[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo peor de todo es que Final Fantasy y Kingdom Hearts son mis sagas favoritas...
EDITO: Esto seguro que no es nada pero...
Porque en zavvi dicen que sale el 7 de septiembre? Creo que antes estaba puesto como 20 de julio, porque lo miré...
Imagen
(mensaje borrado)
OKGARCIA escribió:Lo peor de todo es que Final Fantasy y Kingdom Hearts son mis sagas favoritas...
Porque en zavvi dicen que sale el 7 de septiembre? Creo que antes estaba puesto como 20 de julio, porque lo miré...
Imagen

¿7 de septiembre?, y ademas cae en Viernes. (el dia que suelen salir los juegos) ¿Zaavi sabrá algo que no sepamos o será solo un error?
Lloyd Irving escribió:
OKGARCIA escribió:Lo peor de todo es que Final Fantasy y Kingdom Hearts son mis sagas favoritas...
Imagen

¿7 de septiembre?, y ademas cae en Viernes. (el dia que suelen salir los juegos) ¿Zaavi sabrá algo que no sepamos o será solo un error?

Dudo que sea una error cuando la fecha estaba reconfirmada y fija, a mi me huele mas a que es el tiempo que necesitan para hacerlo MULTI 5 y meter español e italiano.
Lloyd Irving escribió:
Imagen

Seguro que es un error, pero me gustaría pensar lo contrario.
hibaridelanube escribió:
Lloyd Irving escribió:
Imagen

Dudo que sea una error cuando la fecha estaba reconfirmada y fija, a mi me huele mas a que es el tiempo que necesitan para hacerlo MULTI 5 y meter español e italiano.

Ojalá tengas razón!!
Ojalá Ojalá tengais razón, pero yo la verdad es que he perdido la fe en eso xD
Sólo es una fecha y no hay señales de cambios de momento en cuánto a la traducción.
En amazon.co.uk esta más baratito!.
Imagen

Sí que es raro. Yo también tenía entendido que la fecha era 20 de Julio. Un retraso de casi 50 días, si no es un error, podría significar una versión multi-5, Por soñar...

Saludos,
Ojala no sea un error, pero es posible que lo sea .
No me hagáis ilusionarme [buuuaaaa] Espero que Zavvi tenga infiltrados en Nintendo y lo que decís sea cierto [+risas]
Eso del 7 de septiembre tambien sale en su prima hermana thehut

http://www.thehut.com/games-3ds/kingdom-hearts-dream-drop-distance-3ds/10300631.html

Yo tambien creo que sera un error en esas dos paginas ya sabeis que a veces pone cosas raras en precios y otros asuntos
maq escribió:Eso del 7 de septiembre tambien sale en su prima hermana thehut

http://www.thehut.com/games-3ds/kingdom-hearts-dream-drop-distance-3ds/10300631.html

Yo tambien creo que sera un error en esas dos paginas ya sabeis que a veces pone cosas raras en precios y otros asuntos

2 webs equivocadas y justo el mismo día que nada tiene que ver en teoría con el juego empieza a ser mucha casualidad. Pero no quiero lanzar las campanas al vuelo aún.
Es mejor que no os hagáis ilusiones, que luego la ostia duele más.
En amazon.co.uk sigue poniendo 20 de julio a 30 libras, unos 30 y algo de euros.
Que kingdom hearts no es un vendeconsolas y ya no tiene tiron? sera porque no lo han aprovechado....
kingdom hearts..........................8,2 millones
kingdom hearts 2.......................12,5 millones
Kingdom hearts birth...................4,8 millones
kingdom hearts chain of memories 3,7 millones

Son a nivel mundial buscado por google asi que seguramente seran mas porque no esta actualizado pero sirve de aproximacion. Aun se cree que estos juegos no venden? no tienen tiron? Pocos juegos han vendido esos numeros en consolas portatiles sin decir que la nds y la psp son dos de las consolas mas pirateadas de la historia y 3ds a dia de hoy no se puede jugar a juegos en modo 3ds. Esta claro que no es un super mario ( new super mario bross 26.5 millones) pero si es un vendeconsolas en este momento de estancamiento que tiene esta consola del que solo los remakes de zelda y el mario land 3d hacen que la toque.
tony stonem está baneado por "Troll"
emlds escribió:
maq escribió:Eso del 7 de septiembre tambien sale en su prima hermana thehut

2 webs equivocadas y justo el mismo día que nada tiene que ver en teoría con el juego empieza a ser mucha casualidad. Pero no quiero lanzar las campanas al vuelo aún.

