[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
david530 escribió:
OKGARCIA escribió:
BSTCloud escribió:Como suele pasar, estoy de acuerdo con ryo (salvo que no compraré el juego, porque no tengo 3DS y nintendo sigue con la cabeza dentro del culo con el tema del segundo stick en la 3DSXL), salvo en una cosa.

¿DISFRUTANDO EL KH2? Maldito >_> ¡Únete a mi legión de KH1-ers!

Para mi, sin duda, el mejor es KH2. El mejor!! :P Me encanta

El mejor sin duda es el BBS. Esa forma de enlazar historias [amor] [amor] [amor]

PD: El peor sin duda el 1 y Chains... El 1 por pesado y el chains por raro.

Yo ahora me estoy haciendo el BBS. Ya que solo me pasé la historia de terra, cuando lo jugué en japonés. Pero lo dejé porque se me hacia un poquito pesado (curioso, no? :) )
Ahora me lo estoy haciendo de nuevo, y estoy más enganchado. Estoy haciendo la de Ven. Pero en un mes me ventilo las 3 historias facilmente.

Cada 1, yendo normal, cuanto duran? Porque llevo 5:40 con la de Ven y voy por el mundo de Peter Pan.
(mensaje borrado)
BSTCloud escribió:¿DISFRUTANDO EL KH2? Maldito >_> ¡Únete a mi legión de KH1-ers!

El primero es muy bueno, pero para mi, el segundo esta un paso por encima. Salvo en el prologo, que el del 1 es infinitamente mejor (el del 2, es un coñazo, aunque esencial para la historia) veo el 2 superior en todo.

Mejores graficos, mejor control, la camara no es tan insufrible, el dobalaje al castellano es impresionante, los secundarios de Square ademas de ser mas numerososo, estan mejor implantados en la historia (sublime cuando unen fuerzas Cloud y Squall), sale Tifa y las Yuripa (en version chibi y a lo campañilla, pero salen [inlove] ), los mundos no son tan cansinos como eran algunos del primero (como el de Tarzan) Ciudad crepusculo mola mas que ciudad del paso...etc etc

Los unicos defectos para mi del KH2 son el prologo que se hace algo cansino, que me mola mas el tema simple and clean que el nuevo tema, que el argumento se desarrolla muy poco y que si no se ha jugado al primero y al chain of memories, posiblemente no te enteraras ni de la mitad (y todo esto aun sin habermelo terminado...)

PD-No, no vas a convencerme de lo contrario [sati]

PD2-Para mi, el peor (sin haber jugado aun al 3558/2 days) es el re-coded y de lejos.... ¬_¬
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:¿DISFRUTANDO EL KH2? Maldito >_> ¡Únete a mi legión de KH1-ers!

El primero es muy bueno, pero para mi, el segundo esta un paso por encima. Salvo en el prologo, que el del 1 es infinitamente mejor (el del 2, es un coñazo, aunque esencial para la historia) veo el 2 superior en todo.

Mejores graficos, mejor control, la camara no es tan insufrible, el dobalaje al castellano es impresionante, los secundarios de Square ademas de ser mas numerososo, estan mejor implantados en la historia (sublime cuando unen fuerzas Cloud y Squall), sale Tifa y las Yuripa (en version chibi y a lo campañilla, pero salen [inlove] ), los mundos no son tan cansinos como eran algunos del primero (como el de Tarzan) Ciudad crepusculo mola mas que ciudad del paso...etc etc

Los unicos defectos para mi del KH2 son el prologo que se hace algo cansino, que me mola mas el tema simple and clean que el nuevo tema, que el argumento se desarrolla muy poco y que si no se ha jugado al primero y al chain of memories, posiblemente no te enteraras ni de la mitad (y todo esto aun sin habermelo terminado...)

PD2-Para mi, el peor (sin haber jugado aun al 3558/2 days) es el re-coded y de lejos.... ¬_¬

Hombre, te puedes enterar de la historia. Yo es que hace 6 años que no juego al 2. Pero recuerdo enterarme de todo lo que te tienes que enterar del juego, sin haber jugado al Chains Of Memories
ryo hazuki escribió:

Para mi el dos es un "lo que pudo ser y no fue" si a todo lo nuevo le hubieran añadido las plataformas y la exploración, porque los cofres esos guarros te los encontrabas solos, hubiera sido el mejor pero sin esas cosas lo veo un juego vacio al lado del uno, mejor acabado pero vacio. Optaron por eliminar cosas en vez de mejorarlas algo que para mi en su dia fue una decepción.
(mensaje borrado)
OKGARCIA escribió:Hombre, te puedes enterar de la historia. Yo es que hace 6 años que no juego al 2. Pero recuerdo enterarme de todo lo que te tienes que enterar del juego, sin haber jugado al Chains Of Memories

Hay pequeños detalles que si no se ha jugado al COM no quedan muy aclarados en KH2

Por ejemplo, no se profundiza en 6 miembros de la organizacion XIII que en kH2 solo aparecen en el diario a modo de reseña (Marluxia, Vexen o Larxene...) y que en el COM son personajes muy importantes, se conoce mejor la historia entre Sora y Namine, se profundiza en como Riku logro salir del reino de la oscuridad tras finalizar el primer KH...

