[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Para los que esperan el juego en GAME ayer alguien les preguntó por Twitter:

Imagen
Larxeel escribió:Para los que esperan el juego en GAME ayer alguien les preguntó por Twitter:

Imagen

Bueno, ahora solo falta de grandes cadenas que lo ponga disponible Media Markt y lo tendrán todas las tiendas. Por el momento, la única que lo tiene ya para reserva es gamestop, por si a alguien le interesa (aunque no lo creo...).
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Una pregunta, si gastas todos los usos de una demo, que pasa?
OKGARCIA escribió:Una pregunta, si gastas todos los usos de una demo, que pasa?

Supongo que no la puedes jugar más, aunque vuelvas a descargarla.
Ethan2011 escribió:

Exactly,por cierto alguien ha jugado el tutorial?? sale la mala de la sirenita xD
Ethan2011 escribió:

Pues vaya puta mierda de sistema...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola Sheikonh(JAJA TE HE DICHO SHEIKONH)

Yo creo que va a ser según te los encuentres o según vayamos completando los mundos o también mediante algún tipo de sistema de logros o desafíos especificos,como el que hay en traverse town en la demo.(Yo no me lo he pasado)

PD: me he pasado la mayoria de los Kh en inglés y lo he entendido todo.Y este lo Pillare de salida por que si no mató a alguien,y me lo pasaré 3 veces,LO JURO.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
De todas maneras para quién le interese se dice (no se que credibilidad es para darle) de que Nintendo.es en los próximos días habrá una noticia con respecto al juego.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
eude escribió:Dejar de borrar todos los mensajes ya!!!! Que se entere todo el mundo de lo que estan haciendo los de square-enix.. parece que les estáis protegiendo..

es que este no es el hilo...

hablad en el otro y mantenerlo arriba y dejad hablar en este a la gente que, aunque lo quiere en español y tal, tambien quiere hablar del juego, y con tanto mensaje de la traducción es imposible.

¿te quieres quejar? Te apoyo totalmente, pero aquí no.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Nintyfan7 escribió:Pero que es esto????? Acaso no tiene que ver con el juego????? Es un tema que afecta directamente al juego y no veo (además de no conocer su existencia) porqué hay que abrir otro hilo para hablar de esto. Enfin...por esta regla de tres abrámos un hilo para hablar de la música, otro para los gráficos,etc...

Y para que no se diga que no se habla del juego, viendo la imagen que se posteó hace unos dias...terrible el inglés con el que llega el juego. Bravo S-E!!!!

Que no que no, que ese inglés aparece desde el primero hombre. Goofy habla así siempre, incluso en los dibujos animados xD Es un poco de inglés americano chabacano, aunque solo suelta barbarismos como "Ya" en lugar de "you" o "lemme, gimme" en lugar de "let me, give me". Es bastante común en los doblajes ingleses, más aún considerando de donde vienen los actores de doblaje xD

timehero: Las cartas esas dudo mucho que lleguen xD
xehan escribió:Por qué hay tanos mensajes borrados?

Porque las quejas sobre la traduccion van AQUI

Los mod ya han dicho varias veces que todos los post que no tengan que ver con el propio juego, seran borrados. (y el tema de la no traduccion, es uno de ellos)
(mensaje borrado)
mogurimogu escribió:van a sacar una version nueva de KH3D llamada "KH3D Mark of Mastery Edition"
http://www.bestbuy.com/site/Kingdom+Hea ... &lp=1&cp=1

Alguien ha reservado por aqui la edicion especial americana? O recomendais algun otro sitio? Gracias!
la version americana funciona??? la 3DS no tenia filtro de region?
kazin escribió:
mogurimogu escribió:van a sacar una version nueva de KH3D llamada "KH3D Mark of Mastery Edition"
http://www.bestbuy.com/site/Kingdom+Hea ... &lp=1&cp=1

Alguien ha reservado por aqui la edicion especial americana? O recomendais algun otro sitio? Gracias!
También puedes encontrarlo en Amazon.com, que siempre inspira confianza: http://www.amazon.com/Kingdom-Hearts-Dr ... 627&sr=8-1

albertoooooooooo escribió:la version americana funciona??? la 3DS no tenia filtro de region?
No, no funciona en una 3DS europea. Y sí, la 3DS tiene filtro de región.
No, no funciona en una 3DS europea. Y sí, la 3DS tiene filtro de región.

Si. A Nintendo le ha dado por no hacer sus consolas region free.

Esperemos que no saquen una versión Final Mix del KH3D. Porque solo me quedaría pillarme otra 3DS jap solo por un juego y no estoy dispuesto a tanto xDD
Por si a alguien le interesa, un chaval va a traducir las escenas en Español http://www.youtube.com/watch?v=emYJvRb6ahA
Espero que no sea spam
CristianDBZ escribió:Por si a alguien le interesa, un chaval va a traducir las escenas en Español http://www.youtube.com/watch?v=emYJvRb6ahA
Espero que no sea spam

Yo pensé en hacer eso mismo pero veo complicado el tema de la captura del vídeo ya que 3ds no tiene ningún tipo de salida y habría que grabarlo con cámara lo que supone un problema enorme para jugar a no ser que truques un circle pad.

De todos modos es una buena noticia espero que tenga suerte ;)
N30designs escribió:
CristianDBZ escribió:Por si a alguien le interesa, un chaval va a traducir las escenas en Español http://www.youtube.com/watch?v=emYJvRb6ahA
Espero que no sea spam

Yo pensé en hacer eso mismo pero veo complicado el tema de la captura del vídeo ya que 3ds no tiene ningún tipo de salida y habría que grabarlo con cámara lo que supone un problema enorme para jugar a no ser que truques un circle pad.

De todos modos es una buena noticia espero que tenga suerte ;)

Yo no se como lo hacen, pero hay varias walktrought en youtube de la versión JAP con relativamente bastante buena calidad de video y audio. :-?
Reservarlo no lo haré, pero caerá el dia 27 de julio (da igual si es inglés o no) con la 3DS XL.
Ayer probé el juego en el Gamelab de Barcelona. Llevaba a Riku, no jugué mucho puesto que aun no estoy acostumbrada a los controles, los de BBS me gustaban con estos me hago un poco de lio. Pero a ver, no probé mucho pero lo que jugué no se como describirlo. Es demasiado colorido por mi parte, y los ataques igual. Al final acabas con la pantalla arco iris. Al final dudo mucho que me lo compré, sinceramente.
4243 respuestas