Creo que thehut y zavvi son la misma tienda mas o menos,asi que es normal que si se equivoca una,la otra tambien lo haga.
amate escribió:Que kingdom hearts no es un vendeconsolas y ya no tiene tiron? sera porque no lo han aprovechado....

Son a nivel mundial buscado por google asi que seguramente seran mas porque no esta actualizado pero sirve de aproximacion. Aun se cree que estos juegos no venden? no tienen tiron? Pocos juegos han vendido esos numeros en consolas portatiles sin decir que la nds y la psp son dos de las consolas mas pirateadas de la historia y 3ds a dia de hoy no se puede jugar a juegos en modo 3ds. Esta claro que no es un super mario ( new super mario bross 26.5 millones) pero si es un vendeconsolas en este momento de estancamiento que tiene esta consola del que solo los remakes de zelda y el mario land 3d hacen que la toque.

¿Se sabe cuanto vendió el Recoded y el KH 365/2? (o como se llame)?
Me parece injusto incluir el Recoded, porque juraría que era una conversión de un juego para móviles.

Vamos, que sus ventas no debieran de ser representativas, un juego vende en función de su calidad (y del marketing que hay detrás).
amate escribió:Que kingdom hearts no es un vendeconsolas y ya no tiene tiron? sera porque no lo han aprovechado....

No se donde lo abras mirado pero esas ventas son totalmente falsas, estan super infladas. Cosa que no quita que la saga Kingdom Hearts no tenga tiron.
Pero las ventas a dia de hoy son estas:
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=kingdom+hearts
tony stonem escribió:Creo que thehut y zavvi son la misma tienda mas o menos,asi que es normal que si se equivoca una,la otra tambien lo haga.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Me has quitado la ilusión. Nah, de todas maneras seguro que se han equivocado o han cruzado la fecha con otro juego.
Me parece que esas ventas están un poco infladas, si mal no recuerdo la distribuidora de Kingdom Hearts 2 en España se metió en problemas económicos precisamente porque las ventas fueron bastante bajas tras haber traducido y doblado el juego.
Pablopictures escribió:Me parece que esas ventas están un poco infladas, si mal no recuerdo la distribuidora de Kingdom Hearts 2 en España se metió en problemas económicos precisamente porque las ventas fueron bastante bajas tras haber traducido y doblado el juego.

No me hagas mucho caso, nunca llegué a saber del todo como fue el tema, pero la distribuidora se metió en problemas con Disney, dado que esta la denunció por no incluir las voces originales de algunos personajes Disney en el juego (los que aún viven claro, de mundos como Piratas del Caribe o Hércules), que según su política de localización de Disney no pueden hacer.

Lo de los problemas económicos quizá también sea como dices, el juego vendió la mitad que su primera parte, aunque tampoco fueron malas ventas (580.000 unidades en territorio europeo).
emlds escribió:
Pablopictures escribió:Me parece que esas ventas están un poco infladas, si mal no recuerdo la distribuidora de Kingdom Hearts 2 en España se metió en problemas económicos precisamente porque las ventas fueron bastante bajas tras haber traducido y doblado el juego.

No me hagas mucho caso, nunca llegué a saber del todo como fue el tema, pero la distribuidora se metió en problemas con Disney, dado que esta la denunció por no incluir las voces originales de algunos personajes Disney en el juego (los que aún viven claro, de mundos como Piratas del Caribe o Hércules), que según su política de localización de Disney no pueden hacer.

Lo de los problemas económicos quizá también sea como dices, el juego vendió la mitad que su primera parte, aunque tampoco fueron malas ventas (580.000 unidades en territorio europeo).

Pues si es así como comentas, se puede meter en un lío curioso Square Enix, si Disney se mete por miedo con eso de traer el juego sin subtitular.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)