Pequeños detalles, que si bien no son imprescindibles para entender la historia, ayudan mucho a la hora de meterse en la historia (y eso que yo no tenia reciente el COM y tuve que mirar algunas cosas que no me acordaba jugando al KH2 [+risas] )

Se que es un juego raro, pero yo creo que merece la pena jugarlo...

PD-Es cierto que en el KH2 se peca de la falta de plataformas y exploración, pero al menos en mi caso, es una de las lacras de la primera parte... vale que le daban variedad, pero las zonas plataformeras me parecian horribles en parte por culpa de la camara. Sobre todo me acuerdo de la zona de Bastion Hueco,que tuve que repetir un monton de veces por culpa de las zonas palataformeras...

Tambien añadiria que ni la magia ni las invocaciones son tan importantes como en el primero, pero bueno, eso va sobre gustos [carcajad]
El 2 tiene muchos problemas, y el primero de ellos es que el sistema de combate se vuelve aburrido en nada, y el segundo que una cámara TAAAAN alejada en unos escenarios que de por sí son pequeños, hace que parezca que estás andando en cajas de zapatos recorribles en dos pasos.

Luego están el tema de las plataformas (no hay), los cofres (uno en cada esquina), los puzzles (no hay nada parecido a la librería de bastión hueco o a las 3 piezas de la puerta)... eso son cagadas minoritarias que no destrozan tanto el juego como las dos que he mencionado antes, aunque el tema de la dificultad se soluciona jugando al KH2FM+ en critical (además que el mismo añade muchas cosas secundarias como una mazmorra nueva, la cual SÍ tiene plataformeo y es asombrosa). Ni qué decir del todopoderoso triángulo que te soluciona medio juego.

PD: La magia sí es importante, y si no te lo parece es que no has probado a usar reflejo demasiado xDD Ah, otra cagada, el mp se restaura solo, lo que convierte las magias en un "spamea y huye" en lugar de tener que cuidar y racionar estratégicamente el consumo del mp en los combates importantes (aka sephiroth), y encima currarte su vuelta pegando hostias.

Para todo lo demás, mastercard. Aun así el KH2 me lo he pasado las mismas veces que el primero, yo es que soy homo por KH :( Y el KH2FM+ es posiblemente el juego que en mi opinión está a 0.5 de ser igual de bueno que el 1, pero casi.
(mensaje borrado)
tony stonem está baneado por "Troll"
BSTCloud escribió: Y el KH2FM+ es posiblemente el juego que en mi opinión está a 0.5 de ser igual de bueno que el 1, pero casi.

Es posible, pero no soy tan friki como para jugarmelo en japones (Aunque traiga el chain of memories remakeado XD )

El 2 es mas action que RPG y el primero es al contrario y ya he dicho que me gustan ambos, pero de momento, aunque aun no me lo he pasado, me esta gustando mas el 2 XD

PD-¿Reflejo? Pues no, ni me he molestado en usarla [sonrisa]
BSTCloud escribió:Pero no me seas de tu pueblo xDDD

http://xeeynamo.blogspot.com.es/2011/07 ... l-mix.html

Muy bonito todo eso, pero ¿el juego original en que idioma salio? [rtfm]

No seria el primer rpg que me paso en japones (aunque me suena vagamente que las voces estan en ingles) pero no tengo ni medios, ni pc, ni ganas para ponerme a buscar la version traducida XD
Eeeeeso ya es una historia muy diferente, caballero, la flojera de uno y lo que se podría o no podría jugar son dos cosas muy distintas XD
Aunque siempre puedes pedirle a irina su ·#~$@& juego retail que seguro que te lo presta para que hagas una imagen cawento
Hace no mucho que me pasé por primera vez el KH2FM y sin duda tiene todo lo que tenía que tener el KH2. Es la versión FM más completa de la saga con muchas novedades y muchos combates extras y como dice BSTCloud la nueva caverna es la leche por eso de que es muy platafórmico. Lo único que faltaba al KH2 es más plataformas en los mapas y también algo más de detalles en algunos mapas como en Tierras del Reino y en la Plaza de Tierras de Dragon, son mapas grandes pero que no tienen "vidilla"

Los mundos de KH3D tiene toda la pinta de ser muy explorables y bastante grandes que en todos los KHs
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió: Y el KH2FM+ es posiblemente el juego que en mi opinión está a 0.5 de ser igual de bueno que el 1, pero casi.

