[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

van a sacar una version nueva de KH3D llamada "KH3D Mark of Mastery Edition"
http://www.bestbuy.com/site/Kingdom+Hea ... &lp=1&cp=1
mogurimogu escribió:van a sacar una version nueva de KH3D llamada "KH3D Mark of Mastery Edition"
http://www.bestbuy.com/site/Kingdom+Hea ... &lp=1&cp=1

No es ninguna version nueva, es la edición especial americana.
ya lo q nos faltaba tienen una mastery edition T^T xD, sacaran una version "final mix" que salga de japon y la traduzcan al español? xD que bonito es soñar~~
Sobre los mensajes borrados, hace varias páginas ya lo expliqué:
comepiedras escribió:Ahora que existe el nuevo hilo, TODOS los comentarios que se puedan (deban) postear allí, serán borrados, ni editados ni nada, se borrarán. Intentemos que el hilo quede sólo para cuestiones del juego, la dema, noticias, etc.

Comentarios sobre la demo, noticias (también noticias sobre el idioma y las versiones del juego, claro), jugabilidad, etc, etc sobre el juego, en este hilo.

Debates sobre S-E y su política de localizaciones, en el más amplio sentido de la palabra, aquí.

Movimientos y medidas contra S-E, en el hilo de petición de firmas.

Cualquier comentario que tenga cabida en los otros hilos y se ponga en este, será eliminado, sin previo aviso.
NOTA: Que se borre un mensaje por este motivo no implica ningún tipo de infracción para el usuario.

Esta medida se ha tomado con el resto de la moderación para que éste hilo sea lo más útil y practicable posible, entiendo que hay usuarios que no están de acuerdo en que se "prohíba" hablar ciertos temas en este hilo, pero creo que a la larga es lo mejor.
Es posible q vayan a sacar un pack 3dsxl + Kingston hearts?
diolermore escribió:Es posible q vayan a sacar un pack 3dsxl + Kingston hearts?

Seguro que algo hacen. Pero no creo que te venga ningún pendrive Kingston.
OKGARCIA escribió:

XDDD seria la repanocha
Seguro que al venir en ingles este sera un juego donde las tiendas a la larga lo venderán a precio de risa, sera cuando me lo pille.
dralash escribió:Seguro que al venir en ingles este sera un juego donde las tiendas a la larga lo venderán a precio de risa, sera cuando me lo pille.

Pero por dios, importarlo... no lo compreis aqui...
fire_fox_zgz escribió:
OKGARCIA escribió:

XDDD seria la repanocha

No sé, lo mismo sí y en el pendrive nos ponen la traducción para nos la imprimamos XD.
OKGARCIA escribió:
dralash escribió:Seguro que al venir en ingles este sera un juego donde las tiendas a la larga lo venderán a precio de risa, sera cuando me lo pille.

Hum... Lo mejor sería comprarlo rebajado en España en mi opinión. Cuando se vean obligados a venderlo más barato porque no vende, y lo tengamos por, por ejemplo, 20 €, quizá se den cuenta de que, como mínimo, ya que no viene localizado, lo deberían poner más barato. Si no compramos absolutamente nada, entonces directamente pasarán de traerlo, y, a la larga, acabará siendo peor. Una cosa es pagarles 45 € porque sí, y otra cosa es pagar menos y re-activar de una forma u otra el mercado español (en el que también influyen las cadenas de ventas, inflando el precio para sacar más beneficios).

En cuanto a la demo... Hay algo que quizá lo habéis pasado por alto. En la primera zona (el 4º distrito), si bajáis por el camino de la izquierda, en el mapa de la pantalla táctil os saldrá una especie de "marca" luminosa. Si la tocáis, entraréis en una especie de desafío en el que, en menos de 20 segundos, tenéis que matar a 3 comesueños. No es que alargue mucho, pero bueno, para ir viendo en que se podrían convertir estos desafíos durante el juego pues está bien.
Sheikonh escribió:
OKGARCIA escribió:

Hum... Lo mejor sería comprarlo rebajado en España en mi opinión. Cuando se vean obligados a venderlo más barato porque no vende, y lo tengamos por, por ejemplo, 20 €, quizá se den cuenta de que, como mínimo, ya que no viene localizado, lo deberían poner más barato. Si no compramos absolutamente nada, entonces directamente pasarán de traerlo, y, a la larga, acabará siendo peor. Una cosa es pagarles 45 € porque sí, y otra cosa es pagar menos y re-activar de una forma u otra el mercado español (en el que también influyen las cadenas de ventas, inflando el precio para sacar más beneficios).

En cuanto a la demo... Hay algo que quizá lo habéis pasado por alto. En la primera zona (el 4º distrito), si bajáis por el camino de la izquierda, en el mapa de la pantalla táctil os saldrá una especie de "marca" luminosa. Si la tocáis, entraréis en una especie de desafío en el que, en menos de 20 segundos, tenéis que matar a 3 comesueños. No es que alargue mucho, pero bueno, para ir viendo en que se podrían convertir estos desafíos durante el juego pues está bien.

