[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

¿Cómo se ve el juego? ¿Cercano a los de PS2?

¿Cuanto dura?
david530 escribió:¿Cómo se ve el juego? ¿Cercano a los de PS2?

¿Cuanto dura?

Prueba la demo del e-shop.
Ethan2011 escribió:

¿Cuanto dura?

Voy a comprar la 3DS XL, por lo tanto, aún no tengo la consola [buuuaaaa]

PD: Pero la compro de salida XD
david530 escribió:
Ethan2011 escribió:

¿Cuanto dura?

Voy a comprar la 3DS XL, por lo tanto, aún no tengo la consola [buuuaaaa]

PD: Pero la compro de salida XD

yo lo veo igual o mejor que los de ps2
se ve mas o menos como el BBS de psp, solo que mas colorido y un poco mas definido en mi opinión.
ademas en la XL se tiene que ver mucho mejor ya que a este juego le viene muy bien una pantalla mas grande
Pues a comprarlo.

Lo reservaré para el día 20. Y hasta el 27 precintado :D
9Jose9 escribió:
se ve mas o menos como el BBS de psp, solo que mas colorido y un poco mas definido en mi opinión.
ademas en la XL se tiene que ver mucho mejor ya que a este juego le viene muy bien una pantalla mas grande

esos son polos opuestos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .... el "maquillaje" que tenga el juego para que se vea bien, quedara al descubierto con el zoom de la 3DS XL
Pues puedo decir que la demo me agrado mucho, posee varios elementos en pantalla y es muy colorido, como ya mencionaron antes, me gusto que es fluido a pesar del número de enemigos en pantalla, aunque lo siento ligeramente inferior a las versiones de PS2 (esto puede ser porque es una demo). El efecto 3D me agrado como lo lograron, pues hay momentos en que sientes que los elementos sobresalen de la pantalla, efecto que eh notado en pocos juegos (el efecto de sobresalir lo noto mucho en Zelda), pero al haber movimientos muy rápidos para ciertos ataques hace que uno se sienta mareado, pero conforme uno se acostumbra lo termina disfrutando.
en la demo no vi tantos enemigos en pantalla como para decir que no ralentiza ... la demo es tan sencilla que es dificil juzgar al juego con ella.. salvo en el apartado grafico el cual se ve muy bueno...
victor2004 escribió:
9Jose9 escribió:

esos son polos opuestos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .... el "maquillaje" que tenga el juego para que se vea bien, quedara al descubierto con el zoom de la 3DS XL

Dicen que la pantalla XL reescala muy bien los títulos (SM3DL por ejemplo, he visto que se casi igual).
Bueno, hoy he tenido la oportunidad de probar la demo del gamelab y decir que ni punto de comparación con la "demo" que ya tenemos. Mucha más variedad de opciones, enemigos y, sobretodo, duración xD Al empezar la demo, podías seleccionar si jugar con Sora o Riku. Empezaré por Sora. Los movimientos son exactamente los mismos que los vistos en la demo de la eShop, con la diferencia de que en este no se puede planear. Como bien dije, los combos de llave quitan muy poco comparado con la salvajada que quitan algunos comandos como Sparkga. La demo transcurre en el País de los mosqueteros, y, la verdad, es que estaba muy completa, pudiendo luchar contra tres bosses distintos. La dificultad es sensiblemente más elevada que la demo de la eShop (solo faltaría que no lo fuese xD), llegando a quitar 1/4 de vida algunos comesueños de los desafíos, además de dejarte atontados. Respecto a los gráficos y el sonido, el sonido muy en la línea de los anteriores KH (sobremesa y BbS) y, los gráficos, sensiblemente superiores a BbS y bastante mejores (desde mi punto de vista) que los de los dos KH de PS2, aunque las texturas quizá sean un tanto inferiores y más pobres. En un momento determinado (muuuuchos enemigos en pantalla), ha pegado un pequeño bajón de frames (60 a 55 creo yo) con el 3D activado, pero, si lo desactivas, ni un solo bajón, 60 frames estables. Los gráficos son también más vistosos (más coloridos y luminosos) que los de los anteriores. En cuanto a Riku, tiene habilidades distintas respecto a Sora, y también, menos movilidad. Con ello quiero decir que sus movimientos son más lentos, pero, generalmente, más fuertes (los golpes y el flowmotion claro está xD). Por último, decir que siempre que quieras (si tienes barra Drop) puedes cambiar de PJ entre Sora y Riku, y, decir también que cada uno tiene un arco argumental distinto, es decir, si por ejemplo con Sora estás al final del juego, pero no has tocado la historia de Riku, en cuanto uses Drop, cambiarás a Riku, pero comenzarás también desde Ciudad de Paso, vamos, que jugarás la historia desde la última vez que hayas guardado con cada uno de los PJ correspondientes.

