[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

(mensaje borrado)
El otro dia pregunte en la fnac para reservarlo q tenian un cartel anunciandolo para el 20 de julio pero luego no salia en el sistema para reservas... Preguntare esta semana a ver si hay novedad...

Alguien me puede decir algun sitio fiable para pillar la edicion especial usa?

Gracias!
kazin escribió:El otro dia pregunte en la fnac para reservarlo q tenian un cartel anunciandolo para el 20 de julio pero luego no salia en el sistema para reservas... Preguntare esta semana a ver si hay novedad...

Alguien me puede decir algun sitio fiable para pillar la edicion especial usa?

Gracias!

No sé pero si la 3DS la has comprado en Europa no te funcionará una versión USA del juego.
En amazon.es no "aparece" Kingdom Hearts 3D (entre comillas, por que si que hay una "ficha" del juego, pero no tiene carátula y dice que saldrá el dia 26 de junio) :S

Sin embargo, juegos como Theatrhythm, Luigi's Mansion 2 y New Super Mario Bros 2 si que están.
kazin escribió:Alguien me puede decir algun sitio fiable para pillar la edicion especial usa?

Puedes probar aquí:
https://www.planetaxel.com/product/King ... 2248912417

Yo les he hecho varios pedidos de juegos de DS a lo largo de los años y nunca he tenido el menor problema con ellos. Como dicen Emlds, ten en cuenta que en una 3DS europea no funcionará.
Leechanchun escribió:Compañeros, acabo de saber que no es que solo el juego esta en inglés, si no que este inglés es americano, es decir, chustero... Mirad: (no me digais que es francés porque no lo es)
Imagen

¡Qué mal va ese inglés, eeeeh!
Ahí pone "¡Dejádmelos a mí!" (supongo, que la frase la dice Sora refiriéndose a los ladrones o algo así)

Por contexto se puede sacar fácilmente además con un poquito de lógica. Que una cosa es la putada de que no lo traduzcan, y otra que el juego no se entiende xDD
Aparte, este tipo de dejes gramaticales no son muy comunes, suelen tener un inglés bastante facilito.
Salvo cuando salga beat. Ese chaporrea el inglés el muy mamón xDDD
emlds escribió:. No sabía que en Reino Unido también traducían los juegos desde America, pensaba que los dejaban tal y como estaban. Fallo de mi ignorancia.

El ingles americano para los del Reino Unido es igual que el español latino para los españoles. De ahí que retraduzcan los textos.
Nekozero escribió:
emlds escribió:. No sabía que en Reino Unido también traducían los juegos desde America, pensaba que los dejaban tal y como estaban. Fallo de mi ignorancia.

El ingles americano para los del Reino Unido es igual que el español latino para los españoles. De ahí que retraduzcan los textos.

Ya lo sé, pero aquí por ejemplo no nos "traducen" los libros ni telenovelas de Sudamérica. Además, veía un poco raro que, no redoblando la voz, lean unos textos que dicen cosas diferentes a las que están escuchando en ese momento. Pero bueno, a la cama no te irás sin saber una cosa más [carcajad] .
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
esa imagen no dice que la traduccion sea mala siemplemente a de ser una escena con esos personajes que tienen una forma de expresarse diferente por eso esta escrito de esa forma ya que es parte del ambiente y de los personajes
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
kochambra escribió:
kazin escribió:Alguien me puede decir algun sitio fiable para pillar la edicion especial usa?

Puedes probar aquí:

Yo les he hecho varios pedidos de juegos de DS a lo largo de los años y nunca he tenido el menor problema con ellos. Como dicen Emlds, ten en cuenta que en una 3DS europea no funcionará.

Ojo con pedir nada a planetaxel, que han quebrado, no se si ya aceptaran pedidos, pero igualmente, pone que cierran asi que mejor no pidais nada ahi.
En amazon.es y en amazon.it no encuentro para comprar el juego...
Bakeroxs escribió:
kochambra escribió:

Puedes probar aquí:

Ojo con pedir nada a planetaxel, que han quebrado, no se si ya aceptaran pedidos, pero igualmente, pone que cierran asi que mejor no pidais nada ahi.

Yo lo reserve y me anularon el pedido.

Firmado para la traduccion
(mensaje borrado)
Bakeroxs escribió:Ojo con pedir nada a planetaxel, que han quebrado, no se si ya aceptaran pedidos, pero igualmente, pone que cierran asi que mejor no pidais nada ahi.

¡Pues vaya faena! Era una buena opción para importar. Gracias por el aviso.