Ah pues luego lo pruebo. Gracias!! :)
La demo no me ha gustado nada de nada de nada, el control no es muy bueno (espero que mejore con el circle pad pro) y el tema ese de ir grindeando las barandillas y saltando de farola en farola lo veo forzado e innecesario.
Para mi el mejor siempre será el 2
a mi el control me ha parecido en la línea de los demás KH, siguen manteniendo el sistema de batalla del BbS (y que sigan así), pero la cámara es significativamente mejor a las demás entregas (incluso sin circle pad)

Lo único que deseo es que haya atajos o una forma más facil de cambiar de comando, que soltar el jostick para usar la cruceta no es muy manejable (es un defecto heredado del BbS, pero que fue parcialmente corregido en el Re:Coded al poder cambiar de comando con toques del gatillo derecho)

El tema de volar, grindera, rebotar por las paredes y tal a mi me encanta y añade aún más dinamismo a las batallas...
razieljas escribió:La demo no me ha gustado nada de nada de nada, el control no es muy bueno (espero que mejore con el circle pad pro) y el tema ese de ir grindeando las barandillas y saltando de farola en farola lo veo forzado e innecesario.

Bueno, no es necesario que te deslices por las barandillas ni saltes por las farolas xD En cuanto al control en general, lo veo sensiblemente mejor que el de BbS, que ya era bastante bueno (subjetivamente hablando claro xD )

Hum... Quizá por duración y estilo de juego si... Pero es un juego muy fácil, incluso en experto, y además, es un juego bastante incompleto (comparando con la versión Final Mix quiero decir), mientras que, los demás, son bastante más completos. Que conste que esto es solo mi opinión xD
Sheikonh escribió:
razieljas escribió:La demo no me ha gustado nada de nada de nada, el control no es muy bueno (espero que mejore con el circle pad pro) y el tema ese de ir grindeando las barandillas y saltando de farola en farola lo veo forzado e innecesario.

Bueno, no es necesario que te deslices por las barandillas ni saltes por las farolas xD En cuanto al control en general, lo veo sensiblemente mejor que el de BbS, que ya era bastante bueno (subjetivamente hablando claro xD )

Hum... Quizá por duración y estilo de juego si... Pero es un juego muy fácil, incluso en experto, y además, es un juego bastante incompleto (comparando con la versión Final Mix quiero decir), mientras que, los demás, son bastante más completos. Que conste que esto es solo mi opinión xD

Pero el argumento, los escenarios, la BSO, la organización XIII, el combate final...
El BBS también fue un juegazo a la altura del 2 ¿Eh?? Se pasaron un poco con el descarado "rollito Star Wars" que desprendia el juego, pero en verdad molaba xDD.

Yo este con que sea minimamente parecido al BBS ya va a ser un juegazo. Y como han comentado: La cámara yo la he visto genial sin circle (de todas formas yo lo tengo, por si hiciera falta).
Arngrim escribió:El BBS también fue un juegazo a la altura del 2 ¿Eh?? Se pasaron un poco con el descarado "rollito Star Wars" que desprendia el juego, pero en verdad molaba xDD.

Yo este con que sea minimamente parecido al BBS ya va a ser un juegazo. Y como han comentado: La cámara yo la he visto genial sin circle (de todas formas yo lo tengo, por si hiciera falta).

Supongo que eso irá a gustos, claro... pero a mi me rallaba el tener que repetir el juego con 3 personajes aunque fueran 3 puntos de vista distintos. No se...
A mi el BBS me ralló un poquitín.
OKGARCIA escribió:
Arngrim escribió:El BBS también fue un juegazo a la altura del 2 ¿Eh?? Se pasaron un poco con el descarado "rollito Star Wars" que desprendia el juego, pero en verdad molaba xDD.

Supongo que eso irá a gustos, claro... pero a mi me rallaba el tener que repetir el juego con 3 personajes aunque fueran 3 puntos de vista distintos. No se...
A mi el BBS me ralló un poquitín.

hombre, cada uno tenía sus zonas exclusivas en cada mundo, y la forma de jugar con cada uno era bien distinta...

con Terra espadazo que te crió, Ventus más plataformeo y mas puzzles y con Aqua o tiras de comandos o te daban para el pelo de lo lindo...
se sabe algo de si lo retrasan?
Raithan escribió:se sabe algo de si lo retrasan?

De momento nada.
Raithan escribió:se sabe algo de si lo retrasan?

no hay retraso
(mensaje borrado)
OKGARCIA escribió:

Por ? pudiendo comprarlo al lado de casa en 5 min y a mejor precio ( eso si a la largaaaa )
ya que viene en ingles, importalo. Te va a salir a mejor precio y el idioma va a ser el mismo. Además de no darles ventas españolas encima de que no nos traducen el juego ;)
albertoooooooooo escribió:ya que viene en ingles, importalo. Te va a salir a mejor precio y el idioma va a ser el mismo. Además de no darles ventas españolas encima de que no nos traducen el juego ;)

Exacto.
albertoooooooooo escribió:ya que viene en ingles, importalo. Te va a salir a mejor precio y el idioma va a ser el mismo. Además de no darles ventas españolas encima de que no nos traducen el juego ;)

Donde podemos importarlo más barato?
MonsterStaysGold escribió:

Donde podemos importarlo más barato?

amazon.co.uk
(mensaje borrado)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Acabo de escuchar la version orchestra del tema hikari y la de dearly beloved que salen en KH ddd, y aun tengo la piel de gallina media hora mas tarde, ...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)