Es posible, pero no soy tan friki como para jugarmelo en japones (Aunque traiga el chain of memories remakeado XD )

El 2 es mas action que RPG y el primero es al contrario y ya he dicho que me gustan ambos, pero de momento, aunque aun no me lo he pasado, me esta gustando mas el 2 XD

PD-¿Reflejo? Pues no, ni me he molestado en usarla [sonrisa]

Yo estube a punto a punto de traermelo de japón. Tiene que ser la hostia. Al final no lo compré, no me pregunteis porque.
Y si, las voces están en inglés, como dices. No entiendo el porqué... vaya mierda.
Los doblajes japoneses, son en occidente, lo que los doblajes ingleses en oriente.
No se si lo pillas. A ellos les encanta el inglés.

Al igual que la "rareza" es aquí ver un doblaje japo, allí lo es el doblaje inglés.
OKGARCIA escribió:Yo estube a punto a punto de traermelo de japón. Tiene que ser la hostia. Al final no lo compré, no me pregunteis porque.
Y si, las voces están en inglés, como dices. No entiendo el porqué... vaya mierda.

Tiene mas de version original el doblaje ingles que le japones si lo piensas.
BSTCloud escribió:Los doblajes japoneses, son en occidente, lo que los doblajes ingleses en oriente.

Al igual que la "rareza" es aquí ver un doblaje japo, allí lo es el doblaje inglés.

Ya ya, no te digo que no. Pero tan tan normal, no es...
Yo es que todo todo todo lo intento escuchar en japonés xD No veas lo que me costó, una vez jugué al BBS en japonés, pasarme al inglés (sub esp).
Lo dejé un tiempo apartado sin jugarlo en español con voces en inglés por no poder aguantarlo xDD

Os parecerá una gilipollez como una casa, pero es que yo, todo lo que sea japón, japonés y derivados, es lo que más me gusta en esta vida xDDD Y el japonés me pierde
Desde la 202 a la 206 todo borrado [flipa] xDD
Luk escribió:Desde la 202 a la 206 todo borrado [flipa] xDD

comorl? xD
OKGARCIA escribió:
BSTCloud escribió:Los doblajes japoneses, son en occidente, lo que los doblajes ingleses en oriente.

Yo es que todo todo todo lo intento escuchar en japonés xD No veas lo que me costó, una vez jugué al BBS en japonés, pasarme al inglés (sub esp).
Lo dejé un tiempo apartado sin jugarlo en español con voces en inglés por no poder aguantarlo xDD

Os parecerá una gilipollez como una casa, pero es que yo, todo lo que sea japón, japonés y derivados, es lo que más me gusta en esta vida xDDD Y el japonés me pierde

Hombre, de gustos nada está escrito, a mí me gustan las voces en inglés xDDD
Pero que de todas formas, no es una cuestión de lo guay que sea o deje de ser el doblaje, a nosotros nos encanta el doblaje japonés de CUALQUIER cosa relacioanda con el manganime y los videojuegos orientales, pero ten en cuenta que para ellos escuchar al doblador de turno será como para nosotros escuchar a adolfo moreno xDDD estarán hasta las pelotas de lo mismo, por eso les gusta lo nuevo, como a nosotros, que no nos parecerá igual de mundano el audio japonés en la vida.
BSTCloud escribió:
OKGARCIA escribió:

Hombre, de gustos nada está escrito, a mí me gustan las voces en inglés xDDD
Pero que de todas formas, no es una cuestión de lo guay que sea o deje de ser el doblaje, a nosotros nos encanta el doblaje japonés de CUALQUIER cosa relacioanda con el manganime y los videojuegos orientales, pero ten en cuenta que para ellos escuchar al doblador de turno será como para nosotros escuchar a adolfo moreno xDDD estarán hasta las pelotas de lo mismo, por eso les gusta lo nuevo, como a nosotros, que no nos parecerá igual de mundano el audio japonés en la vida.