Creo que no me he dejado nada... Bueno, he de decir que, personalmente, me ha parecido superior a los KH anteriores, y, además, el añadido del modo crítico (que aunque ya estaba en BbS y Re: Coded) y la habilidad Nv. 1 (solo en BbS que yo recuerde) le dan mucho más jugo al juego, haciendo que se vuelva tan horrorosamente complicado que se tarden más de 35 horas en completarlo. Bueno, espero que este pequeño "análisis" os haya de servido de algo ;)
Muy buen analisis. Lo pillo igualmente en UK XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Sheikonh escribió:Bueno, hoy he tenido la oportunidad de probar la demo del gamelab y decir que ni punto de comparación con la "demo" que ya tenemos. Mucha más variedad de opciones, enemigos y, sobretodo, duración xD Al empezar la demo, podías seleccionar si jugar con Sora o Riku. Empezaré por Sora. Los movimientos son exactamente los mismos que los vistos en la demo de la eShop, con la diferencia de que en este no se puede planear. Como bien dije, los combos de llave quitan muy poco comparado con la salvajada que quitan algunos comandos como Sparkga. La demo transcurre en el País de los mosqueteros, y, la verdad, es que estaba muy completa, pudiendo luchar contra tres bosses distintos. La dificultad es sensiblemente más elevada que la demo de la eShop (solo faltaría que no lo fuese xD), llegando a quitar 1/4 de vida algunos comesueños de los desafíos, además de dejarte atontados. Respecto a los gráficos y el sonido, el sonido muy en la línea de los anteriores KH (sobremesa y BbS) y, los gráficos, sensiblemente superiores a BbS y bastante mejores (desde mi punto de vista) que los de los dos KH de PS2, aunque las texturas quizá sean un tanto inferiores y más pobres. En un momento determinado (muuuuchos enemigos en pantalla), ha pegado un pequeño bajón de frames (60 a 55 creo yo) con el 3D activado, pero, si lo desactivas, ni un solo bajón, 60 frames estables. Los gráficos son también más vistosos (más coloridos y luminosos) que los de los anteriores. En cuanto a Riku, tiene habilidades distintas respecto a Sora, y también, menos movilidad. Con ello quiero decir que sus movimientos son más lentos, pero, generalmente, más fuertes (los golpes y el flowmotion claro está xD). Por último, decir que siempre que quieras (si tienes barra Drop) puedes cambiar de PJ entre Sora y Riku, y, decir también que cada uno tiene un arco argumental distinto, es decir, si por ejemplo con Sora estás al final del juego, pero no has tocado la historia de Riku, en cuanto uses Drop, cambiarás a Riku, pero comenzarás también desde Ciudad de Paso, vamos, que jugarás la historia desde la última vez que hayas guardado con cada uno de los PJ correspondientes.

Creo que no me he dejado nada... Bueno, he de decir que, personalmente, me ha parecido superior a los KH anteriores, y, además, el añadido del modo crítico (que aunque ya estaba en BbS y Re: Coded) y la habilidad Nv. 1 (solo en BbS que yo recuerde) le dan mucho más jugo al juego, haciendo que se vuelva tan horrorosamente complicado que se tarden más de 35 horas en completarlo. Bueno, espero que este pequeño "análisis" os haya de servido de algo ;)

una duda:

que tal el nivel de ingles que has visto en dicha demo?? es un ingles complicado o es facilillo??

