› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
david530 escribió:OKGARCIA escribió:BSTCloud escribió:Como suele pasar, estoy de acuerdo con ryo (salvo que no compraré el juego, porque no tengo 3DS y nintendo sigue con la cabeza dentro del culo con el tema del segundo stick en la 3DSXL), salvo en una cosa.
¿DISFRUTANDO EL KH2? Maldito >_> ¡Únete a mi legión de KH1-ers!
Para mi, sin duda, el mejor es KH2. El mejor!! Me encanta
El mejor sin duda es el BBS. Esa forma de enlazar historias
PD: El peor sin duda el 1 y Chains... El 1 por pesado y el chains por raro.
BSTCloud escribió:¿DISFRUTANDO EL KH2? Maldito >_> ¡Únete a mi legión de KH1-ers!
ryo hazuki escribió:BSTCloud escribió:¿DISFRUTANDO EL KH2? Maldito >_> ¡Únete a mi legión de KH1-ers!
El primero es muy bueno, pero para mi, el segundo esta un paso por encima. Salvo en el prologo, que el del 1 es infinitamente mejor (el del 2, es un coñazo, aunque esencial para la historia) veo el 2 superior en todo.
Mejores graficos, mejor control, la camara no es tan insufrible, el dobalaje al castellano es impresionante, los secundarios de Square ademas de ser mas numerososo, estan mejor implantados en la historia (sublime cuando unen fuerzas Cloud y Squall), sale Tifa y las Yuripa (en version chibi y a lo campañilla, pero salen ), los mundos no son tan cansinos como eran algunos del primero (como el de Tarzan) Ciudad crepusculo mola mas que ciudad del paso...etc etc
Los unicos defectos para mi del KH2 son el prologo que se hace algo cansino, que me mola mas el tema simple and clean que el nuevo tema, que el argumento se desarrolla muy poco y que si no se ha jugado al primero y al chain of memories, posiblemente no te enteraras ni de la mitad (y todo esto aun sin habermelo terminado...)
PD-No, no vas a convencerme de lo contrario
PD2-Para mi, el peor (sin haber jugado aun al 3558/2 days) es el re-coded y de lejos....
ryo hazuki escribió:BSTCloud escribió:¿DISFRUTANDO EL KH2? Maldito >_> ¡Únete a mi legión de KH1-ers!
El primero es muy bueno, pero para mi, el segundo esta un paso por encima. Salvo en el prologo, que el del 1 es infinitamente mejor (el del 2, es un coñazo, aunque esencial para la historia) veo el 2 superior en todo.
Mejores graficos, mejor control, la camara no es tan insufrible, el dobalaje al castellano es impresionante, los secundarios de Square ademas de ser mas numerososo, estan mejor implantados en la historia (sublime cuando unen fuerzas Cloud y Squall), sale Tifa y las Yuripa (en version chibi y a lo campañilla, pero salen ), los mundos no son tan cansinos como eran algunos del primero (como el de Tarzan) Ciudad crepusculo mola mas que ciudad del paso...etc etc
Los unicos defectos para mi del KH2 son el prologo que se hace algo cansino, que me mola mas el tema simple and clean que el nuevo tema, que el argumento se desarrolla muy poco y que si no se ha jugado al primero y al chain of memories, posiblemente no te enteraras ni de la mitad (y todo esto aun sin habermelo terminado...)
PD-No, no vas a convencerme de lo contrario
PD2-Para mi, el peor (sin haber jugado aun al 3558/2 days) es el re-coded y de lejos....
OKGARCIA escribió:Hombre, te puedes enterar de la historia. Yo es que hace 6 años que no juego al 2. Pero recuerdo enterarme de todo lo que te tienes que enterar del juego, sin haber jugado al Chains Of Memories
BSTCloud escribió: Y el KH2FM+ es posiblemente el juego que en mi opinión está a 0.5 de ser igual de bueno que el 1, pero casi.
BSTCloud escribió:Pero no me seas de tu pueblo xDDD
http://xeeynamo.blogspot.com.es/2011/07 ... l-mix.html
ryo hazuki escribió:BSTCloud escribió: Y el KH2FM+ es posiblemente el juego que en mi opinión está a 0.5 de ser igual de bueno que el 1, pero casi.