Toda la razón :) Te paras a pensar y si, es cierto.
Aunque no he visto muchos casos de doblajes en inglés, porque ya se sabe que los japoneses son muy suyos.
¡Precisamente por eso se considera un "plus" en los final mix! Para que puedan disfrutar el doblaje inglés que ni existía cuando salió el juego en su territorio XD
Creo que os olvidais, que aunque el juego es japones, realmente toda la parte de Disney se puede considerar el ingles como el doblaje original.
timehero escribió:Creo que os olvidais, que aunque el juego es japones, realmente toda la parte de Disney se puede considerar el ingles como el doblaje original.

Bueno, yo por mi parte veo el doblaje japonés el original más que nada porque es producto nipón. No se si me explico...
En fin, voy a continuar el BBS un ratito y a dormir.
A ver si, conforme se acerca la fecha, almenos que nintendo y SE se pronuncie, pienso que es lo mínimo
tony stonem está baneado por "Troll"
Moderadores,si borrais mensajes que no tienen nada que ver,hacerlo tambien con los que por ejemplo comentan que se puede jugar al kh2 final mix en castellano,lo molones que son los doblajes japoneses,etc etc...que tambien importa bien poco.O todo o nada, pero no hagais el trabajo a medias...
Probado. Tiene una pinta jodidamente genial, pero creo que me uniré al boicot del juego, me parece que el gran sistema de combate y los buenos gráficos no superan al revés que nos ha dado SE con el idioma.
tony stonem escribió:Moderadores,si borrais mensajes que no tienen nada que ver,hacerlo tambien con los que por ejemplo comentan que se puede jugar al kh2 final mix en castellano,lo molones que son los doblajes japoneses,etc etc...que tambien importa bien poco.O todo o nada, pero no hagais el trabajo a medias...

Te molesta todo a ti macho... Vaya tela...
Si no te gusta, no lo leas. No te jode...

Es un Hilo de KH3D, pero porque comentemos alguna cosa en un momento puntual, no pasa nada eh... Que borrasen mensajes del tema de las traducciones porque llevabamos 40 páginas hablando, aún.
chicos tengo una duda, cual seria la cronología exacta de todos los juegos de esta saga?

Tengo todos para empezarla de nuevo, solo he jugado al 1 de ps2, pero no se si va antes el COM el BIrth By Sleep...

Gracias y saludos.
fire_fox_zgz escribió:chicos tengo una duda, cual seria la cronología exacta de todos los juegos de esta saga?

Tengo todos para empezarla de nuevo, solo he jugado al 1 de ps2, pero no se si va antes el COM el BIrth By Sleep...

Gracias y saludos.

Por orden:
Birth By Sleep
KH 1
KH COM
358/2 Days
KH 2
Re: Coded
KH DDD

Hasta ahora, así va xD
de todas formas, no los juegues cronológicamente, juegalos en el orden en que salieron a la venta... si no te vas a joder muchas sorpresas...
faco escribió:de todas formas, no los juegues cronológicamente, juegalos en el orden en que salieron a la venta... si no te vas a joder muchas sorpresas...

Cierto. Me paso algo parecido jugando a la saga Halo. Yo ya los habia jugado todos desde que sacaron el 1,2,3 y reach. Y me puse a jugarlos con mi padre porque no los habia jugado. Empezamos por el Reach, y luego me acordé que en el final te desvelan (más o menos) cosas que para no chafarlas, deberías haber jugado a los 3 primeros.
Eso es un buen ejemplo xD

No los juegues cronológicamente. Si no en el orden que salieron
Sheikonh escribió:
fire_fox_zgz escribió:chicos tengo una duda, cual seria la cronología exacta de todos los juegos de esta saga?

Gracias y saludos.

Por orden:
Birth By Sleep
KH 1
KH COM
358/2 Days
KH 2
Re: Coded
KH DDD

Hasta ahora, así va xD

Gracias compi.

faco escribió:de todas formas, no los juegues cronológicamente, juegalos en el orden en que salieron a la venta... si no te vas a joder muchas sorpresas...

Vale, entonces hago la nueva pregunta, cual es el orden recomendado de juego xD.
fire_fox_zgz escribió:Vale, entonces hago la nueva pregunta, cual es el orden recomendado de juego xD.

El ordén de salida creo que es:

KH1
KH CoM
KH2
KH 358/2 days
KH Re:Coded
KH BBS
KH DDD
N30designs escribió:
fire_fox_zgz escribió:Vale, entonces hago la nueva pregunta, cual es el orden recomendado de juego xD.