Saludos y gracias por el analisis
labor escribió:una duda:

que tal el nivel de ingles que has visto en dicha demo?? es un ingles complicado o es facilillo??

Pues era un inglés bastante sencillito... Sin frases hechas, sin barbarismos (más allá de los de Goofy) y sin palabras complicadas. Cualquiera con un mínimo nivel de inglés se puede aclarar sin problemas.
Pedazo impresiones [360º]

Primer día ;D
Sheikonh escribió:

Pues era un inglés bastante sencillito... Sin frases hechas, sin barbarismos (más allá de los de Goofy) y sin palabras complicadas. Cualquiera con un mínimo nivel de inglés se puede aclarar sin problemas.

Pues perfecto.
Sheikonh escribió:

Los KH suelen tener un inglés facil. Incluso en los diálogos vocalizan mucho. Es mucho más complejo el de los Yakuza, por ejemplo.
¿Soy el único que piensa que con este juego va a pasar lo mismo que pasó con Phoenix Wright en NDS?
Lupi escribió:¿Soy el único que piensa que con este juego va a pasar lo mismo que pasó con Phoenix Wright en NDS?

¿Que pasó?
david530 escribió:
Lupi escribió:¿Soy el único que piensa que con este juego va a pasar lo mismo que pasó con Phoenix Wright en NDS?

¿Que pasó?

Me uno a la pregunta
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
OKGARCIA escribió:
david530 escribió:

¿Que pasó?

Me uno a la pregunta

Oye, ¿me puedes pasar por privado eso que tienes de kingdom hearts de firma? Yo también quiero participar en la "NO COMPRA" del juego. XD

Un saludo!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Acabo de venir del Gamelab, para que luego cuando llego me digan que cierran 1 o 2 horas antes de lo habitual. Me cago en su puta vida. Ahora, hemos entrado gratis.
Iba a por la demo de Luigi's mansion y kingdom hearts. La del KH ya la habian desmontado. La del luigi's mansion 2 me he puesto a jugar, pero el tio me ha echado cuando me ha visto porque tenían que recoger. Me cago en la puta. Solo me ha dado tiempo a pasar una conversacion entre el profesor loco ese y luigi. Ni he movido el puto personaje.
Que impotencia macho. Joder! cawento cawento cawento
Edito: Lo pongo en spoiler

Vereis, he estado dandole vueltas a la historia de todos los juegos de KH para tenerlo fresco cuando salga el nuevo y quería saber que pasa exactamente cuando Namine deja atrapado a Sora en esa especie de bola, esque no me acuerdo muy bien.

Un saludo y gracias de antemano. :)
sandrito_16 escribió:Vereis, he estado dandole vueltas a la historia de todos los juegos de KH para tenerlo fresco cuando salga el nuevo y quería saber que pasa exactamente cuando Namine deja atrapado a Sora en esa especie de bola, esque no me acuerdo muy bien.

Los spoilers :)
sandrito_16 escribió:Edito: Lo pongo en spoiler

Vereis, he estado dandole vueltas a la historia de todos los juegos de KH para tenerlo fresco cuando salga el nuevo y quería saber que pasa exactamente cuando Namine deja atrapado a Sora en esa especie de bola, esque no me acuerdo muy bien.

Cuando Sora se queda encerrado en la bola en el castillo del olvido, Naminé lo que hace es "reparar" sus recuerdos, puesto que durante el Chain of Memories, la Organización XIII le ha alterado los recuerdos a Sora para que recuerde cosas erróneas o que nunca le han sucedido
OKGARCIA escribió:Acabo de venir del Gamelab, para que luego cuando llego me digan que cierran 1 o 2 horas antes de lo habitual. Me cago en su puta vida. Ahora, hemos entrado gratis.
Iba a por la demo de Luigi's mansion y kingdom hearts. La del KH ya la habian desmontado. La del luigi's mansion 2 me he puesto a jugar, pero el tio me ha echado cuando me ha visto porque tenían que recoger. Me cago en la puta. Solo me ha dado tiempo a pasar una conversacion entre el profesor loco ese y luigi. Ni he movido el puto personaje.

