:

No me lo puedo creer.

Yo solo digo lo que me han dicho ellos, que no es un tio de la calle, es alguien que trabaja en una cadena de juegos

Entonces, la información tampoco es que sea demasiado creíble. Un empleado sin ningún contacto exterior relacionado con la empresa, no puede saber lo que nosotros no sepamos ya a estas alturas.
Esto ya parece salvame deluxe xD
(mensaje borrado)
xehan escribió:Entonces, la información tampoco es que sea demasiado creíble. Un empleado sin ningún contacto exterior relacionado con la empresa, no puede saber lo que nosotros no sepamos ya a estas alturas.

El contacto que le ha dicho eso ha sido su propia central en un aviso... vamos, que tampoco soy una estupida que se cree lo que dice cualquiera, como minimo necesito saber de donde lo ha sacado para decirlo aqui (bueno, y que el dependiente que me lo ha dicho es de confianza)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El juego efectivamente ha bajado a 35€, he jugado la demo y es una pasada, acabo de pillarme la reserva en online hace unas horas por ese precio con gastos de envio incluidos, que ganas de que llegue a casa.
Pedido directamente por xtralife... Paso de que pasen estas mismas mierdas con el game.
He hecho solo la paga y señal por si luego me arrepiento, no me viene de 2 euros
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo es que no creo que lo coja, a no ser que lo vea en MM... En game no voy a pagar más, si cuesta 35€... Si sale a ese precio, y llega a MM estará a 29€
david530 escribió:Yo es que no creo que lo coja, a no ser que lo vea en MM... En game no voy a pagar más, si cuesta 35€... Si sale a ese precio, y llega a MM estará a 29€

Supongo que también dependerá del MM... aunque no debería. Pero estará más barato? En game valdrá entre 40-45€ seguro. Seguro.
OKGARCIA escribió:
Yuluga escribió:
OKGARCIA escribió:35 con gastos de envio, si. Dejar de fantasear, porque sale en inglés... Hay que comerselo... U.U

Po si :( Sale en ingles y me imagino que Nintendo a ver todo esto ha pasado de distribuirlo... Yo lo pillare porque con los mentos se me quedara a 20€ cosa asi

mentos? Informame de esto jajajaa
Yo es que lo pillo por xtralife porque viendo lo que ha pasado con el theatrhythm en el game... no me arriesgo

comprando 3 paquetes de mentos y enviando los codigos de barra por correo te dan un vale de 10 euros para el Fnac.
haggenUchiha escribió:comprando 3 paquetes de mentos y enviando los codigos de barra por correo te dan un vale de 10 euros para el Fnac.

vaya vaya.
Si el precio final es de 30-35 € me lo pillo fijo, si no pues tiraré de importación, pero sin este juego no me quedo.
Lo mejor en este caso de que no viene traducido es pillarlo de importación, que se coman todos los juegos de españa, a ver si se convencen de una vez.
Piriot escribió:Lo mejor en este caso de que no viene traducido es pillarlo de importación, que se coman todos los juegos de españa, a ver si se convencen de una vez.

Si en España sale al mismo precio o más barato de lo que me cuesta importarlo, pues prefiero comprarlo aquí y además lo puedo jugar el mismo día que lo compro.
unn4m3d escribió:
Piriot escribió:Lo mejor en este caso de que no viene traducido es pillarlo de importación, que se coman todos los juegos de españa, a ver si se convencen de una vez.

Si en España sale al mismo precio o más barato de lo que me cuesta importarlo, pues prefiero comprarlo aquí y además lo puedo jugar el mismo día que lo compro.

Digo lo mismo jeje. Yo lo tengo en amazon.co.uk reservado por 23 libras (30€) y ando pensandome si pillarlo en xtralife por 35€
Siempre que salga aunque sea un cëntimo ( o menos xd ) más barato de importación vale la pena importarse y dar de lado ese lanzamiento , que por otra parte va a ser fantasmal ( y quien lo diría , con la fama que se habían granjeado los KH con incluso un juego doblado y todo )
unn4m3d escribió:

Lo importante no es que esté al mismo precio, sino que en España haya pocas ventas.
xehan escribió:
unn4m3d escribió:

Lo importante no es que esté al mismo precio, sino que en España haya pocas ventas.

Otra vez con esto... Y seguro que créis que Square-Enix pensará "Oh, ha habido pocas ventas porque no lo hemos traducido al español".
Ellos ya esperaban que este juego se fuera a vender poco, de ahí que no lo hayan traducido.
Yo estaba superilusionado con este juego ahora con la mierda del idioma me lo voy a comprar igual (porque seguramente lo entienda) pero ya no es lo mismo, y encima hay que estar pendiente de la distribución.
y en GAME Aun ni se puede reservar...T.T
baby el tsufur escribió:y en GAME Aun ni se puede reservar...T.T

A este ritmo ni se podrá xDD
OKGARCIA escribió:
baby el tsufur escribió:y en GAME Aun ni se puede reservar...T.T

A este ritmo ni se podrá xDD

ya...xD Alguien tendria q informarse porq fui a una GAME de Mallorca y me dijeron q no sabian ni que iba a salir y en la tienda no se podia reservar por eso :(
4243 respuestas