Es posible, pero no soy tan friki como para jugarmelo en japones (Aunque traiga el chain of memories remakeado )
El 2 es mas action que RPG y el primero es al contrario y ya he dicho que me gustan ambos, pero de momento, aunque aun no me lo he pasado, me esta gustando mas el 2
PD-¿Reflejo? Pues no, ni me he molestado en usarla
OKGARCIA escribió:Yo estube a punto a punto de traermelo de japón. Tiene que ser la hostia. Al final no lo compré, no me pregunteis porque.
Y si, las voces están en inglés, como dices. No entiendo el porqué... vaya mierda.
BSTCloud escribió:Los doblajes japoneses, son en occidente, lo que los doblajes ingleses en oriente.
No se si lo pillas. A ellos les encanta el inglés.
Al igual que la "rareza" es aquí ver un doblaje japo, allí lo es el doblaje inglés.
OKGARCIA escribió:BSTCloud escribió:Los doblajes japoneses, son en occidente, lo que los doblajes ingleses en oriente.
Al igual que la "rareza" es aquí ver un doblaje japo, allí lo es el doblaje inglés.
Ya ya, no te digo que no. Pero tan tan normal, no es...
Yo es que todo todo todo lo intento escuchar en japonés xD No veas lo que me costó, una vez jugué al BBS en japonés, pasarme al inglés (sub esp).
Lo dejé un tiempo apartado sin jugarlo en español con voces en inglés por no poder aguantarlo xDD
Os parecerá una gilipollez como una casa, pero es que yo, todo lo que sea japón, japonés y derivados, es lo que más me gusta en esta vida xDDD Y el japonés me pierde
BSTCloud escribió:OKGARCIA escribió:BSTCloud escribió:Los doblajes japoneses, son en occidente, lo que los doblajes ingleses en oriente.
Ya ya, no te digo que no. Pero tan tan normal, no es...
Yo es que todo todo todo lo intento escuchar en japonés xD No veas lo que me costó, una vez jugué al BBS en japonés, pasarme al inglés (sub esp).
Lo dejé un tiempo apartado sin jugarlo en español con voces en inglés por no poder aguantarlo xDD
Os parecerá una gilipollez como una casa, pero es que yo, todo lo que sea japón, japonés y derivados, es lo que más me gusta en esta vida xDDD Y el japonés me pierde
Hombre, de gustos nada está escrito, a mí me gustan las voces en inglés xDDD
Pero que de todas formas, no es una cuestión de lo guay que sea o deje de ser el doblaje, a nosotros nos encanta el doblaje japonés de CUALQUIER cosa relacioanda con el manganime y los videojuegos orientales, pero ten en cuenta que para ellos escuchar al doblador de turno será como para nosotros escuchar a adolfo moreno xDDD estarán hasta las pelotas de lo mismo, por eso les gusta lo nuevo, como a nosotros, que no nos parecerá igual de mundano el audio japonés en la vida.
timehero escribió:Creo que os olvidais, que aunque el juego es japones, realmente toda la parte de Disney se puede considerar el ingles como el doblaje original.
tony stonem escribió:Moderadores,si borrais mensajes que no tienen nada que ver,hacerlo tambien con los que por ejemplo comentan que se puede jugar al kh2 final mix en castellano,lo molones que son los doblajes japoneses,etc etc...que tambien importa bien poco.O todo o nada, pero no hagais el trabajo a medias...
fire_fox_zgz escribió:chicos tengo una duda, cual seria la cronología exacta de todos los juegos de esta saga?
Tengo todos para empezarla de nuevo, solo he jugado al 1 de ps2, pero no se si va antes el COM el BIrth By Sleep...
Gracias y saludos.
faco escribió:de todas formas, no los juegues cronológicamente, juegalos en el orden en que salieron a la venta... si no te vas a joder muchas sorpresas...
Sheikonh escribió:fire_fox_zgz escribió:chicos tengo una duda, cual seria la cronología exacta de todos los juegos de esta saga?
Tengo todos para empezarla de nuevo, solo he jugado al 1 de ps2, pero no se si va antes el COM el BIrth By Sleep...
Gracias y saludos.
Por orden:
Birth By Sleep
KH 1
KH COM
358/2 Days
KH 2
Re: Coded
KH DDD
Hasta ahora, así va xD
faco escribió:de todas formas, no los juegues cronológicamente, juegalos en el orden en que salieron a la venta... si no te vas a joder muchas sorpresas...
fire_fox_zgz escribió:Vale, entonces hago la nueva pregunta, cual es el orden recomendado de juego xD.