Has tenido 5 dias para ir, si esperas al ultimo ultima hora, logico XD

Y cosas aparte, el gamelab bastante patatero, MUCHO mejor que el del daño pasado que eran 4 stands con 4 juegos apestosos, pero aun asi, las conferencias solo valian la pena 2, y juegos aun se salvaba poder jugar al castlevania y el borderlands 2, lo demas /shoo!
rheed escribió:
OKGARCIA escribió:Acabo de venir del Gamelab, para que luego cuando llego me digan que cierran 1 o 2 horas antes de lo habitual. Me cago en su puta vida. Ahora, hemos entrado gratis.

Has tenido 5 dias para ir, si esperas al ultimo ultima hora, logico XD

Y cosas aparte, el gamelab bastante patatero, MUCHO mejor que el del daño pasado que eran 4 stands con 4 juegos apestosos, pero aun asi, las conferencias solo valian la pena 2, y juegos aun se salvaba poder jugar al castlevania y el borderlands 2, lo demas /shoo!

He estado varios dias fuera, así que no he podido ir. Y no porque no quisiera.
Para quien no la haya jugado. Aquí teneis la demo de gamelab (almenos en parte)
http://www.youtube.com/watch?v=BEDx3kVHkJU

Estoy sorprendido porque lo entiendo a la perfección. :)
Yo lo que estoy sorprendido ( bueno , tampoco tanto ) es que dijiste que no lo pillarías y ahì estas , en pole position xd
AcePiNa escribió:Yo lo que estoy sorprendido ( bueno , tampoco tanto ) es que dijiste que no lo pillarías y ahì estas , en pole position xd

Primero, porque he comprobado que lo entiendo casi perfectamente.
Segundo, porque tengo todo el verano por delante para jugarlo y no me pienso esperar a que baje de precio 2 o 3 meses más tarde.
Además, si no lo van a traducir, que más os da? Quien no lo quiera comprar nunca que no lo compre. Yo es evidente que con lo que me gusta la saga, lo compraré tarde o temprano (es de sentido común), y, viendo que sale el 20 de julio con las vacaciones por delante, es lógico que no me voy a esperar a octubre...

Yo dije que no lo compraria, pero donde no lo voy a comprar es aqui. Lo compraré de importación.

PD: Y más sabiendo que es el juego que más espero en todo el año.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Se sabe si el juego podrá pararse en las escenas como todos los anteriores? Más que nada para buscar alguna palabra que no entienda sin perderme el resto de la escena y poder verla entendiendola entera.

Salu2
Hombre, no se si habrán dicho algo en concreto, pero la lógica dice que si cierras la 3DS, se deberían apagar las pantallas y quedarse en modo suspendido hasta que la vuelvas a abrir, no...? ein?
En la demo si que se puede pausar el juego durante una escena, con la opción de reanudarla o saltarla. Así que lógicamente y al igual que en los demás Kingdom Hearts, si se podrá
cloud93 escribió:¿Se sabe si el juego podrá pararse en las escenas como todos los anteriores? Más que nada para buscar alguna palabra que no entienda sin perderme el resto de la escena y poder verla entendiendola entera.

Salu2

Se puede, si. Como en todos los KH [oki]
Perfecto, gracias a todos. Lo de cerrar la consola es una buena idea tambien.

Salu2
Para mi, no será tan épico como el 2. El 2 me marcó mucho... Lo veo ahora y me entra nostálgia pura de hace 6 años... Dios.
Este seguro que es la hostia y tal. Pero el 2... bfff para mi, insuperable.
Además, no se como será eso de ir combinando las 2 historias. Yo lo hubiera preferido lineal, y que en momentos concretos jugases con Sora y luego te cambiase a Riku. Porque, he oido decir, que cuando tienes la barra de Drop activada (o algo así), si la usas, cambias de Sora a Riku, y por lo tanto, cambias de historia.

He leido que si por ejemplo estás justo en el final del juego (antes del combate final) y usas la barra de drop y nunca has jugado con Riku, empezarás la historia con riku desde el principio... Son 2 historias paralelas.
No se hasta que punto puede ser guapo eso... Ya que lo que más me ralló del Birth by Sleep era el tema de jugar el juego con 3 historias paralelas.
Yo prefiero un juego que dure 50 horas intercambiando los personajes automaticamente conforme avanza la historia, a 20 horas de Sora y 20 de Riku pudiendo cambiarla tu en cualquier momento.