Leechanchun escribió:
locoman6003 escribió:esa imagen no dice que la traduccion sea mala siemplemente a de ser una escena con esos personajes que tienen una forma de expresarse diferente por eso esta escrito de esa forma ya que es parte del ambiente y de los personajes

Como no lo sabeis, el que dice eso en la imagen que he puesto es Goofy, y es un mosquetero, asi que es una traducción de inglés chabacano, es decir, americano.

No es por defender a S-E, pero en ese detalle creo que lo han hecho bien.
Ya sabes que Disney es una compañía norteamericana y si te ves cualquier corto clásico de Goofy en versión original, verás que siempre ha hablado en ese inglés "chabacano"; es parte de su personalidad y cualquiera que esté acostumbrado a oírlo o leerlo en inglés, le extrañaría muchísimo que en este juego empezase a hablar como si se hubiese escapado de una obra de Shakespeare. Eso sí sería una mala traducción.
sabeis que los de zavvi han vuelto a poner el juego para el 20 de Julio , no? xD nos han trolleado en toda la cara
¿Por qué están borrando la mayoria de mensajes?
Yuluga escribió:sabeis que los de zavvi han vuelto a poner el juego para el 20 de Julio , no? xD no has trolleado en toda la cara

Yo no he trolleado a nadie. Bien sabíais que eso era un error, anda que ilusionarse...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Volviendo a lo realmente importante que es el juego en si, a los que habeis probado la demo que tal??? A ver si me la bajo y lo cato.
Yo lo sigo teniendo reservado en amazon.uk junto al teatrhytm FF que estaban a un precio increible y a dia de hoy hay que mirar el ahorro que no nos sobra el money.
Phellan_Wolf escribió:Volviendo a lo realmente importante que es el juego en si, a los que habeis probado la demo que tal??? A ver si me la bajo y lo cato.
Yo lo sigo teniendo reservado en amazon.uk junto al teatrhytm FF que estaban a un precio increible y a dia de hoy hay que mirar el ahorro que no nos sobra el money.

Yo jugué la demo y me ha encantado.
De hecho, este fin de semana he empezado de nuevo con el 1 en Ps2 y voy a pasármelos todos antes de que salga DDD.
OKGARCIA escribió:
Yuluga escribió:sabeis que los de zavvi han vuelto a poner el juego para el 20 de Julio , no? xD no has trolleado en toda la cara

Yo no he trolleado a nadie. Bien sabíais que eso era un error, anda que ilusionarse...

noooo perdon, era han! no has! XD me referia a que zavvi nos ha trolleado, no tu hombre ni ningun usuario hombre
Yuluga escribió:
OKGARCIA escribió:

noooo perdon, era han! no has! XD me referia a que zavvi nos ha trolleado, no tu hombre ni ningun usuario hombre

Ah vale vale xD
Acaban de colgar una demo en la eshop, ocupa 746bloques
Soldi3R escribió:Acaban de colgar una demo en la eshop, ocupa 746bloques

Esta desde hace un buen par de dias.
Pues vaya... me ha llegado la notificacion de la NintendoDirect hoy que he conectado y aparecia dentro de este apartado y pensaba que era nueva.

Sorry [+risas]
Soldi3R escribió:Pues vaya... me ha llegado la notificacion de la NintendoDirect hoy que he conectado y aparecia dentro de este apartado y pensaba que era nueva.

Sorry [+risas]

La demo está muy guapa, pero dura 3 minutos como mucho
(mensaje borrado)
que corta la demo... es un trailer practicamente.... y un trailer corto pa remate
victor2004 escribió:que corta la demo... es un trailer practicamente.... y un trailer corto pa remate

Si, no se han matado mucho

PD: Soy yo, o si tiramos 2 páginas atrás, hay un puñado de mensajes borrados? WTF?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
tony stonem está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Que la 3DS no sea pirateable (aun) no exime que España sea uno de los paises mas piratas del mundo XD

Y por cierto, el juego me ha encantado y aunque graficamente lo veo muy parecido al de PS2 y la camara sigue siendo igual de mala, me ha gustado bastante. De salida no lo voy a comprar, pero cuando baje, ni me lo pienso (que es una putada lo del idioma, pero no pienso perderme este juegazo por eso, ni que fuera el primer rpg que me paso en ingles y con textos mucho mas complejos (como el Persona 3) [360º] ...)
La piratería no es ya una justificación para ellos, con el caso PS3-360 se les vio el plumero, mismos precios incluso cuando ps3 no era pirateable.
4243 respuestas