[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Ya solo con el pelo de Riku se nota el cambio... Supongo que la cosa irá de que en los sueños tienen un aspecto "idealizado" o algo así... :-|
Es como un estado intermedio de edad entre KH1 y KH2, no son tan pequeños como en el 1. En Sora practicamente no se nota, puesto que es igual pero con el traje rojo. Riku sin embargo si se nota un poco la cara. Y lo del pelo simplemente ya se lo ha cortado en general.

KH1
Imagen

KH3D "Sueño"
Imagen
Imagen

KH3D
Imagen

Y si, me estoy pasando ahora el BBS con todos los personajes. Porque si no... Mal Mal! Me queda Ven y Aqua, y encima de terra no recuerdo mucho. En 1 mes lo reviento :P Ahora estoy con Ven

Ojo, recuerda que hay 1 pequeño capítulo secreto con Aqua tras pasarte los 3 modos historia (que es el auténtico final del juego), y un quinto capítulo si tienes la versión final mix. Además de los 2 finales secretos y sus bosses.

Ah, y guarda cada modo historia en un bloque diferente, porque si no, no desbloquearás esos modos.
Ponisito escribió:Es como un estado intermedio de edad entre KH1 y KH2, no son tan pequeños como en el 1. En Sora practicamente no se nota, puesto que es igual pero con el traje rojo. Riku sin embargo si se nota un poco la cara. Y lo del pelo simplemente ya se lo ha cortado en general.

KH1
Imagen

KH3D "Sueño"
Imagen
Imagen

KH3D
Imagen

Y si, me estoy pasando ahora el BBS con todos los personajes. Porque si no... Mal Mal! Me queda Ven y Aqua, y encima de terra no recuerdo mucho. En 1 mes lo reviento :P Ahora estoy con Ven

Ojo, recuerda que hay 1 pequeño capítulo secreto con Aqua tras pasarte los 3 modos historia (que es el auténtico final del juego), y un quinto capítulo si tienes la versión final mix. Además de los 2 finales secretos y sus bosses.

Ah, y guarda cada modo historia en un bloque diferente, porque si no, no desbloquearás esos modos.

Vale, he de estar al loro. Gracias.
La imagen ultima que has puesto es la que estaba buscando, y no la he encontrado. Es guapisima :P

Tu ya lo has jugado no? Imagino que ne japonés :P
Joer, viendo esas fotos... cuanto tiempo pasa en los juegos desde el primer Kingdom Hearts al 3DS?? Porque menudo estirón pegan los personajes... (Riku sobre todo!)

Sé que al final del CoM hay un salto (un año, quizás?), pero en un año la gente no cambia TANTO! ¬_¬
Hola! Alguien sabe si regalan algo por la reserva en GAME? Es que como no se puede reservar en la web pues no se que regalan y me gustaría saber si regalan algo porque en Francia regalan llaveritos de kh graciosisimos xD
bascu escribió:Joer, viendo esas fotos... cuanto tiempo pasa en los juegos desde el primer Kingdom Hearts al 3DS?? Porque menudo estirón pegan los personajes... (Riku sobre todo!)

Sé que al final del CoM hay un salto (un año, quizás?), pero en un año la gente no cambia TANTO! ¬_¬

Bueno, ya se sabe, los jóvenes cambian muy deprisa en poco tiempo (a esa edad) ajajajjajajajajajaja xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
tony stonem está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Alguien sabe Cuanto cuesta este juego en la tienda GAME por ejemplo y que dan al reservarlo....?
(mensaje borrado)
...
xD .... y cuanto vale el juego?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)