Quizás me equivoco. No me tomeis la palabra al 100%, pero es lo que he leído.

PD: A parte, que hecharé de menos a Donald y Goofy... Eso de los dream eaters... no se yo hasta que punto... Para eso prefiero ir sólo. A mi me quitan a Donald y Goofy...
Aunque bueno, ya se que es porque todo el juego son sueños (o en parte, ni idea) pero no se.
Y estaba acostumbrado al Sora y Riku del 2 (más mayores), y ahora me los vuelven a hacer pequeños... xDDDD A todo esto lo que quiero decir es lo de antes. Me encantará, pero como el 2... ni de coña me parecerá tan épico como el 2.
El 2 me marcó un antes y un después, y como he dicho, cuando lo veo me crea una nostálgia... Estoy por volver a jugarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=i9KNN45eScE
Dios, que ganas... De mientras me hago el BBS con Ven y Aqua. Que no lo he hecho. Y así se quien es Vanitas y bueno, toda la historia antes de Sora, claro está.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A mi en Birth By Sleep me encantó que fueran 3 historias con 3 personajes. Cada una enfocada de una manera (Ven más con minijuegos, Terra más hacia la acción, y Aqua más hacia el plataformeo y con personajes aliados) y con sus propios estilos de combate, y luego ver desde el punto de vista de cada personaje como todas las cosas de la trama iban coincidiendo. :)

Eso si, en Birth By Sleep estaba bien hecho, porque te jugabas los 3 modos historia de cada uno y luego los 2 capítulos secretos. Mucho más organizado, al estilo Re: Chain of Memories.

En KH3D recomiendo ir alternando de personaje cada vez que te pases un mundo, ya que si no queda muy desorganizado y hace más mal que bien.

Y estaba acostumbrado al Sora y Riku del 2 (más mayores), y ahora me los vuelven a hacer pequeños... xDDDD

Son iguales que antes. No son pequeños. De hecho, son más mayores que en KH2 porque sucede inmediatamente después del video final de KH2.

PD: ¡Y por favor, quien tenga Birth By Sleep debe pasárselo antes que Dream Drop Distance! La gracia es mucho mayor y después en KH3D descubrir quien es el Mysterious Figure. :)

Imagen
Ponisito escribió:A mi en Birth By Sleep me encantó que fueran 3 historias con 3 personajes. Cada una enfocada de una manera (Ven más con minijuegos, Terra más hacia la acción, y Aqua más hacia el plataformeo y con personajes aliados) y con sus propios estilos de combate, y luego ver desde el punto de vista de cada personaje como todas las cosas de la trama iban coincidiendo. :)

Eso si, en Birth By Sleep estaba bien hecho, porque te jugabas los 3 modos historia de cada uno y luego los 2 capítulos secretos. Mucho más organizado, al estilo Re: Chain of Memories.

En KH3D recomiendo ir alternando de personaje cada vez que te pases un mundo, ya que si no queda muy desorganizado y hace más mal que bien.

Y estaba acostumbrado al Sora y Riku del 2 (más mayores), y ahora me los vuelven a hacer pequeños... xDDDD

Son iguales que antes. No son pequeños. De hecho, son más mayores que en KH2 porque sucede inmediatamente después del video final de KH2.

Si, cuando no están soñando. Pero en los sueños, son más pequeños, no?
En los sueños son así
Imagen

Pero fuera de los sueños, son así
Imagen

Yo los veo más mayores, sin duda, en la ultima foto. Con el aspecto de KH2. Corrigeme si me equivoco. El aspecto del 2 era guapisimo (de los 2 personajes)

PD: Imagino que lo habrás jugado en japonés no? Que envidia :P
Y si, me estoy pasando ahora el BBS con todos los personajes. Porque si no... Mal Mal! Me queda Ven y Aqua, y encima de terra no recuerdo mucho. En 1 mes lo reviento :P Ahora estoy con Ven
4243 respuestas