Para mi, no será tan épico como el 2. El 2 me marcó mucho... Lo veo ahora y me entra nostálgia pura de hace 6 años... Dios.
Este seguro que es la hostia y tal. Pero el 2... bfff para mi, insuperable.
Además, no se como será eso de ir combinando las 2 historias. Yo lo hubiera preferido lineal, y que en momentos concretos jugases con Sora y luego te cambiase a Riku. Porque, he oido decir, que cuando tienes la barra de Drop activada (o algo así), si la usas, cambias de Sora a Riku, y por lo tanto, cambias de historia.
He leido que si por ejemplo estás justo en el final del juego (antes del combate final) y usas la barra de drop y nunca has jugado con Riku, empezarás la historia con riku desde el principio... Son 2 historias paralelas.
No se hasta que punto puede ser guapo eso... Ya que lo que más me ralló del Birth by Sleep era el tema de jugar el juego con 3 historias paralelas.
Yo prefiero un juego que dure 50 horas intercambiando los personajes automaticamente conforme avanza la historia, a 20 horas de Sora y 20 de Riku pudiendo cambiarla tu en cualquier momento.
Quizás me equivoco. No me tomeis la palabra al 100%, pero es lo que he leído.
PD: A parte, que hecharé de menos a Donald y Goofy... Eso de los dream eaters... no se yo hasta que punto... Para eso prefiero ir sólo. A mi me quitan a Donald y Goofy...
Aunque bueno, ya se que es porque todo el juego son sueños (o en parte, ni idea) pero no se.
Y estaba acostumbrado al Sora y Riku del 2 (más mayores), y ahora me los vuelven a hacer pequeños... xDDDD A todo esto lo que quiero decir es lo de antes. Me encantará, pero como el 2... ni de coña me parecerá tan épico como el 2.
El 2 me marcó un antes y un después, y como he dicho, cuando lo veo me crea una nostálgia... Estoy por volver a jugarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=i9KNN45eScEDios, que ganas... De mientras me hago el BBS con Ven y Aqua. Que no lo he hecho. Y así se quien es Vanitas y bueno, toda la historia antes de Sora, claro está.