N30designs escribió:fire_fox_zgz escribió:Vale, entonces hago la nueva pregunta, cual es el orden recomendado de juego xD.
El ordén de salida creo que es:
KH1
KH CoM
KH2
KH 358/2 days
KH Re:Coded
KH BBS
KH DDD
zackner escribió:N30designs escribió:fire_fox_zgz escribió:Vale, entonces hago la nueva pregunta, cual es el orden recomendado de juego xD.
El ordén de salida creo que es:
KH1
KH CoM
KH2
KH 358/2 days
KH Re:Coded
KH BBS
KH DDD
El re:Coded salio despues del birth by sleep
Salu2
El codirector de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance ha hablado sobre el futuro de la saga y del inevitable Kingdom Hearts 3. Tai Yasue ha explicado que el juego de Nintendo 3DS "es realmente una pista de lo que será el futuro, en cierto modo". En los siguientes párrafos revelaremos algunos detalles sobre la historia de Kingdom Hearts, por lo que deberías evitarlos si quieres permanecer en el más absoluto desconocimiento de la misma.
Yasue comenta que "cuando [Tetsuya] Nomura creó el primer concepto de Kingdom Hearts 3D, quería que la historia girase un poco en torno a Riku y la marca de maestría. Creo que quería conectar la historia, trabajando en Dream Drop Distance, con el próximo Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II. Creo que se revelarán muchos secretos en Dream Drop Distance".
"En cierto modo, la acción y la historia está directamente conectadas con Kingdom Hearts 3. Creo que eso es prácticamente todo lo que puedo decir. Si te lo pasas entero, está muy conectado a Kingdom Hearts 3. La marca de maestría, y cómo Riku se convierte en un maestro de la llave espada, lo conecta con la siguiente historia", reveló el codirector.
Kingdom Hearts 3D: Dream Drom Distance llegará a Nintendo 3DS el próximo día 20 de julio.
rubebet escribió:El codirector de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance ha hablado sobre el futuro de la saga y del inevitable Kingdom Hearts 3. Tai Yasue ha explicado que el juego de Nintendo 3DS "es realmente una pista de lo que será el futuro, en cierto modo". En los siguientes párrafos revelaremos algunos detalles sobre la historia de Kingdom Hearts, por lo que deberías evitarlos si quieres permanecer en el más absoluto desconocimiento de la misma.
Yasue comenta que "cuando [Tetsuya] Nomura creó el primer concepto de Kingdom Hearts 3D, quería que la historia girase un poco en torno a Riku y la marca de maestría. Creo que quería conectar la historia, trabajando en Dream Drop Distance, con el próximo Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II. Creo que se revelarán muchos secretos en Dream Drop Distance".
"En cierto modo, la acción y la historia está directamente conectadas con Kingdom Hearts 3. Creo que eso es prácticamente todo lo que puedo decir. Si te lo pasas entero, está muy conectado a Kingdom Hearts 3. La marca de maestría, y cómo Riku se convierte en un maestro de la llave espada, lo conecta con la siguiente historia", reveló el codirector.
Kingdom Hearts 3D: Dream Drom Distance llegará a Nintendo 3DS el próximo día 20 de julio.
Extraido de Vandal.
Sheikonh escribió:rubebet escribió:El codirector de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance ha hablado sobre el futuro de la saga y del inevitable Kingdom Hearts 3. Tai Yasue ha explicado que el juego de Nintendo 3DS "es realmente una pista de lo que será el futuro, en cierto modo". En los siguientes párrafos revelaremos algunos detalles sobre la historia de Kingdom Hearts, por lo que deberías evitarlos si quieres permanecer en el más absoluto desconocimiento de la misma.
Extraido de Vandal.
Prácticamente... Lo que dijeron en cuanto el juego salió en Japón xD Aun así, gracias por la info, te dejo dies hamijo
P.D: Acabo de recordar porque vendí mi copia española del KH2 y me compré la PAL UK hace un tiempo... Sora Ketchum, of course Koch Media ._.
timehero escribió:El doblaje deel KH2 es uno de los mejores doblajes españoles (probablemente el segundo mejor) en un videojuego, pero el jugar conlas voces de muchos personajes tal y como los escuchamos en la infancia es una gozada.