KH1
KH CoM
KH2
KH 358/2 days
KH BBS
KH DDD

El re:Coded salio despues del birth by sleep

Salu2
zackner escribió:
N30designs escribió:

KH1
KH CoM
KH2
KH 358/2 days
KH BBS
KH DDD

El re:Coded salio despues del birth by sleep

Salu2

bueno... realmente el Coded salió antes que el 358/2 days... el tema es que el Re:Coded tiene un video adicional al juego original que no es bueno verlo ANTES del BbS...

EDIT: Mentira... el Coded para móviles salió un par de meses despues que el 358/2 days... y aquí nos llegó el Re:Coded despues del BbS con el vídeo ese que digo...
El codirector de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance ha hablado sobre el futuro de la saga y del inevitable Kingdom Hearts 3. Tai Yasue ha explicado que el juego de Nintendo 3DS "es realmente una pista de lo que será el futuro, en cierto modo". En los siguientes párrafos revelaremos algunos detalles sobre la historia de Kingdom Hearts, por lo que deberías evitarlos si quieres permanecer en el más absoluto desconocimiento de la misma.

Yasue comenta que "cuando [Tetsuya] Nomura creó el primer concepto de Kingdom Hearts 3D, quería que la historia girase un poco en torno a Riku y la marca de maestría. Creo que quería conectar la historia, trabajando en Dream Drop Distance, con el próximo Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II. Creo que se revelarán muchos secretos en Dream Drop Distance".

"En cierto modo, la acción y la historia está directamente conectadas con Kingdom Hearts 3. Creo que eso es prácticamente todo lo que puedo decir. Si te lo pasas entero, está muy conectado a Kingdom Hearts 3. La marca de maestría, y cómo Riku se convierte en un maestro de la llave espada, lo conecta con la siguiente historia", reveló el codirector.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drom Distance llegará a Nintendo 3DS el próximo día 20 de julio.

Extraido de Vandal.
rubebet escribió:
El codirector de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance ha hablado sobre el futuro de la saga y del inevitable Kingdom Hearts 3. Tai Yasue ha explicado que el juego de Nintendo 3DS "es realmente una pista de lo que será el futuro, en cierto modo". En los siguientes párrafos revelaremos algunos detalles sobre la historia de Kingdom Hearts, por lo que deberías evitarlos si quieres permanecer en el más absoluto desconocimiento de la misma.

Yasue comenta que "cuando [Tetsuya] Nomura creó el primer concepto de Kingdom Hearts 3D, quería que la historia girase un poco en torno a Riku y la marca de maestría. Creo que quería conectar la historia, trabajando en Dream Drop Distance, con el próximo Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II. Creo que se revelarán muchos secretos en Dream Drop Distance".

"En cierto modo, la acción y la historia está directamente conectadas con Kingdom Hearts 3. Creo que eso es prácticamente todo lo que puedo decir. Si te lo pasas entero, está muy conectado a Kingdom Hearts 3. La marca de maestría, y cómo Riku se convierte en un maestro de la llave espada, lo conecta con la siguiente historia", reveló el codirector.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drom Distance llegará a Nintendo 3DS el próximo día 20 de julio.

Extraido de Vandal.

Prácticamente... Lo que dijeron en cuanto el juego salió en Japón xD Aun así, gracias por la info, te dejo dies hamijo ;)

P.D: Acabo de recordar porque vendí mi copia española del KH2 y me compré la PAL UK hace un tiempo... Sora Ketchum, of course Koch Media ._.
Sheikonh escribió:
rubebet escribió:

Extraido de Vandal.

Prácticamente... Lo que dijeron en cuanto el juego salió en Japón xD Aun así, gracias por la info, te dejo dies hamijo ;)

P.D: Acabo de recordar porque vendí mi copia española del KH2 y me compré la PAL UK hace un tiempo... Sora Ketchum, of course Koch Media ._.

El doblaje deel KH2 es uno de los mejores doblajes españoles (probablemente el segundo mejor) en un videojuego, pero el jugar conlas voces de muchos personajes tal y como los escuchamos en la infancia es una gozada.
timehero escribió:El doblaje deel KH2 es uno de los mejores doblajes españoles (probablemente el segundo mejor) en un videojuego, pero el jugar conlas voces de muchos personajes tal y como los escuchamos en la infancia es una gozada.

No lo niego. De hecho, el doblaje me parece, objetivamente hablando, cojonudo. Pero, personalmente, no me gusta nada de nada de nada. Ya solo por ponerles las voces que les pusieron a los personajes de FF (y por supuesto a Sora, el peor con diferencia) no me gusta.
La demo me ha bajado el hype u.u

Me decíais que se veía mejor que PS2 y más colorido, y si más coloridos y dientes de sierra... Me esperaré a su compra algo de tiempo.
4243 respuestas